• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Dic 28, 2022 1:10 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Jingle Bells
    One on one — Inspired  — Pelicula


    Cansado de los insultos y burlas de quienes creyó sus vecinos y amigos toda la vida a Jazz no le quedó de otra que volverse un muchacho desagradable, sin deseos de tener amigos, ni familiares ante la cruel respuesta de ellos a su elección de género masculino. Ninguno pudo entenderlo, era un pueblo alejado de las grandes urbes, muy lejos de que pensaran en él y los de la comunidad LGBTIQ como algo respetable. Muy lejos estaba él de cumplir con las expectativas de una sociedad que solo pensaba en esperar las Navidades y ser felices entre villancicos y familias heteronormadas.

    Vive en una cabaña en las montañas y suele decirse que es completamente inhumano, que no tiene buenos sentimientos y que es una chica que se volvió loca. Suele recurrir al pueblo solo para buscar comida y volver lo más pronto posible con su perro Max a casa esperando no ser visto con su capucha negra. Pero esta Navidad ella ha llegado al pueblo para embellecer las calles mientras se acerca la nochebuena, y esta dispuesta a cambiar el cuento para todos allí. ¿Podrá una muchacha cambiar el destino de un chico recluido en su caparazón y un pueblo que ignora que esos corazones aún laten con fuerza?
    Destiny

    Malena Narvay
    Maga
    Jazz

    Maite Lanata
    Azalie



    POST:
    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 7:23 pm
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz

    Estaba ocupada sirviendo la sopa cuando lo escucho, dándose vuelta para verlo con una sonrisa en los labios. – Sopa, creo que es muy buena para la gripe según me ha dicho mi madre siempre. – Se encogió de hombros manteniendo la sonrisa en sus labios. Realmente poco le importaba lo que los demás pensaran, no pensaba dejar a alguien en su estado solo y condenado a la muerte.

    Una vez que estuvo lista la sopa, la puso en una bandeja vieja que encontró allí y se la llevo a la cama. – Cuando tomes esto seguro te sentirás un poco mejor además de que retomaras un poco más de color. – La dejo sobre sus piernas y poso su mano en su frente, haciendo a un lado su capa sin importarle si quería o no. – De la fiebre estas mejor, aunque en tres horas seguramente debas volver a tomar el medicamento. – Se sentó en una silla que había allí, acercándola al borde de la cama. – ¿Necesitas ayuda para tomar la sopa?





    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 7:38 pm
    II. Tiempo de paz
    Jazz — Montaña — Dest


    La chica se estaba acercando mucho nuevamente, Jazz se tensó apoyandose contra la pared de madera para obtener algo de distancia, lo unico que le faltaba era gruñir para parecer un animal asustado y a la defensiva. ¿Ella había hecho sopa? Claro, quería envenenarlo, como las brujas de los cuentos, aunque estaba seguro que todas ellas eran horribles y tenían una gran verruga en la punta de la nariz, quizás fuera una hechicera disfrazada.

    - No tomaré tu sopa.. -
    murmuró mirando de reojo la bandeja, tenía un olor increible, pero se negaba a ser tan ingenuo luego de que le rompieran la unica casa que tenía. Nadie en el pueblo se había preocupado antes, ni aunque fuera un niño, o niña, o lo que fuera.

    - Quien eres? Que quieren que hagas conmigo? -
    hablaba de los que la habían enviado. Jazz se quitó las vendas de los brazos, al menos los cortes estaban cicatrizando gracias a la nieve.
    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 8:16 pm
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz

    No pudo evitar el gesto de ofensa ante lo que estaba diciendo, porque definitivamente que no quisiera tomar su sopa cuando se había tomado la molestia de hacerla era algo que le estaba molestando un poco. – No puedo creer que no vayas a tomar mi sopa cuando la hice con todo el amor del mundo para ti. – Se encogió de hombros y le robo una cucharada de la sopa, bebiéndola un poco y luego robando una más porque realmente estaba deliciosa. – Tú te lo pierdes.

    Se cruzo de piernas, ladeando el rostro y frunciendo el ceño ante sus palabras. – Soy Destiny, soy nueva en el pueblo. – Explico vagamente, chasqueando la lengua mientras negaba. – Nadie me ha pedido que haga nada contigo, si esa es tu duda. – Aunque con lo que lo odiaban suponía que tenía sus razones para estar a la defensiva con ella. – ¿Cómo te llamas? Porque me han dicho Jasmine pero dudo mucho que tú realmente te llames así ¿No?





    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 8:35 pm
    II. Tiempo de paz
    Jazz — Montaña — Dest


    Demasiado buena, atenta y bonita, seguramente tenía algo. Ah, era una ladrona! Porque estaba tomando su sopa! La miró sin creerlo, porque si estuviera envenenada ella no la tomaría. O también era una estrategia para engañarlo. El ceño del chico estaba fruncido. - Puede estar envenenada, lo he leído.. - señaló uno de los rincones de la sala, hacia una pequeña montaña de libros que había en el suelo, muchos ellos eran de fantasía y los había rescatado del hogar donde había vivido de pequeño.

    - Por eso no debes saber nada, nadie que esté en ese pueblo querria estar aquí.. -
    entendía que alguien nuevo no temiera contraer la enfermedad que tenía, o lo que fuera que temieran de su manera de ser.

    Destiny era un bonito nombre, hasta le hacia juego a su nombre. Jazz se movió un poco para quitarle la cuchara y tomar un sorbo de sopa de una vez. Su estómago se lo agradecía verdaderamente, tomó un par más de cucharadas, porque de verdad estaba deliciosa. - Es el nombre que me pusieron mamá y papá.. si, pero ya no lo uso más.. - le dijo, sintiendo que algo no estaba bien allí, no tenía una conversación verdadera desde hacia demasiado tiempo y cualquier cosa que pudiera decir, iba a condenarlo nuevamente, ni siquiera había vuelto a presentarse como quien era, no lo necesitaba en la soledad. - Solo Jazz.. - murmuró, así no tendría problemas en tener que explicarse.
    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Ene 03, 2023 6:13 pm
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz

    Miro hacía donde marcaba con la mano, viendo aquella pila de libros y luego volviendo la vista a él mientras se encogía de hombros. – Si estuviera envenenada no estaría tomándola yo también, por lo menos de momento no he desarrollado instinto suicida. – Se encogió de hombros, aprovechando para robarle otra cucharada de sopa mientras él se decidía si iba a comer o no. Había hecho la suficiente sopa para que le quedara para luego, aunque no había visto si tenía heladera o no.

    Al parecer él tenía la sensación que le había creado la gente del pueblo, sino no entendía porque estaba diciendo eso. – ¿Por qué nadie del pueblo querría venir aquí? – Quiso saber, conocerlo más aunque por lo que había notado era simplemente por la desinformación que tenían con respecto a su condición.

    Se cruzo de piernas mientras lo miraba comer atentamente, por lo menos lo estaba haciendo y no había hecho la sopa en vano. – Entiendo ¿Vives solo? – Cuestiono cuando se refirió a sus padres, por lo que veía era así, pero por las dudas le preguntaba aquello. Suponía que si sus padres vivieran con él no dejarían que la gente del pueblo lo tratara de aquella manera. – Es un placer conocerte, Jazz. – Extendió su mano, esperando que la tomara. – Soy Destiny, como te he dicho. – Comentó vagamente, intentando pensar como seguir hablando sin que se pusiera a la defensiva. – ¿Qué te paso? Estabas volando de fiebre y tirado fuera cuando llegue.




    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Ene 03, 2023 11:42 pm
    II. Tiempo de paz
    Jazz — Montaña — Dest


    Como podía ver ella no lo estaba engañando y estaba interesada en el. Jazz tomó un poco más de sopa y se la alcanzó para que pudiera comer ella o ponerla sobre la mesa, su estómago no necesitaba tanto luego de pasar tanta hambre por días. Se volvió a recostar y tapar con la manta, tenía frío y la nariz roja.

    - Max es mi compañía, somos dos.. -
    le dijo, como si no fuera obvio. Max era su familia. - Tu.. tú entiendes.. que soy un chico? - eso era algo completamente nuevo. Se mordió el labio, no estaba tan loco después de todo.

    - Algunos chicos rompieron la ventana.. -
    murmuró con voz ronca. Miró hacia allí, ella había tapado el hueco. - Estoy enfermo, pero tengo medicamentos allí.. - hacía mucho frío allí pero todos los inviernos había superado aquello.
    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Ene 04, 2023 2:30 am
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz


    Agarro la sopa y aprovecho para comer lo que él había dejado, terminándosela y luego levantándose para llevar el plato a la falsa mesada que tenía allí. Necesitaba un poco más de orden, creía que poniéndole un poco de amor a la casa seguramente podía parecer mucho más habitable de lo que estaba en ese entonces. – Max, entiendo. – asintió, no podía culparlo de que se sintiera de esa manera teniendo en cuenta toda la situación a su alrededor.

    Su ceño se frunció al escucharlo, pero termino asintiendo. – Son unos idiotas, no debes hacerles caso porque no tienen dos dedos de frente. – Fue totalmente sincera, al parecer muchos en ese pueblo simplemente no lo tenían. – Entiendo que lo eres, tú me lo estas diciendo ¿no? – Se encogió de hombros, no era quien para cuestionar nada en la vida ajena. – Si pero necesitas cuidados y dudo que Max pueda ayudarte. Si para mañana no estas mejor quizás deberías ver un medico.




    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Ene 04, 2023 3:02 am
    II. Tiempo de paz
    Jazz — Montaña — Dest


    Jazz sintió el peso de su perro en la cama y sonrió hundiendo su mano en su pelaje espeso, el era toda la compañía que necesitaba. No lo cambiaría por nadie.

    - No puedo ir al médico, es el hermano del alcalde y quiénes me echaron de allí-
    luego todos los demás les habían secundado. - Yo.. se van a arrepentir.. - Jazz quiso levantarse y sintió un leve mareo, necesitaba ir al baño y lavarse el rostro.

    - Yo no te lo dije, tu lo sabías antes.. -
    el negó pidió ayuda a Max para ponerse de pie, el perro era enorme y podía hacerle de sostén, aunque le costara esfuerzo llegar al baño.
    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ene 16, 2023 1:14 am
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz


    Hizo una mueca, era un pueblo chico por lo que todo el mundo se conocía con todo el mundo y, para alguien como él, eso no era bueno teniendo en cuenta que todos parecían odiarlo por alguna extraña razón. Suponía que era porque odiaban que fuera diferente a la perfecta vida de la comunidad, dudaba que hubiera hecho algo malo aparte de eso para que lo odiaran de esa manera. – La venganza nunca es buena, déjalo estar y tú tienes que lograr seguir adelante para que a ellos les reviente. – Le parecía la mejor venganza, mostrar que no iban a lograr doblegarlo.

    Cuando el perro se paro al lado de la cama esperando ayudarlo ella también se levantó, haciéndole un gesto para que se agarrara de su brazo para levantarse. – Ayúdate en mí, será mejor que en pobre Max. Prometo no dejarte caer. – Ofreció con una amplía sonrisa en los labios, esperando que aceptara su ayuda. – Mañana traeré algunas medicinas más, en mi casa tengo los ingredientes correctos para hacer una sopa que te hará genial.




    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 16, 2023 8:27 am
    II. Tiempo de paz
    Jazz — Montaña — Dest


    Jazz miró a Destiny cuando dijo aquello porque acababa de activar en el una idea fantástica. - Reventar? - así, literal, sonaba bastante bien, hacer que los habitantes de VillaQuien explotarán como sapos. En Navidad. Se lo merecían.

    Se apoyó en ella temiendo caer al suelo.  - No me sueltes.. susurró antes de llegar al destino y sentarse en el water. Al terminar se enjuago el rostro con agua tibia y salió para que ella lo acompañara.

    - Porque quieres ayudarme? Ellos se molestarán contigo si se enteran.. -
    el se tapó, aún tenía demasiado frío y se sentía afiebrado.

    No había mucho que hacer allí, porque era una cabaña pequeña, tenía pocos libros que había leído dos o tres veces a cada uno y un perro, el más fiel de todos.
    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Ene 17, 2023 4:01 pm
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz


    Lo miro y entrecerró los ojos un poco ante el tono de sus palabras, no le había gustado mucho y con lo dolido que estaba con toda la situación seguramente eso no podía salir del todo bien. – No lo digo literalmente, claro está. Sino que creo que les molestara que tú sigas adelante sin importar lo que ellos hagan, es lo peor que puedes hacerle, demostrarles que tú eres fuerte y no te importa lo que te digan o hagan. – Era fácil decirlo, claro estaba, pero creía que era una buena idea.

    Le dedico una media sonrisa que intentaba transmitir un poco de paz, entendía que él estaba pasándolo mal, era mucho que confiara en ella para que no lo soltara. – Tranquilo, no lo haré. – Prometió, llevándolo al baño y luego volviendo con él hacía la cama, poniendo nuevamente en su frente otro paño frio. – No me importa que se molesten o no conmigo, no soy de las que miran al costado cuando ve que otro esta haciendo las cosas mal. Lo que te hacen a ti no esta bien, no seré participe de eso. – Se encogió de hombro, posando su mano sobre el paño que estaba en su frente para ver que tan rápido se calentaba. – ¿Te gusta leer?




    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Ene 17, 2023 4:35 pm
    II. Tiempo de paz
    Jazz — Montaña — Dest


    Jazz por fin volvió a la cama, la miraba sin creer demasiado en sus palabras porque era demasiado optimista en su punto de vista y el no dejaba de ser un monstruo cruel.

    - Se merecen lo peor, como crees que puedo seguir adelante si solo puedo sobrevivir a duras penas en esta cabaña? - porque aquella no era vida, solo estaba sobreviviendo con lo poco que tenía y lo que robaba. La chica nunca había estado en su lugar y no lo estaría.

    - Me gusta, pero ya los leí todos.. una y otra.. - estornudo - y otra vez.. - finalizó con los ojos brillosos de la gripe que tenia.

    - Tu qué haces? -
    preguntó limpiándose y hundiendo su cabeza en la almohada.
    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 01, 2023 4:12 am
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz


    Ahí estaba el primer problema que debían resolver, según su punto de vista, nada de todo lo que le mostraba Jazz era lo suficientemente grave como para no poder seguir adelante según su punto de vista. – Bueno, en ese caso lo primero que tenemos que hacer es poner en condiciones la cabaña. Cuando te sientas un poco mejor veremos que te falta y como lo conseguimos. – Respondió como si nada, en navidad nadie debería pasarla mal, siquiera él que parecía odiar a todo el mundo aunque con justa razón.

    Era claro que sería así por lo que sonrió ampliamente, asintiendo varias veces. – Bien, te conseguiré otros libros entonces así puedes estar entretenido mientras te recuperas del resfriado que tienes. – Su tía debía tener algunos y quizás podría conseguir uno que otro con algunos señores del pueblo que no estaban tan metidos en el barullo contra Jazz como la mayoría de los más jóvenes. – Estoy aquí con mamá, enfermo y mi tía me esta ayudando con ella, a cambio también ayudo a mi tía. Tiene un pequeño restaurante en la ciudad y bueno, aprovecho para cocinar y trabajar un poco cuando no me necesitan. – Explico vagamente. – Mi sueño es ser pastelera realmente, amo cocinar cosas dulces.




    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 01, 2023 7:56 pm
    II. Tiempo de paz
    Jazz — Montaña — Dest


    Ya hubiera muerto en la nieve si ella no le hubiera encontrado. Y todo era culpa de esos chicos que habían ido a la cabaña, y del pueblo que le habían echado de allí.

    - No necesito que te arriesgues, será peor cuando sepas que me has ayudado, no sabes en qué pueblo has venido a caer.. - murmuró sintiendo que ella no podía ayudarlo, si le hacían daño sería su culpa también.

    - Deberías estar con tu madre.. si ella te
    necesita.. - escucharla hablar de pastelería hacia que se le abriera el apetito, le encantaban los pasteles y los bastones de navidad, pero hacía tiempo no comía aquello, el estomago le gruñó y el se sonrojó dándole la espalda.

    Se sentía a la defensiva del pueblo y esa chica que quería ayudarle le parecía sacada de un cuento de princesas y eso no era lo que le tocaba a él. Él era el ogro del cuento, quién merecía todo lo que le pasaba.


    Jingle Bells - Página 2 Gv3NVSt


    Jingle Bells - Página 2 MnIEbSAJingle Bells - Página 2 RY49eJjJingle Bells - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 02, 2023 4:00 am
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz


    Negó, poco le interesaba lo que le quisieran hacer en ese pueblo y, además, conociendo tan bien a ese tipo de idiotas bien sabía que no le harían nada solo para conservar la apariencia delante de todo el mundo. Además, seguramente pensaban que no lo hacia en si porque quería sino por beneficencia o algo por el estilo, aunque nada estaba más lejos de la realidad. – Pues resolvamos un problema a la vez, cuando alguien me diga algo veré como lo resuelvo, primero tenemos que poner tu casa en condiciones. – Era lo primero que quería hacer, además de conseguirle más comida.

    Escucho su estomago e hizo una mueca, mirando a ver que más podía hacerle, pero la verdad era que había poco y nada. – Hare algunos panes así te quedan para que puedas comer hasta que consigamos más comida. – Musitó, levantándose y dirigiéndose a la pequeña cocina que tenía, buscando lo que tenía que hiciera posible hacerle un poco de pan, era lo mínimo que podía dejarle, nadie se merecía vivir como ella vivía.




    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 03, 2023 1:44 am
    II. Tiempo de paz
    Jazz — Montaña — Dest


    Ella era demasiado buena y eso no era lo que habitualmente pasaba allí, nadie iba a ayudarlo por iniciativa propia. Ni aunque se estuviera muriendo. Pero ella.. ella era de otro mundo.

    Alguien podía hacerle algún mal, y no podía tener otra culpa. Jazz la miró levantandose, tenía los oídos taponeados y le zumbaban.

    - No quiero.. no quiero que me ayudes.. -
    murmuró, aunque en su mirada decía que necesitaba incluso para mantenerse erguido.

    - Vete de aquí, de verdad no lo necesito.. No soy quien crees.. - murmuró, era una aberración y ella no debía cargar con eso.

    - Quiero que te vayas.. - susurró al fin, yendo hacia la puerta para abrirla.


    Jingle Bells - Página 2 Gv3NVSt


    Jingle Bells - Página 2 MnIEbSAJingle Bells - Página 2 RY49eJjJingle Bells - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 10:41 pm
    II. Tiempo de paz
    Dest — Montaña — Jazz


    Su ceño se frunció ligeramente por sus palabras, aunque estaba casi segura que lo habían dañado tanto que por eso mismo desconfiaba hasta que alguien quisiera hacerle el bien. No pensaba aprovecharse de él ni mucho menos, pero quizás la propia desconfianza que los demás le habían causado era la que hablaba por él. – No me importa quien crees que yo creo que eres. – Se trabo un poco en lo que decía, negando para si misma. – Quiero ayudarte, nadie merece vivir como te hacen vivir aquí. – Porque, evidentemente, eso no era solo por su parte.

    Le hizo caso porque no quería incomodarlo tampoco, pero quería que tuviera en cuenta que bajo ningún concepto dejaría que sufriera allí solo. – Me iré por ahora, pero luego vendré con provisiones y otros libros para que leas, quedas sabiéndolo. – Dejo en claro, apuntándolo con el dedo antes de que abriera la puerta para irse finalmente. Él era testarudo pero, definitivamente, había encontrado a la piedra en su zapato.




    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 09, 2023 3:29 am
    III. Tiempo de fiesta
    Jazz — Pueblo — Dest


    Habían pasado dos semanas de la última vez que había visto a esa muchacha que le había salvado de morir en la nieve, a pesar de que había costado se había recuperado gracias a que cada día había encontrado comida caliente en su puerta, pero ella no se había dejado ver. Por suerte, porque no le agradaba su amabilidad, era demasiado.. sospechosa. El chico no estaba acostumbrado que le ayudaran ni mucho menos. Pero lo aceptaba hasta que pudiera valerse por si mismo para salir a buscar sus provisiones.

    Y ese día el pueble tenía demasiado color y música, al parecer estaban festejando. Pero todavía no era Navidad! Maldita sea. Odiaba esas fechas donde todos parecían condenadamente felices, creía que era hora de darles de su prop9a medicina. Jazz se puso una máscara del Fantasma de la Opera, una capa negra con capucha y llevó varios fardos debajo de este.

    Al bajar al pueble se confundió entre todos los que festejaban, estaban disfrazados por lo que no tendría problemas con ellos. Estaba por robar algo de comida cuando alguien lo tomó de la mano para bailar. NO QUERÍA BAILAR! MALDITA SEA.


    Jingle Bells - Página 2 Gv3NVSt


    Jingle Bells - Página 2 MnIEbSAJingle Bells - Página 2 RY49eJjJingle Bells - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Ago 09, 2023 6:01 pm
    III. Tiempo de fiesta
    Dest — Pueblo — Jazz

    Le había dado a aquel chico el espacio que le había pedido, o más bien, que le había exigido que quería tener. Estaba tan a la defensiva por todo lo malo que le habían hecho en su vida, eso era claro, pero jamás había querido que se sintiera inseguro con ella también. Había cumplido también su palabra a pesar de que fuera realmente complicado, llevaba comida y algunos libros hasta su puerta, golpeaba la puerta hasta asegurarse que la buscara para que no encontrara las cosas frías o alguien las robara y se iba. Su tía y madre preguntaban que estaba haciendo, pero ella simplemente lo dejaba estar, no quería complicarlo en nada en lo absoluto.

    La fiesta estaba increíble, le gustaba mucho la música, las luces, ver a los niños felices corriendo por allí. Había estado con su madre charlando un poco hasta que lo vio, porque supo que era él ya que nadie más se vestía de esa manera ni tenia esa aura que no podía explicar, pero que lamentablemente no era muy buena. Se acerco rápidamente por las dudas, antes que hiciera algo, tomando su mano y tirando de él hacia el centro donde todos estaban bailando. Mirándolo con una sonrisa a pesar que no podía ver su rostro, no dejaría que arruinara eso, solo haría que los demás la tomaran aún más contra él.


    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Ago 10, 2023 3:30 am
    III. Tiempo de fiesta
    Jazz — Pueblo — Dest

    Ver a esos niñitos felices le hacía rabiar, porque él no lo había pasado nada bien a su edad, todos creían que estaba enferma porque lloraba cuando le ponían vestidos y coletas, nadie entendía, los niños eran muy crueles cuando estaban influenciados con adultos que no sabían que le sucedía. Y la Navidad, en especial, era su festividad más feliz en esos tiempos, porque había pedido un autito y le habían regalado una muñeca. Eso era injusto, demasiado injusto.

    Ese mismo año iba a robar todos los juguetes de la Navidad porque iba a vengarse. Pero no había previsto que ella le reconociera tan facilmente.

    - Qué haces? -
    preguntó, viendo esa sonrisa que le ponía, como si no lo estuviera obligando a bailar en frente de todos. El castaño frunció los labios. - No se que haces, pero está mal, te dije que me dejaras estar.. - le dijo, soltandose de sus manos, pero otra chica lo tomó para bailar, todos estaban demasiado alegres para comprender que él era aquel al que había recluido en la montaña. Jazz volvió hacia la morena, sacandose a esa chica de encima, con los ojos grandes, porque hacían eso? - Todos estan mas locos que ti.. - murmuró.


    Jingle Bells - Página 2 Gv3NVSt


    Jingle Bells - Página 2 MnIEbSAJingle Bells - Página 2 RY49eJjJingle Bells - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Ago 11, 2023 5:51 pm
    III. Tiempo de fiesta
    Dest — Pueblo — Jazz

    Intento no reírse por la cara con la que lo miraba, porque claramente era algo que le había molestado, pero a ella en ese momento no podía importarle menos. – Te estoy sacando a bailar antes que hagas algo de lo que puedas arrepentirte. – Le dijo como si nada, sosteniendo sus manos mientras lo obligaba a bailar un poco con ella. Sabía bien que seguramente el chico iba a querer matarla por hacer algo como eso, pero todo el mundo estaba demasiado ocupado en sus propias cosas como para prestarle atención, lo cual era bueno porque le había dado tiempo para poder solucionar un poco las cosas.

    Cuando la soltó se rio porque la otra chica no tardo nada en agarrarlo, espantándolo. No dudo en acercarse y sonreírle a la chica para que lo soltara, tomando las manos ajenas de nuevo para dejarlo bailando con ella, por lo menos estaban todos tan en modo navidad que siquiera le había molestado la situación. – No están más locos que yo, estamos pasándola bien, tú también podrías hacerlo si quieres. Ven, anda, baila conmigo y luego iremos por algo de comer. – Tiro ligeramente de sus manos, intentando que cediera un poco y finalmente bailara con ella.


    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Ago 19, 2023 1:31 am
    III. Tiempo de fiesta
    Jazz — Pueblo — Dest

    La miró con el celo fruncido, le parecía tan extraño todo, que estuvieran tan felices todos, se aferró a su mano cuando un hombre gordo casi lo atropella. Y ella decía que no estaban locos.

    - Puedo comer lo que quiera? -
    pregunto, porque se lo quedó pensando, había visto una mesa llena de dulces y a Jazz le encantaban los chocolates. Solo tenía que aguantar un poco más.

    - No pueden reconocerme.. -
    susurró, tomando ambas manos de la chica, aceptar eso era riesgoso, participar de las fiestas del pueblo no era algo que le habían permitido antes, claro que no.

    - No sé bailar.. - se quejó, esa música era demasiado movida y Jazz no sabía mover las piernas intentando no pisarla, aunque comenzó a intentarlo, sonrojándose con fuerza pero con concentración ante el movimiento de la morena.


    Jingle Bells - Página 2 Gv3NVSt


    Jingle Bells - Página 2 MnIEbSAJingle Bells - Página 2 RY49eJjJingle Bells - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Oct 07, 2023 5:24 pm
    III. Tiempo de fiesta
    Dest — Pueblo — Jazz

    Asintió sin dudarlo, claro que podía comer lo que quiera y realmente le costaba entender como era que nunca antes había podido vivir algo como aquello cuando era notorio que en aquel pueblo aquellas costumbres de festejar la navidad estaban por demás arraigadas. – Lo que tú quieras es tuyo. – Dejo en claro, porque quería que se sintiera cómodo con todo aquello, definitivamente era una muy buena idea que notara que no eran del todo malos y luego decirles a ellos lo mismo de Jazz.

    Se encogió de hombros, no le parecía demasiado importante que supiera hacerlo, sino que tuviera la voluntad para intentarlo por lo menos. – No tienes que saberlo, solo muévete un poco. – Le hizo un gesto para que acompañara sus movimientos sin soltar sus manos en ningún momento, lo que menos quería era que se sintiera incomodo, quería que por primera vez se sintiera libre en aquel pueblo.



    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 08, 2023 1:23 am
    III. Tiempo de fiesta
    Jazz — Pueblo — Dest

    Sus movimientos eran torpes e intentaban seguir a Destiny y estar atento a los lugareños, no quería que le descubrieran, no quería piedras y enfermar de nuevo ahora que se sentía lo suficientemente bien.

    Una niñita se acercó a ellos y este se puso mejor el antifaz para no ser reconocido, le jaló el pantalón, preguntandole si quería bailar con ella.

    - No.. -
    murmuró enseguida, no iba a bailar con nadie más que no fuera la morena, no podía confiar en nadie más de ese pueblo, y la niña se había puesto a llorar. Aquello lo asustó y soltó a Destiny, no era su intención hacer llorar a la criatura, pero tampoco sabía como lidiar con ellos.

    Jazz corrió hasta las mesas de dulces y se escondió debajo de ellas, abrazandose las piernas, no quería que lo descubrieran y se sentía que no podría nunca ser alguien normal en ese sitio. Estaba atrapado, era mejor seguir con el plan u olvidarse de todo y volver a casa? No lo sabía pero estaba aterrorizado.


    Jingle Bells - Página 2 Gv3NVSt


    Jingle Bells - Página 2 MnIEbSAJingle Bells - Página 2 RY49eJjJingle Bells - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 3:40 pm
    III. Tiempo de fiesta
    Dest — Pueblo — Jazz

    Había realmente mucha gente allí y de repente sentía que Jazz estaba pasándola bien con ella, estaban bailando, lo había convencido y le parecía un gran logro para como estaban las cosas. No entendía del todo porque el pueblo no lo aceptaba, no le parecía una mala persona en lo absoluto, simplemente lo habían dañado tanto que se encontraba siempre a la defensiva y realmente le parecía lo más normal del mundo teniendo en cuenta todo lo que le hacían, especialmente los jóvenes.

    Luego todo paso rápido, la niña pidiéndole bailar, Jazz negándose y luego la niña llorando. Frunció el ceño cuando huyo despavorido cuando realmente nadie estaba mirándolos mucho, buscándolo y terminando por meterse debajo de la mesa con él, la situación era por demás rara pero creía que con el ambiente festivo que había nadie les estaría prestando mucha atención en lo absoluto. – ¿Por qué te escondes? No sucede nada, no esta mal si no quieres bailar con ella. – Lo consoló un poco, sin saber del todo como comportarse. – Vamos, salgamos a comer algo, tomamos algo y bailamos un poco más. No pasa nada, nadie te reconoce. – Termino extendiendo su mano para tocar la ajena, con cuidado de no espantarlo.



    Jingle Bells - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    Jingle Bells - Página 2 Empty

    Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente