• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ago 28, 2023 9:14 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

El recuerdo de nuestro amor
    ONE ON ONE • INSPIRED •  LIBROS: LOS JUEGOS DEL HAMBRE
    Los niños entre 12 y 18 años de los Distritos nunca estarían en paz por aquel juego que tenían que luchar por sus vidas y sobrevivir. Para peor siempre habría un ganador entre todos los tributos de los Distritos y ante el disfrute de los ciudadanos del Capitolio.Los Juegos del Hambre.

Esta historia de amor transcurre en el Distrito 4,  uno de los distritos más ricos y dedicados a la pesca, donde Finnick y Annie se conocen. Bueno… se conocían cuando eran niños solo que era una relación de amistad dado que había cierta diferencia de edad y tuvieron caminos separados por un tiempo cuando Finnick ganó los Juegos número 65 a los 14 años. Toda una fortuna porque uno no tenía cómo saber si iba a sobrevivir o no, cuando habían tributos profesionales que hasta entrenaban para los Juegos.

Cinco años después, lamentablemente Annie es elegida como la tributo mujer del Distrito para participar en los Juegos donde Finnick siendo su mentor hace todo lo posible para mantenerla con vida, y poco a poco se va enamorando de ella. Annie tiene la fortuna de lograr ganar solo por suerte y porque tenía una gran capacidad al nadar luego de aquel terremoto que los mismos organizadores produjeron al considerarlo aburrido. Para la tristeza del pelirrojo es que Annie queda completamente traumatizada. ¿Y cómo? Él en esos cinco años también había estado obligado hacer muchas cosas que no deseaba. Los Juegos simplemente eran el mismo infierno. Y es desde ahí que se fueron acercando tratando de soportar esa vida como ganadores.

ANNIE CRESTA
    Vencedora Distrito 4 • Sophie Turner • Rising Sun
    FINNICK ODAIR
    Vencedor Distrito 4 • Sam Cafflin •Shooting Star

--
    Post de Rol:

El recuerdo de nuestro amor - Página 2 1f4ab

El recuerdo de nuestro amor - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4688Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

El recuerdo de nuestro amor - Página 2 Empty

Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Ene 30, 2024 12:08 am

2. SOLO SERÁN
    UNOS DÍAS
    Annie • CON Finnick • TREN / CAPITOLIO

Ahora que estaba en una edad en la que los sentimientos afloraban, la chica comenzaba a verlo como algo más que un amigo. Era Finnick Odair. ¿Quién se resistía a él? Pero el detalle era que la muchacha veía más allá de la apariencia del chico, le gustaba como podía llegar a ser tan cercano y protector con ella. Annie sentía que al menos tenía algo de felicidad de tenerlo a su lado.

— Gracias. Me gustó mucho el color. — Decía con las mejillas sonrojadas mientras se mecía de un lado a otro de manera tímida. Escucho lo de las coronaciones, recordaba haberlas visto. Antes le parecía algo vistoso, bonito. Hasta que le tocó vivir los juegos. — ¿Quiere decir que también tendré mi corona? — cuestiono lo obvio la chica, pero solo en realidad intentaba de puntualizar la parte ‘bonita’ de la ceremonia. Al final así eran las cosas en el capitolio, lo bonito que había era material porque la mayoría carecía de algo llamado moral. Pero no juzgaría, no todos eran así.

— Uff, saberlo me tranquiliza. No quiero estar allí sola. Aunque sé que en algún momento estarán solo a la distancia. — pero al menos le reconfortaba poder ver a su alrededor y toparse con sus ojos verdes. — Bueno… sí, mejor ensayar un poquito. Ceasar hace su esfuerzo, pero el escándalo del público a veces me bloquea y me pongo nerviosa. — confeso la pelirroja, al menos el presentador tenía la costumbre de sacar lo mejor de los tributos. Pero Annie prefería ya tener una idea de que contestar así no se trababa y por ende no se ponía ansiosa y terminaba en una crisis frente a todos.

— De acuerdo. Pondré lo mejor de mi parte. — le había dicho muchas cosas, pero había logrado captarlas. Soltó un suspiro y sonrió al escuchar la parte del apoyo. — Me haces sentir segura. ¿Lo sabías? — le comento. — ¿Podrías tomar mi mano al menos mientras nos dejen estar cerca? — le pregunto viéndole con ojitos brillantes, necesitaba un poquito de más seguridad en este momento y su mano se la provenía.

El recuerdo de nuestro amor - Página 2 EWiSWvR

El recuerdo de nuestro amor - Página 2 CCYnD3n

Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2476Mensajes :
    1280Honra :

Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Feb 10, 2024 6:36 am

2. Solo serán
    unos días
    Finnick • CON Annie • Tren / Capitolio
    Estar a solas con Annie solo aumentaba el amor eterno que le tenía. Pero no podía ponerla en riesgo en el Capitolio, nunca se había negado a nada para cuidar a los suyos, no quería correr la misma suerte de Johanna por ejemplo y de muchos otros. Snow era despiadado cuando desobedecían y se iba contra sus seres queridos, con sólo enterarse que sentía una fuerte atracción por Annie se iba a aprovechar de eso, fuera como fuera tenía que resistirse.

Esperaba que no se enamorase y lo viera como un amigo, pues podría soportarlo, todo sería más sencillo. — Tendrás tu corona sí… Te encantará — Sospechaba porque lo había preguntado porque era al menos algo positivo de todo. La coronación seguro sería tranquila lo que si iba a ser polémico iba a ser la entrevista, y tendrían que dar indicaciones como equipo por si acaso le venía una crisis al ver y recordar todo lo sucedido, al Capitolio todo le gustaba hacerlo a su manera mientras fuera todo un espectáculo para la gente.

Lo que viene será sencillo porque solo te coronaran y ya. Como dije, todo será más difícil mañana. ¿De acuerdo? Es importante que sepas que estaremos contigo, solo focaliza tu atención en alguien en el público y sé concisa. — Repitió, y la idea no era que se deprimiera más. — Oh sí… de eso todos nos encargaremos, ensayaremos y sentirás más seguridad. ¿No te importa dormir mucho esta noche, verdad? ¿O prefieres levantarte mañana muy temprano? — Igual prefería que fuera en la noche, ya que su estilista junto su equipo querría que luciera a su estilo y despampanante. Sí, tendría que estar muchas horas ocupada, para las mujeres y bueno un poco con él, se esmeraban tanto que no sabía como no tenían sueño. Era el doble más exigente que cuando sé era tributo pues ahora eran vencedores.

Me alegra hacerte sentir más segura. Quiero que estés bien — Señaló con una sonrisa encantadora — Te dejaré tomar mi mano antes que entres. ¿De acuerdo?—Aunque igual se la tomó en ese momento antes de ser llamados que la coronación que quedaba media hora para la coronación y todos debían estar listos.

Fue raptado por el grupo de estilistas que siempre decían que hasta  con un atuendo y maquillaje sencillo lucía apetecible. Un poco de maquillaje de aquí por allá ya estaba perfecto con el traje que habían elegido. Le gustaba lucir presentable justamente porque de esa manera se los ganaba y juntaba información.

Tal como prometió, tomó la mano de Annie  y la mantuvo así, porque empezaron a llamarlos  uno por uno. Por suerte,  mencionaron su nombre justo antes que ella — Suerte, hoy eres la estrella — Le guiñó un ojo y salió en medio de unos estruendosos aplausos.

El recuerdo de nuestro amor - Página 2 1f4ab

El recuerdo de nuestro amor - Página 2 QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4688Mensajes :
    1865Honra :
    ActivoActividad :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2