• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Nov 15, 2022 11:39 pm
    Treat you better

    I know I can treat you better than he can And any girl like you deserves a gentleman

    Kiba e Hinata se conocieron a los 12 años en un colegio público de  Hokkaido cuando tuvieron que formar un grupo de investigación junto a Shino, desde ahí los tres se volvieron muy amigos y su asignatura favorita era matemáticas de la profesora Kurenai. Tanto Kiba como Shino cuidaban mucho a Hinata por su carácter inocente y tímido donde jamás le fallaron y generalmente trabajaban con ella en cualquier actividad que había, fue así que con el tiempo eran una clase de hermanos.

    El tiempo comenzó a pasar y cumplieron los 18 años donde cada uno tenía que seguir con su profesor, tristemente tuvieron que separarse de Shino pues este quedó en la cotizada universidad de Tokyo y por cosas de la vida Hinata y Kiba fueron seleccionados en la universidad de Hokkaido, considerando que eran muy afortunados porque tampoco se alejaban del todo de su familia, más encima, habían quedado juntos. Hinata optó por Letras y el moreno - tan predecible - se fue a medicina veterinaria, digamos que siempre le habían gustado los perros pero ahí tendría que enfrentarse a diferentes animales.

    Su relación siempre había sido con afecto y de protección, cuando Kiba se percata que algo había detrás, sin duda, no entendió como Naruto fue capaz de rechazarla al elegir a Sakura, teniendo que consolarla y actuar como un amigo de verdad pues ganas no le faltaron en golpearlo y enviar a Akamaru a morderlo.

    Esta historia es de una bonita amistad que con el pasar del tiempo se convertirá en una de amor. Pues no es fácil cuando uno de ellos piensa constantemente en otro.

    CAPÍTULOS
    1- 2 - 3

    Créditos a los artistas de los fan arts


    Hinata Hyūga
    Estudiante en Letras — Hyūga Hinata  — Rising Sun
    Kiba Inuzuka
    Estudiante de Veterinaria— Inuzuka Kiba— Shooting Star

    1x1 —INSPIRED—  ANIME - NARUTO SHIPPUDEN AU


    XIII



    --
    Post de Rol:



    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Nov 20, 2022 6:59 pm
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Muchas veces te dicen que sigas al corazón. Que el que no arriesga no gana. Que la otra persona no lee mentes y si no le dejas saber lo que sientes no hay forma de saberlo, aun cuando era bastante obvio por la forma en que lo tratas. Pues ese había sido el caso de Hinata, desde siempre había estado enamorada de Naruto. Sus ojitos le brillaban cada vez que lo veía. Siempre era lea a él, siempre celebraba sus logros como si fueran de ella misma. La chica incluso le había llegado a escribir poemas y canciones que nunca se atrevió darle porque encontró que tal vez era demasiado y prefería primero que se fijara en ella, así ya luego poder ella misma leérselas. Por supuesto, nada de esto ocurrió…

    Había que estar ciegos para no notar el amor que la chica tenía por Naruto. Ni siquiera se lo había tenido que decir con palabras a su buen amigo Kiba quien antes de que ella pudiera contarle ya él se lo sospechaba. Pero como se mencionó antes, a veces había que ser directo y decirlo con palabras. Así que la muchacha armo mucho valor para contarle lo que centra al chico. Estaba emocionada porque quizás, aunque solo lo dejara sin palabras, aunque le dijera que lo pensaría. Eso era una esperanza.

    Hinata arreglo lo más bonita que pudo, más de la cuenta. Camino hacia la cafetería del colegio. Ya le habían dicho que lo habían visto por ahí. Agarro un gran bocado de aire y se dijo así misma. Tú puedes. La verdad estaba nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada. Sabía que igual el chico le tenía cariño, así que no tenía nada que temer. Con una sonrisa en la cara, Hinata llego a la cafetería; sin embargo, la misma se borró completamente al instante. No podía creer lo que sus ojos veían. Sitio como sus ojos comenzaba a aguarse casi al instante.

    Ahí estaban en la mesa del rincón más alejado de la cafetería, Naruto y Sakura en pleno beso. Ellos no notaron la presencia de la muchacha, no hubieran podido ni de ninguna forma. Pues salió casi volando del lugar, llevándose enredado a otro estudiante del cual ni se fijó en su rostro. Solo quería salir de allí, que la perdonara si le había hecho derramar sus cosas. Ahora mismo no podía ni pensar en eso. Solo quería correr de allí, y desaparecer. Mientras, al mismo tiempo se preguntaba que no tenía ella que Sakura sí. Hinata simplemente corrió, y corrió por aquellos pasillos hasta esconderse a llorar detrás de unos arbustos. — Qué tonta, qué tonta… qué tonta. — era lo único que se escuchaba en un murmullo entre sollozos.


    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGÍO — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Nov 22, 2022 2:05 am
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Ya estaba superando a Hinata. Es que simplemente no correspondía a sus sentimientos a pesar que con gestos había delatado que se sentía atraído por ella. Se encontraba un idiota porque sabía que la peliazul estaba enamorada de Naruto desde que era una niña y aquello lo notaban todos a excepción del rubio, quién le caía bien solo que era un idiota que no se fijaba mucho lo que pasaba a su alrededor. Sabiendo eso hasta se había vuelto novio de Tamaki y aunque la quería sabía que no podía comparar los sentimientos que sentía hacia su mejor amiga, no obstante, sentimientos que no eran correspondidos y que tenía que asumir que nunca lograrían algo más que un gran cariño fraternal.

    Esperaba que tuviera la oportunidad de conquistarlo. Muchas veces hasta hablaban del rubio y trataba de advertirle que nunca lo había visto con nadie y que parecía que Uzumaki no estaba interesado en esas cosas por ahora, que tenía que acercarse más pues era un idiota que andaba en la luna todo el tiempo y para ello tenía que dejar de ser tan tímida, destacando que era bonita y muy buena: "¿Cómo no se va fijar en ti? Solo tienes que mostrarte y conocerlo. Es que ni siquiera se conocen del todo bien para lograr algo así"


    Eran esas frases que el moreno con tatuajes en su cara declaraba todo el tiempo para animarla porque era una realidad. Naruto nunca se fijaría en ella sino hacía nada. Le complicaba verla triste y quién también trataba de darle consejos era Shino quién con más sabiduría y pocas palabras declaraba lo mismo que él, solo que él estaba más interesado en las investigaciones y tener buenas calificaciones para ingresar a una excelente universidad. Faltaba tan poco para egresar.

    Ambos le dieron ánimos a Hinata cuando al fin declaró que se acercaría. Era ahora o nunca. Trató de fingir esos buenos ánimos y deseos, solo Shino a través de sus anteojos oscuros lo miró fijamente y negó con la cabeza. Él lo sabía. — ¡Ni una sola palabra! No puedo hacer nada y tengo novia así que tema cerrado. — Dijo molesto deseando estar con Akamaru y pasear con él para distraerse. Tamaki iba a otro colegio así que seguramente la pasaría a buscar.

    El problema es que Hinata no volvió a clases y eso fue suficiente motivo de preocupación de los dos. Hasta que fue Shikamaru con un bostezo que reveló que la había visto llorando. — ¡¡¿¿Y NO HICISTE NADA??!! — Dijo alterado. Casi lo golpea, pero optó por preguntar donde estaba y apenas lo supo salió corriendo a buscarla. Una mierda le importaban las clases no quería verla sufrir y entendió cuando iba a medio camino al pasar por el lado de Naruto y Sakura el motivo porque su mejor amiga lloraba. Aquellos dos se sostenían las manos como si nada y parecía ser que comenzaban una relación.

    Por suerte, aún continuaba ahí entre los árboles y aún llorando. — Ven aquí...—La atrajo hacia a él para abrazarla. Un gesto cariñoso que no se atrevía hacer con todos solo con ella pues tendía a cuidarla, protegerla, ser de piel. — ¿Qué pasó? — Prefirió no relucir de lo que ya estaba enterado. Naruto y Sakura se estaban mostrando así que Hinata iba a tener que soportarlo. Sin duda alguna, podría estar en el fondo muy contento pero el problema es que su querida Hinata lloraba con tanta angustia que era imposible alegrarse sintiendo esa pena como propia.


    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGIO — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Dic 09, 2022 8:41 pm
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Destrozada, esa era la palabra más cercana para poder describir lo que Hinata se encontraba sintiendo en estos precisos momentos. Toda la ilusión, todo el entusiasmo y todo ese valor que había reunido para poder confesar lo que sentía a Naruto había terminado desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. Como si un agujero de gusano se hubiera tragado todo.  Lo único que podía hacer era llorar y huir de aquel lugar. Observar aquella imagen una y otra vez solo provocaba que el corazón se triturara poco a poco. Más aún cuando salió corriendo de allí, y el par tal parecía que ni se enteraba, la escena ahora se repetía una y otra vez en su mente. Aun cuando no quería recordarla.

    La verdad es que lo más saludable era dejarlo ir. ¿Pero cómo decir eso a su corazón cuando estuvo algunos minutos de contarle cuan enamorada estaba y de pronto todo se venía abajo? Esa era la parte más triste. Darse cuenta de que no parecía tener posibilidad alguna. Veía a Sakura y ahora le parecía perfecta para él. Más espontánea, más expresiva, más interesante. En situaciones como estas lo peor que podía hacer era compararse. Porque cada quien tiene sus defectos, pero también virtudes y el compararse solo hacía que se olvidara de sus propias virtudes.

    Había encontrado el hueco más profundo de los árboles y ahí se metió. Quería ocultarse del mundo. Sentía que además del dolor por ver al chico del que estaba enamorada con otra, también había quedado como una tonta frente a todos los demás que la vieron salir disparada del lugar. Así que para colmo tenía que lidiar con la idea de que había hecho el ridículo frente a medio colegio.

    No tenía idea de cuánto tiempo llevaba escondida entre los árboles. Pero lo que sí era evidente había sido lo mucho que había llorado. Sus ojos estaban hinchados, rojos y la verdad aún seguían llenos de lágrimas. Tenía que controlar ese llanto, pero no podía. No podía por sus propias fuerzas. Sola definitivamente no sabría. Lo peor es que no tenía la fuerza mental agarrar el teléfono y marcarle a su amigo Kiba y decirle que había fracasado rotundamente. Que todo fue un desastre y que no tenía idea de que haría ahora.

    A la distancia se podía oír algunos sollozos, pero eran tan suaves, ya que solo el que estaba muy atento podría escucharlos. Parecía que igual el mundo se había olvidado de ella porque nadie la procuro. Parecía que les daba lo mismo que no llegara a clases. Todo hasta que escucho una voz familiar. Tuvo esa sensación de alivio, pero al mismo tiempo de querer explotar otra vez. Era su amigo Kiba y solo quería sentir que alguien la entendía. Él había sido muy lindo con ella, la había apoyado, le había dado ese último empujoncito para que se atreviera a declararse, pues Hinata era muy boba y tímida para hacer algo como eso. Sin embargo, había funcionado, había logrado sacar valor para hacer algo que pensaba, no podía y, sin embargo, la vida le pagaba de esa manera.

    Le vio con ojos brillantes e hinchados. Su rostro todo mojado y hasta un poco más pálido de lo normal. Llevaba rato sin comer. Se dejó abrazar e intento articular palabra alguna para poder responderle. Le costaba hablar en estos momentos. — Na… Naruto y… Sakura. — fue lo primero qué logro decir. — Salió todo mal… muy… mal. — le confesó mientras hundía su cara en el cuello del chico para seguir llorando.



    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGÍO — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Dic 14, 2022 11:36 am
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Lo que más conflictuaba A Kiba en ese instante, es que a pesar de que Naruto no le tenía ese tipo de cariño y aprecio a Hinata, tanto Shino como él la empujaron para que se atreviera a declararse. A Kiba le dolía pero estaba consciente que Hinata estaba enamorada del rubio desde que era una niña y no podía quedarse así, su consejo debió ser otro que no se ilusionara del todo porque no se conocían.

    Y ahora que lo pensaba sí que había sido un idiota, Naruto había sido obvio con su atracción hacia Sakura, pero siempre fue rechazado viéndose más como amigos pero siempre evidenció esa atracción hasta que Sakura logró darse cuenta y aceptó. Mejor mantenerla alejada de la pareja que siempre tendría de sombra a Sasuke a la vez, ahora Kiba quería tener lejos de ese círculo vicioso a Hinata.

    Igual ella iba a tener su duelo, suponía que no era fácil dejar ir a alguien que te gustaba, para el chico era que las mujeres eran más emocionales para estas cosas aunque sí que dolía asumir que alguien que te gustaba no correspondía, lo vivía todos los días y solo el tiempo hacía superarlo, al final uno asumía y se acostumbraba. Eso tenía que pasarle a Hinata y la ayudaría sin pedir nada a cambio.
    La mantenía arrullada, sin importar, como sus lágrimas mojaban su camisa, acariciaba su cabello largo entrelazando pequeños círculos que se enredaban con suavidad entre sus dedos, dejó que se expresara en palabras aunque fue bastante poco.

    Finalmente sacó valor y como era impulsivo la apartó un poco, manteniendo las manos en sus hombros para que ambos se quedaran mirando frente a frente, doloroso fue verla con sus ojitos celestes hinchados y empañados en lágrimas.— Sé que debe ser muy complicado para ti pero no alcanzaste a decirle nada y eso te tiene que tener tranquila. Ya lo demás no es problema tuyo, yo lo único que te pido es que no te desmorones, que esto no sea algo que perjudique tu vida. — Aclaró de inmediato, siendo más honesto y sincero de lo que nunca había sido. A Hinata le iba a costar demasiado superarlo pero tenía otros aspectos de su vida que no tenía que dejar atrás, era una excelente persona y no deseaba que su luz se apagará por esto. Por supuesto, que iba estar ahí para ella para apoyarla y muchos de sus amigos, hasta Neji, que ni quería que se enterara, que el primo de Hinata era mucho más categórico y conciso, se iba a enojar con Naruto pero también con ella por insistir en un amor que quizás no valía la pena. Sin embargo, el moreno tenía entendido que en ese aspecto el amor no se controlaba.— Es que imagino lo que pasó. Fuiste y los viste ¿no? — Cuestionó. Quería saber si estaba en la supusición correcta al percatarse que solo había sido demasiado sincero con tan poca información.



    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGIO — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Ene 04, 2023 7:13 pm
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Había sido el momento más incómodo y doloroso de su joven vida. Era posible que en realidad aún no sintiera lo que realmente era el dolor. Pues le restaba muchos años por delante, pero para una chica de su edad esto podría sentirse como una catástrofe. Un completo desastre y fracaso, en especial porque a ella le costaba tanto expresarse. Más cuando al fin lograba hacerlo terminaba ocurriendo esto. Por todo esto es que la muchacha no podía dejar de llorar. No tenía la más remota idea de hacía cuanto tiempo llevaba en esto. Para Hinata el tiempo se había detenido en un bucle que le repetía una y otra vez la escena en la que Naruto besaba a Sakura.

    En cierto modo, sintió alivio de tener a su amigo a su lado, era como si hubiera escuchado sus súplicas de que alguien la encontrara y la sacara del agujero en el que se había metido. No podía dejar de verle con los ojos hinchados y brillosos. Necesitaba calmarse para poder hablarle. Pues se le hacía difícil poder contarle lo ocurrido si seguía así. Al menos por las palabras que le había logrado soltar le fue posible a Kiba saber lo que ocurría.

    Escucho las palabras del chico, mordió su labio frustrada mientras pensaba que tal vez era cierto. — No, no le llegue a hablar. — le admitió, en cierto modo sintió un poco de alivio. — Pero igual creo que todos me vieron correr de allí. — todos menos Naruto evidentemente y no sabía si alegrarse de ello o entristecerse más. Por un lado, si no la vio era un alivio porque así no sospecharía, pero al mismo tiempo implicaba que era invisible para él. Mientras que por el otro, si la vio implicaba que si la lograba ver; sin embargo, que no fuera tras ella o tan siquiera la llamara preguntando que le pasaba, implicaría que no le importaba en lo absoluto. Entre todas las opciones quizás fue mejor así, que fuera invisible y ni se enterara.

    — Eso intento, pero es difícil cuando cada vez que lo vea me acordaré de ello. — la muchacha aún soltaba algunos sollozos. — ¿Cómo le hago? ¿Kiba? — le preguntaba como si el chico pudiera tener todas las respuestas que ella buscaba, aunque no fuera cierto.

    Hinata afirmo con la cabeza ante la suposición del moreno. — Es una escena que no puedo sacarme de la cabeza. — le admitió mientras se recostaba un poco más en su hombro. — Ahora ni siquiera sé que voy a hacer con lo que siento. Antes, al menos tenía esa ilusión de que tal vez era posible. Pero ahora ya ni sé… — finalizo.


    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGÍO — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Ene 08, 2023 2:16 am
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Kiba realmente lamentaba mucho que Hinata estuviera sufriendo así. No lo merecía y mucho menos que fuera por un chico que jamás la había cotizado y seguro ni percatado de su existencia. Sabía que gran culpa era de la timidez de su gran amiga, es que Naruto era muy fácil de tratar ya que solía ser amistoso, pedía a gritos más compañía ya que se había acostumbrado estar solo. Y normal que se dejará llevar con la primera que le hizo caso y correspondiera así sus sentimientos, es que nada podía decir contra él, era un buen chico y estaba al tanto que Hinata también había notado aquello y por ello estaba tan enamorada de él.

    Pero lamentablemente no era correspondida.

    Sus sentimientos ahora serían difusos aunque una relación no era para siempre dependiendo de la situación ya que no todas las parejas triunfaban en esos tiempos si caía la posibilidad que ellos dos estuvieran bastante tiempo juntos. Lo que más deseaba era que se convenciera y  así lentamente fuera borrando ese doloroso recuerdo, en el fondo, estaba al tanto que a la peliazul le iba a costar demasiado y por eso, él estaría ahí e incluso omitiendo sus sentimientos no era que se estuviera lanzando, más bien lo hacía como un buen amigo tal como lo iba hacer Shino apenas se enteraba de lo que había pasado.

    Hinata solo guardar muchos sus sentimientos e incluso no revelar sus propias emociones. No era que estuviera llorando en público, solía ser muy introvertida, pensando siempre en el bienestar de los demás antes que el suyo y que nadie se preocupara, solo que ahora estaba destruida y era muy triste verla de esa manera. No tenía la respuesta de lo que decía. — Pues ya sabes que sí alguien dice algo se las verá conmigo y con Shino. Oh, también no podemos olvidar a Akamaru. Además dudo mucho que se burlen de ti porque sueles ser muy tierna con todos, más culparán a Naruto por no darse cuenta, sabemos que fuiste algo obvia y Naruto muy idiota. —  No estaba seguro sí era el mejor comentario pero quería asegurarle que con eso que la vieran correr no iba a ser un problema porque la respetaban y sentían un aprecio con ella. Ni siquiera comentó sobre Neji que iba a dar un grito al cielo que su primita estaba sufriendo por ello.

    Ordenó sus cabellos en un gesto amistoso y secó sus lágrimas con uno de sus dedos. — Es que sea como sea tendrás que verlo, es mejor enfrentar aunque él no este enterado de nada, no puedes desmoronarte frente a él. No sé, pero si te llegas a sentir mal sabes que contaras con nosotros no estás sola ¿vale? —  Le prometió. Hinata seguía hablando y poco a  poco volvía a estar algo mejor. La idea también es que se distrajera. Daba lo mismo si no entraban a clases y muy probable que luego la invitaba a comer y si se quería unir Shino para que olvidara esa situación.

    Imaginó que sí.—  Tomó sus manos. —  Es que Hinata tú tienes que empezar a pensar más en ti misma ya que no serás nunca la primera ni la última que le ha sucedido esto, hasta los hombres sufrimos por amor, claro... yo soy la excepción y muchos otros, no dejamos de ser solo adolescentes pero a todos nos toca y quizás más adelante conozcas a otro que sabrá apreciarte y te enamoraras, y con eso adiós Naruto, tal vez hasta se vuelvan amigos. ¿Quién sabe? —  Dictaba solo para animarla. Sabía que sus consejos no iban a tener resultado ahora porque era todo un proceso quizás también le decía a la maestra Kurenai para que hablara con ella,  ya que con más experiencia y como mujer le iba a dar mejores consejos que él que no tenía idea del amor ya que aunque la tenía frente a él no era correspondido. Y solo lo lamentaba en silencio, ahora mismo sufría por otro. Nada que hacer, solo tocaba ser su amigo y ya.


    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGIO — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ene 08, 2023 1:58 pm
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Era sumamente doloroso toparse con la realidad. Se le había escapado de sus manos y no pudo hacer nada al respecto. Comenzaban las preguntas incesantes en su mente mientras estuvo allí sentada, escondida.  Muchas dudas, muchos porque, y sobre todo muchos, que hubiera pasado sí… El problema con todo eso es que daba igual que se plateara todo eso en su mente, que buscara respuesta y solución a sus preguntas, pues la realidad no la cambiaría con ello. Ya Naruto estaba con Sakura, no había marcha atrás. Tampoco deseaba arruinar la felicidad de otros. Eso era algo muy propio de ella. Pensar siempre en los demás antes que sí misma y eso en parte era lo que le estaba trayendo problemas. No abrirse, no dejar salir lo que sentía por eso, de no preocupar a los demás.


    Por cosas como esas es que se había escondido para llorar. Era doloroso, pero no quería contagiar a nadie con su dolor. Más aún así añoro que apareciera alguien que la consolara. Por fortuna Kiba había llegado. Había aparecido respondiendo a sus súplicas internas.


    Hinata era una chica que muchos querían y respetaban. Sin embargo, aun así por como se sentía, al sentirse derrotada lo sentía como una vergüenza. Posiblemente por el hecho de que no solía dejarse ver llorar.


    — Gracias… no dudo que me defenderían. Es solo que… es solo que no me gusta que me vean llorar, me causa vergüenza… — murmuraba la muchacha. — Sabes que al final tampoco es que fuera su culpa. Tal vez debí ser más atrevida. Es solo que… no me sale. — aseguró la muchacha respecto a eso de que lo más probable era que a quien culparan era al rubio por todo lo ocurrido. Cosa de que la verdad tal vez ni había caído en cuenta.


    Su cara iba recomponiendo el orden, aunque fuera un poco. Ya con las lágrimas secas y el cabello algo ordenado gracias al propio Kiba que se había encargado de ponerlo en su lugar y no tuviera una apariencia tan dramática. — Sé que no queda de otra.  Tendré que aguantar, pero la verdad ahora no quiero verlo… porque no sé cuanto fuerza de voluntad me quede. — quería intentarlo, poner de su parte. Pero ella no se consideraba fuerte en ese aspecto. Le iba a costar más de lo que creía. Seguro se iba a guardar para sí misma lo que sentía. No haría otra escena como la de esta tarde, pero cuando estuviera sola no sabía si podría volver a estallar en llanto. Prefería evitarlo mientras sus sentimientos y emociones volvían a su cause.


    La peliazul asintió de forma suave con su cabeza y murmuró un sí. Ante las palabras del moreno de que estarían ahí para ella. Mientras se abrazaba más fuerte a él. Como si se tratara de algunos de los peluches de su habitación.


    El chico le siguió hablando mientras ahora tomaba sus manos. Agradecía sus consejos; sin embargo, no tenía idea de cómo ponerlos en práctica o si realmente los podía poner práctica. Sabía que tenía que sacar al otro de su mente y corazón, pero le costaba imaginarse haciéndolo. — Quién sabe. No tengo idea de cómo. Si te soy sincera. — Le decía ahora jugando con sus dedos. — Ojalá que tengas razón en lo que dices. ¿Kiba? No le vayas a contar a mi primo que me viste así. ¿Sí? — Le pidió. Sabía que tarde o temprano lo ocurrido llegaría a los oídos de Neji. Pero que al menos no supiera que a consecuencia de ese evento había terminado escondida entre los árboles llorando.


    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGÍO — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Ene 08, 2023 7:28 pm
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Tenía que estar ahí para Hinata. Lo necesitaba y tenía que estar junto a ella en el momento más malo de su vida. Es que era un hecho que siempre había estado enamorada de Naruto y que ahora no era correspondida si sería un tema que debería resolver con el tiempo. — Es que no tienes porque cambiar por alguien más, tal vez si debiste acercarte un poco de manera amistosa pero no obligarse si no sale. No te culpes por eso, cada uno es como es.  — Exclamó con suavidad mientras la arrullaba para que se sacara toda la pena que tenía dentro,  estaba vulnerable que no era para que estuviera sola y muy probable que se encargaría de llevarla a la casa luego de ir a comer y así lograra distraerse un rato.

    Eso lo  tienes que decidir tú pero no nos alejes que querremos estar contigo ¿vale?  — Se refería tanto a Shino, su perro Akamaru que a pesar de ser un can le tenía un especial cariño y a él mismo. No quería que cuando llegara a su casa no quisiera nada con el mundo y que solo llorará  dentro de su habitación es que podría pasar, Hinata no era de piedra y con todo esto si era como un cambio para su vida es que fuera como fuera había estado enamorada de Naruto desde que era una niña. ¡Claro que la entendía! También necesitaba su espacio solo que cuando se percatará que estaba mejor se iba a levantar.  — Lo único que pido que si quieres tu espacio no sea por mucho. Sé que vas a necesitar tiempo. Hinata, realmente no sé que decirte solo deseo que no te desmorones ¿De acuerdo?  — Estaba muy preocupado por ello. Sí, tendría que tener su espacio pero después solo tenía que seguir adelante.

    Y estaba al tanto que pecaría de insistente. No iba abandonarla y trataría de distraerla aunque hubieran momentos que no lo pescara.  — Tranquila, bonita. Al menos de mis labios no saldrá nada si lo llega a saber será porque sabes que siempre se entera de todo, quizás tú debas hablar con él y aún así siento que ninguno de los dos te va a dar un buen consejo. ¿Qué tal si hablas con la profe Kurenai? Creo que a esta hora esta libre, podríamos ir a buscarla.  — Sin duda, aquella profesora era como una segunda madre para los tres siempre salía con el consejo adecuado.

    Después te quería invitar a comer. ¿Qué tal un pastel para mejorar tus ánimos?  — La verdad es que la clase ya estaba perdida.  Ya pronto se irían a casa así que ni valía la pena volver. Entrar de nuevo a clases y que la vieran así no era plan. Prefería ir por sus cosas, que adivinaran cosas pero sin confirmar al único que le diría después sería a Shino.


    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGIO — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Ene 08, 2023 8:14 pm
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    No se debía cambiar por nadie, salvo que fuera por iniciativa propia. Pero la chica no en este preciso momento no comprendía que otra cosa más hubiera podido hacer. Estaba trancada, no comprendía que había hecho mal y por eso se lo achacaba a su forma de ser. Por otro lado, Kiba trataba con todas sus fuerzas de hacerla entender que era culpa suya, que no se hubiera fijado en ella. Hacía tanto que la chica había posado sus ojos en el rubio, desde niña. No se trataba de algo reciente y era por lo mismo que también se sentía tan destruida, tan sin consuelo. Era un anhelo, un sueño que había tenido desde hace tanto tiempo que de un segundo al otro se había evaporado, esfumado, desaparecido. — No puedo evitarlo, aunque quiera. Tengo mil preguntas, miles de dudas en mi mente. — le admitió la chica.

    — Lo intentaré. Sé que abra momentos que desee estar sola, pero igual… tampoco los quiero lejos a ustedes. Es a él a quien aún no deseo ver. — Agradecía infinitamente que estuvieran para ella, que le dieran el soporte que necesitaba. No estaba siendo un proceso fácil y aunque se empecinara a querer ocultarlo al mundo, a ellos no podría. De todos modos estaba advertido, podía ver momentos que se bloqueara nuevamente y no quisiera dejar pasar a nadie a su habitación. Más aún así, no quería que la dejaran sola, que no desistieran de buscarla. En cambio, en cuanto a Naruto, era mejor que mantuviera su distancia por el momento. Sí, era posible que en algún momento quedaran como amigos, pero no ahora, aún no. Ella necesitaba sanar, decirle a su corazón que se hiciera a la idea de dejarlo ir.

    — No es necesario que me digas nada más Kiba, ya con solo estar aquí has hecho mucho. Yo… es cierto que me escondí aquí para llorar y que nadie me viera, pero… en el fondo deseaba que alguien me encontrara. — le admitió haciendo una mueca de pena.

    Hinata sabía que tarde o temprano su primo buscaría la manera de conocer todos los por menores. Pero debía de intentar aplazar las cosas. Que al menos no fuera tan pronto, así, no ardería Troya, no tan rápido, al menos. Por eso le hizo a Kiba prometerle que no le contaría. — Debo al menos intentarlo, es que tampoco quiero ser la causante de un problema. — le aseguro. Lo miro al escuchar el nombre de la profesora. No se le había ocurrido hablar con ella de algo como eso. Bueno, la verdad es que por cuenta propia de todos modos a menos que ella le sacara el tema no lo hubiera hecho. Pero era mujer, tenía más experiencia de vida que ambos juntos, así que quizás no era mala idea. Además de que había un cariño mutuo de por medio. Solo un suspiro antes de responder. — Está bien, vayamos con ella. — le dijo aceptando su oferta.

    Por un momento la chica sintió sus tripas sonar, era obvio que llevaba rato largo sin comer. Aun cuando no tuviera mucho apetito. — Yo siento no tener hambre, aunque mi estómago dice otra cosa. Quizás un pastel si lo pueda pasar. Aunque sea una rebanada pequeña. — le dijo dándole una pequeña sonrisa aun con los ojos brillosos e hinchados de tanto llorar.

    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGÍO — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ene 09, 2023 12:58 am
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Kiba no habría cambiado el carácter de Hinata por nada. Quizás era porque solía ser un poquitito menos tímida con ellos y era extremadamente gentil y buena. Tanta inocencia y bondad lo cautivaba, sabía que era imposible que Hinata se fijará en él, podía haberle dicho que el tiempo curaba todo solo que no tenía la forma porque Kiba seguía estando enamorado de ella, desde que la vio unirse a su grupo y desde ahí habían aprendido a protegerse y  a cuidarse como amigos. Todo quedaba en el rubro de la amistad y nada se podía hacer, porque ahora la peliazul lloraba y sufría de amor por otro. — Comprendo...— Soltó un suspiro. Estaba luchando por animarla pero cada alternativa que ofrecía ella en su estado no la aceptaba.

    Sufría. Y estaría en ese amor de desconsuelo por varios días y por eso se había decidido no abandonarla, no quería que cayera en una depresión pero habían cosas inevitables mucho más al ver que el chico que amaba no le correspondía de la manera que ella pensó. Lo amaba y le costaría sacarlo de su corazón. Cuanto quería decirle que se podía seguir solo que esas palabras en ese instante no lo iba a entender, no podía hacer nada más que acompañarla. — Y entenderé cuando quieras estarlo, sin embargo, no voy a permitir que te hundas. Sabre cuando más me necesites y ahí estaremos. — Es que Shino podía ser un muchacho muy serio pero en estas cosas si ahí con su presencia tan sigilosa iba a estar e Hinata con solo su silencio que significaba apoyo iba estar tranquila, de hecho, era quién tenía más carácter temperamental y sociable que los dos, tan introvertidos era como si fuera la voz y a quién tenían que calmar en situaciones conflictivas.

    Apenas que no te vi en clase quise venir a buscarte no podía dejarte así. Y aunque uno no quiera cuando estás triste necesitas estar  en compañía, conmigo es más fácil tengo a Akamaru pero te lo puedo prestar porque mi perro quita cualquier pena. — Le prometió. Cuando la fuera a ver iría con su perro que seguro al notarla triste de inmediato se iba a ir a su lado, era muy inteligente y astuto, una buena compañía no necesitaba hablar para que uno comprendiera que iba a ser muy leal.

    Después solo la dejo hablar mientras acariciaba su cabello y le dejaba también caricias suaves en sus heladas manos. Hinata no estaba en un estado para volver a clases así que lo mejor que podrían hacer era llevarla donde la profesora Kurenai. — Estoy seguro que te sentirás mejor con sus consejos. — Le revolvió el cabello en un gesto amistoso y luego se lo ordenó. — Te lo saltaste y no, no debes dejar de comer así que el pastel va. Quizás una malteada ya veremos. — El chico se levantó y le ofreció la mano. De hecho, si quería podía aferrar la mano firmemente en su brazo.

    Pues fue así que muy pronto la llevaba a la sala de profesores donde Kurenai hablaba con el profesor Kakashi, el cual preguntó porque no estaban en clases pero se calló al ver triste a Hinata. —Solo estaba acompañando a Hinata, no se sentía bien y no pude dejarla sola. ¿Tiene un momento para ella, profesora? No creo que se pueda quedarse en clases y yo prefiero hacerle compañía. — Tanto la mujer los conocía que lo permitió declarando que se lo diría al director. Lo malo de todo esto es que dijo que avisarían a sus padres por si volvían juntos a casa, y eso no les iba a permitir ir por el pastel.

    Sin embargo, eso era lo de menos mientras que ella hablara con la profesora en silencio. Kiba solo asintió y fue a buscar sus cosas y las de Hinata, entrando a clase donde todos se quedaron callados por su expresión apagada y solo empezó a ordenar su mochila y la de Hinata. — Shino nos vemos luego en la casa de Hinata. — Le susurró, antes de despedirse y salir nuevamente del salón. Todos supieron que algo había pasado, otros suponían bien y otros muy mal solo que lo más importante es que la chica estuviera acompañada en ese momento de mayor pena.


    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGIO — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Ene 14, 2023 7:39 pm
    1. Just Hold On Me

    Sanando un corazón roto.

    Conseguir estar de buenos ánimos luego de lo ocurrido era complicado. Kiba por su parte estaba haciendo lo que estaba en sus manos y eso se lo agradecía con todo el corazón. Sin embargo, no podía decirle ahora mismo, no me voy a culpar, no me voy a sentir miserable por lo que ocurrió, porque sería una mentira. Lo intentaría, era cierto, pero le iba a tener que dar tiempo. De todos modos podía notar que tenía razón en sus consejos, eso no se lo quitaba. Más, aunque quisiera ponerlos en práctica en estos precisos momentos, ella solo podía asimilar lo que paso. Aún no estaba lista para el siguiente paso que era volver a la normalidad, que sería una nueva normalidad porque tendría que ver a Naruto de una forma diferente. Era por esto que le decía que no deseaba cruzárselo nuevamente por el momento hasta que todo esto se le pasara.

    A pesar de todo lo ocurrido, Kiba sí había logrado algo. Había logrado que la chica se desahogara, que sacara con alguien lo que tenía adentro y no se lo dejara solamente para ella sola. Por lo que le dio una sonrisa cuando le dijo que él sabría cuándo lo necesitaría. — Lo sé, lo sé. — le aseguro, y es que su amigo la conocía demasiado bien. Tanto que ni tenía idea de como había dado con ella, pero lo había hecho y aquí estaba a su lado.

    — Créeme, me han hecho más bien de lo que tu mismo puedas creer. — le aseguro, sabía que no la dejaría sola y que de verdad si tenía que soltar todo. Kiba estuvo ahí para ella y eso era algo que nunca iba a olvidar. — Sí, eso me gustaría. Gracias por prestármelo. La bola de pelos siempre es bienvenida. — le dijo con ojos tristes pero sin quitar la sonrisa. El perrito seguro sería una buena compañía para relajarse. Los animalitos podían ser una terapia.

    Hinata estaba consciente que igual tenía que hablar con más calma sobre el asunto y con alguien que tuviera más experiencia de vida que ellos dos juntos. La maestra parecía ser la más indicada para ello, por eso acepto la oferta. Era por su bien, sabía que ella sola no podría lograrlo, pero con ayuda sí. Por otro lado, necesitaba tener algo en su estómago, pues hacía ya rato que no comía nada. — Está bien, veremos que conseguimos entonces. Creo que de verdad me hace falta ingerir algo. No puedo seguir con el estómago vacío. — aseguro la muchacha.

    Al llegar la oficina de la maestra Kiba fue quien le dio las primeras explicaciones a ella. Cosa que Hinata agradecía. El chico se fue por sus cosas, dejándolas por un momento a solas. — No sé por dónde comenzar maestra, pero… bueno aquí estoy. — le dijo casi en un murmuro para así armarse de valor y comenzar a contarle su historia. Así estuvieron un rato, el chico luego volvió a la oficina ya con sus mochilas. Solo cuando ya la muchacha parecía suficientemente bien para salir al público fue que la mujer los dejo ir. — Lamento que no podamos ir por el pastel. — le murmuralo a su amigo al ver la hora que era. — Pero espero que otro día podamos. — Añadió ahora más calmada. Posiblemente, no era la última vez que llorara, pero por ahora ya lo había contenido. Había sido un pésimo día, uno que no quería recordar y que esperaba olvidar pronto. Con la esperanza de que sus días mejoraran poco a poco.

    Fin del capitulo

    FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGÍO — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ene 16, 2023 1:11 pm
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    El tiempo paso. Y muchas cosas cambiaron pero no dejo sola a Hinata. No podía decir que tan solo él fue quien estuvo ahí porque Shino también puso mucho de su parte. La verdad es que la relación de Sakura y Naruto prosperó y aún en esos tiempos de mucho nerviosismo a la espera de los resultados de las postulaciones a la universidad. De todos modos, sabían que Shino tenía otros planes y pensaba marcharse ya que la carrera se impartía en otra ciudad, nada que decir, Kiba e Hinata sabían que iba a lograrlo ya que era un muchacho muy inteligente.

    El si estaba nervioso, sabía que el examen no estaba del todo complicado pero vaya que se estuvo que esforzar el doble y sin Hinata - que bastante había servido como distracción - estudiaron juntos porque fue divertido enterarse que querían ir a la misma universidad de la zona que no dejaba de ser estricta solo que iban  a diferentes rubros la sede era la misma. También había terminado con su novia, lo cierto es que se sentía bien con sus amigos, el tema de Naruto no se sacaba e Hinata aunque a veces no podía evitar mirarlo y avergonzarse, se veía cada día mejor.

    Kiba prestó su casa para aquella junta porque esa tarde salían los resultados. Shino había prometido ir así que esperaba a los dos para ver los resultados si había alguno que le fue mal al menos tendría el apoyo así que eso lo tenía menos nervioso. Su madre había permitido que vinieran pero tan trabajólica solo le dijo que apenas supiera la llamara por teléfono que tenía suerte de no estar solo. Fue como pasaron las horas y el recalentaba la comida que compró. Escuchó el timbre, todo el tiempo pensó que  Hinata llegaría con Shino pero su amiga ahí había llegado sola. Akamaru se abalanzó hacia a ella y le lamió el rostro no dejaba de ser un perro grande.— Hey, Hinata. —La saludó mientras alejaba al cariñoso de su perro para que su amiga tuviera su espacio. —Pensé que llegarías con Shino. Entra, entra. Estoy preparando la comida, solo precalentando evidentemente— La invitó a pasar y camino hacia la cocina, total Hinata conocía su casa al revés y al derecho. —¿Qué tal todo? Yo no puedo quitarme los nervios, no sé que haré si no quedo en Veterinaria no tengo otro sueño que ese. — Se lamentó enseguida. Es que sabía que iba a ser bueno amaba los animales a excepción un poco los gatos que no eran muy amistosos con él al ser cercano a los perros y canes. Solo que si dependían de la prueba nada que hacer.

    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Ene 19, 2023 9:07 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...

    La vida seguía, era la realidad. Hinata no podía ensimismarse luego de lo que había ocurrido tiempo atrás. Más cuando la relación entre Naruto y Sakura no parecía ser algo pasajero. No podía pensar que tal vez aún tenía posibilidad alguna, eso era engañarse a ella misma y la verdad no quería seguir sufriendo por esta situación. Había decidió poner distancia entre ellos, y la verdad había sido lo más sano. Por supuesto, no iba a decir que no sentía nada por el rubio, que de vez en cuanto no se ponía triste porque mentiría. Sin embargo, la realidad era que el tiempo se encargaría de curar el dolor que había estado sintiendo. Agradecía tanto el haber podido tener a Shino y Kiba cerca de ella, definitivamente le habían hecho mucho bien. De no ser por ellos se hubiera derrumbado completamente con seguridad.

    Cosas buenas llegaban a su vida, nuevas experiencias. Una nueva etapa también. Ya dejaba de ser esa jovencita que iba al colegio para ser toda una universitaria. Jamás pensó que este día iba a llegar, pero llego. Ahora estaba camino a ser una estudiante de universidad especializada en letras. Siempre había sido su sueño y ahora se estaba cumpliendo. Al fin la vida le estaba sonriendo y haciendo realidad uno de sus tantos anhelos.

    No todo era color de rosa y la muestra era que a las clases podían ser por mucho más exigente. Por supuesto que igual valía la pena esforzarse cuando gustaba lo que se estaba estudiando. Pero antes que todo necesitaban pasar la prueba de la admisión. Cosa que podría poner en estrés a cualquiera. Era afortunada de tener a Kiba en la misma universidad aun cuando fueran a estudiar algo diferente. Pues siempre había clases que debían tomar juntos. Por lo que podían servir de apoyo. Hoy día esperaban el resultado del examen para ser aceptados y si bien podía ser estresante, al menos compartir ese estrés entre ellos y celebrar si lograban salir bien juntos o llorar y sufrir si fue el caso.

    Hinata había salido al encuentro de Kiba, se suponía que Shino la acompañaría hasta donde su amigo, pero a último momento no había podido ir, así que la chica partió sola. — ¡Hola Kiba! — saludo la peliazul. Aunque no pudo decir más por qué pronto tuvo un ataque perruno por parte de Akamaru quien le comenzó a lamer su cara. Por suerte su amigo alejo al entusiasmado can, cosa que ella solo rio al respecto. — Pues iba a venir, pero luego no pudo. Así que solo soy yo. — comento la muchacha mientras le daba un abrazo. — Espero que eso no importe. — Añadió feliz la chica. Aunque su rostro igual mostraba el nerviosismo. Era una mezcla de emociones.

    La chica lo siguió mientras continuaban hablando. — Yo tampoco puedo, ni siquiera he podido dormir bien. Qué desesperación. ¿Porque se hace tan eterna la espera? — le comento la muchacha. — Oh, pero seguro saliste bien. No creo que debas preocuparse por eso. Ya verás que sí pasas, aun así, los nervios son inevitables. — le comento, ella feliz con pasar, aunque fuera de panzaso, lo importante era ser admitida ya luego a ponerle todas las pilas.

    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ene 23, 2023 4:04 am
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    Cuando supo que Shino no iba asistir quiso matarlo con insecticida. Seguramente ya tenía un mensaje de suerte y que iba a tener que acostumbrarse a pasar más tiempo con ella. ¡Claro que se ponía nervioso cuando estaba con ella por Dios! Sí era la chica que le gustaba y que lamentaba ser friendzoneado todo el tiempo. Un desastre, porque seguirían viéndose porque sí ambos querían ir a la misma universidad e incluso las facultades quedaban muy cerca una de la otra.

    La abrazó como saludo — No me molesta, pero tan solo en la mañana confirmaba y ¡es un maldito! Sabes que no me gusta que me dejen plantado. Igual agradezco que tu vinieras. — Dictaba, tratando de apaciguar su molestia repentina que no le gustaba estar tan enojado cuando estaba con ella.

    La invitó a la cocina para seguir precalentando y con un poco de ayuda de Hinata todo se haría más rápido. Akamaru hizo acto de presencia y se lanzó hacia su amiga de manera cariñosa porque realmente le caía bien. — Lo sé, pero no estoy seguro pude haber respondido mejor así que espero que los nervios no me traicionaran tanto. Es la carrera que quiero y la universidad está cerca, estaré  más cerca de mi familia, Akamaru y de ti. — Se le escapó al último, sabiendo que aunque fuera sola una casualidad igual la chica no iba comprender que iba  con otra intención porque era tan solo era su amigo.

    Con rapidez, sacó la carne y comida del microondas y preparo la mesa que estaba en el suelo para dejar todo lo que había preparado, entre papas fritas, dulces, pasteles e incluso comida que podrían ingerir. — ¿No te importa que haya comprado cervezas, verdad? Las compre por si nos va bien y un poco de malicia no nos hará mal.— Por supuesto, que ahí no había una doble intención, lo había hecho más porque Shino era quién compartía esas gustos con él pero el muy desgraciado ahí los dejo solo. Igual abrió el refrigerador para mostrarle. — Igual compre tus refrescos favoritos. — Le guiñó el ojo y luego fue hasta ella para revolver el cabello. — ¿Qué hora es? Creo que se nos hará eterno. — Indicó. Iba a  morir de impaciencia con una hora de espera así que de algún modo tenían que hacer que el tiempo avanzará rápido y luego mirar el computador, esperaba que Hinata trajera el suyo y ver los resultados.


    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Ene 24, 2023 7:15 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    Hinata sabía que Kiba querría asesinar a Shino por haberse rajado a último minuto, he irse a hacer otra cosa. Por supuesto que bien debió de decirle el mismo que no iba a poder asistir. Pero no prefirió dejar que la chica fuera quien lo excusara. Ya saben proviniendo de ella, podía hacer que el enojo se le pasara más rápido. En fin, la peliazul llegó con una mezcla de emoción y nervios. Quería ser positiva. Pero por supuesto que esas cosas mayormente le funcionaban cuando se trataba de alentar a alguien más que no fuera ella misma. Aun así, lo intentaba.

    La chica le devolvió el abrazo mientras sonreía y negaba. — Lo sé, y le dije que te avisará. Pero no, me pidió que te lo dijera yo. — comento la muchacha. — Creo que piensa que por decírtelo yo tendré menos ganas de asesinarlo. — Le admitió.  — No hay de qué. Yo no te dejaría plantado. A diferencia de otros… — aseguro haciendo una clara referencia a Shino.

    — ¿Qué tienes para comer hoy? — Le pregunto mientras lo acompañaba a la cocina. Sin embargo, en la conversación era inevitable que el tema de la prueba para entrar a la universidad saliera desde ya. Cosa era inevitable, pues la verdad con la tensión que tenían por los resultados era difícil no pensar en ello.

    Ambos habían sido amigos desde tiempos ya inmemorables. La chica no se daba cuenta de que el amor que él tenía por ella era más que una amistad. Porque claro, la muchacha siempre estuvo pendiente de Naruto y eso la había segado para que no notara lo que el otro sentía. Nunca lo había dejado en la Friendzone a propósito. — Es difícil que estemos lejos. La verdad. Yo tampoco me imagino teniéndote lejos. — Le aseguro, pues a pesar de todo Hinata siempre se había sentido segura con Kiba junto a ella. Le hacía feliz tenerlo cerca y eso nunca sería una mentira. Quizás si solo necesitaba un tiempo para darse cuenta, siempre puso sus ojos en el equivocado. — Sé que estudiaste como loco, es lo que siempre quisiste. Es lo único que te puedo asegurar. Yo igual muro de nervios. Aunque no quiero pensar aún que ocurría si no los pasamos. Pero tengo la sensación de que sí. No lo sé. Espero no equivocarme. — añadió la peliazul.

    Hinata le ayudo con la comida y a dejar lista la mesa. De vez en cuando miraba el reloj impaciente, aunque de los dos era Kiba el que lucía más impaciente. — Bueno, lo intentaré. Pero solo una y solo si los dos pasamos. — Respondió algo tímida, pues las bebidas alcohólicas no eran lo suyo. Nunca había probado la cerveza. Más solo por la ocasión, además de que sería solo una y con Kiba. Sonrió al escuchar lo de los refrescos. — Gracias. Ese sí seguro me tomé más de uno. — comento riendo al sentir como revolvía su cabello. — Oye, me costó peinarme. — Molestó. — Solo han pasado quince minutos desde que llegué. Kiba aún nos falta por esperar cuarenta y cinco minutos. — Le anunció con cierto tono desesperado mientras sacaba su computador para dejarla lista con su correo electrónico abierto. — Que desesperarte es esperar. ¿Hacemos algo mientras esperamos? Además de comer claro. — mientras más distraídos, más rápido llegaría la hora de la verdad.


    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ene 30, 2023 5:19 pm
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    No podía estar demasiado enojado cuando tenía frente a Hinata, pero Shino pensaba bien que quería asesinarlo por hacerle algo así, pues normal que lo hacía a propósito porque él quería que estuvieran juntos, le daba esos empujoncitos que en vez de animar a Kiba lo estresaba. En fin, ya habría tiempo para pelear con él - donde en evidencia  Shino le sacaría gran ventaja  -  y prefirió ponerse a preparar las cosas. —Ya fue, aunque me enoja tenemos asuntos más importantes por ver, tu calificación y la mía ¿no? Solo él se perderá la comida.— Dijo con calma mientras sacaba una de las comidas del microondas y luego ponía otra.

    Tengo de todo un poco, solo mira. — Exclamó mientras le mostraba los refrigerios entre comida caliente, salada, dulce y paquetes de papas fritas, ramitas y suflés que al menos él amaba, es que siempre había sido muy glotón y pensando que estaría Shino seguro se la acabarían solo que ahora no. De todos modos, estaba ansioso así que podría darle por comer.

    Sonrió que coincidiera con él, esos gestos y actitudes de la adorable y tímida Hinata hacía que le gustara aún más. — Eres una ternura, una gran chica de verdad mereces el cielo, y es cierto, me nace cuidarte por eso no quiero dejarte y justo cae la coincidencia que queremos estar en la misma universidad. ¿Así qué mejor? — Dijo con total sinceridad mientras tomaba varios platos hondos con la comida y uno bajo, a veces, trabajaba de mesero para conseguir dinero así que estaba acostumbrado, Hinata también lo ayudaba por lo que todo se dio muy rápido. — Sería demasiado genial, y bueno si no.. lo seguiré intentando, Hinata. — Es que el moreno consideraba que Hinata era inteligente y sabía como controlar los nervios en los exámenes, la incertidumbre le venía después tal como le pasaba a él.

    Yo por mi parte si tomaré una antes, tengo sed y tranquila, no tienes que beber cerveza si no quieres. — Por eso mismo le había comprado sus refrescos para que quitara la sed ya que no dejaba de hacer calor. Abrió la lata y solo se sentó acomodándose al lado de Akamaru que ya casi se ponía como una almohada de lado para así rascar sus orejas y claro, pediría comida el muy hambriento.

    Solo sonrió al desordenar su cabello y asintió.— Es que es para eso, comer y conversar, Hinata, sírvete con confianza y  hagamos un salud. — Dijo mientras alzaba la lata y esperaba que tomara la suya para chocarla. — Pues cuéntame cualquier cosa. Alguna anécdota o tendré que contarte la nueva maldad que hizo Akamaru. — Murmuró en una risita porque el gran perro blanco se dio cuenta que hablaban de él y ladró. Conversando y comiendo todos los nervios se apaciguarían, pues tenía que confíar.



    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Ene 30, 2023 8:48 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    La muchacha no entendía las razones exactas por las que Shino decidió saltarse el encuentro de los tres. Por supuesto, pensó que tal vez lo mejor que pudo haber hecho fue decirle personalmente a Kiba que no podría llegar, pero bueno, le toco a ella dar el mensaje. Lo bueno es que al menos ellos dos si se acompañarían los sentimientos en un momento tan tenso como el de esperar por los resultados de una prueba tan importante para sus vidas.

    — Oh, sí, lástima se perderá la comida. — eran las consecuencias de haber decidió hacer cualquier otra cosa en ese momento. Así que ella no podía hacer nada al respecto, salvo pasar un buen momento junto con Kiba mientras esperaban por esos resultados. Por supuesto que una buena comida era parte del plan. Hinata por supuesto que tuvo que preguntar que tendrían hoy para comer mientras lo seguía y fue ahí cuando el chico le mostró todos los manjares que tenían a su disposición. — Qué delicioso. — Decía la muchacha mientras observa con ojitos de emoción la comida. Definitivamente, esto le distraía para dejar un poco al lado los nervios por culpa de los resultados. De todos modos sabía que de los dos era el chico quien terminaría degustando más, pues tenía un buen paladar.

    Se puso sonrojada al escuchar su alago. — Creo que exageras un poco. — murmuro la chica. — Pero sí, definitivamente no me imaginó contigo lejos. Siempre has estado ahí, siempre cuidándome. Te lo agradezco y mucho. — Sonrió. — Sí, menos mal que hemos tenido esa oportunidad. No todos la tienen, algunos tienen que ir a otra porque no están ofrecidos lo que desean estudiar. — y estaba muy feliz que en su caso pudieran ser partícipes de la misma.

    — Así mismo, no darse por vencido. Esa es la clave. — Hinata había sido persistente en varias ocasiones, pero esto era diferente a su insistencia con que Naruto se fijara en ella. En este caso se trataba de una meta profesional, ninguno de los dos tenía porque rendirse ante ella. — Ahora tomaré la soda, pero sí prometo que haré lo que dije. La tomaré al saber los resultados. — Insistió, ya era un hecho y aunque posiblemente fuera la primera y la última, pues no era muy de su estilo, al menos por esta vez haría la excepción.

    Hinata sonrió al escucharlo y tomo su refresco, además de servirse comida. — Pues salud entonces. — le dijo chocando su refresco con la cerveza del chico mientras se procedía a también sentar. — Anécdota… pues no hay mucho interesante la verdad. Aunque sí tengo que decirte que mi emoción por comenzar la universidad está bien alta, pues ya he comprado la mayoría de los utensilios, hasta tengo una bonita mochila con escapados de muchos cachorros. Se parecen a Akamaru. — Decía la muchacha con emoción mientras procedía acariciar la cabeza del perro. — Oye, pero sí de él se porta bien. — Sonrió. — A ver. ¿Cuéntame, que ha hecho este angelito? Me causa curiosidad. — Añadió, ya por un hasta había olvidado la tensión de la espera.


    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Feb 09, 2023 3:25 am
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    El muchacho siempre había sentido que Hinata era el sol que iluminaba todo un cielo por su hermoso carácter. Era capaz de producir un calor al alma que no entendía como Naruto no se hubiera fijado en eso, pero mejor, era fabuloso para él aunque fuera egoísta porque sinceramente creía que la merecía mucho más que él por estar todo el tiempo a su lado, en fin, quería estar con ella solo que no se apresuraría porque veía que la chica no tenía el mismo interés que sentía él por ella, así que nada podía hacer, en esos aspectos siempre era la misma persona que se daba cuenta y claramente, sería feliz si la chica estaba con otra persona, ante todo quería su felicidad y que siguiera siendo el sol.

    Por lo tanto, pasar ese momento tan importante junto a ella era magia y se podía sentir mucho más tranquilo. La ansiedad aún se encontraba en su sistema y todo se apaciguaría si había pasado ese examen para estudiar veterinaria. Esperaba que sí, porque sabía en el fondo que ella no iba a fallar tenía buenas habilidades en las pruebas escritas y lo que quería era realmente lo suyo.

    Cuando comenzaron a comer, era demasiada comida y aún quedaba tiempo para ver los resultados, tal como habían dicho pasarían el tiempo comiendo, bebiendo y conversando. Por ello, le preguntó si tenía una anécdota que contara, dándose cuenta que él no había comprado nada en el caso que sus resultados eran positivos, se llevo la mano a la frente y luego comenzó repetidas las veces la cabeza. — Debo ver esa mochila, estoy seguro que es de todo tu estilo tierno y muy probable que a Akamaru también le guste. — Exclamó, obviando que había sido linda en comprar una mochila para luego no retrasarse con todo tal como pasaba con él. — Hiciste bien, además que a ti te irá excelente. Yo ni me acorde ¿sabes? pero aún así mejor que sea así porque no tengo idea si voy a pasar.— Si lo pensaba mejor sería perdida de dinero aunque ya estaría adelantado para la próxima vez y no estar con ese estrés que estaba sintiendo ahora.

    Bebió un poco de su cerveza y luego tomó un sándwich de carne dándole un poco a Akamaru sin poder evitarlo, tenía esa mala costumbre aún cuando fuera veterinario tendría que quitar esas mañas pues se decía que estaba mal darles comida de humanos pues tenían la suya y el pellet tenía los nutrientes necesarios para que fueran fuertes y tuvieran una mejor calidad de vida, a menos que se le dieran del alimento según su edad y también raza.

    El perro de hermoso pelaje blanco ahora le prestaba atención por acusarlo con Hinata, de hecho, puso el hocico en la mesa poniendo cara de victima solo para lucir adorable y así el regaño no fuera suficiente.  Ladró cuando su amiga dijo que se portaba bien y que era un angelito. — Pues el otro día como no lo sacamos, te juro que no fue con intención y realmente no podíamos llevarlo, se picó y destruyo el confort del baño. ¡Y no solo eso! — Enfatizó levantando las manos para hacer mucho más interesante su relato y luego sonrió, es que igual le causaba gracia. — Rompió varios zapatos y zapatillas, de todos, ni siquiera mi hermana se salvó. — Finalizo, negando con la cabeza. — Está acostumbrado a estar conmigo así que esa es otra razón por lo que quiero entrar a esta universidad, dejan entrar a las mascotas mientras se comporten. — Esto era relevante para el moreno que sin duda, su mascota era como un hijo para él, un hermano, su mejor amigo.


    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Mar 29, 2023 8:11 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    Era lindo tener amigos que te apoyan en cada momento de tu vida. Se volvían tan especiales que luego era difícil poder vivir sin ellos. Sin la compañía de Kiba la muchacha no tenía idea de como hubieran sido sus últimos meses. La herida de frustración por descubrir que Naruto se había fijado en alguien más que no era ella. Habían sido años que ella había intentado llamar su atención, pero por su forma de ser tal vez no le había sido el motivo o tal vez no. Era una pregunta que a decir verdad era mejor dejarlo así y seguir adelante. No revolver el pasado. Así podía al menos dar espacio a sanar y que cuando llegara el momento poder volver a tener una nueva ilusión.

    Estar aquí a la espera de los resultados para entrar a la universidad le llenaba de emoción. Poco a poco volvía a ser ella misma. La sonrisa cada vez se volvía a ser más constante en su rostro. En estos precisos momentos Hinata ni siquiera estaba pensando en el pasado. Tenía los ojos bien puestos en el presente. Quería aprovechar y disfrutar un momento como estos que no se repetían en la vida. Le hacía feliz poder compartirlo con Kiba, aun cuando le hubiera gustado hacerlo también con Shino. Pero ni modo, él se lo estaba perdiendo.

    La muchacha estaba tan contenta y entusiasmada por la nueva etapa en su vida que ya hasta había comprado los útiles. Puso sonrisa de oreja a oreja al hablar orgullosa de su nueva mochila. — Así es vas a tener la necesidad de vomitar arcoíris al verla. — comento contenta. — Por supuesto que sí, ¿Cómo no le gustará si será como llevará su foto en mi mochila todo el año? — ese perrito era un amor. No era suyo, pero la chica lo quería como si lo fuera.

    — Vas a pasar. Ya verás que sí. Créeme luego de esto, yo misma me encargaré que tengas todo listo. Nada de dejarlo para el último minuto. — Le aseguró mientras le miraba con una ceja alzada una pequeña sonrisita de té conozco. En fin, ella solo quería ayudar y de paso aliviar la ansiedad que el proceso le estaba provocando al chico.

    Akumaru era muy inteligente y sabía perfectamente bien cuando la conversación era sobre él. Hinata tomó un sorbo de su refresco y acarició la cabecita del can mientras hablaban. La peliazul soltó una risita con el relato mientras negaba en modo… ¿Cómo puede ser posible eso? Ya se había imaginado toda la escena. — Bueno, es parte de tener hijos perrunos. ¿Verdad Akumaru? — Dijo aún con la sonrisa en el rostro. — Lo sé, no es algo que harías intencional y bueno… él se estresó un poquito. — afirmó. — Es genial que sea así. Son muy pocos los lugares que los permiten. — así que ni siquiera ella tendría que separarse por mucho tiempo del can porque de seguro se lo cruzaba en el campus.

    Los nervios por los resultados habían bajado mientras conversaban y comían. Tenía la computadora encendida con el volumen al máximo para darse cuenta en el momento que le llegará notificación al correo electrónico. Ni idea de si Kiba igual tenía las alertas sonando. Lo que sí es que cuando escucho su computadora sonar se pasmó. — ¿Será? ¿O será falsa alarma? Mira tú, por favor. — Decía mientras cerraba los ojos como si eso hiciera diferencia. Ahora sí le habían vuelto los nervios. Capaz y solo era la notificación de alguna tontería. ¿Pero y si no?


    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Abr 05, 2023 3:41 pm
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    El chico  sonrió porque sabía que si  no lo hacía él ahí estaría Hinata para ayudarlo con sus materiales, era lógico que iba a quedar muy sorprendido con tanto color que él era más sobrio en cuanto a lo que usaba así que igual se presentaba la oportunidad para salir y distraerse. Kiba siempre iba a estar para Hinata, hasta omitía sus propios sentimientos ya que igual se sentía muy cómodo siendo su mejor amigo, también dudaba que aquello cambiará de la noche a la mañana cuando todo desde un principio había sido amistad ¿no? Sí en algún momento se daba sabía que hasta sería extraño para él solo que sí estaría muy feliz. — Vale, vale. Haremos eso. — Dijo mientras le guiñaba un ojo y siendo amistoso con ella. — ¡Le encantará! Ama ser el centro de atención. — Confirmaba con una sonrisa, no había olvidado del todo el asunto que estaban en espera de los resultados de postulación a la universidad sabía que podía ser un excelente veterinario es que era lo que le gustaba pero tampoco fue un buen estudiante en la escuela y la preparatoria, las calificaciones variaban bastante.

    Pues espero que sí y que me vaya bien, celebraré a lo grande si soy aceptado. — Declaraba tratando de quitar los nervios de encima y claro que Hinata ayudaba demasiado.

    Terminó por contar la maldad que había hecho Akamaru que había puesto su hociquito en una parte desocupada de la mesa, mirando con ojitos de una pobre víctima. Movía la cola cuando Hinata hablaba. — Si yo sabía que Hinata se iba a poner de tu parte, eres su regalón igual, de todos modos sé que fue porque se estresó, generalmente se comporta muy bien, además estuvo lo suficiente castigado.— Igual ni lo castigaba para echarlo afuera ni nada parecido pero le hacía entender que no debía volver hacerlo, finalmente le acarició detrás de la oreja que todo estaba bien.

    Es una de las mayores razones porque quiero entrar ahí como sea, ya que Akamaru igual será parte, en el caso que quede igual le voy a comprar ropa con la insignia del campus o una pañoleta, será otro estudiante. — Murmuraba ilusionado y pensando como sería en el caso si era aceptado estar en compañía de Akamaru siempre sería esencial, eran uno solo. Y esto ya venía de familia, claro que esperaban que lo fuera también.

    Los minutos pasaron rápido y ni siquiera se dieron cuenta porque se mantuvieron en charlas, comida y bebida. Habían pasado un momento bien grato y fue cuando se escuchó el sonido de la notificación del correo electrónico.

    Tragó saliva. Hinata no quería ver y así se atrevió tomar la computadora y apretar la ventana para llegar a la página del correo. Los nervios fueron evidentes en ese momento y soltando un suspiro, si hasta sus manos temblaban comenzó a leer. Y mientras lo hacía, gritó. Gritó y se llevó las manos a la boca, sus mejillas se habían puesto muy rojas y sus ojos se habían humedecido. — ¡HE QUEDADO! ¡QUEDE EN VETERINARIA, HINATA! — No podía más con la emoción. — Mira, mira tú… que luego la página colapsa. ¡Hazlo! — Le dijo y comprendió que era como si hubiera vuelto el alma al cuerpo, ahora solo tenía que esperar la respuesta de su amiga para que su felicidad fuera completa.



    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Mayo 01, 2023 8:35 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    El perrito era el que estaba más contento de todos al saber que la muchacha lo llevaría consigo todo el tiempo plasmado en su mochila. Como bien decía Kiba, le gustaba ser el centro de atención y eso lo demostraba en como movía de un lado para otro insistentemente su colita al escuchar cada vez que mencionaban su nombre. Ese animalito también había sido como una terapia para la peli azul. Agradecía infinitamente al chico, no solo que hubiera estado todo este tiempo ahí con ella apoyándola, también que la dejara tener al can de apoyo.

    Ahora mismo lo que importaba era si fueron o no aceptados en la universidad. Según pasaba el tiempo, la tensión crecía y los nervios los inundaban. Aun cuando la muchacha intentaba ser positiva. Pero seamos realistas, eso no quita el que estén nerviosos. — No serás el único que celebrara. Yo también celebraré no solo mi admisión, sino también la tuya. — aseguro la muchacha. Quería que viera que ella lo apoyaba tal cual como él también la había apoyado a ella.

    La anécdota de lo que había hecho Akamaru le había hecho aliviar un poco la tensión y soltar algunas risas, la cara de inocencia del perrito era épica. — Obvio que me iba a poner de tu parte. ¿Verdad? — le decía al perrito. — Sí, pobrecito. Estoy segura de que no lo haría así porque sí. — Añadió ahora de forma más sería. A veces incluso los animales podían estresarse.

    Una sonrisa tierna apareció en su rostro cuando el chico menciono que le compraría una especie de uniforme al Akamaru. — Ah, pero qué bonito. Ya me lo he imaginado. Eso lo quiero ver yo. — expreso Hinata quien ya se había hecho una imagen del perro con su pañoleta a juego con la insignia de la universidad.

    Cuando paso un rato y comenzaron a sonar las alertas de los mensajes de correo electrónico en sus computadoras, fue que la chica comienzo a sentir que los nervios le invadían. Ni siquiera estaba segura de querer ver. Pero tenía que hacerlo. Solo que igual mando a Kiba a que lo hiciera primero. Es que debía de ser la resolución de la universidad de sí los admitieron o no. Pues ambas computadoras habían sonado casi al mismo tiempo, por lo que no podía tratarse de un correo de otra cosa. Era demasiada la casualidad.

    Hinata estaba que se quería comer las uñas, aunque no lo hacía para no dañárselas, pero aun así hacía pequeños movimientos con los pies por culpa de los nervios. Claro, hasta que escucho las palabras de Kiba. — ¿En serio? ¡QUÉ EMOCIÓN! Me alegro mucho. — exclamo emocionada y se levantó a darle un abrazo de felicitaciones. A todas estás aún se hacía la loca para no ver su computador por los mismos nervios.  — ¡Ay, es cierto! Tienes razón, luego no podré ver… y será peor. — Reconoció la chica por lo que suspiro hondo y se fue a revisar. — Kiba… ¡KIBA! ¡YO TAMBIÉN! ¡YO TAMBIÉN! Me admitieron. — Decía emocionada dando pequeños saltos. — Oh… nos admitieron… y yo dije que si nos admitían… Oh rayos. A ver como sabe. Pero no me echaré para atrás. Así que bueno, me debes esa cerveza. — aseguro la muchacha. Quien le había prometido beber una si esto ocurría.

    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Mayo 12, 2023 9:36 pm
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    Akamaru era un perro travieso que había crecido mucho porque cuando era niño hasta caía en un bolso y podía cargarlo a todas partes. No se separaban por nada y por eso mismo, más que su familia se dedicaba al cuidado y la salud de los animales su única opción era veterinaria, por ello la idea es que quedara cerca porque así también podía tener la ayuda de su madre y hermana que sabían del tema, tenía el futuro asegurado la cuestión era ser seleccionado en la universidad ¡Estaba tan nervioso!

    La conversación fue amena entre los dos y no echaban del todo de menos a Shino que seguro ni tenía que preocuparse de quedar en la universidad que quería porque era tan buen alumno que era un hecho que iba a quedar,  cuando le preguntaron como le fue dijo que bien y que se había sentido muy seguro en la prueba de selección y a las cartas de postulación que envió, él si quería ir a afuera para cambiar aires, a Shino le gustaba la soledad y era muy independiente.

    Había comida y bebida por montones así que quedó bastante satisfecho pero fue como perder todo el apetito con el vuelco de estómago que le dio al escuchar la notificación. No sacaba nada con ponerse nervioso y solo tenía que ver, no tenía ganas de intentarlo otro año porque ahí debía buscar un trabajo para mantenerse solo que cuando vio todo había salido bien y la emoción lo gobernó en creces. El moreno no dejaba de sonreír. — ¡Gracias, Hinata! — correspondió con emoción el abrazo  y besó su mejilla —. Aún no me la creo, pero es verdad ¡Es verdad! — No obstante, no se podía quedar tranquilo sin saber el resultado de Hinata que aunque confiaba si ella había estado mal en los últimos meses y podía fallar, espero con todo su corazón que todo estuviera bien y que quedara en la misma universidad que además el campus era el mismo que la de él.

    Pidió que mirara y cuando ella se expresó de manera positiva la alegría fue el triple. — ¡GENIAL! — dijo golpeando la mesa por la emoción que aún tenía —. ¡Me alegro tanto por los dos! ¡Felicitaciones! — La volvió abrazar y ahora sí que sí tenían que celebrar un momento porque sabía que Hinata lo único que querría era celebrarlo también con su familia.

    ¡Seguiremos estando juntos! — exclamó sintiendo sus mejillas ardiendo a la vez sentía sus manos temblorosas —. Y claro, no te preocupes no tienes que beber si no te gusta la cerveza — Vio a Hinata totalmente dispuesta así que tomó una lata y la abrió,  al instante hizo lo mismo con otra que bebería.

    Luego no te quejes — musitó con una sonrisa traviesa mientras extendía la lata hacia a ella —. Salud por todo esto, estoy seguro que serán años inolvidables y nos irá bien — Dijo antes de tomar un gran trago de cerveza y luego carraspeaba porque casi se atora que no se dio cuenta que expresión ponía su amiga.



    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 20, 2023 8:34 pm
    2.I HAVE A DREAM

    EL TIEMPO PASA...


    La estaba pasando bien junto a Kiba a pesar de los nervios que tenían por los resultados de las admisiones para la universidad. Habían comido, habían hablado de las travesuras de Akamaru que era el can más adorable que Hinata conocía y al cual le tenía un gran cariño aunque no fuera suyo. Fue una lástima que Shino no estuvo compartiendo este momento con ello, de verdad se había perdido un buen rato con amigos. Pero bueno, él se lo había perdido porque ella por su parte la estaba pasando de maravilla. Era genial poder sentirse así luego de sus días malos, días que no olvidaría, pero qué sabía debía dejar atrás por su propio bien.

    Por supuesto que cuando comenzaron a sonar las notificaciones de mensajes de los correos electrónicos, también comenzaron a manifestarse los nervios. Normal, no se trataba de una noticia cualquiera la que estaban esperando, se trataba de una importante para el futuro de sus vidas. Así que miles de cosas pasaban por sus mentes, aunque no lo quisieran. ¿Quién no se ha puesto nervioso por algo como eso? Posiblemente, la mayoría lo ha hecho.

    Independiente de esa sensación de nervios y de que no encontraban la manera de como abrir el mensaje en un comienzo, al final lo mejor era hacerlo lo más pronto posible antes de que pasara algo y no pudiera ver el resultado. Eso sí sería peor, pues luego tendrían que esperar largo rato, o de plano, si continuaba sin funcionar la página tendrían que darse una vuelta por la misma universidad. Cosa que aumentaría la tención. Por suerte no fue necesario nada de lo anterior.

    Hinata estaba supercontenta por Kiba, sabía cuanto deseaba entrar a esa universidad en específico. Ella también quería, pero sabía que lo de la era aún más personal. Por lo que no dudo en demostrar su alegría al escucharlo, leer que lo aceptaron. Aunque por supuesto que eso no implica que no se entusiasmara por también haber sido aceptada. La cara de felicidad era evidente. Hacía mucho tiempo que no estaba tan contenta como lo estaba ahora. — ¡Sí! ¡Esa es la parte más genial! Seguimos juntos. — claro, cada uno estudiaría algo diferente, en departamentos completamente opuestos. Pero siempre se podían cruzar en las clases básicas y podían comer juntos en la cafetería o acompañarse a estudiar en la biblioteca.

    La peliazul lo abrazaba mientras daba pequeños saltitos de emoción. — Estoy tan contenta. —comento.  Miro al moreno y negó cuando menciono que no tenía que beberse la cerveza. — Yo ya dije que lo haría, y voy a cumplir. — dijo con seguridad, aunque en el fondo le daba cosita imaginar como sabía. Es que esa bebida tenía un olor muy fuerte para su gusto. Pero… no se iba a echar para tras. No señor.

    Tomo la lata que Kiba le extendió y con una sonrisa en el rostro brido con él. — Porque podamos cumplir todos nuestros sueños. Salud. — pronuncio de la forma más sincera posible. Hinata pensó que con beber el primer buche de sopetón sería mucho mejor que en vez de probar poco a poco para que su paladar se adaptara al sabor. Grave error, los ojitos se le aguaron y su expresión en el rostro fue épica. Era una de completo desagrado al sabor, como cuando los niños pequeños les obligan a comer verduras. Solo que no lo escupió y se lo trago. — Rayos, pero que cosa más fuerte. — dijo para luego soltar una carcajada. — Ay, se me escaparon hasta las lágrimas. — Decía entre risas. — Mejor me quedo con mis juguitos. Eso sí, al menos la probé. — Decía triunfante.

    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA  — HINATA HYŪGA


    XIII



    Treat you better EWiSWvR

    Treat you better CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2780Mensajes :
    1540Honra :
    ActivoActividad :

    Treat you better Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mayo 25, 2023 1:16 am
    2.I HAVE A DREAM

    El tiempo pasa...

    Habían logrado su cometido y que los años en la preparatoria junto a sus conocimientos dieron frutos, ambos habían sido seleccionados en la universidad que querían y eso era la felicidad eterna. Por supuesto, que se le venía un camino muy difícil porque mantenerse en la universidad no era tan sencillo como se veía porque debías esforzarte, solo que ahora estaban con todo el derecho de estar felices, olvidar todo lo malo y celebrar.

    Hasta Hinata estaba tan contenta que quiso beber algo de cerveza, no estaba muy seguro de dejarla pero sí quería debía hacerlo.  — No te va a gustar, además que hay bebidas alcohólicas mucho mejor que esta — le advirtió mientras que Akamaru algo ansioso por la felicidad se tiraba sobre él y luego se iba a deslizar su lengua en todo el rostro de Hinata.

    Comenzó a reír y luego brindaron, la risas se mantuvieron por la cara de asco que puso la peliazul. — Te lo dije, déjalo ahí y celebra con tu jugo de frutas — le desordenó el cabello y siguió riendo.

    Ahora si vamos a poder ir a comprar todo lo que dijimos ¡Estoy tan ilusionado! — se tomó el segundo trago de su cerveza. Sentía que iba a explotar de la alegría porque tenían que hacer mucho todavía — Vamos a matricularnos juntos, ¿vale? — inquirió con entusiasmo jugando con sus manos.

    Fue cuando comenzó a recibir mensajes de su celular porque claro que Kiba era muy sociable, sus amigos le preguntaban como le había ido, la mayoría decía: ¡Quedé! ¿Y tú? ¡Dime que sí!  

    Omitió esos mensajes por el momento solo que se enfocó en su familia, su madre y hermana estaban histéricas así que valía la pena decirles — Espérame un momento que ya están preguntando como me  fue. Estoy seguro que tu padre y hermana estarán felices, así que envía el mensaje — le recomendó y luego fijo la vista hacia el celular para empezar a comunicar que había quedado y le mandaba una foto con una risa de lo más radiante haciendo selfie para que Hinata también saliera.

    En ese instante ya estaba al lado de Hinata es que no se habían alejado luego de esos fuertes abrazos de alegría.




    RESULTADOS DE POSTULACIONES (18 AÑOS) — CASA DE KIBA — KIBA INUZUKA


    XIII




    Treat you better 1f4ab

    Treat you better QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5196Mensajes :
    2196Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Treat you better Empty

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente