• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Oct 11, 2022 6:55 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Si tu lo deseas puedes volar
    Yo solamente quiero amarte Y todo mi calor brindarte Te haré olvidar esas penas que te hacen mal
    — Historia —
    Después de que los niños elegidos por fin han conseguido la paz en los dos mundos. Cada chico tomó su rumbo y seguir con sus sueños y planes. Fue como pasaron los años, Yolei siempre viajaba con su familia a diversos países ya que eran unos maestros de la informática por lo que se comunicaba con sus amigos a través de las redes y nunca perdió el contacto. Lógicamente siempre al lado de Hawkmon que volvía de vez en cuando al digimundo y ella lo acompañaba.

    Hubieron varias batallas de por medio y se juntaba con los otros niños elegidos, quedando siempre absorta con la presencia de Ken que se cada año se volvía muy guapo y seguía conservando una personalidad introvertida y amable.

    Por su parte, Ken se quedó en Japón. Prosiguió sus estudios y afianzó mucho más su amistad con Daivis y conservando a su digimon – que también era su gran camarada y mejor amigo – Wormmon. Realmente comenzó a cambiar mucho gracias a él y era divertido enviarse mensajes con Yolei, pero cada vez que se veían con los conflictos que tenían que enfrentar nunca pudieron retomar una conversación frente a frente. Lo que fue triste porque en el fondo le gustaba.

    Solo que ahora con 16 años todo esta a punto de cambiar. ¿Por qué? Yolei ha vuelto y estudiará en la misma preparatoria que todos ellos.
    — Personajes —

    Ken Ichijouji
    Ichijōji Ken (一乗寺 賢) - Comenzando con 16 años - Rising Sun
    Yolei Inoue
    Inoue Miyako (井ノ上 京) - Comenzando con 16 años - Shooting Star
    ONE ON ONE — INSPIRED — ANIME: DIGIMON



    Post de Rol:



    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Abr 05, 2023 7:41 pm
    —3. ¿Correspondes a mis sentimientos? —
    — Yolei—
    — Festival—
    — CON Ken —
    Había pasado un tiempo. Las clases fueron bien porque no estaba sola, Yolei con Ken estaban más cercanos que nunca, solo que eran demasiado tímidos para que alguno diera el primer paso, pero claro, podían no hacerlo ellos solo que el resto se percataba que emanaban una química tan fuerte que ni se atrevían acercarse y los shippeaban en secreto, pasaba con sus compañeros e incluso con su grupo de amigos.

    Eran Daivis y Kari que siempre se dedicaban miradas cuando llegaban juntos a las reuniones o visitaban el digimundo donde generalmente hacían equipo al instante. Inevitablemente no se podían separarse, hasta sus digimon apostaban entre ellos cuando al fin se dieran cuenta y asumieran que solo debían hablar. Por su parte, Yolei solo disfrutaba de la compañía de Ken porque le hacía muy bien estar a su lado ya que se divertían pues ya se habían juntado para cocinar juntos, salían al cine, iban a comer y solo pensaba que era cuestión de tiempo. Tenía que reconocer que no sabía cuanta paciencia iba a tener y ser ella quién diera el primer paso.

    Es que todo estaba tranquilo hasta que un día de junta con Kari en la casa Yagami que no aguantó y se lo preguntó, declarando que hacían una pareja fantástica y que solo tenían que dejar fluir todo tal como lo habían hecho ella con Takeru, que no había nada malo en eso, que en ocasiones la amistad se convertía en atracción y amor. Eso a la pelimorada la dejo pensando y asumió a su amiga que si le gustaba, pero que estaba tan cómoda así con él que suponía que no sé había dado el momento. — ¿Crees realmente le guste? — Había preguntando — Porque yo a veces creo que sí — Kary terminó revelando que era impresionante como se la quedaba mirando y sus mejillas se sonrojaban cuando lo hacía así que más quedo curiosa. ¿Era momento para confesar sus sentimientos? Pues era un hecho que le gustaba.

    Buscar un momento sería fácil porque siempre se juntaban y en el mes de Abril fue cuando decidió ante el festival tradicional que eran muy entretenidos porque lanzaban fuegos artificiales,  podían comer rico y eran instantes para que las parejas y para que negarlo, también amigos, disfrutaban de un momento ameno. Iba al lado de Ken cuando vio la publicidad y desviando el rostro para mirarlo solo dijo. — ¿Quieres ir? — Tuvo que aclarar al final que podría ser un momento entretenido entre los dos y Ken terminó diciendo que sí.

    Ese día no quiso ponerse kimono solo por vergüenza pero iba con un lindo vestido, habían quedado juntarse en la entrada. Inevitable no estar nerviosa en la espera, sabía que no la iba a dejar plantada ya que ese no era el estilo de Ken pero sí que estaba ansiosa de lo que podría pasar si le decía lo que estaba pasando igual temía por un rechazo, es que no podía evitar sentirse insegura es que no era una experta en cuestión de chicos y claro que siempre había actuado como una amiga.





    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Abr 27, 2023 2:00 am
    —3. ¿CORRESPONDES A MIS SENTIMIENTOS? —
    — KEN ICHIJOUJI—
    — FESTIVAL—
    — CON YOLEI —
    Con el regreso de Yolei todo se había vuelto diferente para Ken. Pues la volvía a tener cerca. Sí, era cierto que tenía a sus otros amigos, pero con ella había algo distinto. Le gustaba, solo que no se atrevía admitirlo. No podía comprender como para los demás parecía ser algo tan sencillo cuando querían expresar que alguien le gustaba. Si hasta algunos hacían semejantes espectáculos para declararse. De solo pensar en que todo mundo lo estuviera viendo y que por alguna razón le dijera que no hacía que muriera de vergüenza. Pero igual eso no quitaba que en el fondo él también quisiera tener aquel valor. Más no era así, por lo que mientras tanto quizás era mejor solo esperar el momento oportuno.

    Ken muchas veces se comenzó a imaginar a él mismo junto a Yolei dándose esas miradas de complicidad que se daban Kari y Davis. Parecía que hasta se podían comunicar con el pensamiento. Por supuesto, eso era algo que no iba a decir en voz alta. No al menos por ahora, podría ser hasta vergonzoso que supiera que la imaginaba de esa forma, sin importar que en realidad se tratara de un pensamiento inocente. Muchas veces quiso preguntarle a Davis de que se sentía, como tenía que actuar. Pero al mismo tiempo le daba nervios que luego se pusiera él, hacerle preguntas y tuviera que soltar toda la sopa.  Sin embargo, aunque no dijera nada, los demás chicos se daban cuenta de lo que pasaba. No eran ciegos. Es más, incluso seguramente ellos mismos sabían que se gustaban el uno al otro. Solo que ninguno hasta ahora se había atrevido a dar ese primer paso.

    El peliazul llevaba días con aquella inquietud, solo que no encontraba que hacer. Cada que se lo planteaba a sí mismo se ponía nervioso. ¿Quizás hoy podría ser el día? Quien sabe. Solo se decía a sí mismo no desaproveches esta oportunidad. Menos mal que ellos se veían muy seguido por lo que al menos en cuanta oportunidad tenía muchas, solo que eso no querría decir que la muchacha estaría eternamente esperando por él. Claro, salvo que terminara ella adelantándole. De hecho, había sido la propia Yolei la que había sugerido ir hoy al festival y por supuesto, en ese momento, sin pensarlo tan siquiera había dicho que sí. Luego se dio cuenta de lo evidente que había sido.

    Había llegado el momento de encontrarse con ella. Solo se había retrasado por unos minutos y ya nada más, por eso se sentía pésimo. Esperaba que Yolei no se marchara, no había sido su intención, su padre le había pedido ayuda con unas cosas justo cuando faltaba poco por salir y eso lo retraso un poco. Solo un poquito. Pero ese poquito era más que suficiente para que se sintiera culpable de que la chica estuviera esperando por él. Al llegar a su encuentro se le olvidó hasta ese de talle que venía llegando un poco tarde. Yolei lucia muy bonita con aquel vestido, solía pensar que los atuendos le quedaban bien, pero ese en específico le destacaba. — Pero que… linda… — dijo haciendo que sus pensamientos se externalizaran. Más cuando se fijó rápido, añadió. — Lamento el retraso de cinco minutos. Te los compensaré. — le prometió.




    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Mayo 12, 2023 2:05 am
    —3. ¿Correspondes a mis sentimientos? —
    — Yolei—
    — Festival—
    — CON Ken —
    Estaba nerviosa. Es que aunque pasaban tiempo a solas nunca habían tenido una salida así que daba para pensar que era más romántica, si igual fue con esa intención desde el primer momento. A veces sentía que era correspondida solo que que quedarse en la ignorancia tampoco valía la pena porque si era el caso, estaban perdiendo el tiempo y podían tener algo, ya se encontraban en edad para el romance y el noviazgo, no había nada de malo a su parecer.

    Ahí se quedo esperando en un rincón mientras miraba a las parejas y grupos de amigos pasar. Al menos no había ningún conocido todavía o sino se iba a morir de vergüenza. El tiempo comenzó a pasar y le extrañó que demorara porque Ken era muy puntual, se asustó porque en el fondo sabía que no iba a dejarla plantada así que demás podría haberle pasado algo.

    Miró su celular, los minutos pasaban y se le hacían eternos.  Se comenzó a poner nerviosa y a decir verdad, ya estaba muy confundida porque ni siquiera tenía un mensaje de Ken. Comenzó a mirar para ambos lados, ni siquiera calculó bien el tiempo y ya tenía las manos sudadas del nerviosismo. ¿Sería posible que lo hubiera olvidado?

    Rogó con todo su corazón que no, que quería estar con él. De repente, escuchó una voz y termino por soltar un suspiro que de inmediato olvido porque sus mejillas se encendieron por su comentario que había sido demasiado alto, sus ojos brillaron y por un momento no supo que decir.

    Gracias  — Solo le tocaba agradecer por aquel elogio y dio unos pasos hacia a él  —. Demoraste y me asuste  — Tuvo que regañarlo un poco pero solo bastaba ver esa carita para perdonarle todo  — ¿Qué paso? No tiendes a demorar  — preguntó algo preocupada  —. Luces muy bien también ¿Caminamos?  — Cuestionó sin darle la mano porque habían quedado sudadas por la tensión así que luego solo tomó un pañuelo y se las secó.

    ¿Qué quieres hacer primero?  — Preguntó mientras iba a su lado y miraba a su alrededor. Ahora que lo tenía a su lado se sentía mucho más tímida y avergonzada  —.  ¡Mira es el Kingyo-sukui! Hace tiempo que no juego ¿Te animas? — Se sujetó de su brazo mientras le indicaba. El juego consistía en atrapar el máximo de peces de colores antes que se rompiera la paleta. Era dificil y necesitaba precisión, ella amaba ese juego así que tenía que intentarlo, además que siempre habían premios según el número.

    Dado de acierto/fallo para ver cual es el resultado
    Intento en el siguiente post.




    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Jun 28, 2023 12:18 am
    —3. ¿CORRESPONDES A MIS SENTIMIENTOS? —
    — KEN ICHIJOUJI—
    — FESTIVAL—
    — CON YOLEI —
    Ken tenía una mezcla de emociones, estaba contento pero al mismo tiempo nervioso. No tenía idea de como le iba a hacer para explicar lo que sentía.  De lo que tenía seguridad era que Yolei le hacía experimentar sentimientos bonitos que le alegraban la vida y que iba más allá de la amistad. Pues sus amigos también lo hacían sentir bien, querido. Pero de una forma diferente. A ella la extrañaba demasiado cuando no estaba cerca. ¿Sería lo mismo que Davis sentía con Kari? Es que los veía tan contentos y risueños que sentía que sí, era justo lo que él estaba sintiendo.

    Cuando vio a la muchacha sintió una emoción al verla tan bonita. Aun con toda la cara sonrojada no pudo evitar elogiarla. No dudo tampoco en disculparse por haber llegado tarde. Ken no le gustaba ser impuntual, más no había tenido opción. Trato de apresurarse lo más que pudo y por eso solo fueron cinco minutos. Pero estaba seguro de que fueron más que suficientes para que la muchacha sintiera que había sido eterno.  — Lo sé, lo siento. Mi padre me pidió ayuda con unos muebles y tomo más tiempo de lo esperado. Intenté llegar lo más rápido que pude. Pero no fue suficiente. — Respondió con una pequeña sonrisa apenada por el retraso.  — No veía el momento de encontrarnos. — aseguro, para que supiera que a pesar del retraso, él deseaba estar allí junto a ella tanto como ella lo deseaba.

    — Oh, gracias. Intenté lucir lo más presentable posible. No soy muy de modas. — agradeció el chico un poco rojo por él alago. Era menos vergonzoso cuando era él quien los daba. No estaba acostumbrado. Pero si venía de Yolei le gustaba.

    — Sí, por favor, vamos. No perdamos más tiempo. — aseguro contento. Aunque sentía que los nervios le invadían aún más. Pues se daba cuenta de que llegaba el momento de la verdad. Tenía que sacar las agallas para hacerlo. Pero esto era tan nuevo para él que tampoco se podía culpar si se quedaba petrificado de la impresión.

    Que Yolei quisiera ir a los juegos aliviaba el nerviosismo en él.  — Yo tampoco lo he jugado en buen tiempo. Vamos a ver que tal. Quizás no hemos perdido la práctica. — Decía, sintió nuevamente algo de nervios al sentirla cerca.  — Quiero ganar un premio para ti. — Murmuró mientras se dirigía a hacer su intento.  Inhaló y exhalo, soltando un suspiro. Como si se prepara para el combate más importante de su vida. Era increíble como algo tan sencillo podía ponerlo de esa manera y, en cambio, con los chicos y los Diggimon pudo ayudar a salvar el mundo. Pero es que esto también era importante y no estaría contento hasta darle ese premio a la pelimorada. Ken tomó su pala de papel y comenzó a intentar atrapar peces. Esto no sería tan sencillo como parecía a simple vista.

    — ¡Lo logre! ¡Lo logre! — exclamó contento al saber que había conseguido peces para Yolei, porque esas eran sus intenciones dárselos a ella. Del mismo entusiasmo la abrazó aunque la soltó rápido y sus mejillas se so robaron. Pero luego sonrió nuevamente. — Tu turno. — señaló el chico, sediento su espacio a la jovencita.



    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Jun 28, 2023 12:18 am
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 OlCnu39
    Anonymous

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Jul 10, 2023 9:25 pm
    —3. ¿Correspondes a mis sentimientos? —
    — Yolei—
    — Festival—
    — CON Ken —
    Lo importante era que Ken hubiese llegado y no dejarla plantada porque eso si habría sido muy triste pues se había arreglado más de la cuenta para él y así lucir bonita. Tenía claro que sentimientos sentía por el peliazulado y sinceramente no era que lo viese como su amigo era una distinta sensación que tenía a comparación de sus tantos amigos, sabía como diferenciarlo era simplemente que con Ken se le cortaba hasta la respiración cuando estaba cerca de él. Y no dejaba de pensar en momentos donde estuvieran a solas y compartir juntos como ahora.

    Por eso ni siquiera podía reclamar y mucho menos que estaba ayudando a su padre. Hizo un gesto con sus manos declarando que no importaba que ya estaba aquí y era lo importante. Le agradaba que dijera que lucía bien y como sus mejillas se sonrojaban con solo mirarla, era tan contagioso porque también Ken lucía muy lindo ese día.

    Lo más loco es que estando así juntos en la feria parecían de las típicas parejas que andaban por esos lados y al final quedaron e ir a los juegos, amaba jugar cualquier de ellos solía ser algo competitiva y suponía que también porque era una niña elegida del Digimundo, tenía que ser más atrevida y valiente en lo que hacía aún cuando su emblema fuera de la pureza y también el amor, características que compartía con Mimi y Sora, por lo tanto en su vida misma siempre tomaba esa actitud y claro que tenía mucho amor que entregarle a Ken.

    Cuando llegaron a ese juego tan típico de Japón si rogaba que a Ken le fuera bien porque ya le estaba prometiendo que el premio sería para ella. La chica apenas podía musitar palabras solo que se obligó hacerlo — Siempre eres talentoso en todo lo que haces así que no dudo que te irá bien. — le apretó la mano con cariño y muestra de apoyo para que el chico se sintiera tranquilo y así se concentrarse en el juego. La chica seguía cada uno de sus movimientos y al notar que el chico le estaba yendo de maravillas dio unos pequeños saltos cuando ganó — ¡Oh sí! ¡Eres increíble Ken! — Musitó contenta correspondiendo a la vez impulsivamente el abrazo por haber atrapado al pez, parecía ser que uno también podía escoger premios aunque le animaba más tener al pececito que daban para tener en una pequeña bolsa. Ya verían que haría entre los dos, ahora era su turno.

    Un poco perpleja la muchacha sonrió con ternura sabiendo que quizás estaba algo intimidada por aquel abrazo para dar todo lo de ella, pero nunca se sabía así que solo tocaba intentarlo. La chica se concentró y solo empezó a pescar los peces con esa mallita tan fina que se podía romper tenía que ser muy precavida.

    Realmente no supo lo que le paso pero deducía que era porque Ken estaba muy cerca y sus mejillas estaban demasiado rojas donde se podía dar cuenta además que reconocía que aquel abrazo la había dejado algo descolocada solo por sus propios sentimientos que cada vez eran más fuertes por Ken. Resultó que apenas atrapó unos pocos porque la malla a cada rato se le rompía — ¡Quiero la revancha! — dijo picada pero más con ella misma que toda la situación ni siquiera mirar a Ken sabía que no estaba actuando tonta frente a él, pero de verdad se sentía algo cohibida.




    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Jul 10, 2023 9:25 pm
    El miembro 'Shooting Star' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 8cP2qIi
    Anonymous

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Sep 01, 2023 12:24 am
    —3. ¿CORRESPONDES A MIS SENTIMIENTOS? —
    — KEN ICHIJOUJI—
    — FESTIVAL—
    — CON YOLEI —
    Ken estaba contento de poder pasar un rato junto a Yolei, solo ellos dos. No es que le molestara tener a sus amigos cerca, solo que el chico estaba teniendo sentimientos hacia la pelimorada y sentía la necesidad de compartir más con ella… a solas. Claro que igual le costaba poder confesarlo con palabras. Solo estaba allí, pasando un buen rato con ella. Aun cuando en el fondo quisiera confesarle todo lo que sentía.

    La feria parecía el lugar ideal para pasar tiempo con la muchacha. Había juegos, golosinas, música, premios. Por lo que todo lo tenía a su alcance, no quiso mirar mucho a su alrededor, pues en cada esquina veía alguna parejita caminando de la mano cargando algún peluche gigante. “Podría conseguirle uno a Yolei” pensó el chico. Pero para eso tenía que ponerse las pilas y ganar alguno de los juegos y no era cosa tan sencilla. Increíblemente, no solo lo pensó, más bien se lo dejó bien claro a la chica. Eso ya era un progreso, claro que igual seguramente lo estaría viendo desde el punto de un regalo de parte de un gran amigo. ¿O es que acaso ella tal vez lo vería igual que él a ella?

    Comenzó hacer su intento y consiguió lograrlo. Ken estaba sorprendido pero feliz. No eran peluches, pero eran pecesitos coloridos, por lo que estaba seguro de que le iba a gustar. — Sí, lo conseguí. ¡Qué genial! Mira que bonitos Yolei. — exclamó con entusiasmo para luego darle aquel inconsciente y espontáneo abrazo. Fue inevitable ponerse algo rojo cuando se dio cuenta de lo cerca que estaban. No dijo nada tratando de aparentar que no lo había puesto nervioso aquel acto provocado por él mismo.

    — Dale que tú puedes Yolei. — Le alentó mientras fijó su mirada en aquella pequeña piscina donde estaban los peces, pues no quería desconcentrarla. — Ah, bueno, claro que puedo darte la revancha. Aunque es en serio eso de que quiero regalarte los premios. Así que ve pensando cuál te gusta de esos que están allí. — Le dijo señalando una hilera de peluches en una de las estanterías y claro, el pececito o los pecesitos que lograrán atrapar también regresaría con ellos. — Bueno, mi turno entonces. Por la revancha. Veremos a ver si solo fue un golpe de suerte.  — Murmuró contento, solo con pasar tiempo con ella se sentía alegre, feliz y eso quizás era una señal para que se diera cuenta de que no tenían por qué darle más vueltas al asunto.

    — ¿Oiga señor cuanto faltaría para que pueda ganar alguno de esos? — pregunto motivado a conseguirle alguno a Yolei. Tanto que incluso le sirvió de motivación para lograr volver a capturar pecesitos. En realidad, solo lo hacía por divertirse y no competir, de hecho, cruzaba dedos para que la pelimorada también lograra realizar su intento.


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Sep 01, 2023 12:24 am
    El miembro 'Rising Sun' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 OlCnu39
    Anonymous

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Sep 13, 2023 5:29 pm
    —3. ¿Correspondes a mis sentimientos? —
    — Yolei—
    — Festival—
    — CON Ken —
    Se encontraban ya en el juego de los peces y resultaba que Yolei estaba siendo todo un fracaso. Realmente si era competitiva y todo, pero la realidad es que también estaba demasiado contenta porque Ken lo estaba haciendo de manera espectacular. Ya veía que no se llevarían a los peces porque había una hilera de premios en peluches que le encantaban.

    La chica había quedado algo nerviosa con aquel abrazo que se dieron que fue genuino y eso hizo que también no lo hiciera tan bien en su nueva oportunidad. Le valía poco porque Ken ya estaba diciendo que el premio sería realmente para ella. — ¿En serio? Eres un encanto, tal vez me vaya con uno mediano porque no quiero cargar uno tan grande cuando aún nos queda por pasear. — Yolei respondió con sus mejillas sonrosadas y mirando otra vez como lo hacía.

    Ken era bastante bueno y un grupo también se había quedado mirando como lo hacía. ¡Lo hizo de nuevo! Y ella desbordaba felicidad. — ¡Eres un genio! ¡Me encanta! — Señaló. El encargado le dijo que se merecía uno de los medianos porque la verdad ella decidió que no porque no quería hacer el ridículo además que pensaba que estaban muy bien con el juego el peliazul.

    ¡Mira ese me gusta! —   Le mostró el pingüino celeste que decía star y que realmente era adorable. Era de un tamaño mediano y que le iba a encantar tener en su habitación, si tan solo por su digimon a ella le fascinaba tener peluches de aves y más encima que se lo había regalado Ken representaba mucho más y tenía un gran significado.

    Lo tomó cuando el encargado se lo pasó y ella ya tenía una gran sonrisa. — ¡Es hermoso! ¡Gracias Ken! — Dijo contenta y sabía que de alguna manera tendría que recompensar su regalo. —¿Quieres algo para comer? ¡Yo invito! — Yolei solía ser bastante moderna así que nada de eso que el chico se fuera con todo cuando ella igual podía hacerlo. ¿Cómo negarle unas papas fritas o algún aperitivo dulce para el consumo? Oh, no… ella quería hacerlo.




    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Nov 09, 2023 12:06 am
    —3. ¿CORRESPONDES A MIS SENTIMIENTOS? —
    — KEN ICHIJOUJI—
    — FESTIVAL—
    — CON YOLEI —
    Mejor de lo que imagino, así había sido su intento en el juego de los peces. Le encantaba poder pasar un tiempo divertido con Yolei, igual estaba seguro de que la chica hubiera querido ganar algunos intentos. Pero esas cosas a veces pasaban, pues no solo eran juegos de agilidad, también había un poco de suerte en ellos. Ken se había entusiasmado por lo que le había dado aquel abrazo, había sido espontáneo. Ni siquiera había pensado en la consecuencia. Y la verdad es que el muchacho sabía que aquel abrazo se había sentido bonito. Aunque al final activara algunos nervios y sobre todo que su rostro se tornara rojo.

    Al final daba igual quién ganara, pues el chico quería darle el premio a la muchacha de todas maneras, por eso no dudó en señalarle los peluches para que eligiera el que más le gustara. — Tienes razón, hace lógica. Además, todos están bonitos. — le respondió, después que fuera de su gusto a él le daba igual cuál escogiera. Tal como imaginaba, la suerte le había sonreído una vez más y termino ganando aquel premio. Ken no podía quitar la sonrisa de alegría. — Bueno, hubo algo de suerte también. Debemos jugarlo más a menudo, te puedo dar la revancha un día de estos. — propuso el muchacho a su amiga divertido.

    — Pero qué lindo, y tierno. Está perfecto. ¿Cómo lo vas a llamar? Porque debes ponerle un nombre. — le dijo al ver el esponjoso pingüino azul que Yolei escogía. — No hay de que, lo mereces. — Respondió, intentando no cruzar mucho la mirada, porque notaria como le brillaban los ojitos cada que la veía feliz, contenta.

    — Bueno, está bien. No negaré que el juego me provoco algo de hambre. — afirmo sonriente. Aún seguía pensando cuando podría decirle que le gustaba. ¿Se atrevería a declarársele? Qué nervios le daban. Quizás con la barriga llena sería más fácil. Barriga llena, corazón contento. ¿No? Eso esperaba porque al paso que iban era capaz que fuera la chica la que terminara por adelantarse a decírselo. Pues aun cuando Ken estaba siendo más espontáneo que de costumbre, aún era tímido para algunas cosas. Es que era algo importante, no era cualquier cosa.

    — ¿Qué tal papas fritas y una malteada? — Conocía más o menos sus gustos, y a él también le gustaba, así que no sería mala combinación.  


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Nov 26, 2023 4:42 pm
    —3. ¿Correspondes a mis sentimientos? —
    — Yolei—
    — Festival—
    — CON Ken —
    No sacaba nada en luchar y pedir una revancha cuando estaba claro quien era el ganador por su gran maestría en aquel juego de peces.  La pelimorada estaba muy contenta y más porque le había hecho escoger un peluche, que era el primer regalo que le hacía Ken de manera improvisada. ¿Y para que negarlo? Todo se le hacía tan romántico que la atracción se acrecentaba con el mero hecho de estar a su lado.

    Eligió uno que pudiera cargar pues era el comienzo de su salida a la feria y no se imaginaba caminando o que el tomará la responsabilidad con un tremendo peluche por muy lindo que fuera. Así que eligió uno y se lo mostró. — Es que ya tiene su nombre, se llama estrella en inglés. — Comentó con una sonrisa mientras se lo mostraba mejor. — Pero seguro que le agregó algo más como azul, luz o pingüino estelar. Está bien, no soy tan creativa. — Dijo riendo mientras ella sujetaba fuertemente el peluche en sus brazos y caminaban poniéndose de acuerdo de lo que iban hacer después y notando que ambos ya tenían hambre, y claro... en esto ella quería invitar.

    La sugerencia de Ken le gusto demasiado — Amo las papas fritas y las malteadas, así que es un rotundo sí. — Lo malo es que cuando llegaron al local para comprar estaba lleno porque parecía ser que todos se habían puesto de acuerdo con eso, por lo que si tendrían que esperar un rato. — Siempre pasa, pero da lo mismo esperar... ¿cierto? — Señaló siendo positiva. El tiempo paso y luego solo hizo la compra, como los puestos estaban llenos era mejor salir de ahí e ir a otro lado. — ¿Te parece que vayamos al parque?  Hay zona de pic-nic y ahí estaremos más tranquilos. — Murmuró divertida mientras que cada uno llevaba las papas fritas y las malteadas en las manos. Por suerte, ahí si había más lugar por lo que se sentaron y al fin empezaron a comer en paz. — Están tan deliciosas. — Dijo al disfrutar un par de papitas, es que debía reconocer que le gustaba la comida chatarra con todos los viajes que había hecho con sus padres y aunque ahora si disfrutaría más de la comida japonesa, siempre habría tiempo para disfrutar de unas buenas papas fritas y malteadas, ella había pedido de frutilla como siempre, le gustaba aquel sabor aunque fuera muy común.




    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Dic 16, 2023 9:20 pm
    —3. ¿CORRESPONDES A MIS SENTIMIENTOS? —
    — KEN ICHIJOUJI—
    — FESTIVAL—
    — CON YOLEI —
    Lo estaban pasando bien, esa era la parte as importante de todo. Aunque igual era divertido el estar en sana competencia. De todos modos, él ganar lo aprovechó para así darle aquel regalo de su parte. Así tendría un recuerdo de este momento. Una excusa perfecta para darle un detalle. Además de que evidentemente no tenía mucho dinero para comprar tantos regalos por su edad.  Así que se sentía más que feliz de haber tenido la oportunidad de hacerlo. La muchacha parecía encantada con el lindo y tierno peluche de pingüino.

    Miro el animalito de peluche curioso hasta que se percató de lo que decía. — Sí, es cierto. Vaya, no me había fijado. Pues Pingüino Estelar a mí me suena genial.  — Le dijo cuando menciono que no era buena para los nombres. A su parecer era genial, parecía sacado de alguna caricatura de ciencia ficción de la TV.

    Sonreía al ver como lo abrazaba con cariño mientras caminaban pendiente a ver que podían comer. — Pues no se diga más. Es que sí, es una opción demasiado tentadora como para decirle que no. — Listo, malteadas y papas fritas. Esa sería su comida, ya se le aguaba la boca de solo pensar en ello.

    Ni el que el puesto de comida estuviera lleno les quito las ganas. Total en estos lugares había que hacer fila para todo, así que no veía el porqué no esperar un rato para así complacer sus paladares. — Sí, no me importa hacer la fila. Al final la recompensa será una deliciosa. — así que por su parte esperaría. El tiempo no sé hizo tan eterno como imagino o quizás fue solo las ganas que le traía a la comida.

    — Me parece buena idea, allí estaremos más cómodos y estará menos atestados. Además, podemos después decir que también fuimos de pícnic. — comento contento. Todo estaba fluyendo tan bien, que le parecía irreal. Pero lo era, Yolei lo estaba acompañando.

    Ken se sentía calmado sin tanto nervio mientras comían. — Y crujientes. — añadió en cuanto a las papitas. Sin embargo, esa idea le seguía revoloteando la mente, la idea de confesar que le gustaba. Que no la veía ya solo como una amiga, que la veía como Davis veía a Kari.

    — Esto es lindo… — Murmuró, aunque ahora no podía mirarla. Solo miraba su comida. — Me gusta salir contigo… yo… — y ahí se quedó, porque no lo podía lograr articular. Era demasiado para él, aunque lo deseaba. Eso sí, había alzado la vista con ojos brillantes y mejillas sonrojada. Por lo visto tendría que ser ella la que lo declarará primero. Aunque con esto le había dado una señal de que le gustaba.


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ene 23, 2024 4:54 pm
    —3. ¿Correspondes a mis sentimientos? —
    — Yolei—
    — Festival—
    — CON Ken —
    Por los nervios ni siquiera había podido ser creativa ni imaginativa con el nombre del peluche. Llamarlo pingüino en otro idioma igual se escuchaba bonito, le gustaba cómo sabía pronunciar tan bien el inglés así que solo sonrió, mientras apachurraba su regalo muy feliz, seguro hasta dormiría abrazada a este porque era un regalo de Ken.— Eres bueno en inglés, deberías potenciar más el idioma luego cuando grande tendrías más oportunidades laborales — Se le ocurrió decir con una pequeña sonrisita en los labios.

    Fueron hacia el puesto de comida ya con todo pensado, luego solo tendrían que buscar un lugar para comer y seguir conversando, esto si que parecía una cita, sabía que Kary luego la llenaría de preguntas.

    Un buen pic- nic siempre es lo mejor… lo bueno es que este sitio tiene bastante naturaleza y hay mucho espacio para comer en paz.— Aunque demoraron en comprar, ya fue genial luego que tenían la comida encima, tuvo que dejar el peluche en su bolso para ayudarlo a llevar las cosas, de verdad que ya quería probar esa malteada.

    Estando allí la chica aprovechó de comer una papita y asintió a su comentario. Mantuvieron silencio por un buen rato, ahí ya tenía sentado el peluche entre los dos mientras comían en paz, hasta que de nuevo comenzó hablar.— A mi también me gusta mucho pasar tiempo contigo… más que no nos habíamos visto hace tiempo — Quedó confusa con ese y, junto a  una frase a medio terminar. Tragó saliva porque el ambiente se volvió incómodo.  

    ¿Y? — Lo miro expectante. Ahora que estaba en una edad más adolescente deseaba ser la chica más pequeña que no tenía problema en decir que era increíble y hermoso, tan cool. Es que la pelimorada reconocía que le había gustado desde el primer momento que lo vio solo que era más serio y solo ahí quedaban sus palabras, Ken había cambiado y aunque seguía siendo un chico introvertido, ella estaba consciente de que su cariño y atracción era cada día más fuerte, solo que ella también era demasiado tímida para llegar y decirle. Tampoco quería que se arruinará nada por lo que lo mejor era quedarse en silencio y seguir juntándose sin más, sin vergüenzas y atreviendose a más, como salir a otros lados.





    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Mar 20, 2024 11:15 pm
    —3. ¿CORRESPONDES A MIS SENTIMIENTOS? —
    — KEN ICHIJOUJI—
    — FESTIVAL—
    — CON YOLEI —
    Era lindo ver como la muchacha sostenía con ese cariño el animalito de peluche. Como si le hubiera regalado algo muy valioso. Lo cual lo hacía sentir feliz, estaba consciente de que lo guardaría con mucho cariño. — Supongo que ha estado rindiendo fruto la práctica. — comento con una pequeña sonrisa de satisfacción al escucharla decir que su inglés sonaba muy bien. — ¿Eso crees? No lo había pensado, pero creo que tienes razón. Es uno de los idiomas más hablados en el mundo. — comento el muchacho, claro que no era perfecta su pronunciación, pero sí era bastante buena como le decía Yolei. Así que si seguía practicando para cuando llegara a tener una edad en la cual necesitará de un empleo, lo habría perfeccionado.

    Ya hacía hambre, eso era un hecho. Se le hacía agua la boca de solo pensar en la comida haciendo que fuera un tanto tortuosa la espera en la fila. — Es cierto. Además, hacía ya bastante tiempo que no iba de pic-nic. Sí, paz, ya luego tendremos tiempo de volver a meternos en el bullicio. — no tanto porque le gustará estar metido entre el gentío, sino porque era la única forma de llegar a la parte de los juegos y atracciones.

    Mientras al fin comían, Ken comenzaba a sentir esas cosquillas en el estómago que nada tenía que ver con una mala digestión a causa de lo que se comían. Más bien era culpa de esa sensación de nervios y emoción al mismo tiempo. Deseaba tanto decirle lo que sentía a Yolei, pero al mismo tiempo estaba asustado. Pues, aunque bien podría parecer que ella también sentía lo mismo. ¿Y si no? ¿Y si solo malinterpreto todo? Había vuelto a comenzar a hablar rogando a sus adentros el poder agarrar valor para decirle. Es que de todos modos no había otra forma de saberlo. Así que comenzó por decirle lo bien que se sentía salir con ella.

    Fue feliz de saber que igual le gustaba pasar tiempo con él, aunque ahora se encontraban en un silencio incómodo. Se había quedado con la frase incompleta. Sus mejillas se habían enrojecido. — Y yo… yo. No sé cómo decirlo. Es que es más que eso...— Le dijo ahora levantando la vista de su comida, cruzando su mirada con la de ella. Si tan solo pudiera leerle la mente sería todo más fácil. — No quiero dañarlo todo. — Murmuró. — Pero a mí… tú… yo… ah… — se llevó las manos a la cara. ¿Por qué le costaba tanto? Lo único que logro fue acercar poco a poco su mano para tomar la ajena


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Abr 12, 2024 1:59 am
    —3. ¿Correspondes a mis sentimientos? —
    — Yolei—
    — Festival—
    — CON Ken —
    Yolei estaba muy feliz de saber varios idiomas, habían algunos que debía perfeccionar pero no resultaban tan difíciles. Seguro que cuando tuviera un empleo viajaría más y tomaría cursos para perfeccionarlos pero era un hecho que era el inglés el más necesario.  — Eres muy estudioso y el primero de la clase, es obvio que todo lo que te propongas vas a  lograrlo — Lo animó. A ella le iba a bien pero Ken era un genio se parecía demasiado a Izzy y Joe.

    Ya hacía hambre por lo que se fueron a comer además que seguro en unas horas empezaban los fuegos artificiales así que era un lugar perfecto para mirar y por mientras comer y conversar. Se lo estaba pasando muy bien con él, disfrutaba de su compañía y su corazón latía acelerado, pero el problema es que no sabía como decirle sus sentimientos y si iba a aceptar. Notaba que era probable que sí. ¿Pero y si todo fallaba y luego no se hablaban más? No lo había visto desde hace mucho y llegar para entrar en algo que no sabía si realmente iba a funcionar al estar tan chicos la dejaba muy confundida. — Me gustan los tiempos de paz, lo paso muy bien contigo así que podemos sacar cualquier tema. Por cierto, todo esta muy rico — Trato un momento de actuar más femenina,  sin embargo, era imposible porque amaba la comida.

    Todo se dio muy bien con la comida y las conversaciones hasta que notó que Ken se comenzó a poner nervioso tomando su mano. Ciertamente no entendió demasiado pero ese gesto igual hizo que se pusiera muy roja. — ¿Sí? — Señaló despacito, mientras lo animaba a que siguiera hablando.

    De repente, salió un fuego que asustó a toda la gente. Y claro que se asustó la mayoría precisamente porque no era el momento para el show. Un estudiante alocado había robado uno y lo lanzó en ese preciso momento. Yolei se llevó la mano al corazón porque ciertamente se había sobresaltado, usando la mano que mantenía sostenida Ken. Parpadeó cuando lo volvió a mirar. — ¡Que susto! — En nada vieron al chico corriendo de dos guardias que iban tras de él y se lanzaban encima a unos metros donde estaban ellos. — La gente está muy loca en estos tiempos no respetan ni los espacios públicos — Dijo la chica negando con la cabeza y olvidando en parte lo que había pasado unos minutos antes,  hasta que se acordó de eso.

    Lo triste es que ya era demasiado tarde para sacar el tema.





    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mayo 02, 2024 1:51 am
    —3. ¿CORRESPONDES A MIS SENTIMIENTOS? —
    — KEN ICHIJOUJI—
    — FESTIVAL—
    — CON YOLEI —
    A Ken el que Vóley le diera tan buena opinión sobre su forma de hablar el idioma le daba más confianza. Era un chico inteligente, podía aprender mucho si se lo proponía. Así que tampoco era de extrañarse. Por lo que la pelimorada tenía razón en asegurar el hecho de que no tendría problemas en lograr lo que se propusiera. Solo era cuestión de enfocarse en la meta. — Gracias, a veces es cuestión de echarle ganas. — le respondió ahora más seguro de sí mismo.

    Había llegado el momento hora de la comida que ya bastante falta que les hacía, pues ya comenzaban a tener hambre luego de ver esto aquel buen rato jugando. Estaba haciendo una bonita tarde. Desde que la chica había regresado solía divertirse aún más. Y no era que se le desagradara la compañía de sus otros amigos, pero, sin embargo, para Ken la compañía de Yolei resultaba muy especial y se podía notar en como actuaba cuando la tenía a su alrededor. — Sí, es cierto. Entre ambos terminamos hablando de cualquier tema y siempre resulta en una divertida conversación. — afirmo el peliazul. — Está muy rica la comida, imposible no quedarse con las ganas. ¿No se te place nada más? — comento soltando una risita.

    Los planes del muchacho eran lograr confesar lo que sentía y por más que había intentado sacarlo del pecho. Era sincero lo que sentía, sabía que era algo bonito. Pero el muchacho no parecía estar del todo preparado para dejarlo salir, se había puesto nervioso, tartamudeaba. Ya hasta se estaba comenzando avergonzar. Era aún peor cuando la veía preguntando y alentándolo a continuar. Sentía el corazón acelerado, hasta podría jurará que si lo miraban bien podría notar como le palpitaba. — Pues te quería decir que tú a mí… — y no pudo decir nada más. Justo cuando quizás sería el momento en que lograría decir que le gustaba. Todo porque sus palabras fueron interrumpidos por fuego artificial que exploto fuera de tiempo. Posiblemente de alguien que lo encendió sin permiso.

    Ken se llevó la mano al pecho porque igual se había asustado. Pero, por otro lado, no sabía si enojarse, frustrase o sentir alivio de que no había logrado declararse. Quizás debía esperar a sentirse preparado y no presionarse a sí mismo. Después de todo, podría estar cerca de Yolei por mucho tiempo. — Menudo susto. ¡Sí! Aún siento acelerado el corazón. — Decía negando el muchacho. Fue ahí cuando logró ver al culpable siendo perseguido por los guardias. — Se creen graciosos, pero alguien pudo haber salido herido incluyéndolo. — aseguro el muchacho. — De todos modos, es susto, no te quito las ganas de esperar a ver los fuegos artificiales. ¿No? — cuestiono, porque él a pesar de ello aún tenía ganas de verlos y de seguro en poco tiempo comenzarían… los verdaderos, no los clandestinos.  El chico vio que iban pasando vendiendo estrellitas de bengalas para que las encendieran mientras veían los fuegos así que no pudo evitar detener al chico, aunque antes miro a Yolei. — ¿Quieres? — le pregunto con una sonrisa.



    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 11, 2024 7:18 pm
    —3. ¿Correspondes a mis sentimientos? —
    — Yolei—
    — Festival—
    — CON Ken —
    Era tan grato pasar tiempo con Ken. La trataba bien, era muy atento y educado, sin duda, era un gran amigo y a pesar de sus sentimientos sabía que siempre había algo que impedía que terminarán confesándose. Quizás eran más tímidos de lo que pensaban y bueno, tampoco se quejaba  porque estaban juntos de alguna manera formando una muy bonita amistad, saliendo como en esa ocasión donde se lo estaban pasando muy bien. Negó con la cabeza, no se le placía nada más en ese momento, todo era perfecto.

    Solo hubo un momento que la dejo confusa y que el pretendía decirle algo. La verdad es que Yolei se moría de nervios porque la atmosfera hasta se había vuelto romántica y diferente a la que estaba acostumbrada con él. Estaba muy atenta a sus palabras cuando de pronto todos se espantaron por ese fuego artificial que explotó repentinamente y un muchacho salió corriendo al mandarse esa travesura que no era nada chistosa.

    Había sido bueno que lo hubiesen atrapado. Lo malo es que todo quedo en el olvido pues ambos estaban más pendientes de eso. —¡Creí que se me saldría el corazón! — Coincidió con él soltando un suspiro y miraba muy feo al sujeto — Tal vez soy una paranoica pero igual pudo haber sido algún ataque de un digimon, pero menos mal que no — Es que así era, siempre habrían dificultades en el mundo digital, no todos los digimon eran buenos y los virus eran muy capaces de manipularlos, siendo fuertes lograban salir a la tierra y atacarla. Hace mucho que no había sucedido pero era lógico que como niños elegidos tenían que estar preparados para cualquier cosa, tanto en la ciudad como ir a ese mundo.

    No... sería muy feo no quedarme hasta el final y perderme la mayor atracción—Terminó por decir, porque a pesar del susto era imposible que se marcharan solo por eso, lo triste era que aquella conversación quedo al olvido, no obstante, quizás era la mejor opción por ahora — ¡Sí! ¡Me encanta! — Accedió con los ojos brillando para que comprara esas estrellitas de  bengalas.

    Fue como se quedaron conversando y aún quedaba comida, terminaron comiendo todo antes que empezará el espectaculo de los fuegos artificiales que eran de colores llamativos. También se entretuvo con las bengalas, sin duda, a pesar de esa interrupción el día de esa "cita" había sido maravillosa y esperaba que una salida así se repitiera.




    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Mayo 12, 2024 2:45 am
    —3. ¿CORRESPONDES A MIS SENTIMIENTOS? —
    — KEN ICHIJOUJI—
    — FESTIVAL—
    — CON YOLEI —
    Por más que lo había intentado, tratado, no había sido posible decirle lo que tenía en su corazón. Ya fuera porque se ponía muy nervioso, o porque algo pasaba de por medio justo en el momento en el que agarraba el impulso. Ken sintió que quizás esto era una señal, quizás debía esperar un poco más y no precipitarse tan pronto. Después de todos, cada cual tenía un tiempo distinto para las cosas. Y ellos estaban muy bien siendo amigos. ¿Por qué que pasaba si al final solo eran cosas de él y no sentía lo mismo? ¿Arruinarían la amistad? Quizás era mejor tantear terreno primero.

    De un momento a otro, toda la atención se volcó en el incidente con los fuegos artificiales. La verdad es que había sido un suceso fuera de lugar, había sido un gran susto y pudo haber ocasionado daños. Además, les arruinaban la experiencia a los que estaban presente y solo querían pasar un buen rato. — Sí, mi corazón late a toda velocidad por culpa de la impresión. — le aseguro, pues él también se había asustado por lo inesperado de la situación. Porque claro, no es que no se hubieran enfrentado a cosas, pero no es lo mismo cuando algo te toma por sorpresa. — Tranquila, no es descabellado pensar que pudo ser eso. Afortunadamente, no fue le caso, y solo fue el producto de alguien con un sentido del humor retorcido. — comento mientras negaban, menos mal habían atrapado al chistosito.

    Luego de haber pasado aquel sobresalto, el muchacho solo quería disfrutar lo que les quedara de la velada. No sería justo que por culpa del susodicho bromista terminaran por perderse una de las cosas por las cuales más habían estado entusiasmados de ver antes de incluso llegar al lugar, los fuegos artificiales. — Así se habla, sí. Sería todo un desperdicio, no hacerlo. ¡Hemos esperado toda la noche para esto! — aseguro el peliazul con una sonrisa.

    Cuando pasaron vendiendo las estrellas bengalas no dudo en preguntarle si querían. Ante su respuesta afirmativa, el chico detuvo al vendedor y compro un par. Una para cada uno. — Ten, así las encendemos cuando estén por comenzar los fuegos. — le aseguro mientras le pasaba la suya contento. — Ha sido una linda noche. — le afirmo el chico con una sonrisa. Lo había pasado genial, sinceramente sería lindo repetir este momento. Bueno, sin los inconvenientes de su nerviosismo y sin explosiones inesperadas. Ambos disfrutaron el espectáculo final, ondeando las estrellas de bengalas mientras los fuegos artificiales brillaban en el cielo. Fue con esto que aquella ‘cita’ había concluido, no había logrado todo lo que se había propuesto antes de salir de casa, pero al menos tendrían un lindo recuerdo de ese día.

    Fin del Capitulo


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Mayo 13, 2024 6:20 pm
    —4. Nos volveremos a encontrar—
    — Yolei (18 años)—
    — Restaurante/salida—
    — CON Ken —
    Desde ese día tuvieron muchas salidas entre los dos y muchas otras, entre amigos. También tuvieron que luchar en el mundo digital e incluso donde sus digimon desaparecieron. Lo malo de todo esto es que el tiempo era muy especial y no se dieron cuenta que ya estaban por acabar la preparatoria. Sabía lo que iba a pasar, ambos tenían sueños muy distintos y realmente quería que Ken fuera aceptado en la academia de detectives porque se le daba demasiado bien y no podía desaprovechar esa oportunidad.

    Ella en cambio, se le daba muy bien la programación y entre sus compañeros como Izzy y Cody si querían obtener más experiencia de la que tenían para volver a traer a los digimon de vuelta y así poder estar con ellos para siempre, todos querían y extrañaban tener a sus respectivos digimon a su lado.

    Aún así ese día del egreso y donde fueron a un restaurante la chica estaba muy desmotivada porque se sentía sola. Toda la nostalgia había aparecido junto a la tristeza al querer tener a Hawmon a su lado. Sabía que se encontraba en el mundo digital y algún día lo volvería a ver, pero estaba tan acostumbrada con él que aún le dolía que no viviera esos momentos tan importantes con ella. Se dedicaría a trabajar y estudiar para distraerse. Ken ya había sido aceptado en la academia y se iba allí en unos meses, lo que iba a ser peor.  No quedaría sola pero reconocía que el peliazul era alguien importante en su vida y también lo necesitaba.

    Solo que no era nadie para impedirle que realizará sus sueños.

    ¿Quieres salir mañana? Hoy no ando con ánimos... y supongo que hay que aprovechar cada día del verano. ¿no? — Le dijo mientras le daba un abrazo, durante ese tiempo había agarrado esa confianza de ser más cercana a él y también que se le quitara la vergüenza. Era lógico que entre ellos dos se sentía esa química y conexión distinta que ni ellos y sus amigos todavía se preguntaban como era posible que siguieran siendo amigos cuando en realidad se veía que si lo intentaban podían irse hacia un aspecto más romántico.

    Ella había hablado con Kary que era ,mejor así, más ahora que lo vería poco y sería menos triste. Tal vez, más adelante si los sentimientos seguían igual podrían intentarlo. — Vuelvo a decírtelo, estoy muy orgullosa de ti — Se despidió de él y se marchó. Sabía que había podido ir a cualquier sector donde estuviera estudiando pero nunca lo haría, lo que sí sabía que podría hacer era ir por unas semanas donde se encontraba tomar sus clases de la universidad en forma online porque si por lo general trabajaría con el computador y también realizar su trabajo desde allí.

    Era lo que le quería contar al otro día y más encima, era obvio que no le iba a entregar el regalo que le tenía frente a todos. Así que ya en su casa, ella quedó que podrían juntarse durante el almuerzo y como era celebración por su ingreso a la academia, ella invitaba. Una de tantas, porque estaba segura que tendría muchas despedidas entre todos,  Ken se había ganado el lugar de buen amigo y excelente compañero.

    Llegó primero al lugar de encuentro, en una calle cerca del parque que daba a diferentes restaurantes y el centro comercial. Sostenía el regalo en sus manos, no se iba a poner impaciente porque jamás le fallaba así que trato de mantener la tranquilidad.




    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Mayo 19, 2024 1:57 am
    —4. NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR —
    — KEN (18 AÑOS)—
    — RESTAURANTE/SALIDA—
    — CON YOLEI —
    Ken y Yolei eran el vivo ejemplo de que cada cual tenía un tiempo diferente para las cosas. El chico sabía muy bien que le gustaba la pelimorada, pero por cosas del destino nunca logro confesarlo, aunque no dejaba de sé un secreto a voces, ellos prefirieron permanecer disfrutando de la compañía del otro como amigos a diferencia de Kari y Davis que desde más jóvenes andaban juntos. Que ellos aún no fueran más allá, no quería decir que se quisieran menos. Por el contrario, la realidad es que en el fondo le daba temor de que pasar algo que luego estropeara su amistad haciendo que terminara incluso por perder eso también. Pero los años pasaban y ellos comenzaban a madurar para darse cuenta de que no tendría por qué ser así. Solo debían encontrar el momento correcto.

    Entre los estudios y las luchas en el mundo de los digimons, todo había pasado volando. Ya estaban por graduarse, en un pestañear. Bueno, solía haber un dicho que decía que el tiempo se pasaba volando en buena compañía. Ken tenía claro lo que quería hacer con su vida ahora que entrara en la adultez. Quería entrar a la academia de detectives. Fue toda una gran emoción saber que lo habían aceptado. Era un sueño por cumplir, así que esperaba que le fuera bien.

    Por otro lado, deseaba que Yolei pudiera cumplir el suyo, pues no solo era porque fuera buena con las máquinas y la programación, también porque había un gesto noble de por medio en sus intenciones. Volver a traer a los digimons. Él también deseaba tenerlos de vuelta, bueno, la verdad podía asegurar que todos sus amigos los extrañaban.

    Era el día de egreso y se podía sentir una sensación agridulce. Por un lado, estaban cumpliendo sus metas, y comenzarían un nuevo capítulo en sus vidas. Por otro lado, era triste porque ya no estarían tan juntos, cada cual seguiría su camino. Así que comprendía bien el porqué de las palabras de desánimo, la pelimorada. — Me parece bien. Debemos aprovechar estos días. Igual te entiendo, hoy es un día de muchas emociones. — Admitió el chico mientras devolvía aquel abrazo. Al menos ya no se ponía rojo con ese tipo de afectos, los encontraba normales y de hecho de seguro los extrañaría.

    Que la chica le dijera aquellas palabras le llegaban hasta el fondo de su corazón. Había pasado mucho antes de llegar hasta aquí, y haber logrado graduarse era todo un logro. — Gracias, no lo hubiera podido lograr sin el apoyo que me dan. En especial tú. — le aseguro el chico. Ambos se despidieron en ese momento. Pero habían ya quedado de verse al otro día.

    Ken se había alistado, se reunirían para el almuerzo. Aquello sería solo el comienzo de las despedidas, aunque esa parte no la quería pensar. Pues sabía que la extrañaría muchísimo y prefería omitir esa parte de su mente por el momento para así poder disfrutar de los días que les quedaban aún juntos. El muchacho intentó llegar lo más puntual posible, no quería hacer esperar a la chica. — Llegue a tiempo. ¿No? — pregunto cuando llego a su encuentro mientras le daba un abrazo. Pudo notar el regalo, imaginaba que era para él. Ken igual le tenía un detalle de su parte, pues al final de cuentas los dos habían logrado egresar. También merecía un presente. — ¿Intercambio de regalos? ¿Como estas hoy? — dijo con una sonrisa mientras le mostraba la cajita morada y con listones verdes.



    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Mayo 20, 2024 2:15 am
    —4. Nos volveremos a encontrar—
    — Yolei (18 años)—
    — Restaurante/salida—
    — CON Ken —
    Lo mejor que podían hacer era aprovechar muy bien los días que le quedaban en Tokio a Ken. Sabía que era lo mejor para él, además que había encontrado su camino y ella ponía hasta las manos al fuego que sería un excelente detective, tendría éxito y ella quería estar aplaudiendo esos logros. Esa era una parte, porque la otra era la triste, donde lo iba a extrañar muchísimo.

    Ahora se sentía más. Quizás era porque estaban más grandes y comprendían más lo que era una relación a distancia. Pues ella estaba consciente que tenían ese algo que no necesariamente tenía que ser romántico, eran los dos  contra el mundo y tenían un vínculo fuerte. Ella sabía que no aguantaría y le haría una visita, pero era algo que debía preguntar antes de hacerlo.

    Cuando llegó muy puntual, ella no se sorprendió. Sabía que esta salida al igual que para ella, era muy importante para Ken así que normal que llegara a la hora. Lo que si le sorprendió que traía un regalo encima al igual como lo había hecho ella. — Muy a tiempo — Señaló con una bonita sonrisa mientras se acercaba para besar con su mejilla actitud que ellos habían tomado como saludo sin importar que fuera algo más atrevido. — Bueno no sabía que habría intercambio de regalos, yo sentí que era lo correcto traerte un presente para que me recuerdes ahora que te vas — Dijo mientras le extendía el regalo. Dentro de esta cajita alargada había un portarretrato de color azul con un diseño alrededor, donde estaban los cuatro. Sabía que ambos extrañaban a sus digimon — Bueno... no solo a mi — Señaló. Ella ya sostenía el de Ken en sus manos pero estaba más impaciente que le parecía.

    Lo alentó para que lo abriera porque ya quería ver que había pensado para ella. Ken siempre la sorprendía. —Igual te compraré otro pero eso cuando estemos caminando entre las tiendas. Ya que me has traído un regalo tendrán que ser dos — Le indicó el número con sus dedos y luego solo sonrió.



    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mayo 23, 2024 2:34 am
    —4. NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR —
    — KEN (18 AÑOS)—
    — RESTAURANTE/SALIDA—
    — CON YOLEI —
    Ken logró llegar a tiempo con ella, nunca le había gustado hacerla esperar y por eso se aseguraba de que no la hubiera dejado esperando mucho. Sabía que todo esto era por su despedida, pero el igual quería regalarle algo. Por haber también tenido sus logros y además para que tuviera algo para recordarlos. Fue por eso que en aquella cajita morada de listones verdes le tenía una cadenita con la silueta de los digimones de ambos abrazados. Sí, parecía algo un tanto cursi, pero así no solo recordaría la amistad entre ellos, también recordaría a esos fieles compañeros que tanto extrañaban.

    El chico ya no se sorprendía y avergonzaba cuando le daba besos en la mejilla, aunque si en el fondo le daba un poco de vergüenza sus propios pensamientos, pues a veces se imaginaba que ese saludo en vez de la mejilla fuera en los labios. Pero eso nunca se atrevería a decirlo en voz alta, y hasta le daba vergüenza admitírselo a sí mismo pensando que quizás eran pensamientos incorrectos de su parte. — Es que era sorpresa, si lo decía ya no lo sería. — Admitió el muchacho respecto a los regalos. — Sé que yo soy el que se marcha lejos y me quieres hacer un regalo de despedida. Pero yo igual quiero reconocer tus esfuerzos. Solo que no podía dártelo ayer o los demás se quejarían de que solo les regale una cajita de dulces. — comento el peliazul.

    Ken tomó el regalo, no sin antes entregarle el de la chica. No dudo en abrirlo, cuando lo hizo sus ojitos brillaron de la emoción al ver aquella hermosa foto. — Me encanta. Gracias, así los llevaré conmigo. Lo pondré en la mesita junto a mi cama. — aseguro el muchacho. — No creo que los olvide de todos modos. ¿Cómo podría? Mucho menos a ti. — Admitió el chico poniéndose un tanto rojo con aquel comentario, aunque no lo intento arreglar porque realmente era lo que quiso decir. No dudo en darle un abrazo en agradecimiento por tan bello regalo.

    — ¡Oh, pero no es necesario Yolei! — insistía el chico, pero sabía que la muchacha no iba a desistir tan fácilmente. — Ya bueno, supongo que protesto en vano. ¿Verdad? Como quiera lo vas a hacer. — Decía negando con una sonrisa. ¿En cuál de todos es que almorzaremos? — pregunto Ken mientras observaba la variedad de restaurantes que había en aquella calle.


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Mayo 24, 2024 5:57 pm
    —4. Nos volveremos a encontrar—
    — Yolei (18 años)—
    — Restaurante/salida—
    — CON Ken —
    Yolei ni se había molestado el día anterior por la caja de dulces que les dió a todos, pensando que ese era el presente por la felicitación que se habían graduado. Todavía faltaba Cody que lo hiciera y aún así tuvo su presente por lo tanto todos pensaron que era un gesto que en verdad todos eran significativos para el peliazul. — Los chicos no se habrían molestado para nada saben que soy tu mejor amiga y la más especial — Dijo orgullosa de eso y poniendo sus dos manos en su propia cintura. — Así que por eso digo que ni te hubieras molestado aunque igual es lindo que tengas un regalo distinto — Dijo con una suave sonrisa en los labios, le gustaban mucho los detalles de Ken.

    Muy probable que estén en el digimundo tengo la confianza que volverán algún día y todo seguirá como siempre — Murmuró mientras disfrutaba como le había gustado su regalo, se notaba en su expresión y se veía demasiado lindo. La forma que se puso rojito la hizo sonrojar también porque se contagió, siempre tenían momentos similares que le aseguraba que en algún momento de la vida al menos tendría el valor de decirle lo que sentía por él, pero no era el momento adecuado para nada, no podía hacerle eso porque se iba y eso iba a interrumpir sus estudios, tenía que enfocarse muy bien. — Sabes que te voy a extrañar mucho ¡Mucho! Para los chicos no es secreto que eres mi favorito — Terminó siendo muy honesta y negó la cabeza repetidas veces  porque si o si le tenía que comprar otro presente y así era como se iba a sentir tranquila.

    ¡Deja consentirte! — Insistió la chica que no cambiaría su opinión al respecto — Pues elige... sabes que mientras hayan ricos postres yo soy feliz — Aseguró dejando que fuera su amigo quién eligiera y fue cuando ella comenzó abrir su regalo. Sus ojos brillaron a más no poder cuando descubrió la cadenita con sus digimon — Ken — Dijo suavecito la chica — ¡Es precioso! Lo amo lo amo... ¿Podrías? — Le indicó su cuello para que le pusiera la cadena — No pretendo quitármelo por nada — Agregó muy emocionada. Sin duda, volvía afirmar que el chico siempre la dejaba muy feliz con sus sorpresas.



    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Mayo 28, 2024 1:06 am
    —4. NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR —
    — KEN (18 AÑOS)—
    — RESTAURANTE/SALIDA—
    — CON YOLEI —
    Ken sabía que no se molestarían por darle un regalo más significativo a Yolei. Pero igual sentía que prefería hacerlo en un momento más de ellos. Que así fuera más especial. — Eso lo sé, solo preferí que fuera un momento más especial y solo de nosotros. — Le admitió el chico. El peliazul negó, pues para él aquello no era ninguna molestia. — Realmente quería hacerlo. Así que no ha sido para nada una molestia. — afirmó con una sonrisa.

    Extrañaban mucho a sus digimons, realmente esperaba que fuera cierto y en algún momento pudieran volver a reencontrarse. No era posible que aquello fuera el fin de todo. ¿O sí? — Yo también espero y confío que así sea. Ellos ya son parte de nuestra familia. — aseguro mientras continuaba contemplando el regalo. Era lo más bonito y significativo que le podían haber regalado. Y todo aquello cobraba más importancia aún debido a los sentimientos que guardaba por ella. Se preguntaba si sería capaz de en algún momento decirle lo que sentía. Y también si por primera vez en la vida no ocurría algo que se lo impidiera. Porque siempre pasaba algo.

    El sonrojo en sus mejillas era inevitable, pues aquel momento era uno bonito y especial de ambos. En especial cuando insistía en dejarle saber que era su favorito. No lo podía evitar, pues aquello le dejaba saber que era más especial para ella de lo que incluso él pudiera imaginar. — Yo igual te extrañaré mucho Yolei, demasiado. — Le aseguró aún con las mejillas rosadas pero con seguridad. — Tú también eres mi favorita, y creo que ellos lo tienen muy claro. — admitió con una risita nerviosa.

    Decirle que no le comprara otro regalo, era como perder el tiempo. Solo gastaría saliva, pues sabían que no lograría hacerla desistir del asunto. — Bien, tú ganas. — decía con una sonrisa resignado a ello. — Siendo así creo que aquel restaurante de la esquina, ese que se ve bien colorido, tiene pinta de tener buenos postres. Por lo general, los que se ven así suelen ser los de mejores postres. — Dijo analizando el lugar según su percepción.

    Una amplia sonrisa se desplegó en su rostro al notar su emoción por su regalo. — Me alegro de que te guste. También quería que tuvieras algo especial de mi parte para que me recuerdes. — aseguró.

    — Oh, sí. Te ayudo a ponerlo. — Dijo tomando la cadena en sus manos para colocarse detrás de ella y ponerle la cadena en el cuello. A decir verdad paso un poco de trabajo poniendo el cierre y no se debía tanto a que fuera pequeño para sus manos, sino que estar así de cerquita hacía que se pusiera nervioso y le temblaran las manos. Más intento disimular, tanto estuvo hasta que lo consiguió. — ¡Listo! Ahora sí. Estaba un tanto pequeño el cierre para mis dedos. — Bromeó entre risas. — Vamos, una rica comida nos espera. — Le dijo señalando el local para qué se comenzarán a dirigir al mismo. — ¿Sabes que igual te vendré a ver en vacaciones verdad? — comento el muchacho, asegurándole que por más que hoy pareciera esta salida como una despedida no lo sería del todo. Se volverían a ver.


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2766Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente