• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 29, 2023 5:39 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    The World Will Make Sense
    If You Force It To
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Wang Shen había crecido y estudiado en Tara. Toda su vida había deseado ayudar a otras personas, y había encontrado en la carrera de medicina una forma de cumplir con esa vocación. Primero en su promoción había conseguido una de las ansiadas plazas en el Hospital de Tara... solo para descubrir que no todos en el hospital tenía su misma vocación.

    En el Hospital de Tara se cocían muchos intereses externos... y las atenciones no eran las mismas para todas las personas. El doctor Wang Shen se había encontrado sacando tiempo y recursos para atender a algunas personas fuera de las instalaciones del hospital, dado que no se atrevían a acudir a este si estaban huyendo de la mafia... o de la policía: ahí mismo los encontrarían y terminarían con ellos.

    Realizar esas atenciones fuera del hospital, sacando recursos de este, no era legal, razón por la cual cuando el detective Declan Ratchford lo encontró realizando un procedimiento quirúrijico en esas condiciones tuvo que rogarle que no lo procesara y que ayudara al herido, pues no podía recurrir a la policía sin que sus enemigos terminaran con él... A cambio, el detective le pidió alguna información del hospital y guardar silencio sobre algo que estaba investigando.

    En cierta forma se convirtió en un informante secreto, y en Tara, hablar con las personas equivocadas puede constarte el trabajo, la carrera o la vida. Pero por ahora, el detective Ratchford y él se ayudaban mutuamente cuando lo necesitaban.

    Wang Shen
    28 años — Doctor — Xiao Zhan — Minerva
    Declan Ratchford
    36 años — Policía — Oliver Jackson Cohen — Juno
    1x1 — ORIGINAL REALISTA — Minerva & Juno





    Post de Rol:
    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 17, 2024 4:10 am
    La cita

    Era agradable compartir con el detective Declan. En especial en su territorio habitual y no de forma clandestina en un bar. Sin embargo, sus palabras le hicieron gracia.

    —Supongo que la comisaría es muy distinta de un hospital—comentó. Desvió la mirada, porque temía sonrojarse con lo que iba a decir —Esto va a ser un hervidero de rumores mañana, si no es que ya mismo está en los chats, dependiendo de qué tan lenta vaya la noche. Ya todo el mundo debe saber que me compraste snacks y que te traje a la azotea, después de que llegamos juntos.

    Wang estaba seguro de que por ahora nadie sospechaba de él. Lo creían joven e inofensivo, eficiente en su trabajo y poco preocupado por la política y los puestos de poder. No había nada que lo convirtiera en un riesgo, o eso creía.

    —Me preocupa que alguien pueda deducir que si me relaciono con un detective puedo ser un informante de lo que pasa aquí.

    Tal vez estaba exagerando, pero el detective Declan le había pedido todo ese tiempo que tuviera cuidado de no delatarse. Se encogió de hombros y miró al detective de reojo, intentando adivinar si a él también le parecía serio, pero no pudo adivinar nada de su expresión.

    —Tal vez estoy exagerando. No sé. Igual si alguien le pregunta a Burt algo dirá que lo trajeron "el doctor Wang y su novio" o algo así. Podemos dejarle a él que nos haga la cubierta.

    Lo dijo en tono de broma, pero lo veía factible: Burt fijo diría eso, era lo que siempre había pensado.

    Wang no sabía si alguien se creería que él tenía una relación con el detective Declan. Se veía siempre tan maduro, tan serio y tan distante con todos... Así que tal vez era más probable que creyeran que trabajaba con él.
    9:45 p.m. — Bar — Con Declan



    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mar 18, 2024 3:59 am
    La Cita
    Capítulo I
    Cuando Wang le dijo que la comisaría debía de ser muy distinta al hospital, Declan pensó que tenía razón. Por lo que decía Wang, parecía que los doctores ocupaban su poco tiempo libre en el hospital para hablar sobre la vida personal de sus colegas, por simple diversión.

    En la comisaría, en cambio, sí que querían averiguar la vida personal de los demás, pero porque estaban al día en ver quién tenía la cola más larga para pisarla y denunciarse entre ellos. Él y Adam por lo general se quedaban apartados de esas habladurías, pero en algunos casos había secretos a voces de quiénes trabajaban para qué mafiosos. Para Declan era increíble que se pavonearan de ello.

    En la comisaría están más bien preocupados de quién trabaja para qué mafioso, para poder intercambiarse información o delatarse de ser necesario. Hay historias de terror que prefiero ahorrarte —comentó Declan, encogiéndose de hombros. Luego miró de nuevo a Wang, quien parecía realmente mortificado. Era la primera vez que lo veía de esa manera, con expresión angustiada y vulnerable.

    Declan, con cuidado, se acercó hacia él y extendió una mano para colocársela en el hombro, en señal de apoyo. Si para Wang era necesario que tuvieran una cubierta, Declan no tenía problema. El único tema era que tendría que justificarle a Adam que, en teoría, estaba saliendo con alguien. Su amigo sería difícil de convencer, jamás se lo creería, mucho menos si era un hombre. No creía haber hablado de su bisexualidad con Adam nunca, pues cuando él lo conoció ya estaba prometido para casarse con su esposa.

    Tienes razón, estamos complicándonos demasiado cuando Burt hará el trabajo por nosotros —comentó con una carcajada—. Mira, dejemos que él haga la historia, yo no te negaré. Con que lo crea la gente será suficiente. Después de todo, nadie se sorprenderá que yo no ande por allí dando detalles de mi vida personal, me he ganado la fama de huraño y solitario. Así que, si esto te deja tranquilo, a partir de ahora somos novios. Eso sí, te advierto que soy pésimo como pareja, si quieres hacer un escándalo para dejarme en público, te lo permito.

    9:45 PM — Hospital — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 23, 2024 6:49 am
    La cita

    No había pensado que realmente Declan se tomaría la idea en serio. Había pensado que la policía tendría opciones ya planeadas para esos casos. Para cubrir a sus informantes. Le había dado verguenza sugerir usar una relación de cubierta, pero no había esperado qeu Declan lo aceptara tan rápido.

    Al menos se lo había tomado con buen humor.

    —Vaya, de haber sabido que era tan fácil conseguir novio...—comentó con una breve risita. Miró a Declan de reojo y pensó que su comentario podía malentenderse. —Digo, solo requería robar información confidencial, ser informante de la policía y estar en un tiroteo...

    La verdad era que Wang nunca había tenido tiempo de tener novio. La escuela de Medicina se había encargado de eso. Con el nivel de exigencia en Tara no había tenido más opción que dedicarse en cuerpo y alma a sus estudios, y después al hospital. En parte eso contribuía en que le sentara mal que hubiera gente enriqueciéndose ilícitamente en lugar de trabajar duramente por sus cosas.

    Le sonrió a Declan, divertido por su comentario.

    —No creo que yo sea un gran novio tampoco. Hago muchos turnos y siempre salgo tarde del hospital, ya has visto las horas en las que tenemos que vernos.

    Se encogió de hombros. Era cierto. Su vida laboral tampoco le dejaba tiempo para relaciones.

    Sin embargo, el detective Declan era probablemente la persona más interesante que había conocido en Tara. Y si tenía que tener un novio, aunque fuera uno falso, le alegraba que fuera él.
    9:45 p.m. — Bar — Con Declan



    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mar 24, 2024 6:08 am
    Pretendiendo
    Capítulo II
    Esa mañana iban a darle de alta a Burt y Declan se había ofrecido a llevarlo de regreso a su casa. Burt no tenía carro y no quería él y su esposa fueran incómodos en un taxi cuando él los podía llevar. Así que pidió permiso en la comisaría, adelantando un poco más de lo normal su hora de almuerzo para llegar con tiempo al hospital.

    La última vez que había estado allí, Wang lo llevó hasta la azotea y habían acordado seguir el cuento de Burt sobre que eran pareja.

    La verdad era que Declan no había hecho nada en particular después de esa visita a la azotea, pero sí supo por Wang que, tal y como lo imaginaron, Burt hizo el trabajo por ellos. Se dio cuenta por la forma en que las enfermeras soltaron una risita nerviosa cuando preguntó en recepción dónde estaban el doctor Wang, que el aporte de Burt a la causa había sido increíble.

    Al parecer, Wang estaba en uno de los consultorios atendiendo todo el papeleo para dar de alta a Burt. Declan, que conocía el camino de antemano, se dirigió hacia allí con tranquilidad, aunque sabía que las miradas estaban sobre él. Quizás esto de pretender ser pareja iba a provocar que llamaran demasiado la atención.

    No te quería creer lo que dijiste sobre los chismes de hospital —dijo Declan cuando aprovechó que la puerta estaba entreabierta para entrar sin mucho protocolo. El escritorio de Wang estaba lleno de papeles y Declan pronunció la sonrisa porque se parecía un poco al suyo. Declan era muy buen policía, pero no era precisamente el mejor haciendo papeleo y a veces los que trabajaban en archivos hacían su trabajo mal a propósito, así que él debía encargarse de todo, pero lo odiaba—. Creo que alguien me lanzó una mirada de reproche en recepción, la próxima vez traeré flores.

    Declan, que casi nunca estaba de buen humor, no sabía de dónde había encontrado el valor para bromear sobre ello. Quizás sólo quería aligerar el ambiente, presa de su propio nerviosismo.

    Vine por Burt, como prometí.

    11:40 AM — Hospital — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 26, 2024 6:53 am
    Pretendiendo
    Capítulo II

    Según se enteró Wang con el paso de los días, Burt le había contado a todo aquel que había querido escucharlo que el doctor Wang y su novio el detective le habían salvado la vida. Entre más pasaban los días, la historia parecía más y más una película de policiaca. Había optado por reírse del tema cuando salía. Además, no podía evitar sonrojarse por los comentarios de algunos sobre la suerte que había tenido con aquel novio tan valiente.

    Y guapo. Tan guapo. Eso él lo tenía muy claro.

    También había oído comentarios sobre que le llevaba muchos años. Alguna gente decía que eso era bueno, que se hubiera buscado un hombre maduro. Otros decían que era algo pasajero. Él daba pocas declaraciones, no quería complicar más las cosas. Tan solo se aseguraba de que quedara claro que estaba muy satisfecho de su novio.

    Declan tenía razón al decir que en el hospital había demasiados chismes, pero lo prefería a lo difícil que sonaba el ambiente de la comisaría.

    Se había asegurado de visitar mucho a Burt mientras había estado internado y así se había enterado de que no tenían carro para regresar a casa, y se lo había comentado a Declan, quien también había pasado a visitarlo. Al menos ya no resultaba tan difíicil cuadrar tiempos para encontrarse. Declan llegaba a visitar a Burt y a recogerlo a él, así que podían hablar a la salida del trabajo.

    Cuando lo escuchó llegar ese día le hizo sonreír su comentario.

    ¿Una mirada de reproche? —preguntó, con un tono de burla de fondo—. Seguro que fue Kent, le he rechazado varias citas desde que llegué a trabajar aquí.

    Cerró el expediente en el que estaba trabajando y rodeó el escritorio para guiar a Declan hasta Burt, aunque ya sabía perfectamente dónde estaba. Pero Wang podía ayudarles a agilizar el proceso de la salida.

    Vamos, les ayudaré con el papeleo de salida para no tardar demasiado—ofreció.

    A nadie le extrañaría, pues sabían que tenía una conexión personal con aquel caso. Y si tenía suerte, lo dejarían ir temprano. Tenía noticias para Declan.

    11:40 AM — Hospital — Con Declan



    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mar 30, 2024 3:23 am
    Pretendiendo
    Capítulo II
    Declan estaba convencido de que lo suyo era un comentario al pasar cuando dijo que había recibido miradas hostiles en recepción. No espero que Wang le diera a cambio información. Declan ni siquiera le había descrito pero con sólo aquella frase, Wang dio un nombre en concreto. Así que Kent había intentado sonsacarle al doctor Wang citas. Varias citas, por lo que había entendido. No pudo evitar sentir una oleada de curiosidad luego de escuchar aquello, pero Wang cerró el expediente y empezó a hablar sobre la salida de Burt, así que no hubo espacio para que le hiciera preguntas.

    ¿Burt va a necesitar algún cuidado especial? —preguntó, tratando de centrarse de una vez en la razón por la que estaba allí en primer lugar. Siguió a Wang por los pasillos del hospital, aunque no pudo evitar darse cuenta de que algunos se fijaban en ellos más de la cuenta. Declan no se imaginaba trabajando en un ambiente así. En la comisaría no permitía que absolutamente nadie se metiera en sus asuntos. Había sido bastante malo después de la muerte de su familia, todo el mundo le tenía la vista encima—. Pienso visitarlo diariamente los primeros días, sobre todo porque quiero asegurarme de que esté bien. Burt es muy necio y no quisiera que su esposa tuviera que lidiar con eso sola.

    Sabía que la pareja tenía hijos, pero habían conseguido hacer una vida fuera de Tara. Declan sabía que eso hacía a Burt muy orgulloso, así que seguro había convencido a sus hijos que no era necesario que vinieran a cuidarlo, ni mucho menos.

    Declan no podía decir que lo culpaba. Si estuviera en la posición de Burt, también dormiría un poco más tranquilo de saber que sus hijos estaban lejos de los peligros de esta maldita ciudad.

    No sé si seré buen enfermero, en todo caso, seguro que si surge algún inconveniente podré llamarte. Burt estará encantado de ver que pasamos tiempo en pareja ayudándolo —comentó en voz alta, tratando de sonar gracioso. Pero, la verdad, Declan era pésimo con las bromas.

    11:40 AM — Hospital — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 12:22 am
    Pretendiendo
    Capítulo II

    Cuando recorrió el pasillo con Declan notó las miradas sobre ellos. Era incómodo, la verdad no entendía cómo hacían las personas que tenían relaciones con otras personas del mismo hospital. Wang se había negado siempre a ser la comidilla de los pasillos, razón por la cual ahora debían disfrutar el doble hablar sobre él.

    Tomó a Declan del brazo, dispuesto a ignorarlos y darles más de qué hablar.

    Burt va a necesitar algunas curaciones, venir a terapia física y hacer los ejercicios que le dejen —respondió—. Me parece maravilloso que quieras ayudar a su esposa. Eres un hombre muy bueno, Declan.

    Esto último lo creía fielmente, desde antes de todo esto, pero el suceso de Burt no había hecho más que probárselo.

    No cualquiera se haría cargo de otra persona que no era nada suyo, ni ayudaría a su pobre esposa que no tenía ni cómo trasladarlo. En especial ahora que tenía el bar cerrado y no tenían ingresos.

    Era uno de los principales problemas de Tara: cada quien estaba a su suerte y nadie ayudaba a los demás.

    Pues hablando de pasar tiempo juntos, creo que puedo lograr que una compañera me cubra la hora que falta de mi turno para poder irme con ustedes, y ayudar a Burt a instalarse en casa. Tal vez me puedas llevar a cenar después.

    Tenía cosas que contarle. Ya se lo había dejado saber entre mensajes previos a su llegada, pero realmente tenía información que darle. Y, si además iban a cenar, todo era ganancia.

    Parecía que el último cargamento de medicinas no había llegado completo al hospital, y no había claridad de dónde habría quedado la parte que faltaba.

    11:40 AM — Hospital — Con Declan



    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Abr 01, 2024 6:47 am
    Pretendiendo
    Capítulo II
    Declan no pudo evitar sentirse un poco avergonzado cuando Wang le dijo que era un hombre bueno. Sabía que Wang lo estaba diciendo porque así lo sentía, pero Declan tenía la sensación de que ser una buena persona en Tara se pagaba muy caro. Demasiado caro. En esta ciudad nunca se podía hacer lo correcto porque el mundo conspiraría contra ti todo el tiempo. Declan lo sabía mejor que nadie.

    Sin embargo, a pesar de todo lo que había vivido, no sabía ser de otra manera. En alguna ocasión lo conversó con Adam, su único amigo. Éste era igual de necio que él y pensaba que Tara podía ser un lugar mejor, que no podían aprovechar sus puestos como policías para estafar a la gente o aceptar sobornos. Lo triste era que parecían ser las únicas dos personas que pensaban así.

    No sé si sea buen hombre, pero me gusta pensar que estoy tratando de hacer lo correcto. Alguien tiene que hacerlo en esta maldita ciudad —contestó con resignación, encogiéndose de hombros.

    Lo que sí le sorprendió a continuación fue escuchar a Wang insinuar que podía saltarse el turno y acompañarlo. No se había esperado este giro de acontecimientos, pero sin duda sería mucho mejor si Wang estaba allí y los instruía a él y a la esposa de Burt todo lo que había que hacer. Era mucho mejor a que Declan intentara por su cuenta replicar sus instrucciones.

    Lo detuvo un instante, antes de que pudieran llegar al final del pasillo hasta la habitación de Burt. Lo tomó del brazo, acercándolo hacia él. Se alegró de nuevo de la cubierta que habían hecho, pues entonces a nadie le resultaría raro que buscara este tipo de cercanía con su novio. Wang era más bajito que él, así que cuando sus miradas se unieron, la nariz de Declan casi le tocaba el rostro.

    Así que quieres una cena. ¿Vas a escoger el restaurante tú o vas a pretender que te sorprenda? Te aconsejo que sopeses tus opciones, mis gustos no son muy refinados —hizo una pausa dramática, porque vio cómo dos enfermeras pasaron de largo, apresurando el paso hacia el pasillo que conducía a la recepción del hospital—. Sé que un día te cansarás de mí, pero de momento hay que aprovechar el presente.

    Declan no creía que fingir estar en una relación le resultaría sencillo, pero, ahora que estaban allí en el hospital, tenía que reconocer que le resultaba un poco divertido.

    11:40 AM — Hospital — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 5:22 am
    Pretendiendo
    Capítulo II

    Wang sonrió con la explicación de Declan de que intentaba hacer lo correcto. Estrechó un poco su brazo al replicarle

    Justamente eso te hace un buen hombre—recalcó.

    Se sobresaltó cuando Declan se detuvo y lo tomó del brazo. No se lo había esperado. No era usual encontrarse con gente más alta que él, pero Declan lo era, y se sonrojó cuando quedaron frente a frente, mirándose a los ojos. Notó las enfermeras que pasaban y supo que esa noche iban a ser la comidilla del hospital.

    Recordó a Declan diciendo que no era un buen novio. Mentiroso. A su parecer lo estaba haciendo muy bien.

    Puedes sorprenderme —respondió—. Tampoco soy tan refinado como crees. Solo asegúrate de que tengamos privacidad.

    Tenía que pasarle información, así que eso último era vital. Creía que Declan lo entendería perfectamente. Por lo demás, decía la verdad. No era fácil tener un gusto refinado con los salarios de Tara, y Wang tampoco iba a aprovecharse de Declan por la circunstancia en la que estaban. Así que estaba bastante seguro de que podría comer casi cualquier cosa con la que lo sorprendiera.

    Le sonrió y tiró de él para ir a la habitación de Burt. Seguro que ya estaba impaciente por marcharse de allí, a pesar de que tendría que salir en silla de ruedas. Todavía le faltaba el proceso de rehabilitación para recuperar esa pierna.

    —¡Mis salvadores! —exclamó Burt al verlos entrar, luego tiró de la mano de su esposa, como si fuera la primera vez que la veían—. Son una pareja hermosa, Mary, vas a conocerlos mejor ahora.

    Wang sonrió mientras tomaba los papeles de salida que Burt había llenado y empezó a revisarlos.

    Te veo de buen ánimo, Burt —comentó mientras saludaba a la pareja—. Voy a revisar estos papeles. Si está todo bien, Declan y yo iremos a dejarlos para que te tramiten la salida, te traigan los medicamentos y podamos irnos.

    Ya estaba decidido: se iba a ir temprano. Tendría que pagarle esas horas de turno a su compañera después.

    11:40 AM — Hospital — Con Declan



    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 7:02 am
    Pretendiendo
    Capítulo II
    Declan tuvo que aguantar una carcajada con todas sus letras cuando Wang mencionó que tenía que llevarlo a un lugar con privacidad. Ese era precisamente el comentario que haría cualquiera a su pareja, con el fin de generar un morbo de doble sentido. El mensaje de Wang sí que llevaba doble sentido, sólo que no era el que podría pensar cualquiera que escuchara al pasar. Wang le estaba diciendo que traía información valiosa, que sólo podía ser escuchada por Declan porque era peligroso.

    Cada vez se convencía más de que había sido buena idea esta fachada, aunque al principio podía parecer una coartada de detectives novatos. Estar en el hospital con Wang bajo la excusa de que eran novios le sentaba maravilloso.

    Está bien, será un sitio nada pomposo, pero muy privado. Luego no tienes queja si me pongo demasiado creativo.

    Declan le dedicó una mirada cómplice justo cuando Wang abrió la puerta. Burt se veía mucho mejor, de hecho, Declan juraría que de no ser por la presencia oportuna de Wang, ya habría intentado levantarse de la cama. Mary y él se conocían de vista desde hacía mucho, pero la verdad era que había tenido pocas oportunidades de hablar con ella.

    La mujer lo reconoció nada más verlo y se acercó con cuidado, para darle un abrazo cariñoso que descolocó a Declan, pues no se lo esperaba. Tardó en darse cuenta de que Mary tenía los ojos llorosos y comprendió que, por supuesto, estaba muy agradecida con lo que había hecho. Recordaba que Burt y ella sólo se tenían al uno al otro en Tara, porque ya sus hijos no vivían en la ciudad, por suerte.

    Muchas gracias, Declan, de verdad. Fue una fortuna que estuvieras allí, bueno, ¡y tu novio también! Burt me lo dijo mientras esperábamos, no sabía que tuvieras novio. Me parece maravilloso que estés tratando de darte otra oportunidad.

    Aunque las palabras de Mary de seguro eran bien intencionadas, Declan no supo qué decir. Odiaba ese tipo de frases, como si se le tuviera permitido seguir adelante. Lo decían como si Declan hubiera pasado por un divorcio y no un duelo. Él no se merecía una oportunidad, Anne y su hija no lo habían tenido, ¿para qué iba a tenerlo él?

    Sí que fue una suerte, pero hay que darle algo de crédito a Burt por haber sido un buen paciente. Tan sólo espero que sigas las indicaciones de Wang, estoy aquí porque pretendo echarles una mano —Declan pronunció la sonrisa cuando vio la expresión de Burt, de seguro era el tipo de persona que no entendía lo que era un descanso—. ¡Burt! No llegamos tan lejos para que no quieras seguir las indicaciones de Wang.

    Esperaba que, al menos, esa advertencia lo hiciera reconsiderar las cosas.

    11:40 AM — Hospital — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Abr 12, 2024 8:06 am
    Pretendiendo
    Capítulo II

    Tenía curiosidad de dónde lo llevaría Declan. Quiso preguntar más pero no era una conversación para tener frente a Burt y su esposa, la cual seguía muy agradecida con ellos, y, aunque parecía sorprendida de que tuviera novio, parecía estarlo aceptando bien. Wang debía anotarlo como un punto a su favor.

    Contuvo la sonrisa ante la idea de que Burt fuera buen paciente. Era testarudo como una mula, así que no auguraba una recuperación tranquila. Se compadecía de la pobre esposa. Así que daría indicaciones lo más severas posibles con la esperanza de que al menos alguna se cumpliera.

    Declan va a estarlos supervisando por si necesitan algo, eso me deja más tranquilo—declaró.

    Levantó la vista de los papeles. Todo estaba en orden.

    Creo que esto está listo para entregarlo —les dijo mientras juntaba todos los papeles en sus manos y le hacía una seña a Declan de que lo siguiera—. Vamos a entregarlos.

    Estaba aprovechando toda aquella estancia para que Declan fuera conociendo todo lo posible del hospital, para que entendiera más lo que le comentara sobre lo que pasaba al interior del mismo.

    Se tomó del brazo de Declan para acercarse a él y poder hablarle en voz baja. Pero entonces oyó a Burt y contuvo una risita.

    —Míralos —comentó Burt cuando se alejaron juntos—. Te dije que se veían muy bien juntos.

    Luego se acercó al oído de Declan.

    Hay que dejar unos papeles en la farmacia —le dijo, para que pusiera atención—. Intentaré que nos den las medicinas rápido para poder irnos a nuestra cita. Pero hay protocolos para poder sacar medicamentos.

    Le sonrió, podría ser útil para su investigación o eso pensaba.

    11:40 AM — Hospital — Con Declan



    Minerva
    884Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Ayer a las 12:56 am
    Pretendiendo
    Capítulo II
    Burt parecía estar disfrutando de esta situación, Declan empezaba a preguntarse qué pasaría en cuanto saliera de este hospital y tuviera que someterse a los cuidados de su esposa. Suponía que esa parte iba a disfrutarla muchísimo menos. Sería el turno de Declan para reírse un poco a su costa.

    Al menos, ya no le quedaba la menor duda de que su coartada funcionaba de maravilla. Mary también estaba convencida de que él y Wang tenían una relación. La fachada estaba funcionando a su conveniencia. Declan les hizo un gesto a Burt y Mary para que los esperaran allí, aunque Burt parecía más emocionado hablando sobre lo bien que se veían juntos él y Wang.

    "Funciona demasiado bien" pensó Declan, pero mientras Wang tiraba de él con suavidad, dejó de prestar atención a sus propios pensamientos.

    Wang quería ir a la farmacia, así que Declan asintió, dejándose conducir. Recordaba que, hacía un par de semanas atrás, Adam había ido a investigar los movimientos irregulares con los medicamentos del hospital, pero no encontró nada en concreto. Declan suponía que debía haber una mafia encargada del asunto, de ahí que fuera tan difícil dar con un culpable.

    ¿Qué tipo de protocolos? Hay rumores en la policía sobre el depósito de medicamentos, pero tú bien sabes que hay muchos hombres que también son informantes de las mafias que gobiernan la ciudad.

    Declan había tenido más de un encontronazo con la gente de Lucius Cobbert en alguna ocasión, aunque no tenía que ver con los medicamentos, sino con drogas que llegaban de madrugada al puerto. En una ocasión creía que los tenían, pero les dieron una pista que resultó ser falsa, de la que nadie en el departamento de policía se hizo responsable.

    ¿Hay alguna forma que tú puedes tener acceso a ese depósito o se necesita algún permiso especial? —preguntó Declan con sigilo, mientras giraban a la izquierda en un pasillo. En realidad, no podría pedirle a Wang que se involucrara más allá de sus propias capacidades. No quería arriesgarlo.

    11:40 AM — Hospital — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2143Mensajes :
    174Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2