• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Dic 28, 2022 1:10 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    Jingle Bells
    One on one — Inspired  — Pelicula


    Cansado de los insultos y burlas de quienes creyó sus vecinos y amigos toda la vida a Jazz no le quedó de otra que volverse un muchacho desagradable, sin deseos de tener amigos, ni familiares ante la cruel respuesta de ellos a su elección de género masculino. Ninguno pudo entenderlo, era un pueblo alejado de las grandes urbes, muy lejos de que pensaran en él y los de la comunidad LGBTIQ como algo respetable. Muy lejos estaba él de cumplir con las expectativas de una sociedad que solo pensaba en esperar las Navidades y ser felices entre villancicos y familias heteronormadas.

    Vive en una cabaña en las montañas y suele decirse que es completamente inhumano, que no tiene buenos sentimientos y que es una chica que se volvió loca. Suele recurrir al pueblo solo para buscar comida y volver lo más pronto posible con su perro Max a casa esperando no ser visto con su capucha negra. Pero esta Navidad ella ha llegado al pueblo para embellecer las calles mientras se acerca la nochebuena, y esta dispuesta a cambiar el cuento para todos allí. ¿Podrá una muchacha cambiar el destino de un chico recluido en su caparazón y un pueblo que ignora que esos corazones aún laten con fuerza?
    Destiny

    Malena Narvay
    Maga
    Jazz

    Maite Lanata
    Azalie



    POST:
    Azalie
    5035Mensajes :
    186Honra :

    Jingle Bells - Página 3 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Abr 23, 2024 2:35 am
    III. Tiempo de fiesta
    Jazz — Pueblo — Dest


    Destiny jamás entendería como se sentía, ese pueblo lo había visto nacer y lo habían destruido luego, solo por ser diferente a los demás, todos parecían tan perfectos y felices. A Jazz eso le asustaba, no había compartido una fiesta con ellos antes y solo había bajado para robarse algo de comida que necesitaba.

    Pero al parecer ella quería que siguieran disfrutando del espectáculo, este frunció el ceño, negando con la cabeza, si ella quería que saliera de allí iba a tener que moverlo porque estaba empecinado en no dejarse ver por nadie más. Y si lo descubrían?

    - Qué pasa si me descubres? Tu me defenderás del fuego y las piedras? Ellos ya me han hecho daño, volverán a hacerlo, me odian y yo.. yo les odio también.. -
    murmuró, con los brazos cruzados, el castaño se sacó la máscara que llevaba, le molestaba bastante tener que ocultarse de esa manera.


    Jingle Bells - Página 3 Gv3NVSt


    Jingle Bells - Página 3 MnIEbSAJingle Bells - Página 3 RY49eJjJingle Bells - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5035Mensajes :
    186Honra :

    Jingle Bells - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3