Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Light of Our Pink Stories
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Ago 28, 2023 9:14 pm por Shooting Star



El recuerdo de nuestro amor
ONE ON ONE • INSPIRED •  LIBROS: LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Los niños entre 12 y 18 años de los Distritos nunca estarían en paz por aquel juego que tenían que luchar por sus vidas y sobrevivir. Para peor siempre habría un ganador entre todos los tributos de los Distritos y ante el disfrute de los ciudadanos del Capitolio.Los Juegos del Hambre.

Esta historia de amor transcurre en el Distrito 4,  uno de los distritos más ricos y dedicados a la pesca, donde Finnick y Annie se conocen. Bueno… se conocían cuando eran niños solo que era una relación de amistad dado que había cierta diferencia de edad y tuvieron caminos separados por un tiempo cuando Finnick ganó los Juegos número 65 a los 14 años. Toda una fortuna porque uno no tenía cómo saber si iba a sobrevivir o no, cuando habían tributos profesionales que hasta entrenaban para los Juegos.

Cinco años después, lamentablemente Annie es elegida como la tributo mujer del Distrito para participar en los Juegos donde Finnick siendo su mentor hace todo lo posible para mantenerla con vida, y poco a poco se va enamorando de ella. Annie tiene la fortuna de lograr ganar solo por suerte y porque tenía una gran capacidad al nadar luego de aquel terremoto que los mismos organizadores produjeron al considerarlo aburrido. Para la tristeza del pelirrojo es que Annie queda completamente traumatizada. ¿Y cómo? Él en esos cinco años también había estado obligado hacer muchas cosas que no deseaba. Los Juegos simplemente eran el mismo infierno. Y es desde ahí que se fueron acercando tratando de soportar esa vida como ganadores.

ANNIE CRESTA
Vencedora Distrito 4 • Sophie Turner • Rising Sun
FINNICK ODAIR
Vencedor Distrito 4 • Sam Cafflin •Shooting Star




--
Post de Rol:



El recuerdo de nuestro amor 1f4ab

El recuerdo de nuestro amor QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
3650Mensajes :
1395Reputación :
Mar Ago 29, 2023 1:31 am por Rising Sun



1. La pesadilla
Termino
Annie • CON Finnick • Distrito 4

Una pesadilla, una maldita pesadilla. Eso es lo que había sido el torneo para Annie. La joven no había querido ser la causante de la muerte de nadie, así que se había ocultado la mayoría del torneo, cosa que le resulto bastante bien. Más eso no quería decir que no hubiera logrado presenciar la muerte de otros. Ver como se mataban entre sí y tener que taparse la boca para no ser descubierta, llorar en silencio por la impresión que todo esto causaba en ella, no había sido tarea sencilla.

La inundación causada por el terremoto que provocaron en la arena fue el último golpe de suerte de Annie, aun cuando en ese momento ella no lo vio así. El ser buena nadadora había permitido que lograra sobrevivir a toda esa agua, evitando que muriera ahogada como el resto. Sin embargo, para la muchacha ese había sido uno de los momentos más agonizantes de su vida. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido y no avanzaba. Sus brazos le dolían, se sentía fatigada, débil y estaba a punto de darse por vencida y dejarse hundir en aquella agua. Todo hasta que se dio cuenta de que era la última en pie o a flote en este caso. Por lo que saco las últimas fuerzas que le quedaban para aguantar en lo que la venia a sacar de aquel lugar.

Después de aquel momento la pelirroja solo recuerda haber despertado en una cama en una habitación vacía en su distrito o al menos eso ella esperaba. Todo le había parecido como un sueño o más bien una pesadilla. Pues podría jurar que aun estando dormida seguía viendo toda aquella desconcertante escena. Era tan injusto que los tuvieran que sacrificar de aquella manera. — ¿Dónde estoy? ¿Ya termino? ¿Ya termino? — preguntaba desesperada cuando despertó mirando para todos lados buscando respuestas, en ese momento por la pura impresión y el mismo cansancio no lograba recordar bien cómo fue que termino ganando los juegos.




El recuerdo de nuestro amor EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
1881Mensajes :
947Reputación :
Mar Ago 29, 2023 2:05 am por Shooting Star



1. La pesadilla
Termino
Finnick • CON Annie • Distrito 4

Aquellos Juegos del Hambre habían sido angustiosos para Finnick, que siendo el mentor de Annie la única sobreviviente que quedaba de su distrito. Roderick no había corrido con la misma suerte cuando los encontraron y lamentablemente fue decapitado frente a la mirada aterrada de Annie. ¡Cuánto deseo estar ahí para tomarla y abrazarla! Es que la vio por la televisión totalmente aterrada y ella nunca más volvió a ser la misma, no podía hacer más que mirar y rogar a los patrocinadores que le enviaran comida para que no muriera de hambre. Era tan desesperante y sabía que el motivo y la razón porque pasaba por esa preocupación era que había cautivado por su encanto por mucho que interactuaran solo por una semana. Se conocían, pero la relación era solamente de amistad.

Nunca pensó que al final que los propios organizadores formarán aquel terremoto en la arena para que murieran gran parte de los tributos,  fue impactante ver como Annie como podía nadaba y hacía lo que podía para salvarse. Fueron minutos angustiosos hasta que se anunció que Annie era la vencedora.

Solo que Annie quedó inconsciente apenas escuchó aquello y estaba tan deshidratada que paso días en recuperación hasta que por sus contactos se la pudo llevar a su distrito, que estaba seguro que ahí se recuperaría porque era su hogar, sabía que sí. Annie necesitaba descanso y fue en el tercer día, ya en el Distrito 4 cuando Maggs le avisó que Annie al fin había despertado.

La pobre estaba como loca pidiendo respuestas mientras los médicos trataban de calmarla. No iba hacerlo, porque lo único que necesitaba era contención. Temía por su salud mental, ella era demasiado buena y encantadora para soportar algo así, si llegó a pensar que podía llegar a morir. Por fortuna, no fue así y aunque estuviera mal la pelirroja estaba ahí.

Annie, tranquila. Aquí estoy — Dijo el chico mientras se acercaba y la miraba a los ojos. Solo esperaba que lo reconociera porque si no era así iba a ser chocante. Ya le habían dicho que era posible que la chica quedará loco por todas traumáticas vivencias, que ante todo tenía que encontrar personas que pudieran contenerla y así llevar una vida medianamente normal. — Soy Finnick... ¿Me recuerdas, verdad? Soy tu amigo y mentor. — Exclamó ya a su lado mientras tomaba con suavidad sus manos y sin dejarla de mirarla a sus ojos verdes, revelando que desde ahora todo estaría bien. —Ganaste los juegos, Annie.— finalizó en apenas un susurro.






El recuerdo de nuestro amor 1f4ab

El recuerdo de nuestro amor QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
3650Mensajes :
1395Reputación :
Mar Ago 29, 2023 2:42 am por Rising Sun



1. La pesadilla
Termino
Annie • CON Finnick • Distrito 4

Annie no tenía la menor de las ideas de cuanto tiempo había estado allí acostada. Había perdido por completo la noción del tiempo. No sabía como había llegado hasta el lugar donde se encontraba y la verdad ni siquiera estaba segura de si estaba viva o había pasado a mejor vida… Bueno, eso lo dudaba, su cuerpo se sentía débil, sentía miedo y el sitio no parecía ser el más bonito del mundo como para ser el paraíso. Es más, le parecía relativamente familiar ahora que sus ojos se acostumbraban a ver lo que había a su alrededor. Estaba de vuelta en su distrito.

A pesar de que comenzaba a reconocer donde se encontraba, nada de eso le hacía tranquilizarse. Se sentía paranoica. ¿Sería esto alguna otra prueba? ¿Estaba segura aquí? ¿Por qué cada vez que cerraba los ojos solo veía agua, y más agua? Cuerpos flotando inertes a su alrededor. Pero de todo lo más que aún pululaba en su mente fue el momento en que Roderick fue decapitado. Eso la había dejado estupefacta, aterrada, poco le había faltado para que se desmayara de la impresión. Por suerte no fue así, porque de lo contrario hubiera sido posiblemente también su fin. Más se había quedado con eso. No pudo hacer nada para evitarlo. Ella sabía que solo uno saldría vivo de allí. Pero si hubiera podido evitar que su compañero de distrito muriera de esa cruel manera lo hubiera hecho, más no pudo y eso aún le pesaba.

Cuando despertó lo había hecho toda alterada. Fuera de sí. ¿Acaso estaba perdiendo la mente? Solo quería gritar, llorar. Revertir el tiempo si eso fuera posible. Ninguno de los que llego para intentar calmarla lo había podido llorar. Annie seguía gritando y llorando. — ¿Termino verdad? ¿Verdad? ¡No pude hacer nada! Yo no debería estar aquí… Solo me escondí, me escondí… — Repetía una y otra vez. Pronto escucho una voz conocida en medio de todas las demás. No tenía idea del porqué, pero el solo tono de su voz la hizo al menos guardar silencio. Pues aún seguía bajando lágrimas de sus ojos y se podía como soltaba sollozos.

— ¿Finnick? — La muchacha le miro con una mirada triste y toco su rostro como si buscara reconocerlo. — Te recuerdo. — Decía negando mientras más lágrimas caían por sus mejillas y sostenía una de sus manos. — Pero yo… yo no debí ganar. No, no… — Añadió, y sin poder evitarlo, solo se abalanzó sobre él a llorar en su hombro. — Se murió y no pude hacer nada, Finnick. — murmuro sobre su hombro.




El recuerdo de nuestro amor EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
1881Mensajes :
947Reputación :
Mar Ago 29, 2023 3:30 am por Shooting Star



1. La pesadilla
Termino
Finnick • CON Annie • Distrito 4

La pequeña Annie estaba totalmente escandalizada y perdida, gritando y llorando. A Finnick se le rompió el corazón pero se tenía que poner fuerte para ella para que al menos pudiera conseguir paz. El Capitolio era un asco, y lo sabía de primera fuente de todo lo que tenía que hacer desde que tenía 15 años solo por haberse vuelto muy popular, demasiado asqueroso incluso para pensarlo, aunque por un lado con más experiencia que lo que conseguía era valioso. Ya nunca más volverían a pasar esa tortura y tendrían mejor vida.

Ella no estaba en su hogar en la Aldea de los Vencedores donde junto a Maggs compartían. Los otros eran muy ancianos para ponerse a socializar, pero ella al ser vencedora igual ahora tenía una casa y más comida por solo por ser ganadora. ¿Pero y qué? ¡Era lo menos! Ella ahora estaba totalmente ida por lo traumatizada que se encontraba.

Pudo ver la calma en su mirada cuando reconoció su voz y aunque hubo un momento que parecía haberlo olvidado, pudo recordarlo. Finnick suspiró aliviado y siguió jugando con sus manos mientras la tranquilizaba. — Desde aquí yo me encargo, gracias...— Le dijo al doctor y a la enfermera que le dieron su espacio para poder hablar con tranquilidad y así poder contener el dolor que la pelirroja estaba sintiendo en ese momento.

Me alegra tanto que me reconozcas, sé que fue duro y puedo entenderte porque también soy un sobreviviente— Se mantuvo todo el tiempo a su lado y la escuchaba tratando de tener la paciencia, buscando con la mirada un pañuelo y así secar sus lágrimas, no lo hizo al instante porque estaba pendiente de ella. — Sí... soy yo... aquí estoy —Señaló entrecortado dejando que tocara su rostro y le dedicó una suave sonrisa.

Lograste sobrevivir, Annie...y eso es lo más importante— Señaló despacio. — Desafortunadamente, así son las reglas en el Capitolio y solo puede haber un vencedor, has sido tú... y tienes que aceptarlo. — Esta vez reprimió el suspiro que quería escapar de su pecho y besó su frente en un gesto cariño y como si fuese su hermano. La diferencia de edad no era tanta, pero ante su mirada ella seguía siendo menor de edad ya que él tenía 19 años. Annie había cumplido los 16 años en el Juego mismo, ni siquiera pudo celebrar su cumpleaños como era debido al estar ahí. — Yo también lo lamento mucho por Roderick, pero fue gracias a él que también pudiste escapar y esconderte... Lo siento mucho, estos juegos son un infierno solo que ya nunca volverás a pasar este dolor porque ya ganaste — Quería dejárselo claro y fue cuando tomó el pañuelo para secar así sus lágrimas con lentitud, no le gustaba para nada verla así. Había perdido a su Annie encantadora que le celebraba cualquier chiste que hacía y lo recibía con alegría cuando volvía por algunos días al Distrito. No habían podido ver seguido y ahora seguiría siendo así, solo que estarían más juntos porque tal como Maggs y él, Annie desde ese momento se había convertido en una mentora.






El recuerdo de nuestro amor 1f4ab

El recuerdo de nuestro amor QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
3650Mensajes :
1395Reputación :
Miér Ago 30, 2023 12:23 am por Rising Sun



1. La pesadilla
Termino
Annie • CON Finnick • Distrito 4

Los días en que la joven sonreía, soñaba y estaba llena de ilusiones, había quedado atrás.  Ya nada iba a ser lo mismo. El terror que vivió en los juegos la había dejado horrorizada, traumada. Cada vez que cerraba los ojos le aparecía la imagen de la muerte de Roderick en bucle, y se podía ver ella bañada en sangre, corriendo despavorida. Eso era algo que la iba a perseguir siempre. ¿Podría tener aunque fuera un poco de paz después de todo esto?

La vida en Panem era muy injusta. Solo unos pocos se daba la buena vida, los del Capitolio. El resto de los distritos tenían que buscárselas para tener una vida decente. Unos más otros menos, pero no dejaban de tener sus dificultades. Lo peor es que hacían ver los juegos como si fuera una oportunidad de progreso y no lo que realmente era. Un entretenimiento para los riquillos. Ellos veían todo desde su comodidad como jóvenes inexpertos en la vida, tenían que ingeniárselas para sobrevivir a todas las trampas que se les ocurriera ponerles y a veces teniendo que recurrir a matar a otros para poder avanzar un poco más. Se regocijaban del dolor ajeno. Para luego compensarlos según ellos con una mejor vida. ¿Pero a qué costo? Pues quedaban traumados.

La pelirroja ya se encontraba en un lugar seguro, aun cuando su mente le hacía cuestionar si realmente lo estaba. Es que había pasado mucho tiempo del juego escondiéndose que el estar ahora rodeada de gente le hacía pensar que podía alguno de ellos clavarle un puñal cuando menos lo esperará.  Su mente no estaba clara, casi no podía recordar lo que ella solía ser antes por el trauma. Pero si al menos había logrado recordar la voz de su mentor y amigo, la única persona en la que le quedaba confianza y que no la traicionaría a último minuto. Solo que ahora mismo no estaba muy clara de qué rol Finnick jugaba en su vida, simplemente era en estos momentos con quien único ahora mismo se sentía segura.

— Sí, sé que tú no me harás daño. — Murmuró mientras miraba con ojos de miedo a su alrededor, como los doctores se alejaban de aquella habitación, dejándolos a solas. — ¿Pero y si esto es también parte del juego? Seguro que ya terminó? — ella ya había llegado a ver como espectadora otras ediciones y la respuesta podría parecer un claro no, no es parte del juego. Así no funcionan los juegos del hambre. Pero desafortunadamente la muchacha había quedado paranoica, preocupada. Cualquier movimiento brusco le atemorizaría.

— Por eso solo pude escapar por él.  No es justo. Y luego como lo mataron… yo vi… vi como cayó su cabeza y sangre, sangre… ¡Mucha sangre! – exclamó, volviéndose alterar un poco. — Quiero borrar esa imagen Finnick, quiero hacerlo. Pero no, puedo. ¡No puedo! — Annie lloraba de impotencia y dolor, ella deseaba ser la muchacha alegre, esa mariposa que revoloteaba contenta por el Distrito 4, pero no podía. Cuando el chico seco sus lágrimas solo se le quedó viendo haciendo pucheros, perdiendo su mirada en los ojos ajenos.




El recuerdo de nuestro amor EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
1881Mensajes :
947Reputación :
Miér Ago 30, 2023 1:19 am por Shooting Star



1. La pesadilla
Termino
Finnick • CON Annie • Distrito 4

Nada era feliz en Panem. Al menos para la gran mayoría de los Distritos, en parte eran algo afortunados por ser uno de los más distritos apaciguando algo su desgracia, ya que todo lo mejor que podían sacar se iban al Capitolio que ahí era realmente vivían en paz, los demás siempre estarían esclavizados no quería ni pensar como lo pasaban de mal los distritos que se quedaban más atrás. Casi nadie quería del 10 - 11 o el 12. Uno de ellos había desaparecido en la revolución y el resto de los días todo seguiría igual.

Para sus desgracias seguirían perdiendo más de los suyos. En esos cinco años solo Annie había salido victoriosa todos los demás habían muerto en el campo como Roderick. Podía entender porque Annie, su encantadora chica alegre hubiera quedado de esa forma al presenciar tanto terror, no era algo para ella y aún así había logrado sobrevivir. Aún no se la creía en cierto modo por mucho de lo que hizo de manera externa para que ahí se mantuviera.

Algo había cambiado en Finnick desde esos Juegos del Hambre porque se daba aún más cuenta que solo querían divertirse mediante a su dolor. No todos eran iguales pero al frecuentarse de esas formas con la gente rica y poderosa - mucho de ellos ignorantes - era que sentían placer por el show, no podían entender la desgracia y el dolor que sentían los demás. ¿Es qué acaso tendrían que vivir ellos lo que sucedía para entender? Era un maldito círculo vicioso. Todo el mundo tenía derecho a la libertad y no depender de una clase de capital que se quedaba con todo lo que tenían.

El muchacho de 19 años que no podía actuar de otra forma que como un hermano la escuchaba tratando de contenerla y así comprendiendo cada palabra de lo que decía. — Así es, cariño. Jamás te haría daño y solo deseo que estés bien...— Murmuró con suavidad jugando con sus cabellos, Annie era tan hermosa y lo malo es que jamás iba a poder contemplar su sonrisa cantarina y ese destello travieso en su mirada, ahora solo era llanto y dolor. Soltó un nuevo suspiro. — Todo termino... si vas a tener que volver aunque estoy haciendo todo para que las grabaciones sean aquí porque no alcanzaron a entrevistarte y coronarte como vencedora. Quizás tengas que ir pero estaré contigo. En cuanto a los Juegos del Hambre para ti ya al menos todo acabo y has logrado ganar. — Volvió a repetir, tratando ser suave y dejando claro como era la realidad de ahora en adelante ya que se sentía que se estaba quedando mucho en lo que había ocurrido y aún tenía mucho miedo. Quería ser su cable a tierra.

Finnick logró acomodarse en la cama de la chica que era firme y la atrajo hacía a él para poder abrazarla y ella hiciera lo mismo para obtener más apoyo y contención. — No puedo prometer que puedas sacar con rapidez ese feo recuerdo. Tampoco he podido olvidar del todo los mios cuando yo estuve que estar ahí. Quedan, pero se puede vivir con ellos porque ante todo hay que pensar que todo ya se paso y así queda: solo como un recuerdo. Haría todo lo posible para que lo olvides, y Annie...— Tomo su mentón para que lo mirara a los ojos. — Ahora si estoy aquí para protegerte y cuidarte...— Finnick ahora mismo le estaba prometiendo que eso haría en lo posible y que podía tomarlo como un amigo y apoyo.

Y también esta Maggs. No estás sola, sé que podrás salir de todo esto — Con eso quería decir que a pesar de la vida de mierda que llevaban juntos en cierto modo podían mover montañas y unidos, hasta podían omitir las cosas malas. No volverían los Juegos del Hambre para ellos y la verdad es que pensando así había algo positivo. Podían tener en cierta manera una vida tranquila.






El recuerdo de nuestro amor 1f4ab

El recuerdo de nuestro amor QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
3650Mensajes :
1395Reputación :
Vie Sep 01, 2023 2:32 am por Rising Sun



1. La pesadilla
Termino
Annie • CON Finnick • Distrito 4

La vida de la joven ya no volvería a lo de antes. Eso ella lo sabía desde el momento en que la enviaron para esos juegos. Solo que jamás imagino que sería tal el impacto que sentía hasta que perdía la cordura. No podía estar tranquila, no confiaba en nadie, al menos no en toda esta gente nueva que llego a su vida, todos esos que tenía a su alrededor. Esa gente del capitolio solo los utilizaban para satisfacer sus placeres. Mientras ellos sufrían en la arena, ellos se divertían viendo el espectáculo. Pero la voz conocida de Finnick le daba calma y seguridad. Él encontrarse con alguien de su distrito, alguien que estuvo con ella antes de todos estos sucesos, hacía que su mente volviera un poco a la realidad.

La pelirroja aún era casi una niña, y una adolescente. Por tanto, estaba en la etapa de la vida en la que todo se ve más difícil, complicado, pero al mismo tiempo tienes muchos sueños e ilusiones. Crees que pueden mejorar las cosas. Le habían robado todo lo bueno que tenía, dejándola solo con la complicación que era la vida misma, y mucho más. — Pero ellos sí… — le decía con mirada nerviosa viendo hacia el área de la puerta a los médicos que se habían marchado de la habitación. Cualquiera diría que era exageración, pero para ella no lo era. Acababa de salir de un juego que era matar o morir.

— ¿Volver? ¿Por qué? No quiero… — la muchacha agarraba las manos de Finnick nerviosa. Ella solo quería terminar aquella pesadilla. No quería saber más de aquellos dichosos juegos. — Bien… pero no me dejes sola… sí? — decía, le daba terror volver a quedarse sola, escondida y con miedo. Aun cuando solo se tuviera que enfrentar a las cámaras y no estuviera sola, sino rodeada de los periodistas. — Significa… significa que nunca… nunca… nunca tendré que jugarlos de nuevo… Verdad? —

Parecía que se calmaba, pero cuando le vino aquel recuerdo de Roderick se había vuelto alterar. Había sido demasiado horroroso para ella. — ¿Cómo le haces? Yo no sé… — murmuro con voz entrecortada, viéndole con ojos brillosos por las lágrimas cuando tomo su mentón para que lo mirara a los ojos.

Annie asintió cuando dijo que estaría ahí para protegerla, en él sí confiaba y su corazón le decía que cumpliría lo que le estaba diciendo. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, pues igual llego a su mente, casi como en un destello la imagen de la mujer. Maggs había sido como una especie de madre para ella. Así que tener a Finnick y a Maggs a su lado la hacía sentir un poco más segura. — No estoy sola. — afirmo para esta vez ser ella la que lo rodera con sus brazos, devolviendo aquel abrazo y recostando su cabeza en el pecho del muchacho. Sentía los latidos de su corazón y para ella eso estaba siendo como una dulce y relajante melodía. Cerro los ojos por un instante. — Nunca te alejes Finnick… nunca. — murmuro aún recostada en él. Al menos por ahora había logrado calmarla, aunque seguramente no iba a ser tarea fácil a la que aparecieran nuevamente los médicos por aquella puerta. — Tengo… tengo hambre. — murmuro al sentir que le dolía el estómago.




El recuerdo de nuestro amor EWiSWvR

Precprecious Like the Sun:
Rising Sun
Rising Sun
Medusa - Nivel 4
Rising Sun
Rising Sun
1881Mensajes :
947Reputación :
Dom Sep 10, 2023 1:02 am por Shooting Star



1. La pesadilla
Termino
Finnick • CON Annie • Distrito 4

Los Juegos del Hambre siempre serían un martirio y eso que se suponía que eran de los Distritos más fuertes donde hasta podrían considerarse como tributos profesionales con Annie no había corrido la misma suerte. Recordaba así mismo que sí había contado con esa suerte, tuvo la ventaja que fue atrayente hacia los espectadores solo porque contaba con belleza y era atractivo así que uno de los patrocinadores le había regalado un tridente muy costoso que le permitió en la arena matar a los que pudo y formar redes por toda la especialización que tenía hacia la pesca. Y lo adoraban. Él no. Pero les hacía creer que sí para cuidar su propio pellejo.

Snow era otra cosa. Un ser vulgar con muchas ganas de poder y controlar todo a su paso. Lamentablemente era una de sus marionetas y lo prostituía o sino, tomaría a Maggs o cualquier ser querido a su paso para matarlo y sabía bien, que se había dado cuenta de que Annie también era parte de su círculo en esos juegos por lo que no podía llevarla a otro riesgo innecesario. Ni a ella ni Mags que era como una madre para él.

Lamentaba tanto esto que trataba de reprimir su dolor para mostrarse frente a la pelirroja, depositando suaves caricias en su espalda y abrazarla aún más. Parecía tan indefensa en sus brazos, Annie tenía tanto miedo que solo quería representar su calma y que creyera que todo iba a estar bien. Quería ser su sustento porque como ahora no iba a poder corresponder de lleno al fuerte amor que sentía por ella; cuidarla era una de las formas y darle todo el apoyo que quería.

No, no volverás a ser un tributo de los Juegos del hambre. Tu ahora eres la vencedora de este año y por eso debes ir. Para las entrevistas y que el capitolio te conozca más. Lamento decir que siempre tendrás que ir, pero descuida yo por lo queda siempre estaré contigo ¿vale? Tal como la hecho Mags, que sé que nos cuidará a los dos también. — Le explicó para que tomara en cuenta la realidad, sin embargo, suponía que aquello tendrían que darlo por hecho los doctores que podían afirmar su último diagnóstico para impedirlo. Sentía que eso podría ser mejor y Annie podría vivir una vida más tranquila, con pocas entrevistas y luego cuando se sintiera preparada solo cumplir con su papel de mentora.

Nunca te dejaré sola y prometo que nunca más volverás a sufrir ahí. No más Juegos del hambre, ni arena, ni nada de eso... — Le temía en parte a los vasallajes cuando se cumplían los 25 años y si sacaba cuentas no faltaba mucho es que podía salir cualquier idea descabellada de ahí. Sin embargo, no iba a ponerse hablar de eso con Annie al menos en esas circunstancias.

Solo me hago fuerte y cumplo con mis responsabilidades. Los Juegos del Hambre siempre quedan para los tributos y ya como vencedor uno solo asume y ya. Tienes que seguir adelante— Respondió mientras jugaba con sus cabellos y le daban ganas de trenzarlo. Necesitaba un baño relajante con muchas sales que buscaría más en el Capitolio y la consentiría de esas formas.

Annie poco a poco se fue relajando y él afirmaba cada una de sus frases. No, no estaría sola. Tenía a Maggs y a él mismo. Se apoyarían los tres porque hasta ahora eran los únicos ganadores. Y claro que prometió en otro abrazo que nunca la dejaría sola de nuevo. Eso lo juraba porque no quería que tuviera que sufrir de esa manera nunca más e iba a hacer lo imposible para lograrlo.

Genial, que si tienes que comer. Maggs está aquí también y ya esta preparando la sopa de pescado que tanto te gusta con papas y verduras. ¿Se te apetece, verdad? — Le dio un toque en la nariz usando ese ronroneo tan caracteristico que tenía cuando hablaba con los demás, es que tenía encanto y lo usaba para su beneficio, menos con Annie y Maggs que fluía de manera natural.  Trataba de no perderse en sus ojos, es que era tan hermosa y delicada que se habría acercado mucho más para besarla, pero se mantuvo firme y ahí, porque lo necesitaba.







El recuerdo de nuestro amor 1f4ab

El recuerdo de nuestro amor QOaKZ9S

✦ Shine like a star ✦:
Shooting Star
Shooting Star
Rango Shooting
Shooting Star
Shooting Star
3650Mensajes :
1395Reputación :

 
a