• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Dic 29, 2023 1:39 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    The World Will Make Sense
    If You Force It To
    "Esta ciudad se cae a pedazos".

    Wang Shen había crecido y estudiado en Tara. Toda su vida había deseado ayudar a otras personas, y había encontrado en la carrera de medicina una forma de cumplir con esa vocación. Primero en su promoción había conseguido una de las ansiadas plazas en el Hospital de Tara... solo para descubrir que no todos en el hospital tenía su misma vocación.

    En el Hospital de Tara se cocían muchos intereses externos... y las atenciones no eran las mismas para todas las personas. El doctor Wang Shen se había encontrado sacando tiempo y recursos para atender a algunas personas fuera de las instalaciones del hospital, dado que no se atrevían a acudir a este si estaban huyendo de la mafia... o de la policía: ahí mismo los encontrarían y terminarían con ellos.

    Realizar esas atenciones fuera del hospital, sacando recursos de este, no era legal, razón por la cual cuando el detective Declan Ratchford lo encontró realizando un procedimiento quirúrijico en esas condiciones tuvo que rogarle que no lo procesara y que ayudara al herido, pues no podía recurrir a la policía sin que sus enemigos terminaran con él... A cambio, el detective le pidió alguna información del hospital y guardar silencio sobre algo que estaba investigando.

    En cierta forma se convirtió en un informante secreto, y en Tara, hablar con las personas equivocadas puede constarte el trabajo, la carrera o la vida. Pero por ahora, el detective Ratchford y él se ayudaban mutuamente cuando lo necesitaban.

    Wang Shen
    28 años — Doctor — Xiao Zhan — Minerva
    Declan Ratchford
    36 años — Policía — Oliver Jackson Cohen — Juno
    1x1 — ORIGINAL REALISTA — Minerva & Juno





    Post de Rol:
    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Jun 27, 2024 5:24 pm
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Cada cosa que Wang decía, encendía más sus alarmas. Tenía toda la razón en haber venido y, sobre todo, Declan no descansaría tranquilo hasta dejarlo en casa y asegurarse de que nadie los hubiera seguido.

    Suspiró hondo y negó con la cabeza, mientras buscaba las llaves de  su auto en el bolsillo de su chaqueta. Tara no era una ciudad para fiarse, ni para ser poco paranoico. El peligro acechaba en cada esquina, sobre todo desde rostros conocidos, que eso era lo más peligroso de todo.

    Nunca se sabía quién te podía traicionar. Declan tenía suerte de haber encontrado a Adam, en quien confiaba ciegamente. Ahora, Declan le debía la misma lealtad a Wang, no podía exponerlo. No había nada que valiese la vida de una persona, ni siquiera una maldita investigación policial.

    Eso Declan lo había aprendido de la peor manera.

    En esta maldita ciudad lo más prudente es tener miedo, ser un temerario no te lleva a ningún sitio. Así que no te preocupes, hiciste bien —quiso repetírselo mil veces, para asegurarse de que se le quedaba grabado en la cabeza. No quería que Wang creyera que lo estaba incomodando, pues entonces no volvería a acudir a él.

    Cuando llegaron al estacionamiento, Declan se giró en ambas direcciones, buscando cualquier movimiento sospechoso. Pero todo estaba quieto a su alrededor. Eso también era un problema, había demasiada quietud. El silencio era ensordecedor, no le gustaba para nada.

    Declan abrió el auto y sólo caminó hacia su puerta hasta que Wang estuvo dentro.

    No quiero escuchar más tonterías, por supuesto que te llevo a casa —dijo Declan, sentándose en el asiento del conductor. Miró a Wang de reojo, quien todavía parecía nervioso—. Ponte el cinturón de seguridad, este año no llevo ninguna multa de tránsito y pretendo llegar limpio a fin de año.

    Aquello último lo dijo con una sonrisa, como para amenizar el ambiente, antes de encender el auto y enfilar fuera del estacionamiento.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Jul 06, 2024 12:42 am
    Medias Verdades
    Capítulo III

    Se sintió más seguro ante la insistencia de Declan de que había hecho bien en buscarlo.

    Si me llevas hasta mi casa no puedo hacer más que invitarte a cenar —añadió. —No sé qué tengo, pero podemos pedir algo si no hay nada decente que ofrecer.

    Declan sabía dónde vivía, se lo había dicho, pero nunca había ido hasta allí. Wang no vivía en el lugar más seguro de Tara la verdad. Era una torre de apartamentos, y él vivía en el piso más alto. En teoría alguien del interior tenía que abrirte desde adentro para pasar, pero la puerta no era muy buena y en realidad cualquiera podá entrar si lo intentaba lo suficiente.

    Wang no requería mucho espacio, pasaba casi todo su tiempo en el hospital y no ganaba realmente suficiente para costearse algo mejor. Tal vez si intentara ganarse algo más por fuera podría pero... Wang no era así.

    Sonrió ante el comentario de Declan y se puso el cinturón. Vaya policía modelo que era. No iba a quebrar ni una ley de tránsito.

    Gracias, Declan—añadió—Soy muy afortunado, la mayor parte de gente en esta ciudad no tiene a quién acudir cuando se siente en peligro.

    Le dedicó una sonrisa y se permitió sentir el alivio de estar en su compañía. Si alguien lo estaba siguiendo ahora se lo pensaría para hacerle algo.

    Tal vez esto de ser informante se estaba volviendo más peligroso de lo que había esperado.

    3:25 PM — Comisaría — Con Declan



    Minerva
    1061Mensajes :
    72Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Jul 09, 2024 12:25 am
    Medias Verdades
    Capítulo III
    Declan se sintió un poco avergonzado porque, al parecer, Wang se sentía en deuda con él lo suficiente para hacerle de cenar. Quiso decirle que no era nada, pero tampoco quería despreciar sus buenas intenciones. Después de todo, eso hacía falta en esta maldita ciudad. Buenas intenciones.

    Declan recordaba bastante bien dónde vivía Wang, nunca lo había llevado hasta allí, pero tenía buena memoria y además conocía al dedillo esa zona de la ciudad. Salió del estacionamiento y se fijó en el retrovisor varias veces hasta que llegaron al primer semáforo. Todavía era de día, así que era fácil saber que nadie los estaba siguiendo.

    De momento, parecía que el peligro había pasado.

    Con pedir a domicilio estará bien, mientras llegues a casa sano y salvo. Por eso no te preocupes, soy un hombre de paladar simple —comentó con una sonrisa, echando otro vistazo al retrovisor, solamente para cerciorarse que su paranoia no lo estaba traicionando—. Mira, hace mucho que entendí que no puedo salvar a todas las personas de esta ciudad, pero si tú sabes que puedes recurrir a mí, no dejes de hacerlo.

    Declan decía la verdad, ni siquiera había sido capaz de proteger a su propia familia. Todavía la escocía en el pecho cuando pensaba en Anne y en su pequeña hija. Ni siquiera la habían inscrito en el jardín de niños. Inspiró hondo, espantando los recuerdos, porque no tenía caso volver a pensar lo mismo una y otra vez. Eso no las devolvería a la vida.

    Tenía que concentrarse en el presente y en lo que haría ahora. Iba a proteger a Wang, porque no estaba dispuesto a cometer el mismo error dos veces.

    Cuando llegaron frente al apartamento de Wang, Declan se estacionó pero colocó una mano sobre el hombro de Wang, para impedir que se quitara el cinturón de seguridad.

    Espera un instante… —dijo, verificando de nuevo que no los seguían. Luego, volvió a mirarlo—. Wang, voy a bajarme yo primero y quiero que luego vayas delante de mí. Sólo por si acaso, deja que sea yo quien abra la puerta del apartamento.

    3:25 PM — Comisaría — Con Wang







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2429Mensajes :
    183Honra :
    ActivoActividad :

    THE WORLD WILL MAKE SENSE IF YOU FORCE IT TO - Página 3 Empty

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3