Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Lun Nov 21, 2022 11:27 pm por Rising Sun
Recuerdo del primer mensaje :


Eres la luz de mi oscuridad
Hace miles de años cuando aún la tierra era joven.  Existieron unos elfos que, aunque fueron muy pocos habían tomado el camino obscuro. Perdiendo el rumbo de lo que era correcto y aliándose con las fuerzas de Sauron el Señor Obscuro. Dejándose corromper por la avaricia de poder que este ofrecía. Sin darse cuenta de que en realidad solo serian marionetas para obtener sus objetivos.

Entre ellos se encontraba Nothyr quien era uno de los sirvientes y generales más poderoso y temidos de Sauron. El elfo corrompido, sediento de poder, de tener todo eso que le fue arrebatado por haber nacido en tierras malditas. Su caso fue diferente, pues él no pudo elegir donde nacería quienes habían tomado el camino de la obscuridad de un comienzo habían sido sus padres. Quienes a su vez habían muerto bajo la espada de los elfos en la Guerra del Anillo. Esto provoco que generara odio a esa raza en específico quienes a su vez lo veían como un orco más y no como lo que era un elfo al igual que ellos. Cosa que tampoco le importo, pues además de ayudar a Sauron en llegar al poder buscaría obtener su propia venganza con los elfos.

Por otro lado, teníamos a Glorineth hija menor de Galadríel y Celeborn. Obstinada como su madre en su juventud. Nunca estuvo de acuerdo con que Lothlórien se aislara de todos los problemas que ocurrían en la Tierra Media. Más aun cuando su propia madre era la elfa con el más alto de los rangos que aún quedaba en la Tierra Media y no había partido a las Tierras Imperecederas. No podía entender por qué había optado por esto. Era cierto que quería proteger a su gente, la raza de los elfos poco a poco fue mermando. Pero ella no podía quedarse cruzada a que los problemas llegaran a ella. Así que simplemente decidido que sería de más ayuda en Rivendel las tierras de su cuñado Elrond sirviendo como parte del ejército de ese lugar.

Glorineth salió en una misión, fue ahí donde se encontró con un misterioso desconocido. Que resulto ser Nothyr. Ella pensaba que podía ser un aliado, él creía que ella era la clave para comenzar su venganza y pronto se vieron enfrascado en un viaje que cruzo sus destinos de una forma imposible de desatar.

La elfa había puesto su confianza en él sin darse cuenta del error que cometía pues él solo la usaba como objeto de venganza o eso era lo que al menos creía o quería creer el elfo obscuro. Pues de igual modo sin darse cuenta su forma de pensar comenzaba a cambiar. Su sed de venganza y de poner en orden las cosas parecía aplacarse con la presencia de la elfa.  Haciendo que por primera vez hubiera luz en su vida. Glorineth se convirtió en un rayo de luz en su obscura existencia. La pregunta aquí era. ¿Podría él pasar la página y perdonar lo que ocurrió con sus padres?¿Sería ella capaz de perdonarlo y sacarlo de la obscuridad?
Nothyr
Matt Smith — Shooting Star
Glorineth
Morfydd Clark — Rising Sun
Inspired - Books - One on One




Tablilla de Post:


Última edición por Rising Sun el Vie Abr 21, 2023 2:59 am, editado 1 vez


Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :

Dom Oct 22, 2023 12:34 am por Rising Sun

2. Un paseo por las entrañas del bosque
Los dos eran muy distintos, pero ahí estaban trabajando juntos por un mismo fin. Aun cuando a veces a Glorineth le cayeran las dudas respecto a quién realmente era Nothir. Es que había tanto misterio en él que era difícil no sentirse intrigada. Ella no le creía eso de que fuera un don nadie, insignificante. Que no la creyera tonta, solo lo estaba dejando pasar de largo. Pues aun con el estado que lo había encontrado se veía que era un hombre fuerte y resistente. Un simple campesino debilucho hubiera estado sintiéndose morir en aquel momento. Solo que ahora no, el asunto no se trataba de él, no se trataba de ella, se trataba de completar aquel rescate y con que el rubio hubiera mostrado ese interés en querer ayudar le era más que suficiente.

Era un poco raro porque comenzaba a sentir que llamaba su atención más de lo que debería. Ese misterio suyo hacía que realmente quisiera saber más de él. Tal vez después de todo esto podría darse la oportunidad de ello. Ya vería como le iba, primero debían sacar a todos de allí. — Te entiendo, me pasa lo mismo. Y tiene razón, saldrá todo bien. ¿Y sabe qué? Invito los tragos cuando salgamos de aquí. — La rubia podría ser una dama, una princesa y aunque pudiera lucir delicada, también era una guerrera que podía ser atrevida. Es que igual, la cultura elfica no era igual a la de los hombres en donde el varón era por lo general quien estaba al frente en todo. Los elfos solían verse como iguales, así que ella podía hacer lo que le placiera. Solo le rendía pleitesía a sus padres, y Lord Elrond. Además solo lo hacía en forma de compensación, y de agradecimiento por la ayuda.

La rubia buscaba liberar al último pequeño mientras los demás observaban temerosos escondidos tras unos arbustos. Glorineth miro hacia la distancia mirando a ver si divisaba donde estaba Nothir, ya no lo veía, esperaba que estuviera ya lejos de aquella araña que parecía estar devorando unos orcos.

— Vamos querido, ponte a salvo. — dijo soltando al niño y dejando que saliera corriendo a esconderse. Cuando de pronto vio a lo lejos un orco correr en otra dirección. ¿Sería que lo había visto? Debía intentar ayudarlo. Pero primero debía de encargarse del par de orcos que tenía en el campamento. — No puedo dejar a estas ratas rondando por ahí. — murmuro entre dientes para ella misma antes de prepararse para tomar por sorpresa al par de orcos.

El orco que llevaba rato sintiendo que algo sospechoso estaba pasando miro en su dirección. No solo noto que faltaban los niños, también vio la cabellera rubia de la elfa. — Maldita elfa. No te saldrás con la tuya. — dijo luego soltando un aullido de guerra para irse contra ella.

resultado dados. (4/4) niños sueltos.
(0/2) orcos - acierto el orco recibe el daño, fracaso, lo recibe Glorineth.
En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :
Dom Oct 22, 2023 3:06 am por Shooting Star

2. UN PASEO POR LAS ENTRAÑAS DEL BOSQUE
El elfo malvado quedo muy sorprendido con aquella invitación, pues no se esperaba que Glorineth actuara así. En ese momento ni siquiera fue necesario fingir porque si que la sorpresa había invadido su rostro. — ¿En serio? — Cuestionó y luego se le dibujo una sonrisa. — Está bien, quizás no sea hoy porque cualquier suceso puede pasar si el éxito no está con nosotros por mucho que pensemos positivo, pero le cobraré la palabra. —Terminó por decir porque fue inevitable no quedar perplejo. Sin embargo, tenía que concentrarse y todo fue bien, bastante bien a decir verdad porque la suerte estaba de su parte hasta que el maldito orco hizo de las suyas cuando lo pillo. — Nothyr traidor ¿Qué intentas hacer? No te dejaré — Lo dañó y a pesar de esa herida siguió corriendo porque quería acercarse más a la cueva para obedecer las ordenes de la elfa y así se creyerá más que era un debilucho cuando no lo era.

Su idea de quedar herido había ido bien pero tampoco podía dejar que las heridas fueran graves simplemente no podía morir. Tenían inmortalidad sí pero no significaba que pudieran matarlos. Así que tenía que ser mucho más rápido que la horrible criatura. El desgraciado era fuerte. — Eres un perdedor y por eso mismo no puedo contarte mis planes no sirves para nada. — Exclamó Nothyr que se preparaba para vencerlo y se detenía cuando ya estaba cercano a la cueva. Tenía que ser muy silencioso y sigiloso, esta tan solo debía ser su batalla y la verdad no tenía porque intentar dar explicaciones a esa asquerosidad cuando solo tenía que ser sacrificado, es que esa era la señal que el señor oscuro se diera cuenta que estaba empezando con sus planes cuando ninguno llegará a Mordor.

Tenía que vencerlo.

No tenía piedad y sin más tomó su arma. Era verdaderamente ágil y uno de esos no lo iba a derrotar. Ya tenía la nueva herida que quizás sería justificación para que ella lo llevará a su hogar aunque en parte igual se la había ganado, ella quería volver a verlo para tomar unos tragos así que se aferró a eso. — No vales nada. — Dijo antes de rematarlo quedando con rastros de la sangre ajena negra y viscosa en ciertos sectores de su rostro y ropa. Viendo que estaba inerte se marchó hacia la cueva pero atento de que llegara la elfa, no quería que fuera vencida porque de alguna manera era él quien se tenía que encargar de ella. Nadie más.  

2. Llegar a la cueva  2/2 Dado - Terminado.

En en las fronteras de Rivendel con Glorineth





Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 1f4ab

Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4051Mensajes :
1566Reputación :
Lun Oct 23, 2023 12:25 am por Rising Sun

2. Un paseo por las entrañas del bosque
Glorineth le había hecho aquella proposición en serio. Era una manera de compensarle y al mismo tiempo de tener la oportunidad de conocer un poco al elfo. Comprender ese misterio que lo rodeaba y que hacía que llamara tanto la atención de ella. ¿Por qué de tantos seres sobre la Tierra Media se le ocurría prestarle atención y sentir curiosidad por ese del que quizás no lograra sacar tanta información? Bueno, igual no tenía que decirle todo, ella podía por su propia cuenta hacer sus conclusiones, pero necesitaba pasar más tiempo con él para que así fuera.

Pudo notar cierto tipo de sorpresa en su rostro cuando le extendió la invitación. — Claro que es en serio. Creo que sería buena forma de compensar.  — Respondió la chica, que en efecto podía ser bastante seria, aunque no quería decir que fuera una amargada. Solo que este no era un momento adecuado para estar bromeando, además de que lo que le decía era de verdad. — Me parece bien, es lo más ideal que sea luego de estar ya descansados. — y claro, vivos. Eso último realmente era lo más importante. Salir vivos de allí. Pero claro, estaba tratando de ser optimistas y que todo saldría bien.

Iban por buen camino, la rubia había logrado desatar a todos los niños si contratiempo alguno. Sin embargo, aunque los pequeños ahora se encontraban escondidos y seguros, ahora ella tenía de frente otro problema. Uno de los orcos se acercaba amenazante con dagas en las manos. Glorineth procuro mantener la distancia, si podía derribarlo desde donde estaba mucho mejor. Pues aunque ella era ágil, rápida y bastante fuerte, siempre había la posibilidad de salir herida si el combate se iba cuerpo a cuerpo. Por lo que lo apuntaba con su arco. — No des ni un paso más sabandija. — Advirtió la elfa mirándole seriamente.

Evidentemente, el orco no hizo caso y avanzo aun viendo que era el que estaba en la desventaja. Por lo que la rubia pronto lanzo una flecha directamente en su frente, era el único lugar donde podía darle una muerte segura del primer intento. Por lo que pronto cayó tendido en el suelo, haciendo que llamara la atención del otro que parecía estar más alerta que su compañero.


resultado dados. (1/2) orcos - acierto el orco recibe el daño, fracaso, lo recibe Glorineth.
En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :
Lun Nov 06, 2023 9:12 pm por Shooting Star

2. UN PASEO POR LAS ENTRAÑAS DEL BOSQUE
Nothyr quedo completamente sorprendido que lo invitara a beber después de esto. Podría tener orígenes más elegantes pero se notaba que le gustaba mostrarse como toda una guerrera, eso le atrajo aunque omitió ese sentimiento de manera inmediata porque su corazón era frío y oscuro. Le convenía que se acercará aunque aún pensaba si otra herida a propósito podría ser más conveniente. —Acepto, un buen trago siempre ayuda a recompensar todo. Haré todo lo posible para que el plan salga bien y que la araña termine por acabar con ellos. — Le dedicó una suave sonrisa que le salía natural porque lo cierto es que si era el perfecto mentiroso, años de entrenamiento para eso y como aún no era reconocido por ser el malo, era mucho más sencillo. — Éxito. — Le deseo a la elfa cuando tuvo que partir.

Nothyr no la tuvo fácil para que la araña llegará al campamento siendo su principal distracción pero fue mucho más sencillo que cuando tuvo que ir a la cueva a esconderse, intencional igual se ganó la herida que lo dejaría como un débil frente a ella por lo tanto era lo más conveniente, era un estúpido masoquista y que disfrutaba de su propio dolor.

Empezó a escuchar pasos de tres personas y escuchó la voz de la elfa luego de varios minutos. No se dejo ver porque no estaba sola pero si tenía que estar vigilando porque la necesitaba viva. La herida que tenía ardía y supo que por el momento no lo necesitaba, ahí se quedo observando sin dejar que lo viera el último orco, deseando suerte a Glorineth para que saliera ilesa. De todos modos, si la veía en problemas no le importaba salir y atacar. No era tan conveniente pero si estaba moribunda tendría que matar al orco sin piedad.

En el fondo sabía que la rubia sabía luchar y protegerse. Como usaba las flechas y el arco era de toda una heroína que había recibido mucho más entrenamiento que él mismo. Todo estaría bien, igual estaba alerta por cualquier percance.


En en las fronteras de Rivendel con Glorineth





Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 1f4ab

Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4051Mensajes :
1566Reputación :
Vie Nov 17, 2023 11:28 pm por Rising Sun

2. Un paseo por las entrañas del bosque
La rubia siempre había sido la princesa rebelde, la que no sé regia por los estándares de la sociedad. Aunque al menos entre los elfos era más común ver esto en las mujeres, habían tenido grandes y valientes guerreras como su madre, por ejemplo. Aunque ella ahora trataba los asuntos de una manera más diplomática y táctica que antes. La sabiduría que había generado con sus años pisando estas tierras la habían hecho ser de esa forma. A Glorineth aún le faltaba mucho para ser como ella. Más a su manera podía ser capaz de lograr cambiar el mundo, o mínimo hacer un gran avance en lograrlo.


Glorineth sentía intriga, y aunque no lo reconociera, cierta atracción. Era su personalidad misteriosa, su mirada que le había sembrado sin darse cuenta esa necesidad de volverse a ver. — De acuerdo, así será entonces. Una razón adicional para salir en una pieza de aquí. — admitió la elfa. Que su principal motivo era lograr sacar a salvo a los niños de este bosque, pero también ahora que le decía que sí a tomar un trago juntos, deseaba que fuera una realidad y no una promesa vacía. Para eso, por supuesto, debían salir vivos los dos de aquel obscuro y tenebroso bosque.

Había logrado su objetivo principal, por a salvo a los niños. Pero aun sus problemas no habían terminado. Pues aunque hábilmente había logrado deshacerse del primer orco, no era el único que estaba allí. Pronto tenía al último orco que quedaba en pie en aquel campamento atacándola. — No les va a volver a poner una mano encima. — reprochó con voz retante al orco mientras le daba una mirada amenazadora.

La joven luchó con el orco, había intentado mantener la distancia para así aprovechar sus habilidades con el arco y la flecha. Sin embargo, aquel orco no había sido tan torpe con el anterior, así que al notar lo ocurrió hacia ella como si fuese a embestirla. En el proceso la chica y el orco rodaron por el suelo enfrascado en una pelea donde a simple vista no se podía notar el ganador. Por supuesto que ella había intentado alcanzar su navaja. El detalle era conseguir dar en el blanco primero ella antes de que el orco lo hiciera con ella.


Pronto ambos dejaron de moverse, el orco estaba sobre Glorineth, pero pronto se vio como el cuerpo del orco caía inerte a un lado con la navaja de la elfa en el pecho. La rubia estaba llena de sangre, pero en su mayoría era la sangre negra y espesa del orco. Ella lo más que tenía eran algunos raspones, moretones y uno que otro corte pequeño. Levantándose tan pronto pudo, la chica comenzó a buscar con la mirada a Nothyr, pues ya había divisado a los niños. — ¿Nothyr? — Preguntó, esperando que estuviera bien y en algún lugar cercano.


resultado dados. (2/2) orcos - acierto el orco recibe el daño, fracaso, lo recibe Glorineth.
En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :
Lun Nov 20, 2023 6:31 pm por Shooting Star

2. UN PASEO POR LAS ENTRAÑAS DEL BOSQUE
 El elfo no se dejaba ver pero sabía que Glorineth estaba cerca y seguía luchando. Sabía que debía pensar positivo por sus habilidades y que iba a salir sin daño alguno, pero en el caso que no, sin más pretendía salir para derrotar a ese orco con tanta rapidez que ni siquiera alcanzaría a reconocerlo.

Por fortuna, no fue así porque la elfa se había encargado de él. Por el momento había corrido con suerte pues ante toda costa tenía que ganarse la confianza de esa tonta. Era un maldito masoquista que estaba aguantando el dolor y cuando escuchó que lo llamaba, imaginaba que ya se había encargado de los niños fue cuando salió de la cueva sosteniendo con su mano la herida que le había hecho y que dejo que fuera a propósito solo para verse más vulnerable y débil.

— Aquí estoy — Señaló mientras se acercaba a pasos lentos hacia a ella para que se notara el dolor — Me debes una salida al bar, pero me temo que no pude ser tan rápido con el orco. — Señaló al momento que se sostenía en ella y se encogía de hombros. Nada que hacer, en parte de igual forma había sido innecesario pero presentía que verse así haría que se preocupara y se acercará más a él. Esperaba que lo  llevara a Rivendel para saber como solían actuar, conocer sus debilidades y luego atacar. Igual solían ser muy egocentricos, se cuidaban mucho entre ellos mismos sin entrometerse en conflictos que no le convenían si por algo no se llevaban tan bien con los enanos y con los propios humanos, siempre habrían excepciones pero entre razas no se llevaban demasiado.

Creo que no es una herida tan grave solo que igual me siento un tonto. Al menos hice un buen trabajo con la araña...— Señaló, notando al fin que los niños estaban entre los árboles y en paz. Habría sido mucho mejor que estuvieran en Mordor pero en fin, era mucho mejor lograr ese objetivo, los orcos seguían invadiendo pueblos, unos más o otros menos era totalmente poco importante. La idea principal es que se acercarán porque poco a poco podría ir acabándolos. La venganza sería dulce.

En en las fronteras de Rivendel con Glorineth





Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 1f4ab

Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4051Mensajes :
1566Reputación :
Mar Nov 21, 2023 12:15 am por Rising Sun

2. Un paseo por las entrañas del bosque
Había sido una lucha extenuante para la elfa. Aquellas criaturas eran torpes y grotescas, con poco o nada de cerebro. Sin embargo, eso no implicaba que no tuvieran fuerza, los muy malditos gozaban más de músculo que de cerebro. Por tanto, hacía que fuera un adversario peligroso si lograban acorralarte o si eras inexperto en combate. Así que nunca se podía confiar en una victoria fácil porque podía pasar que no llegara y pagaras con tu vida.

A pesar de todo lo ocurrido, había logrado deshacerse de sus contrincantes.  Ahora buscaba recuperarse, volver con los niños y Nothir. Estaba segura de que había logrado escapar de la araña, pero no tenía la menor de las ideas de en que estado se encontraba. Por otro lado, esperaba que los pequeños hubieran sido listos y se quedaran escondidos hasta que los llamara.

Pronto escucho su voz por lo que sonrió, todo había salido mejor de lo que imagino y eso que alguno de sus compañeros de la guardia creían que era caso perdido. No lo era, incluso si hubiera sido la vida de uno solo que se pudiera salvar para Glorineth sería más que suficiente el haber llegado hasta aquí. — Claro, no lo olvido. — aseguro mientras lo buscaba con la vista para acercarse a él. Fue ahí cuando noto el porqué, decía que no había sido rápido con los orcos. — Oh, no, eso no se ve bien. Bueno… creo que será mejor recuperarse primero antes de ir a cualquier bar. — dijo acercándose para que pudiera apoyarse en ella.

No podía dejarlo así, se había metido en este lío por su causa. Aun cuando en cierto modo se suponía que lo había hecho para devolverle el favor. Pero claro, la idea nunca fue que volverá a salir nuevamente herido. — Pues tampoco es una herida menor. — le comento. Negó cuando menciono lo de tonto. — Qué va, los orcos no dejan de ser criaturas letales por más torpes que sean. — afirmo. — Sí, le hizo muy bien con la araña y se lo agradezco. Los pequeños están a salvo y yo sola no lo hubiera podido lograr. — termino por admitir.

Sabía que algunos no lo verían con buenos ojos, que habría habladurías a sus espaldas. Pero la verdad no le importaba, después de lo que había hecho merecía ser sanado de la mejor manera posible e incluso descansar un poco. Así que tanto Nothir como los niños irían con ella a Rivendel. Ya ahí se encargarían de revisar a los pequeños y devolverlos a los padres, en cuanto al rubio le podrían dar todas las atenciones necesarias. ¿Y por qué no? El bar que visitaran podría ser en el mismísimo Rivendel. Ningún licor se comparaba con el de los elfos.

— Vamos, vendrán conmigo a Rivendel… eso va para usted también. Luego de esto, recibirá el trato que merece. Se recuperará más rápido de lo que imagina. — le aseguro la rubia. — Agradezco sinceramente la ayuda y esto es lo mínimo que puedo hacer en respuesta a ello. — afirmo la elfa.

Pronto todos partieron hacia la ciudad elfica donde estarían a salvo. Para Glorineth esto era lo correcto y aun cuando seguro varios le reclamarían por su comportamiento lo sostenía. Era terca y testaruda cuando creía en algo, aún le faltaba mucho para llegar a la madurez y sabiduría de su madre. Pero solo el tiempo se lo haría ver.

Fin del capitulo.
En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :
Mar Nov 28, 2023 4:45 pm por Shooting Star

3. GANANDO CONFIANZA
 Sus planes estaban resultando. Esa tonta elfa lo había llevado a Rivendel supuestamente por su buen actuar cuando todo fue una estrategia maquiavélica  y masoquista para ganarse de a poco su confianza. Había valido la pena en derribar a aquellos orcos que lo siguieron.

Todo lo que hacía eran mentiras, lo más que pedía era ganarse su confianza y llevarla al camino de la oscuridad. Actuaba como el herido y que lentamente se fue recuperando, no tenía idea como podía tolerar ese lugar de luz y de tanta paz, tan diferente al basurero que solía vivir,  por eso prefería estar en batalla e ir de un lugar a otro. Rivendel era tan majestuoso, elegante y tan relajante para estar que debía meditar siempre internamente que ese no era su lugar.

La compañía de Glorineth era lo que más era de su agrado, esperaba ese momento cuando ella dejaba de cumplir sus labores y reconocía que lucia más hermosa con ese largo vestido. Ya era reconocido como un elfo pero siempre se limitaba a contar su historia tenía que inventar una lo suficientemente creíble  y que fuera ella quien primero la escuchaba.

Llegó el día que se sintió mejor y vio que en su cuerpo no tenía ni una herida. Esa mañana Glorineth vino a visitarlo encontrándolo ya de pie. —Ya me siento con mucha más energía y usted aún no ha cumplido su promesa — Murmuró con una sonrisa. —¿Cuándo iremos a aquel bar? —Cuestionó. Estaba al tanto que aquella tarde y noche sería el adecuado para conocerse más.

En en las fronteras de Rivendel con Glorineth





Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 1f4ab

Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4051Mensajes :
1566Reputación :
Mar Nov 28, 2023 11:25 pm por Rising Sun

3. GANANDO CONFIANZA
Glorineth se encontraba satisfecha luego de haber logrado rescatar aquellos niños en el bosque. A pesar de que el resto de la guardia la había dejado por su cuenta, volviendo a casa sin ayudarle. Eso no lo iba a olvidar tan fácilmente y Estaba dispuesta a hablar con su cuñado al respecto. Pues no era justo abandonar unas pobres criaturas indefensas en manos de aquellas abominaciones. Por algo se consideraban los elfos Guardianes de la tierra media y era por proteger a las razas más indefensas. Pero, sin embargo, muchos en vez de aportar o solo pensaban de manera extra en ellos.

Por supuesto que ese rescate no había sido trabajo Solamente de ella no se iba a dar todo el crédito, Además de que tampoco le interesaba. Ella había recibido ayuda de quien menos pensaba, un misterioso hombre herido que aun cuando no tenía todas las fuerzas recuperadas, aceptó su trato y le ayudó a rescatar esos niños. Aquel elfo misterioso en un comienzo había negado que era de raza élfica; sin embargo, ya luego se aclaró. De todos modos, aunque no le hubiera dicho, ella estaba segura de que no, no era tan fácil negar su raza aun con las mutilaciones que tenía. Tenía cierto brillo cierto encanto, aun cuando pareciera que se lo hubieran intentado quitar. Nothyr había resultado un buen aliado en ese momento.

Tal como le había prometido, tanto él como los niños los había llevado hasta Rivendel. En el caso de los pequeños los habían devuelto con sus padres luego de revisarlos y darles alimento. Mientras que elfo le habían dado los tratamientos necesarios para que se recuperaran lo más pronto posible de sus heridas. Por lo que la muchacha había estado al tanto de como iba mejorando. Para estos días ya estaba mucho mejor y Glorineth hoy le fue a dar una visita. Quizás hoy podía ser el día en que fueran aquel bar.

— Vaya, se ve que ya está como nuevo. Aunque no me sorprende la verdad, es fuerte. — comento la chica. Glorineth Lucía muy diferente a como la había conocido con su armadura y cabello recogido. Ahora estaba con largos vestidos, flores en el cabello. — Casi juraría que lee mis pensamientos. Porque justo venía a verificar como se encontraba para así saber si era el momento adecuado para cumplir mi palabra. —  Le respondió respecto a lo del bar. — Puede ser en la tarde de hoy. ¿O prefiere que sea en la noche? —  Preguntó, la hora que fuera era determinante, el si encontraban un habiente más relajado o activo. — ¿Cómo se ha sentido en términos generales? ¿Lo han estado tratando bien? —  Cuestionó la elfa, siempre era bueno saber como estaba siendo su estadía en Rivendel.

En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :
Miér Nov 29, 2023 5:17 am por Shooting Star

3. GANANDO CONFIANZA
 Reconocía que le gustaba la compañía de Glorineth por mucho que tendía a detestarla, todo se estaba volviendo algo confuso y habían momentos que apreciaba estar con la elfa. Le gustaba escucharla, tenía muchos temas de conversación y la realidad es que era una mujer muy interesante, pues claro era la primera vez que se topaba con una elfa tan hermosa y con una personalidad tan atractiva como la que tenía.

Sin embargo, no podía dejar atrás sus planes y su verdadero objetivo: tenía que ser ella. Por el momento no lo lamentaba pues la fidelidad y lealtad que tenía hacia su señor era mucho más fuerte, los elfos jamás intentaron buscar todos aquellos elfos marginados y donde muchos ni siquiera tenían la culpa, tal como él que había nacido allí y solo se acostumbró a la vida que llevaban sus padres y nada más. Sonrió complaciente cuando la vio llegar y  sin duda alguna, era solo luz. Iluminaba tanto su vida que llegaba a cegar. — Después de dos heridas graves el mismo día aún estoy sorprendido que siga bien, solo que sus sanaciones son esplendidas, realmente me siento como nuevo. —Expresó y dejo que hablara muy pendiente de cada palabra y sus gestos. — Eso ocurre cuando hay complicidad, porque no tengo idea que podría pensar — señaló divertido porque fuera como fuera no tenía idea que podría pensar sobre él, Nothyr creía que aún desconfiaba de él pero tal como le pasaba, Glorineth también disfrutaba de su compañía. — Pero estoy muy complacido que recordara nuestra promesa porque servirá para conocernos un poco más, ha sido muy amable conmigo desde un principio. — Y quizás eso le traería la desgracia por lo que debía mantenerse muy firme con todo lo que iba a suceder desde ahora en adelante, sabía que le iba a costar trabajo, no la subestimaba.

Es que no tengo idea a que bar o taberna me llevara y a que hora hay más diversión. Dejaré que usted decida. — Murmuró el elfo. — Por mi parte, no optaría que fuera en unas horas que quiero estar completamente mejor y algo de descanso me vendría muy bien. — Señaló Nothyr dejando entrever que prefería la tarde- noche.

Como soy un viajero de diferentes tierras debo decir que este ha sido uno de los lugares más cómodos y de un ambiente muy grato que he estado. Me he sentido bien, aunque reconozco que mis momentos favoritos es cuando viene usted. — La miró con tranquilidad y solo dijo — Mi comentario no es para incomodarla, hoy luce especialmente hermosa. — Señaló y no se sorprendía de sí mismo diciendo aquellas palabras y ni siquiera era porque solía ser un manipulador sino que más bien solo fue sincero.
En en las fronteras de Rivendel con Glorineth





Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 1f4ab

Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4051Mensajes :
1566Reputación :
Jue Nov 30, 2023 11:40 pm por Rising Sun

3. GANANDO CONFIANZA
Algunas veces no comprendía el porqué se sentía traída por aquel de una manera magnética. Quizás era por el hecho de que era diferente a todos los que habla conocido, era misterioso y eso llamaba demasiado la atención de la rubia. Además de que el darse cuenta de que no llevó una vida igual que ellos, que todo se les daba fácil hacía que en cierto modo le admirará. Pues de seguro había tenido que superar muchos obstáculos en su vida y aún seguía en pie.

— Sí, realmente no fueron cualquier herida, fueron heridas de cuidado. Me alegra haber podido ayudar a que se recuperara. Aunque no puedo quedarme con todo el crédito. — terminó por admitir, pues sabía bien que en Rivendel había elfos que se dedicaban exclusivamente a la sanación y, por tanto, habían terminado el trabajo para el rubio se recuperara tan pronto.

Una chica negó con una sonrisa. No estaba segura si tal vez sería complicidad, porque a pesar de todo siempre le quedaba esa sensación de que seguía ocultando algo. Pero siempre solía ganarle la intriga, la curiosidad, y todo eso que sentía cuando estaba compartiendo con él. Así que aunque no confiara del todo en Nothir, sí tenía las ganas de creer en él que era muy distinto. Aun así, seguía su juego. — Puede ser, quizás sea eso. — la chica respondió mientras ahora asentía ante sus palabras. — Tiene razón, ayudará el estar en un panorama más relajado. Pues igual, también me apetece conocerle más. — comento en cuanto eso de conocerse. Quizás así era posible abrirse más, pues igual no tenían a su alrededor la tensión del momento.

— Siendo así creo que tengo el lugar perfecto. Ya verá. Un lugar con buen ambiente pero sin ser escandaloso. — comento, aunque a decir verdad los elfos de por sí no solían ser escandalosos. — Así que puede ser de tarde noche, para que pueda descansar un poco más. Pero eso sí, ni un momento más. Estaré puntual a su puerta para irnos. — le advirtió la muchacha.

Rivendel era un lugar agradable, y posiblemente el más amigable para los que son extranjeros. Lothlorien era diferente, no dejaban de tener su hospitalidad, pero tenía esa magia y encanto que hacía reflexionar a los que lo visitaban. Mayormente, magia proveniente de su propia madre, que en cierto modo lo hacía para asegurarse de que eran dignos de corazón para pisar esas tierras. Por eso no todo mundo se sentía cómodo en aquel lugar. — Me alegra saber que ha encontrado un lugar hospitalario aquí, Lord Elrond suele procurar ser buen anfitrión. — comento la elfa.

Glorineth debía de admitir que le causaba cierta emoción sus palabras. Jugo con su propio cabello colocándolo detrás de su oreja. — Me alaga demasiado, se lo agradezco. Intento ser la mejor compañía posible… en cuanto a lo otro, imagino que juega mucho el no estar en una armadura, supongo. — comento de manera calmada. — No me incomoda, no ha dicho nada malo. Aunque si es inesperado, tengo que admitirle. A mí también me ha estado agradando compartir momentos con usted. Quien lo iba a pensar cuando nos encontramos en el bosque. ¿No cree? Quizás hasta pueda luego contarme de sus viajes. Podría sugerirle igual lugares para visitar.  — comento la rubia.
En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad - Página 2 EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
2129Mensajes :
1061Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a