• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 06, 2023 5:53 am
    A MATTER OF HONOR
    EVEN WITH THE DEFEATED ONES
    El rey Aegon, primero de su nombre, fundador de la dinastía Targaryen que gobernaría los Siete Reinos en Poniente y a quien los maestres darían el sobrenombre de El Conquistador por sus hazañas, ha enviado a su único y mejor amigo, Orys Baratheon, hacia Bastión de Tormentas. Será el más fiero de sus generales quien dirija a su ejército para hacerse con las tierras del todavía rey Argillac Durrandon el Arrogante, que se ha negado por sistema a hincar la rodilla ante la superioridad Targaryen.

    Aquel día el cielo se había oscurecido. Las nubes llegaban hasta donde alcanzaba la vista. Estalló una tormenta que convirtió en lodazales las colinas. El rey arrogante insistió en presentar batalla. Esas eran sus tierras e iba a defenderlas. Al fin y al cabo, tenía ventaja sobre los invasores. Su ejército era más numeroso y estaba de sobra acostumbrado a las inclemencias del clima. La batalla se prolongó durante horas hasta alcanzar la madrugada. Orys encontró al rey luchando contra una docena de caballeros. Impresionado por su fiereza, le propuso una rendición en buenos términos. Argillac, sin embargo, le escupió a los pies y los maldijo a él y a su propuesta. Ambos caballeros se batieron en duelo y la balanza del destino se inclinó en favor del Baratheon. El rey murió empuñando su espada y su ejército se batió rápidamente en retirada.

    Ahora, su legítima heredera, la princesa Argella se ha encerrado en Bastión de Tormentas con lo que resta de sus fuerzas militares y está dispuesta a mandar a morir hasta al último de sus hombres con tal de proteger el legado de su familia.

    ARGELLA DURRANDON
    ANNA POPPLEWELL · TIMELADY
    ORYS BARATHEON
    LEO SUTTER · MAHARIEL
    One on one - Inspired - Libros


    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Feb 06, 2023 9:00 am
    The last storm
    it's just the beginning
    Aquella guerra solo podía tener un final y la muerte de su padre había dejado claro cuál sería para ella. Pero eso no significaba que fuera a renunciar al orgullo y furia de los Durrandon sin oponer resistencia.
    En cuanto la noticia llegó, no tuvo oportunidad de llorar la gran pérdida que suponía para ella y las Tierras de Tormentas. Sus órdenes fueron claras, cerrarían las puertas y resistirían en la fortaleza que sus antepasados habían construido.

    Se vistió de negro y con una coraza que esperaba consiguiera imponer el respeto y la fuerza que iban a necesitar. Pequeños detalles en el dorado de su escudo la decoraban. Fue con este atuendo con el que salió a las murallas cuando anunciaron que la reina Rhaenys deseaba ser recibida. No abrió las puertas, no permitiría que ninguno de ellos entrase allí.
    El dragón también la acompañaba y el olor a muerte que desprendía llegó hasta ella a través del agitado viento que les acompañaba, llenando sus fosas, anunciando lo que vendría si no admitía la rendición.

    Apoyó las manos con firmeza en la fría piedra y sintió el empuje que necesitaba.- Bastión de Tormentas no se rendirá. Su reina y sus hombres están dispuestos a morir por defenderlo. -Anunció, con la cabeza alta y la fría mirada enfrentándose a la de aquella mujer guerrera que se encontraba a sus puertas, amenazando con hacer de su hogar un nuevo Harrenhall.- Podéis intentar tomar nuestro hogar, pero si lo hacéis solo encontraréis huesos, sangre y cenizas. -Si ese tenía que ser su destino, lo aceptaría con honor.

    Se dio la vuelta, poco dispuesta a escuchar amenazas o cualquier otra palabra proveniente de los Targaryen. Sus consejeros, que no habían estado junto a su padre en la batalla que se lo llevó hablaron con la prudencia que ella no poseía y el temor que les agitaba, tratando de llegar a una negociación.- Durran levantó Bastión de Tormentas siete veces enfrentando a los dioses del océano y los vientos, ¿acaso nosotros no podríamos levantarlo una octava enfrentándonos solo a los dragones? -Preguntó ella, convencida de que su argumento conseguiría animar a los suyos. Habían sido capaces de enfrentar a dioses, una criatura de fuego no era nada en comparación.

    Pero no se enfrentaba solo a dragones, como descubriría aquella misma noche.
    Cuando se retiró a su alcoba para intentar descansar, el caos en el pasillo la hizo levantarse del lecho solo para enfrentarse a un grupo de hombres que la golpearon y ataron tras arrebatarle la única prenda que quedaba sobre su cuerpo. La amordazaron para intentar acallar los gritos con los que acusaba de su traición. Los propios consejeros y amigos de su padre habían decidido que el camino de la deslealtad y el deshonor les seria más propicio.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 06, 2023 5:01 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    La batalla por Bastión de Tormentas al fin había terminado. La lluvia, sin embargo, no había cesado. Los soldados estaban manchados de sangre y lodo, sus armaduras no impedían que los alcanzaran el agua y el frío. El mundo a su alrededor había oscurecido, se había vuelto gris. El dragón de Rhaenys había incendiado medio valle, espesas columnas de humo negro emponzoñaron el aire. Al otro lado de la colina se oían los cuernos de retirada, los guerreros intentaban reorganizarse con más o menos éxito y las fuerzas de Aegon Targaryen se detuvieron momentáneamente, mientras llegaba al ejército enemigo la noticia de que su rey había muerto. Argillac Durrandon yacía en el barro, con su espada en la mano y la mirada perdida entre las nubes, que daban el nombre a la que había sido su fortaleza inexpugnable.

    Dejadlo ahí — le ordenó a sus soldados tras haber recuperado el aliento —. Ha luchado dignamente. Merece que su gente pueda llorar su pérdida y honrar su muerte.

    Otros muchos hombres no habían sido reconocidos con el honor de permitirse la oportuna sepultura de sus cadáveres, habiendo desaparecido bajo el aliento de fuego de cualquiera de los dragones que montaban los Targaryen, pero ninguno de ellos había presentado batalla como la del rey arrogante, que había logrado causar más bajas en las filas del ejército invasor que cualquiera de sus caballeros. Orys habló con sus generales para que dieran a conocer la derrota del ejército rebelde y se abrió camino entre el gentío para alcanzar a su reina, Rhaenys, y comunicarle las nuevas.

    — Bien — dijo ella, dirigiendo la mirada a la fortaleza —. Ha llegado la hora de acabar con los insurrectos.

    La reina ofreció la rendición a los restos de las fuerzas de los Durrandon, pero la princesa rechazó aquella posibilidad de pleno. Permanecerían en la fortaleza luchando hasta que el último de sus hombres hubiera muerto y el último de los muros hubiera caído. Las tropas se prepararon, pues, para un último y prolongado asedio, y Orys regresó a su tienda después de las negociaciones fallidas para dar un último repaso a sus recursos antes de intentar descansar tras ya dos días sin poder conciliar el sueño.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Feb 07, 2023 9:09 am
    The last storm
    it's just the beginning
    A pesar de los golpes y humillación, su mirada no se había amedrentado y estaba clavada en la espalda del hombre que caminaba delante del caballo en el que la habían subido para no tener que arrastrarla por el fango.
    Ser Donnel había sido un amigo cercano a su padre, el hombre en quien había confiado al dejar Bastión de Tormentas para dirigirse a la batalla. Así pagaba la confianza de su familia, con la más vil de las traiciones.

    Sobre el caballo, el frío y la lluvia arreciaban sobre la piel desnuda, cubierta únicamente por la larga melena de Argella. Piel que se amorataría poco a poco a medida que pasaran las horas. Las miradas de todos aquellos hombres también se clavaban en ella, se intentaban llevar su dignidad con ellas y sus palabras.
    Era consciente de que solo la esperaban dos destinos posibles. La muerte o ser entregada a aquellos hombres que la despedazarían como los lobos.

    La bajaron del caballo a la fuerza, ante la tienda del Baratheon. Habría preferido que la llevasen a la reina, pero supuso que los hombres preferían arreglárselas entre ellos. Y quizá a aquel hombre aún le quedase sed de sangre Durrandon.
    - Traemos un regalo para tu señor. -Informó Ser Donnel al guardia que había a la puerta. Poco después fue arrojada al suelo de la misma con dureza, y ante ella calleron las llaves de su hogar envueltas con uno de los pendones de su casa.- Ser Orys, los nobles de Bastión de Tormentas rendimos la plaza ante vos entregándoos a la última de los Durrandon a cambio de acuerdos para la paz.

    - Traidores, bastardos, felones... -Argella les insultó, pero la mordaza hizo que sus palabras no fueran comprensibles.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 10, 2023 12:56 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    No habría esperado que nadie lo molestara, y cuando oyó una voz al otro lado de la lona, bien habría podido ignorarla. Al fin y al cabo, había regresado de una de las batallas que harían historia cuando las generaciones venideras echasen la vista a los orígenes del imperio de Aegon el Conquistador, y tenía más que merecido un descanso. Sin embargo, Orys se levantó antes incluso de que su guarda lo avisara. Al acercarse al exterior, oyó voces confundirse bajo la intensa lluvia que seguía cayendo sobre el campamento, y al apartar la lona vio a varios hombres ante su tienda.

    ¿Qué es lo que…? — Unos quejidos llamaron su atención. Miró al suelo y encontró a una muchacha agitándose sobre el barro con violencia. El cabello oscuro le había caído sobre la cara, estaba tan sucia que Orys no se dio cuenta de que estaba desnuda hasta un par de segundos después. — ¿Qué se supone que significa esto? — inquirió él, ceñudo, volviendo la vista a los visitantes. No estaba de humor para entretenerse con una ramera y empezaba a molestarse por semejante pérdida de tiempo.

    — Bastión de Tormentas se rinde, señor — le explicó alguien a quien Orys no reconoció. Era extraño, cayó entonces, porque conocía personalmente a todos los hombres que formaban su ejército —. Os entregamos la fortaleza y a la princesa.

    El comandante volvió a mirar al suelo y comprendió, horrorizado, que la muchacha que yacía allí, luchando por liberarse, era la última de los Dundarron. El cansancio que había acumulado hasta entonces desapareció: lo sustituyó el súbito impulso de sacar la espada y ajusticiar a aquellos hombres que no solo habían traicionado a su señora, sino que habían deshonrado el legado del único rey que se había atrevido a enfrentarse cara a cara con el líder del ejército Targaryen.

    Habla con Rhaenys — le dijo a su soldado —. Dile que Bastión de Tormentas se ha rendido — alzó la mirada para observar a los traidores —. Desapareced de mi vista — les advirtió con un tono glacial —. Ahora.

    Entró a su tienda para hacerse con una de las telas que tenía por allí. Al volver a salir, se la puso por encima a la mujer, que aún estaba allí encogida.

    Siento muchísimo cómo os han tratado, mi señora — se acuclilló para ayudarla a levantarse y restablecer su dignidad —. Os pido disculpas en nombre del rey y en el de mi ejército — le bajó la mordaza hasta la barbilla para que al menos pudiese respirar mientras encontraba la manera de liberarla de sus ataduras. Orys reparó entonces en que sus captores no se habían movido del sitio —. ¿Por qué seguís aquí? ¡Fuera! ¡Fuera, he dicho! — bramó, de vuelta enfurecido.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Feb 10, 2023 2:23 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    Si buscaban con aquello la sumisión de Argella, no fue lo que obtuvieron, porque la muchacha una vez estuvo en el suelo empezó a forcejear, tratando de soltar o aflojar las cuerdas que la mantenían atada, sin importar el daño que se hacía en el proceso.

    Alzó los ojos al escuchar la voz que se alzó sobre las demás y finalmente vio al Baratheon. El asesino de su padre y presumiblemente el suyo dentro de poco. Sus ojos se llenaron de una nueva furia, haciendo honor a las palabras de su casa.
    No esperaba que aquel hombre decidiera cubrirla con una capa y se vio paralizada por la impresión que ese gesto causó. Desconfiando, pese a todo, porque no dejaba de ser su enemigo.
    Por mucho que se disculpara eso es lo que era.

    Pero dejó que aquellas manos la alzaran hasta que pudo mantenerse sobre sus pies, disculpándose en nombre de su rey, incluso. Pero aquella sorpresa es lo que hizo que no abriera la boca cuando le quitó la mordaza. No hasta que le escuchó increpar a los traidores a su casa.
    La furia volvió a ella y apretó como pudo la tela de las ropas del hombre entre sus dedos.- Soy vuestra prisionera y haréis conmigo lo que os plazca. Pero dadme un puñal para que pueda recuperar con su sangre parte de la dignidad que han querido quitarme. -Estaba débil a causa de los golpes y el frío había aumentado con la lluvia, pero el fuego de la venganza alimentaba aquel deseo casi enloqueciéndola hasta el punto de pedir una gracia semejante al Baratheon.- Por mi honor que no lo alzaré contra vos. -Aseguró, un juramento que no daba lugar a dudas.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 22, 2023 12:00 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    Sobre ellos, las nubes colisionaban, arrancándose destellos que alumbraban el cielo durante apenas un instante antes de que los truenos sacudieran el terreno. La lluvia amenazaba con inundar el campamento, el estallar del agua contra el suelo elevaba un repiqueteo constante e intenso que obligaba a gritar si uno quería hacerse oír por encima del estruendo. Orys no esperaba una respuesta por parte de los hombres que le habían entregado a su presa, por lo que se sorprendió al oír la voz de una mujer rasgando el tenso silencio en el que se habían apostado. En la mirada de la joven ardía el deseo de venganza, de recuperar la decencia que le habían arrebatado ofreciéndola como tributo a un señor de la guerra, de demostrar que el linaje de Argillac el Arrogante no había terminado con él desangrado sobre la tierra. El comandante del ejército observó durante un momento el rostro de su prisionera, sintiendo a los traidores sudar terror y contener el aliento ante su respuesta, y le comunicó su decisión.

    No puedo concederos eso, mi señora — había un deje de disculpa en su voz, pero habló con firmeza. No iba a cambiar de parecer, no tenía sentido darle esperanzas al respecto —. Lo lamento. Estos hombres serán ajusticiados conforme al criterio del rey Aegon.

    Con un gesto, indicó a sus guerreros que apresaran a los traidores. Más tarde decidiría qué iba a hacer con ellos. En aquel momento, Orys Baratheon tenía asuntos más urgentes que atender. Al fin y al cabo, ninguno de los traidores iba a lograr zafarse de los aceros de su ejército. Estaban por completo rodeados. Abrió la lona de la tienda e indicó a la princesa que lo acompañase a su interior.

    Os puedo asegurar que no voy a atentar contra vuestro honor — le prometió —. Puedo llamar a mis hombres, o a los vuestros, para que sean testigos de nuestra conversación.

    Dentro de la tienda aún permanecían las reminiscencias del calor emitido por las brasas encendidas por el dragón de Rhaenys para hacer de su estancia en Bastión de Tormentas algo más agradable.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Feb 26, 2023 12:26 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    En cuanto la negativa llegó a sus oídos, las manos de Argella soltaron las prendas del Baratheon, decepcionada por no poder librarse con sus propias manos de quienes la habían afrentado. Y aún peor fue su ánimo al escuchar lo demás.
    - Vuestro rey Aegon es la causa de que mi padre haya muerto. -Espetó. Para ella, la palabra del rey dragón no era sinónimo de justicia, sino de muerte y la destrucción de todo lo conocido.

    Después de eso, se mantuvo quieta, aferrando aquella capa contra sí, soportando la lluvia que le caía encima y escuchando, como si de un eco se tratase, que otros soldados se llevaban a aquellos hombres. Pero no los miró.
    Al ver al hombre abrir la lona para invitarla a entrar, tragó saliva y se esforzó por intentar que sus pasos fueran firmes, a pesar de que los golpes recibidos habían provocado una ligera cojera.
    No prestó mucha atención a lo que había a su alrededor, solo se limitó a acercarse al fuego, tratando de absorver todo su calor para reunir fuerzas.

    Sus ojos claros se alzaron hacia Orys cuando propuso llamar a algún testigo para salvaguardar su honra.- Mi honor ya ha sido bastante pisoteado, me temo. -Respondió.- Si hacéis entrar a alguno de vuestros hombres pensarán que habéis decidido compartirme. -Por desagradable que sonase, lo había escuchado otras veces. Su padre y sus hombres eran demasiado elocuentes a veces para lo que una dama debería escuchar.- Y los míos... Después de lo que ha sucedido solo hay un puñado de personas en las que confío a ciegas, y no sé qué habrán hecho con ellos. -Ahora que lo pensaba, temía lo que podía sucederles. Su doncella no había salido hacía tanto de su alcoba. Y en su puerta debería haber estado Eldon... solo podía esperar que no le hubieran arrebatado a las únicas personas que la apreciaban realmente.

    Ese pensamiento hizo que las emociones de su interior cambiaran con la fuerza de la tormenta que agitaba el exterior. Pensar tan solo en que hubieran podido hacer daño a Ethelide o a sus hijos... las lágrimas acudieron a sus ojos y amenazaban con convertirse en un torrente que no cesara jamás. Pero consiguió contenerlas, tenía que hacerlo. Tenía que seguir siendo fuerte. Pasara lo que pasara.
    Buscó donde sentarse, temiendo no poder mantenerse en pie.- ¿Qué haréis con mi hogar y sus gentes?
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 02, 2023 4:44 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    El fuego que había crepitado en la mirada de la joven se apagó, sofocado por la decepción. Si hubiesen sido otras las circunstancias, le habría puesto él mismo un puñal en las manos para que hiciese con él lo que quisiera, pero las normas del juego cambiaban sobre el tablero de la guerra y todavía no sabía qué iban a hacer con los traidores que les habían entregado Bastión de Tormentas. Cualquiera que rindiera sus espadas sería aceptado como súbdito del rey Aegon, al que la hija del último soberano de los Durrandon mentó con un desprecio que la habría puesto en problemas ante cualquier otro general del ejército del dragón.

    — le respondió, sosteniendo su mirada —. Lo es.

    Ambos sabían que aquello era cierto, ¿por qué iba a insultar su inteligencia tratando de probar algo distinto?

    La princesa entró a la tienda. Orys, antes de seguirla, volvió la vista a los nobles traidores, y con aquel gesto les recordó la orden que les había dado antes de que los hubieran interrumpido. «Desapareced si queréis conservar la vida», les habría dicho, y ellos lo habían comprendido sin que hiciese falta que lo volviera a hacer.

    El cansancio golpeaba la mente del comandante, como las olas del mar estallaban contra la playa. Aun así, se acercó a la mesa en la que disponían sus víveres y le ofreció a su invitada una copa de vino y un plato de carne que, le parecía, debía ser cordero especiado.

    No lo sé — se sentó a su lado, a una distancia prudencial, y se sirvió lo mismo que le había entregado a ella. Tampoco él tenía hambre, mas quería mostrarle que no había nada en la comida o en la bebida que fuese a perjudicarla —. Si Bastión de Tormentas se ha rendido, deberá proclamar su lealtad al rey Aegon — le explicó —. Se convertirán en súbditos de su reinado y deberán luchar por él hasta que acabe su conquista. No tiene por qué morir nadie más, al igual que no tenéis por qué perder vuestro honor — buscó su mirada para continuar hablando —. Vuestro padre era un caballero formidable. Luchó por proteger estas tierras hasta su último aliento, y no muchos reyes habrían hecho lo mismo de haber tenido al ejército del rey Aegon y un dragón a sus puertas.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mar 19, 2023 7:50 am
    The last storm
    it's just the beginning
    Argella vio la copa y el plato que el general situaba ante ella, pero no los tocó. Todo su cuerpo estaba dolorido y el estómago cerrado por la decepción de la traición sufrida.

    - Bastión de Tormentas no se ha rendido, se han rendido sus hombres. - Respondió ella, una aclaración que creía necesaria. Su hogar no se había entregado voluntariamente, solo los traidores la habían arrastrado por el fango y humillado para salvar el cuello y tratar de obtener un beneficio a su costa.- Vuestro rey no encontrará muchos soldados tras sus murallas, me temo. -Añadió cuando dijo que sus habitantes serían súbditos del rey y lucharían en sus conquistas futuras.

    Los ojos claros de la mujer ascendieron hasta encontrarse con los contrarios al escucharle hablar de su honor y la rabia fue diluyéndose cuando habló de su padre, de cómo había luchado con valor y honor para defenderles. Ella apenas había intentado seguir su camino para verse reducida a aquello.- Mi padre era un gran hombre. Ojalá su confianza hubiera quedado en mejores manos. -Podrían haber sobrevivido al asedio durante mucho tiempo. Estaban preparados para ello. Pero habían optado por entregarse.

    - Decís que no perderé mi honor. ¿Acaso no tendré el mismo final que mi padre? ¿Perdonará vuestra reina que no me haya rendido a ella a la primera ocasión? ¿Que no se haya rendido Bastión de Tormentas por mi mano? -Sabía cuál era su posición. Era la hija de un hombre que se había enfrentado a los Targaryen, ella misma había decidido enfrentarse a ellos. Ahora no tenía nada porque su hogar había quedado desprotegido y desgobernado. Ellos lo tomarían. Qué otro final podía esperar salvo la muerte.- Mientras yo viva tendréis la amenaza de que los pocos leales a los Durrandon se levanten contra los vuestros.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 01, 2023 4:10 am
    The last storm
    it's just the beginning
    El ejército del rey arrogante había depuesto las armas y abierto las puertas de la fortaleza para evitar que las fuerzas de Aemon redujeran a cenizas todo aquello que conocían. Aun así, la princesa Argella se negaba a dejarse someter por lo que había ocurrido. Ella era Bastión de Tormentas y no se había rendido, aunque las gentes que había bajo su mando la hubiesen traicionado.

    No importaba, porque el resultado había sido el mismo, aunque la joven Dundarron se resistiera a creerlo, pero a Orys le impresionó el hecho de que quedasen en su corazón las brasas de la rebeldía que había heredado de su padre, más de lo que podía haberlo impactado la belleza de sus rasgos enmarcados en el contraste entre su cabello negro como una noche de luna nueva y sus ojos claros como las aguas que se rompían contra la costa sobre la que se levantaba su fortaleza.

    Es mejor así, princesa — respondió él ante la amarga queja de la muchacha.

    ¿Sabría cuántos hombres habían tratado de enfrentarse a Aegon el Conquistador antes de su padre? ¿Tendría siquiera la más remota idea de la cantidad de linajes que las llamas del dragón habían extinguido por completo para contener la rebelión? La princesa Dundarron no era aún consciente de la extraordinaria rareza que suponía el simple hecho de que siguiera con vida.

    No planeo mataros — dejó la copa de la que bebía a un lado para centrarse por completo en la conversación —. Sé que la influencia de vuestro padre es poderosa, que su legado permanecerá largo tiempo después de que haya fallecido, y que vuestro pueblo es combativo. Por eso os casaréis conmigo. No os arrebataré la dignidad convirtiéndoos en una esclava para mi divertimento. El linaje de vuestro padre no será mancillado con vuestra derrota. Os convertiré en mi igual y así os trataré a partir de ahora.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Abr 01, 2023 7:21 am
    The last storm
    it's just the beginning
    Era la reina de Tormentas y planeaba morir como tal. Su corazón no admitiría la rendición, no se daría por vencida. Tendrían que arrebatarle la  vida para poder terminar con su orgullo.
    Así se la había educado y así pensaba vivir sus últimas horas.
    Porque era consciente de que no le quedaba mucho de vida ahora que le habían robado todo lo demás con falacias y malas artes.

    Por eso, cuando Orys Baratheon fue tan tajante en admitir que no pensaba matarla, no ocultó la sorpresa de su rostro. Sus ojos se habían abierto de más antes de que su ceño se frunciera, no comprendiendo entonces las intenciones que tenía. Puesto que solo había dos caminos, muerte o guerra, en su mente.  

    Su gesto mutó por completo cuando escuchó sus planes. Se levantó de repente y se apartó de él, rodeando la mesa por necesidad de poner una barrera física entre ambos.- ¿Acaso veis diferencia entre una esclava y una esposa? -Para la mayoría de los hombres no la había.- Lo único que pretendéis es quedaros con mi hogar y mis tierras ahorrándoos la batalla. Para luego eliminarme o repudiarme. -No le cabía otra posibilidad en la cabeza. No veía que ella pudiera salir bien parada de aquello.- El Rey ya quiso hacerlo y recibió una respuesta muy elocuente de mi padre. Pretendía entregarme a vos y despojarnos de algunas de las mejores tierras para hacerlas suyas además. -Era una ignominia.

    Una parte de ella, sin embargo, era consciente de que aquella solución la mantendría con vida. A ella y a los suyos. Podría proteger sus intereses, defenderlos de la corona. Podría hacer más por ellos que muriendo.
    Pero su padre se había negado en tiempos de paz, ¿no debía hacerlo ella también ahora que su espada se lo había arrebatado?
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Abr 12, 2023 8:27 am
    The last storm
    it's just the beginning
    Era de esperar que la joven rechazase su propuesta. Al fin y al cabo, no dejaba de venir del hombre que había dado muerte a su padre y había provocado, en cierto sentido, que el ejército que defendía Bastión de Tormentas hubiese traicionado a su nueva comandante. El amargor de la derrota aún estaría fresco en los labios de la princesa y la ira debía de estar nublándole la vista.

    Vuestro hogar y vuestras tierras ya me pertenecen — replicó, manteniendo el temple que Argella había perdido —. Bastión de Tormentas se ha rendido y os ha entregado como tributo. Ahora sois propiedad del rey, al igual que todo cuanto poseíais antes de esta batalla — Orys imprimió cierta dureza en sus palabras, tratando de hacer comprender a la princesa la posición en la que se encontraba —. Sabéis tan bien como yo que podría tomaros como esclava o acabar con vuestra vida. Al fin y al cabo, ya no vale nada. Vuestros hombres se han encargado de que así sea. Sin embargo, por respeto a vuestro linaje y al legado de vuestro padre, os ofrezco la posibilidad de recuperar parte de lo que ha sido vuestro por derecho a cambio de afianzar mi posición, y la del rey Aemon, en este lugar. Quizá no os parezca un trato justo, pero os garantizo que es más de lo que muchos hombres estarían dispuestos a negociar.

    Con una guerra que librar, el general del ejército de El Conquistador no tenía tiempo que perder tratando de hacer comprender a la hija de un rey asesinado hasta dónde llegaba la derrota que había sufrido a manos de los Targaryen.

    Os entregaré mi apellido y os convertiré en la esposa de la mano del rey. Repararé vuestro honor ajusticiando a los traidores.o solo recuperaréis todo lo que habéis perdido, sino que veréis cómo conquisto Poniente y empujo las fronteras de este reino mucho más allá de donde alcance la luz del sol — dicho esto, dejó que un silencio llenase la estancia —. No os obligaré a hacer nada que no queráis hacer. Si deseáis acabar aquí y ahora con vuestro linaje, de acuerdo. Os entregaré yo mismo el puñal, si es que seguís creyendo que la muerte es vuestro único camino.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Abr 12, 2023 2:50 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    La respuesta del Baratheon a su rechazo podría haber sido una bofetada y le habría dolido menos que escucharle confirmar que todo lo que era suyo ya le pertenecía. Que ella no era nada, no tenía ningún poder. Podría ser solo un cadáver más en las fosas y hogueras que se hacían para eliminar los cuerpos del campo de batalla. O ser arrojada al mar, volver al mundo que habitó su antepasada Elenei.

    Empezó a caminar, de un lado a otro, pensando antes de hablar.- Afinazaríais vuestro poder y posición en mi hogar, ¿qué será de mí después? -Preguntó. La ira se iba disolviendo, se daba cuenta de que no podía dejarse cegar por ella. Pero no agacharía la cabeza tan fácilmente. No aceptaría sin más. Quería asegurarse de que era algo más que un medio para un fin.- ¿Seré solo la madre de vuestros hijos o permitiréis que tenga opinión sobre el gobierno de mi gente y mis tierras? -No iba a aceptar que le pertenecían por mucho que los traidores las hubieran entregado. Tormentas corría por sus venas, era parte de ella.

    Se detuvo de nuevo frente a él. Necesitaba más, quería más para asegurarse de que hacía lo correcto al aceptar esa proposición.- Soy la Reina de Tormentas y como tal he sido educada para velar por los míos y sus intereses, para gobernar. -Aclaró, no era una mujer al uso, una joven daba de la corte que se doblega sin más.- Reconozco la generosa oferta que me hacéis, pero necesito saber que podré seguir haciéndolo y que también vos, como señor de Tormentas, lo haréis. Que cuando estéis en vuestras batallas para ampliar las fronteras de Poniente, será mi autoridad la que se respete. -Era importante que no volviera a pasar nada como lo que había sucedido, debía reconocerse su poder por encima de nobles y consejos. Ella por encima de cualquiera salvo de su esposo.- Y la muerte de los traidores será una condición para que acepte. -Él se la había ofrecido y no la había pasado por alto. Era primordial para ella borrarles de la faz de la tierra.

    Apretó con sus manos la capa que la cubría, porque era cierto que estaba haciendo peticiones, pero no ofrecía más de lo que él podía tomar por la fuerza y sin ella. Pero solo tenía palabras, dado que le habían arrebatado lo demás.- Yo a cambio solo puedo ofreceros lealtad y respeto como esposo. Si mis gentes intentaran rebelarse contra vos me aseguraría de acallar sus voces. -Aseguró, pues bien sabía que podría negarse a darle ningún poder por miedo a que ella instara a la revelión en su contra.- Os ayudaría a mantener la paz en las que serían nuestras tierras y os ayudaría a lograr que prosperasen como no lo harán otras en Poniente. -Pasada la guerra sería esencial para mantenerse el poder seguir avanzando y recuperarse.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 14, 2023 6:33 am
    The last storm
    it's just the beginning
    La contundencia de su respuesta sirvió a su propósito: la incandescente furia de su prisionera se extinguió, sofocada por la realidad. Orys podía sentir el pánico inflamarse dentro de la princesa. «Bien», pensó. «Es lo bastante inteligente para tener miedo».

    Tuvo la prudencia de permanecer en silencio mientras estudiaba sus posibilidades, aunque, si trató de mantener oculto su nerviosismo, no lo estaba consiguiendo. El joven Baratheon la siguió con la mirada, esperando el resultado de sus elucubraciones.

    Sed sincera — dirigió su pregunta contra ella —, ¿creéis que es eso lo que pretendo? ¿Usaros para darme un heredero? Si mi intención fuese privaros de vuestra voz y adueñaros de vuestras tierras, ¿estaríamos manteniendo esta conversación? — levantó ambas cejas, invitándola a responder. — Podría haber tomado lo que ahora me pertenece por la fuerza y, sin embargo, aquí estoy.

    Orys comprendía la preocupación de la princesa. Al fin y al cabo, él mismo había visto cómo habían deshonrado a mujeres no solo después de una batalla, sino también antes y después, en tantas ocasiones diferentes que no habría podido contarlas. Nobles como ella tampoco estaban a salvo. La caída de sus casas solo aumentaba su valor como trofeo.

    Mi rey ha delegado la conquista de esta tierra en una de sus esposas — que, como siempre, había tenido éxito —. No es su estilo mantener a sus mujeres en silencio en un castillo, ni tampoco el mío. No soy ningún necio, ya sé que conocéis estas tierras mejor de lo que llegaré a hacerlo yo, y no voy a desperdiciar vuestra valía en estériles batallas de egos. Ya os lo he dicho: cuando seáis mi esposa, os convertiré en mi igual. Os dejaré gobernar en mi ausencia y os pediré consejo cuando lo necesite — sonrió ante la condición planteada —. Les abriré la garganta yo mismo, si así lo deseáis. No creáis que iba a dejarlos en libertad después de humillaros de esta manera.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mayo 21, 2023 11:24 am
    The last storm
    it's just the beginning
    La mirada de Argella se detuvo, firme, en la del Baratheon. Estaba empleando todas sus fuerzas y orgullo en mantenerse firme y digna, en ignorar que estaba completamente desnuda bajo la capa de un hombre que ahora le proponía matrimonio en lugar de muerte.

    - Descubriréis que los Durrandon no podemos ser otra cosa que sinceros, señor. Y yo lo he sido en todo momento. -Le dijo, calmada, escuchando sus preguntas.- Lo que creo es que si hacéis esto, si no lo tomáis por la fuerza. Es porque no deseáis hacerlo. -Porque podría, sobre su cadáver, derramar la sangre de quienes se opusieran a su conquista, como ya había hecho.- Y creo que casaros conmigo es el modo más sencillo de afianzar vuestra posición como señor de Tormentas y traspasar la lealtad que los tormenteños sienten por mi Casa, a la vuestra. -Lo que se callaba, cierto, es que también ella prefería aquella vía más diplomática. Sacrificarse en aquel matrimonio, a cambio de la paz para los suyos, parecía un final bastante noble.

    Pero no solo de nobleza se puede vivir y ella había querido poner condiciones, asegurarse de no ser solo un peón en aquel juego. No había nacido para eso. Y no negaba que le gustaba escuchar que el Baratheon también respetaba la autoridad de las mujeres, su competencia. Sería su igual. Era razón suficiente para aceptar sin sentir que estaba traicionando sus raíces.

    No le desagradó la sonrisa de Orys al escuchar su deseo de castigar a los traidores.- Preferiría hacerlo yo. Pero, como mi esposo, vuestra mano servirá a modo de extensión de la mía. -Tomó asiento finalmente, frente a él.- Imagino que ellos no esperaban este giro de los acontecimientos, sino ser recompensados por su regalo.

    Alargó la mano para hacerse con la copa que apenas había tocado antes. De repente sentía hambre y sed... debía ser por la extraña sensación de victoria que empezaba a invadirla. Su vida había dado demasiadas vueltas en tan pocas horas.- Imagino que no se pueden encontrar muchos vestidos en este campamento. Pero supongo que bastará algo de ropa masculina para que vuestra prometida salga de vuestra tienda con más dignidad cuando os dispongáis a entrar en Tormentas. -Daba por hecho que lo haría a su lado. Como símbolo de aquella alianza.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jun 04, 2023 12:27 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    Orys no era particularmente diestro en el arte de la diplomacia. Las sutilezas, los murmullos, las discreciones y los protocolos no eran lo suyo. Cualquier otro señor habría negociado de una manera distinta la rendición de Bastión de Tormentas. Él prefería abordar la cuestión desde una perspectiva más práctica. ¿Qué sentido tenía perder el tiempo de otra forma? La situación para la princesa no iba a cambiar.

    Era bueno saber que ella tampoco pretendía fingir que ostentaba más poder del que en realidad tenía. Así podían hablar con franqueza sobre lo que pretendían conseguir con aquella alianza. Él, afianzar su posición en el bastión conquistado; ella, sobrevivir al asedio sin perder el valor de su apellido. Quizá sus objetivos no coincidían completamente, pero la manera de llegar hasta ellos podía hacerlo.

    Sois una mujer inteligente, ¿lo sabíais? — le dedicó un halago sincero cuando acabó de exponer sus acertadas observaciones. — Y yo no pago traidores — añadió, en referencia al destino de los hombres que la habían entregado.

    El simple hecho de deponer las armas contra la voluntad de su regente ya era indignante, puesto que socavaba la obediencia que un vasallo debía a su señor, pero que hubiesen entregado a una princesa despojada por completo de su dignidad, como si no fuera más que un objeto obsequiado al conquistador para obtener su favor, indignó personalmente a Orys. Tendría que haber carecido por completo de cualquier moral para consentir que esa bajeza no fuera debidamente ajusticiada.

    No os preocupéis por eso — le dijo, levantándose para llamar a uno de sus hombres, al que invitó a pasar a la tienda. Volvió a mirar a Argella —. Explicadle cómo llegar a vuestros aposentos, o al lugar en el que guardéis vuestra ropa, y os traerá lo que pidáis — le explicó antes de dirigirse de nuevo al soldado —. Avisa a un par de hombres para que te acompañen al interior del castillo. Si alguien roba una sola de las pertenencias de mi señora, se las verá conmigo. Personalmente. ¿Estamos? — El chico asintió tras un instante de silencio. — Bien.

    Regresó a la mesa para tomar asiento mientras la princesa entregaba sus indicaciones. Procuró tomar nota de lo que decía para asegurarse de que le traían los bienes que había pedido y no cualquier cosa que encontrasen en el castillo, aunque confiaba en no tener que discutir sobre eso con los soldados.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Jun 07, 2023 4:17 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    Posiblemente Argella se hubiera ruborizado si aquel hombre le hubiera hecho un cumplido semejante en alguna otra ocasión, una más "normal" para los halagos. Pero aquella noche no era común y si tuviera que ruborizarse, tendría muchas más razones para hacerlo que sus palabras.
    - Mi padre me educó para ser su sucesora. -Respondió, sin embargo. Haciendo que el cumplido recayera sobre su padre, sobre el trabajo que había hecho con ella, preparándola para el futuro, para estar a la altura de su nombre.- Pero gracias. -Añadió, en un intento de ser más amable con el que iba a ser su esposo. Y también agradecía que tuviera la misma visión que ella sobre los traidores.

    Su matrimonio iba a ser un trámite para ambos, pero ver que tenían algunos puntos en común no resultaba del todo desagradable.

    Cuando propuso lo del vestido no esperaba que su propuesta fuera enviar a alguien a traerle parte de su vestuario. Pasada la sorpresa asintió y pensó que unos soldados no tendrían mucha idea de nada.- ¿Puedo tomar prestado tinta y pergamino? -Inquirió, buscando con la mirada dónde los tenía.- Me gustaría que mientras buscáis mis ropas intentaseis averiguar si mi doncella, Ethelide, y su hijo Eldon, uno de mis guardias personales, se encuentran bien. -Pidió al soldado, no queriendo dar muchas explicaciones, pero saltaba a la vista que eran dos personas importantes para ella.- Si encontráis a Ethelide, ella os podrá ayudar con la ropa en cuanto le deis esta nota. Pero no podéis perderos si seguís las instrucciones. -A pesar de los túneles secretos y la estructura defensiva de Bastión de Tormentas, una vez en la torre del homenaje, no había demasiada pérdida hasta las habitaciones principales.

    Escribió una nota rápida en la que contaba a su doncella que se encontraba bien y había pactado con el Baratheon que sería su esposa. Necesitaba ropas para dar a aquello la solidez necesaria. Y también necesitaba que cubrieran todos los posibles moratones que poblaban su piel.
    Ethelide sabría escoger algo apropiado mejor que aquellos soldados, por mucho que ella le describiera uno de sus vestidos y otros atavíos necesarios dudaba un poco de su capacidad para ello.

    Al entregar la nota al soldado y verle partir sopesó lo que había dicho.- Si os soy sincera, no culparía a vuestros soldados de la desaparición de alguna de mis pertenencias durante esta noche. -Expuso, sentándose de nuevo.- Si esos hombres no han actuado solos en su plan, podrían haber saqueado mis dependencias y las de mi padre impunemente...
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Jun 24, 2023 8:48 am
    The last storm
    it's just the beginning
    Orys no pudo evitar preguntarse si la princesa estaba fingiendo modestia para tratar de caerle en gracia. Muchos hombres se sentían intimidados por la brillantez de las mujeres que tenían a su lado. Algunos intentaban relucir más que ellas. Otros, apagar su esplendor. Él no pretendía ninguna de las dos cosas. De hecho, tenía curiosidad por averiguar si su prometida era tan orgullosa como lo había sido el rey al que había tenido que abatir él mismo.

    Podéis tomar lo que queráis de todo cuanto veáis aquí — le concedió con un asentimiento, haciéndole un gesto al soldado para que le entregase los útiles de escritura.

    Mientras ella daba indicaciones, él trataba de prestarle atención, aunque el cansancio acumulado estaba desdibujando los límites de su consciencia. Aún tenía mucho por hacer, calculaba que tendría que estar varias horas más despierto, a la espera de conocer los resultados de la expedición a Bastión de Tormentas. Se sirvió de la comida para olvidar la fatiga, la recluyó en un rincón de su conciencia mientras pensaba en las instrucciones de la princesa.

    Esperaré noticias — se dirigió al soldado antes de que desapareciera y volvió la vista a la princesa.

    Era una mujer hermosa, desde luego. Todas sus formas eran bonitas, la claridad de su mirada parecía cristalina contra la oscuridad de sus cabellos, y Orys reparó en que fruncía ligeramente los labios, como si quisiera decirle algo. Cuando lo hizo, hizo una pequeña pausa antes de chasquear la lengua.

    Lo sé, pero no puedo dejar que crean que no me importa lo que hagan cuando crucen las murallas. Mis hombres son soldados, no saqueadores, y deberán comportarse como tales, especialmente con vuestras pertenencias. No voy a permitir que saqueen los aposentos de mi prometida. Si llega a mis oídos que una sola de vuestras posesiones está siendo en manos ajenas, dejaré manco a quien quiera que sea que las tenga.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Jul 09, 2023 3:54 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    Una parte de ella sabía que no debía olvidar que Orys Baratheon era la mano derecha del rey que había invadido sus tierras, que era el hombre que había acabado con la vida de su padre, que era un enemigo...
    Pero a medida que hablaba con él, que le escuchaba y veía su modo de comportarse, no podía evitar pensar que era un hombre honorable. Un hombre a quien su padre habría aprobado, de haberle conocido un poco más y si las circunstancias de su nacimiento no fueran tan... difusas.

    - Es un comportamiento que os honra -Reconoció al escuchar que no permitiría que sus hombres saquearan Bastión de Tormentas.- No cualquiera desaprovecharía la ocasión de humillar un territorio conquistado. -¿Lo habrían hecho si, pese a sus esfuerzos hubiera caído el sitio? ¿La habrían respetado a ella y a sus gentes si no la hubieran entregado de aquella forma miserable? Era mejor no pensar en ello y seguir adelante con sus nuevas decisiones.- Pero hará más fácil que los míos os acepten como su nuevo señor. -Y que ella lo hiciera como esposo.- También agradezco que salvaguardéis mis pertenencias, como vuestra futura esposa. -Le dedicó una sonrisa a medias. Empezaba a creer que sería cierto que no sería el tipo de hombre que tiene la necesidad de hacer ver su superioridad frente a ella en todos los aspectos de su vida.

    Se miró de nuevo, consciente aún de la capa con la que se cubría. Decidió levantarse y hacer algo con ese permiso que él había dado de usar cualquier cosa de aquella tienda. Si tenía suerte, en Desembarco del Rey habría algún sirviente atento que hubiera incluido ropa de recambio para su señor, así que abrió el baúl sin pedir permiso y sonrió al encontrar lo que buscaba.- Habéis dicho que dispusiera de cuanto teníais aquí. -Mencionó, mostrándole una túnica corta, pero que cumpliría el cometido deseado.- Por favor, no miréis. -Pidió, aunque quizá era tarde para ser pudorosa cuando todo el campamento había podido verla siendo arrastrada hasta allí. Le dio la espalda de todos modos y se deshizo de la capa con que él la había cobijado para después vestir aquella túnica que a ella le quedaba algo grande, llegando casi hasta sus rodillas. Al menos permitiría que pudiera usar las dos manos y no tener que estar asiendo la capa en todo momento.- Gracias. -Pronunció, no sabía si se había girado, aunque intuía que no lo había hecho, pero también por el préstamo.

    Miró con cierta aprensión la cama en la que había dejado la capa. Era estrecha, lo justo y necesario para un campamento de guerra y un hombre solo. Le miró a él de reojo, era lo bastante apuesto para tener alguna manceba siguiéndolo por los campos de batalla y calentándole el lecho por las noches, le extrañaba que no estuviera por ahí.
    Se acercó a la mesa y se sentó de nuevo frente a él, cogiendo algo de carne ya fría. Le molestaba aquel silencio, pero no sabía qué más decir. ¿Preguntarle si debía dejarle descansar? ¿Prometer que no se escaparía si cerraba los ojos?
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 6:53 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    La conquista de Bastión de Tormentas no había sido sencilla, pero el Baratheon la dio por concluida en el momento en el que él y Argella Durrandon alcanzaron un principio de acuerdo respecto a su compromiso y a las condiciones en las que se desarrollaría el enlace que uniría ambas dinastías para asentar el dominio de Aegon Targaryen sobre aquel agreste terreno.

    A Orys le agradó comprobar que su futura esposa era una mujer despierta. Quizá otra doncella le habría puesto las cosas más difíciles a pesar de la derrota. Aun así, procuró no darse importancia al oír sus agradecimientos. Al fin y al cabo, salvaguardar la dignidad de su futura esposa era lo mínimo que podía hacer por ella. Pretendía ser fiel a su palabra y tratarla como a una igual, no como a una subordinada.

    La dejó hacer cuando empezó a buscar entre sus pertenencias. No le había mentido: todo lo que había allí bien podía ser suyo. Cuando la princesa le pidió que apartase la mirada, Orys pensó en lo humillada que debió de haberse sentido cuando sus propios hombres la despojaron de su ropa para arrastrarla hasta su tienda para ofrecerla como tributo. No comprendía tal bajeza, y tenía la impresión de que nunca lo haría. ¿Qué era una doncella, si no su honra? A pesar de lo estúpido de tal concepto, Orys no pudo hacer otra cosa que no fuese darse la vuelta.

    Clavó la mirada en el suelo de la tienda. Oyó cómo caía su capa y el frufrú de las telas. Se distrajo pensando en el murmullo de la tormenta, que se le antojó lejano, hasta que la princesa volvió a hablar. Entonces, regresó a la cena con toda tranquilidad, como si aquella pausa nunca hubiera acontecido, y cuando la vio la encontró más cómoda de lo que había estado cubriéndose con la capa. Decidió dedicarle una sonrisa que no fue demasiado brillante, pero sí honesta, y se abstrajo hasta que cayó en la cuenta de las miradas que se le escapaban a la princesa a la cama que suponía que compartirían.

    Esta noche no dormiremos juntos, si eso es lo que os preocupa — le adelantó —. Haré que os preparen una tienda en la que podáis descansar. Comprenderéis que tengo que poneros bajo vigilancia. No os lo toméis a mal: es una simple medida de protección. Estoy seguro de que no ocurrirá nada — no lo decía tanto por el riesgo de una fuga como por el de que los hombres que la habían entregado decidiesen terminar el trabajo —. Las cosas serán distintas cuando seáis mi esposa. Os protegeré yo mismo cuando llegue el momento.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 12:07 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    La sonrisa de Orys no era desagradable, aún así hizo que un nudo se formase en su estómago pensando en lo que restaba de noche, en lo que restaba hasta que aquel pacto se cumpliera, en lo que vendría después, más allá de las buenas intenciones expuestas que empezaba a creer verdaderas.

    Y él debió sospechar lo que sucedía pues fue tajante al hablar de compartir su lecho. Argella asintió, de repente parecía que su espíritu luchador estaba descansando y solo era una doncella ante quien iba a ser su esposo y dueño. No era una sensación agradable.
    Aún así trató de mantener la compostura cuando él mencionó que tendría una tienda bajo vigilancia, a modo de protección.- Lo comprendo. -Y era cierto que lo hacía. Y lo agradecía también.
    - Sé que mis maneras no han sido las mejores cuando nos hemos conocido. -Reconoció, por fin creyendo que estaba retomando el control de sí misma.- Pero soy consciente de que me habéis protegido desde el momento en que me cubristeis con vuestra capa. -El primer gesto que le había dirigido había sido el más honorable y la había protegido de las miradas humillantes.- No dudo de que lo haréis en el futuro. -Quizá aún no confiara totalmente en él, pero sí en que si no había aprovechado su poder sobre ella ya, no lo haría después.

    Bebió un poco más para entrar en calor.- Ser Orys... entiendo que posiblemente queráis una boda pronta para asentaros en Bastión de Tormentas con los vuestros. -Comenzó- Y no me opondré a daros la bienvenida a la fortaleza a tal fin. -Le podía ofrecer eso, que tuviera tiempo para asentarse.- Sin embargo, quisiera pediros un tiempo prudente de espera antes de la boda. Para poder guardar el luto por mi padre. -E intentar recuperarse de los golpes sufridos, y que así él no fuera aún mayor testigo de su humillación.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 6:17 pm
    The last storm
    it's just the beginning
    La princesa no tenía otra elección: su destino estaba en manos del Baratheon, para bien y para mal, dado que no tenía los medios ni tendría la oportunidad. Aun así, Orys se encontró aliviado cuando su prometida decidió no complicarle más las cosas.

    No quería tener que explicarle por qué confiaba más en sus propios soldados que en los traidores de Bastión de Tormentas, ni cuán frágil sería su posición como prisionera hasta que anunciasen su compromiso, ni cómo ni siquiera entonces estaría del todo a salvo. Eran cuestiones que permanecían en la mente de la Mano de Rey, pero con las que no quería lidiar hasta haber descansado unas horas.

    Cuando la joven volvió a hablar, al general lo sorprendió oír lo que creía que sería lo más parecido a una disculpa que obtendría de cualquiera de los nobles a los que su ejército hubiera despojado de sus tierras para entregárselas a El Conquistador. Supuso que sería su manera de limar asperezas de cara a su inminente unión. A Orys le pareció un gesto noble y, en cierta manera, se sentía inmerecedor de tal cortesía.

    No os preocupéis por eso. Mi rey me ha enviado a por vuestras tierras y vuestros hombres os han querido despojar de vuestra dignidad. No esperaba que reaccionaseis de otra manera.

    Si él se hubiese encontrado en la situación a la que había sobrevivido Argella Durrandon, no habría parlamentado con su captor: le habría sacado los ojos de las cuencas con sus propias manos, así estuviera firmando su sentencia de muerte.

    La petición lo pilló desprevenido. Miró a la princesa con cierta suspicacia: ¿era acaso una trampa para ganar tiempo y reunir un ejército con el que retomar Bastión? No le parecía demasiado probable, dada la poca lealtad que habían mostrado sus hombres y lo costoso que sería desplazar allí a unos mercenarios lo suficientemente dementes como para enfrentarse al general del rey, pero había visto a hombres más poderosos hacer estupideces más grandes, por lo que no podía descartarlo. No le parecía que aquella dama fuese tan mezquina. Estaba demasiado cansado como para creerlo con convencimiento.

    Lo pensaré — concluyó finalmente —. Necesito dormir, y vos también. Mañana os daré una respuesta y podremos comenzar con los preparativos.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor OrLjxdv6_o

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?
    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Sep 08, 2023 7:16 am
    The last storm
    it's just the beginning
    Pronunciar aquella especie de disculpa, aunque no llegaba a serlo del todo, no era fácil. Pero en cierto modo sentía que debía corresponder a la generosidad con la que ese hombre la estaba tratando, cuando no tenía por qué hacerlo. Tenerle de su parte haría más sencilla su vida futura a su lado, siempre que ambos cumplieran lo que habían puesto sobre la mesa.

    Orys, por su parte, se mostró comprensivo con el modo en que ella había actuado. La verdad es que puesto en palabras, podría haber sido mucho más que maleducada. Pero su ira iba dirigida más hacia los traidores que hacia aquel hombre que tenía frente a ella y que había resultado querer ser un aliado. Un aliado que reclamaba un alto precio, pero que le permitiría vivir y gobernar a los suyos.

    Aún así, ya que estaban en mejores términos, se atrevió a hacer aquella petición. Justificándola de la mejor forma en que podía hacerlo, sin hablarle de todas sus reservas para que la unión fuera precipitada. Frunció los labios cuando él decidió que tendría que esperar una respuesta, pero decidió no insistir.

    Asintió cuando dijo que debía descansar.- En ese caso... -Se levantó de la mesa para marcharse de allí.- Debo ir a la tienda que hayan dispuesto para mí vuestros hombres. -No le deseó un buen descanso, ni dijo que ella fuera a hacerlo. Dudaba que pudiera dormir en aquellas condiciones, en medio de quienes habían sido sus enemigos y solo pudiendo confiar en su palabra.

    Al ponerse la capa del Baratheon para salir de allí, ocultó en una manga el cuchillo de la carne que había junto al plato de comida creyendo que no lo habría notado.
    No tenía intención de atacar a nadie, solo quería sentirse segura.
    Con suerte, el amanecer llegaría rápido.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Rhaenys



    A matter of honor EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12132Mensajes :
    1150Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Dic 10, 2023 9:44 am
    One single thread
    of gold will tie me to you
    Orys se sumergió en un sueño profundo y oscuro como una noche sin luna. Amaneció sin respuestas para las cuestiones que habían quedado pendientes tras el asedio de Bastión de Tormentas. A la Mano del Rey se le daba bien la estrategia militar; la política, no tanto. Podía recurrir al apoyo de sus consejeros, mas había ciertos asuntos que prefería dirimir por sus propios medios. De haber sido un caballero perteneciente a una casa menor, quizá su matrimonio con Argella Durrandon habría sido uno de ellos. Sin embargo, dadas las circunstancias se trataba de una cuestión pública, por lo que tuvo que consultarlo con el consejo de guerra.

    «La conquista no puede detenerse por esto», le habían dicho. El fallecimiento del Rey de las Tormentas no era óbice para que su heredera contrajera nupcias con la mano derecha de Aemon el Conquistador y, de hecho, dadas las circunstancias podía y debía sentirse afortunada por dicho matrimonio. «Los hombres de estas tierras se han mostrado desleales con la princesa. Lo único que los mantiene sumisos es el miedo. Necesitamos afianzar nuestra posición en Bastión de Tormentas. No podemos arriesgarnos a un levantamiento.»

    Orys tendría que rechazar la propuesta de su prometida de retrasar su casamiento. Él comprendía que no quisiera contraer matrimonio con el fallecimiento de su padre aún reciente, pero no podía posponer indefinidamente la ceremonia por respeto a quien a ojos de los suyos era un traidor insurrecto. Argella tampoco había especificado cuánto tiempo querría guardar luto por su padre, ¿serían semanas? ¿Meses? ¿Años, como hacían algunas mujeres que se retiraban de sus vidas al fallecimiento de sus familiares?

    En cualquier caso, la princesa tendría que conformarse con unos días, los que tardase en organizarse una ceremonia sencilla. En tiempos de guerra, Orys no concebía perder el tiempo en fiestas, y aquellos menesteres nunca habían sido su fuerte.

    Al término de su reunión con el consejo, decidió comunicarle a su prometida el veredicto de sus asesores. Saludó a los guardias que custodiaban la tienda donde descansaba y les pidió que avisaran a la joven Durrandon de su presencia. Aunque era su prisionera, no le agradaba la idea de tratar como tal a su futura esposa.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella

    Mahariel
    1594Mensajes :
    794Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor Empty

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente