• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Jul 02, 2023 12:14 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    » We are untold stories
    INSPIRED
    TV Series
    Queen Charlotte

    Universidad de Oxford
    Inglaterra, Reino Unido
    Actualidad


    La universidad de Oxford es conocida por ser la segunda universidad más antigua del mundo y alberga los sueños de innumerables estudiantes, que aspiran abrirse paso en un mundo cada vez más competitivo. Para algunos, Oxford puede ser una oportunidad de reinventarse a sí mismos y para otros es el trampolín perfecto para alcanzar sus ambiciones.

    Para Charlotte, Oxford fue la salida perfecta para alejarse de su natal Alemania y desprenderse un poco de la presión familiar, sobre todo de la intensidad de su hermano, completamente empeñado en dictar los hilos de su vida. Se enroló en la facultad de Ciencias Políticas ayudada por su abuela materna y está abriéndose camino por cuenta propia, completamente orgullosa de la independencia que tiene ahora. Además, lleva excelentes calificaciones y todos sus profesores le aseguran que tiene un brillante futuro.

    En contraste, George, su compañero de facultad, hace un esfuerzo por permanecer en el anonimato, a pesar de que buena parte de la gente reconoce el adinerado apellido de su familia. Algunos piensan que la única razón por la que tiene notas decentes o destaca de alguna manera es porque su familia tiene contactos en todos lados. Aunque no es la mejor reputación, George no se preocupa en desmentirlos porque oculta un secreto que le consume la calma todo el tiempo.

    Por su parte, Reynolds tiene muy claro que la generosa beca que le permitió enrolarse en la carrera de sus sueños fue gracias a la fiel amistad que mantiene con George. Enfocado completamente en sus calificaciones, en aplicar para futuras pasantías y cuidar de su mejor amigo. Reynolds sabe ser agradecido y no piensa desaprovechar la oportunidad que le dio la familia de George, mucho menos si lo mínimo que puede hacer es mantener a George vigilado, ayudándolo como ha hecho desde que se conocen.

    Y por último, Brimsley se esfuerza todos los días para mantener su beca de estudios y con su trabajo de medio tiempo en una cafetería que queda a media cuadra del campus universitario. Sabe que es el orgullo de la familia por haber sido aceptado en una universidad tan prestigiosa y no tiene tiempo para desviarse en minucias. Sin embargo, algunos días sueña despierto más de la cuenta.

    En una fiesta de facultad, la vida de los cuatro colapsa de manera irremediable y con consecuencias completamente impredecibles.

    × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × × ×


    Charlotte
    Ciencias Políticas — India Amarteifio — Minerva

    George
    Ciencias Políticas — Corey Mylchreest — Juno

    Reynolds
    Relaciones Internacionales — Freddie Dennis — Minerva

    Brimsley
    Sociología — Sam Clemmett — Juno








    Post de Respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » We are untold stories - Página 3 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 13, 2024 5:24 am
    III. Sunny Sky
    Universidad
    4.45PM
    Charlotte

    No era ninguna experta en ataques de pánico ni nada similar. Sin embargo, Charlotte siempre había creído en ser directa y franca con la gente, así que pensó que no había razón por lo que eso dejara de ser una buena política.

    Pues me quedaré aquí contigo de todas formas —le aseguró—. No me iré a ningún lado.

    Estaba más que dispuesta a cumplir su promesa, aunque una parte de sí esperaba que Reynolds respondiera, porque contaría con la ayuda de alguien que sabría mejor que ella qué se debía hacer.

    Le dirigió una mirada molesta a un par de estudiantes que se habían asomado a ver qué pasaba, seguro al escuchar sus voces, y fue al parecer lo suficientemente severa para que se alejaran de ellos y los dejaran solos en esa mesa apartada.

    Charlotte se acercó un poco más a George. No quería hacerlo sentir invadido en su espacio personal o sin aire, pero quería que sintiera su cercanía. Ella realmente no iba a dejarlo. Estrechó su mano y le dedicó una dulce sonrisa. No quería que la viera preocupada.

    Vamos, respira conmigo —lo animó, intentando recuperar su atención sobre la respiración.

    Creía que estaban logrando algún progreso cuando escuchó pasos rápidos que se acercaban, y cuando levantó la mirada vio llegar a Reynolds, quien tenía aspecto de haber venido corriendo.

    —¡George,aquí estoy! —se anunció, arrodillándose a su lado y poniendo una mano en su hombro.

    Charlotte agradeció mentalmente al verlo aparecer.

    Bien, necesitaba algo de ayuda —admitió.—Ahora, ¿qué hacemos?

    Se negaba rotundamente a ser dejada por fuera de esto, a menos que George le pidiera que se fuera. Le había prometido quedarse.






    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » We are untold stories - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mayo 24, 2024 5:50 am
    III. Sunny Sky
    Universidad
    4.45PM
    Brimsley
    Brimsley no creía que hubiera visto a Reynolds tan histérico como en el momento en que le avisaron que George lo necesitaba. De hecho, Brimsley tenía la sensación de que, desde es preciso instante, estaba viviendo una especie de película en la que él era únicamente un espectador. Le dolían las piernas, pues habían corrido desde el salón de computación hasta la biblioteca, donde estaba George.

    George y Charlotte.

    Cuando Brimsley llegó, tenía todavía la respiración entrecortada e intercambió miradas con su querida amiga. Conocía a Charlotte desde hacía bastante, ambos se habían vuelto muy cercanos y eran confidentes. Ella sabía prácticamente todo de la vida de Brimsley y viceversa. Así que podía afirmar sin temor a equivocarse que era la primera vez que veía a su amiga con aquella expresión desencajada. Charlotte era el tipo de chica que casi siempre sabía qué decir y que no se amedrentaba tan fácil ante las circunstancias.

    Reynolds se inclinó hacia George, quien estaba en un estado más que lamentable. Brimsley sintió escalofríos, porque no entendía qué demonios estaba sucediendo. Reynolds, que no parecía estar prestando atención a nada más que no fuese George, susurró algo a su amigo, quien continuaba temblando donde estaba sentado.

    Brimsley sabía ahora que Reynolds no estaba interesado en George, sin embargo, el lazo que había entre los dos no parecía el de una amistad cualquiera. ¿Qué le pasaba a George?

    ¿Qué pasó, Charlotte? —preguntó, arrodillándose frente a su amiga, buscando un poco de su atención. Charlotte tenía la mirada desolada y Brimsley temió de su respuesta. Ella siempre estaba segura de sí misma, así que su expresión empeoraba la situación y le hacía temer lo peor.

    No, no quiero… no quiero ir al hospital.

    Brimsley soltó un respingo cuando escuchó a George susurrar con voz muy queda, como un niño al que acababan de regañar. ¿Hospital? ¿Por qué iban a ir al hospital?










    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2344Mensajes :
    180Honra :
    ActivoActividad :

    » We are untold stories - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 31, 2024 6:51 am
    III. Sunny Sky
    Universidad
    4.45PM
    Reynolds

    Cuando recibió el mensaje, Reynolds sintió que todo se paralizaba. Miró a Brimsley, que estaba con él, con miedo en los ojos. No sabía cómo decirle que tenía que salir corriendo hacia la biblioteca porque George lo necesitaba de nuevo, y tampoco sabía cómo decirle que se quedara atrás porque no debería verlo así.

    Pero si Charlotte ya estaba ahí... Tal vez era buena idea que Brimsley lo acompañara.

    George me necesita en la biblioteca—dijo.

    Brimsley se dispuso a acompañaro de inmediato, así que no había tiempo que perder.

    De camino se fue preocupando cada vez más. No estaban cerca, y seguro que a George le iría sentando peor el tiempo que pasara, expuesto ante otras personas. Sin embargo, cuando lo encontró con Charlotte supo que era todavía peor. Se agachó junto a él, sabía que su presencia ya en sí le ayudaría. George lo relacionaba con calmarse.

    Miró a Brimsley y a Charlotte dudando.

    Creo que es mejor que lo lleve de regreso al apartamento —dijo, algo nervioso, mientras se preguntaba cómo llevarlo. No tenía dinero como un taxi. —Necesita un espacio más... discreto.

    No sabía si decirles que los veían después, o si pedirles su ayuda para llevar a George de vuelta. No sabía cómo se lo tomaría George. O peor, sabía que cualquiera de las opciones se las iba a tomar mal. Nunca hubiera querido que Charlotte lo viera así.

    Vamos, los puedo llevar en mi auto.—ofreció Charlotte.

    Eso podía ser una gran ayuda, no le diría que no. Pero miró a George esperando su respuesta.






    Minerva
    1003Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » We are untold stories - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3