Tree Of Life :: Welcome To TOLWelcome to Tree Of Life :: Bulletin
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Moonchild
Tree Of Life
6 participantes
Sáb Abr 01, 2023 8:24 am por Tree Of Life
Anuncio
General

¡Buenas terrícolas!

Como no queremos que nos echéis mucho de menos, aquí tenéis el anuncio general con algunas de las actividades que tenemos preparadas para este mes que inicia, además os revelamos al ganador de este trimestre del conteo de puntos.

Reto de Abril

Para aquellas pequeñas criaturas que acaban de entrar en los peligrosos terrenos de Tree of Life, todos los meses llevamos a cabo un reto de rol que consiste en conseguir medallas para vuestro perfil que se pueden acumular al hacer post en una temática establecida que revelamos a inicio de todos los meses.

En esta ocasión, el reto será acumular respuestas en tramas dentro de la categoría realista. Recordad que sirven los post tanto de tramas one on one como squads.

Anuncio General — Abril Cs45KppAnuncio General — Abril A9dmLEkAnuncio General — Abril BQNK2RK

Bronce: 10 respuestas
Plata: 25 respuestas
Oro: 40 respuestas

Esperamos que os gusten las medallas, que están basadas en algunas de las temáticas más comunes dentro de nuestra categoría de realistas, y que estéis listos para este reto.

Grupo Ganador

Por otra parte, de forma trimestral llevamos a cabo un conteo de puntos por grupos como otra forma de promover el rol dentro del foro. El conteo finalizó esta semana, y queremos felicitar a Midnight Ravens por su victoria. ¡Enhorabuena, cuervos! Por aquí tenéis vuestra medalla:

Anuncio General — Abril MXrypV4
Código:
https://i.imgur.com/MXrypV4.png

Además, felicitamos también a los sumadores estrella:
Anuncio General — Abril UI9UFGE
Código:
https://i.imgur.com/UI9UFGE.png
Shooting Star: 1515 puntos

Anuncio General — Abril 2r1P64f
Código:
https://i.imgur.com/2r1P64f.png
Little Cash: 985 puntos

Anuncio General — Abril G9MH9Jg
Código:
https://i.imgur.com/G9MH9Jg.png
Shadow: 895 puntos

Recordad que todos los integrantes de Midnight Ravens podéis pedir vuestros premios en este mismo anuncio, respondiendo con el código a continuación:

Código:
[b]Nombre de usuario:[/b]
[b]Premio:[/b] Aesthetics, medallas, character templates, etc.
[b]Descripción:[/b] ¿Cómo quieres que sea tu regalo? ¿Algún color en particular? ¿Basado en alguna trama?

Concurso de relatos

Finalmente, y teniendo en cuenta la celebración este mes del Día del Libro, hemos decidido sumarnos a la iniciativa con uno de nuestros concursos de relatos -inserte aplausos y confeti aquí-. Hemos decidido seguir usando el sistema de asignación de prompts al azar a través de dados, en esta ocasión el reto se tratará de clichés literarios.

¿Cómo participar? Es muy fácil, para inscribirte solo tienes que tirar dos dados en este tema y te serán asignados dos prompts entre los que elegir para utilizar en tu relato. Nuestra querida  Bewölkt  estará recibiendo relatos hasta el 22 de abril y el día 23 se publicarán todos de manera anónima para su lectura y votación que estará abierta durante 48 horas.

¿Qué requisitos debe tener el relato? Tendréis una extensión máxima tres páginas de word escritas en arial 11, con un interlineado de 1.5 y saltos de página. Sabemos que parece un trabajo para la universidad, pero es una medida bastante estándar. Lo revisaremos, y si supera esta extensión os pediremos que lo cambiéis.  Además, es necesario que le deis un título y que, en caso de hacer mención a contenido violento o adulto, nos deis un aviso para ponerlo como trigger warning. No olvidéis poner también el prompt elegido.

¿Cuáles son los premios? Como siempre, estaremos premiando a los tres primeros relatos más votados, que recibirán estos fantásticos premios:

Primer lugar: Medalla + moodboard + Regalo sorpresa
Segundo lugar: Medalla + moodboard
Tercer lugar: Medalla

Recordad que los participantes del concurso están en obligación de votar, para los usuarios no participantes el voto es opcional (pero apreciado). En caso de que uno de los concursantes no vote, será vetado de participar en el siguiente concurso.

Anuncio General — Abril LXyzNEv
Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
447Mensajes :
54Reputación :
Sáb Abr 01, 2023 1:02 pm por Moonchild
Nombre de usuario: Moonchild
Premio: Medalla
Descripción: Quisiera una medalla para poner en la firma, por favor. Que tenga mi nombre de usuario, los colores violetas de Midnight Ravens y que tenga a Katherine McNamara (inspirada en esta trama de Resident Evil). ¡Gracias!

Anuncio General — Abril FxF9TDK
Moon & Light:
Moonchild
Moonchild
Midnight - Nivel 4
Moonchild
Moonchild
2104Mensajes :
367Reputación :
Dom Abr 02, 2023 6:26 am por Freyja
Nombre de usuario: Freyja
Premio: Medalla
Descripción: Me gustaría una medallita para el perfil... al gusto de quien la haga JAJAJA. I mean, me hace ilusión una medallita de usuaria de lo que vosotras buenamente consideréis, de lo que veáis que me pega más. Todo me va a hacer mucha ilusión y lo voy a recibir con mucho cariño porque va a ser lo que me queráis hacer y yo eso siempre lo valoro <3

We are
Anuncio General — Abril Alchem10

Anuncio General — Abril Firma110

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Rango Freyja
Freyja
Freyja
5134Mensajes :
170Reputación :
Lun Abr 03, 2023 2:38 pm por Silhouette
Nombre de usuario: Silhouette
Premio: Medalla, bc las amo
Descripción: De esta trama con Ben Barnes y Andrew Garfield. Trata de un AU de la Canción de Aquiles, pero en medio de la Segunda Guerra Mundial. Los colores lo dejo a elección del artista.

Muchísimas gracias =*

Anuncio General — Abril P8fXNwf
Anuncio General — Abril YzqMUpuAnuncio General — Abril QGqEd0cz_o
The courage or the fall:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
5737Mensajes :
2850Reputación :
Lun Abr 03, 2023 8:22 pm por Shooting Star
Nombre de usuario: Shooting Star
Premio:Medalla.
Descripción: Quisiera una medalla inspirada en un ship que tengo en Third Gen, de Lily Potter y Scorpius Malfoy.  Los pbs son Katya Sitak y Alex Pettyfer. El color a gusto  y que diga:  Love is stronger than hate (solo si alcanza que abajito salga ScorLy) ¡Muchísimas gracias!
Las medallas de sumadores estrella están preciosas!!! Anuncio General — Abril 1f60d

Anuncio General — Abril 1f4ab

Anuncio General — Abril QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
4050Mensajes :
1566Reputación :
Jue Abr 06, 2023 9:12 pm por Little Cash
Nombre de usuario: Little Cash
Premio: Medalla inspirada en esta trama.
Descripción: Los pbs son Tom Hardy y Lucy Boyton. Como es de ciencia ficción (superhéroes y organizaciones secretas), creo que le quedaría bien un color azulito pero no me importa si es otro. De texto, el título de la trama pero no sé si cabrá. Gracias ♥

Anuncio General — Abril 01888eed43d9acb10067cb458d5908142bda5c3aAnuncio General — Abril 243c965d977fd80e3947048d2d963c4d01dd32f4

Gracias por tanto <3:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
4979Mensajes :
2107Reputación :

a