Patroklos
Mermaid
Link del mensaje
Raising Crows
Even the strongest of opponents always have a weakness.
Bueno, este es mi comeback.
¡Hola a todos! Bienvenidos a esta humilde WL que servidor dice que actualizará en algún momento pero que probablemente lo olvide en algún punto. Como aclaré arriba, y como tal vez algunos sepan, me morí en el foro por un buen tiempo, y gracias al staff que no me borró la cuenta, que regresé y no hubo necesidad de crear una nueva, pero bueno, realmente esto no importa demasiado.
Puedo decir que roleo en primera o tercera persona, me gusta aclarar ese tipo de detalles con la persona con la que vaya a rolear. Roleo principalmente MxF románticamente, pero claro que no tengo problema en llevar MxM en un ámbito amistoso. Todo se verá en los personajes enlistados ya abajo. Antes esta lista fue mucho más larga, porque también tenía más ideas, y con el tiempo mis intereses cambiaron. Puedo llevar personajes 2D y 3D, aunque como verán, la mayoría de mi WL está un poco más enfocada a la animación.
En muchos casos es muy probable que me hayan faltado personajes, así que no teman en preguntar por la misma WL o por un MP. También avisar de antemano que soy más fan fiel de los comcis que de los universos cinematográficos, así que me pueden pillar (casi) como una enciclopedia más de eventos de los primeros que de los segundos, que también los manejo, pero muchos no me agradan del todo.
¡Hola a todos! Bienvenidos a esta humilde WL que servidor dice que actualizará en algún momento pero que probablemente lo olvide en algún punto. Como aclaré arriba, y como tal vez algunos sepan, me morí en el foro por un buen tiempo, y gracias al staff que no me borró la cuenta, que regresé y no hubo necesidad de crear una nueva, pero bueno, realmente esto no importa demasiado.
Puedo decir que roleo en primera o tercera persona, me gusta aclarar ese tipo de detalles con la persona con la que vaya a rolear. Roleo principalmente MxF románticamente, pero claro que no tengo problema en llevar MxM en un ámbito amistoso. Todo se verá en los personajes enlistados ya abajo. Antes esta lista fue mucho más larga, porque también tenía más ideas, y con el tiempo mis intereses cambiaron. Puedo llevar personajes 2D y 3D, aunque como verán, la mayoría de mi WL está un poco más enfocada a la animación.
En muchos casos es muy probable que me hayan faltado personajes, así que no teman en preguntar por la misma WL o por un MP. También avisar de antemano que soy más fan fiel de los comcis que de los universos cinematográficos, así que me pueden pillar (casi) como una enciclopedia más de eventos de los primeros que de los segundos, que también los manejo, pero muchos no me agradan del todo.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | ✿ ➝ Familiar |
Libros/Películas Star Wars Anakin ❥ Padme Anakin ✿ Obi-Wan Kenobi OC ∞ OC The Old Republic | Animación/Videojuegos Naruto Naruto Uzumaki ❥ Sakura Haruno Naruto Uzumaki ❥ Hinata Hyūga Naruto Uzumaki ✿ Sasuke Uchiha Sasuke Uchiha ❥ Sakura Haruno Shikamaru Nara ❥ Temari Boruto Uzumaki ❥ Sarada Uchiha OC x OC Pokémon Ash ❥ Serena Ash ❥ Misty Red ❥ Yellow OC x OC Digimon Fate Master ❥/✿/۵ Servant Master ❥/✿/۵ Master Danganronpa Makoto Naegi ❥ Sayaka Maizono Makoto Naegi ∞ Junko Enoshima Makoto Naegi ❥ Kyoko Kirigiri Byakuya Togami ❥ Toko Fukawa Hajime Hinata ❥ Chiaki Nanami Hajime Hinata ✿ Nagito Komaeda Fuyuhiko Kuzuryu ❥ Peko Pekoyama Junko Enoshima ∞ Mikan Tsumiki Gundham Tanaka ❥ Sonya Nevermind Shuichi Saihara ❥ Kaede Akamatsu Shuichi Saihara ❥ Maki Harukawa Kaito Momota ❥ Maki Harukawa K1BO ∞ Miu Iruma Cualquier personaje ∞ Cualquier personaje (Solo listé los que se me vinieron en mente) Killing Game Dragon Ball Gohan ❥ Videl Shingeki no Kyojin Jujutsu Kaisen One Piece Chainsaw Man Inazuma Eleven Seishun Buta Yarō Genshin Impact Honkai: Star Rail League of Legends Lucian ❥ Senna Tryndamere ❥ Ashe Caitlyn ❥ Vi Jarvan IV ❥ Shyvana The Elder Scrolls V: Skyrim OC ∞ OC Fire Emblem: Three Houses Dimitri ∞ Edelgard Byleth ❥ Edelgard Byleth ❥ Ingrid Byleth ❥ Cualquier personaje femenino en realidad Ferdinand ❥ Dorothea Dimitri ✿ Félix Edelgard ❥ Lysithea Claude ❥ Hilda OC ∞ OC Shaman King Yoh Asakura ❥ Anna Kyōyama Helluva Boss Moxxie ❥ Millie Hazbin Hotel |
Comics Marvel Cómics Peter Parker ❥ Gwen Stacy Peter Parker ❥ Mary Jane Watson Peter Parker ❥ Cindy Moon Peter Parker ❥ Felicia Hardy Steve Rogers ❥ Peggy Carter Steve Rogers ❥ Sharon Carter Steve Rogers ❥ Natasha Romanova América Chavez ❥ Katherine Bishop James Howlett ❥ Jean Grey Scott Summers ❥ Jean Grey Scott Summers ❥ Emma Frost Peter Quill ❥ Gamora Peter Quill ❥ Kitty Pryde OC ❥ Canon DC Cómics Tim Drake ❥ Stephanie Brown Clark Kent ❥ Lois Lane Richard "Dick" Grayson ❥ Barbara Gordon OC ❥ Canon | Ideas — |
- Today was gonna be the day:
- ¡Gracias Calpu!:
261Mensajes :
195Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
¡HOLA! omg primera vez que veo inazuma eleven y vengo a ofrecerme para ello, en la forma que quieras ¿? lloro. También para Peter Parker x Gwen Stacy