Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Nov 16, 2022 3:39 am por Shooting Star
Treat you better

I know I can treat you better than he can And any girl like you deserves a gentleman

Kiba e Hinata se conocieron a los 12 años en un colegio público de  Hokkaido cuando tuvieron que formar un grupo de investigación junto a Shino, desde ahí los tres se volvieron muy amigos y su asignatura favorita era matemáticas de la profesora Kurenai. Tanto Kiba como Shino cuidaban mucho a Hinata por su carácter inocente y tímido donde jamás le fallaron y generalmente trabajaban con ella en cualquier actividad que había, fue así que con el tiempo eran una clase de hermanos.

El tiempo comenzó a pasar y cumplieron los 18 años donde cada uno tenía que seguir con su profesor, tristemente tuvieron que separarse de Shino pues este quedó en la cotizada universidad de Tokyo y por cosas de la vida Hinata y Kiba fueron seleccionados en la universidad de Hokkaido, considerando que eran muy afortunados porque tampoco se alejaban del todo de su familia, más encima, habían quedado juntos. Hinata optó por Letras y el moreno - tan predecible - se fue a medicina veterinaria, digamos que siempre le habían gustado los perros pero ahí tendría que enfrentarse a diferentes animales.

Su relación siempre había sido con afecto y de protección, cuando Kiba se percata que algo había detrás, sin duda, no entendió como Naruto fue capaz de rechazarla al elegir a Sakura, teniendo que consolarla y actuar como un amigo de verdad pues ganas no le faltaron en golpearlo y enviar a Akamaru a morderlo.

Esta historia es de una bonita amistad que con el pasar del tiempo se convertirá en una de amor. Pues no es fácil cuando uno de ellos piensa constantemente en otro.

CAPÍTULOS
1- 2 - 3

Créditos a los artistas de los fan arts


Hinata Hyūga
Estudiante en Letras — Hyūga Hinata  — Rising Sun
Kiba Inuzuka
Estudiante de Veterinaria— Inuzuka Kiba— Shooting Star

1x1 —INSPIRED—  ANIME - NARUTO SHIPPUDEN AU


XIII



--
Post de Rol:


Treat you better OmyIesP Treat you better 9csnCeW

Treat you better WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :
Dom Nov 20, 2022 10:59 pm por Rising Sun
1. Just Hold On Me

Sanando un corazón roto.

Muchas veces te dicen que sigas al corazón. Que el que no arriesga no gana. Que la otra persona no lee mentes y si no le dejas saber lo que sientes no hay forma de saberlo, aun cuando era bastante obvio por la forma en que lo tratas. Pues ese había sido el caso de Hinata, desde siempre había estado enamorada de Naruto. Sus ojitos le brillaban cada vez que lo veía. Siempre era lea a él, siempre celebraba sus logros como si fueran de ella misma. La chica incluso le había llegado a escribir poemas y canciones que nunca se atrevió darle porque encontró que tal vez era demasiado y prefería primero que se fijara en ella, así ya luego poder ella misma leérselas. Por supuesto, nada de esto ocurrió…

Había que estar ciegos para no notar el amor que la chica tenía por Naruto. Ni siquiera se lo había tenido que decir con palabras a su buen amigo Kiba quien antes de que ella pudiera contarle ya él se lo sospechaba. Pero como se mencionó antes, a veces había que ser directo y decirlo con palabras. Así que la muchacha armo mucho valor para contarle lo que centra al chico. Estaba emocionada porque quizás, aunque solo lo dejara sin palabras, aunque le dijera que lo pensaría. Eso era una esperanza.

Hinata arreglo lo más bonita que pudo, más de la cuenta. Camino hacia la cafetería del colegio. Ya le habían dicho que lo habían visto por ahí. Agarro un gran bocado de aire y se dijo así misma. Tú puedes. La verdad estaba nerviosa, pero al mismo tiempo emocionada. Sabía que igual el chico le tenía cariño, así que no tenía nada que temer. Con una sonrisa en la cara, Hinata llego a la cafetería; sin embargo, la misma se borró completamente al instante. No podía creer lo que sus ojos veían. Sitio como sus ojos comenzaba a aguarse casi al instante.

Ahí estaban en la mesa del rincón más alejado de la cafetería, Naruto y Sakura en pleno beso. Ellos no notaron la presencia de la muchacha, no hubieran podido ni de ninguna forma. Pues salió casi volando del lugar, llevándose enredado a otro estudiante del cual ni se fijó en su rostro. Solo quería salir de allí, que la perdonara si le había hecho derramar sus cosas. Ahora mismo no podía ni pensar en eso. Solo quería correr de allí, y desaparecer. Mientras, al mismo tiempo se preguntaba que no tenía ella que Sakura sí. Hinata simplemente corrió, y corrió por aquellos pasillos hasta esconderse a llorar detrás de unos arbustos. — Qué tonta, qué tonta… qué tonta. — era lo único que se escuchaba en un murmullo entre sollozos.


FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGÍO — HINATA HYŪGA


XIII



Treat you better ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
232Reputación :
Mar Nov 22, 2022 6:05 am por Shooting Star
1. Just Hold On Me

Sanando un corazón roto.

Ya estaba superando a Hinata. Es que simplemente no correspondía a sus sentimientos a pesar que con gestos había delatado que se sentía atraído por ella. Se encontraba un idiota porque sabía que la peliazul estaba enamorada de Naruto desde que era una niña y aquello lo notaban todos a excepción del rubio, quién le caía bien solo que era un idiota que no se fijaba mucho lo que pasaba a su alrededor. Sabiendo eso hasta se había vuelto novio de Tamaki y aunque la quería sabía que no podía comparar los sentimientos que sentía hacia su mejor amiga, no obstante, sentimientos que no eran correspondidos y que tenía que asumir que nunca lograrían algo más que un gran cariño fraternal.

Esperaba que tuviera la oportunidad de conquistarlo. Muchas veces hasta hablaban del rubio y trataba de advertirle que nunca lo había visto con nadie y que parecía que Uzumaki no estaba interesado en esas cosas por ahora, que tenía que acercarse más pues era un idiota que andaba en la luna todo el tiempo y para ello tenía que dejar de ser tan tímida, destacando que era bonita y muy buena: "¿Cómo no se va fijar en ti? Solo tienes que mostrarte y conocerlo. Es que ni siquiera se conocen del todo bien para lograr algo así"


Eran esas frases que el moreno con tatuajes en su cara declaraba todo el tiempo para animarla porque era una realidad. Naruto nunca se fijaría en ella sino hacía nada. Le complicaba verla triste y quién también trataba de darle consejos era Shino quién con más sabiduría y pocas palabras declaraba lo mismo que él, solo que él estaba más interesado en las investigaciones y tener buenas calificaciones para ingresar a una excelente universidad. Faltaba tan poco para egresar.

Ambos le dieron ánimos a Hinata cuando al fin declaró que se acercaría. Era ahora o nunca. Trató de fingir esos buenos ánimos y deseos, solo Shino a través de sus anteojos oscuros lo miró fijamente y negó con la cabeza. Él lo sabía. — ¡Ni una sola palabra! No puedo hacer nada y tengo novia así que tema cerrado. — Dijo molesto deseando estar con Akamaru y pasear con él para distraerse. Tamaki iba a otro colegio así que seguramente la pasaría a buscar.

El problema es que Hinata no volvió a clases y eso fue suficiente motivo de preocupación de los dos. Hasta que fue Shikamaru con un bostezo que reveló que la había visto llorando. — ¡¡¿¿Y NO HICISTE NADA??!! — Dijo alterado. Casi lo golpea, pero optó por preguntar donde estaba y apenas lo supo salió corriendo a buscarla. Una mierda le importaban las clases no quería verla sufrir y entendió cuando iba a medio camino al pasar por el lado de Naruto y Sakura el motivo porque su mejor amiga lloraba. Aquellos dos se sostenían las manos como si nada y parecía ser que comenzaban una relación.

Por suerte, aún continuaba ahí entre los árboles y aún llorando. — Ven aquí...—La atrajo hacia a él para abrazarla. Un gesto cariñoso que no se atrevía hacer con todos solo con ella pues tendía a cuidarla, protegerla, ser de piel. — ¿Qué pasó? — Prefirió no relucir de lo que ya estaba enterado. Naruto y Sakura se estaban mostrando así que Hinata iba a tener que soportarlo. Sin duda alguna, podría estar en el fondo muy contento pero el problema es que su querida Hinata lloraba con tanta angustia que era imposible alegrarse sintiendo esa pena como propia.


FB: UNA TARDE DE PRIMAVERA —COLEGIO — KIBA INUZUKA


XIII



Treat you better OmyIesP Treat you better 9csnCeW

Treat you better WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1575Mensajes :
407Reputación :

 
a