• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 09, 2023 10:46 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    You'll Never Walk AloneOriginal | Realista | OnexOne

    Alphonse es un niño mimado, el hermano menor, el hijo del que nadie espera gran cosa, excepto que guarde las apariencias a cambio de tener los privilegios de su familia. Lleva toda su vida arrepintiéndose de decisiones que tomó cuando sólo era un adolescente y va improvisando sobre la marcha, sin ningún plan en concreto, esperando estrellarse contra el primer muro que se le cruce cuando no pueda obtener su próximo capricho.

    Christian es un deportista de élite, el chico dorado, con un futuro prometedor en el mundo del fútbol, aunque nadie tiene idea de las cosas que ha dejado en el camino para triunfar en su carrera. Tiene toda la vida por delante, pero la felicidad completa se le niega porque, en un mundo tan hostil y competitivo, hay secretos que jamás deberían saberse.  

    Dos vidas aparentemente equilibradas, pero que en realidad penden de un hilo. Cuando ambos se conocen, es como un inevitable choque de trenes. Un simple encuentro desencadena un juego que parece tener reglas completamente diferentes para los dos.

    Christian casi entregó su corazón luego de verse en un par de ocasiones, mientras que Alphonse tuvo que dejarle claro que no quiere, no está listo, para algo serio. Lo que pudo acabar en tragedia acaba como una tregua muy diplomática: ambos pueden ser estrictamente solo amigos.

    Christian está dispuesto a intentarlo, a brindarle a Alphonse su amistad sincera, a pesar de que tenga sentimientos encontrados. Alphonse, en cambio, está convencido de que camina sobre arenas movedizas porque su vida está llena de inconsistencias.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×





    Alphonse Cadogan
    Socialité | 25 años | Taron Egerton | Juno




    Christian Gold
    Futbolista | 24 años | Douglas Booth | Minerva



    Emrys

    Código de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 22, 2023 12:57 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Christian sintió cómo le corrían las lágrimas por las mejillas. ¿Por qué se estaba haciendo esto? No debía haber pasado ahí la noche... ni siquiera debía haber venido a la fiesta fallida de Alphonse. Él no quería encontrar a otra persona, pero no creía que fuera justo decírselo así a Alphonse cuando le estaba hablando de esa forma.

    No sé lo que es que una familia que no te apoye, no me lo puedo imaginar —replicó con honestidad. —Pero tú mereces ser tú mismo y es problema de ellos si no pueden aceptarlo. Ellos son los que se pierden ser parte de tu vida..

    Pegó un respingo cuando le preguntó si no volvería a verlo.

    Era lo obvio, lo evidente. Era lo que tenía que hacer. Lo que justo antes estaba pensando: debía irse de ahí para no volver nunca. Pero no l podía decir eso a Alphonse, no cuando estaba así.

    Se secó las lágrimas de las mejillas con un movimiento rápido y negó.

    Por ahora no, necesito tiempo—declaró. —Creo que es obvio que todavía tengo problemas con ser solo tu amigo... Pero creo que necesitas un amigo. Escríbeme si necesitas hablar. Y tal vez... con el tiempo...

    Sabía que no debía. Era seguir poniendo su corazón en la línea de fuego. Pero no podía solo marcharse así.
    Emrys
    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Dic 23, 2023 6:54 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Aunque seguía llorando, Alphonse en realidad estaba prestando mucha atención a todas las palabras que estaba diciendo Christian. Sabía que, en el fondo, él tan sólo le estaba diciendo la verdad.

    El problema era que Alphonse estaba totalmente solo. Hacía mucho tiempo que no tenía a nadie. Desde que su relación con Neil se rompió y que Veronica, con justa razón, no volvió a dirigirle la palabra, nunca había vuelto a tener amistades significativas. Ni siquiera en la universidad fue capaz de hacerlo, tan sólo fue gente con la que tuvo algo en común en ese momento de su vida. Sin embargo, ahora mismo no tenía con quién sentirse apoyado o apreciado, fuera de su familia. Si se le ocurría salirse de la seguridad familiar, de ir en contra de sus normas, estaría completamente solo.

    Alphonse no estaba seguro si podía lidiar con eso. Aún así, asintió en silencio a las palabras de Christian, porque no podía negar que tenía toda la razón del mundo. Ojalá Alphonse fuera lo bastante valiente para hacerle caso.

    Soltó un respingo cuando lo escuchó decir que necesitaba tiempo. Por supuesto que así era. De hecho, Alphonse tenía la impresión de que Christian estaba tratando de dar una respuesta a medias para no quedar mal con él, pero que no tenía ganas de volver a verlo en su vida. Alphonse inspiró hondo, secándose las lágrimas, pues aquella revelación caló muy hondo dentro de él. ¿Cómo podría culpar a Christian? Ya había vivido esto antes, lo mejor que le podía pasar a Christian era que no volvieran a verse nunca.

    Christian… —Alphonse se acercó despacio, acercándose a él por una última vez. No estaba seguro si le estaba permitido hacerlo, pero cedió a sus impulsos y le dio un suave beso en la mejilla. Apenas un roce, un diminuto recuerdo al cual aferrarse. Cuando acarició a Christian del mentón, retrocedió un par de pasos—. Hablaba en serio cuando dije que eras simplemente increíble. No te… no te preocupes demasiado por mí. Prometo que ya no voy a darte problemas. Miraré todos los partidos del Liverpool, así que espero que anotes muchos goles lo que queda de temporada. Por favor, cuídate mucho.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 12:44 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Este era el final.

    Aunque hacía rato que lo sabía, sentir que realmente había llegado el momento de marcharse lo estaba matando. En especial porque las palabras de Alphonse sonaban tan definitivo como él lo sentía.

    Cuando le dijo que miraría todos los partidos del Liverpool no pudo evitar que se le escaparan otras lágrimas. Bajó la mirada y negó, mientras tomaba el rostro de Alphonse con ambas manos y negaba.

    Nunca he pensado en ti como alguien que me da problemas—replicó. —Has sido una de las personas más importantes en mi vida en poco tiempo, gracias por todo lo que me has dado..

    El fantasma del beso que Alphonse le dio en la mejilla seguía ahí, cosquilleando en su piel.

    Te prometo anotar más goles—declaró. —Así que puedes estar seguro de que pensaré en ti cada vez que anote uno.

    Le sonrió, y se obligó a separar sus manos de él. Dio un par de pasos hacia atrás, mientras lo miraba a los ojos.

    Te quiero, Alphonse, nunca lo olvides—le pidió.

    Luego dio vuelta sobre sus talones y se dirigió a la puerta para marcharse de ahí.
    Emrys
    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ene 02, 2024 12:32 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    “Es toda una pena, Alfred era un roble…”

    Si Neil escuchaba otras condolencias para su abuelo, que seguía bastante vivo, iba a vomitar. Pero ya había asumido que esto sucedería cuando le pasaron la invitación para esa gala benéfica. Si hubiera sido una invitación para Neil Carter la persona, la habría rechazado, pero recibió una invitación para Neil Carter el jugador así que no tuvo muchas opciones. Amy, su agente, lo habría matado si se le ocurría hacer un berrinche para no asistir. Eso sin quitar que su seleccionador y el público en general, seguro lo iban a criticar también.

    Así que allí estaba, con una suave sonrisa en uno de los salones contiguos, lejos de la manada de invitados. Neil sabía que su presencia no sería requerida por obligación hasta que llamaran a Byron, el capitán de la selección, a dar ese discurso prefabricado de agradecimiento.

    Lo que no había esperado era que Christian Gold entrara casi trastabillando por la puerta. Neil alzó la mirada hacia él y pudo darse cuenta que estaba azorado. La última vez que lo vio había un grupito de mujeres acosándolo por un autógrafo y unas cuantas fotos. Neil se sintió un poco culpable porque cuando vio eso, se alegró que estuvieran concentradas en Christian para no notarlo a él.

    Christian… —Neil tuvo que morderse el labio inferior para no reírse a carcajadas—. ¿Ya te dejaron tranquilo? Sólo porque tienes cara de que acabas de ver un fantasma te dejaré usar mi escondite. ¿Ves? —dijo, señalando la espantosa cortina dorada que colgaba a un lado de la puerta—. Si corres la cortina, nadie notará que estamos aquí.

    Neil quiso decirle que conocía bien el hotel porque su familia tenía acciones allí, pero luego se arrepintió. Se cuidaba mucho de ese tipo de comentarios cuando estaba en la concertación del seleccionado nacional, pues sabía que la mitad de los jugadores estaban encandilados por su apellido y otros, empezando por el capitán de la selección, pensaban que era un mocoso mimado que no tenía nada mejor que hacer mientras su padre se jubilaba. Christian siempre lo había tratado muy bien, pero él y Byron eran muy buenos amigos, así que Neil no estaba seguro en qué grupo catalogarlo.

    ¿Quieres vino o champaña? —preguntó, con el mejor tono de voz que encontró en su repertorio.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 20, 2024 1:17 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse

    Chris tan solo había estado buscando un ligar para refugiarse un rato de las personas que lo acosaban para tener fotos y autógrafos. Por lo general tenía reputación de llevarse muy bien con los fans, pero había días que era muy cansado, como en aquellos eventos especiales.

    Lo que no había esperado era encontrarse en el escondite que había buscado precisamente a Neil Carter.

    El portero de la selección inglesa era, a ojos de Christia, uno de los hombres más guapos y atractivos del país. De joven había tenido un crush inmenso con él, al punto que Byron le había recordado más de una vez que tenía que disimular, no podía quedarse embobado viéndolo en las concentraciones.

    Ahora, sin embargo, aunque era un hombre maduro y su corazón seguía obstinadamente empeñado en pensar en Alphonse Cadogan, Christian seguía teniendo ojos en la cara y sangre en las venas, lo suficiente para emocionarse con la perspectiva de hablar a solas con Neil Carter.

    Nunca habían tenido mayor relación. En su época el Arsenal y el Liverpool habían alimentado una rivalidad artificial por la historia de Santi y Matías, y él se había considerado muy amigo de Matías en esa época. Entendía que Neil y Santi sí habían sido cercanos en el Arsenal.

    Hola —saludó, no quería resultar grosero—. Disculpa, no sabía que estabas aquí...

    Al parecer, a Neil no le molestaba su presencia, así que corrió la cortina, tal y como le indicó, y se acercó a él. Esto le recordaba una escena de Mujercitas, una de las películas favoritas de su hermana mayor, donde Lauire y Jo se encontraban al esconderse durante una fiesta.

    Champaña. por favor —aceptó, aunque tomó nota mental de no tomar más de la cuenta.

    No podía exponerse. Sabía perfectamente que si algún día llegaba a tomar demasiado, terminaría llamando a Alphonse por teléfono. Sabía que debía haber borrado su contacto, pero era más fuerte que él: no había logrado hacerlo.

    Además, estaban en un evento público, había prensa en el lugar. Debía comportarse la altura. Pero podía esconderse un ratito.

    Emrys
    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Ene 31, 2024 3:04 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    Christian parecía realmente apenado de haberlo interrumpido, así que Neil negó con la cabeza varias veces, mientras lo invitaba a acercarse. No era como si pudiera echarlo de allí, Neil no era ese tipo de persona. Además, parecía que Chris estaba en una situación bastante parecida a la suya: la fama era sólo buena para aquellos que no habían tenido que parecerla. Tener la atención de la gente podía parecer halagador, pero Neil sabía bien que era un arma de doble filo.

    Champaña entonces… —Neil le regaló a Christian una sonrisa sincera mientras llenaba la copa vacía que estaba frente a ambos. Cuando la extendió hacia Christian, se preguntó si para él era buena idea beber. Neil quería creer que no tenía una relación complicada con el alcohol, pero con el abuelo enfermo y la situación familiar cada vez más tensa, esa respuesta se volvía cada vez más difusa—. Hay que beberla fría o no se disfruta, o eso es lo que todo el mundo siempre dice.

    Neil recordaba que era la primera vez en mucho tiempo que él y Christian tenían la oportunidad de estar a solas. En las concentraciones de la Selección casi no había espacio ni lugar para tener charlas con tranquilidad con nadie. La ronda de eliminatorias estaba casi completa y, aunque eso era bueno, eso sólo hacía que todo el mundo empezara a soñar con qué venía después.

    Alguien como Neil sabía bien que soñar era peligroso.

    Si te lo estabas preguntando, sí que estaba escondido. La marejada de gente que te estaba acosando podía pillarme a mí en cualquier momento. Además —Neil relajó el cuerpo, estirándose un poco más en la esquina contraria del sofá—. Es una de esas fiestas espantosas en la que sólo tenemos que poner la cara y sonreír. Es… es agotador, ¿no te pasa también?

    Ahora Neil esperaba que a Christian le sucediera parecido, o de lo contrario habría dado todo un discurso sin sentido que para su compañero no significaba nada. Pero se sentía bien decir lo que sentía de vez en cuando, no dejó de pensar en eso cuando dio un sorbo a la copa de champaña que tenía en la mano. Estaba deliciosa, aunque, para sus gustos, el vino era mejor. El vino le recordaba a sus veranos en Francia.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 03, 2024 1:38 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse

    Tomó la copa de champaña que Neil le ofreció y tomó asiento a su lado. Para el Chris adolescente qeu fue alguna vez, aquello era un sueño hecho realidad: estar a solas con Neil Carter, tomando y haciendo confidencias. Ahora se consideraba un hombre más maduro, y su corazón estaba comprometido con Alphonse Cadogan aunque hubiera pasado tiempo desde el momento en que se sepraraon en malos términos.

    Me pasa lo mismo —admitió—. Pero se nota que tienes mucha más experiencia que yo en manejar estas situaciones. Yo siempre soy demasiado complaciente, o eso dice Byron

    Chris nunca sabía negarse a una foto, un autógrafo o lo que le pidieran.

    Tomó un rago de la champaña y en efecto, estaba fría y deliciosa.

    En la cancha tenemos mucho que ofrecer, pero fuera somos una cara bonita para ponerle a la gente —añadió, esperando no haber mal entendido lo que Neil quería decir.

    Suponía que no. En equipos distintos ambos vivían realidades parecidas.

    Pero bueno, es la única opción que tenemos de encontrarnos como futbolistas que no sea en un partido, así que podemos aprovecharla para conocernos entre nosotros —añadió, mientras inclinaba la copa para chocarla con la suya.

    Sonrió para sí. No serían las actividades que más disfrutaban, pero había que buscar la forma de sacarles provecho, al menos momentáneamente.

    Emrys
    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 11:51 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    A Neil le pareció curioso que Christian dijera que era demasiado complaciente. Desde su perspectiva, Christian sabía tratar bastante bien a las masas. Lo había visto manejarse muy bien en público para las concentraciones de la selección. La gente clamaba su nombre con cada gol, la multitud estaba eufórica cuando Christian celebraba.

    Tenía don de gente, sin duda. No creía que eso fuera malo. Aunque sí que era desgastante, porque no todo el tiempo uno quería estar disponible para ser el centro de atención. Neil nunca había tenido opción, su familia siempre estaba en el ojo público y desde el sonado divorcio de los padres, había tenido que aprender a la prisa a lidiar con los tabloides.

    Ser complaciente no tiene por qué ser malo —dijo, muy convencido de lo que decía—. El problema es que, como dije, resulta agotador todo el tiempo. A veces necesito recargar las energías, pero con una agenda tan apretada es difícil.

    Neil dio un sorbo a la copa de champaña. El vino era definitivamente mejor.

    Creía que nos conocíamos bastante bien, ¿no recuerdas que quedamos atrapados en la última campaña publicitaria para la nueva camiseta? ¿Cuánto fue eso? ¿Cuatro horas? Estuve a punto de desmayarme esa vez de lo hambriento que estaba, casi quedo tieso con todas esas poses —Neil soltó una carcajada porque recordaba bastante bien que al final la sesión fotográfica ya estaba viendo borroso.

    Christian se había comportando más a la altura durante las interminables horas que pasaron allí. Amy le había dicho que la sesión fotográfica fue un éxito y que las ventas de la nueva camiseta se dispararon. En ese entonces él y Christian habían tenido bastante tiempo para hablar.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 11, 2024 12:57 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse

    Chris sonrió al escuchar que Neil recordaba esa vez que habían compartido para el anuncio de la campaña de la camiseta. Había sido una jornada agotadora, pero los dos habían sido muy profesionales, o eso creía.

    Sí, lo recuerdo —admitió—. Creo que ha sido una de mis sesiones de fotos favoritas.

    No mentía. Le había entusiasmado mucho trabajar con Neil. Pero, por supuesto, se había comportado y tenía que hacerlo ahora. Dejar que otros futbolistas supieran su orientación sexual era un riesgo al que no se podía exponer, aunque no le parecía que Neil fuera un homofóbico, no se podía arriesgar.

    Le sonrió a Neil y tomó un poco más de su copa.

    ¿Terminaría este fingir algún día? Quizá cuando se retirara, podría permitirse tener una pareja y que Inglaterra viera a ver qué hacía con su homofobia mientras él gastaba sus millones con un hombre que lo amara.

    Era una buena historia. Había soñado con que ese hombre podría haber sido Alphonse... pero no estaban listos para eso. Alphonse, en especial, ¿pero acaso lo estaba él?

    Pero bueno, sabes lo que quiero decir —añadió. —Nunca se conoce igual a los compañeros de selección que como se conoce a los de tu equipo.

    También era cierto que, cuando se dejaba de estar en el mismo equipo, a veces te dabas cuenta de que no los conocías lo suficiente tampoco.

    Las relaciones con otras personas eran decepcionantes y difíciles para él.

    Emrys
    Minerva
    763Mensajes :
    55Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 16, 2024 7:21 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    Neil pronunció la sonrisa cuando Christian le dijo que esa sesión de fotos había sido de sus favoritas. Había algo en su tono de voz que le decía que estaba siendo muy sincero. La verdad era que Neil se lo pasó muy bien en esa ocasión. Por lo general, trataba de llevarse bien con sus compañeros de selección, pero no todos los resultados eran iguales.

    Yo también me la pasé muy bien, la verdad es que tienes un don para las fotos, aunque supongo que eso ya lo sabes —Christian tenía toda la pinta de que era la típica persona que había nacido con un don natural hacia la cámara. Eso, siendo futbolista, era más importante de lo que parecía a simple vista.

    La verdad era que, además de jugar bien y de seguir un ritmo de vida muy riguroso, también había que saber manejar al público. En el Arsenal, el entrenador casi siempre confiaba en él cuando había que hacer comunicados importantes o calmar a la gente luego de algún partido particularmente difícil. Con la selección era parecido, aunque la jerarquía del grupo era completamente diferente.

    Bueno, eso es cierto, nosotros no nos vemos todos los días. Pero claro que conozco cosas de ti, en la última concentración recuerdo que estabas desesperado por enviarle ese pastel de cumpleaños a tu hermana porque no podías ir a la fiesta. Recuerdo que pensé que yo hubiera hecho exactamente lo mismo por Regina, una vez no pude ir a la inauguración de una de sus obras y le compré un bolso de no recuerdo cuántos ceros para compensárselo —confesó con una sonrisa, mientras recordaba el incidente—. Complacer a los hermanos es difícil, aunque tú, creo recordar, eres el menor. Es una posición privilegiada, ser el hermano mayor es un desastre, no te lo recomiendo.

    Neil terminó la frase con una carcajada sincera, mientras pensaba en la infinidad de veces que había tenido que actuar más como un padre para Bruce de lo que nunca lo sería George Carter. Quizás el champán estaba haciéndolo hablar más de la cuenta.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    1922Mensajes :
    161Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3