• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Oct 11, 2022 6:55 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Si tu lo deseas puedes volar
    Yo solamente quiero amarte Y todo mi calor brindarte Te haré olvidar esas penas que te hacen mal
    — Historia —
    Después de que los niños elegidos por fin han conseguido la paz en los dos mundos. Cada chico tomó su rumbo y seguir con sus sueños y planes. Fue como pasaron los años, Yolei siempre viajaba con su familia a diversos países ya que eran unos maestros de la informática por lo que se comunicaba con sus amigos a través de las redes y nunca perdió el contacto. Lógicamente siempre al lado de Hawkmon que volvía de vez en cuando al digimundo y ella lo acompañaba.

    Hubieron varias batallas de por medio y se juntaba con los otros niños elegidos, quedando siempre absorta con la presencia de Ken que se cada año se volvía muy guapo y seguía conservando una personalidad introvertida y amable.

    Por su parte, Ken se quedó en Japón. Prosiguió sus estudios y afianzó mucho más su amistad con Daivis y conservando a su digimon – que también era su gran camarada y mejor amigo – Wormmon. Realmente comenzó a cambiar mucho gracias a él y era divertido enviarse mensajes con Yolei, pero cada vez que se veían con los conflictos que tenían que enfrentar nunca pudieron retomar una conversación frente a frente. Lo que fue triste porque en el fondo le gustaba.

    Solo que ahora con 16 años todo esta a punto de cambiar. ¿Por qué? Yolei ha vuelto y estudiará en la misma preparatoria que todos ellos.
    — Personajes —

    Ken Ichijouji
    Ichijōji Ken (一乗寺 賢) - Comenzando con 16 años - Rising Sun
    Yolei Inoue
    Inoue Miyako (井ノ上 京) - Comenzando con 16 años - Shooting Star
    ONE ON ONE — INSPIRED — ANIME: DIGIMON



    Post de Rol:



    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5157Mensajes :
    2165Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mayo 30, 2024 12:50 am
    —4. Nos volveremos a encontrar—
    — Yolei (18 años)—
    — Restaurante/salida—
    — CON Ken —
    Yolei alzó una ceja y luego se le dibujo una sonrisa burlona pues acaba de decir lo contrario. — ¿Quién te entiende? — Bromeó negando con la cabeza mientras que asumía que lo único que quería el chico era que un momento a solas le iba a entregar el regalo y bueno, se había dado la oportunidad pues no pensaba soltarlo hasta el último día que se tuviera que ir. Ahí estaría junto a su familia también en el aeropuerto, era lo que más podía hacer por él. — Ya sé, siempre has sido muy atento conmigo — Volvió a sonreír porque era inevitable que pensara en ella y le gustaba que mostrará esa actitud solo con ella, así su relación se hacía más especial.

    Sabía que su regalo tenía que ser representativo y todos los niños elegidos extrañaban a sus camaradas. Sabía que en el fondo iban a volver y que estaban tranquilos en el digimundo, así lo sentía su corazón y estaba al tanto que se encontraría con Hawkmon, aún cuando fuera un polluelo eso sería lo máximo. —Exactamente... por eso siempre hay que recordarlos con cariño pues fue solo un hasta pronto — Exclamó tratando de tragarse la emocionalidad que sentía pues era un hecho que el tema aún la ponía muy sensible.

    ¿Por qué se tenía que ver tan tierno con sus mejillas sonrojadas? Se contagiaba rápido y era cuando se cortaba toda y ni sabía que decir al respecto. —Tan solo son unos años que para mi pasaran volando... ya pasamos por eso así que solo es una prueba más. No es una despedida así que por mucho que te extrañe podré tolerarlo — Dijo animada, ya que no iba a deprimirse, no era así y confiaba que su amistad continuaría a pesar de la distancia,  tenían que seguir sus sueños y ella nunca lo hubiera limitado a quedarse.

    Es que no te puedes negar cuando yo lo digo — Volvió a bromear muy contenta — Genial, me encanta ese restaurante y solo he ido dos veces, comeremos rico y lo mejor serán los postres — Atinó a decir mirando el restaurante que le señalaba y luego ya comenzaba a abrir su regalo que la dejo muy feliz porque siempre era bastante detallista con sus obsequios,  era un sol y estaba muy agradecida. Le pidió que se lo colocara y aunque notó sus nervios - dígase que ella también lo estaba - fue muy lindo verlo en su cuello. — No me lo quitaré, promesa — Señaló toda feliz, regalándole un fuerte abrazo y luego tomaba su mano para dirigirse al restaurante que habían dicho. — Ya sabes que luego tenemos que ir a las tiendas — Señaló animada porque no iba hacer que cambiará de opinión con el segundo regalo.

    ¡Bueno ya lo había supuesto pero es genial que lo confirmes! Igual no te sientas presionado. Si no me puedes venir a ver solo me avisas con tiempo para ir yo — Le dio un toque en la nariz y sin más, luego cuando dieron la roja, cruzaron la calle porque el restaurante quedaba en el otro lado.

    No se demoraron mucho en ella.  — No sé me ocurre que comida. ¿De todo un poco, no? — El sitio era tipo buffet por lo que se podrían servir lo que quisieran.  Fueron para pagar y recibieron los platos donde aclararon que se podían servir lo que quieran.  Los postres obviamente eran los más apetitosos.



    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5157Mensajes :
    2165Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mayo 30, 2024 1:59 am
    —4. NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR —
    — KEN (18 AÑOS)—
    — RESTAURANTE/SALIDA—
    — CON YOLEI —
    — Oye, no te rías de mí. — Le decía a Yolei con una sonrisa intentando evitar el sonrojo. Es que a veces era inevitable que surgiera ese efecto y eso que ya había aprendido actuar más normal a diferencia de cuando era niño. El asunto es que le quería dar ese regalo, y que fuera un momento solo de ellos dos.  — Porque tu igual lo has sido conmigo. Todos han hecho un gran bien en mi vida, pero en especial tú. — Terminó admitiendo desde lo más profundo de mi ser.

    Los regalos habían sido hermosos. Ni siquiera era un regalo por regalar algo, sino que se trataba de recuerdos. Cosas que les hacían acordar momentos importantes en su vida. Y, por tanto, eso los hacía aún más especiales. Ken mantendría la foto junto con él ahora que se marchara a estudiar a la academia de detectives. Sería la imagen que lo acompañaría antes de irse a dormir. Realmente los extrañaría a todos. Pero evidentemente más a Yolei. Por otro lado, le hacía mucha ilusión esa nueva etapa en su vida, así que todo esto era un proceso agridulce para el chico.

    Deseaba mucho que fuera posible reencontrarse con sus digimons. Se habían vuelto parte importante en la vida de los ahora jóvenes.  — Sé que logran encontrar la forma. Confío en que lo podrán lograr. Mientras tanto queda recordarlos con cariño. — comento, pues estaba seguro de que tanto Yolei como los chicos conseguirían la manera de traerlos de vuelta, tenían las habilidades para lograrlo.

    Escuchar sus palabras lo dejábamos tranquilo. Porque sabía que amistad de Dios sobrevivía a la distancia, pero si sabía que se quedaba triste, ahí era donde le iba a pegar más, pero viendo el entusiasmo que la chica tenía y el positivismo era imposible no contagiarse.  — Sí, es cierto. El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperemos estaremos de nuevo reuniéndonos ya siendo todos unos profesionales y con nuestros digimons a nuestro lado. — aseguro el muchacho.

    No podía evitar reír con las cosas de Yolei.  — Tienes el poder para convencerme. — aseguro mientras reía. Viendo el entusiasmo de la chica por el restaurante que había escogido, era obvio el que había hecho la elección correcta.  — Pues para mí es la primera vez que comeré allí. Pero si tú dices que la comida es deliciosa, te creo. — aseguro, ya nada más de ver los afiches de las promociones del menú en las paredes, se le apetecía mucho probar lo que allí vendían.

    Habían sido todo un reto para Ken el ponerle la cadena pero lo consiguió. Estaba feliz de que le gustará.  — Me alegra mucho el que te gustará. — respondió emocionado al escuchar que no se la pretendían quitar. Recibió con cariño aquel abrazo, como extrañaría esos abrazos, y luego se dejó tomar de la mano.  — Lo sé, buscaremos luego mi segundo regalo. No te preocupes, no lo olvidaré. — aseguro, todo fuera porque estuviera contenta.

    — Para nada es presión, lo haría con gusto. Aunque sé que a veces surgen inconvenientes. Así que tranquila, lo resolveremos. Siempre serás bienvenida a mi humilde morada. — Le aseguró, el asunto sería que no importa si era uno o el otro, la cosa era lograr encontrarse para así compartir un rato. Le había hecho cosquillas con el toque en la nariz haciendo que se le arrugara en una mueca chistosa que iba acompañada de una sonrisa.

    Los chicos cruzaron la calle y pronto llegaron al restaurante. Sin dudas había mucho de donde escoger.  — Yo secundo lo de coger de todo un poco. Así nos evitamos la difícil tarea de tener que decidirnos por una sola. — el chico siguiendo esa línea tomó su plato y comenzó a llenarlo de todo lo que llamaba su atención y se viera apetitoso. Fue cuando llegó al área de los postres que quedó maravillado.  

    — ¡Mira, mira esto Yolei! — Decía tomándola del brazo para qué lo acompañará a la mesa de los postres.  — Aquí está más difícil aún escoger una sola cosa. Mira qué delicioso se ven. — la verdad ya de solo imaginar probarlo se le hacía agua la boca.


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2760Mensajes :
    1516Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mayo 30, 2024 5:19 pm
    —4. Nos volveremos a encontrar—
    — Yolei (18 años)—
    — Restaurante/salida—
    — CON Ken —
    Fue inevitable no reír con su comentario, sintió algo de cosita al verlo sonrojado pero había sido muy divertido. Le gustaba escuchar esos comentarios porque sin duda que fueran de él era muy especial, sabía que su amor cada día se volvería más grande y algún día iba a juntar el valor para decirle lo que sentía, solo que no era el momento adecuado iba a ser peor si estaban separados por un tiempo —Es muy mutuo — Terminó por reconocer pues era un hecho que eso ya se lo habían dicho antes y la conexión que tenían era muy distinta a la que tenían con el resto, al menos por su parte tenía claro que se trataba de amor.

    El momento de intercambio de regalos había sido muy  lindo y lo recordaría con cariño. Entendía que al igual que ella y sus amigos, extrañaba mucho a sus digimon pero volverían, solo se fueron al digimundo y por una extraña razón ellos no podían cruzar para ir a verlos porque algo estaba pasando y por ello tenían que empezar a averiguar, ya los más grandes estaban haciendo lo posible para volver a convivir con ellos.  Así que también era su turno de unirse,  por ello mismo la chica se quería dedicar en programación, informática y tecnología porque si se requería de muchos para traer y mantener a los digimon en la tierra. — Van a volver, yo lo sé. Hay que tener paciencia. ¿Te imaginas que si estás por esos lados y  Wormmon aparece de la nada a tu lado? — Terminó por decir emocionada porque si era algo que podría pasar. Igual los digimon siempre querían regresar y trataban de mandar señales que hacía mucho más fácil el acceso de entrada, abrir el portal.

    Eso si que suena un buen futuro — Señaló muy contenta al imaginarse de la forma que decía Ken, ella agregaba de todos modos que estuvieran juntos y no precisamente como amigos. Era muy realista pero habían ocasiones que soñaba despierta.  Habían quedado ir al restaurante que él sugirió por la variada comida y los ricos postres, y más adelante cuando recibió su obsequio dejo que le colocara el collar que estaba precioso.

    No demoraron mucho llegar al restaurante el cual todo se le apetecía. Olía muy rico y los platillos lucían demasiado apetitosos. — Terminaré rodando cuando salga de aquí, pero vale la pena — Río al solo pensarlo mientras comenzaba a escoger una variedad de sushi y también sacaba masas deliciosas.  Cuando llamó su atención ella lo siguió y si hubiera podido corazones se habrían escapado de sus ojos cuando los vio. — ¡Que delicia! Okey, de acuerdo... comeré esto rápido porque ya quiero ese de la fresa arriba. — Se le hizo agua a la boca y se sentaron no muy lejos donde estaban los postres y esos ricos pasteles.

    Por lo que escuche ya tienes casa. No hemos hablado de eso. ¿Dónde te quedarás? — Con el hecho de enterarse que sí podía recibirla había quedado curiosa donde se quedaba. Quizás la misma academia brindaba comodidades para los estudiantes o también podría ser que su familia se había esforzado en rentar un sitio cómodo para vivir en esos años. Sonrió. Le agradaba que logrará esa independencia y así siguiera sus sueños. — ¿Estás nervioso? No habías estado lejos de casa desde que la oscuridad....— No dijo mucho más. Era un tema pasado que el chico trataba de dejar atrás así que se sintió un poco mal en mencionarlo, sin embargo, todo ahora muy distinto así que tenía que aceptar que aquello fuera como fuera era parte de su historia.




    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 1f4ab

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5157Mensajes :
    2165Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Jun 01, 2024 12:32 am
    —4. NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR —
    — KEN (18 AÑOS)—
    — RESTAURANTE/SALIDA—
    — CON YOLEI —
    Ambos tenían más que claro lo especial que eran para el otro. Sin embargo, era lindo cuando se lo podían expresar sin vergüenza alguna. Sí, es cierto que se podía poner rojito o algo nervioso. Pero al final lo hacía que era lo importante y aquellas palabras provenían de lo más profundo de su corazón.  Por lo que Ken sonrió al escucharla asegurar que era algo mutuo.

    Aquellos regalos habían sido con todo el cariño del mundo. El chico había quedado feliz y encantado con el suyo. Sin duda era de los regalos más especiales que pudieran haberle hecho. Estaba lleno de nostalgia y amor. Sería algo que conservaría para toda la vida.

    Ken sabía que sus digimons debían estar bien y tranquilos en el mundo digital, pero igualmente extrañándolos a ellos tal como los chicos los extrañaban. Eran parte de su familia y eso nada ni nadie lo iba a poder cambiar. La seguridad de Yolei en que volverían hacía que el mismo lo creyera más aún. Era contagioso. — Eso sería de lo mejor. Vaya que me podría feliz. — aseguro el muchacho quien deseaba con todas sus fuerzas que fuera real.

    Los chicos tenían muchos sueños y Ken realmente esperaba que todos esos sueños e ilusiones se cumplieran. — Sí, esperemos se haga realidad. — a veces había que luchar para lograr formar tu propio destino y ser feliz.

    No se arrepentía de haber escogido aquel restaurante. Desde que cruzo aquella puerta, los olores, y los colores de la comida le dejaron sabor que estaban en el lugar correcto. Sentía que hasta podía probar lo rico que todo estaba con olerlo. — Somos dos, yo no creo que pueda contenerme de comer poco con tanta variedad. — aseguro el muchacho. — Oh, sí, es toda una tentación. Yo creo que me iré primero por el de limón. Pero no, no… primero hay que comer. — comento, aunque eso último había sido más para sí mismo, porque de verdad ya se le había la boca agua de solo ver la mesa de los postres.

    Ya cuando comenzaron a comer salió el tema de las visitas. Ken había corrido con la suerte de conseguir un lugar acogedor y que no le pusieran tantas restricciones como le hubieran puesto si se quedaba en el hospedaje dentro de la Academia de Detectives. — Eso es correcto, es un lugarcito cercano al campus de la academia pero no dentro. Hay unos viejecitos que suelen alquilarle el lugar a los estudiantes. Fueron muy amables, y me dijeron que podía llevar visitas siempre y cuando no metiera bullicio. Así que no dude en aceptar. — Le aseguró el chico quien se encontraba contento de tener su espacio privado.

    Hubo un pequeño silencio ante el recuerdo sé aquellos obscuros momentos. Pero luego respondió. Pues aquello era pasado y no tenía por qué perjudicar su futuro. — La verdad es que sí, aunque he intentado no pensar mucho en eso. No quiero compararlo porque estoy seguro de que esta experiencia será para bien. Además, no estaré del todo solo. Porque igual pienso también llamarte cada que sea posible. — Le comento, quería ver todo esto como una buena experiencia. Igual sabía que por momentos el estar solo le pegaría, pero esperaba que fuera lo menos que pasara. — ¿Tú ya tienes todo listo? — preguntó por qué ella también tenía sus planes y quería saber de ellos. No todo tenía que girar alrededor del chico.


    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 EWiSWvR

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2760Mensajes :
    1516Honra :
    ActivoActividad :

    Si tu lo deseas puedes volar - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3