• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Vie 2 Feb 2024 - 18:04
    Recuerdo del primer mensaje :

    Crossing Worlds
    Solo juntos podemos volver a casa
    El universo de las historias es maravilloso, pero más complejo de lo que cualquiera podría imaginar. Cada personaje juraba que su mundo era el único y que no había nada más. Incluso creían que el resto eran solo eso… historias, leyendas. Sin embargo, aquel universo era más vasto de lo que cualquiera pudiera imaginar. Cada historia tenía su propio mundo, con su propia personalidad y peculiaridad. Se suponía que estaban diseñados para que nadie ni nada cruzara de un mundo a otro. De ahí la creencia de que solo existían ellos.

    ¿Qué pasa cuando un Malvado Hechicero, ambicioso descubre esto y quiere activar los portales que conectan cada uno de los mundos con el fin de apoderarse del universo entero? Pues que el resulta que hacerlo no era tan sencillo como parecía. Cuando la magia fue activada apareció una llave que se necesitaba para poder pasar de un lugar a otro. Esto, para poder tener control de quienes pasaban, el propio Universo tenía su forma de protegerse. Pues al saber que todo aquello se había hecho con intensiones malvadas, la llave se dividió en varias llaves pequeñas que al unirlas formaban una grande y solo con cada una de ellas se podía abrir los portales. Para desgracia del mal, aquellos pedazos volaron cayendo en manos de gente al azar y arrastrándolos con ellos al Mundo Solitario, un lugar donde parecía todo había comenzado y no estaba habitado… aparentemente.

    Fue ahí donde el príncipe Philippe, Aurora, Caperucita Roja y el Lobo Feroz, terminaron de manera inesperada. A pesar de cierta desconfianza entre ellos, habían decidido ayudarse a buscar la forma de salir de allí para cada cual volver a su hogar. Aunque cada cual mantenía en secreto por el momento la llave que habían encontrado cerca de ellos. ¿Llegaría el momento en que lo descubrirían, pero sería eso suficiente para llegar a sus respectivos hogares? ¿Sería tan fácil dar con el mundo correcto? Y… ¿Acaso tendrían todas las piezas para formar la llave maestra?

    Caperucita Roja -  La Bella durmiente
    - En el mundo de Pokémon.

    Princesa Aurora Principe Philip
    Gabriella Wilde - Shooting Star

    Philip Froissant - Rising Sun
    Hrolf "El Lobo" Scarlett "Caperucita"
    Colton Haynes - Shooting Star
    Katherine Langford - Rising Sun

    1x1InspiredOtrosCrossover



    Post de Rol:


    Crossing Worlds - Página 2 EWiSWvR

    Crossing Worlds - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1590Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds - Página 2 Empty


    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Mar 27 Feb 2024 - 18:58
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Asintió con el comentario de Philip. Era a quién se lo había dicho primero y había comprendido y como se sentía al respecto, es que nada le esperaba ahí que volver a ser un lobo. —  Vuelvo a decir que gracias por comprender. Puedo verme rudo pero he aprendido a convivir con ustedes y me han aceptado a pesar que no era  del todo bueno, muy bien pudieron creer más en Scarlett y todo lo que quise hacerle a ella y a su abuela. ¿no? — Finalmente les contestó a los dos que eran comprensivos en su decisión y por eso mismo no los dejaría solo, tenían que pasar por varios mundos por lo tanto seguro uno se podría adaptar pero ante todo la prioridad era seguir siendo humano.

    La que no parecía comprender era la caperucita y eso hizo que alzara la ceja. — No la hay. — Comentó un poco aburrido por lo insistente porque igual no era que se llevaran del todo bien solo eran unidos y ya. Compartían una historia y ya, pero no quería volver a eso. — Muy probable que otro lobo quiera tomar mi lugar allí — Dijo encogiéndose de hombros al escuchar que no sabía si su abuela estaba viva. — Supongo que eso es si paso el tiempo allí, nosotros aquí podemos sentir que pasamos 5 años pero allá solo sea segundos. ¿No han pensado en esa posibilidad? — Gruñó cuando la tonta exclamó de la nada que había manchado el mantel — ¡Exagerada! No ha sido tanto y bien... todo depende de Aurora que sé lavar trapos sucios.— Murmuró negando con la cabeza que había cortado toda su emoción de decir algo importante. La caperucita seguía siendo tan infantil.

    Tanto Aurora como Philip se levantaron y empezaron a recoger sus platos por lo que se precipito sacar un tercer pedazo de carne y se lo comenzó a comer. — ¡Sería genial! Ustedes dos cocinan muy bien — Dijo feliz después cuando supo que iba a conseguir un pote. Apenas terminó de comer se levantó y dejo su plato y su vaso desocupado donde los chicos estaban limpiando. No era mucho de ser dueño de casa pero en algo ayudo.

    Miró de manera fugaz a la caperucita.  Y se quedó descansando un momento pues pensaba acompañar a los chicos hasta donde pudieran a buscar sus llaves. Presentía que le quedaba en este lugar que no estaba del todo desahibitado pero eran tan pocos que le aburría, si llegaban a otro esperaba que hubiera más gente y que al menos fuera interesante.

    ¿Ya están listos? — Ya estaba de lo más descansado y muy dispuesto a cuidar sus espaldas si algo llegaba a pasar. Pero claro... suponía que ese mago misterioso se aparecería ante ellos tal como les había pasado con Scarlett, así que era probable que solo se quedarían esperándolo cuando vinieran de vuelta.
    Hrolf Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds - Página 2 1f4ab

    Crossing Worlds - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5305Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Crossing Worlds - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér 28 Feb 2024 - 18:26
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    La verdad era que la muchacha ni siquiera habría imaginado en un comienzo el hecho de que el lobo no regresará con ellos. No había sido hasta ahora que lo mencionaba que caía en cuenta de que simplemente le había interesado todo esto solo por ayudar a los demás a volver y quizá encontrar un mundo mejor para él. Pero que no pensaba volver con ella El Mundo de los cuentos. En cierto modo, eso, igual, decía el cambio que había ocurrido en él. Por qué si hubiera sido el mismo de antes que solo perseguía y quería devorársela, no le hubiera importado querer ayudar a los demás regresar.

    Scarlett estaba comenzándose a frustrar con el asunto, quizás era solo ella que lo extrañaría y no viceversa. Pues notaba que simplemente estaba de verdad reacio a volver. De solo imaginar a otro lobo siguiéndola le volvían los escalofríos, otro seguro si se la querría comer. — Espero que no. Si no regresas, pues lo menos que quiero es tener aún lobo de quién sabe donde saldría intentando comerme. — refunfuño la muchacha.

    — Eso sí sería extraño. Pero luego de todo lo que ha pasado tampoco me sorprendería. — Admitió la muchacha. Y aunque quería concentrarse en continuar la conversación, seguían un tanto con la mente en el hecho de que Hrolf se quería quedar y que seguramente no lo vería más. ¿Por qué rayos le afectaba si se la pasaban peleando? Y por supuesto, por cortar con todo eso que estaba sintiendo, salió con aquel comentario bobo, pero que lo había irritado.

    — ¿Y que si exagero? Total, no te importa mucho las cosas que digo. — y no lo decía precisamente por el mantel. — Da igual Aurora, si una se acostumbró, no a su compañía, se quedará de todos modos. — dijo ahora ignorándolo sin tan siquier mirarle. Luego la muchacha termino con la comida y ayudo un poco a recoger. Al menos a acomodar de nuevo la mesa. Aunque al final de cuentas ya daría igual si al final terminaban por marcharse ese mismo día.

    — Cuando nos digan nos marchamos. — comento la Caperucita, dando a entender que ella también iría y no se quedaría viendo de lejos. Así que iba a tenérsela que aguantar. — A lo mejor igual deberíamos ir por algunas cosas también. — le dijo a Hrolf al fin dirigiéndole la palabra. Además de que sí resultaba todo como debían, pues entonces debían ellos también estar listos.
    Scarlett Casa de Aurora y Philip Durante la cena



    Crossing Worlds - Página 2 EWiSWvR

    Crossing Worlds - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1590Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Sáb 2 Mar 2024 - 23:54
    1. Las llaves
    Son nuestra salida
    Ahora que tenían información de aquellas llaves no podían perder más tiempo y debían ir a buscarlas. Suponía que era la hora adecuada porque aún no anochecía, lo cierto es que sabía que ella y su esposo eran lo suficiente ansiosos para esperar para el otro día y no había nada de mal en ir,  Philip también había aceptado. — Espero que sea hoy o sino, estaré ansiosa — Dijo con una pequeña sonrisa y acariciaba su mano, podía notar que estaba  igual de curioso que ella. — Aprendimos a convivir todos juntos — Señaló al lobo con respecto a lo que decía, es que podía entender aquello es que si ella hubiera estado en su maldición donde tuvo durmiendo  - según los demás - 100 años, tampoco habría querido volver, y más encima no habría tenido a Philip a su lado por lo que se habría sentido increíblemente sola.

    La rubia solo escuchaba la conversación que tenía Hrolf y Scarlett y podía notar que la chica estaba algo alterada con la noticia, miró a su marido porque habían estado hablando de eso antes y por lo tanto, parecía que no estaban tan equivocados. Y bueno, se notaba que el licántropo estaba muy decidido con eso y no podía evitar entenderlo aún cuando Scarlett era quién le causaba más ternura, fuera como fuera estaría ahí para aconsejarla sí quería hablar al respecto y así aconsejarla. La verdad nunca se enojaría con ellos si decidían quedarse pero se veía que con su marido querían volver a sus orígenes.

    Gracias, amor — Le regaló un suave beso en los labios antes de comenzar a lavar y limpiar los platos sucios.  Muy pronto ya estaban listos, ella fue a buscar su capa porque empezaba hacer frío, arropo a Philip y dijo — Ya estamos listos, y gracias por acompañarnos — Tomó el brazo de Philip que ya se lo ofrecía y salieron hacia aquellas zonas donde podrían estar las llaves. Tenía el presentimiento que estarían juntas.

    Fin de Capítulo
    Aurora Casa de Aurora y Philip Durante la cena




    Crossing Worlds - Página 2 1f4ab

    Crossing Worlds - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5305Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Crossing Worlds - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Lun 29 Abr 2024 - 19:13
    2. Un paso más
    Cerca de casa
    Habían dejado todo listo en la cabañita, ahora era cuestión de salir a buscar las llaves que les faltaban. Tanto la Caperucita cómo el lobo los estaban esperando para partir con ellos al área donde creían podrían estar las llaves. Aunque era posible que los dejaran solos en algún momento para irse a buscar sus cosas. Porque el par, a diferencia de ellos que se encontraban ahora mismo en su hogar, y que ya tenían sus cosas empacadas, el otro par aún no lo habían hecho.

    La verdad es que Philip tenía muchas expectativas en cuánto a esto. Sería la oportunidad que estaban buscando para poder volver a casa. Una oportunidad para llevar la vida que soñaron cuando se casaron antes de que todo se volviera patas para arriba para ellos. Además, que él también se sentía con ese deber hacia su pueblo. Era el futuro rey, así que no podía defraudarlos. Sin contar que deseaba tanto la felicidad de Aurora, que, aunque sabía que al estar juntos era feliz, pero él deseaba que todos sus sueños se cumplieran. Agradecía inmensamente la ayuda que los chicos les estaban brindando, aun cuando Hrolf no estaba muy convencido de volver, les estaba echando la mano.

    — Yo ya tengo todo listo. — dijo terminando de cerrar aquella mochila para mirar a su esposa. — Vayamos por esas llaves amor. — le anuncio dándole un pequeño beso y tomando su mano para que salieran de la habitación a la sala de estar donde aún esperaban Scarlett y Hrolf. Esperaba que no se hubieran vuelto a pelear mientras no los estaban viendo. Que ya eso parecía uso y costumbre de esos dos.

    Miro a los otros dos. — Creo que ya podemos partir al área de la pradera de cultivos. Es un lugar grande, así que tenemos trabajo que hacer buscando. — comento el muchacho. — De verdad les agradezco la ayuda, es mucho mejor buscar una solución entre todos. — Añadió para luego ver a la princesa. — No negaré que extrañaré nuestros días aquí, no ha sido del todo malo. Solo que no es nuestro hogar. — Admitió el príncipe mientras miraba a su alrededor el lugar con un tanto de nostalgia, siendo el último en salir de la cabaña cerrando la puerta detrás de él.
    Philip Praderas de Cultivos Después de la cena



    Crossing Worlds - Página 2 EWiSWvR

    Crossing Worlds - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1590Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Dom 5 Mayo 2024 - 14:36
    2. Un paso más
    Cerca de casa
    Después de lavar los platos fue una buena idea empacar algunas cosas para llevarse. Igual le había advertido a su marido que empacaran ligero para no demorar y no estar en la zona de cultivos a tan oscuras. Cuando estuvo lista, la chica fue hacia a Philip y depositó una suave caricia en su mejilla —Estoy más que lista, pero tengo que reconocer que extrañare este sitio, fueron muchos años — Extrañaba a su familia, había pasado el tiempo como si nada y a pesar de que se había acostumbrado sabía bien que este no era su hogar. Tenían que aferrarse a la única esperanza que eran las llaves para lograr volver, ellos no conocían a aquel hechicero y encontrando la llave tenía el presentimiento que se aparecería para el siguiente paso.

    Muy pronto se fueron donde estaba Hrolf y Scarlett en espera para salir. Igual tenían que ir a empacar un poco antes de volver a reunirse pero ya habían prometido que los dejarían en las zonas y volverían a sus respectivos hogares, quizás también estarían alerta por un tiempo por si pasaba algo.

    Sí, tenemos mucho que agradecerle si no hubiera sido por ustedes ni siquiera quizás no habríamos salido de este lugar. —Murmuró la rubia agradecida porque parecía ser igual que tendrían que salir los cuatro, porque eran del mismo mundo y cuando ocurrió todo esto, nunca entendieron porque habían llegado solo los cuatro. Era muy extraño y no sabía que clase de persona quería joder toda la armonía que tenían. De todos modos, al que más entendía era Hrolf que no quería volver porque allí nunca fue feliz, tal vez hasta Scarlett estaba conflictuada con eso porque si que prefería estar en otro mundo ya convertido en humano.

    Yo estoy mitad a mitad.... — Exclamó con suavidad mientras que salían de la casa y comenzaban a caminar hacia el sector de los cultivos. Hacía frío y aún no oscurecía, apretó más la mano de su esposo cuando divisaron lo verde que era ese prado. Sentía la magia correr por su alrededor era parecido cuando estaban en casa y ya era una sensación que casi tenía olvidada. — Estoy segura que vamos al lugar correcto — Les susurró a los tres.
    Aurora Praderas de Cultivos Después de la cena




    Crossing Worlds - Página 2 1f4ab

    Crossing Worlds - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5305Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Crossing Worlds - Página 2 Empty

    Unicorn
    Rising Sun
    Unicorn
    Link del mensaje
    Miér 12 Jun 2024 - 19:20
    2. Un paso más
    Cerca de casa
    Tal parecía que las cosas comenzarían a cambiar si llegaban a encontrar todas esas llaves. Quizás este era el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Hasta cierto punto se sentía un poco extraño el hecho de que había la posibilidad de regresar a casa. Habían sido largos años los que habían tenido que permanecer en aquel lugar, tanto así que la Caperucita había dejado de ser una niña para ahora ser una joven mujer. Lo que sí le había quedado en un estado de confusión fue el hecho de que el lobo decidiera no querer volver a su mundo.

    Esto hacía que no supieras qué pensar al respecto, si ponerse triste, enojarse o incluso alegrarse. Era una montaña rusa de emociones. Pues le daba tristeza que se alejaran, le daba coraje que no se diera cuenta de que le importaba y al mismo tiempo lo normal hubiera sido alegrase de que se sintiera cómodo consigo mismo y se liberará de esa maldición, de tener que vivir todo tiempo en el cuerpo de un lobo.

    Si bien Aurora y Philip habían quedado entusiasmados con la noticia, entre Hrolf y Scarlett, lo que se sentía era una tensión desde el momento de aquella conversación. Apenas le había dirigido la palabra para decirle que igual debían empacar. Hubo un momento de silencio que a pesar de que al comienzo se apreciara que lo hubiera luego de un rato, podía resultar hasta incómodo.  La castaña esperaba a la pareja recostada de una pared con brazos cruzados, evitando la mirada de Hrolf.

    — No hay de que, igual, nos han tendido mucho la mano. — Le reconoció la chica a la princesa, pues bien era cierto que era lo más parecido a una hermana.  — Supongo que a pesar de algunas cosas… — comento mirando ahora si Hrolf. — No somos tan mal equipo. — y es que por alguna razón siempre terminaban empatados en las situaciones más extrañas, pero al final con todo y sus peleas terminaban resolviendo.

    — Pues manos a la obra. A nosotros aún nos falta también empacar. — recordó la Caperucita. Pero primero los acompañarían, pues de todos modos les tocaba pasar por el lugar para llegar al área donde ellos vivían. Que para no perder la costumbre no era muy lejos el uno del otro.
    Scarlett PRADERAS DE CULTIVOS DESPUÉS DE LA CENA



    Crossing Worlds - Página 2 EWiSWvR

    Crossing Worlds - Página 2 CCYnD3n

    Precious Like the Sun:
    Rising Sun
    2857Mensajes :
    1590Honra :
    ActivoActividad :

    Crossing Worlds - Página 2 Empty

    Light Guardian
    Shooting Star
    Light Guardian
    Link del mensaje
    Vie 5 Jul 2024 - 20:22
    2. Un paso más
    Cerca de casa
    El lobo ya sabía que no iba a poder estar en ese lugar que tenía tan pocos habitantes que llegaba a ser aburrido, pero tenía su trabajo y ante todo,  ya no era un lobo sino que un humano. Eso le encantaba bastante porque no tenía que ir cazando para no morir de hambre ni siquiera tenía que seguir a la caperucita y comerse a su abuelita. Esta vida era diferente y le gustaba.

    Ahora los chicos tenían que ir a buscar sus llaves y habían calculado que su lugar era la praderas de cultivos. Escuchó a Philip con una ceja alzada — Yo me voy a devolver si allí vuelvo a ser un lobo — Sí, era el único que no quería volver a su hogar de antaño y lo peor de todo es que tenían que pasar varios mundos antes de llegar allí. ¿Alguno tenía que ser interesante, verdad?  Uno que cumpliera con sus expectativas, lo merecía.

    ¿Qué dices? Te caigo mal y es mutuo — Aunque lo fingía con seriedad y mal humor, Hrolf estaba preocupado de lo que podía pasar pero ya había dicho que sí y no había escapatoria.  Además que no confiaba en ninguno de ellos que si llegaban a gustarle el lugar no iban hacer nada si estaba como lobo. Se había acostumbrado a ser solitario y no tenía amigos, en esos años solo se acostumbro porque los tuvo cerca nada más. — Éxito — Les dijo a ambos cuando ya se estaban acercando.

    Acompañaron a los chicos hasta las praderas y asintió a lo que dijo la caperucita. Se mantuvo callado y cambiaron de camino. El hombre se mantuvo en silencio hasta que llegaron al sendero que estaban las casas a una buena distancia pero se podía contemplar la otra a la lejanía. La de la Scarlett se encontraba primero — Nos vemos — Ya tenía listo el equipaje era cuestión de tomarlo y salir de casa, pero no se animaba salir de ahí tan pronto.
    Hrolf Praderas de Cultivos Después de la cena




    Crossing Worlds - Página 2 1f4ab

    Crossing Worlds - Página 2 QOaKZ9S


    ✦ Shine like a star ✦:
    Shooting Star
    5305Mensajes :
    2260Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Crossing Worlds - Página 2 Empty

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2