• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 06, 2023 4:53 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    A MATTER OF HONOR
    EVEN WITH THE DEFEATED ONES
    El rey Aegon, primero de su nombre, fundador de la dinastía Targaryen que gobernaría los Siete Reinos en Poniente y a quien los maestres darían el sobrenombre de El Conquistador por sus hazañas, ha enviado a su único y mejor amigo, Orys Baratheon, hacia Bastión de Tormentas. Será el más fiero de sus generales quien dirija a su ejército para hacerse con las tierras del todavía rey Argillac Durrandon el Arrogante, que se ha negado por sistema a hincar la rodilla ante la superioridad Targaryen.

    Aquel día el cielo se había oscurecido. Las nubes llegaban hasta donde alcanzaba la vista. Estalló una tormenta que convirtió en lodazales las colinas. El rey arrogante insistió en presentar batalla. Esas eran sus tierras e iba a defenderlas. Al fin y al cabo, tenía ventaja sobre los invasores. Su ejército era más numeroso y estaba de sobra acostumbrado a las inclemencias del clima. La batalla se prolongó durante horas hasta alcanzar la madrugada. Orys encontró al rey luchando contra una docena de caballeros. Impresionado por su fiereza, le propuso una rendición en buenos términos. Argillac, sin embargo, le escupió a los pies y los maldijo a él y a su propuesta. Ambos caballeros se batieron en duelo y la balanza del destino se inclinó en favor del Baratheon. El rey murió empuñando su espada y su ejército se batió rápidamente en retirada.

    Ahora, su legítima heredera, la princesa Argella se ha encerrado en Bastión de Tormentas con lo que resta de sus fuerzas militares y está dispuesta a mandar a morir hasta al último de sus hombres con tal de proteger el legado de su familia.

    ARGELLA DURRANDON
    ANNA POPPLEWELL · TIMELADY
    ORYS BARATHEON
    LEO SUTTER · MAHARIEL
    One on one - Inspired - Libros


    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    A matter of honor - Página 2 LVWfrMZq_o A matter of honor - Página 2 HExvODWt_o A matter of honor - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1683Mensajes :
    853Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor - Página 2 Empty


    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Dic 15, 2023 8:48 am
    One single thread
    of gold will tie me to you
    Durmió más por cansancio que por otro motivo, con el cuchillo que había robado de la tienda del Baratheon en la mano. Lo escondió bajo las mantas cuando los guardias entraron a primera hora trayendo consigo algunas de sus pertenencias, tal como se les había pedido.
    Les agradeció que lo hicieran, sobre todo cuando comprobó que habían entregado la carta a su dama. Porque aquel vestido era discreto y muy recatado. Tanto que ocultaría los moratones que ya se apreciaban por todo su cuerpo. Sentía dolor también, claro, pero se encargaría de tratar de ocultarlo en lo posible.
    Seguía siendo la Reina de Tormentas y no podía dar signos de debilidad.

    Se mantuvo sentada y a la espera. Su tienda no era ostentosa, pero tenía todo aquello que pudiera necesitar. Incluso le habían facilitado algo de agua para su aseo por la mañana. Estaba claro que intentaban tratarla bien, aún siendo una prisionera. No sabía si eran ya conscientes de que se trataba de la prometida de uno de sus generales.

    Uno que apareció en su puerta, con la cortesía de pedir su permiso.- Pasad, Ser Orys. -Le invitó ella, levantándose para enfrentarle con toda la dignidad posible.- ¿Venís a hablar de las capitulaciones? -Cierto era que la noche anterior habían mencionado algunas condiciones de la entrega de su fortaleza, pero suponía que no serían las únicas y que el resto del consejo del rey dragón querría también meter baza.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Orys



    A matter of honor - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12555Mensajes :
    1160Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Feb 14, 2024 6:36 am
    One single thread
    of gold will tie me to you
    La joven Durrandon dejó pasar al general y él agradeció no haber tenido que esperar. Al encontrarse con la princesa, reparó en lo mucho que había cambiado su aspecto desde la primera vez que la había visto. Aún debía de tener algunas señales allá donde la habían golpeado, pero su vestido las cubría en su práctica totalidad; pese a que se encontraba en un territorio relativamente hostil, se la veía más descansada; se había aseado y el cabello limpio y cepillado le caía sobre los hombros brillante como una corriente de agua.

    Argella Durrandon era a todas luces una mujer bellísima, mas no fue aquello lo que agradó a Orys Baratheon, sino el hecho de que en su mirada ya no encontrase la hostilidad de la prisionera en la que la habían convertido.

    Así es — carraspeó y descubrió que tenía la garganta seca como la arena del desierto.

    No habría podido definir qué era lo que le estaba ocurriendo. Por un lado, aunque había logrado conquistar Bastión de Tormentas, arrastraba consigo la fatiga de los días de campaña; por otro, lo incomodaba no saber cómo abordar aquella conversación con su prometida; y, por último, lo preocupaba una regresión en los términos de su acuerdo provocada por su negativa a posponer su casamiento por un tiempo indefinido. Lo más cómodo habría sido dejar que alguien se hubiese encargado de trasladar a Argella Durrandon la decisión del consejo, pero a Orys le habría parecido una falta de respeto a su futura esposa, así que se obligó a buscar las palabras para iniciar aquella conversación, aunque lo disgustara.

    El consejo de guerra ha rechazado vuestra propuesta de posponer nuestra unión. Nuestra posición en Bastión de Tormentas no está asentada y no podemos permitirnos ese lujo. Tendréis que honrar a vuestro padre en los próximos días — le explicó cauto, pero firme. No le estaba pidiendo su opinión al respecto, le estaba contando lo que había ocurrido para que se organizase como creyera conveniente —. Ya sabéis que lamento vuestra pérdida. Vuestro padre era un guerrero excepcional. Es una lástima que no se rindiera, pero prestó una buena batalla y lo respeto por ello. Podréis honrar su memoria todo el tiempo que queráis, aunque fuese enemigo mío.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    A matter of honor - Página 2 LVWfrMZq_o A matter of honor - Página 2 HExvODWt_o A matter of honor - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1683Mensajes :
    853Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Feb 16, 2024 1:38 pm
    One single thread
    of gold will tie me to you
    Argella apretaba sus manos de forma casi inconsciente, espectante ante las noticias que fuera a entregarle Ser Orys. En otras circunstancias, ya le habría ofrecido asiento y quizá una copa de vino al escuchar su carraspeo, pero no estaba en condiciones de mostrarse hospitalaria. No cuando había tanto en juego.

    Por lo que entendía, los pares del reino aceptaban que se casaran para llevar la paz a Tormentas, pero no hacían lo mismo con sus peticiones al respecto. Apartó la mirada de él cuando mencionó que tendría que honrar a su padre más tarde, dado que el enlace no podía esperar el tiempo necesario.- Comprendo.

    Tomó asiento y no contuvo su suspiro de cansancio y resignación, mientras el hombre relataba cómo se sentía al respecto, hablando con respeto y honor de su padre y la forma en que había luchado en aquellos tiempos.- Os agradezco vuestras palabras. -Pronunció, porque lo cierto es que creía en ellas. Su enemigo debía dejar de serlo y parecía querer ponerle las cosas más sencillas.- Creo que sería bien visto si honráis vuestras palabras acompañándome en sus funerales, si han de esperar. -Para entonces sería su esposo, le ofrecía un lugar a su lado en esos momentos, ser visto y que todos pudieran apreciar que rendía homenaje a quien fuera su enemigo y anterior señor de las tierras conquistadas.

    Se forzó a mirarle de nuevo.- En ese caso, ¿cuándo tendrán lugar las nupcias? -Inquirió, con algo de aprehensión oprimiendo su pecho.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Orys



    A matter of honor - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12555Mensajes :
    1160Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Abr 04, 2024 6:32 am
    One single thread
    of gold will tie me to you
    La noticia no pareció sorprender demasiado a la princesa. Lo más probable era que ya se le hubiera ocurrido aquella eventualidad. Al fin y al cabo, ahora dependía de los designios de sus captores, y como prisionera había perdido todos los privilegios que había tenido como señora de Bastión de Tormentas. Aun así, a Orys le sorprendió la entereza con la que encajó la negativa a su petición. A pesar de las circunstancias, conservaba la dignidad de su linaje.

    Asistir al funeral del rey Dundarron no era del todo descabellado. Como había dicho Argella, serviría para honrar a su predecesor. Orys no tenía problema alguno en admitir su valor, aunque en última instancia le hubiera costado la vida. Su presencia en el entierro no solo serviría para mostrar su respeto a la familia de su futura esposa, sino también para despejar dudas. El Rey Arrogante no volvería a levantarse.

    Está bien — asintió —. Dispondremos de lo necesario para el rito funerario. Os acompañaré, aunque os dejaré encargada de decir unas palabras para despedirlo, si es que no tenéis inconveniente con ello.

    Hasta el momento, había mostrado una templanza admirable lidiando con la derrota de su ejército y la traición de sus hombres, por lo que Orys confiaba en las capacidades de su prometida para dominar sus emociones.

    Él preferiría mantenerse al margen cuando llegase el momento. Nunca se le habían dado especialmente las palabras si no era para arengar a sus soldados. Él era un guerrero, no un diplomático, y de las relaciones públicas podría ocuparse su señora a su debido tiempo. Por lo pronto, debían empezar a mostrarse unidos, por sumisión o por elección.

    Mañana, antes del funeral. Entonces, podréis enterrar a vuestro padre como la señora de Bastión de Tormentas. De otra manera, no podría garantizaros una ceremonia adecuada a su cargo, puesto que sería celebrar a un traidor a nuestro rey. Si nos casamos, estaremos honrando al padre de mi esposa — le explicó —. Espero que lo comprendáis.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    A matter of honor - Página 2 LVWfrMZq_o A matter of honor - Página 2 HExvODWt_o A matter of honor - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1683Mensajes :
    853Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Abr 07, 2024 2:21 pm
    One single thread
    of gold will tie me to you
    Se sentía cansada y vencida, sabía que aquello no era otra cosa mas que el sentimietno de una derrota acuciante como la que había soportado. Todo se sentía incorrecto y aún así no podía luchar, porque su única opción era la muerte... y por muy honroso que pareciera ese final, la responsabilidad de tantas vidas como había en Bastión de Tormentas descansaba sobre sus hombros.
    Solo podía aceptar y actuar del modo en que se esperaba de ella. Estar a la altura de su sangre y posición.

    Ser Orys parecía un caballero considerado, al menos así se mostraba. Otro en su lugar no habría mostrado su misma gentileza.- Os agradezco que permitáis que sea yo quien despida a mi padre. -Pronunció al escuchar que le permitiría decir unas palabras en los ritos funerarios.

    Pero aún le quedaba por saber el mometno en que sus vidas quedarían unidas ante los dioses. Su respuesta impactó contra ella como lo haría el proyectil de una catapulta. Sus ojos se abrieron y aunque oía que seguía hablando, no podía decir que estuviera escuchando realmente lo que decía.- Es... muy pronto. -Pronunció, su voz algo más baja. Apretó sus brazos sin estar segura de cuándo había tomado aquella posición. Poco a poco entendió lo que quería decirle. Era necesario si deseaba que su padre no fuera tratado como un traidor. Asintió.- Lo entiendo.

    Estaba mirando el suelo con fijeza, pero se dijo a sí misma que debía dejar de hacerlo. Ella no estaba hecha para actuar como una víctima, era una princesa, era una reina. Aunque su corona dejara de existir y tuviera que rendir pleitesía al rey dragón.
    Levantó la vista hacia Ser Orys.- ¿Iremos hoy pues a Bastión? Ha de prepararse todo. -Expuso, aunque no estaba segura de si también sería tratada como una prisionera estando en su hogar y encerrada en sus aposentos hasta que la boda tuviera lugar.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Orys



    A matter of honor - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12555Mensajes :
    1160Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor - Página 2 Empty

    Phoenix
    Mahariel
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Jul 03, 2024 1:44 pm
    One single thread
    of gold will tie me to you
    Si algo había de reconocérsele a Argella Durrandon, era su extraordinaria capacidad para encajar los golpes. En los últimos días había sufrido un asedio, la pérdida de su padre y la más baja de las traiciones por parte de sus propios hombres. A pesar de ello, se erguía con la dignidad que había mostrado el rey durante una batalla que debía de haber sabido que estaba de antemano perdida, y hasta el momento no se había dejado amedrentar por lo complicado de sus circunstancias. Cualquier otra doncella habría perdido los estribos en su lugar, no sin razón, o tratado de levantarse contra su nuevo señor, pero Argella parecía resuelta a no dejarse arrastrar por la derrota de su padre. Aun así, la mención de los servicios funerarios del rey abrió una grieta en su perfecta fachada, que se resquebrajó con la idea de contraer matrimonio con su sucesor al día siguiente.

    Es pronto, sí — coincidió Orys con cautela. Era la primera vez que veía a la princesa así de perdida. Ni siquiera durante su primer encuentro en la tienda, con ella vejada por sus hombres y humillada por la traición, había tenido tan frágil aspecto. Orys no avanzó hacia ella, mas tampoco se retiró: esperó hasta que volvió a hablar. «Lo entiendo», le había dicho, y parecía sincera. Él asintió —. De acuerdo.

    Cuando Argella alzó la vista, ya había vuelto en sí. Aunque los dos sabían que no tenía sentido que se resistiera a lo inevitable, Orys lo agradeció de todas maneras. Estaba intentando ponerle las cosas fáciles a su prometida, esperaba que ella hiciera lo mismo en la medida en que pudiera.

    Así es — carraspeó —. La organización de la boda y el funeral correrá a cargo de mis asesores. Como os imaginaréis, no soy muy diestro en estos temas, pero supongo que ambas ceremonias serán igual de sencillas, dado que seguimos en guerra. Ambos intervendremos en las decisiones de la boda, aunque no os puedo prometer nada. Mis consejeros valorarán vuestra predisposición, pero… digamos que tienen claras sus prioridades, y en ocasiones es difícil hacerlos cambiar de idea. En cualquier caso, si tenéis algo que decir, podéis consultarlo conmigo y haré lo posible por complaceros si considero legítimas vuestras peticiones.

    Orys ya sabía que su prometida era una mujer sensata, pero le pareció oportuno mencionar la posibilidad de que sus ideas fuesen rechazadas para que no se hiciera ilusiones vanas.

    Vamos, pues — le ofreció su brazo —. Nos estarán esperando.
    Orys - Bastión de Tormentas - con Argella



    ₊˚⊹ 27·03·2023 ⊹˚₊

    A matter of honor - Página 2 66464_s

    can i go where you go? · Ⅵ · can we always be this close?

    ⊹˚₊

    A matter of honor - Página 2 LVWfrMZq_o A matter of honor - Página 2 HExvODWt_o A matter of honor - Página 2 8Q4wmtN5_o

    ⊹˚₊
    Mahariel
    1683Mensajes :
    853Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    A matter of honor - Página 2 Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Jul 13, 2024 2:33 pm
    One single thread
    of gold will tie me to you
    La idea de volver a Bastión consiguió que se repusiera un poco. Quería pensar que sería más sencillo para ella estar allí. Estar en su hogar, con sus pertenencias y sus gentes rodeándola. Necesitaba saber que todos ellos se encontraban bien. Era una incertidumbre que aún le pesaba.
    Y con su ayuda, soportaría mejor la idea del matrimonio tan temprano y el funeral para su padre.

    Orys le contó que todo estaría en manos de sus consejeros, confesando que él no era diestro para ese tipo de cosas. La avisó también de que serían ceremonias sencillas y ella asintió.- No estamos en disposición de ofrecer grandes fastos. -Concordó ella, que sabía que el asedio a Basión de Tormentas había causado estragos en sus reservas de comida y en un día no podían hacerse con muchas más provisiones a no ser que su ejército quisiera ponerlas en manos de sus cocinas. Tampoco le apetecía, si era sincera, celebrar nada. Mucho menos su matrimonio forzado.- Creo que mis únicas disposiciones serán sobre el lugar de la celebración y cómo puede hacerse para que sea lo más digno posible. -Explicó ella, después de todo, conocía su hogar, sabía que el gran salón era el lugar más indicado por lo que simbolizaría, pero también que al no poder reunir demasiados invitados sería frío, por lo que las chimeneas debían estar bien provistas y los muros de piedra cubiertos por los tapices y pendones que pudieran reunir.- Gracias. -Añadió, cuando se ofreció a mediar entre ella y sus consejeros si había algo que necesitara disponer. Pero dudaba que fuera el caso.

    Tomó su brazo y salió de la tienda que le habían asignado de camino a una mayor y mejor preparada y guardada. Donde tras una gran mesa se encontraban algunas personas discutiendo. Orys la guió hasta un asiento y pronto estuvieron todos sentados.
    Los consejeros se presentaron y comenzaron a disponer todo lo que habían decidido sin contar con ella. Tal como había imaginado, Argella no tenía nada que añadir.- Si debemos pedir que se decoren los muros del gran salón con tapices y pendones, quizá sería propio tener algunos de los vuestros, Ser Orys. -Mencionó ella. Había una pregunta entre sus palabras, que no había pronunciado por prudencia. No conocía cuáles eran sus colores, su emblema o sus palabras. A no ser que los rumores de que el anterior Rey le había engendrado fueran ciertos y debieran llenar todo de dragones rojos y negros.
    Argella - Bastión de Tormentas - con Orys



    A matter of honor - Página 2 EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12555Mensajes :
    1160Honra :
    ActivoActividad :

    A matter of honor - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2