Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Blood Kingdom
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Jue Oct 20, 2022 3:11 pm por Dalia
Instinto

El tiempo pasaba sumamente lento y doloroso, su madre le había explicado que la presencia del lobo le había afectado y que tenía prohibido acercarse, en el caso de que se presentara de nuevo, su madre apenas y noto la pequeña mueca que se formó en el rostro de la rubia, al siquiera pensar en la posibilidad de que él volviera.

La primera noche después de las advertencias de sus padres y a decir de toda la familia, Christine apenas y pudo dormir, sentía un hueco en el pecho, deseaba salir de ahí, y buscarlo. Cuando al fin logro dormir, fue aferrada a su mano que tenía aún impregnado el olor del lobo, pero no fue una noche tranquila, su cuerpo estaba caliente, y necesitaba de él.  Cuando despertó estaba en los brazos de su padre, en el bosque , al parecer había caminado dormida y aquella no sería la última vez que le pasaría.

Entonces todas las reacciones de la rubia habia llevado a tomar medidas, su puerta siempre era vigilada y cuando su padre no estaba en casa su madre dormía con ella.

Pero aún así la vida debía continuar y tenía que estudiar, pero ella lo sentía , su familia la veía como un bicho raro, así que empezó a fingir que todo estaba bien, a sonreír y no mencionar el nombre del lobo de nuevo.

Pero mientras dormía, comenzó a soñarlo, a estar en el cuerpo del lobo mientras él caminaba por el bosque, a acompañarlo mientras dormía y a sentir una paz en esos momentos, que se volvía en ansiedad al despertar.  

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Jue Oct 20, 2022 5:50 pm por Azalie
Instinto


Desde que había vuelto a casa Bellamy se había sentido inquieto, frustrado, deseaba poder volver al castillo para encontrarse con la vampireza. El lobo gruñía en sueños y se revolvía, no había salido de casa en todo ese tiempo y tampoco había vuelto a recuperar su forma humana. Su naturaleza animal tenía el control y no podía hacer nada con ello.

Sus hermanos habían querido llevarle comida, hablar con él, pero solo habían recibido ladridos y los dientes apretados.

- Llegará un tiempo en que no nos reconocerá.. -
aseguró el alfa cuando todos se reunieron a hablar del caso. Los arcadios nunca se cruzaban con vampiros, eran enemigos naturales y que eso pasara preocupación y conmoción.

Habían tomado una decisión. El alfa iba a hablar con la chica, aunque la familia se lo impidiera tenían que hacer algo por el bienestar de la manada.

Maud, el líder llegó al castillo en su forma humana, pidiendo hablar con la niña y su padre, venía en son de paz, pero todos estaban muy atentos.
Maud lobo alfa |  Castillo Black | con Callum y Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Jue Oct 20, 2022 11:55 pm por Dalia
Instinto

Camila no permitiría que su pequeña estuviera en presencia de esos lobos, no sabían aún lo que aquel vínculo podría hacer en los jóvenes y no pensaba esperar a que pasaba, detuvo a su pareja antes de entrar hacia la habitación de su pequeña - No!!! - insistió deteniéndolo apoyando su cuerpo en el - no entiendes … no puedes … - suspiro hondo - la perderemos no sabemos nada … ella debe romper el vínculo no - suspiro hondo - ha sufrido …. Y si lo ve de nuevo … - no quería pensar en eso.

La discusión de sus padres no era tranquila, por lo que para Christine no pasó desapercibida, salió de su habitación dirigiéndose hacia sus padres - un vínculo … de qué hablas mamá - dijo acercándose a ellos - que sucede? - jamas los había visto pelear, aquello no era normal.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Vie Oct 21, 2022 3:33 am por Azalie
Instinto

Callum había hablado con el lobo alfa y le parecía que lo mejor que podían hacer era que su hija pequeña pudiera ver nuevamente a Bellamy, había escuchado lo que le sucedía y estaba dispuesto a acompañarla, pero su mujer no estaba muy de acuerdo con lo que le decía.

- Si fueras tú iría a buscarte al mismo infierno Camila.. -
le dijo el vampiro, intentando hacer que ella entendiera que era lo mejor para su hija. Ambos miraron a Christine y Callum se acercó.

- Quieres ver al lobo de vuelta? Está en problemas y creo que tú puedes ayudarle cariño.. -
le dijo, sentandose en la cama a su lado.

En la sala el alfa esperaba con impaciencia, paseándose de lado a lado bajo la atenta mirada de Bastian, quien desconfiaba de todos ellos igual que su hermana mayor.
Maud lobo alfa |  Castillo Black | con Callum y Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Sáb Oct 22, 2022 12:51 pm por Dalia
Instinto

Callum insistía en aquello y sabía bien que lo que estaba diciendo era cierto , ella misma haria lo que fuera por su compañero, suspiro al ver a su hija acercarse, ellos no habían sido discretos, así que decidió que por ahora no podrían salir las cosas según su voluntad.

Cuando su padre le preguntó aquello ella solo pudo asentir - necesito verlo - era algo que no podía evitar, la presencia del lobo se había vuelto una necesidad para Christine sin que se diera cuenta - como puedo ayudarlo? Esta bien? - el solo pensar que estuviera mal - está aquí? - se levantó ansiosa por verlo , la rubia había fingido enfrente de los demás pero sabía bien que sus padres no se habían tragado el cuento, pero le seguían la corriente para tranquilizarla .

Camila observó cada movimiento de su hija, ella tenía el vínculo con su compañero, de una manera tan distinta que le asustaba, algo estaba mal ahí, los jóvenes estaban mal por aquella conexión que no era natural. - el alfa de su manada está aquí - suspiro hondo - al parecer quiere llevarte a verlo - observo a su compañero - no irías sola - le aclaró.

- ire… no me impidan ir - dijo decidida, no iba a dejar que le impidieran verlo, posiblemente sería la última vez , quería y necesitaba verlo.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Jue Oct 27, 2022 5:23 am por Azalie
Instinto


Callum se veía tranquilo por demás al contrario de las mujeres de su familia, pero siempre había sido así. Con Caleb al principio y luego con Christie siempre había sido muy paciente. El beso la cabellera de su hija, tomándola de la mano para que volviera a sentarse.

- Quiero que sepas bien a qué te enfrentas, porque no es fácil. Estos lobos no son como los que conocemos.. no fueron mordidos.. -
le dijo, acariciando su mano.

- Christie, cielo, la manada a la que pertenece Bellamy son lobos hasta su desarrollo, su nacimiento y parte de los primeros años, su instinto primario es el del animal.. hasta su vinculación.. - no sabían si lo que le sucedía al chico era parte de ello, pero era muy extraño.

- El no puede volver a su forma humana, y está perdiendo su reconocimiento.. - le dijo, demasiado serio en esa parte, no sería fácil dejar a su hija enfrentarse a eso, pero tampoco la vería sufrir de ninguna manera.

...

Bellamy había despertado y se movía por la cabaña buscando comida, no le gustaban los ruidos extraños de la puerta. Aulló nuevamente, llamándola antes de sentarse a mordisquear un pedazo grande de carne.
Maud lobo alfa |  Castillo Black | con Callum y Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Vie Nov 11, 2022 6:56 am por Dalia
Instinto

Su padre intentaba explicarle el panaroma general y lo dificil o imposible que podria ser que ella pudiera ayudar de alguna manera, ella estaba estudiando todas las especies con las que se pudiera encontrar, se suponia que estaba preparada para ser ayuda en esos casos, pero algo era distinto en ese momento.

- podre ser de ayuda - pregunto a su padre - si ya perdio la conciencia humana no volvera... el .. - lo perderia antes de siquiera tenerlo y ese pensamiento le aterraba, que pasaria con ella, si todo lo que el lobo le habia hecho sentir era el principio de su vinculacion, ambos podrian ser afectados.

- yo quiero ir.. - miro a sus padres - papa ira conmigo mama... no me pasara nada - o eso esperaba porque aquella seria la unica oportunidad para ambos.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Miér Nov 16, 2022 8:37 pm por Azalie
Instinto


Callum asintió prometiéndole a su esposa que la cuidaría. El le hizo una seña para asentir, estaban listos para marcharse con los lobos, aquello podía ser romper con varias leyes ancestrales, pero al vampiro no le importaba enfrentarse a nada con tal de que los suyos fueran felices.

El camino hacia la aldea no fue difícil, los lobos y ellos mismos eran muy rápidos.

- Es esa su cabaña.. - le señaló Maud, señalando una pequeña casita de madera similar a las demás, aunque parecía estar muy silenciosa en ese momento.


- Entraras sola.. - le dijo el lobo alfa, dándole la llave, no les importaba arriesgar a una vampireza con tal de traer a uno de sus hermanos de vuelta a ellos.
Maud lobo alfa |  Castillo Black | con Callum y Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Jue Nov 17, 2022 12:13 am por Dalia
Instinto

Sabía bien que su madre no estaba segura de dejarla ir, pero estaba segura en manos de su padre, el lobo alfa que les mostraba el camino no hablo con ella, siempre estaba dirigiéndose a su padre como si ella no existiera, no le importaba , pero quería llegar lo más rápido posible.

Cuando se acercaron a la manada pudo sentir una ansiedad y angustia al mismo tiempo, ni sabía que se iba a encontrar pero tenía miedo que ella no pudiera hacer nada.

Tomó la llave y caminó hacia la cabaña, podía sentir como su padre luchaba por el deseo de ir detrás de ella, - no tardaré - dijo como si aquello no fuera peligroso, pero la verdad no sabía que se encontraría ahí.

Al entrar ella se sintió rodeada por el aroma del lobo, pudo sentir como le daba la bienvenida - alguien está aquí? - preguntó al aire, esperando que el lobo apareciera en cualquier momento.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Jue Nov 17, 2022 12:55 am por Azalie
Instinto


Los lobos estaban bastante ansiosos. Maud en especial sentía que algo muy malo llegaría a ellos al mezclarse con vampiros, pero no podía hacer nada, era su hermano pequeño.

Bellamy estaba más relajado al haber comido esa presa y se había quedado mirando por la ventana, olisqueaba su olor y aquello lo hacía mover la cola lentamente en señal de alegría, de esperanza.

Ella estaba allí, su olor estaba impregnando su hogar y su voz lo hizo levantarse y caminar hacia la sala para darle la bienvenida. Ladeó el cuello y luego, sin previo aviso se paró en dos patas y lamió su rostro con alegría, reconociendola y por poco tirándola al suelo. El lobo movía la cola y la besaba, como un cachorro saluda a su dueña.
Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Jue Nov 17, 2022 6:29 am por Dalia
Instinto

El lobo ya estaba encima de ella y no pudo evitar reirse, estuvo a punto de caerse pero como quiera al final terminaron en el suelo mientras continuaba lamiendola una y otra vez.

- tranquilo - el lobo la estaba impregnando de su olor, pero eso no le molestaba en lo absoluto, pero parecia un lobo, un cachorro, ya no volveria a hacer humano - como estas? - le hablaba creyendo que tal vez asi lograria traerlo a la conciencia, pero al parecer aquello no seria asi de sencillo.

Ambos aromas se estaban mezclando, el estaba tranquilo sobre ella y ella adoraba acariciar aquella melena, si eso continuaba podria ella tambien hundirse tambien en ese mundo donde el estaba.

El lobo se acurrucaba sobre ella - Bellami me extrañaste? - suspiro y hundio su rosto en su cuello, antes de darse cuenta sus colmillos aparecieron de nuevo, como le habia pasado anteriormente - yo te extrañe demasiado... - continuo con sus caricias.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Jue Nov 17, 2022 9:53 am por Azalie
Instinto


Por fin se sentía acompañado, el lobo movía la cola sobre ella, dejando que lo acariciara aunque no podía volver del tofo a la conciencia. Eso estaba muy lejos de si.

Afuera Calllum se impacientaba, no podía creer que su hija pequeña tuviera que lidiar con eso.

El llamado de Cristhine y sus colmillos hicieron que el lobo se volteara panza arriba, completamente sumiso a ella.Jadeaba, por demás y su lengua estaba bastante húmeda.

Sus orejas se paraba cada vez que ella le hablaba pero no lograba entender que le decía, aulló lastimero, pidiéndole ayuda.
Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Nov 29, 2022 8:30 am por Dalia
Instinto

Nadie podría entender lo difícil que era aquello para la rubia, llevaba horas ahí, recorriéndo la casa, con el lobo a su lado, llenándola de su aroma,  pero no podía sentir la conciencia humana que debiera tener Bellamy, intento poder entrar en sus pensamientos, calmarlo, pero no encontró nada, ahí solo estaba el lobo.

Ella se sentía agotada de intentar encontrarlo, de traerlo a su lado humano, pero el lobo ya estaba consumido por su naturaleza, pero no se suponía que si encontraban a su pareja ellos podrían volverse humanos a voluntad.

Tal vez el error es que él la eligió a ella y no era su especie, Christine sentía un gran vacío, porque a pesar de estar rodeada de aquel aroma que la tranquilizaba, ella no sentía que fuera a durar, lo perdería, y ella sería la que se volvería loca.

El lobo se acurrucó a su lado, al parecer cansado de repente, posiblemente ella debía dejarlo descansar, salió de la cabaña y sonrió triste a su padre, para llegar y abrazarle - no puedo … su conciencia no está - miro al jefe - me reconoce …. pero no … - suspiro hondo y hundió su rostro en el pecho de su padre - no se que hacer… me siento perdida- no entendía por completo aquello, un lobo reaccionaba distinto a la unión, ella solo sabía lo que había leído y aún así no podía entenderlo del todo.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Dom Dic 04, 2022 11:48 am por Azalie
Instinto


Bellamy se había quedado dormido en medio de la sala, debilitado y sin poder volver en si.

La manada miraba a la chica con la esperanza de que pudiera hacer algo por el pero al parecer ella no había cambiado las cosas. Callum la abrazó con fuerza.

- Tranquila, Maud nos ofreció hospedaje, nos quedaremos un día más, dejémoslo descansar.. - ya le habían dicho lo cansado que se debería sentir sin poder volver en si. Necesitaba de su madre y algo de tiempo. Ellos fueron a una cabaña, y por la mañana el vampiro mayor sintió algunos pasos extraños fuera. Alguien los estaba acechando, no era el olor de los lobos.

- Cariño.. - llamó a su hija, antes de poderse en guardia en la puerta. Cuando al fin los vio frunció el ceño. Eran cazadores, detrás de ellos el alfa y su manada gruñian.

- Adónde está el salvaje? - murmuro el cazador más alto, todos ellos sabían a que venían. Un lobo salvaje en el territorio era peligroso. Ellos se encargarían de llevárselo y encerrarlo.

Un gruñido se escuchó a un lado, Bellamy estaba parado en un costado, con los colmillos fuera, listo para saltar y abalanzarse sobre esos extraños.
Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Miér Dic 07, 2022 5:38 am por Dalia
Instinto

No queria decepcionar a la manada de lobos pero no podia entrar en la mente de Bellamy , su madre le habia dicho que su poder no funcionaba con especies tan salvajes como lo eran los lobos, sabia bien que debia usarlo con cuidado y estaba agotada, asi que se apoyo en su padre y llego a a cabaa durmiendo casi de inmediato.

Era una de las primeras noches que no tuvo ningun sueño , se desperto agitada, habia sonidos de una fuerte discusion afuera de la cabaña, su padre le pidio se quedara ahi, pero sintio una angustia y furia, sus colmillos desendieron y ella estaba a punto de atacar, su padre la detuvo en la puerta, pero ella sentia lo que su compañero y su instinto era salir y apoyarlo.

Pero si salia y hacian presencia a los cazadores podrian meterlos en mas problemas, quien podria pensar que habian vampiros en ese lugar.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Jue Dic 08, 2022 12:15 am por Azalie
Instinto

La mente del lobo solo sabía que debía de proteger a los suyos de esas personas, no se imaginaba que venían por el. Gruñó caminando hasta estar frente a la chica, no permitiría que tocaran a su chica.

Los cazadores se rieron, eso sí era algo extraño de ver, como un lobo defendía una vampireza. Maud se adelantó. - Están en nuestro territorio, ustedes no pueden llevárselo, el tratado.. - murmuró, su madre sollozaba a un lado.

- No hay tratados, ustedes los han rotos todos! -
exclamó el cazador tirando a matar a Bellamy. Maud salto a tiempo para protegerlo y cayó al suelo inerte. Los lobos comenzaron a desesperarse al ver al líder muerto y Bellamy salto contra el cazador que se quiso acercar a Christine, mordiéndole el cuello y rompiéndoselo. Los demás habían acabado con el otro.

El lobo blanco se deshizo de su pelaje y corrio hacia su hermano. - No Maud no.. porque lo hiciste hermano? - preguntó sollozando, todo era culpa suya y no podía del dolor.

Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Dic 19, 2022 7:23 pm por Dalia
Instinto

Salir era lo unico en lo que pensaba y ni su padre logro evitarlo , pero nunca penso que aquello terminaria de aquella manera, lo peor era que pudo sentir la muerte del jefe en todo su cuerpo, su padre la tomo de la cintura en el momento que ella estuvo a punto de derrumbarse, las emociones la estaban llenando, enojada y triste al mismo tiempo, estaba proyectando los sentimientos de Bellamy, el se estaba conteniendo.

Corrio para abrazar a Bellamy, - no... no es tu culpa - y ella sentia que debia darle consuelo, el no podia sentirse de esa manera, los hombres aquellos lo habian matado y su hermano lo unico que habia hecho era proteger a la manada.

La rubia levanto la mirada y sollozo, el jefe Maud estaba parado enfrente de ella, su alma no queria irse y la miraba pidiendo su ayuda, - jefe Maud - susurro, hacia mucho tiempo que su poder no se manisfestaba de esa manera.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Vie Ene 06, 2023 8:30 am por Azalie
Instinto


No podía creer todo lo que había sucedido. Bellamy estaba arrodillado en el suelo, desnudo, llorando sobre el cuerpo de su hermano muerto. Todos querían a Maud, era un buen líder, había sido entrenado para ello. El rostro compungido de Bell observó a Christine, apoyando su cabeza en su hombro.

- Ya se fue.. -
susurró porque la realidad era esa, habían asesinado a su hermano. Ella lo nombró y el no entendió muy bien que hacía o con quien hablaba.

El espíritu de Maud estaba frente a ellos pero miraba especialmente a Christine.

- Necesito que cuides de Bellamy en mi ausencia, es un buen chico, estoy seguro que serán muy felices juntos.. El será el nuevo alfa de la manada.. - le dijo con media sonrisa antes de desvanecerse.

Bellamy se levantó y miró a los suyos sin comprender porque se habían arrodillado a su alrededor. - No, yo no pedí ser alfa. - susurró, aterrado, era demasiada responsabilidad para alguien como el.

Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 08, 2023 8:30 am por Dalia
Instinto

Las emociones la rodeaban, la tristeza de Bellamy y la presencia del alma del antiguo alfa, y asintio a sus deseos, ella no dejaria a su compañero solo, antes de que pudiera preguntar mas el alma en su presencia habia desaparecido, toda la manada se empezo a mostrar sus respetos al nuevo alfa.

- eres lo suficiente - le dijo haciendo que la mirara - tu hermano es lo que queria,te ha protegido para que te conviertas en el alfa de tu manada - miro hacia el cuerpo del fallecido alfa - el sabe que seras el mejor, nunca dudo de eso - sabia bien que no eran las palabras exactas, pero el le habia dicho que estuviera al lado del alfa, aunque eseperaba que ellos la aceptaran a ella tambien.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Dom Ene 08, 2023 2:54 pm por Azalie
Instinto


Mientras Christine le hablaba su madre fue hacia el para colocarle una bata en la espalda, tapando su desnudes y abrigandolo. Bellamy se la coloco bien y ato por delante. Miraba el cuerpo de su hermano muerto con los ojos llorosos. Sabía muy bien las diferencias que habían entre ambos. Maud siempre había sido fuerte y decidido. Tenía alma de líder desde siempre y el siempre había sido su protegido, era sensible y a veces muy ingenuo para su propio bien.

El lobo tomó la mano de la vampireza entre las suyas, de vuelta estaba con ella, había podido romper su instinto.

- Tenemos que velarlo.. -
anunció yendo hacia Maud y moviéndolo para que los demás le llevaran al templo del consejo. La muerte era despedida por tres días consecutivos en la aldea y aún más cuando se trataba de alguien tan querido e importante.

Bellamy acarició la mejilla de la rubia - Aguardame.. - pidió porque su madre le llamaba para alistarse. Bellamy se vistió de blanco esa noche, varias de sus hembras lo lavaron y peinaron. Al llegar al templo se paró delante de su hermano, apretando su mano mientras le prometía que haría lo mejor que podía.

Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Jue Ene 12, 2023 8:07 pm por Dalia
Instinto

Christine no se queria separar de su compañero, pero el ahora tenia responsabilidades, a pesar de que no sabia cuales eran, Christine habia crecido cerca de vampiros con responsabilidades, su familia era una de los protectores, su padre era un gran ejemplo de ello.

- padre... que hago? - su instinto le pedia a gritos acompañar a Bellamy, pero sentia las miradas de los miembros de la manada, no se sentia bienvenida, podria ser ella una de las causas por las que el Alfa Maud habia muerto.

Camino hacia donde se habia dirigido Bellamy con su padre a su lado, pero le impidieron acercarse, ellos no eran bienvenidos, se notaba.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 3:14 am por Azalie
Instinto


Sus padres pidieron que se arrodillara en el suelo pero Bellamy miró hacia atrás y no vio a Christine por ningún lado. - A dónde está ella? - preguntó, si el sacrificio de su hermano es que el estuviera vivo debía servir para ello, él necesitaba de ella, toda esa semana había sido un suplicio.

- Madre, la necesito.. -
susurró y está asintió dejando al lobo ir por ella.

Bellamy pidió permiso a los lobos para salir, era respetuoso a pesar de que sería elevado de rango muy pronto. - Lo siento, aún no puedo.. - murmuró mientras iba saliendo. Sus ojos buscaban a la rubia y hasta que la encontraron no dejó de estar alerta, la tomó de ambas manos.

- Lo siento señor, ella es mi compañera.. -
le dijo al vampiro, jalando a Christine a sus brazos, sonriéndole antes de besarla como no lo había hecho antes, con una pasión que solo un lobo emparejado sabía que podía. Todos los demás los miraban, algunos curiosos, otras enfadadas, muchos aún tristes por la muerte de Maud. El sentía todo allí mismo, tristeza, felicidad, mucha rabia por esos cazadores y demasiado amor por esa muchacha que apenas conocía, pero ya sentía que era alguien más de su familia. - Gracias por salvarme, no lo he dicho antes.. - le dijo, con una sonrisa y lágrimas en los ojos.
Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 8:53 pm por Dalia
Instinto

Su padre no permitio que se acercara mas , no la iba a exponer, la estaba alejando del lugar y ella negaba - papa.. no.. espera - sabia bien que si se alejaba de ahi no lo veria de nuevo.

Bellamy salio detras de ellos y la tomo en su brazos y la beso, ella jamas habia sido besada de aquella manera, la pasion que le demostraba el lobo la hizo sentirse protegida, no le importaba la gente que la veia, apenas y se daba cuenta de que estaban en presencia de toda la manda su alfa acababa de anunciar que ella era su compañera.

Cuando el le agradecio ella nego - gracias a ti por volver a mi - estaba tan perdida por ese hombre, no entendia como se habia enamorado de aquella manera si apenas y lo conocia, su padre gruño haciendo notar su presencia, era obvio que no pensaria dejarla ahi - padre este es mi lugar... no puedo irme - dijo abrazando con fuerza a su compañero, no iba a dejarlo ahora que el habia vuelto - me necesita... no pienso dejarlo solo de nuevo... - no en esos momentos que el estaba vulnerable.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Sáb Ene 14, 2023 10:13 pm por Azalie
Instinto



Bellamy miró al señor Roux cuando este expresó que ella no podía quedarse allí. - Lo se.. - susurró abrazando la cintura de la rubia, sabía que había mucho en juego, sus razas no se mezclaban así como así, pero no quería perderla.

- Solo le pido que se queden a la iniciación, luego podrán marcharse y hablaré con el consejo, hallaremos la manera de vernos.. - le dijo dirigiéndose a ella al final, con una suave caricia en el mentón.

Callum les miraba con los brazos cruzados, su hija era su debilidad más grande.

- Bien..bien pero tú se lo explicarás a tu madre.. - le dijo porque Camila lo mataría al saber que aceptaba esa unión, los Black eran más tradicionales.
Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 15, 2023 2:39 am por Dalia
Instinto

No la entendian, ella no queria irse, pero sabia tambien lo que aquello podria significar, a pesar de que ella no tenia el apeido Black, era descendiente de Sirius Black, su abuela no permitiria tan facilmente aquello y ni se diga su madre, que era tan sobreprotectora con ella.

Bellamy estaba conciente de eso, solo que ella no lo aceptaria tan bien como el, tal vez porque el estaba en su forma lobuna cuando estuvieron separados pero para ella habia sido horrible, sentia que le faltaba un pedazo de ella y nada lo habia llenado hasta que estuvo de nuevo a su lado.

No protesto, porque sabia que solucionarian las cosas su compañero se lo habia prometido - lo hare no te preocupes papa - dijo antes de despedirse y tomar la mano de Bellamy para caminar de nuevo hacia donde se realizaria la ceremonia, - no se como comportarme - no habia tenido tiempo de convivir en la manada y saber sus costumbres, esperaba el la guiara - ahora soy la compañera del alfa y debo comportarme - tenia miedo de decir o hacer algo incorrecto, sabia que su sola presencia ya era un problema.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente


 
a