Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Nov 21, 2022 6:27 pm por Rising Sun

Eres la luz de mi oscuridad
Hace miles de años cuando aún la tierra era joven.  Existieron unos elfos que, aunque fueron muy pocos habían tomado el camino obscuro. Perdiendo el rumbo de lo que era correcto y aliándose con las fuerzas de Sauron el Señor Obscuro. Dejándose corromper por la avaricia de poder que este ofrecía. Sin darse cuenta de que en realidad solo serian marionetas para obtener sus objetivos.

Entre ellos se encontraba Nothyr quien era uno de los sirvientes y generales más poderoso y temidos de Sauron. El elfo corrompido, sediento de poder, de tener todo eso que le fue arrebatado por haber nacido en tierras malditas. Su caso fue diferente, pues él no pudo elegir donde nacería quienes habían tomado el camino de la obscuridad de un comienzo habían sido sus padres. Quienes a su vez habían muerto bajo la espada de los elfos en la Guerra del Anillo. Esto provoco que generara odio a esa raza en específico quienes a su vez lo veían como un orco más y no como lo que era un elfo al igual que ellos. Cosa que tampoco le importo, pues además de ayudar a Sauron en llegar al poder buscaría obtener su propia venganza con los elfos.

Por otro lado, teníamos a Glorineth hija menor de Galadríel y Celeborn. Obstinada como su madre en su juventud. Nunca estuvo de acuerdo con que Lothlórien se aislara de todos los problemas que ocurrían en la Tierra Media. Más aun cuando su propia madre era la elfa con el más alto de los rangos que aún quedaba en la Tierra Media y no había partido a las Tierras Imperecederas. No podía entender por qué había optado por esto. Era cierto que quería proteger a su gente, la raza de los elfos poco a poco fue mermando. Pero ella no podía quedarse cruzada a que los problemas llegaran a ella. Así que simplemente decidido que sería de más ayuda en Rivendel las tierras de su cuñado Elrond sirviendo como parte del ejército de ese lugar.

Glorineth salió en una misión, fue ahí donde se encontró con un misterioso desconocido. Que resulto ser Nothyr. Ella pensaba que podía ser un aliado, él creía que ella era la clave para comenzar su venganza y pronto se vieron enfrascado en un viaje que cruzo sus destinos de una forma imposible de desatar.

La elfa había puesto su confianza en él sin darse cuenta del error que cometía pues él solo la usaba como objeto de venganza o eso era lo que al menos creía o quería creer el elfo obscuro. Pues de igual modo sin darse cuenta su forma de pensar comenzaba a cambiar. Su sed de venganza y de poner en orden las cosas parecía aplacarse con la presencia de la elfa.  Haciendo que por primera vez hubiera luz en su vida. Glorineth se convirtió en un rayo de luz en su obscura existencia. La pregunta aquí era. ¿Podría él pasar la página y perdonar lo que ocurrió con sus padres?¿Sería ella capaz de perdonarlo y sacarlo de la obscuridad?
Nothyr
Charlie Vickers — Shooting Star
Glorineth
Morfydd Clark — Rising Sun
Inspired - Books - One on One




Tablilla de Post:


Eres la luz de mi oscuridad ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Mar Nov 22, 2022 6:12 pm por Rising Sun

1. Encuentro Tempestuoso
Todo comenzó cuando la elfa escucho rumores sobre un pequeño poblado cercano a los lindes de Rivendel que había sido atacado por unas fuerzas malignas. Aquel pueblo, o más bien villa, pues era demasiado, tanto que ni nombre tenía, era uno de hombres. Pero también se refugiaban algunas personas de otras razas que por alguna razón u otra se habían tenido que alejar de sus pueblos natales. Era un lugar insignificante para el resto de la Tierra Media. Sin embargo, este ataque solo podía ser el comienzo de uno mayor.

Lord Elrond no dejaría desamparado a ese pueblo y aunque no tenía contemplado por el momento meterse en asuntos que no le competían, envío a un grupo de guardias en busca de sobreviviendo. Entre ellos se encontraba Glorineth.

La elfa al llegar al sitio encontró todo devastado. Parecía como si casi los hubieran borrado del mapa. Se podían contar con los dedos de las manos los sobrevivientes. Eso le causó un enorme nudo en el corazón. Estas personas no le hacían mal a nadie.  Vivían aquí una vida tan pasiva que muchas veces olvidaban que aquel lugar estuvo todo este tiempo a sus puertas. Quizás si les hubieran prestado más atención no hubieran llegado a esto. Pero lo hecho, hecho estaba.

Los soldados parecían urgidos por salir de allí y llevar a un sitio seguro a los sobrevivientes. Aun cuando algunos insistían en que unas criaturas se habían llevado a sus niños. — Tal vez es cierto que de seguro están muertos. ¿Pero y si no lo están? ¿Los dejaremos a su suerte?— protestó Glorineth ante la insinuación de abandonarlo. — Ven, esto… parece sangre de orco. — dijo mostrándoles una mancha viscosa y negra. — Y si es así, esto es más serio de lo que ya es. — aseguro.


Un soldado iba a protestar al ver que dijeran lo que dijeran, la chica se iría a investigar por su cuenta. — Si lord Elrond pregunta, fue por decisión propia y que no se preocupe. De mis padres me encargo yo. — le dijo antes que pudiera pronunciar palabra alguna.

La rubia hizo tal cual dijo y se fue a investigar por su cuenta siguiendo el rastro de lo que según ella, y estaba casi segura, era sangre de orco. Por lo que con arco en mano se adentró en el bosque. Muy alerta a cada ruido que escuchaba, hasta que llegó el sonido de pasos demasiado suaves y ligeros que solo la audición de un elfo podría escuchar. Cosa que la alertó más, pues se debía de tratar de alguien tan sigiloso como ella. — ¡Detente ahí! No des un paso más. — Advirtió al desconocido.

En en las fronteras de Rivendel con Nothyr




Eres la luz de mi oscuridad ZgD9DJI
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 2
Rising Sun
Rising Sun
848Mensajes :
233Reputación :
Miér Nov 23, 2022 11:36 am por Shooting Star

1. Encuentro Tempestuoso
Sauron quería caos y destrucción; así de sencillo. Y Nothyr era solo un simple servidor que no iba desobedecer a los mandatos del Señor Oscuro. Creía que el fin justificaba los medios y en la Tierra Media se necesitaba una buena limpieza. No obstante, necesitaban hombres con mentes débiles para que fueran parte de sus filas. No tan solo habían orcos ahí sino que quería otros tipos de raza ni siquiera pensaba en la calidad sino en la cantidad y sin duda, tampoco era él único elfo que trabajaba para él. No había tenido alternativa simplemente nació allí por sus padres que en un gran enfrentamiento habían muerto quitándole todo rastro de inmortalidad, ese fue el gran motivo para seguir por su Señor Oscuro y con el pasar de los años  se iba contra sus enemigos.

Sabía que nunca confiaría en nadie y al menos transmitía esa seguridad que tenía un lugar. Los orcos tendían obedecerlo y también aquellos hombres capturados años atrás, sobre todo jóvenes, es que ellos no duraban mucho a comparación de otros seres. Y aquella noche tenían que ir en búsqueda de más, siempre habrían idiotas que dirían que sí pero muchos otros que se negarían. No tuvieron suerte, muchos respetaban a sus reinos como hombres se sentían parte única de aquellas tierras a pesar de ser simples campesinos y no obstante, aunque consiguió otro grupo no quedó alternativa de comenzar aquella cacería que lo dejarían a todos muertos.

Entre peleas porque se resistían sintió como una cuchilla atravesaba a un costado de su cintura. Ni mencionaría como dejo aquel individuo que tuvo la osadía de atreverse. Lamentablemente aquello lo dejo más lento y vulnerable y solo faltaban horas para el amanecer. — Vuelvan y llevense a esos. Yo los seguiré más tarde tengo algo que resolver. — Advirtió y dejo a cargo a unos de los más activos para que fuera el "responsable" de ellos.. El podría caminar a la luz del día y habían caballos que acercarían sus pasos donde se establecían. Tenía entendido que aquella aldea estaba cerca de Rivendel, tenía la idea segura - y esperaba no equivocarse - que esos bastardos vendrían averiguar ¿Y sí encontraba alguno?

No era una buena idea quedarse allí, así que se sumergió en el bosque apenas pudo y trató de alejarse una larga distancia. Ni siquiera supo cuando espero hasta que escuchó una voz, la idea fue hacer ruido para que se percatará que no estaba solo. Sabía que se trataba de una mujer y levantando las manos en un gesto de sumisión y rendición se volteo para encontrarse frente a frente. Era la elfa más hermosa que había visto en su vida pues solo las había visto en batalla y sin duda no era que fueran demasiadas a comparación del sexo masculino. No mencionó nada por el momento aunque solo sonrió algo burlón.
En en las fronteras de Rivendel con Glorineth




Eres la luz de mi oscuridad OmyIesP Eres la luz de mi oscuridad 9csnCeW

Eres la luz de mi oscuridad WcE44gp

There are details that steal smiles:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 3
Shooting Star
Shooting Star
1576Mensajes :
407Reputación :

 
a