• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Dic 25, 2023 6:59 pm
    Together or not at all
    Peeta: "Me amas. ¿Real o no?" Katniss: "Real"
    Había pasado tanto desde que sus vidas terminaron por ligarse por completo, al punto de que ya uno no podía vivir sin en el otro. Todo había comenzado el día de la cosecha en el cual Katniss se ofreció como tributo para salvar a Prim de tener que ir a los juegos. Mientras que Peeta había sido el tributo masculino elegido ese día. Su relación había comenzado como una mera estrategia, aunque el chico siempre se había sentido atraído por Katniss. Quien tuvo que pasar por muchos sin sabores para darse cuenta de que era a Peeta Mellark a quien quería.

    Aquella no había sido la única prueba con la cual la joven tuvo que cargar. Aquellos juegos eran una completa injusticia y los distritos cuando gano los juegos vieron en ella una valentía e irreverencia que los inspiro a rebelarse.  Cosa que trajo consecuencias. Pues en una artimaña del capitolio para frenar las rebeliones pusieron a sus antiguos vencedores a ser parte del Vasallaje. Aunque en un comienzo la joven solo deseaba salvar al chico de aquel evento, aunque ella tuviera que morir. Los rebeldes tenían una idea más allá, más grande. Al final los juegos terminaron saboteados por la misma Katniss y muchos lograron escapar. Katniss se volvió su Sinsajo, el símbolo de la rebelión.

    Por otro lado, mientras la chica en Llamas lideraba la rebelión, Peeta estaba siendo maltratado por el Capitolio, le habían envenenado la mente para dañar a la chica que amaba. Llego un momento que, aun cuando estuvo libre, se sentía preso por ese miedo a volver hacerle daño.

    El tiempo pasó y los rebeldes se alzaron con la victoria. Los juegos fueron derrocados. Sin embargo, mucha sangre inocente se había derramado. Incluyendo la de Primrose. Cosa que dejo una enorme marca en ellos. Katniss regreso al distrito 12, o a lo que quedo del mismo que era tan solo la Villa de los Vencedores. Peeta se había quedado un tiempo en el Capitolio recuperándose hasta que al fin se armó de valor para regresar a casa. Snow ya estaba muerto, Alma Coin también. Había paz. Y, sin embargo, aún faltaba algo. ¿Podrían al fin tener una relación normal? ¿Estarían ellos destinados a ser felices?

    Katniss Everdeen
    El Sinsajo || Jennifer Lawrence || Shooting Star
    Peeta Mellark
    El Panadero || Josh Hutcherson || Rising Sun
    1x1 || Inspired || libros



    Post de Rol:


    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Dic 26, 2023 1:13 am
    REAL
    Capítulo # 1
    Katniss nunca iba a superar ese dolor. Jamás pensó que esto terminaría así y aunque el Capitolio había sido derrocado y todo giraba bien desde ahora; nada le traería a su Prim de vuelta. ¡Después de todo lo que había hecho! Solo había sido cuestión de tiempo porque la había perdido de igual manera. Jamás perdonaría a Coin, jamás perdonaría a Gale por participar en aquello.

    Y no estaba con Peeta.

    Sabía que lo amaba. Y toda la tortura que le habían provocado, él nunca sería igual. Esperaba que allí pudiera recuperarse mientras ella estaba en la villa,  desolada a pesar de la compañía de Haymitch y pasar su sufrimiento de la manera que le gustaba. Pero todo le recordaba a su hermana y era doloroso, hasta su gato se había venido con ella. ¿Cómo no? Era como tenerla cerca y si lo cuidaba en honor a ella. Ya no lo odiaba.

    Su madre tampoco había vuelto por estar ayudando a montar un hospital en el Distrito 4. Ella no podía ir a ningún Distrito y ni siquiera al Capitolio por el asesinato que cometió con Coin, es que tuvo que hacerlo, tal como le había dicho Snow su sistema iba a ser peor. Quería que se realizaran los Juegos del Hambre con los niños del Capitolio, no lo pudo soportar.

    Esa mañana fue de caza, hablo con algunos ciudadanos que habían vuelto al doce y luego se echo una siesta. Soñó como siempre con cientos de cadáveres y no dejaba de escuchar el sonido de una pala cavando, se despertó sobresaltada y cuando fue a ver de donde provenía ese ruido vio a Peeta cavando unos arbustos que tenían la flor donde venía el nombre de Prim. — Has vuelto — Dijo con la neutralidad de siempre, por mucho que estuviera emocionada que estuviera al fin en el Distrito 12, muy bien se pudo haber quedado allí o formar una vida en otro Distrito, pero había vuelto y eso la hacía sentir bien aún cuando no delatara en su expresión como verdaderamente se sentía, que le alegraba no ver esa mirada descarriada llena de odio contra ella.


    KATNISS || Villa de los Vencedores || con Peeta




    Together or not at all 1f4ab

    Together or not at all QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Together or not at all Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Dic 26, 2023 1:03 pm
    REAL
    Capítulo # 1
    Ya todo el peligro había pasado, la vida parecía volver a la normalidad. Aunque estaba vez, la normalidad se veía de manera diferente, más alentadora. Todo gracias a ella, pues incluso había tenido los ojos tan abiertos como para notar lo que otros no, y era el hecho de que Alma Coin no era mucho mejor que Snow. Eran cortados con la misma tijera. De todos modos, la muchacha hasta no recibir el perdón no podía salir del distrito 12, y él por su parte había necesitado de tratamiento para recuperarse.

    Las pesadillas no se habían marchado, pero si podía sentir que volvía a ser él, que no era controlado por nadie, que lo que sentía era real. No deseaba volver a lastimarla. Nunca más.

    Fue solo cuando estuvo listo que decidió regresar a lo que quedaba del Distrito 12. Después de todo no tenía nada en el Capitolio. Peeta quería volver a ver a Katniss, en especial porque sabía que igual que él estaba prácticamente sola. Más aún después de lo ocurrido con Prim. Esa muerte también había dolido mucho. La quería como a una hermanita. Era todo tan irónico, el viaje de Katniss por esta historia había comentado para salvarla de morir en los Juegos del Hambre, y, sin embargo, ahora que todo había terminado de igual forma no la habían podido salvar de morir.

    Cuando llego a la Villa de los Vencedores se puso a plantar unas prímulas que encontró a las afueras del bosque en el área del jardín. Era una forma de honrar la memoria de la pequeña Everdeen. Aún no había visto a Katniss. Quería verla sí, pero no encontraba como comenzar aquella conversación hasta que escuchó a sus espaldas su voz. — Oh, sí. — miró aún la planta que tenía en sus manos. — Las encontré a las afueras del bosque. Son prímulas. Pensé que sería una buena forma de recordarla. — Murmuró refiriéndose a Prim. No se atrevía acercarse luego de lo que pasó, aunque él estaba seguro de que no volvería a pasar. Tampoco la culparía si temía, pero era Katniss. Ella nunca se rindió con él.

    Peeta || Villa de los Vencedores || con Katniss



    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 10:39 am
    REAL
    Capítulo # 1
    La muchacha sintió emoción aunque no lo mostraba en su expresión, pero esa sensación de que había vuelto era más positiva que negativa. Ya había peleado con el gato de Prim y era incapaz de echarlo porque estaba con el mismo dolor que ella, seguro que se había colado en el bosque porque venía herido, la verdad es que no tenía donde ir y  Prim lo cuidaba tanto que no podía dejarlo a su suerte. Y ahora estaba Peeta, que no iba a juzgar a Haymitch que igual no la había dejado sola sin juicio alguno así que en el fondo igual lo agradecía.

    Le gustaba tenerlo cerca. Solo que no podía expresarlo con palabras y más que estaba plantando las flores Primrose o primulas como ya había dicho. Asintió y una mueca de sonrisa apareció en sus labios, aún cuando eso le ardió en su corazón, pero tocaba recordarla y el gesto de Peeta había sido muy noble a pesar de su estado, es que suponía que faltaba mucho tiempo para estar por completo bien, lo habían torturado lo suficiente para no comparar lo que era real o no. Solo que había llegado hasta ella y eso quería decir que ya estaba mejor por algo lo dejaron venir.

    ¿Cómo te sientes? Supongo que te han dado de alta — Exclamó la castaña sin ser muy expresiva aunque ya con su mirada grisácea revelaba que se sentía bien que estuviera allí y aunque no vivieran juntos si podrían andar juntos de un lado para otro, y también apoyar más a Haymitch que ahí era Peeta que era el más sociable y solo con su presencia hacía sentir muy bien a las personas. Imaginaba que igual había sido doloroso como había quedado en ruinas el Distrito 12, pero ciudadanos habían llegado ahí por lo que perfectamente podían reconstruir todo de a poco.

    El teléfono no deja de sonar. — Ella no lo tomaba en cuenta porque suponía que eran llamadas del Capitolio que no quería contestar. Su madre seguro estaba suficiente ocupada y prefería siempre enviar cartas.

    KATNISS || Villa de los Vencedores || con Peeta




    Together or not at all 1f4ab

    Together or not at all QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Together or not at all Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 3:02 pm
    REAL
    Capítulo # 1
    Había deseado mucho poder volver. A pesar de como estaba el lugar, el distrito 12 era su hogar. Estaba esperanzado de que se pudiera volver a reconstruir y repoblar con los sobrevivientes que habían sido refugiados en el 13. Sin embargo, de todo lo más que anhelaba era poder volver a ver a Katniss. La extrañaba y era lo único importante que le quedaba en su vida. Todos los demás se habían ido. Bueno, igual había logrado agarrarle cariño a Haymitch y Effie. Pero siempre sería ella la que primero estaba en su mente y había dolido tanto en la forma en que intentaron hacer que olvidara lo que verdaderamente sentía.

    Volver a estar allí era como un nuevo respiro, una nueva oportunidad. Apenas había sido de alta ayer. Así que técnicamente era ahora que se sentía libre. Más temprano había recorrido el lugar como si intentara recordar todo a como era antes. No era lo mejor, pero al menos muchos de sus seres queridos estaban vivos y sus recuerdos estaban allí. Fue ahí donde se topó con aquellas plantas. Eran el detalle perfecto para recordar a Prim. Por lo que llevaba rato haciendo agujeros en el suelo intentando plantarlas.

    — Aún quedan pesadillas. Esas difícilmente se irán por completo. — le respondió el rubio. — En cuanto a lo otro… — ni siquiera quería entrar mucho en el tema porque aún le dolía lo que había hecho, lo que le había hecho. Aun cuando no estuviera en sus cabales y técnicamente no fuera su culpa. — Pues el doctor Aurelis se encargó de no dejarme volver hasta no asegurarse de que estuviera bien. Me dio el alta justo ayer. — le respondió, su mente estaba clara como el agua, aunque siempre quedaran cicatrices.

    — Sí… e imagino que han de ser precisamente del doctor. Pidió que te dijera que no puede fingir más, que te está tratando. Que por favor le respondas el teléfono. — Entendía que le costara recibir noticias de allí, pero quizás era bueno que se comunicara con él. — Katniss… lamentando tanto lo que paso. — Añadió acercándose un poco a ella cruzando sus miradas. Aquello no iba solo por lo que le había hecho, también por lo ocurrido con Prim. Era solo una niña, una brillante, con mucho que aportar al futuro Panem, y ya no estaba.


    Peeta || Villa de los Vencedores || con Katniss



    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Dic 29, 2023 10:31 am
    REAL
    Capítulo # 1
    Katniss de primeras se había tomado bien la llegada de Peeta a la villa porque se iba a sentir menos sola y también pensaba en Haymitch que tenía una muy buena relación con ella. La verdad es que tampoco era que estuviera completamente sola, porque muchos quienes habían llegado a quedarse ahí del 13 la acompañaban, y también tenía que reconocer que Sae la Grasienta estaba ahí para ayudarla gran parte de sus días, se hacía la valiente pero lo cierto es que tenía tanta angustia en su corazón que no se acababa que realmente no podía sola, todos los notaban y ella aún no quería reconocerlo. Claramente que estuviera plantando primrose o primulas en el lado lateral ahora no lo estaba pareciendo muy bien. Entraba en la realidad que la había perdido y no volverían estar juntas.  

    Lamentablemente las pesadillas no desaparecerán hay que aprender que convivir con ellas. — Señaló. Es que no podía darle malas esperanzas porque ella también las tenía. Puso los ojos en blanco, así que era el doctor el de las llamadas y la verdad es que ni siquiera tenía ganas de hablar, de hecho no lo hacía con nadie y solo sufría en silencio. — Entiendo....— Dijo al respecto y en el fondo se alegraba que ya estuviera mejor, lo veía en su expresión aún cuando estaba lleno de heridas y mucho más delgado, por suerte no pasaría más hambre aquí. — No quiero hablar con él. — Y ahí con la mirada fija en las raíces de las flores y ante la mención que lo lamentaba mucho fue que su expresión cambio y sintió un gran dolor en su pecho, tuvo ganas de gritarle cosas horribles y solo porque no quería hacerlo porque recién estaba llegando y porque la verdad era incapaz salió corriendo hacia a su casa y cerró la puerta de golpe.

    Se desquito de nuevo con el gato pero no podía odiarlo pues podía sentir la pena del animal por la perdida de su querida dueña. Ahora tenía que serlo pero no podía con ella, no sabía como iba a poder salir de ese dolor, y Peeta se lo recordaba solo que no de esa mala intención, sabía que quería ayudarla porque era el ser más bondadoso que conocía, no tenía maldad en su corazón ahora que se estaba recuperando.

    Durante esos días tuvo su crisis fuerte de angustia por la pérdida de Prim, también se entero que Gale se había quedado en el Distrito 2 y mejor, porque no sabía como iba actuar si se aparecía. También habían encontrado a la pobre Magde junto a sus padres y dos personas que lo acompañaban entre los escombros en ese bombardeo donde perdieron a mucho, eran tan pocos a comparación de los que hubieron antes. Ese sufrimiento jamás se iba a poder superar porque todos ahí eran unos sobrevivientes.

    Y una tarde hizo pasar a Peeta cuando llegó con su típico trozo de pan a su casa. —Pasa... — Dijo algo amargada pero estaba un poco mejor porque sí que había hablado bastante con el doctor por su consejo. Suspiró. Lo mejor era ponerse al día.

    KATNISS || Villa de los Vencedores || con Peeta




    Together or not at all 1f4ab

    Together or not at all QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Together or not at all Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Dic 30, 2023 10:11 am
    REAL
    Capítulo # 1
    Peeta ahora que estaba de vuelta buscaba volver a darle algo del sentido al lugar. Que se sintiera que era casa, ese lugar conocido por todos y no una frías cuatro paredes. Por eso cuando vio las plantas sintió esa necesidad de traerlas consigo, así no solo adornarían los jardines. También honrarían a la hermana de Katniss. Prim era tan pequeña, tan joven. Nunca debió morir en aquel bombardeo. Debería de estar aquí, con su hermana. Pero como no podía traerla de vuelta, al igual que no podía traer a sus padres, al menos podía hacer algo para recordarla. — Lo sé y tendré que acostumbrarme a ellas.  Aunque espero que con el tiempo mejore. — sabía que las pesadillas no se marcharían, pero se conformaba con que solo fueran de tanto en tanto. Lo que sí notaba era esa expresión en sus ojos de que había una tormenta dentro de ella. Aun cuando no le dijo nada. Por eso, cuando dijo que no quería hablar con el doctor, prefirió no contradecirla. Aunque podría intentar convencerla luego. Más ahora no era buena idea. — Bueno, le diré si hablo con él para que no insista. — al menos así, las llamadas cesarían, tenía que ser por voluntad de ella misma que lo hiciera.

    Katniss no le dijo nada más y solo corrió a su casa. Peeta se preguntaba si había sido algo que dijo o si sería por las plantas. La chica no era la más expresiva en cuanto a lo que sentía. Y en este momento no parecía buena idea insistir en que le hablara. Por lo que el chico terminó de plantar las plantas y volvió a su casa.

    El rubio necesitaba encontrar algo para mantener su mente ocupada. Llevaba algunos días que apenas veía a la chica cuando por alguna razón salía o pasaba por alguna ventana visible para él, solo le sonreía en señal de estoy aquí, si necesitas algo estoy aquí. Mientras tanto, Peeta se le había ocurrido que podía volver a intentar hornear hacía tiempo, que no lo hacía y aunque esto antes quizás lo estresaba cuando su madre lo regañaba si no salían bien. Ahora se le estaba volviendo una terapia. El olor a pan recién horneado se le metía por los por de la nariz. Era gratificante, saco el mismo del horno y lo dejo reposar por algunos momentos.

    Se sentía como si hubiera hecho una obra de arte y quería esta vez compartir uno de sus panes con ella, uno bueno de verdad. Así que se armó de valor para ir a visitarla. Con pan en mano salió de su casa cruzando hasta la vivienda de al frente para tocar a la puerta de la chica. — Hola. — saludo cuando lo recibió. — Traje pan, creo que aún no pierdo el toque. — añadió mostrándole el mismo con una sonrisa de lado un tanto cohibida.


    Peeta || Villa de los Vencedores || con Katniss



    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Ene 07, 2024 12:38 am
    REAL
    Capítulo # 1
    Katniss sabía que no había estado bien alejarse así de Peeta, pero tenía colapsos y ataques de pánico tan grandes que prefería alejarse cuando estaba a punto de explotar y no quería hacer eso con la única persona que apreciaba, es verdad, si tenía a mucha gente a su alrededor que le tenía un cariño aún cuando no lo demostrara tanto pero Peeta era especial desde el momento que se dio cuenta que no podía vivir sin él, que no podía perderlo, de cuanto le dolió cuando lo vio con las secuelas de la tortura que propició Snow. No, no sería ella quién empezará a reclamar o insultarlo solo porque no le pareció del todo ese gesto que solo iba con buena intención, ni siquiera era capaz de entenderse así misma.

    Como pasaron los días no lograron verse porque de verdad se hizo la ocupada y si que hablar con el doctor había ayudado un poco. Era una lástima que fuera solo por teléfono, solo que le eran enviados medicamentos que la hacían estar más relajada, es que muy común que tuviera un gran daño psicológico de todo lo intenso que vivió, por suerte no se expresaba del todo y seguía siendo seria solo que por dentro todo era un huracán de emociones que se irían apocando de a poco según su doctor.

    Dejo pasar a Peeta a la casa y el olor a pan que traía le supo a nostalgia. Se contuvo a suspirar. — Eso te iba a preguntar parece que no olvidaste como hacerlo — Murmuró la chica mientras comenzaba a calentar el agua para hacer un té y así compartir el pan, en ese momento que estaba sola no quería que se fuera.

    Quizás sería bueno que te encargarás de la panadería, supongo que es lo que habrían querido tus padres. Y la poca gente que hay lo necesita. Hace poco encontramos a Magde junto a sus padres... — Se sentía más habladora que antes por mucho que fuera concisa, era mejor que se comunicaran y no mantener silencio, adoraba el silencio, solo que estaba al lado de Peeta y él probablemente sabía mucho más que ella.

    KATNISS || Villa de los Vencedores || con Peeta




    Together or not at all 1f4ab

    Together or not at all QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Together or not at all Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Ene 13, 2024 8:25 pm
    REAL
    Capítulo # 1
    Paciencia, eso era lo que debía tener. El rubio sabía que la chica, a pesar de todo lo quería, le importaba. Tanto que muchas veces la escuchó decir, salven a Peeta y no a mí. ¿Pero lo amaba solo a él? ¿Podría amarlo por completo ahora que Gale estaba lejos? ¿Podrían comenzar un nuevo capítulo en sus vidas? ¿Una familia? ¿Sería posible eso? Antes todo eso le daba miedo porque sabía lo que implicaba, vivir con miedo, pasar necesidades. Pero estaban en una nueva Panem.

    No había olvidado hacer el pan y eso se notaba en el delicioso olor que desprendía el mismo. Nada de olores a quemado. Se alegró de escucharlo de sus propios labios, cosa que le hizo esbozar una sonrisa. — Tal parece que no, por un momento pensé que se me quemaría, pero dije no, Peeta. Latinas no merece pan quemado. — termino por decir en un tono que fue pasando de alegre a algo nostálgico al mencionar lo último, pues aquella escena del pan nunca se le había borrado de la cabeza.

    El chico dejo el pan sobre la mesa mientras la escuchaba. — Tienes razón, es una forma de… de recordarlos. Además, así aporto algo para reconstruir nuestro distrito. — comento en un tono pensativo. Luego la miro cuando menciono a Magde, soltó un suspiro. Era triste todo esto. Tanta gente que conocía ya no estaba, y cada día que pasaba se enteraba de que alguien más no había sobrevivido. Había que recordar que Peeta se enteró de lo del 12 demasiado tarde y estuvo muy poco tiempo en el 13, y no precisamente a sus anchas como para saber más detalles. — Oh no Magde... Estaba… — no quería terminar la frase, porque sabía por el tono en que le decía que se refería a que encontraron sus cuerpos. — Es triste saber que hay tantas personas que no volveremos a ver. — trago saliva no quería que se pusiera triste el entorno. No lo necesitaban ninguno de los dos.

    — Pero con más razón sería buena volver a hornear para todos. No sé, quizás se puede reconstruir la panadería. Que la gente tenga un lugar familiar, pero que al mismo tiempo sepan que las cosas no serán iguales. Que no hay que preocuparse por la comida. — Añadió el muchacho. — ¿Tal vez podríamos hacer sándwiches con carne de lo que cases para venderlos? ¿Le entras al negocio? — pregunto curioso intentando animarla mientras buscaba algo de mantequilla.

    Peeta || Villa de los Vencedores || con Katniss



    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Ene 29, 2024 11:27 am
    REAL
    Capítulo # 1
    Escuchó lo que decía Peeta. Todo era muy distinto ahora, demasiado distinto, en parte se sentía acompañada con Peeta porque aunque habían muchos que la acompañaban, él era especial y siempre lo sería. Sabía que tenía sentimientos hacia el rubio y mucho más de los que sintió por Gale, con el cual todo ya se había desvanecido porque la realidad es que nunca lo iba a perdonar aún cuando lo extrañara. Demasiadas pérdidas y aún así estuvo con el Distrito 13.  Ella creía que ni siquiera sería capaz de darle cara otra vez.

    No lo demostraba pero en el interior se sentía muy bien tener a Peeta en su casa. Asintió ante el dicho del pan. Coincidía con él y negó con la cabeza a lo que decía. — No… me refería que retomaráS la panadería por ti mismo, yo siempre llevo carne a los ciudadanos, aunque es una buena idea podrías plantearlo, pero yo me refería a lo otro — Murmuraba la chica con suavidad porque la verdad no se veía aún con Peeta como un equipo o la pareja de trágicos amantes, había mucho que asumir, que aceptar y todo lo último no se le borraría fácilmente. — No has perdido la práctica, esta muy rico, y sabes hacer cualquier tipo de pan y hasta pasteles y dulces. — Le sugirió aquella idea porque de alguna manera se tenía que mantener ocupado ya cuando todo estuviera reconstruido. Dejo el té a su lado y dejo que Peeta se encargará del pan, ella comenzó a comer en silencio porque tenía hambre. — También hablé con mi mamá. ¿Tu te has comunicado con alguien más? — Quiso saber. Muchas personas habían quedado en diferentes distritos, el nuevo Panem también estaba en completa construcción y estaba en la búsqueda de líderes. Algunos desconocidos para ella pero mientras tuvieran consciencia con las personas e hicieran desaparecer por completo los Juegos del Hambre ella seguiría a esa persona. Ella solo era un recuerdo, el Sinsajo.. nada más.


    KATNISS || Villa de los Vencedores || con Peeta




    Together or not at all 1f4ab

    Together or not at all QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Together or not at all Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Ene 30, 2024 6:11 pm
    REAL
    Capítulo # 1
    Al fin se podía decir que tenía algo de tranquilidad. Los últimos años habían sido turbulentos y habían traído mucho dolor.  Pero al mismo tiempo, muchas de esas acciones trajeron la paz que había ahora. Era triste el hecho de que se hubieran perdido tantas vidas en el proceso, vidas inocentes. Por otro lado, realmente necesitaban aquello, pues antes de la rebelión la vida tampoco había sido fácil. Vivían en la pobreza, aunque él al menos por el negocio de la panadería nunca le faltó alimento, pero si había sido tenido que ver morir amigos en los juegos, vivir con el terror de que su nombre saliera en la cosecha.

    — Oh, bueno, supongo que a veces una idea lleva a la otra. Pero sería un buen proyecto, en especial cuando todo está en reconstrucción. — respondió, también le servía para sentirse útil, que iba recobrando su vida. En cierto modo, también era una forma de curar las heridas del pasado con su madre. — Definitivamente, lo plantearé, y mientras tanto creo que sí, es bueno, al menos llevarles a la gente pan caliente. —Le dio una pequeña sonrisa. Cuanto deseaba que ahora sí las cosas entre ellos funcionarán. Sin terceros, sin los medios, influenciando… sin torturas que lo intentaron hacer que la odiara cuando en realidad la amaba.

    — Gracias. Los dulces, sí… debo ponerlos nuevamente en práctica. Quizás en estos días lo intente a ver si aún también no he perdido la práctica. Cuando menos lo esperes apareceré por esa puerta con un pastel. — aseguro el muchacho señalando hacia la puerta. Porque por supuesto quería compartirlo primero con ella.

    La observaba con el rabillo del ojo mientras comía, incluso comiendo la encontraba bonita. — Bueno, he hablado con Effie… imaginarás que siempre envía muchos besos y abrazos. No me sorprendería que un día se aparezca por aquí. Sabías que… al parecer ella y Haymitch… bueno hay algo ahí. ¿Quién lo diría? — Le comentaba. — ¿Cómo le ha ido a tu mamá? — porque si una pérdida era difícil de forma general, la sé un hijo debía ser aún peor. Seguro buscaba como mantenerse distraída. Pero a veces llegaba a creer que Katniss había sido más madre de Prim que la señora Everdeen.

    Peeta || Villa de los Vencedores || con Katniss



    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Feb 10, 2024 12:14 am
    REAL
    Capítulo # 1
    Jamás se habrían conocido ni conversado si no fuera por los Juegos del Hambre, y aunque luego se había enterado que en realidad a él le gustaba desde que la oyó cantar una canción y que supuestamente su padre había estado enamorado de la suya, pero bueno, su mamá prefirió dejar todo para irse a la Veta con quién era el suyo. Había sido dificil fingir, más con esa confusión que tenía con Gale ya ni siquiera pensaba con claridad hasta que lo habían secuestrado y hacerlo sufrir semejante tortura, para dejarlo como arma para destruirla. Lo que habían hecho con los dos era demasiado cruel y serían recuerdos que no se borrarían tan rápidos, pero de lo que sí estaba seguro aunque costaba expresarlo en ese instante y todos esos días que ya había vuelto: era que lo amaba.

    Estoy segura que los demás seguirán tu plan. Yo no estoy para eso… pero sí para la caza. De verdad podría conseguir la carne si gustas — Era más en que podía ayudar porque igual se sentía confundida y su distracción era reconstruir el Distrito con los pocos ciudadanos que habían quedado, era probable que otros se vendrían vivir allí si veían que era un lugar habitable. — Tu pan se hará famoso. — Coincidió con él sin sonreír aún cuando en el fondo se alegraba que su recuperación iba muy bien, que ya estaba pensando en los demás, es decir, era más él.

    ¿Con algún diseño especial? Eres creativo — Señaló mientras prendía la tele para ver como iba la reconstrucción de Panem que de igual manera tendrían al Capitolio como otro distrito más, ya nada más de Juegos solo se dedicarían a gobernar como siempre debió ser y mejorar todo. Tenía esperanzas en ello, pero nada se olvidaría así de rápido, ella misma se consideraba muy traumada por todo lo vivido, jamás dejaría de tener pesadillas, los últimos años habían sido abrumadores y sin quererlo, hasta había sido la protagonista. Y tenía que hacerlo, porque creían en ella solo que ya no tenía esa responsabilidad y eso le quitaba un gran peso de encima.

    Yo no sé y no me importa. Problema de ellos, aún así Haymitch decidió venir aquí y no creo que Effie venga con frecuencia. — Katniss también se consideraba negativa y racional, y cada uno vivía su mundo, eran de distintos lugares si no se frecuentaban dudaba que fuera una relación formal. — Sigue como cabeza de médicos en el hospital que se esta construyendo en el Distrito 4. Siento que se va a quedar un buen tiempo allí y esta bien... supongo que está mejor en ese lugar ¿Has sabido de Annie? — Sintió una punzada en su corazón, lo último que había sabido es que la pelirroja había tenido a su hijo y le alegraba tanto que Finnick había dejado a su pequeño luego de su cruel muerte, pero todavía lo veía siendo torturado por esos mutos que lo seguían cuando se adentraron en el Capitolio donde si tuvo que usar la flecha para que no sufriera más. Soltó un suspiro, todo aquello aún le dolía.

    No sintió apetito por un momento y su interés fue a parar hacia la tele.



    KATNISS || Villa de los Vencedores || con Peeta




    Together or not at all 1f4ab

    Together or not at all QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Together or not at all Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Abr 05, 2024 6:23 pm
    REAL
    Capítulo # 1
    Peeta asintió con seguridad. —Tienes razón, esa carne igual será bienvenida. Al igual que los dulces la gente también querrá comida fuerte. — respondió el rubio. Al final cada cual ponía su granito de arena para la reconstrucción.  — Sí, esperemos que sí. Aunque más que por la fama, porque estén alimentados. Eso es lo las que me interesa. — reconoció, habían sido días tan duros, tanta gente muriendo de hambre que saber que muchos recurrían su pan le dejaba la tranquilidad de que al menos se llevarían algo al estómago antes de irse a la cama.

    — Definitivamente, uno que tenga detalles en color verde. — añadió, aún lo recordaba. Aun con toda la tortura que vivió sus recuerdos no se habían ido del todo, poco a poco su mente se había despejado reconociendo las cosas que eran reales. Y entre esas cosas, por más que pareciera un detalle bobo, recordaba que el verde era su color favorito.

    No podía culparla por ser como era. Su vida había sido más complicada que la de él en muchos aspectos. Pero no podía coincidir con sus pensamientos. No se podía desconectar de las personas que quería. A él sí le importaba saber si estaban bien o no, claro que si les funcionaba bien o no era tema de ellos. Pero por ahora solo se alegraba. — No lo sé, pero después que estén bien luego de todo lo que pasó. Me basta. — comento encogiéndose de hombros sin cuestionarla del porqué de sus palabras.

    — Eso es bueno, necesitamos la formación de más médicos ahora más que nunca. — Era un nuevo Panem y, por tanto, necesitaban que todos tuvieran acceso a una buena salud. Además, imaginaba que su mamá encontraba aquello como su propia forma de sobrellevar la muerte de Prim. Aun cuando no hubiera sido la madre más afectiva del mundo.

    La mención de Annie le dio un vuelco en el corazón porque hacía que se acordara de Finnick. Le hubiera gustado compartir más con él. Hubieran llegado a ser buenos amigos, aunque sí creía que lo llegaron a ser. Pues lo había salvado de varias y era el que estuvo ahí cuando las cosas se ponían feas. A diferencia de Gale que solo le daba de codo, aun siendo del mismo distrito, de haber crecido a la par. Porque claro, el castaño estaba también enamorado de Katniss y solo lo veía a él como un estorbo para sus aspiraciones.

    — Lo último que supe es que volvió al cuatro con su bebé. Un niño hermoso y saludable. Que está feliz de tener un pedacito de Finnick con ella.— soltó un suspiro. Era una lástima que no hubiera conocido a su padre. — ¿No te ha enviado nada? ¿Ninguna carta? — preguntaba por qué no sabía si habría estado leyendo su correspondencia.

    Notó como su mirada se enfocaba en la televisión y no volvió a tocar la comida. — ¿Prefieres que lo guarde para luego? — preguntó antes de hacer cualquier cosa.

    Peeta || Villa de los Vencedores || con Katniss



    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Abr 15, 2024 7:08 pm
    REAL
    Capítulo # 1
    La chica evito mirarlo y dijo — Apenas mejore todo dejaré de cazar. Muchas muertes pasaron y en la caza no hay mucha diferencia — Reveló en ese momento. Además que ahora ya no estaban pasando hambre, los distritos se ayudaban entre todos de a poco mientras se recuperaban de un sistema de mierda que nunca volvería. Sentía que los tiempos iban a ser mejores a pesar de todos los sacrificios. Sin embargo, iba a insistir que Peeta continuara haciendo pan era una forma para que se distrajera y volviera ser completamente él. Era talentoso y también se lo debía a su familia que había muerto en el ataque del Capitolio.

    Estamos en proceso de reconstrucción en todos los distritos pero nos podemos ayudar entre todos. No pasaremos el hambre que pasamos en nuestra infancia y adolescencia — Trataba de ser optimista por todo lo sucedido aún cuando estaban esas cargas que nunca se olvidaría por eso le urgía que aunque fuera un proceso lento todo cambiara para bien.  Se había encargado de la presidenta Alma Coin y en cierta manera aún cuando estuviera siendo juzgada los había salvado de otra dictadura que se hubiera ido contra las personas inocentes del Capitolio, todavía recordaba la impotencia que sintió cuando reveló que quería hacer pelear a muerte a sus niños. Nadie más merecía tener los Juegos del Hambre con todas esas terribles perdidas.

    Trato con todas sus fuerzas no sonrojarse cuando mencionó el verde para los detalles. No hizo comentario algo y solo mantuvo silencio mientras preparaba el té. Asintió. Ella también esperaba que todos estuvieran bien, estaba al tanto que su rechazo hacía Gale duraría toda la vida pero no deseaba su muerte ni lo odiaba, estaba con su familia y también pensaba en Annie, la verdad es que todas las personas que habían sobrevivido y empezaban a resurgir de las cenizas.

    Exacto... No sé como quedará todo pero siento que todo esta bien como esta... me da buenas vibras la que va a ser nuestra nueva líder, me agrada que todo sea más democrático  — Imaginaba que haría que los distritos siguieran trabajando pero tanto para ellos como los demás, quizás hasta distritos se unirían, en ese momento no sabía que podría pasar porque todo sería lento.

    Hablar de Annie era doloroso. En el último tiempo había hablado con ella por teléfono y a se escribían cartas frecuentemente. Pero pensar en ella era recordar a Finnick y era imposible no recordar su forma de morir. — No ha dejado de escribirme cartas... las mías son concisas, tal vez me puedes ayudar cuando lo haga. — Comentó la chica que por lo general hablaba más con su madre y con su psicólogo, en el fondo habían ayudado mucho.  

    Carraspeó y lo miró con sorpresa. — ¿Cómo? No, no apagues la tele... está bien informarse... — Al escucharlo se dio cuenta que quizás ya se quería marchar — ¿Ya te vas? — Preguntó con suavidad. No quería que se fuera ya que ahora estaba dispuesta hasta sentía ese ligero deseo de conversar aunque fuera lo mínimo.

    KATNISS || Villa de los Vencedores || con Peeta




    Together or not at all 1f4ab

    Together or not at all QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Together or not at all Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Abr 25, 2024 8:12 pm
    REAL
    Capítulo # 1
    El chico sabe que aún sigue habiendo cosas que causan traumas, pues recordando todo lo ocurrido en los juegos, en la guerra. Así que no le sorprendía que por muy buena que fuera Katniss cazando, deseará dejar aquello atrás. Había cosas que era mejor olvidarlas para poder sanar. — Es entendible, igual se puede ayudar de muchas otras maneras. No es necesario hacer cosas que nos recuerde lo que pasó. — Comentó el Rubio al respecto.

    Poco a poco irían reconstruyendo los distritos. Así, la gente podría tener una vida tranquila, alejada de los temores y horrores que habían tenido que vivir por generaciones. Era un nuevo comienzo para todos incluyéndolos a ellos. Tenían que aprender ahora a vivir con el recuerdo del pasado, pero sin que les afectara en el presente y el futuro. Ya no habría más Juegos del Hambre. — Es la gran diferencia, unidos somos más fuertes. Afortunadamente, ya nada será como antes, ahora si podemos decir qué Panem es de todos. — después de tantos años ahora se puede decir que realmente eran un país. Se podrían ayudar entre todos, cada cual aportando su grano de arena para compartirlo con todos los distritos. No centrándose todo en el Capitolio. Ayer a dónde estaba el balance. — Sí, ya no más hambre. Es que la desproporción de lo que les dábamos a lo que recibíamos había sido siempre el problema. Ahora todos tendremos igual de oportunidades. —

    Ya era un hecho que quería volver a hacer los pasteles, como también lo el que le pondría aquellos detalles color verde. Era su forma de mostrarle su amor a la chica. Sin forzar nada. Peeta solo quería lograr ver una sonrisa en su rostro porque eso también lo ayudaría sanar a él luego de todo lo ocurrido entre ellos.

    El chico dirigió por un momento sus ojos en la TV. Tenía razón, aquella mujer a diferencia de Snow o Coin, tenía una visión más justa para el pueblo. Realmente esperaba que continuara así y que con el pasar de los años siguieran teniendo gobernantes como ella. — Ella vivió todo en carne propia, pudo ver de cerca el dolor de la gente. Es la gran diferencia. — los otros dos solían estar detrás de la silla presidencial dando órdenes y utilizando a otros como sus monigotes. — Igual la democracia ayudará a que nadie se ancle en la presidencia, siempre es bueno que todo se vaya renovando cada cierto tiempo. Pero por ahora igual me da algo de paz saber que ella estará al frente del país. — le comento el muchacho.

    Le daba tranquilidad saber aquello, pero de esa sensación paso a la de pena al recordar a Finnick. — Sí, claro yo te ayudo. Solo avísame cuando tengas una para responder. Yo le debo mucho a Finnick… — murmuro en un tono un tanto triste. Pues es que era un tema triste.

    Peeta pensó que tal vez deseaba estar sola, pero se equivocó. Es que Katniss no era tan expresiva como él, ya debería estar acostumbrado y aun así él solo pretendía no incomodar.  — Está bien, no la apagaré. Solo guardaré la comida, quizás la puedas comer más tarde o mañana. — Sugirió el chico. — No si no quieres que me marche. — le respondió, él quería quedarse, pero no estaba seguro de si ella lo quería allí o ya estaba siendo muy larga la visita. — Puedo quedarme si quieres. — Añadió deteniendo lo que estaba haciendo para mirarla a los ojos.


    Peeta || Villa de los Vencedores || con Katniss



    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 04, 2024 10:57 am
    REAL
    Capítulo # 1
    Katniss siempre había admirado a Peeta por la forma que se comunicaba y expresaba. Eran muy distintos en ese sentido, ella siempre sintió que era como una clase de líder y tenía una gran capacidad de convencer a la gente, hizo más en el Capitolio y le salía bien fingir. Pero claro él ni estaba enterado que todo era parte de una mentira, una mentira que hizo que sobrevivieran a los Juegos y asi era como se había ganado la obsesión y el odio de Snow y que la gente creyera que como se habían podido burlar también se podían irse contra su sistema, ese había sido el comienzo de todo.

    Lo escucho en silencio, notando lo sola que se había sentido en todos esos meses y cuanto deseaba que alguien la acompañará, podía notar que cada día estaba mejor y volvía a ser el mismo, todavía dolía recordar que habían logrado que la olvidara con todas esa tortura horripilante formando que fuera un amor. Sentía que debió haber tenido mucho amor hacia a ella que de a poco comenzó a reconocerla, Peeta siempre había sido verdadero con ella desde que entablaron una conversación y estaba al tanto que la quería desde que era una niña, había soportado verla con Gale y siempre estuvo de su lado, solo que también era imposible no olvidar las veces que intento matarla aunque claro no era su culpa.

    Estaba mejor. Lo podía notar en la forma que se dirigía a ella, por la forma que la miraba y esa preocupación constante. Peeta siempre la había puesto por delante de todo e intento protegerla por eso se había convertido en el hombre más importante de su vida. 

    ¿Quién lo diría? Estaba muy consciente que estaba profundamente enamorada del rubio había logrado que se mantuvieran con vida. Y no, no deseaba que se marchase.

    Lo miro a los ojos. No quería mostrarse tímida primero porque no le salía y segundo, porque quería transmitir seguridad con su respuesta — Quédate —  señaló mostrándose seria y a la vez, estaba al tanto que su mirada suplicaba que se quedaba. No le agradaban del todo esos momentos vulnerables pero ya lo había dicho —. Las  pesadillas nunca se van a terminar  — Confesó dejando en claro que quería que durmiera con ella, ya no quería sentir soledad y Peeta le transmitía tanta protección y seguridad que lo quería a su lado. 

    KATNISS || Villa de los Vencedores || con Peeta




    Together or not at all 1f4ab

    Together or not at all QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5175Mensajes :
    2179Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Together or not at all Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Jun 01, 2024 7:21 pm
    REAL
    Capítulo # 1
    Hay muchas heridas por sanar. Aquellos juegos habían dejado una enorme cicatriz en todos los habitantes de Panem. En especial en Katniss, Peeta, y los otros pocos Vencedores que habían sobrevivido a esta terrible guerra. Era triste pensar en los que no lograron estar aquí para ver la paz por la que tanto lucharon. Sin embargo, en honor esas vidas perdidas era que el rubio sentía que necesitaba seguir adelante. Ya tenían paz, ahora era momento de poco a poco ir reconstruyendo todo.

    Peeta había pasado por mucho, e incluso hubo un momento en el que sintió que no tenía remedio, que el daño había sido tarde para él. Pero no fue así, que Katniss no se rindiera con él a pesar de que bajo todo aquel engaño, a pesar de haber actuado sin control alguno de sus emociones, haciendo que le intentara hacer daño a la chica, que a pesar de ello no lo había juzgado. Eso era una señal de perdón, una señal de que ahí había amor. Tuvo muchas oportunidades de matarlo, él incluso lo pidió en sus momentos de lucidez para así evitar seguir dándola. Y ella nunca estuvo dispuesta a hacerlo, no estuvo dispuesta a dejarlo ir.

    A diferencia de él, Katniss no era buena para expresar lo que sentía. Más eso no implicaba que los sentimientos no existieran. Peeta no pretendía presionarla y había estado por marcharse. Pero cuando pregunto si se iba a ir, se dio cuenta de que no quería que lo hiciera.

    — No me iré. No ahora, no mañana. Nunca. — Le aseguró en uno murmuró mientras la miraba a los ojos. Una mirada que decía más que todas las palabras que el muchacho le pudiera decir. Ya no era una pérdida y de terror. Había vuelto a ser esa mirada cálida y llena de amor. Un amor que había logrado sobrevivir a pesar de todo lo que había ocurrido.

    — Tal vez no puedo evitar que se vayan, pero sí puedo estar a tu lado y abrazarte para ayudarte a sentirte segura. — añadió mientras sin pensarlo dos veces la envolvió en un abrazo besando su frente. La miro nuevamente. — Vamos. — Le dijo tomando su mano, la acompañaría todas las noches que quisiera, y sí, fuera por él, estaría junto a ella todas las noches de su vida.  


    Peeta || Villa de los Vencedores || con Katniss



    Together or not at all EWiSWvR

    Together or not at all CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2767Mensajes :
    1532Honra :
    ActivoActividad :

    Together or not at all Empty