• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 09, 2023 9:46 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    You'll Never Walk AloneOriginal | Realista | OnexOne

    Alphonse es un niño mimado, el hermano menor, el hijo del que nadie espera gran cosa, excepto que guarde las apariencias a cambio de tener los privilegios de su familia. Lleva toda su vida arrepintiéndose de decisiones que tomó cuando sólo era un adolescente y va improvisando sobre la marcha, sin ningún plan en concreto, esperando estrellarse contra el primer muro que se le cruce cuando no pueda obtener su próximo capricho.

    Christian es un deportista de élite, el chico dorado, con un futuro prometedor en el mundo del fútbol, aunque nadie tiene idea de las cosas que ha dejado en el camino para triunfar en su carrera. Tiene toda la vida por delante, pero la felicidad completa se le niega porque, en un mundo tan hostil y competitivo, hay secretos que jamás deberían saberse.  

    Dos vidas aparentemente equilibradas, pero que en realidad penden de un hilo. Cuando ambos se conocen, es como un inevitable choque de trenes. Un simple encuentro desencadena un juego que parece tener reglas completamente diferentes para los dos.

    Christian casi entregó su corazón luego de verse en un par de ocasiones, mientras que Alphonse tuvo que dejarle claro que no quiere, no está listo, para algo serio. Lo que pudo acabar en tragedia acaba como una tregua muy diplomática: ambos pueden ser estrictamente solo amigos.

    Christian está dispuesto a intentarlo, a brindarle a Alphonse su amistad sincera, a pesar de que tenga sentimientos encontrados. Alphonse, en cambio, está convencido de que camina sobre arenas movedizas porque su vida está llena de inconsistencias.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×





    Alphonse Cadogan
    Socialité | 25 años | Taron Egerton | Juno




    Christian Gold
    Futbolista | 24 años | Douglas Booth | Minerva



    Emrys

    Código de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jul 24, 2023 11:48 pm
    The Sound of a Broken HeartChapter II

    Londres, UK
    20.30hrs
    Apartamento
    Con Christian

    Alphonse tenía claro que no estaba pensando con claridad. Sabía que era pésima idea tomar cualquier decisión en un momento como este. Había bebido, estaba alterado por la discusión con Sebastian y la cercanía de Christian lo había plantearse cosas que nunca antes pensó. ¿Cuándo fue la última vez que alguien decidió, activamente, apoyarlo de verdad? Incluso desesperado como estaba, Alphonse no habría podido desahogarse con cualquiera.

    Christian estaba allí y fue como una especie de revelación. Por supuesto que quería que se quedara con él toda la noche. ¿Cómo iba a poder pasar la noche solo después de aquello? Quería compañía y Christian en este momento se le antojaba como la única persona que deseaba a su lado. Alphonse no sabía si eso era una revelación o si estaba engañándose a sí mismo.

    Cuando tomó las manos de Christian entre las suyas, la voz todavía estaba temblándole. Tomaba malas decisiones, era parte de su historia de vida, pero esta noche no se sentía como una decisión cuestionable.

    Todo lo contrario.

    Quédate conmigo… —susurró para después abrazarlo con firmeza—. Por favor, Christian, quédate conmigo esta noche.

    Alphonse estaba seguro de que esa implicación no sonaba inocente, pero tampoco le importó. Continuó abrazando a Christian en silencio, hasta que por fin sus lágrimas se secaron y se sintió mucho más contenido. Cuando se separó de Christian, sus miradas se encontraron. Alphonse podía sentir cómo su corazón latía con fuerza y para él fue muy sencillo dejarse llevar por sus instintos.

    Cuando se inclinó para besar a Christian, se sintió como el único triunfo que había tenido en todo el día. Además, cuando rozó los labios de Christian, lo envolvió una sensación plenamente reparadora. Era maravilloso, Alphonse renegó de sí mismo al pensar que estuvo huyendo de esto todo este tiempo. No era más que un estúpido.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Jul 27, 2023 12:21 am
    The Sound of a Broken HeartChapter II

    Londres, UK
    20.30hrs
    Apartamento
    Con Alphonse


    Cuando Chris se ofreció a pasar la noche con él había sido sincero. Solo había pensado en que sería lo mejor, que no estaba en estado de dejarlo solo toda la noche. Pero al repensar sus palabras, sí que habían sonado como una proposición, ¿cierto? Al menos la de Alphonse estaba cargada de intención.

    Sin embargo, no le dio tiempo de responder. Antes de que se diera cuenta lo estaba besando con una intensidad que lo arrolló por completo. No tuvo oportunidad de pensar antes de estarlo besando de vuelta. Le rodeó el cuello con los brazos y lo acercó a él, y separó los labios dándole acceso a su boca.

    Lo deseaba tanto... No había dejado de desearlo todo este tiempo.

    Por unos momentos no pensó en nada más que en la sensación de tener a Alphonse besándolo de nuevo. Algo que creyó que no volvería a pasar. Porque Alphonse no quería esto.

    ¿O sí? ¿Por qué lo besaba si no?

    Ojalá pudiera no pensar. Se separó un poco de Chris cuando fue necesario para ambos respirar mejor. Cuando lo miró notó que tenía un aspecto lamentable, ahora con los labios tan hinchados como los ojos después del llanto. Alphonse no estaba bien.

    ¿Realmente quieres hacer esto?—preguntó inquieto. —No... no estás bien, Alphonse.

    No era que él realmente quisiera detenerse, pero debía pensar en Alphonse. Una vocecita en su cabeza le recordaba que también debía pensar en sí mismo, pero no podía hacerlo en ese momento. Lo que más deseaba era estar de nuevo con Alphonse, y después de los besos que acababan de compartir apenas podía pensar en otra cosa.

    Lo quería. Lo deseaba. Alphonse lo necesitaba.

    Pero tal vez era un error.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Jul 29, 2023 1:59 pm
    The Sound of a Broken HeartChapter II

    Londres, UK
    20.30hrs
    Apartamento
    Con Christian

    En el beso que le dio a Christian parecían estar contenidas todas las respuestas que necesitaba. Cuando lo miró a los ojos, no tuvo que pensarse en qué quería responderle. Por supuesto que estaba seguro de lo que estaba haciendo. Esto era lo que quería. En este momento nada le parecía más correcto que besarlo y obtener un poco de luz en ese callejón tan oscuro en que se encontraba. Quizás mañana no pensaría igual, pero no quería pensar en eso. Quería vivir desesperadamente el momento presente en compañía de Christian.

    Dándole besos a Christian.

    Parecía una idea magnífica, a pesar de todo lo que habían dicho antes sobre sólo ser amigos. En este momento los límites se veían difusos y Alphonse no podía pensar con tanta claridad. Sólo sabía que esto se sentía bien y que en este momento no estaba dispuesto a dejarlo ir.

    Por supuesto que quiero… —susurró con una sonrisa, mientras acariciaba el rostro de Christian—. Voy a estar bien contigo.

    Alphonse ni siquiera pensó cuando dijo semejante frase. No estaba seguro si sobrio o más centrado lo hubiera dicho de esa manera, pero se convenció a sí mismo que no estaba mintiendo. La presencia de Christian había conseguido lo impensable, cambió su humor de manera automática y sus palabras calaron hondo en él. Por supuesto que iba a estar bien, todo era gracias a que Christian se quedó allí, con él, para hacerlo sentir mejor.

    No tiene que pasar nada que no quieras… —se apresuró a decir, para después de abrazarlo despacio. Alphonse cerró los ojos, entregándose a la tranquilidad que emanaba de la cercanía de Christian. De verdad que estaba convencido de que todo iba a estar bien. Su presencia era sanadora, justo lo que Alphonse necesitaba—. Sólo quédate conmigo.

    No estaba seguro de cómo había sonado eso, tan sólo esperaba que fuera lo bastante convincente para que Christian se quedara.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ago 02, 2023 1:03 am
    The Sound of a Broken HeartChapter II

    Londres, UK
    20.30hrs
    Apartamento
    Con Alphonse


    Chris sabía perfectamente que quería esto. Eso no estaba en duda.

    Desde que había terminado su amago de relación con Alphonse y habían acordado esta amistad se había sentido incapaz de tener lo que quería. Porque lo que realmente deseaba era poder estar entre los brazos de Alphonse y que este lo quisiera lo suficiente para querer una relación.

    En ese momento solo tenía una de las dos cosas. Tenía a Alphonse. No era lo suficientemente fuerte para preguntarle si esto significaba que sí lo quería en su vida. Tampoco creía que Alphonse estuviera en condiciones de responder a algo como eso.

    Así que solo tenía dos opciones: irse en ese momento para intentar proteger su corazón, o entregarse a lo que ambos obviamente sentían y querían en ese momento.

    Realmente no era tan fuerte.

    Se separó despacio del abrazo de Alphonse, pero sin apartar las manos de sus hombros. Se sentían fuertes y firmes bajo sus manos, pero no perdía de vista lo frágil que era Alphonse en ese momento.

    No te dejaré esta noche—le aseguró, y llevó una mano a acomodar sus cabellos con suavidad.

    Se inclinó hacia él y lo besó lentamente, pero con intensidad, empujándolo suavemente de forma que se inclinara y le permitiera subirse a su regazo. Se sentó a horcajadas sobre sus piernas y acunó su cara con ambas manos.

    No me iré a ningún lado.—dijo mirándolo a los ojos.

    Cuando lo besó de nuevo, no tenía intenciones de detenerse a hablar de nuevo.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Ago 05, 2023 12:03 am
    The Sound of a Broken HeartChapter II

    Londres, UK
    20.30hrs
    Apartamento
    Con Christian

    “No te dejaré esta noche”.

    Por un instante, eso fue lo único que pudo escuchar Alphonse. Christian no iba a irse, se quedaría con él y eso era suficiente. Más que suficiente. Era todo lo que quería. Alphonse se asustó al pensar que la cercanía de Christian era tan poderosa, pero no se detuvo a cuestionarlo demasiado. Sabía que mañana en la mañana pensaría con más claridad, pero en este momento quería simplemente escuchar a su corazón.

    Su corazón. Era una lástima que no pudiera ser tan sencillo.

    Gracias, Christian. Eres maravilloso… —confesó Alphonse con una sentida sonrisa, mientras le tomaba de la cintura para acercarlo a él—. No puedo creer que haya tenido la suerte de conocerse a alguien tan increíble como tú.

    No estaba mintiendo. Había conocido a Christian de casualidad y todo se precipitó desde entonces. Alphonse sabía que estaba metiéndose en un terreno pantanoso, pero no le importaba. Estaba seguro de que, cualquier cosa que hiciera al lado de Christian, no podía estar mal. ¿Cómo iba a estar mal?

    Se entregó por completo a los besos de Christian y ni siquiera se lo pensó cuando tiró de la camisa de éste. Alphonse soltó una risita acompasada cuando ambos tan sólo tenían el pantalón puesto. El tacto de Christian era cálido y firme, una presencia que le revolucionaba los pensamientos y también lo hacía merecedor de toda su atención. El corazón de Alphonse latía con fuerza, estaba seguro de lo que hacía cuando empujó a Christian para recostarlo sobre el sofá y quedar encima de él.

    Alphonse lo miró a los ojos, deleitándose con la imagen de Christian con las mejillas sonrojadas, podía verlas incluso a media luz.

    Eres hermoso —sonrió, completamente embelesado y convencido de lo que decía.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ago 12, 2023 12:56 am
    The Sound of a Broken HeartChapter II

    Londres, UK
    20.30hrs
    Apartamento
    Con Alphonse


    Muy en el fondo. Chris sabía que esto no estaba bien. Debía sentirse eufórico de que Alphonse lo besara de nuevo. Sentir sus caricias otra vez, como no había dejado de desearlo en todo ese tiempo que habían acordado ser amigos. Sin embargo, una parte de él, una vocecita en el fondo de su cabeza que sonaba sospechosamente como la voz de su mejor amigo no paraba de recordarle que esto estaba pasando porque Alphonse no estaba bien.

    ¿Se estaba aprovechando?

    No lo creía. Los labios y las palabras de Alphonse se sentían sinceras. Alphonse lo deseaba, estaba escrito en cada parte de su cuerpo, podía sentirlo. Alphonse lo deseaba de verdad.

    Pero ese nunca había sido el problema. Ninguno quería realmente una amistad. El problema era Chris, que siempre quería más, y Alphonse, que no podía dar más.

    Chris no quería pensar en ello. Quería dejarse llevar por las palabras y las caricias. Se dejó quitar la ropa y se apresuró a desvestir a Alphonse también. Aunque hacía meses no hacían esto, seguía recordando su cuerpo de memoria a la perfección. Tampoco era como que tuviera mucha experiencia previa con otros. Pero Alphonse había sido especial desde el día uno y Chris siempre había pensado que esto sería algo permanente. No fue hasta después que supo que querían cosas diferentes.

    Cuando Alphonse le hizo inclinarse en el sofá era muy consciente de que iba a arrepentirse de esto, pero que era superior a él detenerlo. Cuando le dijo que era hermoso, sintió un nudo en la garganta.

    Tú eres increíble—replicó, y lo decía con toda sinceridad.

    Levantó una mano hacia el cabello de Alphonse, y lo acarició con suavidad, descendiendo luego por su rostro, su cuello, su pecho.

    Se calló el "te quiero" que pulsó por salir de sus labios, y para ello afirmó la mano en el hombro de Alphonse para incorporarse a buscar sus labios y tirar de él para que se acostara sobre él.

    No me dejes pensar—le susurró al oído antes de hundirse en su cuello y aferrarse a él con fuerza.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ago 13, 2023 6:31 pm
    The Sound of a Broken HeartChapter II

    Londres, UK
    20.30hrs
    Apartamento
    Con Christian

    Alphonse arruina todo.

    Ese pensamiento sigue dándole vueltas en la cabeza una y otra vez, pero su cuerpo se mueve solo con las caricias de Christian. La cercanía de una persona puede ser tan placentera, que es una sensación que ha olvidado.

    Suspira hondo cuando acaricia el pecho desnudo de Christian con la palma abierta. No está mintiendo cuando dice que es hermoso, por supuesto, Christian tiene el físico envidiable de un deportista. Su cuerpo es como un templo, o eso escuchó alguna vez de la gente que se dedicaba al deporte. En este momento puede imaginarse su sonrisa radiante cada vez que cruza las defensas de sus rivales y anota un gol. Tiene ganas de decirle que no puede esperar para verlo vestido con la camiseta de la selección inglesa, anotando todos los goles que pueda.

    Suelta una risita cuando Christian le dice que no quiere pensar. Alphonse lo mira a los ojos y le acaricia la mejilla. Christian tiene todo el rostro sonrojado y a Alphonse le parece una imagen preciosa. Quiere conservar esa imagen de Christian grabada a fuego en sus retinas.

    No pensemos esta noche, Christian. Por favor… —le suplica, antes de besarle despacio la mejilla y luego el cuello. Alphonse desliza su cuerpo sobre el de Christian, sintiendo cómo ambos se estremecen al unísono ante el contacto. Cuando baja la mano para rozar con suavidad la entrepierna de Christian, sabe que está haciendo justo lo que desea—. Esto es justo lo que quiero ahora. Sólo quédate conmigo y veamos lo de pensar después.

    La mañana siguiente. Otro día. En otro momento. Cualquiera era perfecto para pensar y reflexionar lo que estaba haciendo que justo ahora.

    Alphonse besó a Christian de nuevo y su mente sólo se concentró en el sabor de sus labios. De momento, esto era todo lo que quería.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ago 24, 2023 1:57 am
    The Sound of a Broken HeartChapter II

    Londres, UK
    20.30hrs
    Apartamento
    Con Alphonse


    Las palabras de Alphonse no hicieron más que confirmarle lo que ya sabía pero había estado intentando negar: esto era un error. No pensar en esto ahora significaba que nada había cambiado. En el fondo lo sabía. Alphonse se sentía mal y estaba encontrando consuelo entre sus brazos. Eso era todo.

    Pero no podía ponerle fin a lo que estaba pasando entre ellos. En el momento en que Alphonse tocó su entrepierna supo que no había vuelta atrás.

    Deseaba esto. Lo deseaba tanto y no podría tenerlo nunca más...

    Lo besó con intensidad, y tiró de él, arquéandose para buscar la mayor cantidad de roce posible entre sus cuerpos. Lo necesitaba, y si esta era la única forma en que podía tenerlo, la tomaría. Esa noche. Solo por esa noche.

    A partir de ese momento decidió cumplir la petición de Alphonse y no pensar. Lanzó sus manos, hambrientas y desesperadas a tirar de su ropa. No necesitaban más barreras. Ni más obstáculos. Era hora de tomarlo todo porque esto iba a terminar de nuevo y Chris temía que no podría volver a este lugar nunca más.

    Tómame, Alphonse—le suplicó al oído antes de morderle suavemente el lóbulo de la oreja.

    Ni siquiera su necesidad o desesperación lo haría dejar de tratarlo con gentileza. Le deslizó los dedos entre el cabello, tirando de él. Pidiéndole que le diera todo lo que tenía por una última vez.

    En el fondo tenía claro que no tendrían nada más que pensar después.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ago 24, 2023 5:59 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Alphonse despertó con el calor del cuerpo de Christian cerca de él. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que estaban en su cama. Aunque tenía recuerdos borrosos de cómo ambos habían llegado allí, sí que recordaba el cosquilleo placentero de los labios de Christian, besándolo en partes del cuerpo que había olvidado que tenía. Alphonse se quedó inmóvil, mirando el techo por un instante, mientras repasaba el desastre que había hecho.

    Aunque las caricias de Christian fueron un bálsamo al cual aferrarse, ahora la tormenta había pasado y no le quedaba más remedio que enfrentar las consecuencias de lo que había hecho. Alphonse se frotó el rostro varias veces, mientras pensaba con desesperación qué iba a hacer. No tenía cara para mirar a Christian a la cara y, al mismo tiempo, sentía el pecho revoloteando de emociones por todo lo que sucedió ayer.

    Alphonse había olvidado cuándo fue la última vez que trajo a alguien a casa y pasó la noche con él. Tener a Christian en su cama, en medio de sus cosas, era una cotidianidad que le provocaba una mezcla de sensaciones que no sabía cómo definir. Soltó un respingo cuando Christian se movió hacia él, encontrando sus miradas. El rostro adormecido de Christian le causó una ternura inmensa, a tal punto que Alphonse no pudo contenerse y se inclinó despacio hasta acariciarle la mejilla.

    Buenos días… —Alphonse bostezó a medias, estirando las piernas y reclinándose un poco mejor, para poder ver bien a Christian—. No puse el despertador, pero todavía no son las nueve. Lo siento, no sé si… no sabía si tenías la agenda apretada o algo. ¿Quieres… quieres desayunar?

    Alphonse no tenía la menor idea de qué estaba haciendo, pero si Christian había pasado la noche allí con él, no podía despedirlo como si fuera cualquier otra persona. No iba a dejarlo botado a la primera, pero tampoco estaba seguro de qué se suponía que tenía que hacer. El nerviosismo iba a matarlo en cualquier momento.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Sep 04, 2023 1:22 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Cuando Christian se despertó, el peso de sus decisiones el día anterior cayó sobre él. Se quedó muy quieto, pensando en qué iba a pasar. En el fondo lo sabía: se iba a levantar, iban a tener una conversación o incómoda o insustancial, y él se marcharía para Liverpool con la certeza de que no podía permitirse estar cerca de Alphonse porque no era capaz de resistirse a sus deseos, y eso solo lo llevaría a terminar con el corazón roto.

    Su cuerpo recordaba con más claridad que él mismo lo sucedido la noche anterior. Podía sentir los lugares donde Alphonse lo había besado, tocado, marcado. Se sentía más sensible que de costumbre y nada le apetecía más que girarse a buscar el cuerpo de Alphonse otra vez, Pero no debía.

    Cuando sintió a Alphonse moverse a su lado supo que no podía atrasar esto más. Se giró hacia él, restregándose el rostro, con el sueño todavía pesando sobre sus párpados. Alphonse estaba guapísimo a primera hora de la mañana, y cuando le acarició la mejilla, Chris se permitió pensar por un momento que tal vez se había equivocado. Tal vez Alphonse le iba a pedir que se quedara en su vida.

    Luego le ofreció desayunar entre balbuceos y Chris se dio cuenta que tenía razón desde el principio. Alphonse no sabía qué hacer con él en su vida.

    Así que sería la conversación incómoda o superficial. Se obligó a sonreír ligeramente.

    Tengo tiempo para desayunar —respondió—, ¿seguro que tienes algo para hacer?

    Lo conocía lo suficiente para saber que la cocina no era su fuerte.

    Se recordó que no debía recrearse demasiado en ese momento porque no era algo que perdurara, pero, por lo mismo tal vez debía disfrutarlo; no se repetiría. Se incorporó levemente, dejando que la sábana se deslizara hasta su cintura. Sintió un ligero escalofrío al sentir la piel descubierta.

    Tenía que sacar fuerzas para salir de ahí.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Sep 10, 2023 8:50 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Alphonse no pudo evitar alegrarse cuando escuchó que Christian tenía tiempo para desayunar. La verdad era que, sin importar las circunstancias, no quería despedirse de él tan pronto. Alphonse tenía hasta miedo de seguir ese tren de pensamiento, porque entonces temía llegar a una conclusión para la que no estaba listo del todo.

    Para el que quizás jamás estaría listo.

    Alphonse llevaba diciéndose por mucho tiempo que no servía para tener una relación, porque tenía miedo de ser él mismo. Y también porque estaba convencido de que no era bueno para nadie. Pero recordaba la forma en que lo había visto Christian anoche y quizás esas ideas tan fuertes que tenía sobre sí mismo habían empezado a resquebrajarse.

    Espera, ¿insinúas que no voy a poder darte un desayuno en condiciones? —Alphonse fingió ofenderse pero tan sólo le duró un instante, porque Christian tampoco iba tan desencaminado—. Bueno, esta bien, puede que tengas algo de razón. No soy el más experto en la cocina. Toda la vida cocinaron para mí y ahora la chica que viene a hacer la limpieza también me ayuda con eso, pero no viene todos los días. Además, creo que puedo ser capaz de hacerte un desayuno decente. ¿Qué quieres? ¿Un desayuno salado o dulce?

    Alphonse le dio un beso en el hombro a Christian, tirando de él con suavidad hasta que los dos se levantaran de la cama. La ropa de Christian estaba a los pies de la cama y Alphonse se la pasó con ambas manos, regalándole una sonrisa. Él se calzó los boxers lo más rápido que pudo, para después bostezar con propiedad y acabar de estirarse. Luego le hizo una seña a Christian para que lo acompañara a la cocina.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Sep 15, 2023 11:52 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Alphonse parecía de mucho mejor humor que la noche anterior, lo cual le sorprendió y le renovó las esperanzas sin que pudiera evitarlo. Era peligroso, pero era un hombre optimista por naturaleza, no podía evitarlo. Tal vez no iba a ser tan difícil como había pensado. Quizá tenían una oportunidad.

    Sonrió como un bobo mientras se ponía la ropa interior, y se permitía lanzar una mirada a Alphonse. Seguía tan atractivo como lo recordaba.

    Le siguió a la cocina, mientras pensaba en la respuesta a su pregunta. Por lo general prefería el desayuno salado, debía comer proteína, pero ese día tenía ganas de algo dulce que su preparador físico no aceptara. Había quemado calorías la noche anterior, podía permitírselo.

    Sonrió para sí por su pequeña broma interna aunque no fuera a explicársela a nadie.

    Dulce —respondió—, Tengo mucha curiosidad de en qué resulta este desayuno.

    Lo decía sobre la comida, pero en el fondo también le causaba curiosidad dónde iban a quedar ellos después de esto. Se mordió la lengua, preguntándose cuál sería la mejor forma de sacar el tema. No quería forzar las cosas, pero por ahora Alphonse parecía tan tranquilo...

    No podía evitar sentir la esperanza en el corazón de que iban a resolver las cosas. Alphonse y él eran el uno para el otro, realmente creía eso aunque hasta ahora todo parecía indicarle lo contrario.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Sep 24, 2023 5:11 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Alphonse caminó con más entusiasmo de la cuenta en dirección a la cocina, mientras escuchaba las pisadas de Christian detrás de él. Le había dicho que quería un desayuno dulce y estaba seguro que él podría ingeniárselas para hacer unas tostadas francesas que quedaran decentes. Sin embargo, cuando llegó a la encimera de la cocina se dio cuenta de que no tenía el tipo de pan adecuado, así que tendría que improvisar. Cuando se giró en dirección a Christian, le dedicó una mirada lastimera.

    Te prometo que puedo hacerte unos pancakes decentes, aunque sean de cajeta. Simplemente no le digas a tu preparador físico… —comentó con una media sonrisa, cargado de nerviosismo mientras abría la nevera.

    Alphonse sabía que esa caja de pancakes instantánea no tenía nada que ver con cualquier cosa que podría desayunar Christian cualquier mañana. Pero una vez, en una de esas noches en que no tenía nada más que hacer que mirar videos al azar en su teléfono, encontró una receta para mejorar los pancakes de cajeta. Así que sacó leche, un frasquito de vainilla y dos huevos. Al menos sí que tenía sirope de frutillas, que eran naturales, sin azúcar, y traía al menos otras dos etiquetas que querían decir que era un producto orgánico y probablemente exclusivo. No recordaba ni dónde lo había comprado.

    Alphonse puso a calentar la sartén a fuego lento, mientras batía la mezcla lo mejor que podía. No era un experto así que fue cuestión de tiempo para que se quedara con algo de masa en las puntas de los dedos y que salpicara un poco sobre el granito de la encimera. Miró a Christian de nuevo, regalándole otra sonrisa nerviosa.

    Si no te gusta, puedes abandonar al primer mordisco y pedimos algo, no me voy a ofender… —dijo, justo cuando empezó a verter parte de la masa sobre la sartén, ayudado con un enorme cucharón que quizás no era precisamente para esto, sino para sopa. Pero el pancake quedó más circular de lo que pensó que quedaría, así que Alphonse se lo anotó como un triunfo—. Hay bananas y fresas en la nevera, por si quieres buscar para ponerle a tus pancakes.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Oct 09, 2023 1:10 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Le hizo gracia el comentario sobre su preparador físico. Era curiosa la frecuencia con la que lo mencionaba Alphonse, ni siquiera lo conocía. Pero era cierto que las citas no eran muy buenas para su dieta, perobien que compensaba con la actividad física. Pensó en hacer el comentario, pero todavía estaban en arena movediza, así que se contuvo.

    Se dirigió a la refrigeradora para buscar las frutas indicadas. Esa parte estaba en su dieta perfectamente.

    Claro que me van a gustar —le aseguró—, Como dice mi madre, si todos los ingrecientes son cosas ricas, ¿cómo podría no gustarme?.

    Le sonrió cuando regresó a su lado con las frutas que le había indicado. El primer panqueque ya había salido del sartén. Estaba un poco pasado de fuego, pero nada grave, le parecía. Seguro que sabía bien, más con mermelada y frutas.

    Empezaba a sentirse realmente cómodo. Tal vez era un ingenuo, pero empezaba a imaginar que esto tendría arreglo. Que quizá, Alphonse y él podían encontrar una manera de estar en la misma página.

    Se armó de valor mientras echaba mermelada en el panqueque.

    ¿Sabes? Me alegra que no me avisaras que no había fiesta —comentó—, Lamento mucho que anoche te sintieras tan mal, pero me alegra haber podido estar aquí para ti... Y estar aquí esta mañana.

    Le sonrió, sintiendo que el corazón le latía más rápido de solo pensar en esta conversación. Si Alphonse le daba tan solo una señal de que él también se alegraba de esto y quería algo más, Chris estaba dispuesto a aceptar sus condiciones, con tal de saber que era en serio. Que quería esto tanto como él.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Oct 17, 2023 9:52 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Alphonse sonrió cuando escuchó a Christian decir el dicho de su madre. Mientras más le hablaba éste de su familia, más le parecía que Christian era verdaderamente afortunado. Parecía que había sido criado en una familia donde todos se querían y apoyaban mutuamente. El tipo de familia que aparecía en las series de comedia o en los libros demasiado melosos. Él no sabía lo que era eso, así que no tenía con qué comparar.

    Se quedó mirando a Christian, mientras se movía en dirección a la nevera. Christian sacó varias fresas que lucían bastante apetecibles. Pero no pudo prestar tanta atención a lo que hacía Christian con ellas porque tenía que prestar atención a lo que sucedía con el sartén o de verdad quería el desayuno.

    Colocó dos pancakes que tenían buen aspecto en un plato de vidrio que era demasiado pomposo. Había sido un regalo de su madrina, pensado en los gustos de una señora y no de un tipo veinteañero que vivía solo. Cuando deslizó el plato en dirección a Christian, le dedicó una sonrisa sincera. Sus palabras lo habían conmovido mucho, pues tenía toda la razón. Alphonse habría pasado una noche horrible solo, pero la compañía de Christian le había hecho mucho bien.

    Alphonse estiró un brazo hasta tomar la mano de Christian, mientras escuchaba los latidos de su corazón. Fue un impulso que dejó correr, sin importarle mucho lo que pudiera pasar. Quizás era buena idea dejar correr a sus instintos, sin pensar demasiado.

    A mí también, Christian. La verdad es que no sé qué hubiera hecho si… estaba realmente mal anoche cuando llegaste. Fue casi como si viera una luz en el camino, no tienes idea cuánto te agradezco que hayas pasado la noche conmigo —se humedeció los labios, tenía la sensación de que su garganta estaba en carne viva, incapaz de pronunciar palabras coherentes—. ¿Sabes? Estuve pensando en eso. En ti. Y en mí. Sé que hablamos sobre esto una vez, sobre que soy un desastre con las relaciones y que no quería lastimarte. Pero tú… Christian tú eres…

    Cuando escuchó el timbre, primero pensó que lo había imaginado. Alphonse parpadeó varias veces cuando volvió a escucharlo de nuevo. No lo estaba imaginando. Realmente había alguien llamando a la puerta. ¿Quién demonios podría ser? Pero estaba tocando con tanta insistencia que empezó a preocuparse. Se pasó ambas manos por la cara, ladeando el rostro. Miró a Christian con expresión avergonzada.

    Mierda, Christian. No sé quién… mierda, ve a la habitación. Nadie sabrá que estás aquí, lo prometo —dijo, tomando su mano una última vez, mientras volvía a negar con la cabeza. Mientras caminaba hacia la puerta, miró de reojo a Christian, y sólo colocó mano sobre la perilla cuando se aseguró que éste desapareció por el pasillo. Lamentó no haberle advertido que se escondiera en el baño, pero confiaba en que Christian sabría esconderse bien. O eso rogó cuando se asomó por el visor y se dio cuenta de quién era. Alphonse no estaba preparado para abrir la puerta y encontrarse cara a cara con su hermano.

    Sebastian tenía cara de pocos amigos. Alphonse se sintió mareado enseguida.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Oct 26, 2023 12:57 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Debía ser más prudente. Debía tener más autocontrol. Se lo habían dicho muchas veces.

    Sin embargo, Chris tenía el corazón a flor de piel, y no podía evitar emocionarse al escuchar a Alphonse hablarle de esa forma. Cuando sacó el tema de su relación pensó que había llegado el momento. Alphonse le iba a decir que a pesar de todo lo que había dicho antes, sí quería qu estuvieran juntos.

    Sí lo quería lo suficiente para intentarlo.

    Estaba a punto de levantarse de su asiento para tirarse a sus brazos cuando terminara de hablar, cuando el sonido del timbre los interrumpió.

    Por un momento no entendió la reacción de Alphonse. Había estado tan concentrado en lo que creía que iba a pasar que olvidó por un momento que era muy mala idea que alguien lo encontrara desayunando en casa de Alphonse, con todo el aspecto de haber pasado la noche con él. Sería muy difícil dar alguna otra explicación.

    Yo...

    Se quedó sin qué decir, de repente se sentía humillado de ser empujado de esa forma a la habitación. Por un momento le costó recordarse a sí mismo que él era el primer interesado en guardar el secreto. Su carrera. El fútbol. El equipo...

    Pero todo parecía insignificante mientras Alphonse lo escondía en su habitación.

    No haré ruido—le prometió, al ver su expresión.

    De la humillación pasó a la alarma al ver la expresión de Alphonse, parecía realmente preocupado.

    Lo dejó cerrar la puerta tras él. Pensó que debía exagerar y esconderse en el armario o en el baño, pero la curiosidad pudo con él. ¿Quién podía ir a buscar a Alphonse tan temprano?

    Por un momento pensó que podía ser alguien con quien estuviera saliendo y se le revolvió el estómago de solo pensarlo, pero se dio que debía saberlo.

    La curiosidad pudo más que él y se acercó a la puerta. No podía ver hacia afuera, pero podía escuchar que alguien más había entrado al lugar. Podía escuchar los pasos pesados y seguros de quien no tiene prisa y domina una situación.

    Aún sin escuchar su voz, Chris odio a la persona culpable de aquella interrupción.
    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Nov 05, 2023 12:06 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Alphonse tenía la sensación de que la cabeza le iba a estallar. No había dejado de ver a Sebastian, quien estaba frente a él, pero él tenía grabado a fuego la imagen de Christian escondido en su habitación. Alphonse se recordó por qué huía de las relaciones, por qué nunca iba a poder estar en una relación de verdad. ¿Cómo podía exponer a Christian a esto todo el tiempo? Sebastian nunca tendría piedad de él y Christian se debía a su imagen pública. Era un futbolista. Los fanáticos jamás lo perdonarían.

    De pronto, sintió como si le faltara el aire.

    Escucha, voy a llamar a una reunión extraordinaria de accionistas porque necesitamos un ajuste en el presupuesto financiero. Así que necesito tu maldita firma en el acta de la reunión, ¿me entendiste? —aunque estaba escuchando lo que Sebastian decía, le costaba procesar sus palabras. Alphonse parpadeó un par de veces, captando lo que quería decir.

    ¿Y para qué necesitamos un ajuste en el presupuesto? Pensé que todo había quedado claro en la última junta —Alphonse frunció el ceño y se dio cuenta enseguida de que esa no era la respuesta que estaba esperando su hermano. La mirada de Sebastian lo recorrió de arriba abajo, igual que miró con detenimiento la sala y luego, su expresión se endureció se endureció.

    Lo siento, hermanito —la manera en que Sebastian pronunció aquel mote, con los labios curvados en una sonrisa, le dio escalofríos—. No debí venir tan temprano. ¿Acaso estabas con alguien? Esa corbata no es tuya, tú no tienes tan buen gusto para vestir.

    Corbata. Buen gusto. Las palabras de Sebastian fueron como un puñal en el estómago, tanto que Alphonse demoró en buscar con la mirada la prenda de ropa. Efectivamente, la corbata de Christian estaba colgando de uno de los brazos del sofá. De repente se sintió muy estúpido, porque se olvidó de la maldita corbata, que estaba allí seguramente desde la noche anterior. Cuando su mirada se cruzó con la de Sebastian, supo que estaba perdido.

    ¿Estás con Neil, hermanito? —Sebastian, por supuesto, no iba a perder la oportunidad para hurgar en la herida. Cuando dio un paso al frente, Alphonse retrocedió por instinto. En algún momento de su vida, cuando era un niño, Alphonse estaba convencido de que Sebastian podía leerle la mente. Estuvo aterrado por muchos años, tratando de no pensar en Neil cuando estaba cerca de su hermano mayor—. No, por supuesto que no, él no es tan estúpido, a diferencia tuya.

    Escucha, Sebastian, firmaré lo que quieras, ¿entiendes? Sólo vete… —susurró, maldiciendo no sonar lo bastante convincente. Además, la sonrisa que le dedicó Sebastian, fue más que suficiente para saber que no tenía autoridad alguna así estuviera en su propia casa.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Dic 06, 2023 12:01 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Así que ese era el famoso Sebastian. El culpable de la crisis de la noche anterior. El hermano mayor.

    Suponía que solo con escucharlo podía hacerse una idea de por qué a Alphonse lo impresionaba tanto. Sin embargo, cuando le preguntó si estaba con Neil se le heló la sangre.

    ¿Cuál Neil? Hasta donde sabía Alphonse no tenía ninguna pareja constante como para que su hermano asumiera eso. Y el único Neil que sabía que conocía era el portero del Arsenal.

    Guapísimo, sí, pero nada le indicaba a Chris que fuera homosexual, mucho menos que tuviera una relación con Alphonse. Además, Neil y él no vestían parecido, seguro que no usaría una corbata como la suya.

    Seguro que Sebastian lo decía solo por meterse con su hermano, ya sabía que le gustaba torturarlo.

    Se planteó que podía conservar el nombre en su memoria para preguntarle después de qué hablaba... pero la verdad Chris se temía que no querría recordar este episodio de nuevo. Por ahora solo quería que el desagradable visitante se marchara para poder largarse él de allí también.

    Esto era demasiado para él.
    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Dic 07, 2023 10:13 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Que Sebastian estuviera sonriendo abiertamente, todavía en la sala de su apartamento, a pesar de que le había dicho que firmaría lo que quisiera, era una mala señal. Tenía la impresión de que su hermano caminaría en dirección al pasillo para tratar de buscar a quién estaba acompañándolo esa mañana. Alphonse no quería ni imaginarse qué sucedería si eso pasaba, si sería capaz de cerrarle el paso, o si se quedaría paralizado del miedo.

    Alphonse bien sabía que no era la persona más valiente del mundo, pero cuando se trataba de Sebastian, su cobardía se acrecentaba. Era imposible plantarle cara a su hermano mayor, era el fruto de todas sus pesadillas.

    Sebastian, por favor, ¿qué más quieres de mí? —susurró, con voz lastimera. La risotada que pegó su hermano mayor fue escalofriante. Cuando se acercó hacia él, estaba convencido de que Sebastian pasaría hasta su habitación, pero no fue así. En su lugar, se quedó frente a Alphonse y lo tomó del cuello de la camisa, para obligarlo a unir sus miradas.

    Lo que quiero, hermanito, es que entiendas bien que la única forma de que salgas bien parado es que hagas lo que yo diga. No quiero volver a discutir contigo por estupideces, no olvides que el control de la compañía lo tengo yo. Papá sólo te dejó poner el nombre en la puerta porque sabe bien que no podrías hacer otra cosa —Sebastian le regaló un guiño y se alejó lo suficiente para que Alphonse pudiera respirar un poco más aliviado. Cuando su hermano se acercó a la puerta, pensó que habría terminado, pero Sebastian se giró un instante, mirándolo por encima del hombro—: Y más vale que dejes de hacer estupideces, ¿entendiste? Sería bueno que pronto escogieras una chica para comprometerte en serio, mamá quiere más nietos. No es una sugerencia, Alphonse.

    Sebastian salió del apartamento dando un portazo y Alphonse se sentía tan mareado que tuvo que apoyarse en uno de los brazos del sofá para evitar caer de rodillas sobre la alfombra. Inspiró hondo varias veces, pero no conseguía normalizar su respiración. De hecho, tenía la sensación de que su corazón latía más rápido cada minuto que pasaba, en lugar de disminuir la frecuencia.  

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Dic 07, 2023 11:17 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Christian sentía que no podía procesar lo que acababa de escuchar. Sebastian era tan terrible como Alphonse había hablado de él, y era evidente que le tenía miedo. Chris no podía dejar de pensar que había estado expuesto todo ese rato, que Alphonse no habría movido un dedo para enfrentarlo.

    Cuando escuchó cerrarse la puerta y estuvo seguro de que se había ido, abrió la puerta de la habitación para salir. Miró a Alphonse con curiosidad.

    ¿Estás bien?—preguntó con cuidado, recordando la crisis del día anterior.

    Pero la veradd todo lo que quería era salir de allí. Después de lo que había escuchado se sentía humillado y dolido. No creía poder quedarse ahí mientras Alphonse pensaba en la chica que debía escoger para darle nietos a su madre. Si no sabía decirle no a su hermano...

    Recogió su corbata y se la puso. Miró a su alrededor buscando si había dejado algo más.

    Creo que me voy a ir yendo... Me queda un largo viaje de regreso—comentó.

    Pero dudó antes de dirigirse a la puerta. Alphonse no había respondido todavía si estaba bien. No sabía si podía dejarlo así. Pero apartó la mirada, porque sabía que tenía los ojos llorosos.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Dic 08, 2023 3:44 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Le pareció que había pasado una eternidad desde que Sebastian se fue dando un portazo hasta que escuchó la voz de Christian a sus espaldas. Cuando sus miradas se encontraron, Alphonse deseó no haberlo hecho: la expresión de Christian era desolada, transparente, podía saber que quería salir huyendo de allí cuanto antes. ¿Cómo podía culparlo? Después de todo lo que había escuchado era evidente que no iba a quedarse allí.

    Christian era genuinamente una buena persona, de hecho, eso era lo que a Alphonse tanto le gustaba, Christian era el tipo de persona que ya no encontraba dentro de su círculo, que estaba lleno de gente que sólo sabía cuidar sus apariencias. La mitad de sus conocidos no dudaría en acuchillarse mutuamente si eso significaba ganar más en sus negocios. Pero Christian era todo lo contrario, por eso le pesaba el doble que hubiera presenciado eso, debía de estar horrorizado de saber qué tipo de familia tenía Alphonse.

    Cuando Christian le respondió si estaba bien, Alphonse no supo qué responderle, así que tan sólo se encogió de hombros, en un gesto febril que seguro le hacía parecer un completo estúpido. Alphonse no tenía el carácter suficiente para plantarle cara a su hermano, a su familia, al qué dirían todos sus conocidos. Estaba segura que su madre se moriría de vergüenza si supiera que no tenía ningún interés en tocar mujeres. Esa era la razón por la que había rechazado a Neil, la mejor noche de su vida se había convertido también en la peor.

    Soltó un respingo cuando escuchó a Christian decir que tenía que irse. Alphonse quiso detenerlo diciéndole que ni siquiera había desayunado, pero sabía que no tenía derecho luego de lo sucedido.

    Christian, por favor perdóname… —dijo de pronto, con voz ahogada. Alphonse sentía el pecho apretado, como si fuera a explotarle de un momento a otro. Bajó la mirada, avergonzado y sin saber bien qué decir—. No debí abrir la puerta, debí esperar a que Sebastian se cansara y se fuera. Por favor, perdóname, no debí exponerte de esa manera, ni tampoco…

    Alphonse quiso decirle que era evidente que no era bueno para él, pero no lo logró porque sentía un nudo en la garganta. Todo lo que le había dicho hacía varias semanas, cuando acordaron ser sólo amigos, era cierto. Alphonse no quería nada serio con nadie porque no podía ser lo bastante valiente. Y sin embargo, hacía unos minutos atrás, antes de que Sebastian apareciera, realmente se lo había planteado. Christian sin duda valía la pena el riesgo, pero luego de que su hermano llegara, ya no estaba seguro de nada.

    Su vida sería un desastre hasta que muriera, por lo visto.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Dic 10, 2023 8:57 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    No soportaba la expresión que tenía Alphonse en ese momento. Era obvio que no estaba bien aunque se encogiera de hombros.

    Parecía tan adolorido, tan afectado, que quería consolarlo pero no podía. No le quedaba energía para eso después de lo que acababa de escuchar. El propio Alphonse parecía darse cuenta de que había sido un mal trago para él.

    Tranquilo, era tu hermano, no lo ibas a dejar afuera—replicó.

    Miró a su alrededor inquieto.

    Pero sí es hora de que me vaya—declaró.

    Sentía que una mano invisible lo tenía agarrado por el cuello y no podía respirar bien. Se había hecho ilusiones estúpidamente esa mañana, no había ningún futuro para ellos. Alphonse no lo quería. No para arriesgar nada de su vida.

    Lo que tenían no valía la pena para él. No para enfrentarse a su hermano, ni a su familia.

    Chris podía entenderlo. Vivía en un mundo donde su relación estaba prohibida. Desde su adolescencia supo que no podía tener una relación normal si quería conservar su carrera... para Alphonse era algo parecido pero con su familia.

    No le quedaba más que aceptarlo, pero tenía que proteger su corazón también. Necesitaba alejarse de él.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Dic 11, 2023 4:04 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Alphonse tenía la sensación de que iba a desvanecerse de un momento a otro. Christian tenía toda la razón, tenía que irse de allí cuanto antes. Era lo mejor que le podía pasar, era lo más inteligente para evitarse problemas. Si Sebastian lo atormentaría si sabía que estaba saliendo en serio con cualquier hombre, sería mucho peor si se trataba de una figura pública. Christian no se merecía un escándalo que pusiera en peligro su carrera. ¿No venía una clasificación al Mundial? Estaba en la cúspide de su carrera deportiva.

    No iba a arriesgarlo todo por Alphonse, quien era evidente que no valía la pena. En el fondo, siempre lo supo, desde que dejó a Neil en Edimburgo, supo que no iba a ser capaz de hacer feliz a nadie.

    Era un cobarde.

    Y sin embargo, no pudo evitar acercarse lo suficiente para darle a Christian un abrazo sentido. No se dio cuenta por cuánto tiempo permaneció de la misma manera. Quizás no sólo estaba abrazando a Christian, sino también a todas sus culpas pasadas. Tal vez estaba haciendo lo que tampoco pudo hacer por Neil, quien a día de hoy seguía odiándolo con justa razón.

    Alphonse no era más que un cúmulo de fracasos, uno tras otro.

    Christian, no sabes cuánto lamento no haberte conocido en otras circunstancias. Por favor, perdóname… —susurró despacio, todavía sosteniéndolo entre sus brazos, con los ojos cerrados. Alphonse no iba a llorar, estaba haciendo un enorme esfuerzo por no hacerlo. Necesitaba sentir a Christian cerca de él, su cálida presencia arropaba todo lo mal que se estaba sintiendo, pero sabía que no era más que tiempo prestado.

    Christian se iría y él quedaría completamente solo. Tal vez Sebastian tenía toda la razón y lo mejor que podía hacer era conseguirse una chica de familia respetada, alguien que estuviera en edad de casarse y hacer lo que todo el mundo esperaba de él.  

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Dic 12, 2023 1:21 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Chris no se esperaba que Alphonse lo abrazara. Cuando sintió sus brazos rodearlo cerró los ojos y antes de que pudiera evitarlo sintió las lágrimas acudir a estos. No solía llorar, pero ahora no podía evitarlo.

    Le acarició el cabello lentamente mientras lo sostenía y lo escuchaba pedírle perdón.

    No hay nada que perdonarte, me habías dicho que no estabas listo para una relación—replicó.

    Era cierto, él solo se había expuesto. Había sido demasiado optimista para su propio bien y había terminado con el corazón roto.

    Pero es que Alphonse estaba muy roto también. Lo estrechó con fuerza.

    Pero Alphonse... prométeme algo—le pidió. Se separó de él para verlo a los ojos, sin importarle que viera su slágrimas, no podía humillarse más. —Prométeme que vas a encontrar una forma de ser fiel a ti mismo. No puedes dejar que tu hermano o tu familia determinen para ti una vida que no quieres... eres muy valioso para eso. Créeme. Te quiero lo suficiente para estar seguro de ello: te mereces vivir tu vida, no dejar que tu hermano te pisotee así.

    Lo tomó del rostro y apoyó la frente contra la de él un momento, mientras se convencía a sí mismo de no darle un beso de despedida porque era una pésima idea.

    Si lo besaba, no podría marcharse después y eso ya estaba decidido. No podía quedarse ahí.

    Emrys
    Minerva
    1069Mensajes :
    74Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Dic 17, 2023 3:21 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Alphonse se sintió avergonzado cuando Christian repitió sus propias palabras: que no estaba listo para una relación. Aunque no podía negar que esas fueron sus palabras, se sentía terrible escucharlo de Christian. Se preguntó qué tenía que haber sido para él escuchar esas palabras y Alphonse volvió a sentirse empequeñecido e inútil.

    Sin embargo, lo que verdaderamente lo dejó sin aliento fue cuando escuchó a Christian a continuación. Abrió mucho los ojos, sin poder creer lo que estaba oyendo. A pesar de las circunstancias, Christian parecía preocupado por él. Alphonse no supo qué decir, pues tenía un nudo en la garganta, que se tradujo poco a poco en lágrimas se colaron en sus mejillas.

    Cuando negó con la cabeza, no sabía realmente a qué estaba diciendo que no. Sólo tenía claro que Christian era probablemente la mejor persona que había conocido en su vida. Y lo suyo fue un encuentro por casualidad, Christian y él ni siquiera debían haberse conocido. Y, aún así, sus vidas se entrecruzaron con tanta fuerza que Alphonse no quería dejarlo ir. Sabía que era lo mejor, pero era como quitarse los puntos de una herida que no había terminado de cerrar.

    Christian, no tienes idea cómo me gustaría que te encontraras a alguien que fuera mejor que yo. Alguien que pueda darte todo lo que tú mereces —suspiró hondo, limpiándose las lágrimas con una mano y extendiendo la otra para tomar la de Christian. Alphonse acarició el dorso de la mano de Christian, sabiendo que no quería dejarlo ir tan pronto—. Ojalá supiera cómo hacer lo que dices. Pero no sé si pueda huir de mi familia, papá no volvería a dirigirme la palabra, no sé si pueda soportarlo.

    Alphonse quería a sus padres, quizás no habían sido con él los mejores padres del mundo, ni tampoco los más dedicados. Pero él los quería de verdad y sabía que si de pronto les decía que no le gustaban las mujeres, algo entre ellos se rompería para siempre. Se sentía mareado de sólo pensarlo. Pero también la perspectiva de vivir una vida de apariencias, como su hermano mayor, le resultaba deprimente.

    La felicidad, había aprendido Alphonse, no era para gente como él.

    Siguió llorando por varios minutos, hasta que se talló los ojos con fuerza, para contener las lágrimas lo mejor que pudo.

    No vas a volver a verme de nuevo, ¿cierto? —preguntó de pronto, de manera desesperada, sabiendo que estaba siendo injusto. Pero si Christian iba a alejarse de él, al menos quería escucharlo de su boca.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2443Mensajes :
    184Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 2 Empty

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente