• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Moondancer
    Faun
    Link del mensaje
    Mar 12 Sep 2023, 22:25
    Our original sin
    All happy families are alike; each unhappy family is unhappy in its own way.
    Los Minnelli vinieron a la ciudad de Nueva York al poco de terminar la Segunda Guerra Mundial, dejando atrás una Nápoles hundida en la más absoluta de las ruinas. Eran extranjeros que escapaban del hambre, del desempleo y de los horrores sufridos durante el largo conflicto bélico. Trabajaron con constancia en trabajos humildes, convivieron en habitáculos diminutos y sobrevivieron durante décadas a un país que, de primeras, no les recibió con los brazos abiertos.

    Casi más de ochenta años han pasado desde que el primer Minnelli pusiera el pie en la ciudad que nunca duerme y prácticamente ningún neoyorquino asociaría tan ilustre apellido con la destartalada pizzería que abrió la primera generación de los Minnelli. Y es que en 2023 el nombre italiano es el sinónimo del lujo más exclusivo, del glamour y de la élite gracias a la multinacional de ropa femenina creada por Gianmarco Minnelli, el miembro más anciano de la segunda generación, que ha conseguido posicionarla entre las grandes firmas del mundo de la moda.

    Numerosos son los miembros de este linaje tan reconocido en Estados Unidos, siendo envidiados por muchos por la posición que ostentan dentro de la clase alta. Pero esa imagen inmaculada de familia perfecta que muchos han llegado a creer se aleja por completo de la realidad, especialmente desde la muerte de la nieta favorita de Gianmarco Minnelli, quién apareció muerta hace cuatros años en su exclusivo ático en la Quinta Avenida.

    Debido al distanciamiento entre sus parientes, el patriarca ha decidido invitar a toda ellos a su casa de campo en la Toscana, con la intención de estrechar lazos y reparar la convivencia que se rompió. Pero el anciano ignora que los secretos y pecados de su familia hunden sus raíces más allá de la tragedia acontecida cuatro años atrás..

    Louis Minnelli
    Primogénito — Robert Downey Jr.  — Moonchild
    Alberto C. Minnelli
    Segundo hijo — Vincent Cassel — Moondancer


    Clara L. Minnelli
    Tercera hija — Cate Blanchett  — Moondancer
    Alessandra Minnelli
    Cuarta hija — Gwyneth Paltrow — Moonchild
    original — realista — one on one


    Our original sin IaTicwE
    Moondancer
    134Mensajes :
    29Honra :

    Our original sin Empty