Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mar Dic 27, 2022 8:10 pm por Azalie
Recuerdo del primer mensaje :

Jingle Bells
One on one — Inspired  — Pelicula


Cansado de los insultos y burlas de quienes creyó sus vecinos y amigos toda la vida a Jazz no le quedó de otra que volverse un muchacho desagradable, sin deseos de tener amigos, ni familiares ante la cruel respuesta de ellos a su elección de género masculino. Ninguno pudo entenderlo, era un pueblo alejado de las grandes urbes, muy lejos de que pensaran en él y los de la comunidad LGBTIQ como algo respetable. Muy lejos estaba él de cumplir con las expectativas de una sociedad que solo pensaba en esperar las Navidades y ser felices entre villancicos y familias heteronormadas.

Vive en una cabaña en las montañas y suele decirse que es completamente inhumano, que no tiene buenos sentimientos y que es una chica que se volvió loca. Suele recurrir al pueblo solo para buscar comida y volver lo más pronto posible con su perro Max a casa esperando no ser visto con su capucha negra. Pero esta Navidad ella ha llegado al pueblo para embellecer las calles mientras se acerca la nochebuena, y esta dispuesta a cambiar el cuento para todos allí. ¿Podrá una muchacha cambiar el destino de un chico recluido en su caparazón y un pueblo que ignora que esos corazones aún laten con fuerza?
Destiny

Malena Narvay
Maga
Jazz

Maite Lanata
Azalie


POST:
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

Lun Ene 02, 2023 2:23 pm por Maga
II. Tiempo de paz
Dest — Montaña — Jazz

Estaba ocupada sirviendo la sopa cuando lo escucho, dándose vuelta para verlo con una sonrisa en los labios. – Sopa, creo que es muy buena para la gripe según me ha dicho mi madre siempre. – Se encogió de hombros manteniendo la sonrisa en sus labios. Realmente poco le importaba lo que los demás pensaran, no pensaba dejar a alguien en su estado solo y condenado a la muerte.

Una vez que estuvo lista la sopa, la puso en una bandeja vieja que encontró allí y se la llevo a la cama. – Cuando tomes esto seguro te sentirás un poco mejor además de que retomaras un poco más de color. – La dejo sobre sus piernas y poso su mano en su frente, haciendo a un lado su capa sin importarle si quería o no. – De la fiebre estas mejor, aunque en tres horas seguramente debas volver a tomar el medicamento. – Se sentó en una silla que había allí, acercándola al borde de la cama. – ¿Necesitas ayuda para tomar la sopa?





Jingle Bells - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ene 02, 2023 2:38 pm por Azalie
II. Tiempo de paz
Jazz — Montaña — Dest


La chica se estaba acercando mucho nuevamente, Jazz se tensó apoyandose contra la pared de madera para obtener algo de distancia, lo unico que le faltaba era gruñir para parecer un animal asustado y a la defensiva. ¿Ella había hecho sopa? Claro, quería envenenarlo, como las brujas de los cuentos, aunque estaba seguro que todas ellas eran horribles y tenían una gran verruga en la punta de la nariz, quizás fuera una hechicera disfrazada.

- No tomaré tu sopa.. -
murmuró mirando de reojo la bandeja, tenía un olor increible, pero se negaba a ser tan ingenuo luego de que le rompieran la unica casa que tenía. Nadie en el pueblo se había preocupado antes, ni aunque fuera un niño, o niña, o lo que fuera.

- Quien eres? Que quieren que hagas conmigo? -
hablaba de los que la habían enviado. Jazz se quitó las vendas de los brazos, al menos los cortes estaban cicatrizando gracias a la nieve.


Última edición por Azalie el Lun Ene 02, 2023 3:19 pm, editado 1 vez
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Lun Ene 02, 2023 3:16 pm por Maga
II. Tiempo de paz
Dest — Montaña — Jazz

No pudo evitar el gesto de ofensa ante lo que estaba diciendo, porque definitivamente que no quisiera tomar su sopa cuando se había tomado la molestia de hacerla era algo que le estaba molestando un poco. – No puedo creer que no vayas a tomar mi sopa cuando la hice con todo el amor del mundo para ti. – Se encogió de hombros y le robo una cucharada de la sopa, bebiéndola un poco y luego robando una más porque realmente estaba deliciosa. – Tú te lo pierdes.

Se cruzo de piernas, ladeando el rostro y frunciendo el ceño ante sus palabras. – Soy Destiny, soy nueva en el pueblo. – Explico vagamente, chasqueando la lengua mientras negaba. – Nadie me ha pedido que haga nada contigo, si esa es tu duda. – Aunque con lo que lo odiaban suponía que tenía sus razones para estar a la defensiva con ella. – ¿Cómo te llamas? Porque me han dicho Jasmine pero dudo mucho que tú realmente te llames así ¿No?





Jingle Bells - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ene 02, 2023 3:35 pm por Azalie
II. Tiempo de paz
Jazz — Montaña — Dest


Demasiado buena, atenta y bonita, seguramente tenía algo. Ah, era una ladrona! Porque estaba tomando su sopa! La miró sin creerlo, porque si estuviera envenenada ella no la tomaría. O también era una estrategia para engañarlo. El ceño del chico estaba fruncido. - Puede estar envenenada, lo he leído.. - señaló uno de los rincones de la sala, hacia una pequeña montaña de libros que había en el suelo, muchos ellos eran de fantasía y los había rescatado del hogar donde había vivido de pequeño.

- Por eso no debes saber nada, nadie que esté en ese pueblo querria estar aquí.. -
entendía que alguien nuevo no temiera contraer la enfermedad que tenía, o lo que fuera que temieran de su manera de ser.

Destiny era un bonito nombre, hasta le hacia juego a su nombre. Jazz se movió un poco para quitarle la cuchara y tomar un sorbo de sopa de una vez. Su estómago se lo agradecía verdaderamente, tomó un par más de cucharadas, porque de verdad estaba deliciosa. - Es el nombre que me pusieron mamá y papá.. si, pero ya no lo uso más.. - le dijo, sintiendo que algo no estaba bien allí, no tenía una conversación verdadera desde hacia demasiado tiempo y cualquier cosa que pudiera decir, iba a condenarlo nuevamente, ni siquiera había vuelto a presentarse como quien era, no lo necesitaba en la soledad. - Solo Jazz.. - murmuró, así no tendría problemas en tener que explicarse.
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Ene 03, 2023 1:13 pm por Maga
II. Tiempo de paz
Dest — Montaña — Jazz

Miro hacía donde marcaba con la mano, viendo aquella pila de libros y luego volviendo la vista a él mientras se encogía de hombros. – Si estuviera envenenada no estaría tomándola yo también, por lo menos de momento no he desarrollado instinto suicida. – Se encogió de hombros, aprovechando para robarle otra cucharada de sopa mientras él se decidía si iba a comer o no. Había hecho la suficiente sopa para que le quedara para luego, aunque no había visto si tenía heladera o no.

Al parecer él tenía la sensación que le había creado la gente del pueblo, sino no entendía porque estaba diciendo eso. – ¿Por qué nadie del pueblo querría venir aquí? – Quiso saber, conocerlo más aunque por lo que había notado era simplemente por la desinformación que tenían con respecto a su condición.

Se cruzo de piernas mientras lo miraba comer atentamente, por lo menos lo estaba haciendo y no había hecho la sopa en vano. – Entiendo ¿Vives solo? – Cuestiono cuando se refirió a sus padres, por lo que veía era así, pero por las dudas le preguntaba aquello. Suponía que si sus padres vivieran con él no dejarían que la gente del pueblo lo tratara de aquella manera. – Es un placer conocerte, Jazz. – Extendió su mano, esperando que la tomara. – Soy Destiny, como te he dicho. – Comentó vagamente, intentando pensar como seguir hablando sin que se pusiera a la defensiva. – ¿Qué te paso? Estabas volando de fiebre y tirado fuera cuando llegue.




Jingle Bells - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Ene 03, 2023 6:42 pm por Azalie
II. Tiempo de paz
Jazz — Montaña — Dest


Como podía ver ella no lo estaba engañando y estaba interesada en el. Jazz tomó un poco más de sopa y se la alcanzó para que pudiera comer ella o ponerla sobre la mesa, su estómago no necesitaba tanto luego de pasar tanta hambre por días. Se volvió a recostar y tapar con la manta, tenía frío y la nariz roja.

- Max es mi compañía, somos dos.. -
le dijo, como si no fuera obvio. Max era su familia. - Tu.. tú entiendes.. que soy un chico? - eso era algo completamente nuevo. Se mordió el labio, no estaba tan loco después de todo.

- Algunos chicos rompieron la ventana.. -
murmuró con voz ronca. Miró hacia allí, ella había tapado el hueco. - Estoy enfermo, pero tengo medicamentos allí.. - hacía mucho frío allí pero todos los inviernos había superado aquello.
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Ene 03, 2023 9:30 pm por Maga
II. Tiempo de paz
Dest — Montaña — Jazz


Agarro la sopa y aprovecho para comer lo que él había dejado, terminándosela y luego levantándose para llevar el plato a la falsa mesada que tenía allí. Necesitaba un poco más de orden, creía que poniéndole un poco de amor a la casa seguramente podía parecer mucho más habitable de lo que estaba en ese entonces. – Max, entiendo. – asintió, no podía culparlo de que se sintiera de esa manera teniendo en cuenta toda la situación a su alrededor.

Su ceño se frunció al escucharlo, pero termino asintiendo. – Son unos idiotas, no debes hacerles caso porque no tienen dos dedos de frente. – Fue totalmente sincera, al parecer muchos en ese pueblo simplemente no lo tenían. – Entiendo que lo eres, tú me lo estas diciendo ¿no? – Se encogió de hombros, no era quien para cuestionar nada en la vida ajena. – Si pero necesitas cuidados y dudo que Max pueda ayudarte. Si para mañana no estas mejor quizás deberías ver un medico.




Jingle Bells - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Ene 03, 2023 10:02 pm por Azalie
II. Tiempo de paz
Jazz — Montaña — Dest


Jazz sintió el peso de su perro en la cama y sonrió hundiendo su mano en su pelaje espeso, el era toda la compañía que necesitaba. No lo cambiaría por nadie.

- No puedo ir al médico, es el hermano del alcalde y quiénes me echaron de allí-
luego todos los demás les habían secundado. - Yo.. se van a arrepentir.. - Jazz quiso levantarse y sintió un leve mareo, necesitaba ir al baño y lavarse el rostro.

- Yo no te lo dije, tu lo sabías antes.. -
el negó pidió ayuda a Max para ponerse de pie, el perro era enorme y podía hacerle de sostén, aunque le costara esfuerzo llegar al baño.
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Dom Ene 15, 2023 8:14 pm por Maga
II. Tiempo de paz
Dest — Montaña — Jazz


Hizo una mueca, era un pueblo chico por lo que todo el mundo se conocía con todo el mundo y, para alguien como él, eso no era bueno teniendo en cuenta que todos parecían odiarlo por alguna extraña razón. Suponía que era porque odiaban que fuera diferente a la perfecta vida de la comunidad, dudaba que hubiera hecho algo malo aparte de eso para que lo odiaran de esa manera. – La venganza nunca es buena, déjalo estar y tú tienes que lograr seguir adelante para que a ellos les reviente. – Le parecía la mejor venganza, mostrar que no iban a lograr doblegarlo.

Cuando el perro se paro al lado de la cama esperando ayudarlo ella también se levantó, haciéndole un gesto para que se agarrara de su brazo para levantarse. – Ayúdate en mí, será mejor que en pobre Max. Prometo no dejarte caer. – Ofreció con una amplía sonrisa en los labios, esperando que aceptara su ayuda. – Mañana traeré algunas medicinas más, en mi casa tengo los ingredientes correctos para hacer una sopa que te hará genial.




Jingle Bells - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Lun Ene 16, 2023 3:27 am por Azalie
II. Tiempo de paz
Jazz — Montaña — Dest


Jazz miró a Destiny cuando dijo aquello porque acababa de activar en el una idea fantástica. - Reventar? - así, literal, sonaba bastante bien, hacer que los habitantes de VillaQuien explotarán como sapos. En Navidad. Se lo merecían.

Se apoyó en ella temiendo caer al suelo.  - No me sueltes.. susurró antes de llegar al destino y sentarse en el water. Al terminar se enjuago el rostro con agua tibia y salió para que ella lo acompañara.

- Porque quieres ayudarme? Ellos se molestarán contigo si se enteran.. -
el se tapó, aún tenía demasiado frío y se sentía afiebrado.

No había mucho que hacer allí, porque era una cabaña pequeña, tenía pocos libros que había leído dos o tres veces a cada uno y un perro, el más fiel de todos.
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :
Mar Ene 17, 2023 11:01 am por Maga
II. Tiempo de paz
Dest — Montaña — Jazz


Lo miro y entrecerró los ojos un poco ante el tono de sus palabras, no le había gustado mucho y con lo dolido que estaba con toda la situación seguramente eso no podía salir del todo bien. – No lo digo literalmente, claro está. Sino que creo que les molestara que tú sigas adelante sin importar lo que ellos hagan, es lo peor que puedes hacerle, demostrarles que tú eres fuerte y no te importa lo que te digan o hagan. – Era fácil decirlo, claro estaba, pero creía que era una buena idea.

Le dedico una media sonrisa que intentaba transmitir un poco de paz, entendía que él estaba pasándolo mal, era mucho que confiara en ella para que no lo soltara. – Tranquilo, no lo haré. – Prometió, llevándolo al baño y luego volviendo con él hacía la cama, poniendo nuevamente en su frente otro paño frio. – No me importa que se molesten o no conmigo, no soy de las que miran al costado cuando ve que otro esta haciendo las cosas mal. Lo que te hacen a ti no esta bien, no seré participe de eso. – Se encogió de hombro, posando su mano sobre el paño que estaba en su frente para ver que tan rápido se calentaba. – ¿Te gusta leer?




Jingle Bells - Página 2 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Medusa - Nivel 6
Maga
Maga
5175Mensajes :
196Reputación :
Mar Ene 17, 2023 11:35 am por Azalie
II. Tiempo de paz
Jazz — Montaña — Dest


Jazz por fin volvió a la cama, la miraba sin creer demasiado en sus palabras porque era demasiado optimista en su punto de vista y el no dejaba de ser un monstruo cruel.

- Se merecen lo peor, como crees que puedo seguir adelante si solo puedo sobrevivir a duras penas en esta cabaña? - porque aquella no era vida, solo estaba sobreviviendo con lo poco que tenía y lo que robaba. La chica nunca había estado en su lugar y no lo estaría.

- Me gusta, pero ya los leí todos.. una y otra.. - estornudo - y otra vez.. - finalizó con los ojos brillosos de la gripe que tenia.

- Tu qué haces? -
preguntó limpiándose y hundiendo su cabeza en la almohada.
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3685Mensajes :
161Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a