• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +6
    Bowie
    Demencia
    Groovy
    Cassio
    Silhouette
    Dearly Beloved
    10 participantes

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Oct 15, 2023 7:48 pm
    • • • Whislist de Dearly Beloved

    Si has entrado aquí, de todas las wishlists que podías haber mirado... ¡eso es una pequeña victoria! ¡Hola, bienvenido y encantada de conocerte! Soy Dearly Beloved, aunque puedes llamarme Dear para abreviar. Soy una personita a la que le encanta escribir, aunque no me considero veterana, pues creo que todo este tema de escribir y rolear es algo tan amplio y variado que nunca puedo considerarme una experta del todo, así que nada de sentirte intimidado, porque soy tan imponente como un Pomerania. Estamos aquí para disfrutar escribiendo, y si ya aspiramos a novelistas pues estupendo, ¡pero no tienes por qué serlo!

    Pero, como en todo, a veces uno es compatible o no lo es, y siempre es bueno conocer un poco los gustos de la persona con la que quieres rolear, así que en la siguiente sección encontrarás un breve resumen sobre mí como user para ver cómo encajamos <3

    Amor
    Amistad/Familia
    Odio/Tóxica
    NegritaPreferencia PJ
    CursivaReservada
    TachadoEn proceso

    Sobre Dearly Beloved☆ Ofrezco un mínimo de un post por semana, aunque últimamente me muevo en unos márgenes mucho más dinámicos (una respuesta al día o cada tres días). ¡Eso siempre depende de tu ritmo también!

    ☆ Roleo generalmente en tercera persona y en pasado.

    ☆ Utilizo generalmente PBs con físicos reales.

    ☆ Suelo llevar más personajes masculinos. De ahí pueden ser auténticos mamarrachos y cabezas de chorlito o las personas más introvertidas y dramáticas del mundo. Me muevo en ese espectro.

    ☆ Me encanta el romance, pero las relaciones familiares sobre todo si hablamos de familias disfuncionales son mi debilidad. ¡No dudes en proponerme algo de eso si te apetece!

    ☆ En el romance, tiendo a preferir relaciones aquíleas. Llámalo costumbre, comodidad, zona de confort...

    ☆ Peeero mi propósito de este 2024 es llevar más mujeres, así que si tienes una trama sáfica o alguna cosita heterosexual entre manos, cuéntamela, porque igual me interesa.

    ☆ No tengo problemas en rolear escenas sexuales o violentas, siempre y cuando seas mayor de edad.

    ☆ Podéis comunicaros conmigo por MP o por Discord. Lo segundo lo prefiero dar por MP.

    ☆ Hay tres cosas que siempre doy y espero a cambio: comunicación, sinceridad y un mínimo de compromiso. Esto es un hobby y nadie debe estar atado a él, pero ambas partes debemos ser responsables y comunicar a la otra cuándo no tenemos interés en el rol, ausencias, etc. No muerdo, ¡lo juro! Ni tampoco soy rencorosa: si en algún momento me comunicas que no te apetece seguir una trama, no quiere decir que no vaya a aceptarte otra en el futuro. Pero, por favor, avisadme si habéis perdido la motivación, porque esa trama puede cogerla otra persona y vosotros desahogaros de una deuda más <3 Yo ofreceré lo mismo.


    Inspired: Libros, Series & CineHarry Potter[] Los Merodeadores
    [] Sirius Black & Regulus Black
    [] Sirius Black x Remus Lupin
    [] Draco Malfoy x Harry Potter
    [/] Tercera Generación
    [] Harry Potter & Albus S. Potter
    [] James S. Potter & Albus S. Potter
    [/] Familia Potter-Weasley
    [] Harry Potter & Teddy Lupin
    [] Draco Malfoy & Scorpius Malfoy
    [] Auror x Mortífago (M/M o M/F)
    [] Auror x Profesor de Hogwarts (M/M)
    [//] What If...?
    → Sirius no es enviado a Azkaban y se encarga de criar a Harry
    → Harry es enviado a Slytherin y Draco Malfoy intenta hacerse su amigo
    → Voldemort triunfa. Una sociedad mágica gobernada por los Mortífagos, post-Segunda Guerra Mágica un poco la línea alternativa del Legado Maldito, pero seguro que podemos hacerlo mejor

    House of the Dragon[] Alicent Hightower x Rhaenyra Targaryen
    [] Aemond Targaryen x Lucerys Velaryon
    [] Alicent Hightower & Aemond Targaryen
    [] Aemond Targaryen & Aegon Targaryen

    Once Upon a Time[] Emma Swan x Regina Mills
    [] Belle x Ruby/Red
    [//] Tramas con OCs

    The Vampire Diaries[] Damon Salvatore & Stefan Salvatore
    [] Crossover w/ Supernatural: Hermanos Salvatore vs Hermanos Winchester
    [//] Tramas con OCs

    Aquí No Hay Quién Viva[] Carlos x Roberto
    [] Roberto x Lucía
    [//] Squad con OCs


    Inspired: Videojuegos & Manga/AnimeDetroit: Become Human[] Hank Anderson x Connor
    [] Gavin Reed x RK900
    [//] Tramas con OCs

    Final Fantasy→VII.
    [] Cloud Strife x Sephiroth
    [] Cloud Strife x Zack Fair
    [] Cloud Strife x Tifa Lockhart
    [] Cloud Strife & Denzel
    [] Cloud Strife x Aerith Gainsborough
    [] Tifa Lockhart x Aerith Gainsborough
    → Hollow
    [] Angeal Hewley & Genesis Rhapsodos & Sephiroth
    [] Zack Fair x Aerith Gainsborough

    →X/X-2.
    [] Braska & Auron & Jecht
    [] Rikku x Paine

    →XV.
    [] Noctis & Prompto & Ignis & Gladio
    [] Noctis Lucis Caelum x Prompto Argentum

    →XVI.
    [] Clive Rosfield & Joshua Rosfield
    [] Barnabás Tharmr x Sleipnir Harbard
    [] Dion Lesage x Joshua Rosfield

    Kingdom Hearts[] Riku x Sora
    [] Riku x Roxas
    [] Eraqus x Xehanort

    NANA[] Nana Komatsu x Nana Osaki
    [//] Tramas con OCs
    → Ej. Trama con una rivalidad entre bandas inspirada en los Blast vs Trapnest



    OriginalesNOTA: Aunque algunas de estas ideas estén tomadas/reservadas, si te apetece mucho llevarla conmigo, ¡dímelo! Son conceptos que pueden desarrollarse de mil formas distintas y no me importa repetirlos.

    Sobrenatural / Fantasía[] Vampiro x Cazavampiros
    [] Vampiro x Licántropo
    [/] Vampiro master x Vampiro converso
    [] Ángel x Demonio
    [/] Ángel de la Guarda x Humano al que protege
    [/] Bruja x Demonio al que invoca
    [] Humano ♂ x Sireno ♂
    [] Pirata ♀ x Sirena ♀
    [] Tripulación de piratas en un ambiente de fantasía
    [] Rey despiadado x Hechicera oscura

    Ciencia Ficción / Superhéroes[] Joven con poderes ♂ & Mentor ♂
    [] Joven con poderes peligrosos ♀ x Mentor ♂
    I can make him worse

    [/] Superhéroe ♂ & Villano/Antihéroe ♂
    [] Grupo de jóvenes con súperpoderes

    Contemporáneas / Cajón de Mamarracheo[//] Grupo de rock o pop/rock durante la década de los 90-00
    [//] Padres divorciados & Hijo conflictivo
    [] Escritor de bestsellers x escritor de FanFiction
    [] Político presidente ♂ x Político de la Oposición ♂
    [] Empollón de la clase ♂ x Macarra de la clase ♂
    [/] Profesor estricto x profesor enrollado
    [] Steamer Famoso ♂ x Hater ♂
    []  Cantante de pop ♀ x Cantante de rock ♀



    PROPUESTAS DE TRAMASHollow 1x1 · Inspired · Final Fantasy VII: Remake
    [] Tifa Lockhart x Aerith Gainsborough

    Los ecos del destino procuran velar para que las cosas ocurran como deben ocurrir, pero hay veces que algo se les escapa.

    Durante el atentado de la banda ecoterrorista Avalancha contra el reactor del Sector 5, sus miembros fueron atacados por una de las armas de última generación de SHINRA. Durante la batalla, lo esperado era que fuera Cloud quien cayera del reactor y acabara junto a Aerith en la iglesia del Sector 6. Así debían ser las cosas para que todo continuara como debía.

    Pero... ¿y si hubiera sido Tifa la que cayó en lugar de Cloud?

    Under my Wings 1x1 · Original · Sobrenatural, Época Contemporánea
    [] Ángel de la Guarda ♂ x Humano ♂

    Los demonios amenazan a la humanidad y el Cielo ha elegido a su salvador en la Tierra: un humano que nacería el último día del último año del siglo XX. Las profecías dicen que, cuando éste cumpla 25 años, se enfrentará al mismísimo Lucifer y salvará al mundo del pecado.

    Pero, como suele ocurrir con las profecías, son terriblemente ambiguas y hasta los ángeles desconocen cómo ocurrirá. Lo que si saben, es que el Infierno trabaja deprisa cuando se trata de corromper a la humanidad; y esta guerra hace mucho tiempo que la estaban perdiendo.

    Para garantizar la protección del humano, el Cielo envió a uno de sus ángeles para vigilarlo y protegerlo. Éste, para estar cerca de él, adoptó diversas formas (humanos, animales e incluso plantas alguna vez; no volvió a repetirlo cuando el muchacho, en su tierna infancia, lo arrancó del suelo) hasta que finalmente encontró una definitiva: un humano de su misma edad y que llegaba nuevo al instituto. Se convirtió en su mejor amigo y le guardó ese gran secreto: que era su ángel de la guarda, y su deber era protegerlo de los demonios que atentaban contra su vida.

    Pero el ángel de la Guarda estaba cometiendo un error letal: se estaba encariñando demasiado del humano.


    I'd give you my lungs so you could breathe 1x1 · Original · Época Contemporánea
    [] Hermano mayor ♂ & Hermano menor ♂
    Amor Fraternal, Familia disfuncional, Drama

    Hermano Mayor ♂ y Hermano Menor ♂ son hermanos en una familia disfuncional. Con un padre ausente tras un duro divorcio y una madre que trabaja día y noche para sacarlos adelante, es Hermano Mayor ♂ quien siempre se ha encargado de Hermano Menor ♂, adoptando un rol de adulto a muy temprana edad.

    Pero mientras Hermano Mayor ♂ se convirtió en ese hijo responsable que jamás decepcionaba a su madre, Hermano Menor ♂ terminó siendo un adolescente rebelde y un dolor de cabeza para sus profesores y su agotada madre.

    La historia abordará la relación entre estos dos hermanos, con una diferencia de edad de 5-7 años, y el conflicto entre el hermano mayor, responsable y que creció demasiado pronto, y el hermano menor, que se siente abandonado por sus padres y usa su rebeldía para buscar esa atención.


    METE EN UNA COCTELERA TÚ EN UN TERREMOTO Y UN VOLCÁN... ¡Y TENDRÁS ESTA ESCALERA! Squad · Inspired · Aquí No Hay Quién Viva
    Humor, Mamarracheo, Españitacore

    Basado en la serie Aquí No Hay Quién Viva, pero con OCs. Una comunidad de vecinos viviendo su día a día, sus roces, sus líos, sus allanamientos de morada robando las llaves del portero, sus juntas con agresiones de por medio, sus derramas con microinfartos y toda clase de locuras que se te puedan pasar por la cabeza. Para crear todo tipo de personajes originales dentro de este contexto, inspirándonos o no en los personajes canon de la serie.

    Trama pensada para squad, si hubiera suficientes interesados, ¡se prepararía un sketch chulísimo!


    Career Suicide Squad · Original · Época Contemporánea
    Grupos de Música, Drama, Angst

    Personaje A ♂ es un músico de éxito que lideró como cantante en una popular banda de mediados de los años 2000. El rock, la androginia y pintarse los ojos de negro eran la norma, y Personaje A ♂ lo cumplía todo. Durante varios años, su banda cosechó un éxito arrollador entre el público adolescente y joven, principalmente entre las mujeres, pero la fama tenía sus sombras: la persecución de la prensa, el acoso de las fans, la ambigüedad respecto a su orientación sexual y la presión de la propia discográfica hicieron mella en él y en sus amigos de infancia y compañeros de grupo. La banda se disolvió casi una década después, pero Personaje A ♂ continuó en solitario: sus baladas, su físico y el estilo comercial de sus canciones le garantizó el éxito y fue el único de la ya extinta banda que logró vivir de la música y mantener la fama.

    ¿El precio a pagar? Su vida, su libertad y su felicidad. Personaje A ♂ vivía una vida que no era suya, tocando unas canciones que no siempre le representaban y escondiendo su alma de un público que ya no creía que fuera a amarlo tal y como era.

    Mientras, el resto de integrantes de la banda se habían ganado la vida de otras maneras. La relación entre los 4-5 muchachos que desde preadolescentes tocaban juntos en un garaje y que de adolescentes alcanzaron la fama se desvaneció en el momento en el que se disolvió la banda y Personaje A ♂ continuó por separado. Pese a que los fans pedían en foros y redes el reencuentro de ese grupo que siguieron en su adolescencia, ninguno de ellos podía ni verse.

    Pero el diablo trabaja deprisa, y el departamento de Marketing de una discográfica más. Era 2022, la nostalgia todavía vendía y Personaje A ♂ se encontraba en una crisis creativa, personal... en una crisis, en general. Había que traer de vuelta a la banda para un álbum colaborativo y se puso mucho dinero, se lanzaron muchas amenazas y se prometieron muchas cosas para lograrlo.

    Para sorpresa del mundo, el grupo había vuelto para un último encuentro y sólo podían pasar dos cosas: que el rencor los hiciera matarse entre todos o que el cariño que una vez se tuvieron reparara las heridas y les garantizara un nuevo comienzo.

    A tener en cuenta: Como quiero que se diseñe al resto de integrantes de la banda con total libertad, no me mojo a la hora de mencionar algo específico sobre ellos. Serían 4-5 personajes masculinos (o mayoritariamente masculinos), de edades entre los 29-33 años. Todo lo demás, a concretar.

    I can make her worse 1x1 · Original · Ciencia Ficción
    [/] Mujer con poderes peligrosos ♀ & Mentor ♂
    Súperpoderes, Enemies to Lovers, Dark Romance, Drama

    Personaje A ♀ es una joven con poderes muy peligrosos. Desde muy temprana edad ha quedado recluida en las instalaciones de una Organización que se encarga de estudiar a aquellos que, como ella, nacen con dones peligrosos.

    Personaje B ♂ ha sido asignado recientemente como su mentor, con el fin de ayudarla a controlar sus poderes y usarlos en beneficio de la Organización. Lo que la Organización no sabe es que Personaje B ♂ tiene sus propios intereses...

    Esto es una base, el resto... ¡a definir entre los users!




    MiscelaneaTroupes Enemies to lovers
    Friends to lovers
    Friends to enemies to lovers
    Grumpy x sunshine
    Found Families
    Star-crossed lovers
    Fake Dating
    Opposites attract
    “In every universe and every lifetime, I will find you and I will love you”
    Age Gap
    Forbidden Love
    I Can Fix Them - I Can Make Them Worse

    Played By preferidos: MASC. Aaron Taylor-Johnson
    Alex Pettyfer
    Ben Barnes
    Charles Leclerc
    Christopher Bahng
    Christian Jorgensen
    Christopher Mason
    Damiano David
    Darwin Grey
    Felix Lee
    Froy Gutierrez
    Gaspard Ulliel
    Henry Cavill
    Hugh Dancy
    Hwang Hyun-jin
    Jason Momoa
    Jeffrey Nero Hardy
    Jensen Ackles
    Judah Lang
    Kit Harington
    Lando Norris
    Logan Lerman
    Luke Powell
    Mads Mikkelsen
    Nicholas Galitzine
    Noen Eubanks
    Neels Visser
    Ruel van Dijk
    Simon Loof
    Timothée Chalamet
    Tom Blyth
    Troye Sivan

    NOTA: Esto es orientativo. Tiendo a buscar nuevos PBs continuamente y soy muy abierta con los PBs que utilice el otro user, ¡pero por si ves un match por aquí!

    Played By preferidos: FEM. Acacia Kersey
    Angelina Jolie
    Daniela Melchior
    Elizabeth Olsen
    Frances Bean Cobain
    Jenna Ortega
    Meghan Ory
    Mercedes Varnado
    Naomi Scott
    Natalie Dormer
    Nina Dobrev
    Rhea Ripley
    Saraya-Jade Bevis
    Sasha Pieterse
    Verónica Sánchez

    NOTA: Esto es orientativo. Tiendo a buscar nuevos PBs continuamente y soy muy abierta con los PBs que utilice el otro user, ¡pero por si ves un match por aquí!



    Emrys



    Los Chiquibeibis ♡:
    ♡ El Talento de Thunderous ♡:
    TOGETHER OR NOTHING ♡ 1441 ♡ IL PROTETTORE DELLA TEMPESTA:
    Dearly Beloved
    535Mensajes :
    396Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Queen of Chaos
    Silhouette
    Queen of Chaos
    Link del mensaje
    Lun Oct 16, 2023 5:10 pm
    *Corre y la abraza* ¡Volviste! tears
    Tenemos mucho que hablar :') y creo que todavía nos tenemos en discord, pero si no aquí te va el mío: Silhouette#3607



    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  C4kLkxc0_o
    Silhouette
    6340Mensajes :
    3146Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Banshee
    Cassio
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Oct 17, 2023 3:49 pm
    DEARLY!!!!!

    Me alegra un montonazo que volvieras asdasd. :3 ¿Te puedo pedir desde ya ese hermoso Ruby x Belle y Tifa x Cloud? bounce Y si se cuela, agregar el ۵❥ Streamer popular ♂ x Hater ♂? Si te parece, me encuentras en ds como: cassio_2 ¡Te mando un abrazo enorme!




    25.01.2024 — KOREAN ERA'S DEBUT
    ♫♕ Every GOLDEN girl, needs her Layo(v)er girl


    ♫ Shining through the city with a little funk and soul:
    Cassio
    1193Mensajes :
    748Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Banshee
    Groovy
    Banshee
    Link del mensaje
    Miér Oct 18, 2023 12:43 pm
    A este Ken le ha encantado tu WL, así que vengo a pedirte un par de cositas que me han llamado la atención. Empezando por tu idea de las tramas familiares, necesito un buen amor fraternal desde hace tiempo (a poder ser que su relación esté profundamente destrozada, casi hasta superar el punto de la reparación). Y ya que estamos, veo ese ۵ RK900 x Gavin y me lo pido muy intensamente.

    Te dejo mi discord por aquí, por si quieres hablar por ahí! <3 _grooves_


    graphic design is my passion


    all are one
    and one is all
    Groovy
    1060Mensajes :
    1322Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Miér Oct 18, 2023 9:14 pm
    ¡Muchísimas gracias a las tres personitas que me habéis respondido!

    Ya os he contactado por MP y Discord, así que voy actualizando la WL con las tramas reservadas/en proceso loveit
    Dearly Beloved
    535Mensajes :
    396Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Nov 05, 2023 11:01 pm
    Holis...
    Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald, si tienes algo pensado tiramos por ahí, sino pensamos algo juntos.
    Gracias!
    Anonymous

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Faun
    Demencia
    Faun
    Link del mensaje
    Lun Nov 06, 2023 12:00 am
    ¡Hola! Vengo por:

    —“In every universe and every lifetime, I will find you and I will love you”
    —Age Gap


    Creo que podemos hacer un mix and match.


    I'm the bad guy, duh
    Demencia
    128Mensajes :
    29Honra :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Vie Dic 15, 2023 9:07 pm
    Me quedan cosas por añadir, pero de momento...

    ¡Wishlist actualizada!



    Los Chiquibeibis ♡:
    ♡ El Talento de Thunderous ♡:
    TOGETHER OR NOTHING ♡ 1441 ♡ IL PROTETTORE DELLA TEMPESTA:
    Dearly Beloved
    535Mensajes :
    396Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Faun
    Bowie
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Dic 24, 2023 1:23 pm
    Vengo por una (1) unidad de trama.
    ❥✿ Ángel de la Guarda ♂ x Humano al que protege ♂

    Eso es todo. Hasta ahí mi humilde comentario.


    gracias dear, snif, ta picioso:
    Bowie
    33Mensajes :
    35Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Dom Ene 14, 2024 8:26 pm
    ¡Wishlist actualizada!

    → Tablilla cambiada, otra vez, porque soy así de insoportable.
    → Actualización de tramas disponibles, tomadas y reservadas.
    → Añadidas tramas de Harry Potter. Estoy muy en modo Potterhead.
    → Añadida alguna que otra idea original e inspired.
    → Añadidas propuestas de tramas.



    Los Chiquibeibis ♡:
    ♡ El Talento de Thunderous ♡:
    TOGETHER OR NOTHING ♡ 1441 ♡ IL PROTETTORE DELLA TEMPESTA:
    Dearly Beloved
    535Mensajes :
    396Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Phoenix
    Moonchild
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Ene 16, 2024 4:15 am
    Bueno, mi reina, gritaste Harry Potter y yo tuve que pasar. Pero de paso vi otras cositas.
    Estoy con Sirius Black x Remus Lupin y Draco Malfoy x Harry Potter, pero también a los hermanos Salvatore porque los amo y hace un montón no los roleo.
    Si te interesa algo podés gritarme lo que quieras por Discord <3


    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3
    Moonchild
    2566Mensajes :
    570Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Faun
    MorningstarPrincess
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 12:04 pm
    Holis! Me interesa muchísimo Cloud x Aerith y también Aerith x Tifa porfi si te parece guay estoy a un MP de distancia, ten un gran día! <3
    MorningstarPrincess
    6Mensajes :
    1Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Faun
    Índigo
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 2:30 pm
    Hola, Dear! Veo en tu WL algunas tramas que me interesan, como la de /] Superhéroe ♂ & Villano/Antihéroe ♂, pero en especial, tienes algunas ideas sobre estrellas de rock bastante interesante. Si te apetece la idea, puedo proponerte una que otra trama que quizás te llamen la atención.

    En cualquier caso, estoy a un MP de distancia. ¡Saludos!


    Make a wish
    under the starry night
    Índigo
    105Mensajes :
    25Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Faun
    Shainu
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 5:15 pm
    ¡No lo puedo evitar, es superior a miii! desde siempre he querido rolear un Empollón de la clase ♂ x Macarra de la clase ♂ y me preguntaba si te gustaría hacer alguna cosilla sobre el tema o me la reservas para mas adelante si ahora no te viene bien WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  1f62d Tengo algunas ideas de hace tiempo ¡así que eso! Estoy a un mp para lo que sea  WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  1f44c
    Shainu
    158Mensajes :
    137Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty

    Mermaid
    Dearly Beloved
    Mermaid
    Link del mensaje
    Miér Feb 28, 2024 6:41 pm
    Madre mía, pero qué ha pasado aquí-

    ¡Gracias a todes! A lo largo de la tarde os volarán MPs y mensajitos de Discord para idear esas tramitas loveit

    Y de momento cierro la wishlist antes de hacer catapum por exceso de deudas bajo las que enterrarme.

    ¡Próximamente más dejad que me pase el Final Fantasy nuevo primero!



    Los Chiquibeibis ♡:
    ♡ El Talento de Thunderous ♡:
    TOGETHER OR NOTHING ♡ 1441 ♡ IL PROTETTORE DELLA TEMPESTA:
    Dearly Beloved
    535Mensajes :
    396Honra :
    ActivoActividad :

    WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  Empty