Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Nov 21, 2022 11:27 pm por Rising Sun

Eres la luz de mi oscuridad
Hace miles de años cuando aún la tierra era joven.  Existieron unos elfos que, aunque fueron muy pocos habían tomado el camino obscuro. Perdiendo el rumbo de lo que era correcto y aliándose con las fuerzas de Sauron el Señor Obscuro. Dejándose corromper por la avaricia de poder que este ofrecía. Sin darse cuenta de que en realidad solo serian marionetas para obtener sus objetivos.

Entre ellos se encontraba Nothyr quien era uno de los sirvientes y generales más poderoso y temidos de Sauron. El elfo corrompido, sediento de poder, de tener todo eso que le fue arrebatado por haber nacido en tierras malditas. Su caso fue diferente, pues él no pudo elegir donde nacería quienes habían tomado el camino de la obscuridad de un comienzo habían sido sus padres. Quienes a su vez habían muerto bajo la espada de los elfos en la Guerra del Anillo. Esto provoco que generara odio a esa raza en específico quienes a su vez lo veían como un orco más y no como lo que era un elfo al igual que ellos. Cosa que tampoco le importo, pues además de ayudar a Sauron en llegar al poder buscaría obtener su propia venganza con los elfos.

Por otro lado, teníamos a Glorineth hija menor de Galadríel y Celeborn. Obstinada como su madre en su juventud. Nunca estuvo de acuerdo con que Lothlórien se aislara de todos los problemas que ocurrían en la Tierra Media. Más aun cuando su propia madre era la elfa con el más alto de los rangos que aún quedaba en la Tierra Media y no había partido a las Tierras Imperecederas. No podía entender por qué había optado por esto. Era cierto que quería proteger a su gente, la raza de los elfos poco a poco fue mermando. Pero ella no podía quedarse cruzada a que los problemas llegaran a ella. Así que simplemente decidido que sería de más ayuda en Rivendel las tierras de su cuñado Elrond sirviendo como parte del ejército de ese lugar.

Glorineth salió en una misión, fue ahí donde se encontró con un misterioso desconocido. Que resulto ser Nothyr. Ella pensaba que podía ser un aliado, él creía que ella era la clave para comenzar su venganza y pronto se vieron enfrascado en un viaje que cruzo sus destinos de una forma imposible de desatar.

La elfa había puesto su confianza en él sin darse cuenta del error que cometía pues él solo la usaba como objeto de venganza o eso era lo que al menos creía o quería creer el elfo obscuro. Pues de igual modo sin darse cuenta su forma de pensar comenzaba a cambiar. Su sed de venganza y de poner en orden las cosas parecía aplacarse con la presencia de la elfa.  Haciendo que por primera vez hubiera luz en su vida. Glorineth se convirtió en un rayo de luz en su obscura existencia. La pregunta aquí era. ¿Podría él pasar la página y perdonar lo que ocurrió con sus padres?¿Sería ella capaz de perdonarlo y sacarlo de la obscuridad?
Nothyr
Charlie Vickers — Shooting Star
Glorineth
Morfydd Clark — Rising Sun
Inspired - Books - One on One




Tablilla de Post:


Eres la luz de mi oscuridad QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1233Mensajes :
513Reputación :
Mar Nov 22, 2022 11:12 pm por Rising Sun

1. Encuentro Tempestuoso
Todo comenzó cuando la elfa escucho rumores sobre un pequeño poblado cercano a los lindes de Rivendel que había sido atacado por unas fuerzas malignas. Aquel pueblo, o más bien villa, pues era demasiado, tanto que ni nombre tenía, era uno de hombres. Pero también se refugiaban algunas personas de otras razas que por alguna razón u otra se habían tenido que alejar de sus pueblos natales. Era un lugar insignificante para el resto de la Tierra Media. Sin embargo, este ataque solo podía ser el comienzo de uno mayor.

Lord Elrond no dejaría desamparado a ese pueblo y aunque no tenía contemplado por el momento meterse en asuntos que no le competían, envío a un grupo de guardias en busca de sobreviviendo. Entre ellos se encontraba Glorineth.

La elfa al llegar al sitio encontró todo devastado. Parecía como si casi los hubieran borrado del mapa. Se podían contar con los dedos de las manos los sobrevivientes. Eso le causó un enorme nudo en el corazón. Estas personas no le hacían mal a nadie.  Vivían aquí una vida tan pasiva que muchas veces olvidaban que aquel lugar estuvo todo este tiempo a sus puertas. Quizás si les hubieran prestado más atención no hubieran llegado a esto. Pero lo hecho, hecho estaba.

Los soldados parecían urgidos por salir de allí y llevar a un sitio seguro a los sobrevivientes. Aun cuando algunos insistían en que unas criaturas se habían llevado a sus niños. — Tal vez es cierto que de seguro están muertos. ¿Pero y si no lo están? ¿Los dejaremos a su suerte?— protestó Glorineth ante la insinuación de abandonarlo. — Ven, esto… parece sangre de orco. — dijo mostrándoles una mancha viscosa y negra. — Y si es así, esto es más serio de lo que ya es. — aseguro.


Un soldado iba a protestar al ver que dijeran lo que dijeran, la chica se iría a investigar por su cuenta. — Si lord Elrond pregunta, fue por decisión propia y que no se preocupe. De mis padres me encargo yo. — le dijo antes que pudiera pronunciar palabra alguna.

La rubia hizo tal cual dijo y se fue a investigar por su cuenta siguiendo el rastro de lo que según ella, y estaba casi segura, era sangre de orco. Por lo que con arco en mano se adentró en el bosque. Muy alerta a cada ruido que escuchaba, hasta que llegó el sonido de pasos demasiado suaves y ligeros que solo la audición de un elfo podría escuchar. Cosa que la alertó más, pues se debía de tratar de alguien tan sigiloso como ella. — ¡Detente ahí! No des un paso más. — Advirtió al desconocido.

En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1233Mensajes :
513Reputación :
Miér Nov 23, 2022 4:36 pm por Shooting Star

1. Encuentro Tempestuoso
Sauron quería caos y destrucción; así de sencillo. Y Nothyr era solo un simple servidor que no iba desobedecer a los mandatos del Señor Oscuro. Creía que el fin justificaba los medios y en la Tierra Media se necesitaba una buena limpieza. No obstante, necesitaban hombres con mentes débiles para que fueran parte de sus filas. No tan solo habían orcos ahí sino que quería otros tipos de raza ni siquiera pensaba en la calidad sino en la cantidad y sin duda, tampoco era él único elfo que trabajaba para él. No había tenido alternativa simplemente nació allí por sus padres que en un gran enfrentamiento habían muerto quitándole todo rastro de inmortalidad, ese fue el gran motivo para seguir por su Señor Oscuro y con el pasar de los años  se iba contra sus enemigos.

Sabía que nunca confiaría en nadie y al menos transmitía esa seguridad que tenía un lugar. Los orcos tendían obedecerlo y también aquellos hombres capturados años atrás, sobre todo jóvenes, es que ellos no duraban mucho a comparación de otros seres. Y aquella noche tenían que ir en búsqueda de más, siempre habrían idiotas que dirían que sí pero muchos otros que se negarían. No tuvieron suerte, muchos respetaban a sus reinos como hombres se sentían parte única de aquellas tierras a pesar de ser simples campesinos y no obstante, aunque consiguió otro grupo no quedó alternativa de comenzar aquella cacería que lo dejarían a todos muertos.

Entre peleas porque se resistían sintió como una cuchilla atravesaba a un costado de su cintura. Ni mencionaría como dejo aquel individuo que tuvo la osadía de atreverse. Lamentablemente aquello lo dejo más lento y vulnerable y solo faltaban horas para el amanecer. — Vuelvan y llevense a esos. Yo los seguiré más tarde tengo algo que resolver. — Advirtió y dejo a cargo a unos de los más activos para que fuera el "responsable" de ellos.. El podría caminar a la luz del día y habían caballos que acercarían sus pasos donde se establecían. Tenía entendido que aquella aldea estaba cerca de Rivendel, tenía la idea segura - y esperaba no equivocarse - que esos bastardos vendrían averiguar ¿Y sí encontraba alguno?

No era una buena idea quedarse allí, así que se sumergió en el bosque apenas pudo y trató de alejarse una larga distancia. Ni siquiera supo cuando espero hasta que escuchó una voz, la idea fue hacer ruido para que se percatará que no estaba solo. Sabía que se trataba de una mujer y levantando las manos en un gesto de sumisión y rendición se volteo para encontrarse frente a frente. Era la elfa más hermosa que había visto en su vida pues solo las había visto en batalla y sin duda no era que fueran demasiadas a comparación del sexo masculino. No mencionó nada por el momento aunque solo sonrió algo burlón.
En en las fronteras de Rivendel con Glorineth




Eres la luz de mi oscuridad 1f4ab

Eres la luz de mi oscuridad DPPktNl

Eres la luz de mi oscuridad MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
2363Mensajes :
785Reputación :
Miér Dic 14, 2022 11:28 pm por Rising Sun

1. Encuentro Tempestuoso
Determinada, terca como ella sola y sin miedo al peligro. La elfa estaba consiente de ser una gran guerra y eso la hacía temeraria. Sin embargo, su actitud intrépida podría llevarla a cometer tonterías sin que tan siquiera las tomara en cuenta. Es que aún seguía siendo joven para un elfo. Era parte de la vida.

Los humanos solían pensar que eran todos unos sabios desde que nacen era un error. Como toda, la sabiduría se generaba a través de la madurez adquirida, atreves de los siglos. De las lecciones aprendidas. Estaba segura de que la sabiduría de su madre debía de ser producto de sus propios tropiezos y errores de su juventud. Parecían perfectos, pero no lo eran. Por eso sí fallaban el resto de los seres vivientes podían tender a ser implacables ante su juicio sin darse cuenta de que si bien pueden cometer errores, no quiere decir que no los quieran resarcir. Por cosas como estas es que de un tiempo hacia acá se mantenía esa hostilidad por parte de muchos de los pueblos de enanos.

Glorineth estaba decidida a descubrir quienes fueron los causantes de semejante masacre, de tan horrenda crueldad y sobre todo descubrir el paradero de aquellos niños desaparecidos. Así que ignoro toda advertencia, se adentró sola en el bosque, asumiendo toda la responsabilidad de lo que le pudiera ocurrir allí. Era su decisión, su problema.

Su audición efica no fallaba. Había alguien más allí además de ella. ¿Amigo o enemigo? Podría ser cualquiera. Así que, por tanto, no dudo en ponerse en posición defensiva.

— ¿De dónde vienes y que haces aquí? — señaló la chica mientras apuntaba justo al nivel de su frente. Manteniendo una expresión entre severa y al mismo tiempo delicada. — Te hice una pregunta. — Enfatizó al notar la sonrisa burlona en su rostro. Estaba a punto de dejarle una flecha entre ceja y ceja, sin embargo, parecía no importarle. ¿Qué le pasaba?

Sin embargo, su mirada comenzó a inspeccionarlo sin dejar de apuntarle, por supuesto. Fue ahí donde noto su costado. Sangraba y ahí fue donde se le ocurrió que el extraño simplemente parecía no importarle morir después de todo ya estaba herido. Quizás pensaba que si lo mataba solo le haría un favor. Cosa que le hizo pensar que tal vez solo había sido una víctima más del ataque. Relajo un poco sus hombros, aunque aún mantenía en alto el arco. — ¿Estuviste en el ataque, no es así? ¿Lograste ver aún grupo de orcos con los niños que se llevaron como esclavos? — le pregunto. Tal vez el extraño podía serle de ayuda. Igual esa herida no se veía muy bonita que si no la trataba no llegaría muy lejos.
En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1233Mensajes :
513Reputación :
Mar Dic 27, 2022 5:27 am por Shooting Star

1. Encuentro Tempestuoso
Gracias al maquiavélico poder de Sauron, el elfo lucía más como un humano. Y en el fondo se lo agradecería por siempre, porque no quería verse como ellos. Se había percatado de ello que en un ataque de ira se había arrancado parte de sus orejas puntiagudas, tenía la forma eso sí, su esencia podría ser delatada que era uno de aquellos elfos que se habían unido a su temible señor. Sentía aquellos por aquellos que nunca lo volverían a ver como parte de ellos y tampoco quería hacerlo, también mantenía su cabello corto y claro que esto se mantenía por las habilidades de aquel que obedecería por unos cuantos años más si no perdía la vida en un paso en falso.

Sabía que algunos podrían reconocerlo y eso ocurrió cuando se vio invadido por aquella elfa que se sumergió en el bosque para encontrarlo, todo estaba bien planeado, él no volvería a Mordor, su señor estaba al tanto e iba a seguir con el plan que gran satisfacción sentiría de matar a unos cuantos, tendrían inmortalidad pero en definitiva podían ser vencidos si se actuaba con sigilo.

Al momento de encontrarse todo su plan se pondría en marcha. La sonrisa burlona se mantenía en sus labios y aunque no lo intimidó para nada, decidió hablar. — ¿Usted qué cree? — Uso el mecanismo de defensa llevándose la mano a su herida que había sido provocada por él mismo.

Sintió su celeste mirada sobre él y se mantuvo ahí de pie. Tosió, más bien, fingió toser. Un escalofrío aunque no de miedo recorrió por toda su columna al escuchar sobre el ataque de orcos. — Sí, y lamento no haber podido hacer nada. Me atacaron y preferí no intervenir, huí al bosque y me mantuve escondido. Soy un maldito cobarde, los vi pasar durante la noche así que deben estar lejos yo estaba más preocupado en tratar…— Se lamentó por su herida fuera como fuera si dolía solo que exageró con algo más de tos. Realmente igual era placentero sentir ese dolor, le entregaba ese poder de que estaba por hacer algo grande si la pobre elfa se compadecía. — Tristemente debieron llegar antes…— La culpó. Quizás la llevaba a su final o podría cambiar de plan para sacrificar aquellos orcos, el fin justifica los medios. Su plan principal era que aquella elfa debía confiar en él y llevarlo con aquellos bastardos que ni siquiera tomaron relevancia que muchos de ellos no tuvieron la oportunidad de elegir, alguien como él y muchos otros que no tuvieron alternativa de quedarse en Mordor y cumplir con un deber que con el tiempo se volvía satisfactorio.

En en las fronteras de Rivendel con Glorineth




Eres la luz de mi oscuridad 1f4ab

Eres la luz de mi oscuridad DPPktNl

Eres la luz de mi oscuridad MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
2363Mensajes :
785Reputación :
Mar Feb 07, 2023 11:15 pm por Rising Sun

1. Encuentro Tempestuoso
Glorineth no apartaba su mirada de aquel hombre que a decir verdad ni siquiera podía estar segura de que raza era. Tenía un aire elfico, pero no lucía como uno en el sentido, pues sus orejas no se veían de una forma puntiaguda. Sin embargo, no dejaba de tener ese perfil imponente, bello a pesar de su estado desaliñado debido probablemente al incidente ocurrido en el pueblito. Aunque lo más probable es que solo se trataba de un humano bien parecido, de aspecto hermoso.

La elfa estaba muy atenta a todos sus movimientos. No dejaba de apuntarle con aquella flecha que esperaba a ser lanzada a la menor señal de amenaza. Pues la chica podía estar muy pendiente a los detalles y movimientos, lo cual podía ayudarle a anticipar cualquier movimiento repentino que le pusiera en peligro. Por otro lado, no dejaba de ser una joven elfa que a pesar de los años que tenía para su raza no eran tantos. Lo cual implicaba que aún no alcanzaba la madurez en sabiduría. Aún le faltaba camino por recorrer a la hora de discernir en cuanto los juegos mentales. Era fácil ver el peligro físico para ella, más el emocional aún le costaba, aunque no lo quisiera reconocer. Por eso podía actuar muchas veces de manera terca y espontánea, dejándose llevar por el corazón ante la razón.

Lo que la chica temía, había sido parte del desafortunado evento. De todos modos la pregunta iba porque tal vez también pudo haber sido herido al toparse con los orcos en escapada. — Solo quería asegurarme. Esas criaturas arrasan con todo a su paso, sin importar si era parte de la misión que los enviaron a cumplir o no. — respondió mientras por un momento llevaba su mirada a la herida del chico.

Escucho su relato atentamente. Por lo que decidió intervenir ante sus palabras. — Bueno, ser prudente tampoco debería ser considerado cobardía. Sintió que lo superaban en número, está herido. Es lo más sensato. — Le argumento, ella quizás no hubiera tenido tanta prudencia como ahora mismo lo estaba haciendo. Más no iba a llamar cobarde a un hombre herido que se refugiaba en el bosque de aquellas pestilentes criaturas.

Frunció el ceño al escuchar como la culpaba. — Llegamos tan pronto, pudimos. — al final ellos estaban ayudando, pero que estuviera el pueblo cercano a Rivendel no quería decir que eran su responsabilidad.  Políticamente hablando, claro por qué a los ojos de Glorineth si lo eran, al menos moralmente. — Por lo mismo aún sigo aquí buscándolos. No los dejaré en el abandono. — aseguro mientras esta vez se acercaba al hombre.

— Esa herida no tiene buena pinta.  ¿Puedo ver mejor? Creo que podría ofrecerle un trato. — no se iba a largar sin ayudarlo, su conciencia no se lo permitiría aun cuando algunos de sus comentarios no le hicieran la más mínima de gracia. Así que de no aceptar el trato mínimo le dejaría una pócima para que él mismo se curará. — Sí, me ayuda a encontrar a esos niños, puedo yo misma curarlo. No sé si está al tanto, pero la medicina elfica cuando se utiliza con nuestra magia suele ser más eficaz, haciendo que la herida cure más rápido y de la mejor manera. ¿Qué dice? ¿Acepta? — Le sugirió mientras cruzaba su mirada azulada brillante con las estrellas con aquella mirada hermosa, pero fría del hombre.

En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1233Mensajes :
513Reputación :
Mar Feb 14, 2023 5:49 am por Shooting Star

1. Encuentro Tempestuoso
Con todo lo dicho por aquella elfa se daba cuenta que tenía un corazón muy puro, no la subestimaba por supuesto, tenía ese semblante de guerrera, pero si trabajaba con cautela podría manipularla e incluso enamorarla para que confiará por completo en él. Era imposible no encontrarla hermosa, siempre había escuchado que los elfos lo eran, con una belleza impecable que llegaban apocar al resto,  no a él, que fuera como fuera era un elfo solo que uno desterrado y que nunca conoció aquel lugar que sus padres en un momento dijeron que era maravilloso solo que todo se había estropeado cuando partieron a la Tierra Media.  Tenían lugares por aquí, los cuales tampoco conocía y solo había escuchado nombrar como Rivendel. ¿Habría otro? A su juicio, habían elfos por todas partes, era mucha su ignorancia.

La elfa estaba más preocupada por él y esa era su ventaja, seguiría haciéndose la victima porque Nothyr sabía manipular bastante bien y ante todo ser un buen actor, había aprendido mucho de Sauron aún no cuando por lo general en esos años trabajaba solo, se sabía que ahora solo estaba en lo suyo y enviaba misiones. — Pude ver la crueldad de esos seres, solo piensan en destruir y destruir cada lugar que encuentran, no sienten ni una pizca de remordimiento si no escapo, aún me preguntó como logré correr y no me encontraron después, yo habría muerto. — Siseó, fingiendo tristeza y temor, haciéndose pasar por un pobre diablo que aún se encontraba traumado.

Gracias por pensar así, trate de pensar en forma sensata ¿Pero esos inocentes? No merecían ser secuestrados y quizás donde se lo llevan o lo dejan como su cena, es lo que oí entre sus gruñidos y palabras. — Trataba de explicar, lo cierto es que disfrutaba de su propio dolor de forma masoquista porque sí se había esmerado en enterrarse profundamente sin ni siquiera temer en la pérdida de sangre "El fin justifica los medios"

Escuchó a la rubia, aunque mantenía la mirada baja y  sujetando su propia herida. — Sí, por favor, tiene que hacer algo. — Volvió a toser. Nothyr ya se estaba poniendo pálido por la pérdida de sangre y comenzaba a sentir frío.  Quiso reír muy fuertemente cuando le ofreció aquel trato, ¿es que acaso eran todos iguales o la tonta era ella? Pudo sonreír, solo que de manera complaciente como de alguien que sonríe con timidez por una buena actitud mundana, los débiles que morían primero porque preferían al resto más que ellos mismos.

Siguiendo esos movimientos de una persona que sufra lo que no costó un poco porque sí era un dolor tortuoso quitó la mano para que ella observara la herida, era impagable el poder del cuerpo y como se llevaba hacia al exterior con una sola herida, ya que hasta estaba transpirando y unos gotas de sudor cubrían su frente. — ¿Un trato? — Se hizo el desentendido hasta que escuchó su explicación. — Puedo ayudarle. ¿Cómo dijo que se llamaba? Y lamento por desconfiar pero ¿lo cumplirá? Con todo lo que sucede me cuesta confiar. — Imaginaba que lo sanaría primero y ahí, continuaría con el plan, es que en realidad eliminar algunos solo por la causa y dejar escapar unos pocos niños de los cientos que estaban siendo capturados y llevados a Mordor no era nada, valía la pena el sacrificio.

En en las fronteras de Rivendel con Glorineth




Eres la luz de mi oscuridad 1f4ab

Eres la luz de mi oscuridad DPPktNl

Eres la luz de mi oscuridad MCuzKFv



Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
2363Mensajes :
785Reputación :

 
a