• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Sep 04, 2023 9:11 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    Los Misterios del amor


    1x1 — Original — Fantasía

    Un joven soldado británico que fue parte de la conquista de lo que hoy día es Estados Unidos perdió al gran amor de su vida en medio de una revuelta en contra del imperio británico en el pequeño pueblo donde vivían. Desesperado por su perdida y sintiéndose culpable de haberle traído a la joven la tragedia, pues sentía que si no estuviera con él tal vez no le hubieran hecho nada, intento buscar la manera de salvarla. Con la joven malherida recurrió a una tribu indígena que se decía que había personas que volvían de la muerte. Sin embargo, el viejo sabio de la tribu le menciono que todo aquello era una leyenda, que nadie que intentaba entrara en aquellas cavernas regresaba.

    Cegado por su dolor Benedict hizo caso omiso de la advertencia del anciano, pues al final de cuentas ya la había perdido. No tenía nada más que perder, estaba solo en el nuevo continente. Así que se adentró en aquellas solitarias cavernas cargando el cuerpo de la joven. Todo parecía muy fácil, hasta que se escuchó un derrumbe tras él, bloqueando la salida. Se topó con un lugar lleno de joyas y tesoros. Pero solo uno sobresalía. Un medallón plateado con bordes dorados y una gema morada en el centro. El medallón del alma gemela.

    Benedict ignorando que no tenía manera de salir, procedió a seguir con su plan. Coloco el medallón sobre la joven; sin embargo, las cosas no salieron como creyó, pues el medallón hizo que la muchacha se desvaneciera entre sus brazos como si nunca existiera. Ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar a lo ocurrido cuando unas vendas comenzaron a rodearlo atándolo cuál momia y luego de eso todo se fue en blanco para él. El medallón se colocó sobre su pecho y en el centro de la gema morada tenía escrito una fecha… 1 de septiembre de 1920.

    Los años pasaron, los siglos pasaron. Nadie nunca supo qué paso con el joven. A nadie tampoco nunca le preocupo su paradero. Igualmente, habían olvidado la leyenda del medallón. Ni siquiera ya sé sabia donde estaba localizada aquella caverna. Era agosto 31 de 1920 y los arquitectos estaban planificando la construcción de lo que se conocería como uno de los primeros Centros Comerciales de América. Pero la tarea no había sido fácil, muchos arqueólogos e historiadores decían que estaban intentando construir en una zona llena de riquezas históricas, que la estaban saboteando. Por lo que los constructores, por aquello de sacarse sus protestas de encima, contrataron a una joven arqueóloga que estaba comenzando su carrera para que les asegurara que no estaban vulnerando nada y se quedaran tranquilos. Ellos estaban seguros de que allí no había nada, pero si resultaba que sí creían que por el hecho de ser joven y mujer podían manipularla para mentir en caso de que fuera necesario.

    Las excavaciones para preparar el terreno en el centro comercial comenzaron y con ello también el trabajo de dra. Shirley Clark de asegurarse de que todo estuviera en orden. Fue ahí donde se descubrió que había un tesoro, ella estaba feliz con su descubrimiento, pero sospechosamente una vez más un derrumbe ocurrió que no le permitió salir. Aunque esta vez no había sido tan grave y con algo de esfuerzo podrían sacarla de allí. Pues en su caso, al menos si sabían que ella estaba allí adentro. Sin embargo, en su proceso de espera, la muchacha descubrió el medallón, y la momia. Con lo que no contaba es que tan pronto dieron las 12 de la noche y se hizo el 1 de septiembre, la misma despertó. Más no se topó con un cadáver putrefacto intentando atacarla, sino más bien con un joven bien conservado, pero muy confundido. ¿Podría ella evitar que los curiosos y mal intencionados descubran el medallón y al joven? ¿Por qué despertó justo en esa fecha? ¿Qué paso con la prometida del muchacho?

     
     

    Dra. Shirley Clark

    Arqueóloga (1920)

    Astrid Berges Frisbey

    Shooting Star

    Benedict Seymour

    Soldado Britanico (1620)

    Shiloh Fernandez

    Rising Sun




    Los Misterios del amor - Página 2 WXzeGu7

    Tablilla de Rol:


    Los Misterios del amor - Página 2 EWiSWvR

    Los Misterios del amor - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 5:18 pm

    2. Bienvenido a 1920

    Imaginaba que solo tenía su labor y ya, cumplía como militar y luchaba y cuando podía volvía con su prometida que seguro lo estaba esperando con mucha ilusión. Imaginaba que eso era muy difícil que aún en ese tiempo ocurría y claro, seguiría manteniéndose así que siempre había que proteger al país a toda costa, y no solo por las guerras. Benedict era una persona que le intrigaba mucho, imaginando que era precisamente por aquello que tenía el alma de su mujer o parte de ella en si misma, era como si lo conociera un poco y hasta cuando no lo sabía del todo, estaba al tanto que era una persona que jamás le haría daño y representaría un apoyo.  — Imagino que sí… es que todo cambia, ahora tiene que usar más ropa y mostrar que es un asistente decente, ya buscaremos para estar acorde a cada caso, seguramente pasaremos en la construcción. — Señaló la chica antes de enviarlo a darse un baño y agradeciendo que tuviera algo de ropa para que pudiera vestirse, sabía que tendría que salir de compras con él.

    Solo que el castaño comenzó a demorar más de la cuenta y eso le preocupó. No quiso entrar porque tampoco quería encontrarlo desnudo y provocar vergüenza para ambos, por eso alzó la voz. Se notó que se llevó un gran susto de manera total pues ya podía calcularlo con el sonido de su voz. —Vaya… descuide… aunque podría ahogarse… el agua suele provocar eso, bien… cenamos y se va directo a la cama, debe estar muy cansado — Indicó detrás de la puerta. — Trate de no relajarse tanto que también tiene que comer — Señaló, lo cierto es que era como tratar con un niño o un adolescente, con alguien que estaba en un mundo tan distinto que quería aprovechar cada suceso y lo novedoso que estaba vivenciando.

    Ella terminó por hacer la comida y ya tenía la mesa preparada, y al momento que vio que llegó - ya lo había escuchado caminar hasta el cuarto - ya colocaba su porción de comida en el plato, el cual entregó al chico apenas se sentó en la silla. Luego hizo lo propio con el suyo.

    Espero que disfrute de la comida. — Dijo con una sonrisa cordial y bendijo de manera rápida los alimentos antes de empezar a comer. Sabía que estaría con muchas preguntas, levantó la mirada y bebió un poco de agua.— Solo en un principio pero esos recuerdos llegaron cuando paso esto… después uno se olvida supongo porque tienes que seguir con tu vida. Imagino que siempre me gusto todo lo que tuviera que ver con la antigüedad, lo veo por mi profesión. Por suerte, tuve la dicha de nacer en una familia pudiente y pude estudiar… nunca pase ninguna necesidad, para las mujeres todavía es mucho más difícil. Sí, somos una buena cantidad de hermanos y mis padres aún viven, agradezco de tenerlos en mi vida — Le contó un poco de ella esperando que también contará de él. — ¿Qué problemática tenía el país en sus años que lo hizo formar parte del ejército? — Quiso saber, que también era excesivamente curiosa.

     

    Shirley— Apartamento de Shirley— con Benedict




    Los Misterios del amor - Página 2 1f4ab

    Los Misterios del amor - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4927Mensajes :
    2028Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Mar 04, 2024 11:55 pm

    2. Bienvenido a 1920

    Serían muchas cosas de las que debía de estar pendiente. Era una época totalmente distinta a la que él se había criado y vivido toda su vida. Claro, hasta que ocurrió todo el dilema del medallón y ahora estaba en el 1920. Todo era tan sorpresivo para él, que no podía evitar tener preguntas. — Eso, igual lo noté, la ropa es muy diferente. Las prendas parecen más livianas y, sin embargo, logran ser mucho más llamativas. — en especial la de las mujeres. — Sí, todo en su momento. Una cosa a la vez. — comento, porque igual si se saturaba de información de golpe seguro terminaba por olvidar algo. Era justamente lo menos que necesitaba, no quería ponerse a ninguno de los dos en tela de juicio.

    Cualquiera creería que no tendría sueño al estar todo ese tiempo paralizado, invernando… momificado, ve a saber cuál era el término correcto, el asunto era que estuvo mucho tiempo inconsciente. Pero no fue así, para su mente no había pasado tanto tiempo y se había despertado con todo aquel estrés emocional de lo ocurrido con su novia. Así que por eso al final había terminado por dormirse, en muy mal lugar, por supuesto. — Sí, no volverá a pasar. Es lo que pasa, me sentí muy cómodo demasiado. Se lo agradezco, ya ni recuerdo cómo se siente una cama. — y cabía aclarar que la que solía tener ni siquiera era la más cómoda. — Ya quiero probarla. — aseguro el chico en cuanto a la comida.


    No paso mucho tiempo cuando se encontraba nuevamente con la muchacha viendo como ponía un plato de comida frente a él. Sonrió cuando le menciono que esperaba que le gustara. Ni siquiera había podido evitar mencionar lo bien que olía. Mientras comía aprovecho para indagar un poco más que había sido de su vida mientras él se encontraba encerrado en aquella cueva. — Sí, hace todo el sentido del mundo. — le comento respecto a que le gustaran las cosas antiguas. Le miro aún con la sonrisa, pero un tanto nostálgico cuando menciono que pudo nacer en una familia pudiente. — Me alegra saber eso. — murmuro, pues al menos había tenido todo lo que él hubiera querido intentar darle a Charlotte. Además de una vida con familiares que por lo que decían la querían.

    Ben jugo un poco con la comida antes de responder a su pregunta, luego la miro. — Pues el acento distinto tiene su razón. Yo no era soldado de un ejército de este… nuevo país. Era un soldado británico, sí… de esos que invadieron. Así que soy del tiempo de la conquista británica. Me enlisté soñando con darle una mejor vida a Charlotte cuando nos casáramos, empezar de cero en una nueva tierra. Pero en conflictos como estos están los a favor y los que están en contra. Yo solo seguía instrucciones, pero eso no importo a la hora de los rebeldes tomar represalias y fue ella la que pago los platos rotos. — murmuro en un tono frustrado.

    Benedict — Terrenos — con Shirley



    Los Misterios del amor - Página 2 EWiSWvR

    Los Misterios del amor - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mar 07, 2024 4:34 pm

    2. Bienvenido a 1920

    La chica disfrutaba que Benedict estuviera muy curioso con todo y ahí iba a estar dispuesta a aclarar todas sus dudas, como también de su profesión que en el trabajo no podía mostrarse como un ignorante. No era necesario tener una profesión para ser un asistente porque ella lo elegía solo que sí tenía que tener conocimientos. — La moda de la ropa varía con el tiempo,  en todo en realidad.... ahora para las mujeres se usa más el vestido pero créame que seguro en unos años más podremos usar pantalones que sinceramente siento más cómodos para trabajar. — Exclamó la chica que asentía con una sonrisa en los labios cuando decía que era más ligera y llamativa en cuanto al diseño. — Igual descuide porque resolveré  todas sus dudas, y le hablaré de mi trabajo que necesita saber ya supuestamente es mi asistente. — Confirmó la castaña de ojos verdes mientras lo miraba con atención.

    Imagino que sí... estuvo mucho tiempo dormido y supongo que no es cómodo si se dio cuenta... aunque imagino que solo estuvo en un trance por la magia que tenía — Todavía no podía creer que todo aquello existía pero suponía que el mundo tendría sus misterios y solo algunos se daban cuenta y era mejor así porque estaban bien como estaban, aunque aquello le hacía suponer completamente la zona de la construcción del centro comercial era mágico y por eso mismo estaban ocurriendo extrañezas. No, no era un lugar para montar un lugar que vendría mucha gente hasta podría ser peligroso.  A lo mejor un parque recubierto de naturaleza estaría mejor.

    Empezaron a comer con tranquilidad y la pregunta que había hecho a la chica le pareció muy llamativa, respondió con tranquilidad disfrutando luego de la comida. — ¿A qué se refiere que pago los platos rotos? — Trataba de recordar la historia pero no se acordaba demasiado y solo tendría que buscar en libros o en archivos si estaban hablando de eso. Sí se había quedado ahí era porque habían perdido por eso necesitaba saber más. — Lamentablemente era y sigue siendo un mal necesario.... no sé si es tan así... pero muchos territorios son de algunos y se los arrebataron... siempre ocurrirá — Además que no necesariamente una guerra debía ser por eso dependía de mucho y ella sentía miedo porque de igual manera se perdían muchas vidas, sin embargo, habían países como el suyo que estaban muy preparados.

     

    Shirley— Apartamento de Shirley— con Benedict




    Los Misterios del amor - Página 2 1f4ab

    Los Misterios del amor - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4927Mensajes :
    2028Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Mar 11, 2024 11:33 pm

    2. Bienvenido a 1920

    En cierto modo, el comentario de los pantalones le hacía algo de sentido considerando el trabajo que hacía. Por otro lado, igual imaginarlo costaba para él quien estaba acostumbrado a ver a las mujeres con largos vestidos. — Es verdaderamente diferente. Me cuesta imaginarlo. Aunque reconozco que me hace sentido el trabajar con menos tela sobre uno. — comentó el moreno. Encontraba que los vestidos en las mujeres se veían hermosos. Pero para ir a desenterrar cosas y explorar excavaciones no eran para nada prácticos.

    — Sí, por favor, no quiero parecer ignorante, aunque realmente lo sea. Al menos saber lo básico de lo que se supone son mis “tareas”. — Pues debía aunque sea simular que las realizaba para no levantar sospechas. Siendo sinceros eso le preocupaba un tanto. Siempre estaba el que estaba pendiente de todo. Pero él era un soldado, estaba entrenado para trabajar bajo presión. Esto no debería ser un problema. No tendría por qué perder la compostura en algún momento.

    — Tal cual. Para mí realmente es como si el tiempo se hubiera detenido. Todo se sintió tan rápido, pero mi cuerpo y mi mente se sienten fatigados. Posiblemente, mi propio subconsciente intentando salir del trance en vano. — Le comentaba el muchacho. Era algo que no le podía buscar una explicación lógica. Aquí nada lo tenía. Pero igual sentía que quizás con un poco de descanso real, podría pensar con más claridad qué era lo que ocurría con él de ahora en adelante. Pues tampoco es que pudiera dejar las cosas, así como estaban y comenzar desde cero en este nuevo mundo para él. ¿O sí? No era tan sencillo.

    Al menos la comida caliente lo estaba reconfortando. — Pues porque los locales por venganza atacaron el pequeño poblado que teníamos, pues sabían que allí estaban los familiares de los soldados invasores. — soltó un suspiro. — Pensaron que con eso amedrentarían las tropas, pero el gobierno británico no trabaja así, y al final estoy seguro de que solo terminaron siendo daños colaterales. Dudo mucho que lo que ocurrió detuviera sus planes. — y es que ellos eran parte de algo más grande, no tenían control de nada. Solo seguían órdenes para bien o para mal. No era justo que sus seres queridos pagaran por ello.

    Benedict asintió a sus palabras. — Es la triste realidad. Pero es tan injusto. En todo caso si debieron de irse contra alguien ese debí de ser yo. No ella. — dijo soltando un suspiro, era inevitable sentir esa sensación de culpa. — Por eso no podía quedarme de brazos cruzados, y no sé… quizá enloquecí por el dolor en ese momento, haciendo que no pensara en lo que hacía. Y así es como llegamos a este punto. — Terminó por decir. —¿Abre hecho mal? Mi intensión nunca fue ser egoista. — reconoció.

    Benedict — Terrenos — con Shirley



    Los Misterios del amor - Página 2 EWiSWvR

    Los Misterios del amor - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 12:54 am

    2. Bienvenido a 1920

    Aún se usaban vestidos y faldas. Pero alguna vez uso unos pantalones y a su juicio los sintió más cómoda para incluso acomodarse en la tierra pues también la cubría. — Todavía es así... supongo que hace ver a la mujer más delicada y femenina, pero en mi trabajo necesito comodidad, aunque ya se están comenzando a usar aunque solo en ocasiones, puedo usarlos de vez en cuando en mi trabajo para que no se espante pero por lo general son las faldas y los vestidos, espero que tome moda y se use cuando quiera hacerlo — Exclamó la chica para que entendiera más su punto de vista al respecto. Algunas actrices del cine ya se habían atrevido y ella las encontraba increíblemente asombrosas aunque lucieran algo masculinas. ¿Y por qué no? Era solo una prenda de ropa.

    No se preocupe.... iré explicando todo con detalle. No es tan complicado porque solo debe seguir mis indicaciones y con la práctica se volverá experto — Lo necesitaba a su lado, la realidad es que si se necesitaban, es que tampoco iba a dejar que estuviera perdido en una época que era completamente diferente a la suya, además que tenían que resolver el asunto del medallón todavía y buscar respuestas.

    Era magia. No podía decir lo contrario porque habían pasado muchísimos años  y su cuerpo seguía manteniéndose intacto, eran asuntos que ni siquiera se podían explicar y todo provenía del medallón. Más que si creía fervientemente que el alma de su prometida, o al menos parte de ella, porque si se veía como Shirley estaba en su interior, que si se sintió algo distinta cuando la mujer se mostró, además que se explicaba el parecido era triste aquello, era como una historia de amor que había terminado en drama que fuera como fuera, ahora mismo ella era otra persona. —Imagino que sí, y es por esa razón que se siente tan contrariado. Yo lo vi con mis propios ojos como volvió a la vida luego de un descanso eterno... es todo tan ilógico y de otro mundo, que es normal que se sienta de esa manera, Benedict — Susurró la arqueóloga que luego probo bocado y esperaba que le gustara que imaginaba que igual la gastronomía era mucho más diferente de lo que él estaba acostumbrado, solo que podía notar que le gustaba.


    Oh... y fue por eso que su prometida termino herida. — Dijo que no había comprendido demasiado aunque si entendió que habían atacado el lugar que se encontraban. Sintió pena, en el fondo sentía que estaba sufriendo aunque esta no hubiera sido su historia. Empatizaba con el caso era como si fuera propio.

    No había entendido mal y sus ojos se aguaron al escucharlo decir que siempre espero que algo así hubiera sido para él y no para ella. — Fue muy valiente para tomarla y pedir ayuda. Lamento mucho lo que ocurrió debió ser desesperante y triste... nadie espera esto y mucho menos con alguien que quieres. —  Exclamó y fue ahí que comenzó a pensar lo sucedido. —  Si todo es magia y la cueva la tenía por quienes vivían cerca.... quizás se compadecieron de su dolor y su amor roto. ¿El medallón se activo, no? —  Dedujo la chica que sabía que tendría que ir a una biblioteca de la zona para ver si habían archivos para recopilar datos, él ya había dicho que era lugar de aborígenes pero en ese sentido todo había salido mal. —  Quisieron darle una nueva oportunidad. Quiero ir a la biblioteca, necesito recopilar más datos y si cae la posibilidad que aquellos nos den las respuestas que necesitamos—  Comentó la chica con suavidad porque si esto era verdad y se parecía, era que estaba destinada a él. ¿Pero y si todo terminaba igual? No podía dar mucha opinión cuando faltaba tanto por entender.
     

    Shirley— Apartamento de Shirley— con Benedict




    Los Misterios del amor - Página 2 1f4ab

    Los Misterios del amor - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4927Mensajes :
    2028Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Mar 19, 2024 12:35 am

    2. Bienvenido a 1920

    — Debo admitir que me causa intriga porque evidentemente nuca vi alguna usar ese tipo de vestimenta. — igual tampoco es que se espantara al ver alguna mujer que no estuviera usando aquellos pomposos vestidos de su época. Pues las chicas de menos recursos solían usar vestidos más humildes y con menos capas. Además de las indígenas que usaban vestidos totalmente distintos. Pero pantalones en una chica nunca lo había visto. Por supuesto, es que en aquella época era impensable. — La sociedad se ve que ha ido evolucionando mucho, no lo digo solo por la ropa. — murmuro. Lo decía por la posición que Sherly había alcanzado. Una mujer en su época lo más que podía aspirar a la hora de trabajar era hacerlo en los cultivos o como servidumbre, y eso era para las mujeres pobres. Las de dinero no movían ni un solo dedo.

    — Puedo hacer eso, estaré listó. Por fortuna sé leer y escribir también así que a de servir de algo. — comento el moreno. Se alegraba de haber podido adquirir esas habilidades, no todos tenían acceso a eso y el haber estado en el ejército le había ayudado. No todo había sido malo.

    — Esto es algún tipo de magia probablemente muy antigua. — y con antigua se refería más antigua que él. Aquella era la única explicación que se le ocurría darle. Mientras comía comenzaba a contarle su historia. El porqué se sentía tan desdichado y culpable. Había tenido que hacer cosas que no habría querido hacer por voluntad propia. Se había llegado a sentir tan impotente que pensaba que todo lo que le había ocurrido a su prometida en realidad era a él que le debía de pasar. — Así es, la hirieron mortalmente. Eso nunca me lo he perdonado. — comentaba soltando un suspiro. Como si hubiera sido él quien hubiera causado aquella herida.

    Que le dijera que había sido valiente, que había intentado hacer algo al respecto hizo que se le dibujara una sonrisa triste en el rostro. Era extraño, pero se sentía como si su propia prometida se lo dijera. — Fue muy desesperante. De todas las personas en mi vida era a la menos que esperaba perder, mucho menos de aquella forma. Gracias... me da un tanto de aliento escuchar sus palabras. — comentó.

    — La verdad no sé qué intenciones reales tenían, pero sí es cierto que se activó y ya luego no supe más hasta que luego te vi. — y todo su mundo había cambiado por completo. — Quizás en alguna parte haya alguna información sobre él, o al menos una historia o leyenda. — eso esperaba, necesitaba pistas porque evidentemente a sus dueños originales no los encontraría. — ¿Cree que pueda acompañarla? De verdad yo también necesito saber, y como le dije, sé leer cuatro ojos, ven mejor que dos. — Sugirió cuando menciono la biblioteca. — La pregunta es. ¿Cómo es esa nueva oportunidad? — volvieron las preguntas a su mente. ¿Sería aquí? ¿Volvería? ¿Sería con ella? ¿Sería con Charlotte? ¿Eran la misma persona?

    Benedict — Terrenos — con Shirley



    Los Misterios del amor - Página 2 EWiSWvR

    Los Misterios del amor - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Mar 24, 2024 1:40 am

    2. Bienvenido a 1920

    Es que todo con el tiempo va variando... imagino que en sus años todo era diferente y bueno se ha saltado demasiado.... ha ocurrido mucho. — Exclamó la chica que no estaba para responder todo y por eso algún día lo invitaría a la biblioteca a leer libros. ¿Sabría hacerlo? Si no lo sabía hacer le enseñaría, todo paso por paso. Sonrió. El pobre de verdad estaba muy confuso con todo.

    Tiene toda la razón... todo ha cambiado. La cultura, el arte... las construcciones, es decir, todo lo que se pueda imaginar y no dudo que irá avanzando de una forma que quizás ni seremos tan necesarios, aunque como estamos supongo que falta mucho para eso. — Indicó la castaña de ojos verdes con calma y una paciencia absoluta porque sabía que Benedict tenía muchas dudas. — ¡Maravilloso! —Expresó cuando escuchó que sabía leer y escribir. — Justo estaba pensando en aquello, que quería llevarlo a la biblioteca para que se informe que ha pasado durante estos tiempos en la sociedad, no tiene que saber todo, en algo que respecta que el conocimiento es tan grande que uno nunca lo sabe todo. —Indicó la chica que ya estaba formando un panorama para salir y así que aprendiera un poco más. No quería que quedará como un tonto frente a todos. — Y eso me recuerda que tendremos que inventarnos toda una historia realista si hay preguntas de nuestros colegas... paso por paso, pero tenemos que hacer aquello pronto porque empezará a trabajar y así seguro que de a poquito interactuar con los demás, no siempre podré estar con usted — Le contó. Recordó a Charlie que era muy amistoso y seguro que iba a querer hablar con él y Ben se iba a confundir todo.

    En sus años... ¿Creían más en la magia? —Preguntó recordando hasta la quema de brujas que antes eran tan asustadizos que creían que muchas personas lo eran.

    Escuchar su historia y lo que había pasado con su prometida era totalmente triste. Soltó un suspiro, reprimiendo la angustia que se había acumulado en su pecho. ¿Sería ella que al recordarlo le hacía sentir tanta pena que hasta casi estaba a punto de llorar? — Lo lamento mucho, en serio.... debió ser trágico cuando la encontró...  lo único que deseaba era salvarla hasta que llegó a esta cueva y sucedió lo que ya sabemos... — Siseó la muchacha tratando de mentalizar como había sido todo. Lo más extraño es que algunas imágenes que no reconocía aparecieron en su mente de él desesperado diciéndole que estuviera tranquila que la iba a salvar. Había mucho dolor en su alrededor... no había esperanzas pero aún así se aferraba a la vida.

    Sí, yo no puedo ir sola... igual usted necesita respuestas y entre los dos recopilaremos más informaciones. ¿Quién sabe? Tal vez no somos los únicos y hay mucha gente como nosotros que están esparcidos por el mundo por aquella magia que nos cuesta reconocer — Dio su suposición al respecto notando que las imágenes que había visto  se mantenían en su memoria como si fueran propias. Shirley parpadeó y soltó un suspiro con su pregunta.  — Porque sé que Charlotte vive en mi... y aunque no seamos la misma persona... es la nueva oportunidad para seguir.... aunque claro no de un modo romántico, porque usted a ama a Charlotte y no a mi.... pareciera ser que nuestras almas están conectadas... es algo muy raro que ni siquiera sé explicar porque yo si viví mi vida como Shirley Clark. ¿Me entiende? — Probó otro bocado. Esto no era una locura... ella era Charlotte y a la vez, Shirley.
     

    Shirley— Apartamento de Shirley— con Benedict




    Los Misterios del amor - Página 2 1f4ab

    Los Misterios del amor - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4927Mensajes :
    2028Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Mar 25, 2024 12:25 am

    2. Bienvenido a 1920

    No se trataba solamente de la ropa, de las estructuras de los edificios o medios de trasporte, sino que también la cultura, las costumbres habían cambiado. Y por lo visto seguirían haciéndolo. — La verdad es que eso sí no me lo imagino. ¿Cómo podría funcionar algo sin la intervención humana? — comentó un poco confundido porque evidentemente él desconocía prácticamente todo lo relacionado con tecnología. Más tecnológico que quizás podría decirse haber tenido en sus manos era una brújula. — Pero de que seguirá cambiando eso no lo dudo. — suficiente con lo que ya había visto para darse cuenta.

    La idea de la biblioteca era una muy buena, quizás la mejor forma de aclarar la mayoría de sus dudas. Porque sabía que habría cosas que quizás ella no podría explicarle. — Sí, solamente lo que la gente espera que sepa. Es posiblemente la mejor forma de adquirir toda esa información. No pensé que iba a tener que estudiar, pero realmente va a ser necesario. En especial porque no sé qué pasará conmigo, así que es mejor estar preparado para lo que sea. —

    Al menos ya sabían cuál sería el próximo paso. — Pues creo que lo mejor es no perder mucho tiempo e ir a esa biblioteca tan pronto sea posible. — aseguro el muchacho. — De todos modos, intentaré de tener cuidado con lo que sale de mi boca. Sé que tendré que interactuar o sería aún más extraño, pero al menos no meterme en temas que luego resulten un tanto problemáticos. — como ponerse a hablar de sus orígenes, por ejemplo. Con decir que era británico y toda su familia estaba lejos era suficiente.

    — En cierto modo sí, en especial las tribus de indígenas. Incluso también los demás, no habría castigos y acusaciones de brujería si realmente no pensaran que existiera. — comento, no estaba seguro de si eso le haría lógica pero al menos a él sí. Pero de que definitivamente había magia, la había.

    El tema de lo ocurrido con Charlotte era uno que aún tenía fresco en su memoria. Podía sentir incluso ese escalofrío que sintió al verla en aquel estado.  — Gracias… es que sí, era lo único que quería. No pretendía que todo se complicara. Pero aquí estamos. — y es que él cuando recurrió aquella magia no tenía idea de cómo todo iba a surgir.

    Le miro con curiosidad cuando mencionó que tal vez podía haber otros. Cosa que era posible. Pues de algún lado había salido aquella leyenda, alguien más tuvo que haber pasado por esto. ¿Se encontrarían en el mismo tiempo que ellos? — Jamás se me paso por la mente. Pero es una posibilidad. ¿Cree que haya forma de saber quienes más han estado interesados en el tema? No sé, quizás un registro de las personas que revisaron los libros referentes a medallones mágicos. — Comenzó a pensar. Ben era bastante analítico a pesar de que había decidido ser un simple soldado. Pues era a lo más que podía aspirar por su clase social.

    Entendía lo que ella le quería decir, y a veces hasta se sentía culpable por tener que arrastrarla a todo esto. A tener que en cierto modo convivir con él. Y aunque ella no fuera Charlotte a veces su mente lo traicionaba cuando se le quedaba viendo. — Es cierto, es una nueva oportunidad de conectar con ella. Aunque siento que le he volcado la vida patas para arriba con mi presencia, y no es del todo justo. Sí en algún momento se siente incómoda me lo dice. No quiero que mis confusiones le causen incomodidad, porque no es tan fácil para mí separarlas. — Decía negando dándole una suave palmadita sobre su mano.

    Benedict — Terrenos — con Shirley



    Los Misterios del amor - Página 2 EWiSWvR

    Los Misterios del amor - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Mar 28, 2024 10:48 pm

    2. Bienvenido a 1920

    Imagino que es porque la gente necesita más y tienen que haber mejoras.  Hay personas que buscan soluciones, la terminan por encontrar y de a poco va fluyendo y fluyendo el mundo...— Respondió la chica que  estaba dispuesta a responder a cada una de sus preguntas con toda la calma del mundo para que quedará enterado como era vivir en 1920, como era el sistema económico, político, la cultura y como era la sociedad dado que no podía pecar de ignorante, tendrían que estudiar mucho para que no fuera descubierto, dado que corría el riesgo que lo encontraran un loco si empezaba a decir que venía de 1620  por una maldición de un medallón encantado que para el mundo solo sería fantasía y que Benedict en realidad estaba enfermo de la cabeza.  Y ella ya sabía que esto no era mentira y que tampoco era producto de su imaginación por lo tanto no podía permitir que se expusiera — . Hay inventos... unos muy buenos y necesarios, y otros por nuestra seguridad que no lo son tantos — exclamó, porque la realidad es que ella era una mujer tranquila, que amaba su trabajo y que quería estabilidad y paz en su vida. Imaginaba que su caso era muy distinto porque había sido militar y tuvo que aprender  a defenderse, aunque con lo sucedido con su  prometida todo era muy distinto.

    Se preguntaba si las personas de sus años tendían a justificar todo cuando la respuesta era absoluta y concisa como decir solo un sí. Sonrió, no dijo nada al respecto y solo quedaba ir hacia la biblioteca a estudiar para que no se perdiera en una época tan diferente a la suya. Las costumbres iba a tener que aprenderlas de a poco a poco y ahora lo más importante es que mantuviera silencio—. Quizás estaría bueno que te hagas el callado y el silencioso mientras estudiamos, tengo a algunos colegas que son muy conversadores y te puedes confundir, pero ahí estaré para advertirte quienes son — Respondió la chica porque analizaba todo paso por paso y que ante todo, él estuviera seguro el mayor tiempo posible hasta llegar a una solución. ¿Quién sabía? Tal vez lograban su objetivo de revertir todo y él volver a sus años junto a su mujer en paz.

    Vale... si la verdad es que los indígenas siempre son más ancestrales y creen en fuerzas superiores, así que es posible — Atinó a decir por todo lo que pasaba con aquel medallón que tenía una maldición y encantamientos por lo que ya no era una falacia pues lo había visto con sus propios ojos y sabía que ella ya tenía el alma de la prometida de Benedict dentro y por esa razón también era tan parecida a ella.

    No quiso decir más con respecto a lo sucedido con Charlotte porque se notaba que había sufrido demasiado al respecto. Soltó un nuevo suspiro, pues no dejaba de ser doloroso.  Ya transmitía con su mirada que estaba con él y haría todo lo posible para revertir y eliminar esa maldición, lo peor de todo es que no sabían que iba a pasar pero ante todo si estaba calculando completamente que ese lugar en el que estaban construyendo el centro comercial si creía que estaba siendo vulnerado y había magia a su alrededor. Quizás algunos indígenas que vivían cerca intentaban reclamar sus tierras y ella no lo sabía, por eso tenía que averiguar, habían muchas preguntas sin respuestas. Misterios por resolver.  

    No llegó a entender tu pregunta. — Alzó la ceja ante la pregunta de los registros de medallones —. A mi parece que este es mágico y nunca fue fabricado por personas. — O quizás sí. Un brujo poderoso tal vez, por eso necesitaba que especificara más a lo que él estaba planteando.


    Era normal que se sintiera incomoda. —Entiendo que este la confusión constante pero aunque tengamos un gran parecido no somos la misma persona, yo soy Shirley y se lo repito y si siente tanta confusión es porque no esta muy seguro de sus sentimientos hacia Charlotte. Estoy completamente segura que hasta somos distintas. ¿Y cómo no?  si nos separan tantos años.. así que no tiene porque insinuarse ni nada— Dejo en claro su punto vista, porque lo cierto es que ella se sentía como la chica de esos años que ahora como profesional era arqueóloga, estaba para investigar el territorio que iba a ser construido el centro  —. Vamos a ver que se puede hacer para separar su alma de mi — Shirley en ese momento,  solo creía que su alma era como doble y era dificil de explicar, suponía que iba a comenzar a asumir todo cuando estuviera más clarificado.
     

    Shirley— Apartamento de Shirley— con Benedict




    Los Misterios del amor - Página 2 1f4ab

    Los Misterios del amor - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4927Mensajes :
    2028Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 12:27 am

    2. Bienvenido a 1920

    Ben asentía ante sus palabras. El mundo seguiría cambiando, no se detendría porque él no comprendía lo que tenía a su alrededor. Tendría que comenzar aprender y adaptarse. Por supuesto que tendría mucho camino para recorrer en cuanto aprendizaje. Afortunadamente, tenía la disposición de poner de su parte y aprender, no hacerse el sabelotodo que podía resolver las cosas por sí mismo.

    — Sí, sigue evolucionando el conocimiento. Oh, pero sí, es que hay cosas que nunca cambian. Como el que hagan cosas que en realidad no aportan nada. No porque algo se pueda hacer significa que sea buena idea llevarlo a cabo. — comento el moreno encogiéndose de hombros. Aunque si igual le daba gran curiosidad conocer esos inventos.

    A veces era mejor no abrir la boca y dejar las cosas pasar si no estaba muy seguro de lo que ocurría a su alrededor. Era justamente lo que debía de hacer cuando estuviera en el lugar de la tumba junto a los demás escavadores y arqueólogos. Para así evitar meter la pata y que todo se complicara para ellos. En especial para él. — Definitivamente, es lo que haré. — aseguro, los conocimientos no estaban de más, pero sería imposible saber todo de golpe. Así que mejor estaba el prevenir.

    — Sí, y al parecer toda aquella magia está relacionada con ellos. O sí no, al menos pareciera que al menos son sus guardianes. — comento de lo poco que realmente sabía. Pues evidentemente la información que tenía a la mano a la hora de llegar hasta ellos fue escasa. Benedict simplemente había actuado ante su desesperación de salvarla.

    — ¿Que quizás haya registros de quienes han buscado información sobre el medallón? — dijo replanteando su pregunta. Y es que quizás igual ayudara encontrar a más gente que estuvieran en sus mismas circunstancias. Fue la única idea que se le ocurrió para saber a quienes acudir. — Pues sí, humano no parece. Incluso se ve muy distinto a las joyas que suelen usar los indígenas como para que fuera creado por ellos. — y ahí era donde le hacía considerar más la posibilidad de que solo los habían vuelto guardianes del objeto, pero no tuvieron nada que ver con su fabricación.

    Más allá del tema de los orígenes del medallón, la parte de Sherly y Charlotte era complicada. — ¿Realmente cree que si no estuviera seguro de mis sentimientos llegaría hasta este punto? ¿Un punto que es solo la consecuencia de mi desesperación? — seguro no fue con la intención, pero sí le había pegado ese comentario. — Sherly, no lo digo por los sentimientos, lo digo porque simplemente mi cerebro puede jugarme una mala pasada. Que en segundo fugaz mi frustración y deseo de verla, tenerla conmigo, me haga visualizarla en su persona. Poco a poco me he dado cuenta de que tienen personalidades diferentes, aspiraciones distintas, hasta el acento es diferente. Pero si tan solo tuviera una imagen suya, podría darse cuenta cuan iguales lucen. Se lo juro, son como dos gotas de aguas. — ni las gemelas idénticas lo eran, pero ellas… eran el vivo reflejo de la otra.

    — Lo siento si hace un rato soné un poco a la defensiva. Ah, es difícil tener un pensamiento claro cuándo ni estás muy seguro de lo que está pasando. Pero sé que mi mente se irá aclarando. No se preocupe.  — solo necesitaba más luz, más información. — Apenas es mi primer día en este tiempo. ¿Cuándo podemos ir a la biblioteca? Eso seguro ayudará. —

    Benedict — Terrenos — con Shirley



    Los Misterios del amor - Página 2 EWiSWvR

    Los Misterios del amor - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Abr 23, 2024 6:47 pm

    2. Bienvenido a 1920

    Todo cambiaba. Todo iba evolucionando y sufriendo cambios para bien, para la comodidad de las personas y no tan solo en los objetos, sino en todo. No estaban como hace siglos y ella confiaba que todo iría con ese cambio que tanto le gustaba sobre todo para el beneficio para las mujeres.— Puede que haya situaciones que nunca van a cambiar pero ahí hay que esperar cuanto demora, de hecho pueden durar tanto que uno ya no está — Exclamó la chica opinando al respecto. No sabía si estaba conforme con su vida en sí pero solo se adaptaba y trataba de superarse de la manera que podía hacerlo. Mucho antes ni siquiera habría tenido la opción de trabajar en lo que le gustaba.

    Lo escuchó opinando al respecto y ella solo se limitó a comer mientras asentía y respondía de manera positiva nada más. Hasta que salió el tema del medallón que era lo más importante que debían descifrar — No, no lo creo. Es un medallón mágico aunque puede haber libros, siento que hay que investigar e irnos más hacia la aldea de indígenas y desde ahí comenzar a buscar las respuestas. — Supuso la chica que no creía que hubieran registros de un medallón mágico que te llevaba a diferentes épocas, era algo que simplemente estaba fuera de sí, con demasiada fantasía y era para no creer. Aunque si era visto como un mito o una leyenda, e incluso un cuento ya podría ser más creíble. — Es más probable que ellos tengan registros, no sé como una leyenda... un mito o solo una historia que viene de su cultura — Explicaba la chica, el asunto era que Benedict estaba viviendo todo en carne propio y hasta se lamentaba que ella fuera exactamente igual a su prometida. Es que podía entender su parecido quizás era una mujer que era familiar de un tatarabuelo y el medallón actuaba de manera sabia. — Te juro que mi mente es un caos con todas las suposiciones que se me ocurren. ¿No le pasa? — Terminó por decir, Shirley coincidió que necesitaba calmarse.

    La arqueologa debía reconocer que igual se sentía muy confusa al respecto y en su presencia. Ella le creía que era como su ex mujer y la chica que se pretendía casar si el destino no habría sido demasiado injusto. Lo escuchó y soltó un suspiro. — ¿Usted no ha pensado que ella murió y ahora solo tiene la oportunidad de seguir una nueva vida? Todo es demasiado extraño y entiendo su confusión como me pasa a mi... pero quería dejar los puntos claros porque ahora mismo yo soy tan solo Shirley que quizás lleva parte de su alma, digo soy quién esta viviendo ya desde una cantidad de años — Señaló Shirley porque igual en parte encontraba injusto que eso se diera así, era como un ente en el fondo de una vida que no le pertenecía pero sobre la misma si era suya. Era completamente extraño, ahora con la presencia de Benedict llegaban a su memoria y tenía miedo de perder todo lo que había logrado.

    Aunque su mirada mostraba preocupación y confusión, la chica terminó por aceptar sus disculpas porque ella se sentía de igual manera. Todo era demasiado confusión y difícil de tragar. — Lamentablemente no puedo dejar mi trabajo por ahora.... supongo que renunciaré si insisten con la construcción del centro comercial. Puede ser que tengamos tiempo mañana o pasado para ir. Ante todo tengo que lograr que sea todo un hombre de 1920, señor Benedict — Terminó por decir con una sonrisa. Ella no podía culparlo de nada, si tan solo dejara de mirarla de esa manera todo se iba apaciguar es que era evidente que igual la mirara como su prometida por su gran parecido.
     

    Shirley— Apartamento de Shirley— con Benedict




    Los Misterios del amor - Página 2 1f4ab

    Los Misterios del amor - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4927Mensajes :
    2028Honra :
    ActivoActividad :

    Los Misterios del amor - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2