• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

    Faun
    Scythe
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 10:59 pm
    step into the light
    All the lights couldn't put out the dark, running through my heart. Lights up and they know who you are, do you who you are?
    MX
    AQUARIOUS
    SHE/HER



    ¡Hey! Bienvenide a mi wishlist.

    Soy Scythe, y esta es una pequeña explicación de mis intereses como escritora.

    Escribo en tercera persona y puedo realizar temas de cualquier longitud. Me gustaría decir que suelo ser rápido a la hora de responder, porque la verdad es otra. No puedo prometer una velocidad constante porque la universidad consume casi todo mi tiempo, pero lo que sí puedo asegurar son respuestas de calidad que siempre dan un desarrollo a las tramas. Mis géneros favoritos son la ciencia ficción, el terror y el slice of life.

    Cualquier identidad de género y orientación sexual es bienvenida. Aunque tengo una gran preferencia por las tramas que van de la mano con la diversidad sexual, también aprecio las tramas heteronormadas y no tengo ningún problema con desarrollar personajes de este tipo. Lo único que rechazo rotundamente son las tramas con muestras explícitas de violencia extrema como el tráfico de personas, el abuso sexual o la violencia infantil. No me agrada llevar temas con elementos sexuales desarrollados de manera textual y detallada (porque me da asquito), así que prefiero que este tipo de desarrollos se lleven de la manera más discreta e implícita posible.

    ¡Gracias por leer!

    ⟨⟨ ༶ S ༶ ⟩⟩
    | libros |
    (Sólo personajes originales)

    ⟩⟩ Los juegos del hambre
    ⟩⟩ Maze runner
    ⟩⟩ The wolves of Mercy Falls (Shiver, Linger, Forever, Sinner)
    ⟩⟩ Harry Potter
    ⟩⟩ Percy Jackson
    ⟩⟩ Crepúsculo

    ⟨⟨ ༶ S ༶ ⟩⟩
    | series/películas |
    (Sólo personajes originales)

    ⟩⟩ Marvel
    ⟩⟩ Mad Max: Fury Road
    ⟩⟩ Ghost In The Shell
    ⟩⟩ Maze Runner
    ⟩⟩ Alien
    ⟩⟩ Stranger Things
    ⟩⟩ Teen Wolf
    ⟩⟩ Game Of Thrones
    ⟩⟩ House Of The Dragon
    ⟩⟩ The Walking Dead
    ⟩⟩ Grey’s Anatomy

    ⟨⟨ ༶ S ༶ ⟩⟩
    | anime/manga |

    HAIKYUU!!
    Bokuto Kotaro x Akaashi Keiji
    (En donde Akaashi es un tatuador e ilustrador frustrado que batalla para sacar la renta y Bokuto es el florista estrella de la florería de su abuela. Ambos negocios están uno junto al otro; there is too much mutual pining)
    Kozume Kenma x Hinata Shouyo
    (En donde Kenma y Shouyo sufren debido a sus propias relaciones tóxicas sin darse cuenta de que han sido el uno para el otro desde que están en secundaria; en esta casa villanizamos a Kuuro y a Tobio)

    KIMETSU NO YAIBA
    Rengoku Kyojuro x Akaza
    (En donde Akaza convierte a Rengoku en demonio sin su consentimiento. Rengoku resulta ser más poderoso de lo que Akaza pensaba y es capaz de derrotar a Muzan; just two demons who then become lovers by accident)
    OC’s
    (En donde A y B sirven a Muzan desde hace 400 años. Existen conflictos de interés, porque A es un asesino desenfrenado, y B ha desarrollado un interés muy extraño hacia los humanos; puede tener desarrollos románticos, pero también amamos el friends to enemies)

    JUJUTSU KAISEN
    Zen’in Maki x Kugisaki Nobara
    (En donde Maki es instructora de boxeo y Nobara busca quien le de clases de defensa personal; they end up living their best lesbian life)
    Gojo Satoru x Geto Suguru
    (Cualquier tipo de trama; i love my dads)
    Nanami Kento x Gojo Satoru
    (En donde Gojo pierde a su ex-novio debido a una enfermedad terminal y Nanami busca una figura maternal que le ayude a criar a Yuuji; Gojo suddenly becomes a housewife después de adoptar a Megumi y Tsumiki, y después de juntarse con Mr. Officeman)
    Nanami Kento x OC
    (En donde Nanami encuentra una razón para dejar de odiar su trabajo como CEO de un bufete de abogados después de contratar a un nuevo asistente personal)
    Fushiguro Megumi x Itadori Yuuji
    (Cualquier tipo de trama)

    TOKYO REVENGERS
    Sano Manjiro x Hanagaki Takemichi
    (En donde sólo existe el futuro de Bonten, Mikey es el mismo de siempre y Takemichi sustituye a Sanzu en la línea de líderes después de tener un duelo de cuchillos por el amor de Mikey)
    Baji Keisuke x Matsuno Chifuyu
    (En donde ambos son pasantes de veterinaria. Baji todavía necesita ayuda para pasar de grado y Chifuyu le ayuda con todas sus tareas porque tiene un serio problema de enamoramiento prolongado)
    Ryuguji Ken x Sano Emma
    (En donde son highschool sweethearts; hay casamiento al final y tienen 39579883475984 hijos)
    Ryuguji Ken x OC
    (En donde Draken es competidor de carreras clandestinas y acude a la sala de emergencias más de lo que debería. La enfermera que le atiende está cansada de verle por ahí cada tres días, pero en el fondo desea verlo más seguido porque sospecha que algo extraño pasa con ellos cada que se ven)

    GENSHIN IMPACT
    Xiao x Aether
    (Slice of life. En donde Xiao es un social outcast que tiene que soportar compartir techo con una compañera de piso demasiado exuberante y que está obsesionada con lo oculto. Aether es el hermano gemelo de Lumine, y Lumine es la mejor amiga de la infanci de Hutao; Xiao suddenly wants to come out of his room después de ver a Aether por primera vez)
    Cyno x Tighnari
    (Slice of life. En donde Tighnari es médico residente y Cyno es agente de policía de víctimas especiales; por cuestiones de seguridad, nadie puede saber que viven juntos y son pareja desde hace 10 años; en este au Tighnari sí tiene cola)
    Kamisato Ayaka x Lumine
    (Slice of life. Just two girlies living their best lesbian life)
    Yae Miko x Ei
    (Slice of life. More lesbean shenanigans)

    ⟨⟨ ༶ S ༶ ⟩⟩
    | writing prompts |


    How do you say ‘I love you’?

    Como un supervillano sordomudo, A se las ha arreglado para sobrevivir y se ha convertido en un asesino despiadado, imposible de manipular con monólogos inspiradores y estúpidos. Hasta que B, un héroe con complejo de psicoterapeuta, aprende lenguaje de señas.

    At 3 am

    A es una persona bastante imprudente. No parece tener terror alguno, así que juega con lo paranormal y lo oculto como si estuviese jugando juegos de mesa. Una noche de eclipse lunar, A decide jugar un poco con la oscuridad de su hogar y hace un ofrecimiento a una diosa antigua proveniente del rincón más oscuro del inframundo. A nunca esperó que B, esta gran diosa antigua, cruce la barrera del espejo de su habitación de la manera más entusiasmada, ofreciéndole todo tipo de regalos a su primer creyente en siglos.

    Left to buy cigarettes

    A decide hacer una invocación a Satanás en medio de un episodio maníaco. Las cosas se vuelven muy incómodas cuando, después de segundos de distorsión del tiempo y el espacio, la figura de su padre, B, que desapareció hace años tras “ir por unos cigarrillos”, aparece en medio del círculo intentando explicar las cosas.





    Wishlist
    Scythe



    Scythe
    98Mensajes :
    11Honra :

    step into the light ༶ wishlist. Empty

    Werewolf
    Killer Bunny
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 11:06 pm
    Acá yo dispuestx a venderte mi alma por:

    Sano Manjiro x Hanagaki Takemichi
    (En donde sólo existe el futuro de Bonten, Mikey es el mismo de siempre y Takemichi sustituye a Sanzu en la línea de líderes después de tener un duelo de cuchillos por el amor de Mikey)

    Si me la permites <3.



    until death do us part :
    ★:
    Killer Bunny
    779Mensajes :
    57Honra :
    AusenteActividad :

    step into the light ༶ wishlist. Empty

    Faun
    Scythe
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 11:09 pm
    killer bunny escribió:Acá yo dispuestx a venderte mi alma por:

    Sano Manjiro x Hanagaki Takemichi
    (En donde sólo existe el futuro de Bonten, Mikey es el mismo de siempre y Takemichi sustituye a Sanzu en la línea de líderes después de tener un duelo de cuchillos por el amor de Mikey)

    Si me la permites <3.

    Te la aparto ahora mismo, y te mando mp en un ratito ♡
    Scythe
    98Mensajes :
    11Honra :

    step into the light ༶ wishlist. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Dic 11, 2022 2:35 am
    Vengo para empezar por cositas de Tokyo Revengers porque justo Draken es mi amor step into the light ༶ wishlist. 1f631 step into the light ༶ wishlist. 1f631 step into the light ༶ wishlist. 1f631 .

    Pa lo que quiera y lo que guste, podemos discutir. Me gustan ambas ideas con él.
    Anonymous

    step into the light ༶ wishlist. Empty

    Faun
    Ilaria
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Dic 11, 2022 6:59 am
    ¡Hooola y bienenidx!

    He leído tu WL y si quieres rolear alguna trama entorno HP o Percy Jackson aquí tienes una voluntaria, bien puedes escribirme por MP o por Discord si en algún momento te apetece.

    Un abrazo y disfruta de este espacio ashj yay


    i can't explain
    INEFABLE
    Ilaria
    169Mensajes :
    4Honra :

    step into the light ༶ wishlist. Empty

    Faun
    Scythe
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Dic 11, 2022 2:28 pm
    Valhalla escribió:Vengo para empezar por cositas de Tokyo Revengers porque justo Draken es mi amor  step into the light ༶ wishlist. 1f631  step into the light ༶ wishlist. 1f631  step into the light ༶ wishlist. 1f631 .

    Pa lo que quiera y lo que guste, podemos discutir. Me gustan ambas ideas con él.

    ¡Hello there! Te mando mp ahora mismo. ♡

    Ilaria escribió:¡Hooola y bienenidx!

    He leído tu WL y si quieres rolear alguna trama entorno HP o Percy Jackson aquí tienes una voluntaria, bien puedes escribirme por MP o por Discord si en algún momento te apetece.

    Un abrazo y disfruta de este espacio  ashj  yay

    ¡Hola hola! Muchas gracias por la bienvenida, definitivamente te escribiré en un futuro próximo. ♡

    Gracias a ambxs por pasarse. ♡
    Scythe
    98Mensajes :
    11Honra :

    step into the light ༶ wishlist. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Lun Dic 12, 2022 12:09 am
    ¡Bienvenida al foro!

    Epa, me pido lo siguiente a la de sha. (Me evoca un poco a Konosuba) Dame todos los detalles
    At 3 am

    A es una persona bastante imprudente. No parece tener terror alguno, así que juega con lo paranormal y lo oculto como si estuviese jugando juegos de mesa. Una noche de eclipse lunar, A decide jugar un poco con la oscuridad de su hogar y hace un ofrecimiento a una diosa antigua proveniente del rincón más oscuro del inframundo. A nunca esperó que B, esta gran diosa antigua, cruce la barrera del espejo de su habitación de la manera más entusiasmada, ofreciéndole todo tipo de regalos a su primer creyente en siglos.
    Anonymous

    step into the light ༶ wishlist. Empty

    Faun
    Scythe
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Dic 13, 2022 2:35 pm
    Brea escribió:¡Bienvenida al foro!

    Epa, me pido lo siguiente a la de sha. (Me evoca un poco a Konosuba) Dame todos los detalles
    At 3 am

    A es una persona bastante imprudente. No parece tener terror alguno, así que juega con lo paranormal y lo oculto como si estuviese jugando juegos de mesa. Una noche de eclipse lunar, A decide jugar un poco con la oscuridad de su hogar y hace un ofrecimiento a una diosa antigua proveniente del rincón más oscuro del inframundo. A nunca esperó que B, esta gran diosa antigua, cruce la barrera del espejo de su habitación de la manera más entusiasmada, ofreciéndole todo tipo de regalos a su primer creyente en siglos.

    ¡Disculpa la tardanza! Te mando mp en un ratito ♡
    Scythe
    98Mensajes :
    11Honra :

    step into the light ༶ wishlist. Empty

    Mermaid
    Patroklos
    Mermaid
    Link del mensaje
    Lun Dic 19, 2022 10:54 pm
    ¡Hola hola! Paso por aquí porque me interesa:

    Kamisato Ayaka x Lumine
    (Slice of life. Just two girlies living their best lesbian life)
    Yae Miko x Ei
    (Slice of life. More lesbean shenanigans)

    Si gustas ¡estoy a un mensaje de distancia!


    step into the light ༶ wishlist. RUojqS0H_o
    Today was gonna be the day:
    ¡Gracias Calpu!:
    Patroklos
    261Mensajes :
    195Honra :

    step into the light ༶ wishlist. Empty