Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Blood Kingdom
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Jue Oct 20, 2022 3:11 pm por Dalia
Recuerdo del primer mensaje :

Instinto

El tiempo pasaba sumamente lento y doloroso, su madre le había explicado que la presencia del lobo le había afectado y que tenía prohibido acercarse, en el caso de que se presentara de nuevo, su madre apenas y noto la pequeña mueca que se formó en el rostro de la rubia, al siquiera pensar en la posibilidad de que él volviera.

La primera noche después de las advertencias de sus padres y a decir de toda la familia, Christine apenas y pudo dormir, sentía un hueco en el pecho, deseaba salir de ahí, y buscarlo. Cuando al fin logro dormir, fue aferrada a su mano que tenía aún impregnado el olor del lobo, pero no fue una noche tranquila, su cuerpo estaba caliente, y necesitaba de él.  Cuando despertó estaba en los brazos de su padre, en el bosque , al parecer había caminado dormida y aquella no sería la última vez que le pasaría.

Entonces todas las reacciones de la rubia habia llevado a tomar medidas, su puerta siempre era vigilada y cuando su padre no estaba en casa su madre dormía con ella.

Pero aún así la vida debía continuar y tenía que estudiar, pero ella lo sentía , su familia la veía como un bicho raro, así que empezó a fingir que todo estaba bien, a sonreír y no mencionar el nombre del lobo de nuevo.

Pero mientras dormía, comenzó a soñarlo, a estar en el cuerpo del lobo mientras él caminaba por el bosque, a acompañarlo mientras dormía y a sentir una paz en esos momentos, que se volvía en ansiedad al despertar.  

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :

Mar Ene 17, 2023 2:28 pm por Azalie
Instinto


Con la marcha del vampiro mayor la manada se había calmado un poco, Bellamy había aceptado que esa noche enterraran a Maud antes de su iniciación y así lo harían. - Solo tienes que ser como eres.. así de hermosa.. - le dijo antes de separarse para ayudar con Maud, sintiendo que el pecho se le contraía dolorosamente por tener que enterrar a su hermano.

Luego volvió al lado de Christine, acurrucandose entre sus brazos, estaba cansado, todo lo que había pasado era extenuante.

- Podemos dejar la iniciación para mañana? -
consultó, debía tener fuerzas para aquello. Lo dudaron pero dieron su consentimiento y Bellamy sonrió mirando a Christine. - Ven.. vamos a mí cabaña.. - le dijo jalandola con él.

Adentro el lobo prendió el grifo, necesitaba ducharse - Hay comida y agua en la nevera si quieres algo.. - le dijo antes de meterse al baño, el agua de la ducha era todo lo que deseaba.
Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Ene 17, 2023 11:56 pm por Dalia
Instinto

No estaba acostumbrada a estar sin su familia, se despidio de su padre y se mantuvo al lado de Bellamy durante todo el funeral, la madre de Bellamy la miraba con determinacion, intento no pensar en las miradas de las personas sobre ella, el solo lo veia a el.

Ella se dejo guiar hacia la cabaña, no sabia que seria de su vida de ahora en adelante pero eso le pensaria despues, lo observo entrar a darse una ducha y suspiro, a lo mejor podria hacerle algo de comer - que podria hacer - camino hacia la cocina y observo lo que tenian en el rerigerador, comenzo a cocinar para ambos, sabia que el pudiera no tener hambre pero debia comer algo.

Pero su experiencia era cero en eso, siempre le servian, asi que hizo lo unico que podia hacer, tomo unas manzanas y las corto para compartirlas con el.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :
Miér Ene 25, 2023 4:48 am por Azalie
Instinto

Había pasado mucho tiempo convertido en lobo y eso hacia que sus movimientos se notarán más torpes, bañarse fue bueno. Bellamy se seco y se puso un pantalón verde oscuro, su torso al descubierto, los cabellos algo rebeldes antes de caminar a la cocina por la rubia.

- Tenías hambre? -
preguntó, abrazándola por detrás y tomando una rodaja de manzana. - Será mejor que cocine para ambos.. - aunque le gustará las manzanas tenía mucho hambre y era un buen cocinero. En poco tiempo tenía una cena con carne al horno condimentada con especias, ensaladas y salsa de hongos silvestres.

- Espero que le guste, señorita.. -
le dijo sentandose frente a ella. Christine le gustaba, sentía una inmensa gratitud por ella. Habían pasado poco tiempo para conocerse realmente, porque ella le había curado siendo un lobo. Y luego.. todo había sido un caos. Bellamy no querría arruinar nada de aquello tan nuevo que sentía.
Bellamy |  Cabaña | con Christine
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Jue Ene 26, 2023 2:35 am por Dalia
Instinto

Sonrio cuando el se le acerco de aquella manera, todo se sentia tan natural, pero ellos tenian que pasar mas tiempo juntos se tenian que conocer pero no sabia si ella podria quedarse ahi, su madre estaba segura iria por ella cuando se enterara que ella seguia ahi.

Ella comienzo a comer aquella comida y sonrio - esto esta delicioso - dijo antes de tomar otro bocado - no se cocinar.. pero si me enseñas... - sonrio mientras continuaba comiendo, estaba hambrienta antes de darse cuenta ya se habia terminado la comida.

Cuando termino tomo un poco de jugo que habia encontrado y le miro ahi enfrente de ella - Bellamy ... que pasara ahora? - ella estaba ahi por que el antiguo alfa le habia llevado para salvar al que era su compañero, pero ella era vampiresa de nacimiento, ahora emparejada con un lobo y todo aquello era nuevo para ella.

Christine Roux| BOSQUES | con Bellamy,
Dalia
Dalia
User
Dalia
Dalia
97Mensajes :
0Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a