Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Oct 11, 2022 12:55 pm por Shooting Star
Si tu lo deseas puedes volar
Yo solamente quiero amarte Y todo mi calor brindarte Te haré olvidar esas penas que te hacen mal
— Historia —
Después de que los niños elegidos por fin han conseguido la paz en los dos mundos. Cada chico tomó su rumbo y seguir con sus sueños y planes. Fue como pasaron los años, Yolei siempre viajaba con su familia a diversos países ya que eran unos maestros de la informática por lo que se comunicaba con sus amigos a través de las redes y nunca perdió el contacto. Lógicamente siempre al lado de Hawkmon que volvía de vez en cuando al digimundo y ella lo acompañaba.

Hubieron varias batallas de por medio y se juntaba con los otros niños elegidos, quedando siempre absorta con la presencia de Ken que se cada año se volvía muy guapo y seguía conservando una personalidad introvertida y amable.

Por su parte, Ken se quedó en Japón. Prosiguió sus estudios y afianzó mucho más su amistad con Daivis y conservando a su digimon – que también era su gran camarada y mejor amigo – Wormmon. Realmente comenzó a cambiar mucho gracias a él y era divertido enviarse mensajes con Yolei, pero cada vez que se veían con los conflictos que tenían que enfrentar nunca pudieron retomar una conversación frente a frente. Lo que fue triste porque en el fondo le gustaba.

Solo que ahora con 16 años todo esta a punto de cambiar. ¿Por qué? Yolei ha vuelto y estudiará en la misma preparatoria que todos ellos.
— Personajes —

Ken Ichijouji
Ichijōji Ken (一乗寺 賢) - Comenzando con 16 años - Rising Sun
Yolei Inoue
Inoue Miyako (井ノ上 京) - Comenzando con 16 años - Shooting Star
ONE ON ONE — INSPIRED — ANIME: DIGIMON



Post de Rol:


Si tu lo deseas puedes volar OmyIesP Si tu lo deseas puedes volar 9csnCeW

Si tu lo deseas puedes volar WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :
Mar Oct 11, 2022 5:47 pm por Shooting Star
— 1. Reencuentro sorpresivo—
— Yolei Inoue—
— Sala de Clases —
— Con Ken —
Yolei estaba re feliz porque había vuelto al fin a Japón. Durante el último tiempo estuvo en España, Estados Unidos y Canadá por lo que necesitaba ya insertarse a sus verdaderas raíces. Jamás había perdido el contacto con sus amigos por las redes sociales y las misiones, pero lo triste es que no era con frecuencia y no se iban a poner a conversar de la vida.

Los extrañaba mucho a todos. Y mucho más a Ken, era un hecho que le gustaba y quería comprobar si esos sentimientos seguían siendo los mismos pues ya no tenía 12 años sino que 16 y todo podía cambiar, no podía dejarse llevar solo por videos llamadas o por chat.

No le había dicho a nadie que volvía. Ahora con sus padres y sus hermanos vivían en una casa muy acogedora cerca de la preparatoria que estudiaban la mayoría de los niños elegidos, aunque claro de los primeros solo seguían sus estudios Takeru y Kary. También deseaba ver a Daivis y Cody.

Anhelaba verlos.  

Llegó el fin de semana y se encargaron de todos los pormenores de la mudanza por lo que hubo tiempo para comunicarse pero no importó mucho porque empezaría el lunes, al menos ya le habían dado todos los contenidos que reforzando ya estaría acople con los demás, así que en ese aspecto estaba muy relajada.

La noche anterior no pudo dormir pues estaba impaciente así que se levantó a primera hora, para darse una ducha, prepararse un buen bento y aun así salió muy temprano para llegar al instituto. Antes se despidió de Hawkmon que seguía adormilado así que lo mando a dormir y que volvería durante la tarde.

¿Necesitaba presentaciones? No. Eso fue lo que le dijo al director y que fuera el profesor que la presentara a los nuevos, pero sí había asistido cuando niña al colegio por lo que la mayoría del curso la conocía.

Así que luego de convencerlo se fue al salón de clases que le correspondía. Saludó a un par de chicos que estaban ahí. — ¿Cuál puesto está desocupado? — Le preguntó a uno de ellos que respondió amablemente y cuando su mirada fue a parar hacia el puesto vacío fue cuando lo vio llegar. Impecable y con ese aire distraído que destacaba en el peli azul.  — ¡KEN! — Lo saludó con voz chillona y comenzó a reír por los nervios porque se percató que había levantado la voz más de la cuenta. — Sorpresa. — Siseó con una sonrisa mientras se acercaba a él que se había quedado de pie. Muy normal que todos se quedaran así cuando la vieran ahí creyendo todo el tiempo que estaba en Canadá.  Iba a ser una gran sorpresa para todos, solo tendrían que ir a buscar a Cody que era el menor.





Si tu lo deseas puedes volar OmyIesP Si tu lo deseas puedes volar 9csnCeW

Si tu lo deseas puedes volar WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :
Miér Oct 12, 2022 6:30 pm por Rising Sun
—1. REENCUENTRO SORPRESIVO—
— KEN ICHIJOUJI—
— SALA DE CLASES —
— CON YOLEI —
Muchas cosas pasaron desde que habían sido elegidos y devuelto la paz a los mundos. Ya no eran unos pequeños niños. Se habían vuelto todos unos jóvenes que ahora podrían llevar una vida "normal" sin preocupaciones algunas. 

Por su puesto que aun cuando cada uno tomó su propio camino no habían dejado de un lado la comunicación. Aun así, no era lo mismo. Extrañaba a los chicos. En especial a Yolei pues por más que se mensajearan no habían tenido la oportunidad de verse frente a frente. De poder tener una conversación como se debía. El chico había creado un bonito lazo con ella a pesar de su forma introvertida de ser. Por lo que añoraba pronto poder al fin tenerla de frente sin que los interrumpieran. Solo que no sabía cuándo seria, pues la muchacha a diferencia de él se la había pasado de viaje. 

Ken había optado por llevar una vida más tranquila, seguir sus estudios para así aspirar a tener una carrera fructífera cuando fuera adulto. Mantenía a su fiel compañero Wormmon, su digimon que se había vuelto su mejor amigo el que lo acompañaba a todos lados. Claro, a todos lados donde era posible. En estos momentos se debía de andar paseando por el mundo digital mientras el chico se dirigía a clases. 

La clase aún no había comenzado. Pero Ken ya se encontraba sentado viendo en dirección al pizarrón. O al menos eso parecía. En realidad, estaba distraído pensando en si no se le había olvidado algo en su casa. Tenía el presentimiento de que algo se le olvidaba, pero no estaba seguro de que era. Solo esperaba que no fuera algo de importancia como alguna tarea. 

Abrió su cuaderno por aquello de verificar si era cierto que no fue la tarea lo que olvidó. En la parte interior de la portada había una fotografía pegada de grupo cuando niños. Podía ahí fácilmente identificar a Yolei con su largo cabello y sus anteojos. Ahí aún era muy pequeña al igual que él, bueno al igual que todos. Ahora la cosa había cambiado. La adolescencia les había traído cambios físicos notorios y la muchacha se había transformado en una linda señorita. No es que no fuera linda, pero al ya no ser niños era normal que fuera ahora que se fijará en esas cosas. 

Mientras estaba envuelto aún en sus pensamientos escuchó una voz. Una inesperada y que igual por un momento lo hizo saltar de la silla. - ¿Yolei? - ¿De quién más podía ser esa voz chillona?  Ken se había quedado parado al lado de su asiento paralizado, incrédulo con lo que sus ojos veían. ¿Acaso era verdad lo que estaba viendo? Sus ojos no paraban de mirarla con incredulidad. Quería moverse hacia donde ella, pero el mismo nervio y la incredulidad no se lo estaba permitiendo. No fue hasta que la tuvo frente a frente. Que logró articular palabras nuevamente. - ¡Yolei! - exclamó en un arranque de emoción que se apagó rápido al pensar que lo podían estar viendo. Por lo que se tornó ligeramente rojo de la vergüenza. - Que sorpresa. No tenía idea de que estabas aquí. ¿Porque no me avisaste? - le dijo recobrando la compostura, pero nervioso por todo el espectáculo que según él se había formado. 


Si tu lo deseas puedes volar ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Sáb Oct 22, 2022 10:21 am por Shooting Star
— 1. Reencuentro sorpresivo—
— Yolei Inoue—
— Sala de Clases —
— Con Ken —
Yolei sonrió desde su posición y notando que Ken había cambiado bastante físicamente pero eso no quería decir que no seguía conservando aquel tranquilo carácter que tenía hace un tiempo atrás cuando se conocieron. Pero lo mejor de todo es que con el pasar del tiempo lo veía con un semblante más feliz, lo que la hacía pensar que era precisamente que la razón era por su círculo de amigos y sobre todo, la extroversión de Daivis. Trataría de ser cauta pero normal que lo encontrara mucho más guapo que antes y mucho más cuando notó que seguía conservando su cabello azulado largo.

Era emocionante ver su expresión de sorpresa y luego su sonrisa. Al menos sí la había extrañado y eso le provocó una sensación extraña en su estómago. No sé dejaría llevar por esas tonterías  en su reencuentro y solo se deleitó con su reacción. Adoraba cuando se ponía así de rojito, eso lo seguía manteniendo. — Pues no lo tomes personal, quería que fuera una sorpresa y no se lo dije absolutamente a nadie, así que los chicos estarán igual de sorprendidos que tú. — Finalmente lo abrazó con fuerza al estar de pie porque necesitaba sentir su contacto de tanto tiempo que no se habían visto, además que ella era más de piel y expresiva, pues iba hacer lo mismo cuando TK, Kary, Daivis y Cody estuvieran ahí. Los había extrañado demasiado a todos. — Necesitaba hacerlo, pues aunque nos hemos visto no fue el tiempo suficiente ¿Cómo va todo? — Dijo mientras se sentaba frente a él y lo miraba desde esa posición para que volviera a su puesto, igual podían salir afuera pero luego se lo diría. Es que no se quería esperar mucho para ir a ver a Cody.

Ahhh...—Dijo recordando aquel detalle tan importante de repente, por lo cual, sostuvo sus manos solo por la emoción al contarlo. — Y ahora sí pretendo quedarme. Mi papá fue contratado por tres años aquí, así que adiós viajes. — Murmuró radiante de felicidad. Es que no había estado nada mal conocer diversas partes del mundo, pero ni siquiera alcanzaba a socializar y estar en contacto por las redes tampoco era entretenido, quería retomar todo y como solía ser en los viejos tiempos. — Así que por favor dime que ahora no serás tú que se va o algo así de alocado. — Agregó. Porque entre ellos todo era posible y en el fondo no quería que fuera así.

No con él.




Si tu lo deseas puedes volar OmyIesP Si tu lo deseas puedes volar 9csnCeW

Si tu lo deseas puedes volar WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :
Jue Oct 27, 2022 7:34 pm por Rising Sun
—1. REENCUENTRO SORPRESIVO—
— KEN ICHIJOUJI—
— SALA DE CLASES —
— CON YOLEI —
Todas las vivencias que habían tenido habían sido de gran aprendizaje para Ken. Dejando atrás todos los errores de su pasado y aprendiendo a mirar hacia el futuro. Había sido un gran alivio haberse encontrado con chicos tan maravillosos que al final, a pesar de todo le dieron la segunda oportunidad. El peliazul estaba contento de cómo se estaba visualizando su futuro. Se veía prometedor.

Había quedado con Davis de hacer la tarea en su casa. Pues, aunque la clase en la que ahora estaba no la tomaban juntos, si lo hacían con la clase de arte que reunían estudiantes de varios cursos. Ya había aprendido a que siempre el trabajo en equipo resultaba más productivo. Bueno, a excepción de los exámenes, si le decía algo como eso a la maestra de seguro lo reprobaba pensado que se refería a copiarse. Pero era Ken, así que cero posibilidades de hacer un comentario como ese enfrente de todo el salón.

Luego de la aparición sorpresiva de Yolei y que le había ganado un buen salto por el susto, los planes podrían cambiar. Es que era normal que después de tan poco tiempo que habían tenido para interactuar quisiera recuperarlo. Además de que sus amigos seguros también querrían verla. Así que capaz terminara por ayudarla a darle la sorpresa. La tarea podía esperar un poquito. Sabía que con semejante sorpresa Davis no se molestaría y los demás chicos hasta se olvidarían de lo que fuera que estuvieran por hacer.

Ken había aprendido a sentirse cómodo conversando con sus amigos, incluso con Yolei que a veces podía hacerlo sentir un poquito nervioso. Pero ahora su sonrojó era además de ese cosquilleo que le provocaba la muchacha, por estar llamando tanto la atención de toda el aula de clases. - Entiendo. Bueno, de verdad si me lograste sorprender. - le aseguro con una sonrisa.

Por un momento se quedó estático hasta que se dio cuenta de que lo mejor era hacer los mismos que ella… sentarse. Así de paso llamaba menos la atención. - Lo sé, ha sido complicado. No es lo mismo cuando estábamos acostumbrados a andar juntos en grupo y de pronto cada cual toma su rumbo. - no le desagradaba como se había tornado su vida. Si ya había dicho que parecía ir por buen camino. Pero igual era inevitable añorar los tiempos en el que se podían reunir todos sin que nadie faltara y estar todo el tiempo que fuera necesario reunidos. Igual extrañaba las conversaciones a solas con Yolei. - Todo va bastante bien. Especial académicamente hablando. - le contaba.

La pregunta fue inevitable. Una sonrisa más amplia iluminó su rostro cuando escucho la respuesta. Le hacía muy feliz escuchar eso, así que ni se preocupó que todos notarán en ese momento que ella le sostenía las manos. - No, no. Yo no tengo planes algunos de irme. Al menos aún no me ha pasado por la mente. - rio un poco y noto las manos. - Oh, quieres ver como esta Wormmon. - sutilmente y aún rojito soltó las manos de Yolei y rebusco en su mochila sacando uno de sus cuadernos en donde había pegada una foto de su digimon para mostrarle a la chica.  - A veces está que quiere venir a clases. - dijo negando, pero sin quitar la sonrisa.


Si tu lo deseas puedes volar ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Vie Nov 04, 2022 12:27 am por Shooting Star
— 1. Reencuentro sorpresivo—
— Yolei Inoue—
— Sala de Clases —
— Con Ken —
Había llegado mucho antes para tener tiempo para conversar con sus amigos y estaba encantada que Ken también fuera puntual. Quería enterarse de todo lo que había hecho, alguna anécdota, y aunque se sabía todo de memoria porque no habían dejado de hablar por las redes, era mucho más entretenido escuchar ahora que se reencontraron. La chica de cabellos violetas no dejaba de sonreír, le parecía un chico muy tierno y se había vuelto mucho más atractivo con el tiempo, de hecho, ya no tenía carita de niño pequeño que cuando lo conoció en el Digimundo, estaba contenta que todo hubiera dado un giro en su vida, pues sabía que aún llevaba esa carga de ser el Digimon Kaiser, y se había esforzado para llevar una vida diferente y eso también era gracias a Daivis quien como su mejor amigo ayudo bastante y ahora se podía ver mucho más risueño, espontáneo, cariñoso y amable. Realmente sabía que era así pero ahora lo comprobaba y era normal que se sintiera mucho más atraída.

Es parte de la vida, imagínate después viene la universidad y así vamos avanzando, pero yo espero que no nos separemos, al menos ya no será de mi parte. — Murmura tierna, empatizando con la situación pues iba a ser inevitable solo que ya no quería pasar por eso, quería estar con ellos y Ken.  Había sido mucho tiempo fuera del país y realmente estaba contenta que eso se mantuviera, sin duda, si a su padre le salía otro trabajo de improviso iba a decir que no y se iba a quedar con algún familiar, su papá le había dicho constantes veces que el contrato era por años ya que era eso lo que duraba el proyecto. — Nunca te pregunte ¿Y como va el amor? Normal en nuestra edad aunque yo sea un poco la excepción... — Soltó una risa nerviosa y no le importaba demasiado llamar la atención. — Por ejemplo: Sé que TK y Kary están saliendo... ¿Tienes novia? — Bueno, le había ganado la curiosidad aunque suponía que no porque al menos habría visto una foto.

En un impulso de felicidad había tomado sus manos y notó su sonrojo. Era adorable, trató de no reírse de nuevo producto de esos pequeños nervios que estaban por llegar a ella y acarició sus propias manos cuando vio que le mostraba a Wormmon —  Sigue teniendo esa carita de adorable...—  Dijo, mientras se acercaba mejor para mirar la foto y sonreía con sinceridad. —  Y normal, sea como sea. Siempre quieren estar al tanto de nosotros, bueno Hawkmon sigue igual de relajado y prefirió quedarse durmiendo, se lleva muy bien con mi familia, eso sí... cuando llegó a casa quiere saber todo lo que hice. ¿Quieres ir? Estoy segura que estarán muy contentos de verse también, aunque muy probable que se hayan visto ya en el Digimundo.  — Decía todo esto en un susurro donde tan solo él podía escucharlo y también sacó de su billetera una foto donde salía con su hermoso y tan fiel digimon.

¿Y los chicos tienden a llegar justo a la hora o no están en esta clase? — Preguntó. Quizás hasta se juntaban según las asignaturas, habían varios salones así que los cursos solían ser con pocos alumnos así que era una posibilidad que tendrían que verse luego.



Si tu lo deseas puedes volar OmyIesP Si tu lo deseas puedes volar 9csnCeW

Si tu lo deseas puedes volar WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :
Dom Nov 13, 2022 7:43 pm por Rising Sun
—1. REENCUENTRO SORPRESIVO—
— KEN ICHIJOUJI—
— SALA DE CLASES —
— CON YOLEI —
Para Ken era como volver a su infancia, tener de vuelta a su lado a Yolei. Estaba tan contento que igual le daba un poco de pena que se le fuera a escapar más de la cuenta la emoción. Es que la extrañaba a ella más que a los demás, pues había sido la más lejos que estuvo todo este tiempo. Fue muy poco el tiempo que pudo verla, pues no fue que perdieron contacto. Sin embargo, no era lo mismo. Ahora la tenía ahí frente a frente en lo que parecía una estadía más larga, pues de lo contrario no estaría en el colegio. De todos modos, ese detalle lo iba a corroborar con la propia Yolei, no quería ilusionarse más de la cuenta.

— Desafortunadamente así es. A veces quisiera pensar que todos estaremos juntos para siempre. Pero eso es pedir mucho. — le respondió. Es que lejos había quedado aquel chico que prefería la soledad. Sí, aún tenía ese toque tímido, pero, sin embargo, había aprendido a valorar sus amistades como si se trataran de su propia familia. — Me alegra escuchar eso. Y no, no… te aseguro que yo tampoco. — le aseguro algo nervioso.

Pero lo que sí lo había descolocado por completo fue la siguiente pregunta de la muchacha. De seguro si estuviera comiendo algo se hubiera atragantado por el rumbo que estaba tomando aquella conversación. En cambio, más bien casi se ahoga con su propia saliva. — ¿Amor? No, para nada… aún no. La verdad. Así que nada de novia. Supongo… que a diferencia de TK y Kary tuvieron suerte tenerse el uno al otro, y poder llevar la amistad a otro nivel. — sí, tan solo ella hubiera estado aquí todo este tiempo, quizás la respuesta sería otra… Espera. ¿Realmente estaba pensando en Yolei como algo más que una amiga?

Se concentró en buscar en su mochila y mejor mostrarle como estaba su digimon. Ya se había puesto nervioso. Y sintió un alivio cuando comenzaron hablar de los digimon olvidando por un momento la conversación anterior.  — Pues Hawkmoon tampoco ha cambiado en nada. — le respondió con una sonrisa. — Sí, son muy obstinados. Pero si no lo fueran… bueno, quizás no estuviéramos aquí. — Admitió, pues realmente se trataban de unos fieles compañeros.  — Claro, así de paso esos dos también se reencuentran. — dijo contento, sentía que todo comenzaba a ser como antes.

— Pues no, no están en esta clase. Por ese igual imaginarás la tortura que es para mí. Pero… pero si estarás en esta, al menos ya no lo será. — le aseguro como si se tratara de su propia salvadora. — ¿Por qué si estarás? ¿O no? — pregunto ahora entrando en un poco de dudas por no estar seguro de si solo entro a saludarlo o si realmente estaría en el mismo salón.


Si tu lo deseas puedes volar ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Sáb Nov 19, 2022 12:27 pm por Shooting Star
— 1. Reencuentro sorpresivo—
— Yolei Inoue—
— Sala de Clases —
— Con Ken —
Ken era un chico adorable y estaba feliz que hubiera tenido esa cambio. Se notaba, pues sí solía ser más callado y serio que los demás tal como Cody, así que imaginaba que Daiya había influido mucho en su cambio de carácter, iba a tener que agradecerle cuando se vieran luego de esos miles de abrazos que el loco iba a darle al verla.

Trató de mantener una expresión neutral y quizás no debió hacer una pregunta tan atrevida pues se puso mucho más nervioso. — Tranquilo, sabes que soy curiosa y como no te lo había preguntado. Y es posible que sí, hay veces que se necesita tiempo con el otro para darse cuenta de los sentimientos y que no se confundan con amistad. También lo estoy, pero no desespero todo se da en el tiempo adecuado y somos jóvenes, debemos enfocarnos en nuestros estudios. — Contestó sincera. Aunque también era una romántica y era lógico que tener a alguien al lado como apoyo y que te quisiera era lindo. Se imaginó junto a él y fue el momento de ponerse roja. Fue un momento incómodo que espero que desapareciera al momento que fluyera otro tema, además que era su culpa al andar preguntando.

Solo lo escuchaba con una sonrisa, el tema de sus adorados digimon ayudo mucho y lo abrazó de nuevo por impulso al saber que iba a ir a su casa. — Después de clases vamos, mi madre y hermanos estarán muy contentos de verte. Hay que ir a buscar a Wormmon ¿También lo cuidan en casa o prefiere andar todo el tiempo por el digimundo? — Susurró bajito lo último porque sí caía que nadie lo cuidaba siempre se podía quedar en casa y se hacían compañía.

Yolei hizo un puchero. — ¡Buuu! Triste. Juraba que estaban en esta clase pero bueno ya los veré en el recreo. Imagino que tienen un sitio donde se juntan ¿Cierto? — Preguntó ilusionada es que ya añoraba verlos y abrazarlos. Había dejado sus regalos en casa porque eran muchos pero ya estaba planificando una junta para hacerlo.— ¡Sí! Estoy en esta clase así que no te libraras de mi, Ken. Espero no ser una pesada para ti. — Siseó de un modo cariñoso. — Y eso me recuerda que este no será mi puesto lo cual es triste. — Finalizó. Era mejor ni ordenar las cosas porque todo dependía del profesor.



Si tu lo deseas puedes volar OmyIesP Si tu lo deseas puedes volar 9csnCeW

Si tu lo deseas puedes volar WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :
Miér Nov 30, 2022 7:20 pm por Rising Sun
—1. REENCUENTRO SORPRESIVO—
— KEN ICHIJOUJI—
— SALA DE CLASES —
— CON YOLEI —
Aquella pregunta en definitiva lo tomo por sorpresa. No se esperaba que fuera tan directa y terminara por hacerle una pregunta como esa. Más apenas acabando de llegar. Pero bueno, ya la había hecho y aunque nervioso, se la contesto. A final de cuentas, tampoco es que en ese aspecto su vida hubiera cambiado desde que ella se fue a viajar.

Por supuesto, antes eran unos niños, ahora ya eran unos adolescentes. Las hormonas, la pubertad, hacen que comiences a ver a la gente de manera diferente. Para Ken no era la excepción, ahora mismo notaba lo cambiada que estaba su amiga. Eso no le pasaba para nada desapercibido. Ahora bien, de que él se hubiera envuelto en alguna relación con alguien en estos últimos tiempos. Pues no. Ahora que lo pensaba, ni siquiera se le ocurría como podría comenzar una. ¿El tiempo le mostrará? ¿No? Igual para esas cosas no había manual alguno. — Bueno, sí, tampoco es como que no vaya a ocurrir en algún momento. ¿No? —  le admitió, pues tal vez solía ser tímido, pero tampoco se iba a intimidar con la idea. Esperaba tener a la indicada y darse cuenta de ello. En especial por el comentario de Yolei de no confundir la amistad con amor. No quería pecar de eso, pero igual a ella, aun cuando estuvieron en contacto, la extraño, extraño su presencia. ¿Sería solo por la fuerte y bonita amistad que tenían? Eso mejor debía averiguarlo por sí mismo y no saltar a conclusiones. — Así es, es mejor tener paciencia. No todos hacen las cosas al mismo tiempo. — dijo más calmado.

Por suerte, el cambiar de tema ayudó a que ese color rojo de las mejillas se dispara. —  Por supuesto, es que no me puedo perder sus caras de sorpresa. — al menos no pudo haber visto la suya propia porque seguro moriría de vergüenza por a cara de petrificado que puso por la sorpresa. —  Pues por lo general está en casa, pero igual le gusta pasearse por el digimundo. Es que a veces extraña estar con otros digimons. — aseguro el muchacho.

— Sí, por mala fortuna, no nos tocó a todos en el mismo grupo. — comento haciendo un gesto de decepción. — ¡Oh, por supuesto! Nos solemos reunir en patio central, justo donde está la fuente. — aseguro el muchacho ahora con entusiasmo.

— Oye, nadie dijo que quisiera librarme de ti. — Le admitió con una sonrisa. [color:a5ed=#242b84]— Al contrario. Me alegra que podamos ser también compañeros de clases. — dijo animado hasta que noto el pequeño detalle de que, en efecto, la chica estaba ocupando un asiento que no sería el de ella. — Bueno, quizás no te asignen uno tan alejado. Eso espero. — Admitió el chico.  Por un momento se quedó pensativo y luego soltó lo que se le ocurrió. — ¿Quieres tomar la merienda conmigo? Yo invito. Podemos ir a las maquinitas o la cafetería. ¿Qué prefieres? — le sugirió el joven peliazul.



Última edición por Rising Sun el Lun Dic 05, 2022 8:17 pm, editado 1 vez


Si tu lo deseas puedes volar ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Lun Dic 05, 2022 3:28 pm por Shooting Star
— 1. Reencuentro sorpresivo—
— Yolei Inoue—
— Sala de Clases —
— Con Ken —

Una parte de Yolei se sintió feliz que Ken no tuviera una novia. Desde que era parte del grupo que le había gustado y creía que era notoria, Kary lo había notado, sin embargo, eran muy niños en ese entonces y luego se separaron por sus constantes viajes se preguntaba si habría una posibilidad  aunque lo menos que quería era espantarlo.

Era adorable y amable. Creía que también la razón era porque era unos meses mayor que él, mucho más tímido aunque le agradaba que fuera muy inteligente, se había vuelto mucho más lindo con el tiempo y vería cómo se darían las cosas, es que no se consideraba una adolescente desesperada en tener novias tal como las había, sentía que todo iba a fluir. — Sí, supongo que sí.  Yo también prefiero esperar cuando toque y sin apresurar nada, entiendo que todo se da de una manera que sabes que estás con la persona correcta. — Exclamó la chica con una sonrisa mientras se preguntaba sí sería Ken. Se ponía nervioso con las chicas pero caía la posibilidad de que se ponía así con todas las chicas que se le cruzaran.

Deseaba ver a los chicos y sonrió con amplitud que se juntaban después de clases en la fuente. Ya habían quedado  en ir a su casa después y ahí era como empezaban los planes. Sus Digimon estarían muy contentos de interactuar en el mundo real, sus padres estarían contentos de ver a Ken y todo parecía estupendo. Asintió. Esperaba que no la alejaran mucho de Ken pues aquel no era su puesto y ya veía que la ponían en los primeros asientos solo por usar anteojos, siempre todo dependía de los profesores. — Puede que nos separen, pero siempre podemos trabajar juntos. ¿Te gustaría? —Señaló divertido, riendo con él al escuchar que estaba contento de que estuviera en su clase y luego la invitaba a las máquinas para comer algo.

Fue cuando ella se puso algo nerviosa. La idea le gustaba pero también quería ver a los chicos.  — ¡Me encantaría! ¡Vamos por algo y luego nos encontramos con los chicos! ¡Ya quiero ver sus caras! — Señaló entusiasmada. El tiempo pasa y por ella se hubiera quedado conversando. La charla tuvo que terminar porque el salón comenzó  a llenarse y muy pronto se escuchó el timbre. Yolei tuvo que levantarse mientras mantenía la mochila en su espalda, hasta que la profesora la llamó para presentarle y reconocía a uno que otro compañero del pasado.

Creo que es una buena oportunidad para cambiar de asientos. ¿Al azar o dependerá de su buen comportamiento?  — Preguntó la profesora que al escuchar opiniones optó por las dos opciones y Ken tenía la opción de escoger a su compañero de banco. Yolei también se esperaba que la escogiera a ella aunque igual quería que pensará en los estudios y si era una distracción no era buena opción.



Si tu lo deseas puedes volar OmyIesP Si tu lo deseas puedes volar 9csnCeW

Si tu lo deseas puedes volar WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :
Lun Dic 05, 2022 8:07 pm por Rising Sun
—1. REENCUENTRO SORPRESIVO—
— KEN ICHIJOUJI—
— SALA DE CLASES —
— CON YOLEI —
Ken había ganado más valor para hacer las cosas desde que estuvo con los chicos en el digimundo. Había evolucionado en su forma de ser tal cual alguno de los adorables digimons lo habían hecho. Solo que con Yolei era distinto. No comprendía el porqué, pero aunque eran muy buenos amigos, le tenía mucha confianza como par ser capaz de contarle hasta el secreto más profundo. Y, sin embargo, aún le daba nervios hablar con ella cuando había ciertos temas de por medio. ¿Seria que la edad? Es que la verdad ya estaban en esa edad en la que todos los adolescentes tienen las hormonas revueltas y era normal que sintieran atracción por otros. Y la verdad era que la chica le atraía más de lo que se atrevía admitir. Era por eso que probablemente sintió un alivio de saber que ella tampoco tenía pareja.

— Todos tenemos tiempos distintos. Además, eso es lo importante, saber que es la persona correcta. — le aseguro el jovencito con una sonrisa mientras aún rascaba su nuca de manera nerviosa. Sin duda no era un tema del cual estuviera acostumbrado de hablar.

El encuentro con el grupo al fin completo lo añoraba con mucho entusiasmo. Así que definitivamente era algo de lo cual pretendía no perderse. Sabía que estarían contentísimos con la llegada de Yolei al colegio. Para que negarlo, él igualmente estaba demasiado feliz de tenerla aquí de vuelta. Más aún cuando sabía que estaría en la misma clase que él.

— Hecho, que así sea. Al menos tenemos seguro que estamos en el mismo curso. — aseguro sonriente. — Seremos el mejor duo que los profesores encontraran en esta clase. Te lo aseguro. — comento el chico entusiamado. — Como en los viejos tiempos. — Añadió el peliazul.

Yolei merecía una bienvenida por todo lo alto, y claro, él, como simplemente era un estudiante, no tenía mucho que ofrecer. Sin embargo, podía hacer algo y eso era invitarla a tomar la merienda. Era lo más parecido a invitarla a comer, pero bueno, bajo los estándares de lo que se podía esperar de un chico adolécete. — Oh, sí, de seguro andarán por el área. Yo igual ya quiero ver sus rostros de sorpresa. Quiero grabar ese momento. — comento decidido a dejar plasmado en video la reacción de los demás.

Ken se volvió acomodar en su asiento y escucho como la profesora ahora presentaba a Yolei ante la clase. El chico miraba sonriente y muy atento a lo que la mujer decía. Lo que no se esperó fue que la profesora reorganizara los lugares en el salón de clases. Así que sacando fuerza de voluntad para hablar primero que nadie, por las dudas, levanto su mano para elegir a su compañera. — Profesora, yo elijo a Yolei Indue como mi compañera. — le anuncio. Escucho algunos Uh… molestando que solo provoco que se pusiera rojo. Pero no le importo, él estaba muy contento y no solo ahora tenía a la chica de vuelta, también la tenía en la misma clase y ahora hasta su compañera de banco seria. Lo cual le dibujo una sonrisa en el rostro por lo que quedaba del día escolar.


Si tu lo deseas puedes volar ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Lun Dic 05, 2022 11:26 pm por Shooting Star
— 1. Reencuentro sorpresivo—
— Yolei Inoue—
— Sala de Clases —
— Con Ken —

Le parecía extraño que estuvieran hablando de noviazgos. Menos mal que ahí quedó el tema y siguieron con otro porque se puso nerviosa. Yolei estaba al tanto que ambos eran inteligentes, así que sonrió como nunca y tomó sus manos. — Seremos los mejores del curso, te lo prometo. — Prometió y sabía que ninguno rompería la promesa y que ninguno de los dos iba a competir entre ellos porque ambos querían lo mejor por el otro.

¡Sí! Tienes que grabar el momento y también aprovecharemos de sacarnos fotos. Ya quiero verlos, te juro. — Dijo mientras arreglaba la mochila y se la ponía en la espalda esperando que iba a pasar con los puestos, pues esperaba no quedar adelante para estar cerca de él, era su amigo y siempre había tiempo para hablar, solo que no podía disponer de las decisiones de la profesora, para ella los maestros eran únicos con una tal responsabilidad que los admiraba.

Fue divertida la reacción que tuvo la maestra, era momento de cambiarse de puesto pues no había llegado a la par de los alumnos por lo que tendría que ponerse al día y bueno ayudar con lo que ya había aprendido, las mallas no solían cambiar mucho y le gustaba enseñar también.

Nunca pensó que Ken al instante que fue elegido como alguien que tenía la opción de pedir a su compañera la eligiera de inmediato a ella. Las molestias de sus compañeros hicieron que se pusiera demasiado roja que tuvo que reacomodar sus lentes para calmarse. — ¡Gracias, Ken! — Decidió ser más simpática aún cuando moría de nervios por dentro. — Al menos no quedaremos adelante. — Le susurró al peliazul mientras veían donde la profesora marcaba a través del computador los pupitres seleccionados que estaban al medio y siendo los terceros.

Se fueron a sentar y esperaron en silencio las otras decisiones. La clase fue increíblemente bien hasta que sonó nuevamente el timbre y aquel reencuentro con Takeru, Daiya, Kary y Cody fue único. Al verla quedaron sorprendidos y fue la chica que fue abrazarla, mientras que Daiya reclamaba por no haber avisado haciéndole gestos sobre todo a Ken que grababa, luego vino TK siendo simpático tomando la mano de su chica y por último, Cody que fue el más tímido de todos.

Finalmente todos decidieron sacarse una foto entre risas y al final, si, tuvo que invitar a todos a cenar, pues querían pasar más tiempo con ella, así que concordaron que irían por la tarde al Digimundo.



Si tu lo deseas puedes volar OmyIesP Si tu lo deseas puedes volar 9csnCeW

Si tu lo deseas puedes volar WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :

 
a