• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 09, 2023 10:46 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    You'll Never Walk AloneOriginal | Realista | OnexOne

    Alphonse es un niño mimado, el hermano menor, el hijo del que nadie espera gran cosa, excepto que guarde las apariencias a cambio de tener los privilegios de su familia. Lleva toda su vida arrepintiéndose de decisiones que tomó cuando sólo era un adolescente y va improvisando sobre la marcha, sin ningún plan en concreto, esperando estrellarse contra el primer muro que se le cruce cuando no pueda obtener su próximo capricho.

    Christian es un deportista de élite, el chico dorado, con un futuro prometedor en el mundo del fútbol, aunque nadie tiene idea de las cosas que ha dejado en el camino para triunfar en su carrera. Tiene toda la vida por delante, pero la felicidad completa se le niega porque, en un mundo tan hostil y competitivo, hay secretos que jamás deberían saberse.  

    Dos vidas aparentemente equilibradas, pero que en realidad penden de un hilo. Cuando ambos se conocen, es como un inevitable choque de trenes. Un simple encuentro desencadena un juego que parece tener reglas completamente diferentes para los dos.

    Christian casi entregó su corazón luego de verse en un par de ocasiones, mientras que Alphonse tuvo que dejarle claro que no quiere, no está listo, para algo serio. Lo que pudo acabar en tragedia acaba como una tregua muy diplomática: ambos pueden ser estrictamente solo amigos.

    Christian está dispuesto a intentarlo, a brindarle a Alphonse su amistad sincera, a pesar de que tenga sentimientos encontrados. Alphonse, en cambio, está convencido de que camina sobre arenas movedizas porque su vida está llena de inconsistencias.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×





    Alphonse Cadogan
    Socialité | 25 años | Taron Egerton | Juno




    Christian Gold
    Futbolista | 24 años | Douglas Booth | Minerva



    Emrys

    Código de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Jun 10, 2024 12:49 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian

    Alphonse se sentía mareado por la cantidad de emociones que había experimentado en los últimos cinco minutos. Primero quedó atónito al ver a Neil acompañando a Christian, luego casi le dio un ataque de pánico al verse a solas con Christian, después se sintió desolado y desesperado al creer que todo estaba perdido.

    Ahora, se sentía eufórico porque apenas podía creer que Christian aceptó su discurso improvisado y su horrible confesión de que no existía plan alguno. Lo único que le estaba pidiendo a Christian a cambio era exclusividad. Esa era una idea que a Alphonse le aterraba, por supuesto, pero si estaba allí era porque estaba dispuesto a intentarlo. Además, Christian acababa de confirmarle que todo esto necesitaba seguir siendo un secreto. Eso implicaba que no tendrían que decirle a nadie, que la prensa no los iba a acosar y, para él lo más importante, no tendría que darle cuentas a su familia. Al menos, no por el momento.

    Parecían unos buenos términos. Era mucho más de lo que aspiraba Alphonse cuando llegó a buscar a Christian.

    Lo haremos como tú quieras… —admitió Alphonse, mientras entrelazaba sus manos. De verdad que sentía un poco mareado, porque no estaba esperando que la conversación diera un giro positivo luego del desastre que había sido su entrada a este salón. Miró a Christian a los ojos y le regaló su sonrisa más sincera en años—. Mantendremos el secreto, no tendré problema alguno. Además, ya te lo dije, no me interesa salir con nadie más que contigo. Tendremos todas las citas que quieras. Nunca… nunca he hecho esto, es en serio, si estoy siendo un pésimo novio o si mis citas no son como en las películas, puedes decírmelo.

    Alphonse se encogió de hombros con un gesto más infantil, esperando relajar un poco la conversación. Christian parecía satisfecho, Alphonse estaba convencido de que eran buenos términos.

    Seguro que resultaría complicado ocultárselo a su hermano cuando la relación con Christian avanzara, pero pensaría en ello más tarde. No podía atormentarse pensando en algo que todavía no sucedía.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 4 Empty

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4