3 participantes
Jue Ago 17, 2023 10:09 am por Crisálida
EL VUELO DE LA MARIPOSA ¡Hola hola! Soy Crisálida, aunque posiblemente me conozcan de otras vidas con otros nombres. Me encanta escribir, y son súper cinéfila, así que es inevitable que lo cinematográfico influya en mi manera de rolear. Adoro rolear como en cámara lenta, y construir escenas entre dos (o más). Llevo más mujeres que hombres, escribo siempre en tercera persona, y tengo tendencias obsesivas, así que pido disculpas por mi tremendo hype si hacemos algo juntxs. | INSPIRED BY HARRY POTTER GEN 1. - Lily Evans x Severus Snape. - - - Mary Macdonald x Remus Lupin. - Fem!OC x Regulus Black. GEN 2. - Astoria Greengrass x Theodore Nott. - Astoria Greengrass x Blaise Zabini. - Millicent Bulstrode x Gregory Goyle. JANE AUSTEN - Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham. - Mary Bennet x Masc!OC. - Trama inspirada en Emma. - Trama inspirada en Persuasión. OTHER FILMS I LIKE - the virgin suicides: chica religiosa x chico popular. - the dreamers: isabelle x theo x matthew (no tienen que ser esos personajes en sí, pero podríamos tomar la idea). - la belle personne: alumna x profesor (french version). - buffalo 66': kidnap, stockholm syndrome. TRAMAS SOBRENATURALES - Vampiros. Brujas. Sirenas. Hadas. Mutantes. Dioses y semi-dioses. No tengo ideas definidas aún, pero todo lo que sean criaturas no humanas me fascina. ORIGINALS EN CONSTRUCCIÓN |
Crisálida
Crisálida

Crisálida

15Mensajes :
0Reputación :
Vie Ago 18, 2023 6:17 am por Siesta
Bienvenidísima, Crisálida 
Me acabo de enamorar mucho y muy fuerte de estas dos ideas:
De la primera sólo me he visto la película y la segunda ni siquiera eso (aunque la tengo super pendiente y seguramente a raíz de esto me la vea), pero me llama la atención la idea. Si te apetece llevar alguna de las dos, o ambas, yo encantadísima de la vida

Me acabo de enamorar mucho y muy fuerte de estas dos ideas:
- Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham.
- la belle personne: alumna x profesor (french version).
De la primera sólo me he visto la película y la segunda ni siquiera eso (aunque la tengo super pendiente y seguramente a raíz de esto me la vea), pero me llama la atención la idea. Si te apetece llevar alguna de las dos, o ambas, yo encantadísima de la vida

Siesta
Siesta

Siesta

171Mensajes :
35Reputación :
Vie Ago 18, 2023 7:19 am por Nyota
Eh, ¿hola?
Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham.
He visto que la magnífica Siesta te ha cogido esta propuesta, ¡no te vas a aburrir nada roleando con ella esto! (os espiaré sin duda).
Si se te ocurre algo parecido a esta propuesta o te apetece algo así, ¡cuenta conmigo porfiplis! (incluso si se te ocurre hacer un squad o algo así, I'M IN)
¡¡BIENVENIDA AL FORO!!
Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham.
He visto que la magnífica Siesta te ha cogido esta propuesta, ¡no te vas a aburrir nada roleando con ella esto! (os espiaré sin duda).
Si se te ocurre algo parecido a esta propuesta o te apetece algo así, ¡cuenta conmigo porfiplis! (incluso si se te ocurre hacer un squad o algo así, I'M IN)
¡¡BIENVENIDA AL FORO!!
Nyota
Nyota

Nyota

18Mensajes :
0Reputación :
Rising Sun
Ivanka
Nari
Mahariel
Blueberry
Blueberry