Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Get ready for the next battle
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Ene 25, 2023 5:13 pm por Ivanka
What an atraction

¿Por qué demonios del agua querría alguien como Heihachi tener un parque de atracciones en franca decadencia? A ver, estaba claro que ninguna familia con niños en su sano juicio querría entrar allí, el sitio más parecía de una peli de terror que un lugar donde pasar un día bonito y divertido, y dudaba que a ninguna autoridad se le ocurriera pensar que allí podían hacerse peleas ilegales, pero... ¿Por qué las atracciones? Lo peor de todo es que parecían funcionar, con quejido herrumbrosos. Habría que ver si no habría ningún alma en pena por allí atrapada...

El caso es que había quedado allí fuera con Yoshimtsu. Le gustaba hablar con él, porque el pobre tenía muchas dudas sobre sí mismo y su existencia, y Julia era muy buena detectando las almas, lo que estaba vivo, y Yoshmitsu lo estaba. Lo malo era que, por mucho que le gustara estar con Yoshimitsu, haba ido allí a infiltrarse en las peleas y tratar de averiguar algo más sobre la desaparición de su madre, y empezaba a pensar que no tenía mucho que hacer allí contra semejantes bestias... Desde la valla donde se sentó, a la puerta del parque, podía ver un hombre ENORME con una máscara muy siniestra. ¿Y eso que veía moverse por dentro de las instalaciones era un panda? Solo esperaba que saliera pronto el responsable y que le tocara pelear pasadas unas cuantas rondas para poder tener a todo el mundo observado. Aunque no sabía qué tanto podría combatir a un panda (o al tipo ese de la cabeza de la mascarilla, la verdad). Ojalá llegara pronto Yosh y pudiera preguntarle si todo aquello era normal. Y su mente racional le decía que, si lo que quería era sentir seguridad, que no se metiera en ese berenjenal, pero si era la única forma de encontrar a su madre, que asi fuera. De todas formas, ya le parecía vislumbrar a Yosh en el horizonte (a ver, brillaba más que las personales normativas).  

Semana 1 - CON Yoshimitsu, Xiaouyu, Brian - Parque de atracciones
Emrys


What an atraction [Grupo del parque de atracciones] Firmakinovo

What an atraction [Grupo del parque de atracciones] QeBRfMJ
Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
2270Mensajes :
20Reputación :
Jue Ene 26, 2023 11:41 am por Freyja
What an atraction

Estar sentado en el metálico y cochambroso escalón de una de las atracciones menos concurridas, mirando al frente con una sonrisa tapada por una máscara siniestra mientras le rodeaba una tétrica musiquita infantil era una estampa digna de ver. Le gustaba eso. Le gustaba infundir ese aura que hacía que las familias le miraran de reojo y aceleraran el paso, mientras él deliberadamente seguía a las madres y los niños con la mirada y sonreía aún más. A su alrededor se generaba una especie de perímetro por el que nadie se veía capacitado a pasar. A lo mejor por eso en la que estaba sentado era una de las atracciones menos concurridas.

Por eso, o porque aquel parque de atracciones olía a ilegalidad y peligro a kilómetros, y él lo sabía. Bryan era experto en dejarse caer por los lugares más conflictivos, por aquellos en los que tu vida (o la de quienes pudieran permitirse el lujo de morir) corría peligro, lugares por los que las probabilidades de acabar metido en un lío eran muy altas. En la mayoría de los casos... él mismo era el lío en el que te podías meter. Cuando ya no tienes una vida que perder, ya no es como que puedas perder nada. Todo es experimentar. Y, en cierto modo, ganar con ello.

¿Y qué objetivos puede tener en la vida alguien como él? Venganzas pasadas y  personales, que no tendría por qué abanderarse, pero ¿qué iba a hacer? ¿Pasarse la vida jugando a torturar y meter en enredos a la gente? Hasta aquel parque de atracciones era divertido en comparación con una existencia como esa. Y, dicho fuera de paso, ya se había divertido lo suficiente asustando gente con su mera presencia ahí sentado: tocaba levantarse. Tocaba pasearse como si no fuera alguien con su apariencia y antecedentes, marcando territorio a paso lento, sin esquivar mirada de nadie, por mitad de aquel lugar en el que la musiquita (que pretendía ser) infantil solo empeoraba su aspecto. Parecía que sus ojos vagaban sin más por ahí, buscando a un pobre incauto que le mantuviera lo suficiente la mirada, pero no: buscaban a alguien concreto. Y aunque tuviera que desmontar uno de esos cacharros, que ese tipo iba a dar con sus hierros en el suelo. No iba a parar hasta estrangularle con sus propios cables, a la vista de todos a ser posible. Voy a usar tu espadita pintada de verde como palillo de dientes, Yotsimitsu. Esta noche nos vamos a divertir.

Semana 1 - CON Yoshimitsu, Xiaouyu, Julia, King - Parque de atracciones
Emrys


We are
What an atraction [Grupo del parque de atracciones] Alchem10

What an atraction [Grupo del parque de atracciones] Firma_10

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 5
Freyja
Freyja
4477Mensajes :
160Reputación :

 
a