• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 09, 2023 9:46 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    You'll Never Walk AloneOriginal | Realista | OnexOne

    Alphonse es un niño mimado, el hermano menor, el hijo del que nadie espera gran cosa, excepto que guarde las apariencias a cambio de tener los privilegios de su familia. Lleva toda su vida arrepintiéndose de decisiones que tomó cuando sólo era un adolescente y va improvisando sobre la marcha, sin ningún plan en concreto, esperando estrellarse contra el primer muro que se le cruce cuando no pueda obtener su próximo capricho.

    Christian es un deportista de élite, el chico dorado, con un futuro prometedor en el mundo del fútbol, aunque nadie tiene idea de las cosas que ha dejado en el camino para triunfar en su carrera. Tiene toda la vida por delante, pero la felicidad completa se le niega porque, en un mundo tan hostil y competitivo, hay secretos que jamás deberían saberse.  

    Dos vidas aparentemente equilibradas, pero que en realidad penden de un hilo. Cuando ambos se conocen, es como un inevitable choque de trenes. Un simple encuentro desencadena un juego que parece tener reglas completamente diferentes para los dos.

    Christian casi entregó su corazón luego de verse en un par de ocasiones, mientras que Alphonse tuvo que dejarle claro que no quiere, no está listo, para algo serio. Lo que pudo acabar en tragedia acaba como una tregua muy diplomática: ambos pueden ser estrictamente solo amigos.

    Christian está dispuesto a intentarlo, a brindarle a Alphonse su amistad sincera, a pesar de que tenga sentimientos encontrados. Alphonse, en cambio, está convencido de que camina sobre arenas movedizas porque su vida está llena de inconsistencias.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×





    Alphonse Cadogan
    Socialité | 25 años | Taron Egerton | Juno




    Christian Gold
    Futbolista | 24 años | Douglas Booth | Minerva



    Emrys

    Código de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 22, 2023 12:57 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Christian sintió cómo le corrían las lágrimas por las mejillas. ¿Por qué se estaba haciendo esto? No debía haber pasado ahí la noche... ni siquiera debía haber venido a la fiesta fallida de Alphonse. Él no quería encontrar a otra persona, pero no creía que fuera justo decírselo así a Alphonse cuando le estaba hablando de esa forma.

    No sé lo que es que una familia que no te apoye, no me lo puedo imaginar —replicó con honestidad. —Pero tú mereces ser tú mismo y es problema de ellos si no pueden aceptarlo. Ellos son los que se pierden ser parte de tu vida..

    Pegó un respingo cuando le preguntó si no volvería a verlo.

    Era lo obvio, lo evidente. Era lo que tenía que hacer. Lo que justo antes estaba pensando: debía irse de ahí para no volver nunca. Pero no l podía decir eso a Alphonse, no cuando estaba así.

    Se secó las lágrimas de las mejillas con un movimiento rápido y negó.

    Por ahora no, necesito tiempo—declaró. —Creo que es obvio que todavía tengo problemas con ser solo tu amigo... Pero creo que necesitas un amigo. Escríbeme si necesitas hablar. Y tal vez... con el tiempo...

    Sabía que no debía. Era seguir poniendo su corazón en la línea de fuego. Pero no podía solo marcharse así.
    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Dic 23, 2023 6:54 pm
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Christian & Sebastian

    Aunque seguía llorando, Alphonse en realidad estaba prestando mucha atención a todas las palabras que estaba diciendo Christian. Sabía que, en el fondo, él tan sólo le estaba diciendo la verdad.

    El problema era que Alphonse estaba totalmente solo. Hacía mucho tiempo que no tenía a nadie. Desde que su relación con Neil se rompió y que Veronica, con justa razón, no volvió a dirigirle la palabra, nunca había vuelto a tener amistades significativas. Ni siquiera en la universidad fue capaz de hacerlo, tan sólo fue gente con la que tuvo algo en común en ese momento de su vida. Sin embargo, ahora mismo no tenía con quién sentirse apoyado o apreciado, fuera de su familia. Si se le ocurría salirse de la seguridad familiar, de ir en contra de sus normas, estaría completamente solo.

    Alphonse no estaba seguro si podía lidiar con eso. Aún así, asintió en silencio a las palabras de Christian, porque no podía negar que tenía toda la razón del mundo. Ojalá Alphonse fuera lo bastante valiente para hacerle caso.

    Soltó un respingo cuando lo escuchó decir que necesitaba tiempo. Por supuesto que así era. De hecho, Alphonse tenía la impresión de que Christian estaba tratando de dar una respuesta a medias para no quedar mal con él, pero que no tenía ganas de volver a verlo en su vida. Alphonse inspiró hondo, secándose las lágrimas, pues aquella revelación caló muy hondo dentro de él. ¿Cómo podría culpar a Christian? Ya había vivido esto antes, lo mejor que le podía pasar a Christian era que no volvieran a verse nunca.

    Christian… —Alphonse se acercó despacio, acercándose a él por una última vez. No estaba seguro si le estaba permitido hacerlo, pero cedió a sus impulsos y le dio un suave beso en la mejilla. Apenas un roce, un diminuto recuerdo al cual aferrarse. Cuando acarició a Christian del mentón, retrocedió un par de pasos—. Hablaba en serio cuando dije que eras simplemente increíble. No te… no te preocupes demasiado por mí. Prometo que ya no voy a darte problemas. Miraré todos los partidos del Liverpool, así que espero que anotes muchos goles lo que queda de temporada. Por favor, cuídate mucho.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 12:44 am
    Nightmares and DaydreamsChapter III

    Londres, UK
    08.45hrs
    Apartamento
    Con Alphonse & Sebastian


    Este era el final.

    Aunque hacía rato que lo sabía, sentir que realmente había llegado el momento de marcharse lo estaba matando. En especial porque las palabras de Alphonse sonaban tan definitivo como él lo sentía.

    Cuando le dijo que miraría todos los partidos del Liverpool no pudo evitar que se le escaparan otras lágrimas. Bajó la mirada y negó, mientras tomaba el rostro de Alphonse con ambas manos y negaba.

    Nunca he pensado en ti como alguien que me da problemas—replicó. —Has sido una de las personas más importantes en mi vida en poco tiempo, gracias por todo lo que me has dado..

    El fantasma del beso que Alphonse le dio en la mejilla seguía ahí, cosquilleando en su piel.

    Te prometo anotar más goles—declaró. —Así que puedes estar seguro de que pensaré en ti cada vez que anote uno.

    Le sonrió, y se obligó a separar sus manos de él. Dio un par de pasos hacia atrás, mientras lo miraba a los ojos.

    Te quiero, Alphonse, nunca lo olvides—le pidió.

    Luego dio vuelta sobre sus talones y se dirigió a la puerta para marcharse de ahí.
    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ene 02, 2024 12:32 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    “Es toda una pena, Alfred era un roble…”

    Si Neil escuchaba otras condolencias para su abuelo, que seguía bastante vivo, iba a vomitar. Pero ya había asumido que esto sucedería cuando le pasaron la invitación para esa gala benéfica. Si hubiera sido una invitación para Neil Carter la persona, la habría rechazado, pero recibió una invitación para Neil Carter el jugador así que no tuvo muchas opciones. Amy, su agente, lo habría matado si se le ocurría hacer un berrinche para no asistir. Eso sin quitar que su seleccionador y el público en general, seguro lo iban a criticar también.

    Así que allí estaba, con una suave sonrisa en uno de los salones contiguos, lejos de la manada de invitados. Neil sabía que su presencia no sería requerida por obligación hasta que llamaran a Byron, el capitán de la selección, a dar ese discurso prefabricado de agradecimiento.

    Lo que no había esperado era que Christian Gold entrara casi trastabillando por la puerta. Neil alzó la mirada hacia él y pudo darse cuenta que estaba azorado. La última vez que lo vio había un grupito de mujeres acosándolo por un autógrafo y unas cuantas fotos. Neil se sintió un poco culpable porque cuando vio eso, se alegró que estuvieran concentradas en Christian para no notarlo a él.

    Christian… —Neil tuvo que morderse el labio inferior para no reírse a carcajadas—. ¿Ya te dejaron tranquilo? Sólo porque tienes cara de que acabas de ver un fantasma te dejaré usar mi escondite. ¿Ves? —dijo, señalando la espantosa cortina dorada que colgaba a un lado de la puerta—. Si corres la cortina, nadie notará que estamos aquí.

    Neil quiso decirle que conocía bien el hotel porque su familia tenía acciones allí, pero luego se arrepintió. Se cuidaba mucho de ese tipo de comentarios cuando estaba en la concertación del seleccionado nacional, pues sabía que la mitad de los jugadores estaban encandilados por su apellido y otros, empezando por el capitán de la selección, pensaban que era un mocoso mimado que no tenía nada mejor que hacer mientras su padre se jubilaba. Christian siempre lo había tratado muy bien, pero él y Byron eran muy buenos amigos, así que Neil no estaba seguro en qué grupo catalogarlo.

    ¿Quieres vino o champaña? —preguntó, con el mejor tono de voz que encontró en su repertorio.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 20, 2024 1:17 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse

    Chris tan solo había estado buscando un ligar para refugiarse un rato de las personas que lo acosaban para tener fotos y autógrafos. Por lo general tenía reputación de llevarse muy bien con los fans, pero había días que era muy cansado, como en aquellos eventos especiales.

    Lo que no había esperado era encontrarse en el escondite que había buscado precisamente a Neil Carter.

    El portero de la selección inglesa era, a ojos de Christia, uno de los hombres más guapos y atractivos del país. De joven había tenido un crush inmenso con él, al punto que Byron le había recordado más de una vez que tenía que disimular, no podía quedarse embobado viéndolo en las concentraciones.

    Ahora, sin embargo, aunque era un hombre maduro y su corazón seguía obstinadamente empeñado en pensar en Alphonse Cadogan, Christian seguía teniendo ojos en la cara y sangre en las venas, lo suficiente para emocionarse con la perspectiva de hablar a solas con Neil Carter.

    Nunca habían tenido mayor relación. En su época el Arsenal y el Liverpool habían alimentado una rivalidad artificial por la historia de Santi y Matías, y él se había considerado muy amigo de Matías en esa época. Entendía que Neil y Santi sí habían sido cercanos en el Arsenal.

    Hola —saludó, no quería resultar grosero—. Disculpa, no sabía que estabas aquí...

    Al parecer, a Neil no le molestaba su presencia, así que corrió la cortina, tal y como le indicó, y se acercó a él. Esto le recordaba una escena de Mujercitas, una de las películas favoritas de su hermana mayor, donde Lauire y Jo se encontraban al esconderse durante una fiesta.

    Champaña. por favor —aceptó, aunque tomó nota mental de no tomar más de la cuenta.

    No podía exponerse. Sabía perfectamente que si algún día llegaba a tomar demasiado, terminaría llamando a Alphonse por teléfono. Sabía que debía haber borrado su contacto, pero era más fuerte que él: no había logrado hacerlo.

    Además, estaban en un evento público, había prensa en el lugar. Debía comportarse la altura. Pero podía esconderse un ratito.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Ene 31, 2024 3:04 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    Christian parecía realmente apenado de haberlo interrumpido, así que Neil negó con la cabeza varias veces, mientras lo invitaba a acercarse. No era como si pudiera echarlo de allí, Neil no era ese tipo de persona. Además, parecía que Chris estaba en una situación bastante parecida a la suya: la fama era sólo buena para aquellos que no habían tenido que parecerla. Tener la atención de la gente podía parecer halagador, pero Neil sabía bien que era un arma de doble filo.

    Champaña entonces… —Neil le regaló a Christian una sonrisa sincera mientras llenaba la copa vacía que estaba frente a ambos. Cuando la extendió hacia Christian, se preguntó si para él era buena idea beber. Neil quería creer que no tenía una relación complicada con el alcohol, pero con el abuelo enfermo y la situación familiar cada vez más tensa, esa respuesta se volvía cada vez más difusa—. Hay que beberla fría o no se disfruta, o eso es lo que todo el mundo siempre dice.

    Neil recordaba que era la primera vez en mucho tiempo que él y Christian tenían la oportunidad de estar a solas. En las concentraciones de la Selección casi no había espacio ni lugar para tener charlas con tranquilidad con nadie. La ronda de eliminatorias estaba casi completa y, aunque eso era bueno, eso sólo hacía que todo el mundo empezara a soñar con qué venía después.

    Alguien como Neil sabía bien que soñar era peligroso.

    Si te lo estabas preguntando, sí que estaba escondido. La marejada de gente que te estaba acosando podía pillarme a mí en cualquier momento. Además —Neil relajó el cuerpo, estirándose un poco más en la esquina contraria del sofá—. Es una de esas fiestas espantosas en la que sólo tenemos que poner la cara y sonreír. Es… es agotador, ¿no te pasa también?

    Ahora Neil esperaba que a Christian le sucediera parecido, o de lo contrario habría dado todo un discurso sin sentido que para su compañero no significaba nada. Pero se sentía bien decir lo que sentía de vez en cuando, no dejó de pensar en eso cuando dio un sorbo a la copa de champaña que tenía en la mano. Estaba deliciosa, aunque, para sus gustos, el vino era mejor. El vino le recordaba a sus veranos en Francia.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 03, 2024 1:38 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse

    Tomó la copa de champaña que Neil le ofreció y tomó asiento a su lado. Para el Chris adolescente qeu fue alguna vez, aquello era un sueño hecho realidad: estar a solas con Neil Carter, tomando y haciendo confidencias. Ahora se consideraba un hombre más maduro, y su corazón estaba comprometido con Alphonse Cadogan aunque hubiera pasado tiempo desde el momento en que se sepraraon en malos términos.

    Me pasa lo mismo —admitió—. Pero se nota que tienes mucha más experiencia que yo en manejar estas situaciones. Yo siempre soy demasiado complaciente, o eso dice Byron

    Chris nunca sabía negarse a una foto, un autógrafo o lo que le pidieran.

    Tomó un rago de la champaña y en efecto, estaba fría y deliciosa.

    En la cancha tenemos mucho que ofrecer, pero fuera somos una cara bonita para ponerle a la gente —añadió, esperando no haber mal entendido lo que Neil quería decir.

    Suponía que no. En equipos distintos ambos vivían realidades parecidas.

    Pero bueno, es la única opción que tenemos de encontrarnos como futbolistas que no sea en un partido, así que podemos aprovecharla para conocernos entre nosotros —añadió, mientras inclinaba la copa para chocarla con la suya.

    Sonrió para sí. No serían las actividades que más disfrutaban, pero había que buscar la forma de sacarles provecho, al menos momentáneamente.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 11:51 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    A Neil le pareció curioso que Christian dijera que era demasiado complaciente. Desde su perspectiva, Christian sabía tratar bastante bien a las masas. Lo había visto manejarse muy bien en público para las concentraciones de la selección. La gente clamaba su nombre con cada gol, la multitud estaba eufórica cuando Christian celebraba.

    Tenía don de gente, sin duda. No creía que eso fuera malo. Aunque sí que era desgastante, porque no todo el tiempo uno quería estar disponible para ser el centro de atención. Neil nunca había tenido opción, su familia siempre estaba en el ojo público y desde el sonado divorcio de los padres, había tenido que aprender a la prisa a lidiar con los tabloides.

    Ser complaciente no tiene por qué ser malo —dijo, muy convencido de lo que decía—. El problema es que, como dije, resulta agotador todo el tiempo. A veces necesito recargar las energías, pero con una agenda tan apretada es difícil.

    Neil dio un sorbo a la copa de champaña. El vino era definitivamente mejor.

    Creía que nos conocíamos bastante bien, ¿no recuerdas que quedamos atrapados en la última campaña publicitaria para la nueva camiseta? ¿Cuánto fue eso? ¿Cuatro horas? Estuve a punto de desmayarme esa vez de lo hambriento que estaba, casi quedo tieso con todas esas poses —Neil soltó una carcajada porque recordaba bastante bien que al final la sesión fotográfica ya estaba viendo borroso.

    Christian se había comportando más a la altura durante las interminables horas que pasaron allí. Amy le había dicho que la sesión fotográfica fue un éxito y que las ventas de la nueva camiseta se dispararon. En ese entonces él y Christian habían tenido bastante tiempo para hablar.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 11, 2024 12:57 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse

    Chris sonrió al escuchar que Neil recordaba esa vez que habían compartido para el anuncio de la campaña de la camiseta. Había sido una jornada agotadora, pero los dos habían sido muy profesionales, o eso creía.

    Sí, lo recuerdo —admitió—. Creo que ha sido una de mis sesiones de fotos favoritas.

    No mentía. Le había entusiasmado mucho trabajar con Neil. Pero, por supuesto, se había comportado y tenía que hacerlo ahora. Dejar que otros futbolistas supieran su orientación sexual era un riesgo al que no se podía exponer, aunque no le parecía que Neil fuera un homofóbico, no se podía arriesgar.

    Le sonrió a Neil y tomó un poco más de su copa.

    ¿Terminaría este fingir algún día? Quizá cuando se retirara, podría permitirse tener una pareja y que Inglaterra viera a ver qué hacía con su homofobia mientras él gastaba sus millones con un hombre que lo amara.

    Era una buena historia. Había soñado con que ese hombre podría haber sido Alphonse... pero no estaban listos para eso. Alphonse, en especial, ¿pero acaso lo estaba él?

    Pero bueno, sabes lo que quiero decir —añadió. —Nunca se conoce igual a los compañeros de selección que como se conoce a los de tu equipo.

    También era cierto que, cuando se dejaba de estar en el mismo equipo, a veces te dabas cuenta de que no los conocías lo suficiente tampoco.

    Las relaciones con otras personas eran decepcionantes y difíciles para él.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 16, 2024 7:21 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    Neil pronunció la sonrisa cuando Christian le dijo que esa sesión de fotos había sido de sus favoritas. Había algo en su tono de voz que le decía que estaba siendo muy sincero. La verdad era que Neil se lo pasó muy bien en esa ocasión. Por lo general, trataba de llevarse bien con sus compañeros de selección, pero no todos los resultados eran iguales.

    Yo también me la pasé muy bien, la verdad es que tienes un don para las fotos, aunque supongo que eso ya lo sabes —Christian tenía toda la pinta de que era la típica persona que había nacido con un don natural hacia la cámara. Eso, siendo futbolista, era más importante de lo que parecía a simple vista.

    La verdad era que, además de jugar bien y de seguir un ritmo de vida muy riguroso, también había que saber manejar al público. En el Arsenal, el entrenador casi siempre confiaba en él cuando había que hacer comunicados importantes o calmar a la gente luego de algún partido particularmente difícil. Con la selección era parecido, aunque la jerarquía del grupo era completamente diferente.

    Bueno, eso es cierto, nosotros no nos vemos todos los días. Pero claro que conozco cosas de ti, en la última concentración recuerdo que estabas desesperado por enviarle ese pastel de cumpleaños a tu hermana porque no podías ir a la fiesta. Recuerdo que pensé que yo hubiera hecho exactamente lo mismo por Regina, una vez no pude ir a la inauguración de una de sus obras y le compré un bolso de no recuerdo cuántos ceros para compensárselo —confesó con una sonrisa, mientras recordaba el incidente—. Complacer a los hermanos es difícil, aunque tú, creo recordar, eres el menor. Es una posición privilegiada, ser el hermano mayor es un desastre, no te lo recomiendo.

    Neil terminó la frase con una carcajada sincera, mientras pensaba en la infinidad de veces que había tenido que actuar más como un padre para Bruce de lo que nunca lo sería George Carter. Quizás el champán estaba haciéndolo hablar más de la cuenta.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 2:07 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse

    Chris se sintió muy satisfecho de que Neil dijera que su sesión de fotos juntas había sido una de sus favoritas. Él podía decir lo mismo, aunque nunca hablara da eso.

    Ahora, Neil tenía razón sobre el hecho de que a los compañeros de Selección no se les conocía igual que a los de equipo. En su caso, él consideraba su más cercanos a todos los del Liverpool. Pero no era igual con la gente que veía solo en cada fecha FIFA.

    ¿Crees que tengo un don par alas fotos? Vaya, gracias, de tu parte es un gran halago, eres de los futbolistas más fotogénicos que conozco —comentó.

    Le sonrió timidamente, pero desvió la mirada tras un momento. No sabía qué lo estaba envalentonando tanto. No había tomado más que una copa de champagna. Pero llevaba meses intentando consolarse por el hecho de que Alphonse no quisiera intentar tener algo con él. No podía saltar a una relación con alguien más. Pero Neil... Neil Carter era una inocente fantasía.

    Soy muy unido a mis hermanas, ¿sabes? Ellas son las listas de la casa, y llevan todo el negocio familiar. Pero decidieron aceptar que el hermanito menor se escapara de las responsabilidades de la ferretería y se dedicara al fútbol.

    De hecho, era más complejo que eso. Sus hermanas siempre lo habían apoyado y lo habían cuidado. Las adoraba. No sabía que Neil también era tan apegado a su hermana.

    Pero no había esperado que Neil recordara cosas de él como esas. Le hacía sentir bien, aunque fuera un momento, que se hubiera tomado la molestia de recordar cosas sobre él.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 12:34 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    No sabía que la familia de Christian tenía un negocio, Neil tuvo ganas de reírse porque era otra cosas que tenían en común. Sin embargo, se imaginaba que una empresa familiar como la de los Gold de seguro no tenía nada que ver con los tejemanejes de Carter Global. Neil procuró no decir nada al respecto, últimamente con la enfermedad del abuelo tan sólo tenía la sensación de que las juntas directivas iban a empeorar.

    Prefería no pensar en ello esta noche.

    ¿O sea que si alguna vez tengo ganas de reconstruir algo de mi casa tengo que viajar hasta Liverpool para obtener un descuento? Siempre es bueno saberlo, una vez intenté remodelar el estudio y fue un desastre, acabé casi arruinado —Neil exageraba con lo de irse a la ruina, pero sí que lo había pasado mal.

    Sus carcajadas se entremezclaron con las de Christian, pero antes de que pudiera continuar con su historia, se giró en dirección a la puerta porque escuchó que ésta se abría. Se hubiera esperado cualquier cosa, incluso la aparición de un alienígena invasor, en lugar de ver a Alphonse aparecer por el umbral de la puerta.

    Neil apretó los labios y abrió mucho los ojos, sin creerse lo que estaba viendo. No era la primera vez que él y Alphonse se cruzaban en las mismas reuniones sociales, pero Neil siempre se incomodaba cuando Alphonse hacía todo lo posible (e imposible) para que ambos quedaran a solas. Quería creer que esta no era una de esas veces y esto era una casualidad, pero la palidez en el rostro de Alphonse, la forma en que ahogaba un puchero mientras lo miraba, no auguraba nada bueno.

    ¿Alphonse…? —lo llamó, frunciendo la nariz—. ¿Qué… qué haces aquí?

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 22, 2024 2:02 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse


    No se esperaba que Neil le dijera algo así. Sonrió y se inclinó hacia él.

    Si alguna vez tienes un trabajo como ese, llámame —comentó.

    Iba a añadir algo más de que se encargaría en persona de su trabajo, pero en eso alguien entró al lugar, interrumpiéndolos.

    Se giró para ver quién era el culpable de interrumpir aquella conversación, y se quedó boquiabierto al ver al recién llegado. Luego escuchó a Neil decir exactamente lo que él estaba pensando.

    Alphonse. ¿Qué rayos hacía Alphonse ahí? Justo cuando al fin se había permitido dejar de pensar en él para disrutar de aquel inusual momento junto a Neil Carter.

    Frunció el ceño y se irguió, intentando parecer serio y seguro. No había esperado encontrárselo de nuevo. Menos así.

    Hola, Alphonse—lo saludó.

    Intentó sonar seguro y controlado, pero sintió el nerviosismo recorrerlo cuando sus ojos se encontraron con los de Alphonse.

    No estaba listo para este encuentro, menos con público como en ese momento. En ese instante quiso salir corriendo de allí.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Mar 26, 2024 12:36 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Neil #PanicAttack

    Alphonse no tenía idea cómo se había armado de valor para venir al hotel, pero allí estaba. Lo bueno de perseguir a un futbolista, uno de la maldita selección nacional, era que sus planes y compromisos siempre estaban a la vista de todos. Fue fácil enterarse dónde iba a estar Christian esa noche.

    Sabía que ese también podía ser el razonamiento de un acosador, pero si seguía ese tren de pensamiento, de seguro que acabaría por arrepentirse, así que decidió seguir sus instintos. Había seguido a Christian desde que llegó, pero no se atrevió a hablarle porque tenía mucho miedo.

    Cuando lo había seguido y lo vio escabullirse tras una puerta, Alphonse se dijo que era el momento. Christian de seguro estaba con más gente, era impensable que estuviera solo en una reunión como aquella. Pero si era un salón secundario, sería más fácil que abordarlo en el salón principal. Lo que no esperaba, por supuesto, fue que cuando por fin se decidió abrir la puerta, se encontraría con Neil.

    Alphonse se quedó pálido, asombrado y con la respiración entrecortada, sin dejar de maldecir su suerte. De entre todas las personas de esta reunión, de todos los futbolistas invitados, Neil tenía que estar allí, a solas, con Christian. Además, para empeorar la situación, era Neil quien acababa de preguntarle qué demonios hacía allí.

    Neil había sido todo lo que había querido durante mucho tiempo. Su yo adolescente no había podido entregarse a ese amor febril que tantas noches lo dejó en vela. Había lastimado a Neil en un intento desesperado, no sólo por alejarlo, sino también por negarse a sí mismo su verdad.

    Le parecía que la vida le estaba jugando una mala broma, pero no quería mentirle a Neil. No quería sentirse mal. Tampoco podía inventar una excusa estúpida y quedar frente a Christian como un completo imbécil.

    Yo… —Alphonse se humedeció los labios, incapaz de quitar la vista de Neil. Estaba incómodo, podía saberlo por la manera en que fruncía la nariz. Tenía el mismo gesto de adolescente, pero Alphonse sabía, ahora era más consciente que nunca, que no eran los mismos de hace una década atrás. Le habría encantado tomar la mano de Neil esa vez en Edimburgo, jurarle amor eterno, pero ese Alphonse ya no existía—. Lo siento, no tenía por qué haber entrado así. Qué modales los míos, ¿no? Es sólo que estaba buscando a Christian porque… porque quería hablar con él. No sabía que estaban juntos, lo siento Neil.

    “¿Cómo está tu abuelo?” quiso preguntarle, pero sabía que si hacía eso entraría en un terreno pantanoso.


    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 2:41 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse


    Chris se sobresaltó al escuchar las palabras de Alphonse. Era la última persona que había esperado encontrarse en esa actividad, y mucho menos había esperado escucharlo descir que quería hablar con él.

    ¡Y mucho menos había esperado que le dijera algo así al frente de Neil Carter!

    Miró a Neil de reojo. ¿Sería que podía deducir algo de ese interés de Alphonse de hablar con él? Byron se iba a enojar tanto si se enteraba...

    ¿Querías hablar conmigo? —preguntó con incredulidad.

    ¿Por qué no lo había llamado por teléfono? O escrito. Podrían haber acordado un encuentro discreto en lugar de esto.

    Yo... Lo siento, Neil. Creo que iré a ver qué necesita Alphonse—dijo finalmente, girándose hacia él.

    Realmente no sabía qué más decir, pero estaba seguro de que necesitaban una conversación privada.

    Se puso de pie y dejó la copa de champagna sobre la mesita frente a ellos. Ni siquiera se la había terminado. Tal vez se arrepentiría de eso luego.

    Miró a Alphonse incómodo.

    ¿Vamos? —preguntó.

    No sabía a dónde, pero no quería incomodar a Neil en el espacio en el que él se había escondido primero.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 11:39 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian & Alphonse

    Neil no recordaba haberse sorprendido tanto en toda su vida. Quizás estaba exagerando, pero sí era cierto que cuando Alphonse le dijo que en realidad pretendía hablar con Christian, no se lo vio venir. Parpadeó varias veces y se quedó varios segundos en silencio, hasta que empezó a sentirse estúpido, y después algo avergonzado. En realidad, no tenía por qué estar tan seguro de que Alphonse venía a hablar con él. Después de todo, fue el mismo Neil quien en decenas de ocasiones le pidió que, por favor, ya no lo buscara más porque entre ellos dos todo estaba dicho.

    Sin embargo, saber que Alphonse estaba allí frente a él, actuando justo como se lo había pedido, le provocó una quemazón extraña en el pecho, a la cual no pudo ponerle un nombre en concreto. Neil se humedeció los labios, sintiéndose repentinamente expuesto y nervioso. Cuando miró a Christian de soslayo, tan sólo fue capaz de regalarle una sonrisa que no sabía si salió natural o se percibió como un gesto incómodo.

    Yo… vaya, pues van a pensar que soy un poco egocéntrico al pensar que esto tenía que ver conmigo, ¿cierto? —dijo, con una sonrisa más calcada y ensayada, un poco más natural. Cuando miró a Alphonse a los ojos, se dio cuenta el momento exacto en que éste empezó a sonrojarse, seguramente por lo que él había dicho.

    Por supuesto que no tenía nada de malo que Alphonse quisiera hablar con Christian. A solas. A Neil no debería de importarle ese tipo de cosas. Antes de que Alphonse pudiera decir algo, él dejó la copa que estaba tomando sobre una mesa de cristal. Suspiró hondo, pensando que tendría que enfrentarse a los malditos invitados hasta que fuera hora de irse. Iba a ser una maldita pesadilla, como siempre que eran estos eventos. Siempre era más difícil cuando Ronnie no podía acompañarlo.

    No pasa nada, si quieren puedo dejarlos solos… —cuando Neil se alejó en dirección a la puerta, hizo un esfuerzo consciente por no mirar atrás. No estaba seguro qué sería más gracioso, si ver la expresión constipada de Alphonse al verlo alejarse, o descifrar la mirada de Christian, por si acaso se confirmaban sus sospechas. Porque, ¿para qué iba Alphonse a querer hablar a solas con Christian con tanta desesperación? Neil sólo podía ocurrírsele una razón—: Nos veremos después, estas fiestas son eternas.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 2:12 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse


    Chris se sintió de repente muy apenado y avergonzado con Neil. Realmente su intención había sido irse con Alphonse a hablar, no echarlo del escondite que él había encontrado primero. Quiso disculparse pero parecía que primero tenía que lidiar con qué quería Alphonse de él.

    Nos vemos —alcanzó a decirle a Neil, dedicándole un sonrisa de disculpa.

    Luego centró su mirada en Alphonse.

    No era justo lo guapo que estaba. Tenía mucho de no verlo y seguía tan atractivo como la última vez. Aunque quizá era mejor no pensar en la última vez que se habían visto.

    Miró nervioso a su alrededor y detrás de Alphonse, pero no parecía que hubiera nadie allí. Sin embargo, aunque aquel fuera un escondite en cierta forma, no dejaba de ser un lugar público.

    Hola—lo saludó finalmente.

    Quería preguntarle cómo había estado, qué había hecho, pero se contuvo. Alphonse era el que lo había buscado para hablarle y ahora iba a esperar a oír qué tenía que decir.

    Arqueó ambas cejas y lo miró expcetante.

    ¿Y bien? ¿De qué querías hablar? —preguntó.

    Si había interrumpido su conversación con Neil y lo había hecho irse de ahí tenía que ser algo importante. O eso esperaba.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Abr 28, 2024 12:15 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian

    Cuando Neil cerró la puerta, Alphonse dio un profundo suspiro. Recordó que, cuando estaba en la escuela, odiaba los trabajos de literatura que los ponían a interpretar escenas o extractos de novelas. Él nunca era bueno para ese tipo de cosas, normalmente le pedía a sus amigos que eran mejores en la materia que le echaran una mano. Sin embargo, incluso para alguien como él, era fácil darse cuenta que esa puerta cerrándose era una metáfora.

    El pasado acababa de cerrarle la puerta en la cara y no le quedaba más remedio que mirar hacia el futuro. Neil no iba a ser suyo, nunca, no de la forma en que lo deseó por tantos años. Ese era un error que, por más que lo deseara, nunca podría enmendar. Ahora era el momento de decidir si podía enmendar el segundo mayor error de su vida, antes de que fuera imposible.

    Así que, cuando se giró hacia Christian, quien acababa de preguntarle qué demonios quería, Alphonse lo tuvo claro. Sabía que probablemente Christian iba a matarlo, pero no tenía que hacer un último intento. Apretó el paso en su dirección y, sin pensarlo de nuevo, lo tomó del rostro para darle un beso. Sabía que no estaba pensando claramente, de que tenía absolutamente todo en contra y que estaba invadiendo el espacio de Christian, no le había pedido permiso para besarlo.

    Pero sabía que a falta de palabras, ese beso era todo lo que él necesitaba para expresar sus sentimientos.

    A ti… —dijo de pronto, rompiendo el beso. Cuando miró a Christian a los ojos, se sonrojó—. Lo que quiero, Christian, es a ti. No sé cómo expresarme, de hecho, soy el peor expresando lo que siente. Pero todo este tiempo separados… no he podido sacarte de mis pensamientos. Lo que deseo es que estemos juntos.

    Alphonse no podía creer lo que acababa de decir, pero ya estaba hecho. Ya no podía echarse para atrás. Todavía estaba sosteniendo el rostro de Christian, pues no quería alejarse de él, incluso si al segundo siguiente éste le decía que no quería volverlo a ver en la vida.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 06, 2024 1:21 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse


    Chris no podía creer lo que estaba escuchando. Por un momento se preguntó si había bebido demasiado, pero no cometería un error tan básico. Por otro lado, aquella bebida no podía estar adulterada. Estaba en un lugar relativamente seguro y se la había servido Neil Carter.

    Pero Alphonse no podía realmente haber aparecido de la nada para declararse como en sus mejores sueños.

    Mucho menos le iba a decir algo así en un lugar público.

    Lo miró boquiabierto por unos minutos, sin saber qué decir.

    Alphonse, ¿estás bien? —preguntó finalmente.

    Porque si no era él quien estaba mal y todo lo que había escuchado realmente había salido de labios de Alphonse, era el propio Alphonse quien no debía estar bien.

    Miró a su alrededor y aparentemente el escondite seguía funcionando, seguían solos. Así que se levantó y se acercó a él, mirándolo con atención. ¿Tal vez era Alphonse quien había tomado demasiado?

    ¿Qué haces aquí? En esta actividad. ¿Viniste para buscarme? ¿En serio debo creer que quieres decir todo eso así, en público?—él mismo estaba hablando bajo.

    Si alguien los escuchaba en ese lugar...

    Podía ser terrible para él si los escuchaban los oídos equivocados.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mayo 09, 2024 11:42 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian

    Alphonse tenía la sensación de que estaba siendo lo más sincero posible que había sido consigo mismo en años. Era como si estuviera completamente poseído, pues ya no pensaba reprimirse ni un segundo más. Sin embargo, la expresión asustada de Christian lo trajo de nuevo a la tierra. Aunque no pensaba retractarse en lo que había dicho, la realidad era que ambos seguían estando en una posición vulnerable.

    Se giró despacio, hacia la puerta, tan sólo para confirmar que, efectivamente, estaba cerrada. No importaba si alguien intentaba entrar, nadie podía interrumpirlos ni tampoco saber que estaban los dos allí.

    Así que Alphonse estaba listo para reconfirmar todo lo que había dicho. Nunca se había sentido más aterrado en toda su vida.

    Carraspeó y estiró los brazos para tomar las manos de Christian, apretándolas con mucha firmeza.

    Sí, Christian. Estoy bien. No estoy ni borracho ni mucho menos. Estoy muy sobrio y consciente de todo lo que te dije… —dijo Alphonse, con voz queda y mirándolo a los ojos. Creía que le temblaban las manos, pero sostener las de Christian lo estaba ayudando un poco—. Vine a buscarte porque ya no soportaba que estuviéramos separados. Christian, yo… de verdad que no tengo idea cómo hacer esto. La única vez que intenté… que quise a alguien de verdad, cometí el peor error de mi vida.

    Alphonse había pensado mucho en ello, si Christian acababa odiándolo de la misma forma en que lo odiaba Neil, no lo iba a soportar. Pero estaba dispuesto a correr el riesgo, pues ya no podía resignarse a dejarlo pasar.

    No tengo idea de cómo llevar una relación de verdad, pero… pero quiero intentarlo. Si tú también quieres.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 13, 2024 12:15 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse


    Seguía sin creer lo que escuchaba. Era demasiado bueno para ser verdad. La última vez que había visto a Alphonse había estado destrozado, acababa de hablar con su hermano y le había dicho que no podía haber nada entre ellos. ¿Cómo había llegado a este otro punto?

    No podía entenderlo, pero no dejaba de ser arriesgado. ¿Podía exponer su corazón de nuevo con él? Eso sin contar que, a pesar de la puerta cerrada, lo estaba exponiendo al buscar hablar con él de esa forma. ¿Qué estaría pensando Neil de él en este momento?

    Alphonse, no puedes hacerme esto —replicó finalmente.

    No sabía si Alphonse lo entendería. A veces le parecía que solo entendía lo que quería entender.

    Se acercó a él, para asegurarse de no subir el volumen de la voz. No quería que nadie los escuchara.

    ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo?—le preguntó con reproche, obligándose a mantener la voz baja. —¡Estoy en una actividad de trabajo! ¡Llena de colegas que no deben saber mi orientación sexual! Y tú... ¿vienes aquí, a decirme que quieres una relación conmigo? ¿Cómo quieres que te tome en serio?

    No podía hacerle esto. No podía tomarlo tan poco en serio. ¿Cierto? No podía permitírselo. Si Byron se enteraba de que se había puesto en riesgo de esta forma...

    O si la prensa se daba cuenta. ¡O algún jugador! En especial de un equipo rival... aunque tampoco tenía claro que sus compañeros de equipo fueran a estar bien con él tampoco.

    Miró a Alphonse con decepción y negó lentamente con la cabeza. No, no era para nada buena idea seguir esa conversación. Debía salir de ahí pronto.

    Pero quería escuchar qué más tenía Alphonse que decir.

    Chris sabía que tenía un pésimo instinto de conservación.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 18, 2024 11:03 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian

    Christian estaba molesto.

    Alphonse ni siquiera podía decir que estuviera sorprendido, porque sabía bastante bien que había hecho una jugada más que arriesgada.  Sin embargo, sabía que si no lo hacía ahora, era probable que cayera de nuevo en una espiral de cobardía, que lo dejaba en una zona cómoda de la que no había querido salir en muchísimos años.

    Pero estaba dispuesto a salir de allí, por Christian. Porque estaba convencido de que valía la pena.

    El problema era que, por supuesto, Christian no parecía nada convencido de sus intenciones. Alphonse se sentía terrible, porque él no era una persona que tuviera una gran capacidad de convencimiento.

    Estoy hablando muy en serio —dijo, con la voz más calmada que pudo, pues quería que Christian le creyera—. Vine a buscarte aquí porque estaba desesperado y no pensé que querrías recibirme en tu casa. Ni siquiera estaba seguro que fueras a tomarme el teléfono, sólo quería… quería verte. Necesitaba verte. No estaba mintiendo cuando dije que no podía dejar de pensar en ti.

    Alphonse no podía decirle que no había esperado encontrarlo en compañía. Encontrarlo con Neil. Esa era una historia que Christian desconocía, pero no había tiempo para eso, primero tenía que asegurarse de que iba a ser escuchado.

    Al menos, Christian ya no estaba reprochándole, tomaría eso como una buena señal.

    Christian, he vivido toda mi vida aterrorizado de quién soy. De que… de que si le muestro al mundo cómo soy yo en realidad, lo único que voy a recibir a cambio es rechazo. Estaba resignado, Christian. Me había dicho a mí mismo que lo único que me merecía era vivir pretendiendo. Pero entonces, te conocí —dijo, conteniendo la respiración. Quería acercarse a Christian, deseaba besarlo de nuevo, aunque fuera una última vez, pero no se atrevió—. Y pensé que quizás todo lo que me aterrorizaba, valía la pena correr el riesgo.

    Alphonse se humedeció los labios y esperó, pensando si las palabras, que ahora se le habían agotado, serían suficientes.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 25, 2024 1:59 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse


    Chris quería creer.

    Las palabras de Alphonse eran todo lo que había soñado. Lo que por meses había deseado escuchar y repasado una y otra vez en su mente dándolo por imposible. Pero ahí estaba. Diciéndole con todas sus letras que lo extrañaba. Manifestando que había estado aterrorizado de mostrar quién era.

    Era todo lo que había deseado, y, por lo mismo, sentía que era demasiado peligroso aceptarlo. En especial de alguien que lo había hecho a un lado porque no podía darle nada de eso.

    Así que debía ser fuerte y no creerle de inmediato.

    Digamos que te creo —replicó—. ¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Cómo piensas correr el riesgo?

    Aquello eran palabras mayores. En especial porque habían cosas reales en juego, para ambos. Chris deseaba tener algo real, pero no querría poner en riesgo su carrera ni su futuro. ¿Alphonse qué quería entonces?

    No terminaba de creerlo. Que Alphonse tuviera el valor de un arrebato como este no quería decir que lo tuviera para vivir con el riesgo de exponerse todo el tiempo. Chris podía hacerlo, estab amás que dispuesto a hacerlo... Pero dudaba que Alphonse pudiera. Realmente lo dudaba.

    Supongo que si te apareces justo aquí dispuesto a decier todas esas cosas es que tienes un plan—señaló, arqueando las cejas con incredulidad, no estaba seguro de que realmente lo tuviera, tal vez era esperar demasiada previsión de su parte.. —¿Cierto? Tu plan no puede ser ponernos en peligro a ambos a la vez.

    No sabía qué esperar de respuesta, pero estaba molesto, quería escuchar su respuesta a eso se refería cuando decía que eso era lo que estaba pasando.

    Emrys
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 26, 2024 11:49 pm
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Christian

    Un plan.

    Christian no sólo seguía molesto con él, sino que además estaba preguntándole directamente cuáles eran sus planes. Alphonse sentía atrapado y, sobre todo, muy estúpido, porque en realidad no tenía un plan. Christian tenía toda la razón de estar molesto con él: había actuando de manera impulsiva, guiándose por sus sentimientos, pero tenía poco que ofrecerle a Christian que sus sentimientos. Y, como alguna vez su hermano se lo había dicho, a veces los sentimientos no eran suficiente.

    De hecho, a veces no servían para nada.

    Alphonse se llevó ambas manos al rostro, frotándoselo de manera insistente. Estaba atrapado. Era obvio que, para Christian, esto sólo significaba que era un completo idiota.

    No tengo… no tengo un plan, lo siento —confesó, tratando de que, al menos, la sinceridad fuera su única carta de presentación. Si al menos era sincero con Christian, no se sentiría tan culpable consigo mismo—. Sólo puedo decirte que no quiero ponerte en peligro, sé que… jamás te pediría que sacrificaras tu carrera, no creo que yo valga ese sacrificio.

    Alphonse, de hecho, estaba muy claro que él no valía ese sacrificio. Suponía que, en caso de que Christian lo aceptara, tendrían que mantener su relación oculta. Pero eso estaba bien, Alphonse podría lidiar con eso. Después de todo, él podía ser paciente. Todo lo paciente y dedicado que no había sido antes.

    En un impulso, tomó una de las manos de Christian, tan sólo en un intento desesperado por sentirlo cerca. La piel de Christian era suave al tacto, Alphonse se sintió arropado por su cercanía al instante.

    Pero quiero que sepas que si nos mantenemos juntos, no pienso verme con absolutamente nadie más. Yo… nunca he hecho esto, no sé cómo llevar una relación, pero durante todo este tiempo separados me di cuenta de que no podría estar con nadie más que contigo. Puedes… puedes decirme que no, de verdad, no podría culparte. De hecho, sé que estás en todo tu derecho de seguir enojado conmigo. Sin embargo, no podía dejarte sin decírtelo primero.

    Años atrás había hecho eso con Neil y hasta el día de hoy se arrepentía de haber tomado esa decisión tan cobarde. Alphonse no podía repetir el mismo error dos veces.

    Emrys




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Mayo 30, 2024 1:05 am
    A Deep Dive in the OceanChapter IV

    Londres, UK
    21.45hrs
    Four Seasons Hotel
    Con Neil & Alphonse


    Chris no podía creer lo que oía, pero su corazón latía con fuerza. Se sentía más vivo de lo que se había sentido en todos esos meses.

    Exclusividad es lo mínimo que te debería pedir, ¿no crees? —replicó con un tono suave.

    Debía haber sido más severo, más directo, más exigente... pero ese no era él. Chris se sentía afortunado y agradecido, tenía ganas de caer de rodillas para agradecerle a la vida esta nueva oportunidad.

    Pero no iba a hacer eso frente Alphonse. No ahora.

    Se acercó a él para asegurarse de no tener que subir la voz.

    ¿Realmente crees que me vas a decir todo eso y te voy a decir que no?—preguntó, con un tono que evidenciaba que le parecía una tontería que pensara eso —No soy tan fuerte, Alphonse.

    Lo peor era que lo quería. Que en todo ese tiempo no lo había olvidado, tan solo se había obligado a seguir adelante. Así que... ¿estaban en la misma página esta vez? ¿Podía ser cierto?

    No quiero que nos precipitemos, Alphonse, no puedo arriesgarme de nuevo, creo que mi corazón no lo resistiría.—añadió. —¿Crees que podamos hacer las cosas bien esta vez? Tener citas, conocernos... como haría una pareja normal, aunque en secreto.

    Tal vez seguía pidiéndole demasiado a la vida.

    Emrys[/quote]
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    » You'll never walk alone - Página 3 Empty

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente