Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Silhouette
Dearly Beloved
6 participantes
Dom Oct 15, 2023 11:48 am por Dearly Beloved
There are many worlds...
and they share the same sky; one sky, one destiny
Si has entrado aquí, de todas las wishlists que podías haber mirado... ¡eso es una pequeña victoria! ¡Hola, bienvenido/a/e y encantada de conocerte! Soy Dearly Beloved, aunque puedes llamarme Dear para abreviar. Estuve hace unos años en este foro, pero fue hace tantos que probablemente tú ni tengas idea de quién demonios soy, así que vamos a empezar por el principio...

Soy una personita a la que le encanta escribir, sobre todo el rol narrativo, y que tenía muchas ganas de volver a los foros. No me considero veterana, pues creo que todo este tema de escribir y rolear es algo tan amplio y variado que nunca puedo considerarme una experta del todo, así que nada de sentirte intimidado/a/e, porque soy tan imponente como un Pomerania. Estamos aquí para disfrutar escribiendo, y si ya aspiramos a novelistas pues estupendo, ¡pero no tienes por qué serlo!

Pero, como en todo, a veces uno es compatible o no lo es, y siempre es bueno conocer un poco los gustos de la persona con la que quieres rolear, así que allé voy con unas cosillas sobre mí a tener en cuenta:

PREFERENCIAS NARRATIVAS

☆ A esta Barbie le gusta narrar en tercera persona y en pasado. No termina de convencerme la narración en primera persona, aunque dependiendo de la trama podría valorarlo.

☆ A esta Barbie le encanta el drama. Y el romance, esto está claro, pero ¿el drama? Qué le voy a hacer, soy Piscis y me encanta llorar, así que mis personajes se caracterizan muchísimas veces por tener mucho mundo interior... y por tener muuuchos problemas emocionales que resolver.

☆ ...pero esta Barbie también es un poco mamarracha, así que tramas más desenfadadas en clave de humor son bien recibidas.

☆ Por otro lado, ya que he mencionado el romance, debo decir que en lo que más experiencia tengo es en relaciones aquíleas (MxM de toda la vida, pero dicho en intenso), así que es el área en el que me siento más cómoda.

☆ ¡Sin embargo...! Llevo muchísimo tiempo con la espinita clavada de rolear sáficas (FxF, pero en el lenguaje de los intensos), así que cualquier propuesta de tramas con protagonistas femeninas enamorándose una de otra es MUY bien recibida.

No tengo problemas en rolear temas violentos, ni sexuales, como tampoco lo tengo con llevar relaciones y personajes tóxicos (la ficción es la ficción, y como buena Piscis que soy, abrazo las red flags), ni tengo ningún trigger que se me ocurra a la hora de tocar temas sensibles. Eso sí, me gusta avisar con trigger warnings a inicio de las tramas, por si una tercera persona está leyendo, y todo lo que sea de temática +18 prefiero no rolearlo si eres menor.

☆ Y, aunque el romance está muy bien... ¿sabes qué otra cosa me puede? Las tramas familiares. ¿Dramas padre/hijo? I'm in. ¿Exhaltación del amor fraternal? ¡Venga, apúntame! ¿Madres e hijas? ¡También! Me atrevería a decir que estos temas últimamente me tienen más enganchada que cualquier romance, así que no te cortes si eres de esas personas que no van mucho hacia tramas románticas, ¡porque cualquier relación compleja tiene su encanto para mí!

☆ Esto no es una temática cualquiera, pero si eres fan de Kingdom Hearts o Final Fantasy y quieres rolear algo de eso... me tienes. Simplemente, me tienes. Porque si hay un sueño frustrado rolero que tengo es volver a rolear cosas con los personajes de estas franquicias.

Como he mencionado, esto son preferencias. Estoy en un momento de mi vida escritoril y rolera en la que no me cierro a casi nada y quiero experimentar cosas nuevas, así que no te angusties si ves que alguna cosa de aquí no cuadra con lo que tienes que ofrecer. ¡Sigue echando un vistazo y si crees que algo podría interesarme, adelante!

TEMAS DE USER A TENER EN CUENTA

☆ Por temas de disponibilidad horaria, recalco que soy de España. Simplemente para que lo tengas en cuenta a la hora de comunicarte conmigo.

☆ En estos momentos, estudio, trabajo y estoy intentando seducir a Astarion en el Baldur's Gate III, así que eso inevitablemente afecta a mi actividad de rol. No obstante, suelo tener mucho compromiso con las tramas en las que me meto y prometo un mínimo de una respuesta a la semana.

☆ Esto afecta un poco al número de tramas que voy a aceptar. Para mantener un buen ritmo de posteo, tengo que procurar no abarcar más de lo que puesto gestionar. Así que, si en algún momento rechazo una trama o me pongo un poco más selectiva, no te lo tomes a personal. ¡Seguro que tu trama podemos seguirla en otro momento!

☆ Valoro muchísimo la comunicación entre users. Me gusta comunicar mis ausencias y espero que hagan lo mismo conmigo, y valoro mucho la sinceridad: ¿ya no quieres seguir roleando esta trama? Dímelo, sin miedo, y sin rencores. No todas las tramas de rol están destinadas a terminar, a veces quedan en el aire, a veces se va la inspiración... que dejemos una trama tirada no quiere decir que vaya a dejar de rolear contigo en el futuro, y de hecho lo agradeceré: así pongo mis esfuerzos y tiempos de respuesta en otras tramas.

☆ Esta comunicación no sólo va para temas de ausencias o abandono de tramas. ¿Tienes alguna idea sobre lo que estamos roleando y quieres consultarlo conmigo? ¡Adelante! ¿Tienes alguna idea para otra trama a raíz de una que estamos escribiendo? ¡No te cortes! Me encantan esas cosas, valoro muchísimo la iniciativa.

☆ No me importa comunicarme por MP o por Discord. ¡Me adapto a ambas!

Suelo preferir PBs con físicos reales en lugar de animados. Si es un inspired by y hablamos de un videojuego o un anime, la cosa cambia, ¡por supuesto!

☆ Por la longitud de esta presentación, ya estarás notando que soy de las que escriben posts kilómetricos, ¿verdad? Pues nada más lejos de la rea— biblias. Hay días que escribo put4s biblias. Por norma me adapto a la situación, a la persona con la que roleo, al personaje... pero tiendo a contar mucho, aunque procuro que nunca sean posts vacíos de contenido. Tranqui, ¡que ideas para tu respuesta te voy a dar!

¿POR QUÉ ROLEAR CON DEARLY BELOVED?

☆ Porque el único drama que te voy a dar es ficticio, en nuestros roles.

☆ Porque soy Piscis, y los Piscis somos la leche. Creativos, atentos, serviciales, cariñosos... un amor, vaya. Lo de llorones es un mal marketing que nos hacen los Cáncer, que nos tienen envidia porque somos más cinnamon roll que ellos.

☆ ¿Te he contado ya que hago unos edits de la leche? Imagina a tus personajes en el edit más bonito del mundo. Pues eso puedes conseguirlo si roleas con esta pedazo de user.

☆ Porque... ¿a quién no le va a gustar un enemies to lovers con drama y mamarrachaeo a partes iguales, con imágenes personalizadas y posts escritos con el mismo amor con el que tu abuela te prepara un arroz con leche casero? No sé, piénsalo.

Dicho todo esto... ¡vamos a las cosas más concretas! Echa un vistazo a mi listita de deseos y no dudes en responder a este tema si algo te ha hecho tilín~

A tener en cuenta: si uno de los personajes va subrayado es el que preferiría llevar. Si no hay ninguno, no tengo preferencia.
Leyenda
❥ ➝ Amor
∞ ➝ Indefinido
۵ ➝ Amor tóxico
Reservada
✿ ➝ Familiar/Amigos
Realizando on-rol

INSPIRED BY
HARRY POTTER
∞ Primera Generación (Merodeadores, etc.)
✿ Sirius Black & Regulus Black
۵ Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald
∞ Tercera Generación
۵ Auror ♀ x Mortífago ♀
❥ Auror ♂ x Profesor de Hogwarts ♂

LA CASA DEL DRAGÓN
❥ ۵ Rhaenyra Targaryen x Alicent Hightower
❥ ۵ Aemond Targaryen x Lucerys Velarion
✿ Alicent Hightower x Aemond Targaryen
✿ Aemond Targaryen x Aegon Targaryen
✿ Los Verdes, en general

ONCE UPON A TIME
۵❥✿ Regina Mills x Emma Swan
Belle x Ruby/Red

THE VAMPIRE DIARIES
Damon Salvatore x Stefan Salvatore
۵❥ Katherine Pierce x OC Vampiro ♀
Crossover: Hermanos Salvatore x Hermanos Winchester

NANA
❥ Nana Oosaki x Nana (Hachi) Komatsu

FINAL FANTASY VII COMPILATION
❥ Zack Fair x Cloud Strife
❥ Tifa Lockhart x Aerith Gainsborough
❥✿ Cloud Strife x Tifa Lockhart
Cloud Strife x Tifa Lockhart x Marlene x Denzel

FINAL FANTASY X/X-2
✿∞ Braska x Auron x Jecht
❥ Rikku x Paine

FINAL FANTASY XV
Noctis x Prompto x Ignis x Gladio
Noctis Lucis Caelum x Prompto Argentum

FINAL FANTASY XVI
❥ Dion Lesage x Joshua Rosfield
۵ Barnabás Tharmr x Sleipnir Harbard
✿ Clive Rosfield x Joshua Rosfield

KINGDOM HEARTS
❥ Sora x Riku
❥۵ Riku x Roxas
❥۵ Young!Xehanort x Young!Eraqus

DETROIT: BECOME HUMAN
✿❥ Hank Anderson x Connor
۵ RK900 x Gavin
❥ OC Androide ♀ x OC Humano ♀
∞ Cualquier trama con OCs basada en este universo

ORIGINALES
SOBRENATURAL
۵ Vampiro ♀ x Cazavampiros ♀
۵❥ Vampiro ♂ x Hombre-lobo ♂
✿۵ Vampiro master x Vampiro converso
❥۵ Ángel x Demonio
❥✿ Ángel de la Guarda ♂ x Humano al que protege ♂
❥۵ Bruja ♀ x Demonio al que invoca ♀

FANTASÍA
❥ Humano ♂ x Sireno ♂
❥ Pirata ♀ x Sirena ♀
۵ Rey despiadado ♂ x Hechicera ♀

CIENCIA FICCIÓN/SUPERHÉROES
❥✿ Joven con poderes ♂ x Mentor ♂
✿۵ Superhéroe x Villano

SLICE OF LIFE O "CAJÓN DEL MAMARRACHEO"
∞✿ Grupo de Rock durante los 90-00s
✿۵ Padres divorciados ♂♀ x hijo conflictivo ♂
❥۵ Escritor de bestseller x escritor de FanFiction
۵ Político presidente ♂ x Político de la Oposición ♂
❥ Empollón de la clase ♂ x Macarra de la clase ♂
۵❥ Streamer popular ♂ x Hater ♂
❥✿ Cantante de Pop ♀ x Cantante de Rock ♀ (90s-00s)

FACE CLAIMS I'D LIKE TO USE
Dislcaimer: Esto al final es más para mí que para ti, una lista de físicos que me llaman la atención para construir OCs, ¡pero no viene mal para que vas qué PBs/FCs/Como-se-llame-ahora me gustan!

HOMBRES
Hugh Dancy
Timothée Chalamet
Darwin Grey
Luke Powell
Judah Lang
Jason Momoa
Froy Gutierrez
Troye Sivan
Damiano David
Ruel van Dijk
Ian Somerhalder
Jensen Ackles
Hwang Hyun-jin
Aaron Taylor-Johnson
Logan Lerman
Ben Barnes
Gaspard Ulliel
Alex Pettyfer
Nicholas Galitzine
Henry Cavill
Mads Mikkelsen
Kit Harington

MUJERES
Elizabeth Olsen
Mercedes Varnado
Meghan Ory
Frances Bean Cobain
Nina Dobrev
Jenna Ortega
Naomi Scott
Angelina Jolie
Sasha Pieterse
Acacia Kersey
Rhea Ripley
Saraya-Jade Bevis
Daniela Melchior

TROPES I LOVE
Enemies to lovers
Friends to lovers
Friends to enemies to lovers
Grumpy x sunshine
Found Families
Star-crossed lovers
Fake Dating
Opposites attract
“In every universe and every lifetime, I will find you and I will love you”
Age Gap
Forbidden Love

Ideas de rol
(En construcción, ¡que esta sección lleva su tiempo!)

Última edición por Dearly Beloved el Jue Oct 19, 2023 1:09 pm, editado 2 veces

Y las noches que haya luna llena será porque el niño esté de buenas.
Y si el niño llora, menguará la luna para hacerle una cuna.
Hye Ri codes
Dearly Beloved
Dearly Beloved
User
Dearly Beloved
Dearly Beloved
55Mensajes :
32Reputación :
Lun Oct 16, 2023 9:10 am por Silhouette
*Corre y la abraza* ¡Volviste! tears
Tenemos mucho que hablar :') y creo que todavía nos tenemos en discord, pero si no aquí te va el mío: Silhouette#3607

WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  P8fXNwf
WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  YzqMUpuWL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  QGqEd0cz_o
The courage or the fall:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
5739Mensajes :
2850Reputación :
Mar Oct 17, 2023 7:49 am por Cassio
DEARLY!!!!!

Me alegra un montonazo que volvieras asdasd. :3 ¿Te puedo pedir desde ya ese hermoso Ruby x Belle y Tifa x Cloud? bounce Y si se cuela, agregar el ۵❥ Streamer popular ♂ x Hater ♂? Si te parece, me encuentras en ds como: cassio_2 ¡Te mando un abrazo enorme!

anti-baños team | corean enjoyers a.k.a abusers

I came to listen to the stories:
Cassio
Cassio
Midnight - Nivel 2
Cassio
Cassio
712Mensajes :
415Reputación :
Miér Oct 18, 2023 4:43 am por Groovy
A este Ken le ha encantado tu WL, así que vengo a pedirte un par de cositas que me han llamado la atención. Empezando por tu idea de las tramas familiares, necesito un buen amor fraternal desde hace tiempo (a poder ser que su relación esté profundamente destrozada, casi hasta superar el punto de la reparación). Y ya que estamos, veo ese ۵ RK900 x Gavin y me lo pido muy intensamente.

Te dejo mi discord por aquí, por si quieres hablar por ahí! <3 _grooves_

WL —  ❝ There are many worlds, and they share the same sky  QEzCkiN

graphic design is my passion:
Groovy
Groovy
User
Groovy
Groovy
695Mensajes :
157Reputación :
Miér Oct 18, 2023 1:14 pm por Dearly Beloved
¡Muchísimas gracias a las tres personitas que me habéis respondido!

Ya os he contactado por MP y Discord, así que voy actualizando la WL con las tramas reservadas/en proceso loveit
Dearly Beloved
Dearly Beloved
User
Dearly Beloved
Dearly Beloved
55Mensajes :
32Reputación :
Dom Nov 05, 2023 4:01 pm por Seven
Holis...
Albus Dumbledore x Gellert Grindelwald, si tienes algo pensado tiramos por ahí, sino pensamos algo juntos.
Gracias!

Seven
Seven
User
Seven
Seven
24Mensajes :
2Reputación :
Dom Nov 05, 2023 5:00 pm por Demencia
¡Hola! Vengo por:

—“In every universe and every lifetime, I will find you and I will love you”
—Age Gap

Creo que podemos hacer un mix and match.

I'm the bad guy, duh
Demencia
Demencia
Medusa - Nivel 0
Demencia
Demencia
128Mensajes :
29Reputación :

a