Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Ene 07, 2023 12:58 pm por Rising Sun

Hasta que te conocí
Inspired - Libros - 1x1 - HP (AU)

Si bien ya de por sí era complicado vivir en una época donde las familias teñían un gran poder sobre sus hijos, utilizándolos como marionetas a su antojo para así tener beneficios de otras familias poderosas. Era aún más complicado cuando resultas ser una bruja dentro de una familia de aristócratas ingleses era aún peor. Ese era el caso de Sophie Marshall, una joven que, a pesar de ser una buena chica, a pesar de siempre hacer todo de manera correcta y aparentar ser feliz, tenía que lidiar con la doble cara de su familia. Para la sociedad era una señorita de sociedad perfecta para un compromiso con algún conde de buena familia. Pero dentro de su familia, quienes ocultaban su realidad mágica, la trataban como si fuera algo extraño, fuera de lo normal, un fenómeno. La única razón por la que la pintan como una chica perfecta, aun cuando piensan que no lo es, se debe a que no quieren perder la oportunidad de sacar algún beneficio de un compromiso con ella. Pues si se riega la verdad antes de su casamiento, todo se puede ir por la borda.

Por otro lado, estaba Kyle Zabini, un joven sangre pura criado para creer que los puros son la más alta estirpe del mundo mágico. Decidido y seguro de sí mismo. De los que ven por encima de los hombros, a los que son hijos de muggles. Unos sangres sucias que solo manchan la reputación de las grandes familias mágicas. Sin embargo, al estar tan ensimismado en su círculo, no ha tenido la oportunidad de en realidad conocer algún hijo de muggle como para sacar conclusiones por su propia cuenta. Todo lo que tiene en su mente es producto de los prejuicios que le inculcaron. Al igual que las familias aristócratas, en el mundo mágico las familias de sangre pura suelen hacer el mismo tipo de acuerdos matrimoniales, usando a sus hijos como moneda de cambio, todo con tal de mantener la pureza de la sangre y por supuesto adquirir más prestigio y poder.

A pesar de las negativas, Sophie logro estudiar en el colegio de Hogwarts, siendo sorteada en la casa de Hufflepuff. Aunque, a decir verdad, si la casaban con un muggle esa iba a ser la única experiencia que tuviera como bruja, a menos que su marido resultara ser más abierto de mente que sus padres. Cosa que era casi como un sueño. Por otro lado, Kyle fue a parar en Slytherin como muchos habían imaginado por su forma de ser purista. En todos los años que estuvieron en el colegio ambos se encontraban sumidos en su propio mundo sin prestar atención al otro. Pero todo cambio llegando el último semestre del séptimo curso. Fue ahí donde todo se complicó, pues, aunque la conexión fue instantánea, sus realidades eran opuestas. Ninguna familia aceptaría al otro, Kyle era muy purista su y sentía que debía lealtad a su familia. Por otro lado, la familia de Sophie no le interesaba que ella fuera feliz, más bien que no arruinara sus planes, poniéndola también en una encrucijada.

¿Sería posible dejar las diferencias a un lado, seguir solo su corazón y sentimientos, olvidándose de sus deberes como hijos y los prejuicios? ¿O ganaría el orgullo y la banalidad?



Sophie Marshall

18 años - Hufflepuff - Florence Pugh - Shooting Star





Kyle Zabini

18 años - Slythering - Regé-Jean Page - Rising Sun



Emrys

POST DE ROL:


Hasta que te conocí QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Sáb Ene 07, 2023 3:00 pm por Shooting Star
Capitulo 1

Fuiste tú
Sophie Marshall - Biblioteca - Horario libre- con Kyle

Era su último año en Hogwarts y aunque muchos estaban felices por egresar porque terminaban sus estudios ella no quería hacerlo, así que cada vez que pasaban los días era una tortura terrible. Y era como paso el segundo semestre, ella había optado por quedarse en Hogwarts por su salud mental y tranquilidad. Estar en casa era mucho peor martirio que estar en el colegio (que también estaba lleno de prejuicios) porque con el simple hecho de estar estudiando y controlando su magia la encontraban un fenómeno, no todos los hijos de muggles vivían aquello, eran la minoría en esos tiempos; Sophie lo sabía pero como familia siendo hijos simplemente eran aceptados, en fin, quizás había alguien en Hogwarts que estaba pasando por eso solo que tampoco era que tuviera muchos amigos. Para el mundo solo estaba en un internado lejos de casa durante toda la temporada y por eso aún no la habían presentando en sociedad, siendo que las festividades de navidad y año nuevo, las vacaciones se acrecentaron por dos semanas y muy pronto volvería a la rutina normal.

Muchos mestizos se habían quedado, lo cierto es que no tenía nada que decir con los amables y tiernos compañeros de su casa donde se quedaron unos pocos y fue muy ameno, solo que igual necesitaba paz así que ese día luego de vestirse, por supuesto, no era una chica que se vestía con túnica o capa como solían andar la mayoría salió con un lindo vestido informal a la biblioteca porque no había nada mejor que leer e intentar copiar aquellos dibujos extraños que tenían algunos.

Luego de saludar al encargado con sus buenos modales se acercó a la estantería donde estaban los libros de criaturas mágicas, le parecía complejo dibujarlos así que sería todo un desafío. En aquella cartera que obtuvo por su mejor amiga, era extensiva así que ahí llevaba el carboncillo y el papel para empezar con los bosquejos.  Muy probable que dejaría todo sucio, así que sacaría un par y se dirigiría al lago, es que fuera como fuera contaba con la fortuna que podía limpiarse solo con un hechizo.

Pero el libro que quiso no se encontraba unos metros más arriba y quizás fue una boba pero olvido sacar la varita para atraerlo. Y solo se puso de puntillas para atraerlo, lo malo es que alguien lo tomó primero que ella y volteándose, fue cuando sus mejillas se colorearon: Kyle Zabini. La verdad podía ser que había llegado hace poco al establecimiento que no lo había visto en la cena donde solo ocupaban una sola mesa, es que la mayoría si se iba de vacaciones.

— Perdone— Se sintió intimidada. Su sonrojo no era porque lo encontraba atractivo ni nada romántico por el estilo - aunque la escena era digna de novela romántica - sino porque si era un sangre pura, de una familia de estirpe y de sociedad de los sagrados y no solían ser como los Weasley y Prewett.

Emrys


Hasta que te conocí 1f4ab

Hasta que te conocí MCuzKFv

Hasta que te conocí QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Dom Ene 08, 2023 2:26 pm por Rising Sun
Capitulo 1

Fuiste tú
Kyle Zabini - Biblioteca - Horario libre- con Sophie

Estaba muy emocionado porque pronto se graduará. Kyle no era un estudiante promedio. Para nada, se trataba de un chico destacado en especial en la práctica de duelos. Había tenido un muy buen torneo este año dándole sus buenos puntos a la casa de las serpientes. Sin duda, el nombre de Zabini estaba presente en la mesa de los Slytherin y también en la boca de otros estudiantes.  Para bien o para mal. Era un sangre pura y orgulloso de ello. El moreno era del círculo privilegiado de magos y brujas de la época. Uno de los candidatos más cotizados para emparentar con alguna joven bruja pura. Él estaba consciente de su destino, sin embargo, era algo que nunca le había preocupado, siempre que fuera sangre pura estaría bien por él. Al menos esa era la visión que solía tener respecto al matrimonio. Por otro lado, también se debía a que nunca se había preocupado por el amor porque nunca había estado enamorado. Esa era otra razón por la que por el momento era un tema que ni le preocupaba.

Cuando llegaba a Hogwarts solía tener algunas chicas atrás de él preguntando si se le ofrecía algo, como le había ido en sus vacaciones. Como se encontraba su madre. Recordándole de tanto en tanto que las madres de ambos eran amigas. En otras palabras, buscaban cualquier escusa para hacerse notar y llamar su atención. Cosa que aunque le alagaba al mismo tiempo lo irritaba.  Una cosa era tener claro su rol dentro de la familia, que debía casarse, y otra era exponerse a los otros como un plato de carne. Eso era lo que sentía que hacían algunas de las chicas sangre puras, terrible. Total, al final eran los padres quienes tomaban la última palabra, aunque estaba seguro de que eran muchas de sus señoras madres que les pedían hacerse notar.

Si bien pareciera que todos conocían a Kyle, Kyle no conocía a todos los alumnos de Hogwarts. Por lo general, el slytherin solía compartir con su grupo más cercano de amistades y cruzar una que otra conversación de ser necesaria con sus compañeros de clases. Por tanto, no era raro que se topara con una “nueva” cara. Eso era justo lo que estaba por ocurrir en estos momentos. Como era centrado en sus estudios, igualmente pudo haber ido a parar a Ravenclaw, aunque por fortuna para él no, así que se había decidido a ir a la biblioteca a refrescar sus conocimientos sobre la clase de criaturas mágicas. Por lo que al conocer que libro necesitaba simplemente fue derecho hacia él y con un movimiento de varita lo sustrajo de la estantería. Kyle estaba atento al libro hasta que escucho la voz de una chica notando que le había pasado por encima de su cabellera rubia el libro que al parecer era justamente el que iba a tomar. ¿Acaso se le abría roto su varita? ¿La habría dejado accidentalmente en otra parte? Se preguntó como para que ella anduviera intentando bajarlo por su cuenta. Si la hubiera usado de seguro, él no se le hubiera adelantado.

Noto el sonrojo de la joven, su rostro nunca lo había visto antes y había que admitir que en efecto no lo había visto o de lo contrario no lo hubiera olvidado por nada. No tenía idea de a qué casa pertenecía, la chica estaba en un bonito vestido y no en su uniforme. La había avergonzado sin intención, por lo que no dudo en ser él quien se disculpara. — No, discúlpeme a mí. No la vi. ¿Necesita el libro? — le pregunto. A él no le importaría esperar un poco. Después de todo no era tan pretensioso como parecía, aunque cuando la circunstancia lo ameritaba no dudaba en serlo. Además, que no tenía prisa, su lectura era más por refrescar y distraerse que por ser de vital importancia.


Emrys


Última edición por Rising Sun el Sáb Ene 21, 2023 3:27 pm, editado 1 vez


Hasta que te conocí QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Dom Ene 15, 2023 6:59 pm por Shooting Star
Capitulo 1

Fuiste tú
Sophie Marshall - Biblioteca - Horario libre- con Kyle

La muchacha estaría tranquila en Hogwarts porque aunque habían prejuicios eran tan solo de los puristas y que cada vez eran menos ya que lentamente el mestizaje iba en aumento. Nada bueno la esperaba en casa más que intentarán casarla y tratarla de manera deplorable al ser diferente; una chica con magia que ya, a su edad se podía considerar bruja.

Con todo lo acontecido había generado una personalidad tímida, prefería no involucrarse en problemas en el colegio. Tenía amigos y aunque eran contados con los dedos de sus dos manos siempre diría que se sentía mucho mejor en Hogwarts lo triste es que esto no había durado para siempre. Pronto egresaría y los meses pasarían volando, tendría que volver y no estaba segura precisamente porque no quería estar infeliz. Se estaba decidiendo porque siempre podía pedir ayuda al director y los profesores, pero había un motivo por el que quería volver: su hermano.

Cuando se encontraba en casa podía notar que él era diferente y en particular muy parecida a ella. Nadie lo sabía en casa a excepción de Sophie que hacía lo posible para que creyeran que era su culpa pues había ocultado que no podía usar magia fuera del colegio aunque a excepción de ese verano al tener 17 años, temía que lo trataran mal. Tenía que planear bastante ya que recién a sus 11 años podría optar a sus estudios para poder controlar la magia.

Era increíble el tiempo de navidad y de año nuevo no había tanta gente y la biblioteca estaba libre y era tan solo para ella y eso significaba actuar de manera tranquila (o de nervios) más como solía ser ella todo el tiempo ¿usar magia todo el tiempo? ¡Claro que no! Muy bien podía usar sus manos. Solo que se le adelantaron y Zabini ahí se adelantó en recoger el tomo que quería. Sintió temor; los puristas solían ser muy indiferentes e incluso crueles con los hijos de muggles y usando palabras grotescas como sangre sucia solo porque se sentían superiores. Y Kyle lo era.

Abrió bastante los ojos por la sorpresa ya que la trataba bien y le estaba accediendo el libro. ¿Kyle Zabini siendo amable? Bueno no era de aquellos conflictivos pero que pasaba por tu lado sintiéndose demasiado mejor logrando que el otro se sintiera un insecto. No obstante, la vida le había enseñado que no todos eran iguales y aunque sería precavida optó por hablar contando hasta tres para atreverse. — No se preocupe fue usted quien lo alcanzó primero, yo lo único que quiero es dibujar tengo varias opciones. Por cierto, gran lectura. — Se atrevió a decir con una tímida sonrisa no sin antes saludar de manera correspondiente y elegante. Y su mirada se deslizó por ese sector del estante —Este será. — prefería ser calmada y alejarse lo más pronto posible era muy posible que ni supiera que no era una chica apta según los de su clase.

Emrys


Hasta que te conocí 1f4ab

Hasta que te conocí MCuzKFv

Hasta que te conocí QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Sáb Ene 21, 2023 3:18 pm por Rising Sun
Capitulo 1

Fuiste tú
Kyle Zabini - Biblioteca - Horario libre- con Sophie

Quedarse en Hogwarts para las fiestas era con la intención de tener más libertad en cierto modo. Porque era cierto que ser sangre pura tenía sus beneficios y Kyle tenía claro que era lo que tenía que hacer con su futuro. Un compromiso. Sin embargo, no había necesidad de tener que estar escuchando todas las vacaciones a su madre, hablarle del tema, más que eso, andar dando sus sugerencias de chicas que podían ser posibles candidatas. Así que solo iría para las fiestas, pero se quedaba pernoctando en las mazmorras de Slytherin. A fin de cuentas, sería el último año que lo haría.

Kyle no era grosero, solía mantener la elegancia. Sin embargo, podía dejar muy en claro su opinión. Lo cual era evidente que consideraba que no existía forma en el que algún hijo de muggles pudiera ser mejor que un sangre pura. Tenía ese pensamiento sembrado en su mente desde niño. El problema es que en realidad él no podía tener constancia de ello, pues nunca le había dado la oportunidad a alguien que fuera hijo de no magos de acercarse a él y así conocer mejor a la persona. Sacar conclusiones propias. No unas respaldadas solo por las palabras que salían de boca de sus familiares y que él había aprendido a creer sin cuestionar. Para ser un chico inteligente era muy confiado. Al menos con los suyos. Eso era algo que el tiempo le iba a mostrar y que de seguro se sentiría como una bofetada en la cara.

El encuentro en la biblioteca había sido inesperado, pero no desagradable. Kyle se había fijado en lo bonita y elegante que era la chica. Además, por su porte y modales se veía de buena familia. Lo que no entendía era cómo fue posible, no haberla notado antes. Quizás porque no parecía desesperada por su atención, como las otras niñas puras que casi se peleaban por sentarse a su lado. Cosa que igual le gusto, pues no era de los que le agradaran esas actitudes, las encontraba frívolas. Como si fuera una competencia. Tal vez igual lo era lo de los compromisos, pero al menos tenían su propósito de preservar la magia según ellos. Que algunos los usarán también para lucrarse era ya otro cuento aparte.

El moreno de verdad no tenía urgencia de leer. Pero la chica rápidamente opto por seleccionar otro libro. — Sí, ese es su deseo. De todos modos, no fue mi intención. Se lo aseguro. Así que si luego aun quiere utilizarlo siéntase libre de decirme. — Le aclaro mientras la veía como buscaba otro título, el cual utilizar. — Tiene razón, es un libro muy completo. — Le comento. Sin embargo, lo que llamo su atención fue su comentario acerca del motivo por el cual la joven buscaba libros en la biblioteca. Quería dibujar, Kyle en lo personal era muy afín con las artes, por tanto, era inevitable que estoy hiciera que le intrigara la chica y tuviera curiosidad por ver su trabajo.  — Vaya. ¿Dibujas? ¿Podría ver? — Le pregunto con curiosidad. Apreciar el arte de ella ahora le sonaba más interesante que volver a leer aquel libro. Qué igual sinceramente estaba dispuesto a cederle.

Emrys


Hasta que te conocí QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Sáb Ene 21, 2023 10:42 pm por Shooting Star
Capitulo 1

Fuiste tú
Sophie Marshall - Biblioteca - Horario libre- con Kyle

La chica no quería socializar mucho porque sabía como eran los puristas con los hijos de muggles como era ella. Le gustaba pasar desapercibida, ignoraba y simplemente por eso suponía que había pasado bastante bien los cursos, ya que era permitido tenía el derecho de estudiar y ya con 17 años era considerada una bruja, eso lo tomaron en cuenta tres de los fundadores y dudaba que el estilo y la enseñanza de Hogwarts cambiará, tendría que pasar algo demasiado grave. Nunca se iba alejar de los prejuicios, sabía que los muggles al enterarse que había otro mundo los iban a tratar como bichos raros a ellos, por eso se mantenía el secreto.

Quedó sorprendida que quisiera mantenerse a su lado y que la tratara de manera tan cortés como todo un duque y conde, ni siquiera actuaban diferente se parecían demasiado y los magos aún solían tener características más de la edad media que ellos que se iban hacia lo más victoriano. Sencillamente, Zabini fijo actuaba como un príncipe que buscaría a una princesa solo por conveniencia.

No quiso ser descortés y entendió que quizás ni siquiera la conocía, era imposible que la tratara así sabiendo su linaje. Quizás podría tolerarlo por su casa pero ni siquiera eso. Lo miraba con curiosidad. ¿Es qué acaso recién se percataba de su existencia o simplemente estaba jugando con ella? Decidió ignorar esa pregunta y solo responder.

Es muy atento y caballeroso de su parte, pero estoy bien. Muchas gracias de todas formas.

Dijo con una suave sonrisa dispuesta a irse y pensado que le daría el espacio para comenzar a dibujar. Más se daba cuenta que en definitiva era posible que ignorará de su linaje, el problema es que no tenía idea como decirle que mejor que se alejará porque lo iban a juzgar por no estar hablando con la chica indicada, de todos modos, estaban ahí a solas. ¿Por qué no?

Está bien, puede observar.

Dictaba algo tímida y sonriendo solo por cordialidad. Le indicó una mesa para que la acompañara y dejo sus pergaminos y los carboncillos en la mesa.

Últimamente me ha dado muchas ganas de dibujar a criaturas mágicas. He empezado con las pequeñas aunque no dejan tener detalles complicados y que  se debe prestar más atención. Aún no me siento con el talento de hacer animales más grandes, como por ejemplo; un dragón. ¿También dibuja o solo le gusta el arte, Señor Zabini? 

Señaló, sin darse cuenta que había mencionado su apellido. Tampoco tenía nada que perder, cuando estaba  algo nerviosa se ponía mucho más conversadora eso le pasaba con sus compañeros o algún alumno de otra casa que destilaba simpatía. Por esencia lo era, por algo si pertenecía a Hufflepuff donde destacaba la amabilidad y la buena amistad sin esperar nada a cambio.

Emrys


Hasta que te conocí 1f4ab

Hasta que te conocí MCuzKFv

Hasta que te conocí QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Dom Ene 22, 2023 3:46 pm por Rising Sun
Capitulo 1

Fuiste tú
Kyle Zabini - Biblioteca - Horario libre- con Sophie

Por alguna razón, Kyle tenía la sensación de que la chica quería escapar de él. Cosa que hacía que le intrigara aún más, además del hecho de no haberla visto o tal vez no haberse fijado en ella antes. Culpaba posiblemente al hecho de las otras chicas que se le pegaban cuál mosca para ganar su atención y a veces lo hacían sentir hasta cierto punto acosado. Aunque algo tenía seguro, debía de ser de alguna otra casa que no fuera Slytherin. No había forma alguna de que ambos compartieran la misma casa y él no supiera de su existencia. Definitivamente no lo había.

Al final daba igual que no la hubiera conocido de antes, aún había tiempo para conocer gente nueva aun estando en su último curso. ¿Por qué no? Además, más si se trataba de una chica con esa pinta tan elegante y linda. No se trataba de un flechazo instantáneo, pero de que había generado interés en el moreno, lo había hecho. Además, parecían tener ciertos gustos o intereses similares.

— Está bien, si así lo desea que así sea. — Comento el moreno, No iba a ser grosero de gratis con una chica que sinceramente no le había hecho nada.

— Y no hay de que, a una dama no se le puede tratar de forma contraria. —

Kyle le aseguraba, pues él desconocía su origen, pero la realidad aun cuando lo supiera no era igual a muchos de sus amigos. Creía fielmente en el purismo y que ellos eran superiores. Más tampoco era de los que lo hiciera de forma violenta, hubiera sido igualmente cortes con ella. La diferencia seria en que posiblemente solo se hubiera disculpado de ganarle el libro y no hubiera insistido en curiosear en lo que hacía.

Cuando la chica le afirmo que podía ver lo que hacía la acompaño hacia la mesa. Noto como dejaba los pergaminos y carboncillo. Esta técnica a su parecer necesitaba de tener bastante habilidad, pues no era lo mismo cuando se tenían varios colores para acentuar las partes del dibujo. Con el carboncillo había que buscar la forma de hacer las sombras y luces a la perfección para que fuera agarrando forma el dibujo y se distinguiera la imagen que querías representar. Kyle observaba con interés mientras la chica le contaba acerca de sus dibujos.

— Bueno, siempre es bueno empezar de menos a más, con el tiempo se va mejorando. Como en todo es cuestión de práctica. —

No le sorprendió que conociera su apellido, la mayoría lo hacía, aunque por desgracia el chico no podía decir lo mismo sobre ella. — Pues me gusta todo tipo de arte. Pero sí, debo decir que igual el dibujo, aunque en mi caso voy más por el área de la pintura de acuarelas. Solo que es un pasatiempo que suelo hacer solo en mis vacaciones. —
Cosa que le hizo pensar si no había perdido el toque, hacía tiempo que no practicaba.

— Discúlpeme, porque veo que conoce mi apellido. ¿Como la puedo llamar? — no lo podía evitar, tenía que preguntarle, pues le parecía una falta de respeto, solo referirse como a la chica misteriosa de la biblioteca, aunque eso solo quedara en su propio pensamiento.

Emrys


Hasta que te conocí QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Dom Ene 22, 2023 8:10 pm por Shooting Star
Capitulo 1

Fuiste tú
Sophie Marshall - Biblioteca - Horario libre- con Kyle

No podía creer aún que estaba hablando con Kyle Zabini, cuando era tan superficial y egocéntrico. Lo cierto es que ya estaba convencida que no la conocía de nada y bueno, sì estaba jugando con ella solo no se dejaría engatusar o deleitar por nada, ya que desconfiaba. Había escuchado de algunas chicas que sí eran como un cierta apuesta siempre, ya que eran consideradas distintas y gustaban de tenerlas como amantes. Sólo que no todos. Y se preguntaba si Zabini recaía en ese grupo.

En fin, hasta el momento se veía inofensivo y conversar no era nada de malo, mucho más cuando coincidía con el gusto al arte y la pintura. Estaba siendo educado, y claro, también dudaba que se quedaría todo el tiempo allí porque si era de aquellos que amaban el arte, sabría que el silencio era lo más adecuado para concentrarse y hacerlo.

De todas formas,  aún ni siquiera empezaba, solo comenzó acomodar sus cosas en la mesa con toda la tranquilidad del mundo, y dirigirse a él, sobre todo cuando le habló respecto de la pintura en acuarela. Sonrió de manera sorprendida, elevando su mirada para encontrarse a esos seductores ojos oscuros.

Debo admitir que me sorprende la coincidencia que también guste del arte y la pintura. También suelo pintar en casa y pues, requiere de más tiempo y un lugar adecuado para poder hacerlo, lo cierto es que mis dibujos son bosquejos para llevarlo a la pintura, lo mejor es que ahora puedo usar el encantamiento para que tenga movimiento.


Reveló la chica que se interesó y olvido todo al coincidir con ese gusto. Se sabía que los sangre pura eran muy talentosos pero no había escuchado que tuvieran dotes hacia la pintura que se pudiera considerar más muggle. Quizás más por la música y eso le dio la esperanza que poco a poco se estaban abriendo que la pureza lentamente se iba a extinguir.

Sé que con la acuarela no se requiere siempre un dibujo. Su arte es más abstracto ¿no? ¿Paisajes, quizás?

Quiso saber. Y fue cuando se dio cuenta que lo había llamado por su apellido dando entender que lo conocía.  Sus mejillas se sonrojaron y se lamento en haber sido algo imprudente, solo que parecía no molestarle. Es más, hasta preguntó su nombre.

Lo lamento, es que usted es muy conocido en Hogwarts. Y disculpe mi descortesía de no haberme presentado. Soy Sophie Marshall, de Hufflepuff.

Señaló con orgullo. Que la rubia podía temer por su linaje, pero jamás negaría su preciada casa e incluso ante alguien como él. Y lo cierto es que tampoco se haría pasar por otra persona ni nada, dudaba que llegara a preguntarlo, pero sí lo hacía sí podría decir que era una hija de muggles. Por desgracia, de unos bastante antipáticos que no sabían valorarla a excepción de su hermano menor que iba por las mismas que ella así que si el gen de la magia se estaba desbordando ya en su apellido.

Emrys


Hasta que te conocí 1f4ab

Hasta que te conocí MCuzKFv

Hasta que te conocí QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :
Jue Ene 26, 2023 2:21 pm por Rising Sun
Capitulo 1

Fuiste tú
Kyle Zabini - Biblioteca - Horario libre- con Sophie

Para Kyle estar rodeado de gente era normal. Tenía cierto magnetismo entre los de su círculo social de familias sangre pura. Por otro lado, eran muy pocas las personas que realmente eran cercanas y con las que se abría tal cual era. No le gustaba darle control a los envidiosos, que tuvieran algo con lo que manipularlo. Él sabía muy bien quiénes eran, unos doble cara que se hacían los más amistosos, pero en realidad era pura fachada. Así que el moreno usaba eso de tener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más. Por tanto, a los ojos del resto de los alumnos podía dar la impresión de gustarle tener tanta gente a su alrededor.

En un ambiente saturado de hipocresía y competencia era bueno tener momentos como los de ahora. Donde descubría nuevas personas, donde podía tener un tema nuevo y refrescante del cual hablar. Más aún cuando se trataba de una hermosa dama.

Para el Slytherin la pintura había sido un desahogo, una forma de relajarse en los días cansados. Pero había pasado mucho tiempo en las reuniones familiares y actividades de la sociedad mágica, no lo dejaban pasar ese momento a solas con sus pinturas. Cualquiera podría verlo como algo muggle cosa que él para nada aceptaba. El arte lo consideraba algo universal igual que la música. Un idioma que todos podían entender.  Además, que a él le gustaba ponerle su toque mágico. Por lo que sonrió al escuchar que la chica usaba encantamientos para que tuvieran movimiento. Lo cual le decía que al igual que él podía ver la pintura como algo mágico.

— Así es, requiere un lugar más espacioso y también privado. Aquí es imposible dejar un cuadro recién pintado sin que algún niño lo estropee. —

Lo sabía por experiencia propia. Por eso mismo había optado por no hacerlo en la sala común. Pues podría tener el respeto de sus compañeros más grandes, pero los pequeños de primero y segundo siempre podían llegar a ser una completa pesadilla.

— Me gusta hacer paisajes, incluso algunos como me aparecen en sueños, o mezclo una con otros para crear uno completamente nuevo. —

Kyle podía llegar a ser muy creativo en ese aspecto. Pero eso no implicaba que se limitara a eso. Simplemente, era su estilo predilecto. Más necesitaba volver a ponerlo en práctica, pues como le decía, hacía ya un tiempo que no lo intentaba. Debía de sacarle el polvo a sus brochas.

— Aunque también de tanto en tanto he pintado personas. Solo que no con tanta frecuencia. —

Tenía que realmente interesarle alguien por X o Y razón para tomarse el tiempo de pintarle. Para él no era molestia que le llamara por su apellido. Después de todo era una forma de respeto hacia alguien que recién acababas de conocer. Por lo mismo, prefirió hacerle la pregunta de cómo podía llamarla.  

— Está bien, no me molesta. Aunque sí agradezco al fin saber su nombre. Hermoso nombre. ¿Está en Hufflepuff? Con razón no me la había encontrado. Ya sabe, la mayoría de los estudiantes andan en grupos con sus respectivas casas y últimamente el colegio ha estado más poblado de lo que solía estar antes. —

Era normal que se le escapara gente de conocer, en especial alumnos de otras casas. No recordaba el apellido Marshall de nada.  Pero la muchacha se veía fina, con clase. Era muy posible que tuviera orígenes extranjeros.

— ¿Cuál criatura piensa dibujar hoy? —

Ya tenía mucha curiosidad de ver cómo eran sus dibujos. En especial ver como lo hacía. No era lo mismo ver la obra terminada que ver como poco a poco iba tomando forma. El Slytherin hasta había olvidado la lectura que se disponía a tener antes de encontrarse a Sophie.

Emrys


Hasta que te conocí QxHNtK4
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 3
Rising Sun
Rising Sun
1008Mensajes :
357Reputación :
Vie Ene 27, 2023 8:47 am por Shooting Star
Capitulo 1

Fuiste tú
Sophie Marshall - Biblioteca - Horario libre- con Kyle

Sophie estaba demasiado sorprendida. No era que le costara hablar  con sus compañeros de Hogwarts, que incluso eran mucho más cercanos que los muggles donde habían muchos modales y toda la cosa, ella venía de una familia así, en un principio fue todo un tema y le había costado, solo que después de más 6 años era muy distinto. Pero jamás pensó que intercambiaría palabras con Zabini, que en definitiva, era un chico de otro grupo de personas que tenía prejuicios.

Sí, nadie le sacaba de la cabeza - aunque estaba pecando también de prejuiciosa - que todo era una confusión del muchacho y que apenas se diera cuenta con quién estaba hablando se alejaría porque así eran. Nada de pensar en romanticismos como en aquellas novelas, estaba consciente ahora que lo tenía frente a ella lo guapo que era con esa piel morena exótica y porte. Demasiado atractivo para ser real, si que tenía la altura de todo un conde o duque.

No, no se dejaría cautivar por ello y ni siquiera lo dejaría pasar por su cabeza pues era completamente imposible. Eran muy juzgado todo y no quería pasarlo mal en el establecimiento solo por verla conversando con él, ahora podía hacerlo justamente porque Hogwarts no tenía tantos alumnos por las vacaciones y la conversación estaba realmente interesante; se trataba de arte y pintura ¿Cómo no tentarse? Era algo que le fascinaba hacer.

Y a él también.

Es lo que ocurre. Se requiere de mucho espacio, en algún momento quise decirle al director para que modificara alguna sala con magia. ¿Pero dónde iban a quedar nuestros cuadros? De todos modos, no habían muchos interesados así que ni me acerque.

Contó la chica un poco desilusionada aunque no le afectaba en demasía porque seguía dibujando a carboncillo y no importaba quedar toda sucia y sobre todo con las manos. La chica lo escuchaba con cautela, sonriendo con suavidad al oír que hacía paisajes de sus sueños. Su voz salió de sus labios también respecto a que dibujaba personas.

¿Paisajes de sus sueños? Oh, me imagino que debe tener muchas modelos. Debo reconocer que aún no llego a tanto aunque sí he dibujado a mi hermanito.

¿Estuvo bien hablar de su familia? No tenía idea pero por lo general, siempre hacía mención de su hermanito porque era la luz en la oscuridad de ese hogar. Optó no hacer comentario alguno aún cuando estaba siendo muy elegante a lo que se refería, al final, no pudo aguantarlo y tuvo que sacar lo que tenía en su mente.

Siempre he pensando que andar en grupos está muy mal. Sin embargo, así es la sociedad ¿no? Los grupos son cerrados y nadie hace nada para hacer lo contrario, quizás solo nosotros al tener esta conversación.

Dijo con una sonrisa al final. ¿Una reunión entre un tejón y una serpiente? Era nuevo, al menos en esos tiempos que regía mucho quién era quién. No era solo tema de linaje y los Slytherin de por sí se sentían superiores.

Levantó la mirada ante su pregunta y se llevó un dedo al mentón.

No tengo idea.  Imagino que una criatura mediana...

Señaló, aunque ese comentario también iba para sí misma que empezó a rebuscar en el libro que tenía en sus manos y buscaba cual era uno de los más fáciles hasta que llego a un kneazle. Había dejado al chico leer mientras buscaba, la verdad ni se dio cuenta si la miraba a ella mientras lo hacía, pues estaba demasiado concentrada.

Un Kneazle ¿Le gustan?

Zabini siendo de una familia sangre pura donde había magia por doquier era muy posible que tuviera uno.

Emrys


Hasta que te conocí 1f4ab

Hasta que te conocí MCuzKFv

Hasta que te conocí QxHNtK4


Tesoros de una estrella fugaz:
Shooting Star
Shooting Star
Midnight - Nivel 4
Shooting Star
Shooting Star
1861Mensajes :
553Reputación :

 
a