• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Oct 24, 2022 2:48 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS
    Inspired | El Señor de los Anillos | One an One | Libros
    Parecía que al fin había llegado la paz a la Tierra Media. Sauron había sido derrotado, y el equilibrio había vuelto. El tiempo del hombre reinar había llegado al fin. Habían sido años fructíferos del reinado de Aragorn como Rey de Gondor, junto a su amada esposa Arwen quien había optado por la mortalidad. Ambos habían logrado el sueño que todos veían imposible. Ser una familia, esa pequeña que había visitado a la reina en sueños cuando aún eran tiempos de guerra y todos creían que el futuro era incierto, que perecerían. Ese pequeño ahora era real, todo un mujer hecha y derecha, criado para ser el futuro rey de Gondor cuando su padre faltara.

    Por otro lado, Eowyn princesa de Rohan vio su corazón restaurado cuando conoció a Faramir, hijo del antiguo senescal de Gondoriano. Noble y guerrero con el cual pudo compartir sus penas y con el tiempo el amor. Pues la joven princesa había tenido que aceptar que el ahora Rey de Gondor, pero en aquel entonces montaraz que la había cautivado, tenía el corazón ocupado. Ahora eran ella también conoció el amor verdadero con Faramir, y del cual nació una hermos hijo. Como senescal de Gondor Faramir había sido dado el título de Príncipe de Ithilien, dejando esa región a su cargo.  

    Los años habían pasado y no parecía haber rastros de aquella obscuridad que antes arropaba la Tierra Media. Pero como todo, era posible que pudiera surgir cualquier otro loco con delirios de poder y comenzara a armar su propio caos. Ya habían aprendido a estar siempre preparados en todo y ser unidos sin importar razas. Esperaban que esta nueva generación que emergía no terminara por olvidarlo. Pero de eso se puede hablar luego, pues ahora vamos con los protagonistas de esta historia…

    Eldarion siempre había sido terco y testarudo, muy insistenteUn chico que parecería podría conquistar fácil el amor de cualquiera que se propusiera. ¿Quién podría negarse al cortejo de un principe tan encantador como él? Que tenía sangre real por parte de la familia de su madre, por sobrina del rey Eomer de Rohan, pero su título de princesa venía también por su padre, que era el nuevo Príncipe de Ithilien. Por otro lado, estaba Saerith la princesa de Gondor, la chica podía ser linda y amigable, pero no era fácil de conquistar. Se daba su lugar como heredera al trono, el que quisiera ganar su corazón tendría que trabajar para ello. Sin importar que fuera el mejor de los candidatos.
    . No se podía pedir más, era el hijo del rey futuro heredero.

    Los caminos de Eldarion y Saerith estaban cruzados por todos lados. Se habían criado en el mismo círculo, por tanto, se conocían bien. Además de que, aunque ellos lo desconocían, estaba esa historia de amor no correspondido entre la madre de Eldarion y el padre de Saerith. ¿Acaso esta generación tendría mayor suerte? Porque era esta vez la chica la que parecía no estar tan interesada en él. Aunque la gran diferencia era que Saerith aún no tenía su corazón ocupado, así que ahí recaía la esperanza de conquista.
    /div>
    Personajes
    Eldarion de Ithilien
    22 años — Toby Regbo —  Shooting Star
    Saerith de Gondor
    21 años — Adeline Kane — Rising Sun
    Cronología
    LINKS


    Tablilla de Rol:


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 EWiSWvR

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Sep 25, 2023 5:50 am
    2. CADA VEZ A UN PASO MÁS CERCA DE TI


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQB41M5EjLAMT34gYZSM9IgDOgen8o9jKXlDg&usqp=CAU

    Definitivamente sentía que ese viaje los acercaría más y se sentía muy bien comprender que ella estaba muy entusiasmada y a gusto de llevarlo a cabo, es que simplemente pudo haber dicho de quedarse allí o partir a sus tierras, pero tal como él quería recorrer el mundo, nuevas tierras y tenía ese gusto a la aventura tal como le pasaba. Eso hizo que le atrajera mucho más porque no todas las mujeres eran así y se sintió mucho más comprometido con ella.

    Tiene toda la razón, mi señora. Y me alegra mucho que también guste de la aventura y esas ganas de conocer el mundo. También creo que nos servirá para unirnos más, conectar, tener química entre ambos y conocernos. Disfrutaremos de ese viaje si lo permiten y formaremos grandes recuerdos. — Prometió, besando una de sus manos y mientras que la miraba a los ojos. Le nacía ser así de piel con ella, solo sintió que debía hacerlo para que notara que estaba interesado en ella. Esperaba que nadie tratara de seducirlo pues sinceramente esta vez era algo más fuerte y no sabía si ella iba a permitir que se frecuentara con otras mujeres.

    Siempre sentía un gran orgullo por el discurso de su padre aunque el rey si que era un experto. Quién sabía dar buenos discursos y la población femenina de Ithilien siempre celebraba era los que daba su madre, toda una guerrera que había luchado incluso en la gran guerra sin importarle si quiera ser mujer, si tenía alma de guerrero. Habría hecho exactamente lo mismo como ellos.  Chocó la copa con su prometida y comenzaron a comer, ambos tenían una gran sonrisa y en cierta manera ya estaban conectando muy rápidamente, le agradaba su compañía aquello no podía negarlo.

    Es que el poder en Ithilien caerá sobre mi. Claro que he tenido las enseñanzas desde la cuna creo hacerlo bien pero supongo que siempre estarán los nervios de novato, ¿no? Todo se consigue con la experiencia y la práctica. He dado algunos a los guardias o cuando tengo que hablar en alguna cena...cuando pequeño los practicaba y eran los dos quienes me enseñaban así que no puedo defraudarlos. — Le explicaba el rubio en momentos que dejaba de comer o de beber, la verdad es que estaba mucho más interesado en ella que en la propia comida, y vaya que ganas sentía de tocar su piel o abrazarla.

    Oh...— Escuchó lo que decía al respecto de su temor y también sintió un escalofrío. — Realmente creo que tengo temores, mi señora. Como toda persona, con solo pensar como era Mordor siento escalofríos pero luchar para obtener victorias y vencer al mal creo que llenaba de mucho orgullo a los guerreros, no nos tocó pasar aquello y es una fortuna, pero...a veces digo que estando en esos años quizás habría partido también...— Declaró porque la oscuridad de la maldad no le asustaba del todo. Siempre en el mundo habría maldad y uno tenía que enfrentarse a ella para protegerse y proteger a tus seres queridos, a tu reino, al rey, al pueblo que merecía paz. —Creo que mi mayor temor es fracasar en la vida, decepcionar a los que quiero... hacer todo mal. Preferiría morir. — Exclamó en voz baja para que solo ella escuchará, la verdad es que estaba siendo muy sincero por muy crudas que sonarán sus palabras, solo que era cierto no quería defraudar a nadie y que su vida se viera un fracaso. Era la primera que le contaba a alguien aquello.


    Eldarion de Ithilien | JARDÍN DEL GRAN ARBOL BLANCO |  Con Saerith  



    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 1f4ab

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Nov 10, 2023 11:19 pm
    2. Cada vez a un paso más cerca de ti


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Free-flower-icon-1537-thumb
    Siempre ayudaba el tener cosas en común para que la relación fuera prosperando cuando se daba de esa manera. Pues no se trataba de dos chicos que habían crecido juntos y se conocían como la palma de sus manos. Más bien de dos personas que estaban concretando un compromiso que podría ser fructífero para el futuro de sus tierras. Pero que al menos tenían posibilidades reales de lograr crear una linda relación. Mientras más Saerith conocía de Eldarion, más le era de su interés, más le gustaba y más se convencía de que hacía lo correcto en aceptarlo como su futuro esposo.

    — Exacto, una experiencia como esa nos podría a prueba como pareja en distintos escenarios que luego nos ayudará también para vivir el día a día de nuestra vida cotidiana. Además, siempre es bueno conocer las tierras cercanas. Ayuda a las relaciones entre los distintos reinos. — aquello no solo podía servir para ellos como pareja, también para ellos como entes de autoridad. Sonrió delicadamente al sentir el beso en su muñeca y un leve tinte rosado cubrió sus mejillas.

    Con cada momento que pasaba en aquella celebración, el compromiso se hacía más real y oficial. Había sido emotivo los discursos de los padres de la pareja. Saerith sabía que para Aragorn siempre sería su pequeña, que esto le costaba, pero que igual confiaba en su criterio y que, por tanto, estaba haciendo bien con su decisión. Si la joven no hubiera deseado esto, estaba seguro de que se lo hubiera dicho. No era el caso, y por eso estaban aquí. En su fiesta de compromiso.

    La chica asintió ante sus palabras, es que no dejaba de ser una responsabilidad. Y ni era fácil tener que hablar a un ejército, por ejemplo, en algún momento de desolación donde no queda esperanza y ahí tener que motivarlos de todos modos. Ni tampoco era fácil hablar a una multitud enorme por primera vez cuando estás acostumbrado a dar discursos a grupos más reducidos. Más cercanos.  — Es culpa de ser primerizo. — sonrió.  — La habilidad está ahí, el porte también. Pero cuando se hace algo por primera vez hasta el más preparado puede darle nervios. Igual tener nervios no implica que saldrá mal. Solo se está más alerta. — y ahí todo dependía de como trabajaba los nervios. Aunque estaba casi segura de que el caso del rubio era más de los que los nervios le servían para estar más alerta de lo que hacía o decía.

    La chica bebida de su copa mientras conversaban luego de aquel brindis. Saerith había dejado salir sus miedos con Eldarion. Si serían marido y mujer, era bueno poder confiar en él otro sus temores, no solo las cosas bonitas.  — Lo que me dice hace sentido. A de ser gratificante saber que lograste que tu pueblo esté seguro. Usted se ve un hombre muy valiente mi señor. — afirmó la princesa.  — Yo por mi parte temo, más bien porque dentro de toda guerra vienen incluidos lamentos, tristezas y horrores. Nunca he vivido algo como eso y de solo pensar en que las personas que amo podrían estar en peligro me hace sentir así. El temor ni siquiera es por mí. — le comento para luego verle a los ojos.  — Sé que me preocuparía si a usted también algo le sucediera. — confesó la muchacha. Sus sentimientos hacia él apenas comenzaban aflorar, pero definitivamente le importaba y sabía que podía terminar muy enamorada con cada tiempo que pasarán juntos.

    — Gracias por igual compartir eso conmigo. Si estaremos juntos, debemos confiar el uno en el otro. Y… sí, son temores que nadie puede cuestionar. Aunque diga que eso no pasará, y posiblemente sea así. Pero si ocurre quiero que sepas que yo pienso estar ahí siendo de apoyo. Ya somos un equipo. — aseguro la chica que de manera sutil por debajo de la mesa tomó su mano y la apretó suavemente mientras le sonreía con ojos brillantes. En parte era su forma de decir, tu confesión está a salvo conmigo.

    — Bueno, una vez finalizado el banquete, para celebrar el futuro de esta unión. Podemos tener el vals de los futuros novios. Mientras tanto disfruten de la música y comida. — Anunció el hombre que estaba de maestro de ceremonia. Había un grupo de jóvenes vestidas en colores verde y azul claro, que tocaban unas arpas, una delicada melodía. Saerith miro a Eldarion con curiosidad. Aún estaban degustando la comida. — ¿La música es de su agrado señor? A mí en lo personal la música me relaja, más las de cuerdas. — comento la muchacha.
    Saerith de Gondor | Jardín del Gran Arbol Blanco |  Con Eldarion  


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 EWiSWvR

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Nov 21, 2023 5:39 am
    2. CADA VEZ A UN PASO MÁS CERCA DE TI


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQB41M5EjLAMT34gYZSM9IgDOgen8o9jKXlDg&usqp=CAU

    Saerith era digna y tan perfecta para ser su esposa. Se sentía tan afortunado de haber sido escogido seguro entre muchos para tener un matrimonio, porque sin lugar a dudas, era una flor delicada que debía cuidar mucho y eso a la vez, temía. La veía demasiado esperanzada e ilusionada - cosa que lo hacía sentir orgulloso - pero él no era tan perfecto. Solía frecuentarse con las mujeres aunque claro que no tenían comparación alguna a como era el tipo de la hermosa princesa, y de verdad se preguntaba si iba a caer en las tentaciones, casado no lo haría porque no quería dejarla mal. ¿Pero mientras estuviera comprometido?

    Por supuesto que se permitía, pero no tenía claro como ella se lo iba a tomar. Prefería ni pensarlo y ahí seguía con esos pensamientos de que  ella era tan perfecta que no estaba seguro de ser el merecedor de su amor cuando esto era un solo compromiso por una alianza, de unión y se cargaba tanta responsabilidad encima porque en definitiva tenía que cumplir y a la vez, no deseaba hacerle daño. Solo que se conocía, en parte si le gustaba esa libertad que tuvo unos años y ahora ya no sería así.

    La miraba a los ojos, quizás con otra mujer hasta habría jugado pero con ella no deseaba hacerlo y estaba entre el querer y deber ser. — Pero ante todo nos va a servir a nosotros para conocernos porque el amor de manera instantánea no existe mucho más cuando es conveniencia, así que tener ese viaje servirá para ver como somos en pareja y experimentar diferentes aventuras creo que fortalecerá demasiado nuestra relación, hay muchos puntos solo que siento que nos irá bien. — Explicó el rubio mientras razonaba todo porque la realidad era que no veía que esto era un amor a primera vista ni nada, era lógico que estaba encantado de lo perfecta y hermosa que era Saerith solo que también amaba su libertad y eso también lo asustaba bastante, no se sentía todavía preparado para casarse, sin embargo, era un deber que debía cumplir por los reinos y la alianza.

    No obstante, el muchacho con solo escucharla, ver como se movía su boca y como le brillaban los ojitos hacía que quedara completamente encantado y con una sonrisa boba en el rostro. — Si imagino que los primeros discursos es todo un aprendizaje y si uno comete errores, tiene todo el derecho de mejorar, ya luego solo es un trámite. Veo a mis padres y se manejan muy bien en ellos, solo que supongo que en un principio para ellos también fue difícil. — Terminó por decir y percatándose que la conversación entre ellos estaba siendo muy amena, y más que charlaban que comían. Imaginaba que podían pasar horas conversando y no habría cansancio entre ellos.

    Confesar su temor lo hizo sentir algo vulnerable pero  a la vez, también estaba logrando tener más confianza con ella. La sentía como una guardiana de secretos y pretendía hacer lo mismo con ella. — Generalmente no suelo contar de mi mismo y usted lo ha logrado con rapidez, se lo agradezco. Espero que esto siga siendo de este modo. — Señaló suavizando la sonrisa y sin poder evitarlo, jugo un momento con su cabello. — Y tiene toda la razón, somos un equipo. — Siseó despacio y siguió comiendo porque el banquete estaba exquisito y habían muchos manjares.  

    Empezó a deleitarse con la música luego de aquel discurso y la conversación comenzó a fluir de nuevo, tomó un trozo de carne y se lo llevo a los labios para comenzar a comerlo y luego la escuchó a ella. Se limpió y asintió. — Me gusta mucho la música y bien que desde niño me han instruido en el baile, también disfruto de la música de cuerdas — Exclamó con calma. — Ya tengo muchas ganas de bailar, prometo que soy un buen acompañante y no tendrá problema alguno con pisadas ni nada parecido. — Contestó. Eldarion si quería que terminará el banquete y estaba listo para el vals cuando fuera el momento.

    Eldarion de Ithilien | JARDÍN DEL GRAN ARBOL BLANCO |  Con Saerith  



    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 1f4ab

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Nov 27, 2023 11:52 pm
    2. Cada vez a un paso más cerca de ti


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Free-flower-icon-1537-thumb

    Las expectativas de la princesa eran altas. Conforme iba pasando el tiempo que compartía con el joven príncipe, se sentía más atraída, más decidida a que era él a quien deseaba como esposo. Un joven apuesto, valiente, caballeroso pero al mismo tiempo con un toque de aventurero. Le estaba dando la posibilidad de ser ella misma y así cumplir sus sueños de conocer el mundo.

    No cualquier marido era tan comprensivo ante ideas como estas. Otros simplemente la dejarían encerrada en su castillo cada vez que salieran para que nada le ocurriera. Olvidando de quién era hija. Pues aunque tal vez no había pasado vicisitudes, pues estaban en un tiempo de paz, Saerith era hija de Aragorn y Arwen. Como tal, por más delicada que fuera, si conocía de armas y cómo defenderse. Aunque claro, estando enfrentada a un peligro real era donde se vería si realmente sabía hacerlo o no. Sin embargo, Eldarion con todo y lo delicada que lucía, había decidido no subestimar ofreciéndole ver el mundo.

    El amor solía actuar de manera extraña e impredecible. Así que no podía asegurar que ese tipo de amor a primera vista existiera, por lo que tampoco podía refutar sus palabras. Sin embargo, independientemente de ello, el caso de ambos era distinto al de las parejas enamoradas. Había sido un mutó acuerdo, por tanto, la manera de sembrar el amor entre ambos sería distinta. Más estaba segura de que sería posible. Tal como el rubio decía, mandaba tener ese tiempo para conocerse. — Sí, será de mucha ayuda. Ya verán que cuando regresemos lo haremos más unidos que nunca. Necesitamos estar ese primer periodo de matrimonio sin interferencia de nadie más, solo nosotros dos. — así fortalecerían ese vínculo y avivaría la chispa entre ambos. Estarían cultivando el amor.

    Saerith estaba encantada con la sonrisa de Eldarion, con su tono de voz al hablar. Hacía que la conversación se sintiera bien aun cuando estuvieran ahora hablando de discursos. — Es cierto, por lo general la primera vez de todo suele ser así. Por muy elocuentes que ahora sean de seguro pasaron por un momento así. Aunque no lo admitan. — añadió soltando una risita. Es más, un día de estos le iba a preguntar a su padre al respecto solo por la pura curiosidad.

    — Me alaga saberlo. Puede estar tranquilo de que esto quedará entre nosotros. Yo estas cosas tampoco me gusta andar ventilándolas. Sin embargo… siento que está siendo una muestra de confianza entre ambos. — comento la morena.

    La muchacha comenzaba a comer mientras escuchaba la música. Con su servilleta sobre su regazo mientras tomaba con delicadeza la ensalada que tenía de frente. — ¿Entonces me quieres decir que he de tener por esposo a un gran bailarín? — Preguntó curiosa. — Esa es una buena cualidad. No hay nada peor que una pisada de un hombre fuerte en nuestro frágil pie. — admitió la muchacha, mientras recordaba malas experiencias. — Un día puedo tocarle una pieza musical en mi arpa. — le sugirió la princesa, quien ya estaba deseosa de bailar.

    — Bueno, yo ya estoy deseosa de bailar. Me deja saber mi señor cuando está preparado para que me acompañe en el vals. — anuncio la muchacha, por cuenta de ella podía sacarla a bailar cuando deseara.

    Saerith de Gondor | Jardín del Gran Arbol Blanco |  Con Eldarion  


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 EWiSWvR

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Nov 30, 2023 5:17 pm
    2. CADA VEZ A UN PASO MÁS CERCA DE TI


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQB41M5EjLAMT34gYZSM9IgDOgen8o9jKXlDg&usqp=CAU

    El rubio sonrió porque aunque tenía dudas creía que para conocerse y lentamente formar una relación era irse de viaje por la luna de miel y así lograr ver como eran como pareja. Es que ya lo eran porque estaban comprometidos, solo que estaba seguro que ninguno de los dos se amaba, aunque sí hubiera una fuerte atracción pues no habría aceptado si no.  Y mucho menos ella, cuando sus padres eran quienes estaban al tanto de todos los reinos. Los principales.

    Era lógico que querrían el adecuado y el perfecto para ella, por lo que tenía que comportarse. Hasta ahora si aseguraba protegerla y quererla como era debido para que la alianza estuviera firme desde un principio. — Yo también estoy seguro que gracias a eso ya podremos ser una pareja bien establecida y como esperan los reinos. Tenemos que cumplir con nuestro deber. — Dijo con una sonrisa, porque estaba claro que aunque igual tendría que estar atento a todos los conflictos que habían, su matrimonio tenía que ser tranquilo, luego vendrían los hijos y todo, como se establecía en la realeza de la tierra media.

    La escuchaba y en otras ocasiones comía o se bebía un trago del licor que le ofrecían. — Lo más importante como ha dicho es que tengamos confianza. — Murmuró el hombre con una sonrisa encantadora. Hasta que mencionaron el hecho de que tenían que bailar y él dejo ver que sabía hacerlo como todo buen hijo de un príncipe así que no tenía problema alguno en hacerlo,  evidentemente se le daba mejor que los discursos. — Es solo saber como guiarla y que usted se sienta bien, toda mi vida he pasado bailando los típicas danzas dentro del castillo. Imagino que usted debe saber bailar muy bien también. — estaba muy seguro de eso, es que consideraba que Saerith era la mujer perfecta que muy probamente muchos pretendían. — Será todo un placer escucharla — Le gustaba disfrutar de la buena música y era probable que luciría completamente encantadora.

    Por supuesto, princesa Saerith.  — Tomó su mano y la llevo a la pista de baile entre aplausos de quienes se habían percatado lo que pretendían hacer. Lo cierto es que se veían encantadores juntos y apenas empezó la música donde quedaron solos al centro y que muy posiblemente después se unirían las demás parejas. En la posición adecuada solo empezaron a bailar en sincronía, sonriendo a la vez por la maestría y talento que tenían los dos en este arte.

    Eldarion de Ithilien | JARDÍN DEL GRAN ARBOL BLANCO |  Con Saerith  



    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 1f4ab

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Dic 21, 2023 11:53 pm
    2. Cada vez a un paso más cerca de ti


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Free-flower-icon-1537-thumb

    Lo primordial en este matrimonio era comenzar con el pie derecho, porque no solo se traba de la unión de sus vidas, sino que de igual manera también ellos eran la imagen del pueblo. Si ellos se veían unidos, entonces el pueblo se sentiría más seguro y eso que al menos en su caso mayormente estarían gobernando la parte de Itilithien. Era su hermano a quien le tocaba ser el próximo rey de Gondor. Pero si por alguna razón ocurriera algo en el futuro con el heredero al trono de Gondor a ella le tocaría por ser la siguiente en la línea. O, por otro lado, lo mismo ocurría, si pasaba algo con el tío de Eldarion Rey de Rohan. Era su sobrino, el heredero más cercano por ahora. Así que fuera como fuera debían de estar preparados. — Sí, esto no es solo un matrimonio. Detrás del mismo está esa responsabilidad con el pueblo. — Coincidió la chica.

    Le encantaba que estuvieran en sincronía. Por lo que sonrió ante su respuesta. Es que definitivamente la confianza lo era todo, podía que no hubiera amor ahora, pero si confiaban el uno al otro, sabían que no habría traición. El corazón del chico podría írselo ganando poco a poco. Así que el que comenzaran de esa manera, abriéndose el uno con el otro, le hacía estar más tranquila. Era una buena señal de que las cosas estaban siguiendo el curso debido para que todo saliera bien.

    Pero basta de charlar o comer. Ahora todos deseaban ver a los jóvenes tener aquella danza. — Por supuesto, fui instruida en la danza desde muy pequeña. Poco a poco he ido perfeccionando mis movimientos. Espero poder demostrarle luego. Estoy segura de que estaremos en sincronía. — afirmo la princesa. Había crecido en un palacio y esta eran una de las cosas que le habían enseñado. — Siendo así, un día tocaré para usted mi arpa. Quizás podría ser en un día de campo. — le aseguro Saerith, el arpa la relajaba y le trasmitía paz.

    Al fin ya era el momento de pasar a la pista. Saerith tomo la mano de Eldarion y se encaminó hacia el centro del lugar donde tendrían el baile. El baile comenzó y la princesa se movía de manera delicada pero con gracia. Como si estuviera flotando sobre la pista. Podía notar como sus movimientos iban a la par con los del príncipe. Sin dudas estaba siendo la mejor pareja de baile que había tenido y tuvo que comentárselo. — En efecto, baila muy bien… le digo algo. — comentaba en un murmullo bajito solo para ellos. — Cuando mencione lo de las pisadas no fue exageración. — es que algunos hombres lo que tenían era la gracia de un trasgo a la hora de bailar y eso incluía algunos de la corte. Que en su momento había aceptado bailar aquellas piezas por no hacer un desplante, se vería muy feo siendo la hija del rey, más en eventos oficiales. Por suerte, al estar prometida era diferente. No cualquier podría acercarse, pues ya todos ellos habían dejado de ser sus posibles prospectos a esposo. Aunque claro, en realidad nunca lo fueron, pues sabía bien que sus padres iban a ser meticulosos con quien le elegían, y así fue.

    Saerith de Gondor | Jardín del Gran Arbol Blanco |  Con Eldarion  


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 EWiSWvR

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Ene 16, 2024 10:51 pm
    2. CADA VEZ A UN PASO MÁS CERCA DE TI


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQB41M5EjLAMT34gYZSM9IgDOgen8o9jKXlDg&usqp=CAU

    El rubio estaba muy feliz con su prometida y la fiesta para celebrar su compromiso estaba saliendo muy bien, sus padres y los de ella se veían muy contentos por lo que no podía pedir más. Era tan solo un matrimonio por convivencia pero imaginaba que con el tiempo iba a lograr amarla porque ahora sentía una gran química y atracción por ella. — Sí, y tenemos un gran peso encima porque nuestros padres lo han hecho increíbles, sé que podrá ser una gran princesa en Ithilien — Dijo con una sonrisa, tenían que velar siempre por el pueblo.Y por Gondor. Formar alianzas entre los demás reinos, había tanto trabajo por delante.

    La charla había servido para dejar los puntos claros y por supuesto, esperando que no se ilusionara tanto porque se conocía, y era bastante mujeriego, trataría por supuesto de no cometer nada pero las tentaciones eran demasiado grandes, y un príncipe que iría al trono de Ithilien en algún momento siempre era cotizado.

    Pero no valía la pena en pensar en aquello por nada del mundo y solo tenían que disfrutar del rico banquete, y el baile, sabía muy bien que en algún momento tenía que bailar.

    La miró con una sonrisa porque estaba seguro que bailaba exquisitamente siguiendo todo lo que había aprendido.— Será todo un honor escucharla, princesa — Mantuvo su sonrisa y lo cierto es que ahora solo quedaba bailar, cuando comenzó la música y se fueron directamente a la pista que formaron a todo el estilo medieval y hermoso que tanto le gustaba.

    Eldarion bailaba muy bien y la guiaba como la digna mujer que solía ser, acercándola, tomándola para alzar al vuelo y volver en sincronía con la danza, no aparto su mirada de la suya, disfrutando cada paso.

    No tendrá ese problema conmigo… ahora de la mayoría de los bailes no tiene que preocuparse — Señaló cuando acababa la canción y sin más siguieron con la siguiente donde los demás se empezaron a unir, y todo se empezó a volver más festivo.

    Esa noche del compromiso fue inolvidable y digna de recordar. Incluso, más animados Eldarion y Saerith se atrevieron hablar con los agradecimientos y ambos lo hicieron muy bien.

    Por supuesto, que ya creían que era la pareja perfecta.

    Fin del Capitulo


    Eldarion de Ithilien | JARDÍN DEL GRAN ARBOL BLANCO |  Con Saerith  



    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 1f4ab

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 12:31 am
    3. Unidos por una misma pasión


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Free-flower-icon-1537-thumb

    Faltaba poco para el casamiento solo algunas semanas, ni siquiera llegaba a hacer un mes completo que me faltaba para que fuera desposada por Eldarion. Así que mientras eso pasaba su familia y la él se dedicaban hacer los preparativos, pues esto sería un evento grande, ella y Eldarion quedaron de dar ese paseo a caballo que tanto le gustaba a la muchacha por las afueras de Minas Tirith. Por supuesto, no se irían muy lejos de las murallas de la ciudad por su propia seguridad. Pero algo le decía que cuando estuviera casada ya podría aventurarse a conocer nuevos lugares, el chico se veía que compartía ese espíritu de libertad con ella. Así que era una actividad que podían recrear ellos juntos.

    La princesa se encontraba en el establo con su yegua Despertar. Cepillaba su crin antes de salir mientras esperaba la llegada de su prometido al área de los establos del palacio. Saerith se encontraba en esta ocasión con vestimenta apropiada para cabalgar. En vez de sus típicos y bonitos vestidos, llevaba pantalones. Cosa que no era tan extraña, al menos para alguien que tenía familia elfica. Pues allí, las mujeres comenzando por su madre también solían usarlos dependiendo de la ocasión.

    — ¿Estás contenta de que vamos a salir? Estaremos de paseo, y Tempestad nos va a acompañar. — le hablaba la castaña a su yegua como si de una persona se trataba. Mantenía una sonrisa en su rostro mientras continuaba pasándole el cepillo. La melena de Despertar siempre lucia impecable y eso era gracias a que la joven se encargaba ella misma de sus cuidados. Siempre había sido responsable con eso desde muy niña. Sí iba a tener un caballo de mascota cuidaría de él, o en este caso de ella.

    Observo por un momento hacia la entrada del establo, esperaba que pronto su prometido apareciera allí para encontrarse con ella. Ambos les apasionaba los caballos, esto los uniría más. Cosa que era justo lo que necesitaban antes de casarse. Aún era temprano, simplemente era que Saerith le gustaba llegar antes, así pasar un ratito con los caballos. Continuo con sus cuidados hacia la yegua mientras tarareaba una vieja canción.
    Saerith de Gondor | Establos - Gondor  |  Con Eldarion  


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 EWiSWvR

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Abr 11, 2024 8:14 am
    3. UNIDOS POR UNA MISMA PASIÓN


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQB41M5EjLAMT34gYZSM9IgDOgen8o9jKXlDg&usqp=CAU

    Su boda era un hecho y se estaba percatando que no iba a tener del todo esa libertad que deseaba. Estaba comenzando a sentir presión y tenía que reprimirse mucho, al menos en su castillo podía hacer lo que se venía en gana porque era un hombre soltero, solo que con esto todo aquello ya se había acabado.

    Para su pesar, habían mujeres en Gondor que eran muy coquetas y atrevidas. Solo bastaban sus miradas para percatarse de sus intenciones y cuanto deseaban estar en sus brazos, por lo tanto, se hacía mucho más dificil su estadía, no conocía demasiado de ese lugar para escaparse con algún conocido para sentir ese placer que no iba a poder tener hasta tener a Saerith como su esposa.  No se sentía enamorado pero sí muy atraído, por supuesto sería solo sería de ella cuando fuera el momento y trataría de no engañarla, sin embargo, aún quedaban semanas para el matrimonio y se lo estaba pensando.

    Recordó que había quedado con ella ese día para cabalgar y eso lo tendría muy animado, porque se quitaría ese peso que llevaba encima y no pensaría en nada de aquellos tormentos que estaban presentes sobre todo cuando ella estaba ausente. Salió de sus aposentos, fue inevitable no miraba a las damas y corresponder con una sonrisa cuando una desviaba su atención de lo que estaba haciendo.

    Se mantuvo entretenido en eso mientras caminaba hasta que llego a los establos y la contempló. No debía pensar de esa manera cuando la realidad estaba comprometido con la mujer más bella de todo el reino, aquellos pantalones la hacían ver ejemplar y elegante, percatándose que era una flor rebelde y eso lo cautivaba.

    Soltó un suspiro, porque si cuando estaba con ella y pasaban tiempo juntos se sentía muy bien, renacía la química y ya declaraba que esos esos tediosos deseos que tenía eran porque quería estar con ella.  ¿Es qué acaso iba a tener que resistir? Probablemente, solo que los días pasaban lentos y ahí es cuando temía de él mismo de lo que podía hacer.

    Se quitó esos pensamientos de su cabeza y llamó su atención — Princesa Saerith — Dijo al momento que se acercaba a ella y se inclinaba para besar su mano —. Veo que está entusiasmada fue mucho más puntual que yo — Se había asegurado de llegar unos cinco minutos antes y ella había llegado primero lo que le parecía estupendo.

    Hola Despertar — Saludó también a la yegua de la princesa, su cabello estaba impecable luego de ser peinada. El suyo parecía mucho más salvaje a su lado que no se había preocupado mucho por él en esos días, y aunque le había pedido a los empleados que lo hicieran por él no era lo mismo cuando se encargaba — Voy por Tempestad que debe estar algo sentido que no he sido el mejor dueño en estos días  — Señaló con una sonrisa. Claramente su caballo se inquietó y alegró apenas lo vio y se mantuvo acariciándolo por un momento declarando que hoy saldría a pasear y esa era su forma de recompensarlo — ¿Quiere salir pronto, princesa? — Siseó con suavidad mientras comenzaba a preparar a su caballo.

    Anhelo que pasemos todo el día juntos — Siseó con ese tono seductor que fluía de un modo tan natural que estaba al tanto que ella se  derretía cada vez que lo escuchaba.

    Eldarion de Ithilien | ESTABLOS/GONDOR |  Con Saerith  



    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 1f4ab

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4921Mensajes :
    2024Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Abr 19, 2024 1:54 am
    3. Unidos por una misma pasión


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Free-flower-icon-1537-thumb

    A pesar de ser un matrimonio arreglado la muchacha tenía las expectativas altas en el mismo. No podían salir mal las cosas cuando te estarían casando con alguien que tenía el mismo tipo de pensamiento que tú. Era además de que la chica sabía perfectamente de la familia que venían, una en la que se podía notar el amor a leguas. Que además también era gente de confianza de sus padres. Eldarion además era caballeroso, encantador y buen mozo. Ponerse a quejarse sería una total falta de respeto, pues la verdad era alguien a quien de quien fácilmente podía llegar a enamorarse.

    Teniendo todo eso en mente, Saerith deseaba que de este paseo a caballo pudiera lograr aumentar la conexión que había entre ellos. Llegar a conocerse más, hacer que el otro comenzara a ver con quién estaría compartiendo el resto de sus vidas. Pues es que no era cualquier tipo de compromiso, era uno para toda la vida. Tal como lo habían hecho sus padres, y también los del chico. La castaña lo esperaba en el establo, no le había preocupado tanto que aún no estuviera allí porque sabía que llegaría. Aunque sí no podía evitar ponerse un poco ansiosa, pues ya quería partir. Por suerte el ponerse a peinar a su yegua la distrajo.

    — ¿Te agrada Tempestad verdad? Oh, no me mires así. No sé si tendrás su yegua. Eso lo tendrás que averiguar tú. — hablaba con el animal como si la pudiera entender. Y no es que estuviera mal de la cabeza, pues la verdad las criaturas podían llegar a ser mucho más inteligentes y leales que las razas con razonamiento crítico.

    Poco tiempo después escuchó una voz, y por supuesto no era Despertar respondiéndole. Era una voz masculina y melodiosa a sus oídos. — Príncipe Eldarion. ¿Cómo amaneció? — pregunto dejando a un lado el cepillo con el cual cepillaba la crin de su yegua para acercarse a él. — No lo pude evitar, me gano el entusiasmo por la salida. Por eso llegué antes de tiempo. — le confesaba la princesa. — Oh sí, ella igual está entusiasmada. — Añadió con una sonrisa.

    — Muy mal, pobrecillo. A de estar extrañando a su dueño. — le regaño en un tono juguetón. Alzo una ceja cuando le hizo tal pregunta. — ¿Usted qué cree? Llegue más temprano de la cuenta por algo. ¿No? — afirmo para luego señalarle la canasta que tenía unas correas como si fuera una mochila, llena de cosas. — Yo también deseo que pasemos todo el día juntos. Por eso vine preparada. Ni siquiera el hambre podrá detenernos. — aseguro Saerith poniendo una cálida sonrisa, al admitirlo. Es que igual esa voz la mataba, la derretía. ¿Como no querer?

    — Bueno, bueno. Que prefiere nada más para comenzar. Bajar la ciudadela hasta llegar al campo a todo galope, o prefiere ir paseando haciendo un recorrido tranquilo y dejar eso para cuando estemos a campo abierto. Porque le advierto. Yo no me intimido. Bueno… al menos no con esas cosas. — porque vaya que quizás él si a veces podía ponerla nerviosa.
    Saerith de Gondor | Establos - Gondor  |  Con Eldarion  


    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 EWiSWvR

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2633Mensajes :
    1404Honra :
    ActivoActividad :

    ENTRE CORONAS Y SIMBELMYNËS  - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2