• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Feb 03, 2024 12:04 am
    Crossing Worlds
    Solo juntos podemos volver a casa
    El universo de las historias es maravilloso, pero más complejo de lo que cualquiera podría imaginar. Cada personaje juraba que su mundo era el único y que no había nada más. Incluso creían que el resto eran solo eso… historias, leyendas. Sin embargo, aquel universo era más vasto de lo que cualquiera pudiera imaginar. Cada historia tenía su propio mundo, con su propia personalidad y peculiaridad. Se suponía que estaban diseñados para que nadie ni nada cruzara de un mundo a otro. De ahí la creencia de que solo existían ellos.

    ¿Qué pasa cuando un Malvado Hechicero, ambicioso descubre esto y quiere activar los portales que conectan cada uno de los mundos con el fin de apoderarse del universo entero? Pues que el resulta que hacerlo no era tan sencillo como parecía. Cuando la magia fue activada apareció una llave que se necesitaba para poder pasar de un lugar a otro. Esto, para poder tener control de quienes pasaban, el propio Universo tenía su forma de protegerse. Pues al saber que todo aquello se había hecho con intensiones malvadas, la llave se dividió en varias llaves pequeñas que al unirlas formaban una grande y solo con cada una de ellas se podía abrir los portales. Para desgracia del mal, aquellos pedazos volaron cayendo en manos de gente al azar y arrastrándolos con ellos al Mundo Solitario, un lugar donde parecía todo había comenzado y no estaba habitado… aparentemente.

    Fue ahí donde el príncipe Philippe, Aurora, Caperucita Roja y el Lobo Feroz, terminaron de manera inesperada. A pesar de cierta desconfianza entre ellos, habían decidido ayudarse a buscar la forma de salir de allí para cada cual volver a su hogar. Aunque cada cual mantenía en secreto por el momento la llave que habían encontrado cerca de ellos. ¿Llegaría el momento en que lo descubrirían, pero sería eso suficiente para llegar a sus respectivos hogares? ¿Sería tan fácil dar con el mundo correcto? Y… ¿Acaso tendrían todas las piezas para formar la llave maestra?

    Caperucita Roja -  La Bella durmiente
    - En el mundo de Pokémon.

    Princesa Aurora Principe Philip
    Gabriella Wilde - Shooting Star

    Philip Froissant - Rising Sun
    Hrolf "El Lobo" Scarlett "Caperucita"
    Colton Haynes - Shooting Star
    Katherine Langford - Rising Sun

    1x1InspiredOtrosCrossover



    Post de Rol:


    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Feb 03, 2024 3:46 am
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Aurora trataba de contar cuanto tiempo había pasado desde que habían sido arrastrados a ese lugar donde tuvieron que surgir de nuevo,  sin olvidar del todo sus hogares  y ante todo su familia, todo fue tan rápido que ese recuerdo cuando fueron sumergidos a un mundo completamente paralelo al suyo era hasta borroso. No quería perder las esperanzas pues tenían que encontrar una respuesta a todo esto y volver, costaba enfrentarse a ese mundo que era tan distinto al que estaban acostumbrados que si no habría estado con Philip hubiera perdido la razón.

    Y no eran los únicos.  La reconocida Caperucita que ya se hacía extraño verla tan mujer y el lobo pasaban lo mismo que ellos. Ver al lobo que ahora se llamaba Hrolf  en forma humana era igual de sorprendente, había que tener una gran paciencia porque no había caso que se cayeran bien, por suerte, con Philip se habían aprendido a conocer y su relación había prosperado más.

    Tal día tenían que hablar del asunto de como escapar de ese mundo, habían encontrado pocas respuestas y algo de ayuda, donde tenían que aferrarse a eso para continuar ni siquiera sabían donde estaban,  preguntaban pero costaba tanto adaptarse. El trabajo ayudaba bastante solo que aún así trabajaba por las mañanas y era su chico que trabajaba a tiempo completo,  estaba preparando la cena con tranquilidad cuando lo oyó entrar y fue a recibirlo.

    Hola amor — Fue a saludarlo mientras depositaba un beso en sus labios — ¿Qué tal te fue? Luces algo cansado — Señaló con preocupación mientras lo ayudaba a sacarse la chaqueta y la dejaba en el perchero. — Me alegra que llegaras un poco más temprano así me ayudas  con tu opinión en la cocina, pero antes date un baño ¿sí? — Murmuró que le tomaba la mano y lo guiaba hasta el cuarto de baño, ella luego de dejarlo fue en busca de toallas y dejársela a un lado antes de volver a preparar la comida, Philipp estaba al tanto que esa tarde tendrían visitas.

    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Feb 04, 2024 11:26 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Todo había pasado muy rápido para el joven príncipe. Un día en el cual algo los arrastro a ambos a un lugar desconocido. Con criaturas desconocidas e incluso las plantas parecían ser distintas. Por un lado, se sentía tranquilo por tener a la joven cerca de él, así podía cuidar de ella. Pero por otro, el no saber dónde estaban le seguía ocasionando preocupación. Necesitaban volver a su reino, estar en casa.

    El joven se encontraba trabajando en unos cultivos, ordeñado unos animalitos parecidos a vacas que se hacían llamar Miltank. Philip hacía el trabajo más pesado, pero Aurora igual colaboraba. Al menos tenían comida en su mesa. Era la primera vez que pasaba necesidades, no dejaba de ser un príncipe. Sin embargo, lo único que le preocupaba de todo esto era que estuvieran lejos de casa y que no estuvieran seguros. ¿Como estarlo en un lugar desconocido?

    Los jóvenes no habían sido los únicos arrastrados hasta este mundo. También Caperucita y el Lobo, Philip a veces no sabía qué pensar de ellos. Se la vivían peleándose y se sorprendía que aun así nunca estaban tan apartados del otro. Ni siquiera comprendía por qué lucían tan… diferentes a como los imagino. Pero bueno, igual estaban allí y en las mismas que ellos. Así que al menos podían compartir esa locura con ellos hasta cierto punto. Pues tampoco confiaba del todo.

    El rubio llegó a la casita en la que estaban viviendo. Estaba agotado por el trabajo y lo único que lo animaba era la sonrisa de Aurora al recibirlo. — Tuve que rescatar una Miltank extraviada… otra vez. Al parecer la habían estado molestando sé salió de ruta y termino estancada en una enredadera. — comento frustrado el muchacho. Recibo aquel beso que era como un aliciente. — Aunque con eso me siento mejor. — Sonrió. — Sí, tienes razón, realmente lo necesito. Estoy hecho un desastre. — murmuro soltando una suave risa.

    — ¿Cómo fue tu día cariño? — cuestiono el príncipe mientras se disponía a tomar aquel baño, realmente necesitaba relajarse.
    Philip Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Feb 05, 2024 5:00 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Philip había llegado cansado por ese trabajo que tenía. Les había costado adaptarse en el trabajo, primero había elegido un trabajo a tiempo completo pero no se la pudo, además que igual pensaba que tenía que dedicarse a los quehaceres del hogar. Hacer todo rápido no era plan y por eso solo optaba por trabajar tan solo por las mañanas y no se arrepentía.

    Extrañaba a sus padres, y a su reino en general. Esto era mucho más interesante sí a lo que tuvo que aguantar al estar bajo ese hechizo de estar dormida por 100 años. Ahora la vida continuaba pero luego que Philip llegó a su vida y había derrotado a Maléfica eran felices.

    Seguían siendo muy felices, porque estaban juntos pero no había nada como el hogar. — Enhorabuena que te diste cuenta, amado mío. Estaba en problemas y tu la salvaste, es lógico que esos animalillos te tienen mucho cariño. — Sonrió. Los Miltank eran muy pacificas pero también asustadas, no era la primera vez que su príncipe le contaba algo así.

    Me alegra que el beso te hizo sentir mucho mejor. — Dijo con una sonrisa tierna mientras le acariciaba la mejilla. — Sí, más que igual vamos a tener visitas así que tendremos que estar unas buenas horas para ver si el plan sale bien. Scarlet dijo que esta vez había esperanza y sobre la misma, muy pronto llegó Hrolf exigiendo si podía hacer carne para la cena, bastante animado. — Sin duda, Aurora era la que pensaba positivo y esperando que todo saliera bien igual ayudaba en lo posible, al menos ninguno de los cuatro se había deprimido después de estar tanto tiempo allí.

    Muy bien por la mañana. Los huertos están creciendo muy bien y los árboles siguen estando en buen estado, quizás pronto tendremos frutas sabes que siempre nos regalan un poco. — Murmuró con una sonrisa mientras dejaba las toallas. — Bueno nada.. de charlas… aún me queda preparar la cena. Te espero allí — Señaló con cariño antes de salir del cuarto de baño y luego se iba a preparar la comida, estaba muy bien de tiempo ya que sabía que los chicos siempre llegaban tarde así que también era bueno que Philip comiera una entrada antes de la verdadera comida.

    Pasaron varios minutos y ya tenía todo en sus respectivas ollas e iba para acá y para allá, al menos se había acostumbrado a esto, ya que antes eran las hadas que se encargaban de ella cuando tuvo la amenaza, pero ahora era más autosuficiente. — Hola otra vez — Sonrió cuando Philip llego como nuevo a la cocina y lo mando a sentarse a la mesa, mientras que con rapidez le entregaba un plato de verduras frescas como una ensalada para que comiera tranquilo y así no tenía mucha hambre cuando fuera la cena.

    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Feb 05, 2024 11:39 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Quién lo iba a pensar el príncipe debía resultado bastante buen granjero, aun cuando ni las plantas ni los animalitos aquí vivían aquí eran normales. Al menos todo era comestible y no se había envenenado hasta el momento, lo cual era bueno. Philip había comenzado a entender poco a poco la naturaleza de estas criaturas, sabía que no se irían por su cuenta, pero si alguien los molestaba se asustaban y terminaban perdidas. Por suerte había llegado a tiempo para sacar a la vaca rosada de su enredo. — Sí, pobrecita. Estaba asustada. Quizás son distintos a los que conocemos, pero he aprendido a entenderlos. Yo igual les he tomado cariño a ellos. — Comentaba el muchacho a su amada.

    — Eso siempre. — afirmó respecto al beso. — Y esa sonrisa también. — decía tomando la mano de la rubia con la que acariciaba su mejilla y depositando un beso en ella. Oh, si la visita, no les caían mal. Pero siempre se mantenía alerta. Es que vamos, esos dos se la pasaban peleando. Aún se sorprendía de ver al llamado lobo feroz como humano, pero era al ver a la Caperucita Roja que se percataba de cuanto tiempo realmente llevaban allí.

    — No te preocupes amor mío. Yo te ayudaré. Sí, al menos en eso, creo que los cuatro coincidimos. ¿Crees que quizás tengan alguna novedad? — aseguro el rubio, necesitaban de esa esperanza. — Oh bueno, siempre que no seamos la carne está todo bien. — Bromeó. — A uno con el tiempo que ha pasado, sigo sorprendido de que ahora sea humano, y ni hablar de Scarlett. ¿En qué momento creció tanto? — decía negando con una sonrisa.

    — Genial, la verdad se me hace la boca agua. Tienes manos santas, seguro es eso por lo que van tan bien los cultivos. — Dijo atrayéndola hacia él por unos segundos para dejar un sonoro beso en su mejilla. — Entendió mi señora, cuando menos lo espere me reporto a la cocina. — aseguro riendo, dejándola ir y tomando la toalla. Definitivamente, su parte favorita del día era cuando estaba con Aurora. Podía verse bastante serio ante los demás, pero con ella dejaba escapar esa pizca de picardía que tenía.

    Aquel baño le había repuesto energías, así que tal como dijo, se reportó a la cocina. — Hola de nuevo… se ve bien. — aseguro al recibir el plato que le entregaba la chica. — ¿Con qué tipo de carne usaremos para agasajar a nuestros invitados en la cena? — preguntó. — Tan pronto termine con esto, te ayudo con los cortes. — aseguro, pues algunas podían requerir de fuerza si tenían huesos y él no quería que se lastimara sus lindas manos.
    Philip Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Miér Feb 07, 2024 9:33 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Este mundo era muy extraño y aunque fue complicado adaptarse al final habían podido hacerlo, no eran muchos habitantes y el trabajo era escaso por lo cual era toda una fortuna que los cuatro hubieran podido lograrlo, al menos tenían algo que hacer a diferencia de antes donde ella era una princesa que vivía con el miedo que iba a ser maldecida por una hada mala cuando niña y cuando no alcanzó a escapar estuvo 100 años bajó a un hechizo y todo continuó como si nada al conocer a Philip, en este mundo podían ser personas comunes y corrientes  —Eres un muy buen granjero y más encima los salvas. Sé que son distintas y es bueno que te hayas adaptado— Le gustaba ver a Philip con un trabajo y como cabecera de un hogar que estaban formando los dos, aunque asumía que ambos tenían miedo de traer hijos a este mundo, esos planes estaban para cuando volvieran a su verdadero hogar y sobre la misma quedaban con las dudas porque no tenían idea si iban a volver.

    Solía ser muy atento con ella y la rubia agrandó mucho más la sonrisa ante el elogio que siempre se sentía bien con sus besos y su sonrisa, el amor continuaba entre los dos desde el primer día y se alegraba que nada hubiera cambiado. — Siento que sí y por eso andan tan contentos, al menos eso me dijo Caperucita — Rió y negó con la cabeza — Sabe que si lo hace será echado a palos por tres personas — Murmuró riendo porque con Hrolf seguía con ese gusto por la carne pero sabía que no podía comerlos precisamente porque ya era un hombre y se habían enterado que en este mundo no era un lobo por completo. Volvió a asentir.— Con ellos asumimos que todo cambio… tanto tiempo pasó que ni nos dimos cuenta, ya no soy tan joven como esos años — Dijo con un puchero.

    Entre risas disfrutó en ese sonoro beso que depositó en su mejilla. Jugó con sus manos por un rato y asintió. — La verdad me siento orgullosa que sabía hacer algo bien — Es que aquí por ejemplo no tenía la capacidad de llevarse con todos los animales o los pequeñitos, a veces la aves pero no como había ocurrido antes, era mejor en ir recolectando.

    Pasó un rato hasta que Philip llegó a la cocina — Me fui por la de siempre, ven a verificar que siempre has sido mejor en ello que yo…— Es la que estaban acostumbrada a comprar y a veces repitía como en esta ocasión, lo bueno es que sabía es que venía con el arroz y los vegetales que tenía como ensalada. — ¿Crees que les guste?  Al menos huele bien ¿no? — Dijo con una sonrisa que como había dejado todo al menos casi preparado ya tendría tiempo de ir a darse un baño y cambiarse de ropa, tenía tiempo incluso para estar preparada cuando llegaran el lobo y la caperucita que muy probablemente su llegada sería peleando, es que de verdad peleaban por todo.


    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Feb 07, 2024 11:56 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Todos los planes que habían tenido cuando se casaron habían tenido que posponerlos. Por supuesto que siempre quizás una familia con Aurora. ¿Pero sería este el lugar para eso? Quizás llegaría el momento en que se resignaran de estar allí y seguir adelante. Más por ahora mientras hubiera posibilidades Philip deseaba volver. Quería que sus hijos supieran de donde provenían, que conociera al resto de su familia. Que a decir verdad era la parte que más dolía, los que se quedaron atrás. Menos mal no lo separaron de Aurora o de lo contrario se hubiera sentido desolado.

    — Sí, creo que era un talento oculto que no sabía que tenía. — le comento el rubio. Aunque lo decía en un tono de broma, la verdad es que sí era cierto. Pues como príncipe lo menos que se imaginó era ordeñando vacas y arando terrenos. — Pero sí es que no podía dejarla a su suerte, pobrecita. — comento negando, pues ni siquiera era solo por tener una Milktan menos para ordeñar, también era una vida inocente que podía estar en peligro si la dejaba a su suerte.

    Le entusiasmo saber que había la posibilidad de buenas noticias. — Eso es música para mis oídos. Hace tiempo que no descubrimos nada nuevo. — aseguro Philip. No podía evitar verle con una expresión de alegría en el rostro. — Definitivamente, son tres contra uno. Debe estar consciente de su desventaja. — bromeaba, la verdad sabía que eso no iba a pasar por lo obvio, ya no estaba en forma de lobo. De todos modos, no estaba mal recordarle ese detalle de vez en cuando. — Todo ha sido muy rápido. Pero no me pongas esa carita. — dijo tomando su barbilla. — Estás más hermosa que nunca. — le aseguro. — Ya muchas quisieran lucir ese hermoso y suave rostro. — afirmo acariciando su mejilla.

    — Yo también estoy orgullo de ti. — le dijo antes de dejarle aquel beso e irse a darse el baño. Lo había recompuesto por completo por lo que ya se sentía hasta relajado. Philip pronto sintió el olor de la comida, olía demasiado bien. — Deja ver. — comento el muchacho acercándose a la olla y tomando de las manos de la chica la cuchara. — A ver, a ver… creo que va por buen camino. — afirmo el príncipe. De pequeño solía colarse en las cocinas a ver como realizaban a la comida. — Cariño, tendrían que estar faltos del olfato y gusto para que no les guste. Porque esto huele demasiado bien. — dijo inhalando profundamente el olor de la comida. — Solo un poquito de sal. — comento añadiéndola él mismo después de probar un poco el arroz.

    — Sí quieres, yo me quedo vigilando la comida. Báñate, y ponte más preciosa de lo que ya eres. Así quizás nos da tiempo de sentir que tuvimos una cena romántica… aunque luego lleguen Hrolf y Scarlett. — Sugirió el rubio.
    Philip Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Jue Feb 08, 2024 2:46 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Era genial que su chico tuviera esa vocación con los animalitos, se notaba que era profesional y disfrutaba de su trabajo, además que era bueno porque se preocupaba por ellos.

    Hablar del lobo y la caperucita que era como lo llamaba cuando estaba entre cuatro, hizo que sonriera porque eran todo un caso. — A veces me parece que se gustan aunque es loco pensarlo porque se supone que son enemigos. De todos modos, siento que Scarlett le ha bajado un poco el ego — Señaló con una sonrisa en los labios mientras jugaba con sus manos porque la verdad es que lo veía tan agotado que necesitaba ese baño para relajarse porque esa tarde noche no se acostarían temprano. — Es que tú siempre me encuentras bonita y con eso me basta. ¡Pero la edad se siente! ¿Cuánto crees que haya pasado? Yo ya perdí la cuenta. — Ni daban ganas de celebrar los cumpleaños ni nada parecido, era un hecho que ahora todos estaban más maduros. Sonrió era demasiado adorable con ella y lo quería así, a veces necesitaba saber que no había cambiado tanto.

    Era agradable que se hubiera dado su tiempo en el baño y luego volviera como nuevo a la cocina. Era normal que Aurora pidiera consejo a Philip ante la cena porque si que sabía cocinar al contrario de ella que partió de cero. — Siempre me falta la sal, y sí… tienes razón ya uno se tienta con el olor.— A veces creía que Philip le leía la mente y aunque sabía que no era así, sabía que era esa conexión tan hermosa que tenían. — Está bien, me encanta la idea que ya me siento algo sucia. Trataré de no demorar tanto. — Besó su mejilla y fue directamente a ordenar la ropa que se pondría, sacó las toallas y se adentró al baño. No abuso de este porque sabía que llegarían pronto y tal como había sido Philip ojalá tuvieran ese tiempo de dos. Se peino su cabello y salió con aquel vestido que le gustaba y  al terminar solo se perfumó.  Al llegar a la cocina comprobó que el castaño se  había hecho cargo de la última parte de la comida. —Eres tan talentoso, de verdad sabes de todo un poco. —Dictó mientras acariciaba su mejilla y luego ya se disponía a poner la mesa, miró el reloj, se acercaba la hora que habían acordado.

    No paso mucho después de eso porque justo tocaron la puerta. Un gruñido, una queja.  Era tan fácil adivinar quienes eran si no lo habrían estado esperando.
    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 12:10 am
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Era bueno al menos conocer gente que estuviera pasando por lo mismo. Servía de ayuda y además hacía que no se sintieran tan incomprendidos. Pues evidentemente ellos tenían una forma de vida muy distinta a la de este mundo. Eso sí, aquel par era todo un caso especial, pues aunque era obvio que no se llevarían bien dada las circunstancias que habían vivido, con el tiempo parezca que había algo más. Por supuesto los años pasaron, la chica creció y los intereses de ambos cambiaron. — Vaya, por un momento llegue a creer que era solo percepción mía. Solo que no me atreví hacer tal declaración. — comento Philip.

    — Oh cariño, sabes que siempre será así. Y bueno… sí se siente, te lo digo yo que soy mayor que tú. — Soltó una risa porque sí cuando se excedía con el trabajo sentía las consecuencias más que antes. Aunque tampoco es que fueran unos viejos. Por supuesto que no, pero ya no eran unos adolescentes llenos de energía. — No hay que contarlos, simplemente agradecer qué vivos uno más. Que importa cuantos sean, después que sean juntos. — aseguro el príncipe. De todos modos, sí deseaba que para el próximo pudieran celebrarlo en casa. Sería el único regalo que desearía tener.

    El estar ya en la cocina con ella le ayudaba a relajarse, tener esos momentos a solas sin preocupaciones algunas era lo mejor. Aunque fuera solo por un momento. — No importa, para eso estoy yo. Para complementarte… en este caso para echar la sal. — Philip tenía ese lado dulce con ella. Había quedado prendado por su belleza la primera vez que la vio, y luego ese corazón noble lo termino por derretir. — Tranquila, yo tengo todo bajo control. — aseguro antes de sentir aquel beso y ver como se marchaba a bañarse.

    El ahora granjero se puso a terminar de preparar lo que quedaba de la comida. Cada día se sorprendía de las cosas que podía hacer si se lo propicia. Pues en cierto modo había pasado mucho tiempo malacostumbrado a los lujos. Se le quedó viendo a la muchacha cuando regreso, no podía evitar verle con ojos de enamorado aún con el pasar del tiempo. — Gracias, los he ido descubriendo poco a poco. — dijo con una sonrisa. — No tengo palabras para describir lo hermosa que te ves. — aseguro mientras le ayudaba a terminar de poner la mesa.

    Escucho la puerta, algo de peleas, gruñidos y eso solo significaba una cosa. — La verdad es impresionante cómo es posible identificar quienes están detrás de esa puerta sin la necesidad de ir a ver quién es o preguntar. — comento el chico fingiendo sorpresa mientras se ponía de pie para caminar a la puerta. — Buenas tardes. Bienvenidos — saludo antes de dejarlos pasar. Hoy sabían que vendrían, pero aun cuando hubieran llegado de sorpresa era difícil no saber que eran Hrolf y Scarlett.

    Philip Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 1:33 am
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    El lobo trabajaba de noche pero justo tenía libre ese día completo por lo cual era el momento para decirles a los bellos durmientes lo que habían encontrado con la loca de Scarlett. Todo había sido una tremenda casualidad cuando se sumergieron a aquel bosque y un anciano empezó a hablar con ellos, dictando que tenía la respuesta y solución de sus problemas. No quisieron decirles de inmediato esa noche porque era muy tarde y por la mañana, ambos se despertaban muy temprano y él solo quería irse a la cama.

    Venía de mal humor porque lo cierto es que había dormido todo el día y no era suficiente. Si no hubiera sido por la tonta de caperucita que llegó  dos horas antes a molestar porque era un hecho que se quería asegurar que no pasara de largo y llegaran de manera impuntual. Solo en la mañana habían visto a Aurora para avisarle que esa noche tenían reunión y le pidió carne. Se acercaba la luna llena y aunque ya no toleraba que esta fuera cruda por el tiempo que ya estaba ahí, le gustaba demasiado su sabor.

    Detestaba la voz chillona de Scarlett. Que para los ojos del lobo siempre sería su presa pero era imposible no encontrar que se había vuelto hermosa y era hasta divertido los piques que tenía, la muy loca sabía defenderse según el lobo. En fin, ahora no era que la quisiera como cena ni a ninguno pero era divertido hacerles creer que sí.

    Por lo que más quieras. ¿Te puedes callar?  Te juro que no aguanto tu voz, ya no puedo recuperar esas dos horas de sueño que me faltaron por tu culpa y tendrás tiempo de explicarles a los bellos durmientes todo lo que tienen que saber— Pronto soltó un risa — Aunque yo tenga todo el mérito, era mi misión ir al bosque. ¿Le crees a ese anciano? Yo todavía tengo mis dudas — Expresó mientras caminaban a la cabaña que estaba lejos de la ciudad, por su lado le gustaba estar ahí porque la vida nocturna era interesante y era como se había vuelto un guardia de seguridad. ¿Quién lo diría para el lobo no?

    Siempre cuando vengo a esta casa me acuerdo de mi amigo Gruf que terminó destruyendo las casas de madera y paja de los 2 cerdos. ¡¿PERO POR QUÉ ME PISAS?!— Solo por pesado también comenzó a golpear la puerta junto a ella formando desde el principio un gran escandalo afuera.

    Ahí se encontraron con Philip y Aurora que lo hicieron pasar. — Nada de buenas, ni siquiera imaginan el martirio de pasar tiempo con esta — Gruñó, aunque su mal humor se paso enseguida al oler ese aroma a carne con verdura que se le hizo agua a la boca. — ¡Me hiciste caso! Huele delicioso. ¿Comemos enseguida? — Saludó a los dos de ese modo rebelde que solía ser con todo el mundo menos cuando era un guardia que joder que ahí se debía ver estricto.

    Hrolf Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie Feb 09, 2024 11:28 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    La riña entre ellos venía desde antes de llegar a este mundo. Donde el ahora chico quien antes siempre lo vio como un lobo, siempre había intentado hacerla su presa. Pero ya no más, y ahora, ya que él insistía en molestar ella se había vuelto su pequeño dolor de cabeza. Porque les gustará o no debían trabajar unidos para volver a casa. Y aunque bien pudo solo haberse juntado con Aurora y Philip, sabía bien que necesitaban de la astucia y malicia del Lobo. ¿Saben que era lo peor del caso? Era que aun cuando no se soportarán la chica estaba ya en la edad en la que no le eran indiferentes los hombres y vaya que Hrolf fuera lo que fuera era el más guapo y atractivo que había visto. Por supuesto que ese pensamiento lo negaría rotundamente.

    Aquel anciano lo habían encontrado de manera inesperada y, sin embargo, había despertado en ella con sus palabras las esperanzas de poder volver.  Es que le hacía sentido. ¿Para qué más serían unas llaves que aparecían mágicamente si no era para abrir una puerta? Una puerta a otro mundo.
    Conociendo Hrolf no se iba a arriesgar a que los dejará plantados o llegará tarde. Así que lo fue a buscar y para no perder la costumbre ahí comenzó la pelea de la tarde. — ¡Ah! ¿Pero es que tan siquiera me estás escuchando? ¿La tienes bien segura verdad? Porque si no estamos fritos, bueno tú estás frito porque no te pienso dar la mía si botas la tuya. Aquí te quedas sólito. Quizás un Lycanroc te quiera de compañía. — chilló la chica, es que no le gustaba que le hiciera oídos sordos. — Puedes dormir después. ¿Al final no qué tenías la noche libre? — Cuestionó la chica.

    — ¿Todo el crédito? Fue a mí a quien primero se acercó. Seguro no confió en ti de primeras. Y si… y no… o sea, le creo que las llaves son importantes y seguramente nos sacaran de aquí, pero no estoy segura de a donde nos van a enviar. Pero hay que intentarlo debe haber una forma. — Le comento la muchacha, debía de tener una posibilidad.

    — Qué lindo recuerdo, no sé porque no me sorprende que sean amigos. — Dijo con sarcasmo. — Para que te quites de en medio si no vas a tocar la puerta. — protesto porque la verdad era que era grande y modales no tenía. Scarlett temía que por tratar de llamar a la puerta los dejará sin puerta. — ¡QUÍTATE! ¡NO PERO ASÍ NO, LA VAZ A DERRIBAR! — Y ahí estaban, a empujón tendido frete a la puerta. Todo por ver quien era el que llamaba a la misma. Cuando esta se abrió la chica rápido se acomodó y puso cara inocente cosa que ya tan inocente no era había aprendido a sacar la garra, pero siempre le funcionaba… menos con el Lobo.

    — Hola, adoro tus modales Hrolf. — Le dijo antes de pasar a la cabaña. — Qué linda. Me gusta el vestido. Aunque yo no sé como escoger cosas tan bonitas. — Le dijo a la princesa con un puchero. — En eso coincido, huele muy bien. — Finalizó la castaña.
    Scarlett Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Feb 10, 2024 11:52 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Aurora solo estaba suponiendo por el dicho: Los que se pelean se gustan. Pero nunca dieron algún indicio que fuera así porque tan solo peleaban, miró a su chico, ellos solían ser demasiado diferentes en ese aspecto; eran más unidos y se pasaban de románticos y eso que se habían casado apenas se despertó con su beso de la maldición y ahora que se conocían podía decir que su amor era más fuerte. — Igual no es que este tan seguro. Muy enemigos serán pero todo ha cambiado para que todo siga así es algo extraño, en fin si llega a pasar algo es porque fue de un odio a amor un paso — Dijo con una pequeña risita. Asistió, sabía que era mayor que ella pero ni se notaba. — Son solo tres años. Nada. Que malo que se sientan — Dijo con un puchero en los labios que ya no era para nada esa adolescente de 16 años. — ¡Toda la razón! Es lo más importante y nos mantenemos unidos, no quiero separarme de ti ¡Nunca! — Señaló mientras se abalanzaba de manera alegre a sus brazos.

    Confiaba plenamente en Philip así que lo dejo solo en la cocina, siempre se trataban de ayudar en todo, que habían ocasiones que también iba y comenzaba a ordeñar a los animalitos para que se diera un pequeño descanso y comiera algún aperitivo, es que había veces que se aburría en casa.

    Se dio el baño y ahí estaba a los minutos en la cocina. — Aprendes muy rápido, además que tenías más experiencia que yo — Señaló contenta y sus mejillas se sonrojaron al escuchar aquel elogio, que correspondió con una reverencia y una linda sonrisa.— Mucho mejor — Señaló al probar la sopa que la carne ya lo vería en la mesa pero todo olía tan bien.

    Y fue cuando llegaron Scarlett y Hrolf entre gritos, donde ella se mantuvo detrás de Philip — Hola, un día de estos nos van a dejar sordos. ¡Adelante! — Los invitó a pasar también. — Si, si te hice caso que sé que pronto te conviertes — Exclamó hacia Hrolf que ya quería comer. — Sí, pero primero lávate las manos — Agregó con una pequeña risa. — Oh, muchas gracias. Algún día te haré uno así me entretengo. ¿De qué color te gustaría? — Preguntó mientras los invitaba a sentarse aunque se aseguró que se lavaran las manos. — Hablaré por Philip también, ambos estamos curiosos y queremos saber que averiguaron — Argumentó la chica que empezó a repartir los platos.

    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Feb 11, 2024 1:15 am
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Eso de que aquel par se gustaba era la percepción que se daban. Es que a pesar de que no se llevaban bien se la pasaban juntos. ¿Cómo se podía explicar eso? ¿Ella se suponía que debería mantener su distancia con él si no deseaba que la estuviera molestando con eso de ‘comérsela’ y él si tanto le molestaba su voz chillona porque igual le dirigía la palabra? — Tienes razón querida, y ellos siempre están a un paso del otro por más que insisten en pelear. Este lugar es muy grande y aun así siempre por alguna extraña razón terminan en el mismo lugar. — Decía negando con una sonrisa.

    — Lo sé, pero no importa. Es parte de la vida, y si lo que importa es estar juntos. Yo también deseo que nunca nos separen, que nos hagamos viejitos juntos. Pero viejitos de verdad amor, ahora, aunque nos duela algo de vez en cuando seguimos siendo jóvenes. — Sonrió acariciando su mejilla mientras la abrazaba cuando la muchacha se abalanzó sobre él. — Eres mi alegría. ¿Lo sabes, verdad? — Le aseguro antes de depositar un beso en sus labios.

    Era lindo compartir momentos juntos en la cocina, y él le ayudaba en lo que podía en la casa. No se le caerían las manos por hacerlo, además de que tenía la chica razón de que más experiencia. Ya al menos estaban listos para recibir la visita. Estaba seguro de que no podrían tener quejas de ellos como anfitriones.

    No había pasado mucho tiempo cuando ya su visita había llegada a su puerta. Por puro instinto, por un momento Philip tapo sus oídos en lo que llegaba a la puerta. Estos dos sin duda eran todo un caso particular. El príncipe negó al escuchar la negativa del lobo. — Oh bueno. Adelante de todos modos. La carne, seguro compensará. — intento no reír con la situación, pues le parecía bastante divertida porque, por supuesto, no eran ellos los que tenían ese problema. Philip y Aurora tenían un amor de los lindos y melosos, todo había sido instantáneo.

    — Te lo dije. — murmuro el muchacho a su esposa cuando escucho a Scarlett alagarla por lo bonita que estaba. No era solo porque la veía con ojos de amor, también realmente lo era. — Pues espero que disfruten de la comida. — comento mientras dejaban que pasaran, la rubia hizo rápido la advertencia de que al menos las manos debían estar lavadas, a lo que Philip asintió mientras le ayudaba a repartir. — Así es, por lo que me contó al parecer tienen una nueva pista. Realmente estamos deseosos de que así sea. Llevamos tiempo estancados en cuanto a pistas o señales que nos ayuden a volver. — secundaba a la princesa, necesitaba oírlo todo. Que no se dejaran nada, al final todos tenían el mismo interés.

    Philip Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 12:58 am
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    El lobo no soportaba la voz chillona de la chica que menos mal que no era una niña porque cuando lo era si que le dolían los oídos, igual su voz no dejaba de ser chillona y con sueño encima de más mal humor se ponía. — Que insoportable de verdad, obvio que nunca confiaran en los villanos por más que cambiamos, deja de arrastrar las palabras que no se te entiende nada. — Bufó. Realmente la castaña sacaba lo peor de él y si que no había perdido del todo esos instintos de comersela para que lo dejara en paz. — La tengo pero si son necesarias las horas de sueño, tonta. — Señaló mientras iban hacia a la casa de Aurora y Philip que seguro ya estarían muy curiosos. — Ni siquiera entiendes bien lo que te digo… pero vale es obvio que te encanta hacerte la protagonista siempre y quedar como oh la chica buena todo el tiempo. — Dijo entre risas porque era lógico que los protagonistas y personajes principales de esos lugares siempre se creían más el cuento por ser los “buenos” pero en el fondo eran unos creídos que lo sobrestimaban. — ¡Solo lo estaba comentando! ¡Como si fuera capaz de destruir la casa de Philip y Aurora, idiota! — Le había dolido ese pisotón pero se le había pasado rápido por el aroma a comida que había.

    Deja de soñar, nunca lucirás tan linda como Aurora. Además que tendría que usar mucha tela, estás gorda — Murmuró burlón, como amaba decirle que era fea se enfadaba más y eso era gracioso. — Okey, okey… las manos, sabes que no me acostumbro usar esos servicios, prefiero comer la carne con la mano — Señaló con una sonrisa y fue hacerlo, la pareja le caía bien y suponía que era porque no se metían mucho con él y solo lo dejaban ser, a veces solo para joder les decía que podía comerlos pero ya ni sentía esas ganas de comer carne humana, es que ya como humano si tenía otras cosas para alimentarse no era que estuviera en el bosque.

    Los chicos por lógica estaban curiosos y él tomó la carne pero cambió de idea porque tenía jugo así que tuvo que usar los servicios de mala gana. — Solo no crean a Scarlett que todo es mérito es suyo porque no es así. Estaba conmigo cuando me enviaron al bosque porque algo extraño estaba sucediendo… ya saben.. tan entrometida que me siguió y comenzamos a discutir y fue cuando encontramos a un anciano. Y si ahí coincidimos que era un mago — Empezó a contar mientras le hacía una seña a la loca para que continuará con la historia que sabía que se iba a quejar si no lo hacía. Le había dejado el discurso de las llaves. Ya tenían dos… pero faltaba un par más y era obvio que debían encontrarlas ellos.


    Hrolf Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 1:40 am
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    El pan nuestro de cada día. La muchacha hablaba mucho, y el chico no era el ser con más paciencia en esta vida. Más ahí estaban, uno de tras del otro. Scarlett puso los ojos en blanco. — Pues al menos en mi caso mi problema contigo ni siquiera es de confianza, es que eres un amargado. — reprocho, dando a entender que la verdad ni siquiera le tenía miedo o lo encontraba como un enemigo. Pero… sí que sacaba su lado más insoportable. Aquello era recíproco.

    — Tonto tú, que no te vas a morir por un par de horas sin dormir. — refunfuño. Vaya que era un dramático, pensaba la Caperucita. — Sigue burlándote, luego no digas que no te advierto las cosas. Tú eres el que no me entiendes. ¿Qué? No es eso… solo quiero salir de aquí. — Mascullo la castaña. ¿Realmente quería el protagonismo? Al menos conscientemente no, aunque quizás su propia naturaleza la hacía ser así.

    — Bueno, tal vez no apropósito, pero sí por lo bruto. — protestaba mientras discutían frente a la puerta de la pareja. Sintió alivio cuando al fin ya les habían abierto la puerta. — Lo lamento, pero supongo que es un poco difícil con estos tonos de voz… — señalo Scarlett ante las palabras de Aurora antes de entrar en la cabaña.

    Scarlett estaba en una edad difícil… era toda una jovencita que apenas comenzaba a ver diferente el mundo y había quedado encantada con el vestido de la princesa. La admiraba desde niña, era tan bonita, era como su modelo a seguir. Solo que para su desgracia esa delicadeza que ella tenía la Caperucita no la tenía. ¿Como no? Si prácticamente se había criado sola. — ¿De verdad? Gracias. Bueno, el mío es el rojo bermellón, pero igual me gusta el azul… va con mis ojos. — le respondió a la rubia.

    Solo que cuando escucho a Hrolf se le quitaron todas las ganas. Apretó los dientes e intento ni mirarlo. — Cállate, no seas metiche es cosa de mujeres. — mascullo intentando ocultar que le había dolido el comentario. Tal parecía que nunca la iba a encontrar bonita.  — ¿Me das solo ensalada? — le murmuro a la princesa bajita.

    Se acomodó a la mesa con el resto y dejo que el lobo hablara primero. Aunque evidentemente negando cada que la mencionaba, dando a entender que estaba exagerando. — Así que al final del asunto, no siempre nuestras discusiones terminan mal. — tuvo que comentar. — Aquel anciano nos mencionó unas llaves que eran la clave para abrir una puerta, o portal hacia otros mundos. Al menos nosotros tenemos una cada uno. — dijo sacando de adentro de su blusa una cadena con una llave colgando.

    — ¿Ustedes han visto alguna? Al parecer hay una por cada persona que vino a parar aquí. Por lo que es importante recolectarlas todas para poder salir. — y al final por eso era importante mantenerse unidos. — Solo que no nos dijo como utilizarlas, porque eso teníamos que descubrirlo por nuestra propia cuenta. — era evidente que de igual forma los querían alentar a trabajar juntos.
    Scarlett Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 5:01 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    La princesa asintió a lo que decía su marido respecto a aquello con una pequeña sonrisa. — Es que las peleas son de ambos, ninguno tiene la culpa, se necesitan el uno al otro apuesto que si llegaran a separar se extrañarían. Por eso decía que puede que se gusten, pero nada se puede decir hasta que pase. — Comentaba dejándose llevar por sus propias suposiciones — Mejor ni decir lo que pensamos — Señaló mirándolo porque si se les podía salir y quizás azotarían una guerra entre ellos, no convenía.

    Las palabras de Philip habían sido muy bonitas que hizo que se abalanzara a abrazarlo con mucha dulzura. — Es lo que espero siempre pero es que en este mundo ni siquiera podemos estar seguros, me alegra que no haya pasado este lugar a pesar de todo es muy tranquilo — Dijo correspondiendo a su beso y sonriendo por ello. — También eres mi alegría, mi vida entera — Confirmó manteniendo su cabeza en el pecho de este.

    No pudieron estar mucho tiempo así porque fue cuando llegaron entre discusiones como siempre. Miró feo a Hrolf cuando dijo aquello de la caperucita, en su opinión eran ambos buenas personas pero ahí siempre salían con un comentario innecesario cuando no era real. No quiso discutir con el licántropo pero ahí le dijo a Scarlett. — No vas a creerle. ¿Verdad? Estás muy bien cómo estás y descuida, buscaré una linda tela con esos colores— Señaló contenta porque se divertiría haciendo el vestido.  

    Así que le sirvió carne aunque un pedazo más pequeño a Scar porque seguro había quedado dolida con el comentario y ahí ella podría servirse más ensalada. Miró a Philip cuando hablaron sobre las llaves y que cada uno tenía que conseguir una.

    Negó con la cabeza asombrada. Realmente parecía que esa era la salida para volver a su mundo por lo que tenían que comenzar a buscarlas. Miró con detenimiento la llave. — No, hasta el momento no… y sé que Philip tampoco porque me lo habría dicho y a la vez le hubiéramos informado, no dejan de ser extrañas — Dictó mientras miraba la llave del lobo que era más oscura y el diseño parecía tan de él al igual que la de caperucita.

    ¿Dónde las encontraron? Porque no creo que hayan aparecido de la nada ¿o sí? — Preguntó para mentalizar en que lugar podría estar escondida o se aparecería, tal vez era hasta un lugar rutinario así que estaba imaginando que podría estar entre los frutales, las flores o los cultivos.


    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 11:27 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    — Tienes, razón es mejor reservarnos lo que pensamos Solo espero que no se terminen dando cuenta por las malas. — Pues era él quien desde un comienzo habían estado prendado de la princesa y aun así la había tenido tan difícil para estar juntos. No quería imaginar que tendría que pasar para que esos dos comenzaran a darse cuenta y apreciarán la compañía del otro. Pues había un dicho que decía que no se sabía lo que se tenía hasta que se perdía.

    Que fuera por un ratito en lo que otros llegaban pudieron tener ese momento romántico y de apapacho entre ellos. Era lindo cómo se demostraban el amor, esas palabras que salían desde lo más profundo de su ser. — Lo sé, pero esperemos que podamos regresar. La esperanza es lo último que se pierde. ¿No? — Le alentó. — Sí, mientras hay que recordar siempre que nos tenemos el uno al otro. — aseguro mientras le hacía cariños. — Y tú la mía amor, y tú la mía. — era capaz de cualquier cosa por ella.

    Por supuesto que de momento de paz y tranquilidad no duró mucho. Por un lado, Scarlett con sus chillidos le cobraría la consulta médica si quedaba sordo y por el otro Hrolf que casi tumbaba la puerta un día de estos se le iba a ir la mano y Philip igual se la iba a cobrar si la llegaba a tirar.

    El chico ayudaba a su esposa mientras escuchaba lo que los otros dos le decían. ¿Llaves? No recordaba haber visto alguna cuando llegaron. Pero bien que pudieron haber estado en sus narices y no notarlo. Esto por el simple hecho de que en aquel momento habían quedado muy asustados y desconcertados. Philip esa vez solo se había fijado en que Aurora estuviera bien y de conseguir refugio. — Bueno, está bien que te disfrutes de la comida Hrolf, pero si justamente la prefieres comer con las manos con más razón es importante lavarse las manos. — comento el príncipe.

    — Ya lo imagino. Para estas alturas ya te habrás acostumbrado a patrullar. Toparse con ese hombre seguro es algo que levanta sospecha. — comento para que sintiera que a pesar de todo lo tomaban en cuenta, sabía que era guardia y ese mismo instinto fue lo que lo llevó a llegar a ese bosque… claro, con la chica detrás de él porque no se pierden ni pie ni pisada. Continuó escuchando atentamente el relato y luego miro a su esposa. Eran buenas noticias… pero a medias si no tenían las llaves.

    — Me hace sentido que el objeto sea una llave. Pero la verdad es que no, aún no he visto a ninguna. Se ve que son muy particulares. Tiene una forma que además de una llave pareciera que es una pieza de un rompe cabeza. — comentó al notar la forma de la misma. ¿Sería que todas se juntaban para formar una más grande? — Hace cuanto la tienen. ¿Creen que pueda estar cerca del área donde aparecimos? — Cuestionó el muchacho. Así sería más fácil encontrarla, si es que estaba allí. Además, de verdad esperaba que donde quiera que fuera que estuviera pudiera encontrarla antes que alguien más lo hiciera.
    Philip Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar Feb 20, 2024 4:22 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Comer y dormir, con unos cuantos placeres más que se lo reservaba para él mismo era lo que más disfrutaba el lobo en ese lugar. Lo cierto, es que estaba algo confundido en irse de ahí porque le gustaba esa nueva vida que tenía, siendo un lobo por completo siempre corría el riesgo de ser cazado y su hambre no se detenía, vivía por sus instintos y seguir con la caperucita en busca de su abuela que suponía que ya con todos esos años allí ya no existía, allí en su mundo se sentiría solo a diferencia de aquí. Pero pensaba en los demás y aunque no era mucho de demostrarlo igual los protegía, había cambiado un montón.

    No alcanzó a contestar porque justo abrieron la puerta pero fue agradable ganar una parte del conflicto, mujeres… él pensaba porque ahí iban con sus inseguridades, se sabía que a Scarlett los años le hicieron bien y ya no era la misma niña de esos años, a la cual solo se quería comer. Rodó los ojos e hizo una mueca de sonrisa cuando solo pidió ensalada. Esperaba que Aurora no hiciera caso porque realmente todo lucía delicioso, claro entre comer e informar era lo que importaba especialmente el asunto de las llaves que era una salida para volver.

    Más que nada fueron los ruidos, habían quejas y fue que lo encontramos, fue escurridizo en un principio y quizás que es porque no somos de aquí supimos que él tampoco — Respondió a Philip y Aurora que ya tenían dudas y le contaban que cada uno debía tener una llave y ya.

    Y eso pensamos porque nos caracteriza en como son, el color y la forma… la encontramos en el bosque porque claro imagino que que era el lugar donde siempre pasamos en esos años y es lo que hacemos también. Ustedes son muy unidos, quizás también esten juntas pero tienen que buscar. — Exclamó el lobo que siguió comiendo por un momento y luego PUM, comenzó a beber.

    Philip tu sabes lo que pienso al respecto, a mi me gusta el lugar… volví a ser un hombre aquí y si también se los diré a las chicas ahora… no quiero volver a ser un lobo por completo y así que es probable que hay un intercambio de mundos me quedaré en el que más me guste y mejore mi calidad de vida. — Expresó el lobo, pecaba de directo pero en parte sabían que lo iban a entender. — Siempre estuve solo ahí — Y en otros lugares pasaría lo mismo pero ya no sería un animal, igual imaginaba que siempre sería un hombre lobo en otros sitios. — Temo que sea una trampa y si es cierto... tengamos que pasar por varios mundos. ¿Tiene lógica no? — Cuestionó el chico mirándolos a uno por uno.



    Hrolf Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér Feb 21, 2024 11:26 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Scarlett intentó ignorar la mueca de Hrolf. — A veces es un tanto difícil no creerlo… pero tienes razón. Gracias, eres la mejor. — aseguro la muchacha dándole un abrazo un tanto tosco pero con cariño. De allí solo Aurora la había entendido por su reacción. A veces los hombres eran muy brutos exponiendo sus pensamientos y quizás aunque realmente la intención fuera solo incordiar terminaba por dejarla insegura. Qué dilema tenía ahora porque si bien le había pedido ensalada a la rubia podía notar lo apetitosa que se veía la comida.

    Ya estaban a la mesa y habían comenzado ya hablar del tema de las llaves. Lo que había detrás de aquella puerta o portal seguía siendo un misterio. Pero hasta el momento era la única pista con posibilidades verdaderas de ser útil que habían encontrado en todos estos años.  — Quizás por lo mismo, él también notó que nosotros no éramos de aquí y al final nos terminó por dar aquella información. — añadió la morena.

    — Oh, bueno, no aparecieron de la nada en nuestro cuello, pero si creo que aparecieron en este mundo tan pronto llegamos. — El comentario del lobo de que quizás la pareja igual encontrarían las suyas cerca una de la otra por ser unidos le hizo pensar en ellos mismos. Bueno sí, en cierto modo también lo eran aunque quizás no fuera la unión más sana de todas por supuesto porque se llevaban de la patada. — Es probable que las de ustedes tengan colores que los representen. Busquen en el área que más frecuentan los dos, es posible que sea cierta la teoría de Hrolf de que si tienen alguna conexión estén juntas. — y realmente esperaba que tuviera razón porque así serían más fácil de encontrar.

    Sintió una sensación un poco extraña ante el comentario del lobo. La verdad no había caído en cuenta de ese detalle. Tampoco había nunca abundando mucho en lo que había sido su vida antes porque evidentemente se la pasaban peleando la mayoría del tiempo. — Ah… de todos modos no sabemos con certeza que nos encontraremos después. No suena tan descabellada la idea de que crucemos varios mundos antes de llegar. Nunca fuiste del todo un lobo. ¿Verdad? — preguntó con genuina curiosidad. — Porque si es el caso, quizás igual puede que exista una forma de que regreses a tu forma humana allí también. — Sugirió la muchacha mientras daba un bocado a su comida y aunque no lo decía de forma directa, era una manera de decirle, quizás hay una forma de que volvamos los dos, no quiero que te quedes en otro lado. Pero sí no la había… ¿Sería Scarlett capaz de seguir su camino y dejarlo atrás?
    Scarlett Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb Feb 24, 2024 5:07 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Aurora había negado la cabeza porque de alguna forma se iban a dar cuenta y que disfrutaban de la compañía del otro, solo que asumir que igual eran el incordio del otro así que era difícil adivinar si se querían o odiaban.

    Hubo poco tiempo de cariño y palabras bonitas porque llegaron discutiendo, se trataban mal, se gritaban y gruñían, eran pequeñas cosas, la cuestión era estar discutiendo todo el tiempo.— Ignorarlo, que si contestas más se va a poner peor. Además que siempre tiene que ceder alguno… no estás gorda así que come por favor, con Philip nos esmeramos con la cena  — La invitó que comiera mientras veía que ambos se lavaban las manos y al poco tiempo empezaban hablar al fin del tema, donde salieron a flote unas llaves que ellos sí tenían y con solo mirarlas se veía la esencia del lobo y la caperucita. Parecía que habían conversado bastante con el mago o hechicero que no era de este mundo y por lo que decía el lobo ya estaban conscientes de existencia de varios mundos paralelos y que no era solo uno. Realidades distintas lo que era sumamente extraño.

    Tenemos que pensar en los lugares que solemos frecuentar más y como era también cuando estábamos en nuestro mundo…  no somos de bosques eso es un hecho pero si de prados… castillos…  un lugar de naturaleza ¿no crees? — Le dijo a su esposo mientras acariciaba su mano es que era muy probable que tuvieran que empezar a buscar. — ¿Podemos salir a buscar después de la cena? No es que sea tan tarde. — Preguntó y no era que estuviera apurada pero si dejaban todo para mañana tendría que ser recién en la tarde cuando saliera de su trabajo.

    Le llamó la atención lo que decía Hrolf. Se ponía en su lugar ella había estado con una maldición por 100 años donde dormía y aunque no volvería ser así, entendía que no quisiera volver. — Ya… porque igual es triste que te quedes solo y nosotros volvamos. Creo que con el paso de las aventuras porque me da entender que podremos pasar por varios mundos antes de llegar al nuestro. O sea piensalo… pues tampoco podemos impedir en tu decisión que es bastante razonable igual. — Se llevó un bocado a la boca y miró a la caperucita se notaba que ellos igual a pesar de ser enemigos eran unidos así que decir algo así dejaba preocupado a todos.


    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Sáb Feb 24, 2024 11:57 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Bueno, era asunto de ellos el darse cuenta de que en realidad preferían estar juntos, que cada cual, por su cuenta, que había algo ahí creciendo. Aunque de una forma muy diferente a como había sido el amor entre él y Aurora. El tiempo diría. Por ahora le parecía un tanto gracioso la forma en la que se llevaban, es que peleaban y todo, pero pasaban largos ratos juntos.

    La comida estaba muy buena, era una lástima que Scarlett no quisiera casi probarla. Aunque conocía a su esposa, lograría hacer que comiera algo. Es que no tenía que prestarle atención a Hrolf en eso, pero igual para él era un tanto difícil comprender lo que les pasaba a las chicas en circunstancias así. — ¿No crees que quizás solo buscaba en cierto modo llamar tu atención? — Le pregunto al chico, por lo visto el anciano había logrado obtenerla.

    Los escuchaba hablar mientras analizaba lo que decían. Quizás no sería tan difícil el localizar las llaves si realmente se dejaban llevar por sus comentarios de que estarían en un lugar conocido para ellos. — Que tal en el área donde están los cultivos cerca, también está la pradera llena de flores donde solemos pasar el rato cuando descansamos. — señalo Philip, era un lugar más como ellos, pues Aurora tenía razón, los bosques no eran muy lo suyo y que recordara aquí no habían visto castillo alguno. — Sí, querida, podemos ir a ver. Quizás tengamos algo de suerte y antes de que finalice el día tenemos todas las llaves. — comento siendo positivo al respecto.

    Ellos querían volver, tenían familia allí, era su país y necesitaban también de ellos. Pero fue inevitable intentar ponerse en la posición del lobo, era ahora que tenía cierta libertad por decirlo de algún modo y, sin embargo, aquí estaba intentando ayudarlos a volver. — Se entiende, no creo que haya sido una vida fácil. Pero las chicas tienen razón, quizás aún quedaría un largo camino, muchas cosas pueden pasar. Además… si al final si está el otro mundo al otro lado del portal, nadie te juzgará si decides permanecer aquí. — y es que no eran quienes para pedirles ir con ellos. Solo que era triste que fuera de esa manera después de todo, aunque no fueran tan cercanos era lo más parecido a un amigo que tenía allí y sin duda no lo vería igual que antes si volvían a sus tierras.

    Quien no se veía muy feliz con la idea era Scarlett, la muchacha comenzaba a buscar las posibilidades de solucionar el que no volviera a ser lobo con tal de que no se quedara. Siendo sinceros si le causo intriga saber si realmente había sido siempre un lobo, o aquello era solo una maldición.

    Philip Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom Feb 25, 2024 3:53 am
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    El lobo asintió porque era un hecho que todo el tiempo quiso llamar la atención de ambos para llegar hasta a él. Aquel hechicero era misterioso, no sabía tomarlo como un protagonista o villano de alguna historia porque en realidad no lo conocía. Era de otro mundo pero no en el que pertenecían. — No puedo negar que era extraño. ¿Cierto, caperucita? — Seguía mirandolo burlón porque la pobre no comía nada así que se sentía satisfecho por lo que lograba provocar.

    El lobo comía rápido por lo que mientras todos conversaban ya se había comido su trozo y miró a Aurora para sacar otro. Estaba realmente exquisito y sabía que Philip también había metido mano, era raro que una princesa y un príncipe como el chico supieran cocinar y suponía que era solo el tiempo que había logrado que fueran eficientes y que no dependieran de nadie como antes, habían aprendido a ser autosuficientes, una realidad que era muy distinta a la que tenía junto a la caperucita donde su hogar siempre fue más humilde.

    Es justo eso... tenemos que pasar por algunos mundos antes de llegar al nuestro y buscar los portales que nos llevaran al fin a nuestro mundo que yo con el tiempo que paso ya no lo considero mío. Es lógico que no quiero llegar allí donde soy un lobo completo, prefiero convertirme solo una noche y ya — Inquirió, notando que los chicos ya se estaban poniendo de acuerdo con ir a buscar la llave esa misma noche. — No es mala idea, nosotros podríamos cubrirlos hasta cierta parte porque son ustedes que tienen que hacerse cargo, claro que estaba al tanto que ustedes también fueron arrastrados a este mundo, nos conocía a todos bastante bien y me sentí raro, era como si manejara todo aunque ... sé que decía la verdad — Miró a Scarlett — No seas terca, Scarlett. No me espera nada allí que pasar hambre y ya ni siquiera puedo seguirte porque ya no eres una niña, yo ya no pertenezco ahí, y mi vida será mucho más limitada. ¿Es qué acaso quieres eso para mi? — Exclamó como si nada con la boca llena solo para fastidiarla aunque sí le llamó la atención que estuviera insistente.

    Gracias por comprender — Inquirió el lobo que tomaba la carne con sus manos y la devoraba. — Tenemos que comer rápido, creo que estás acertando que sea justo en las praderas de cultivo y donde están los animales que es donde más pasan. Aquí no hay castillos así que debe ser parte de la naturaleza y quizás nuevamente el hechicero los guiará a ustedes — Musitó prestando atención a la pareja pero mirando de vez en cuando a la caperucita que parecía apagada. Era cierto que la extrañaría solo que había hablado bastante en serio, nada lo esperaba en ese mundo que ser un lobo.

    Hrolf Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Dom Feb 25, 2024 11:57 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Aurora tenía razón, era mejor no darle motivos para que se siguiera riendo de ella. Por lo que asintió ante las palabras de la rubia. — Tienes toda la razón, es mejor dejarlo así. — Admitió la muchacha — Está bien, después de todo. Ustedes pusieron mucho empeño en esta comida para desperdiciarla. — Añadió la chica luego de haber jugado un poco con su comida. Posiblemente, luego se atrevería a pedirle un poco más.

    — Sí, era tan raro, hasta hablaba con un acento extraño. Y como con acertijos. — comento sobre el anciano. Sin duda parecía alguien qué sabía mucho, de estos viejitos que eran una especie de guía. Pero que ellos por lo general, como eran jóvenes y testarudos, solo seguirían la mitad de los consejos que les darían y el resto lo harían a su manera.

    Al menos la otra pareja tenía una idea de donde podían encontrar sus llaves, y la verdad hacía bastante sentido las opciones que daban. Ahora lo que tenían era que ponerse a buscarlas, esperaba no pasaran tanto lío en encontrarlas. El solo misterio de saber qué había más allá la intrigaba, por lo que estaba ansiosa por descubrirlo. Más aún sí resultaba cierto eso de que cruzarían por varios mundos antes de llegar al suyo.

    Escuchaba al resto como incitaban a Hrolf a quizás quedarse si hacía lo deseaba. Ella no es que no quisiera que se quedara como estaba. Solo que antes no lo había pensado, pero ahora se daba cuenta de que no quería no volver a verlo. Por otro tampoco quería que volviera a ser un lobo. Se sentía en una encrucijada de pensamientos y lo peor era tener que admitirlos delante de todos. — No es eso, yo solo pensé que quizás había una posibilidad de que volvieras a ser humano. Un nuevo comienzo.  — comento mientras volvía a jugar con su comida sin ni siquiera verlo a los ojos o se daría de cuenta. — Yo tampoco sé si mi abuelita aún sigue con vida… — murmuro.

    — Bueno, creo que sí. Deben buscar allí que si no están allí no creo que estén tan lejos de todos modos. Solo sabremos que exactamente hacer cuando ya estemos frente aquella puerta supongo. — comento la chica cambiando el tema. — Estas manchando todo el mantel de Aurora, ten más cuidado. — lo regaño por su forma poco delicada de comer, pero la verdad era que la muchacha solo para intentar disimular que la conversación le había afectado más que incluso su comentario al llegar sobre su peso, pues esa parte lo hacía solo por fastidiar. Más lo de quedarse parecía decirlo en serio. — Igual hay que descubrir donde rayos estaría la puerta. Realmente espero tengas razón y se nos aparezca antes de rompernos la cabeza en ello. — Murmuró.
    Scarlett Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Lun Feb 26, 2024 4:15 pm
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Era imposible que Aurora dejara a Scarlett sin comida y por un comentario. Entendía que todo había sido por el lobo y ella era mucho más insegura con su aspecto para hacerle caso, de todos modos, si Philip si llegaba hacer un comentario así era lógico que se habría intimidado toda así que era muy entendible.

    La chica se mantuvo ahí conversando y comiendo de vez en cuando porque ciertamente la conversación era demasiado interesante. Con esto de las llaves que llevaban a otro mundo y luego de viajar por unos cuantos llegarían al propio que era lo que deseaba, no entendía si allá había variado en el tiempo si todo había sido más lento y eran muchas preguntas que tenía que responder. Suspiró. — Creo que esos son los lugares, amado mío. Es donde solemos pasar más y bueno solo queda averiguar — En ese momento se preguntaba como sería su llave, quizás más pequeña y delicada en cuanto a color y forma, trataba de imaginarlo.  Sonrió con suavidad a su marido cuando este dijo que podrían ir esa misma tarde noche porque no había tiempo que perder— No importa si se hace de daño, el objetivo es encontrarla aunque no me iría enseguida, al menos me gustaría dejar todo ordenado aquí e imagino que igual tenemos que llevar nuestros bolsos, nuestra ropa y pertenencias. ¿No? — Pestañeo. Imaginaba que el mago se aparecería y les diría donde estaba ubicado el portal o simplemente guiarlos hasta donde estaba.  Capaz que hasta los esperaba un gran camino.

    Escuchar al lobo y la caperucita era un poco triste. Notaba a Scarlett algo incomoda pero había que entender lo que pensaba el lobo que quizás no tenía la vida decente que tenían ellos siendo humanos y claro que ahí disfrutaba de aquello. — Es que entiendo, has pasado mucho tiempo como humano y notas la diferencia. Pero Caperucita tiene razón tal vez es diferente porque la maldición se rompió ¿no? Y no comiences a alejar por favor es solo que igual se te va extrañar, nos acostumbramos a estar contigo. ¿A ti no te pasa? — Argumentó antes que Scar comenzará con sus chillidos y ella disimuladamente se tapaba los oídos.

    Muy pronto,  vio su plato vacío y con suavidad espero que terminará su esposo y tomó de su plato, preguntando con la mirada si todo estaba en orden — Creo que es una hora adecuada, así que terminen y nos vamos. Mientras lavaré los platos. — Miró a los dos — Les dejaré un buen poco para la noche y la mañana, es que quedará mucho para los dos. — Ella ya quería ir a buscar su llave y estaba algo impaciente con eso. Obviamente que quería ir a ver a su padres, pero el comentario de su amiga igual había marcado profundo en ella. ¿Estarían vivos? Esa era la pregunta. Quizás todo había cambiado allí solo que era su hogar y ella de verdad quería volver.  

    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds 1f4ab

    Crossing Worlds QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    4928Mensajes :
    2032Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Mar Feb 27, 2024 1:39 am
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    El príncipe definitivamente estaba dispuesto a seguir las indicaciones que le dieran para así poder dar con la salida de este lugar. Ellos sí necesitaban volver a casa, aunque entendía que los demás quizás podrían pensar distintos. Sus intereses y estilos de vida no eran iguales.

    — Sí, deberían de estar allí. Esperemos que corramos con la fortuna de encontrarlas pronto querida. — comento a su esposa. Quizás no tenían una descripción exacta de como debían lucir, pero él se hacía la idea de cómo sería por los comentarios de los chicos. Imaginaba que incluso tendría los colores del escudo de su casa real, que eran los que lo identificaban. De todos modos, unas llaves brillantes en medio de una pradera no podía ser otra que las que estaban buscando.

    — Piensas en todo. Tienes razón, debemos estar preparados por si se aparece. Así no tendremos que dar viajes extras de vuelta aquí. — mientras menos tiempo perdieran sería mejor. Ya verían que ocurría con Hrolf. Evidentemente, por lo que decía era completamente normal que no deseara a lo de antes. Pero quizás podía encontrar un mejor mundo del que ahora se encontraban. Cosa que le hacía preguntarse si había la posibilidad de ir y venir entre los mundos con las llaves a voluntad. Porque si era así, quizás ni siquiera aquello sería un completo adiós. Siempre había la posibilidad de las visitas.

    — Esa es muy buena idea, solo ven con nosotros, nos ayudas como dices y luego toma tu decisión. Siempre es bueno explorar todas las opciones antes de que tomes una final. De todos modos, luego de todo lo que ya hemos pasado juntos, sabes que digan lo que digas serás bienvenido en nuestro hogar. — aseguro el príncipe. Porque en parte también era eso, que muchos podrían seguir viéndolo como villano, como ese que solo quiere devorar a la niña indefensa. Pero ni ya se la quería devorar, ni era una niña y seamos sinceros, Caperucita, lo menos que ahora era, era una indefensa.

    El príncipe sabía que tanto el Lobo como la Caperucita tenían cierta tensión, solo un ciego no se daría cuenta de que la muchacha no quería que se fuera y alejara. Quizás necesitaban un momento a solas. Así que igualmente se puso de pie para seguir a su esposa. — Siguen en su casa. — señalo el muchacho. — Déjame y te ayudo amor, así terminamos más pronto. — le dijo antes de comenzar a ayudarle. Philip se había vuelto un esposo cooperador, ambos se ayudaban mutuamente. Con todo esto, de las llaves tenía muchas preguntas en su mente, solo que no podía evitar sentir un tanto de emoción y nostalgia con la idea de volver.
    Philip Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds EWiSWvR

    Crossing Worlds CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2642Mensajes :
    1412Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds Empty

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente