• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    4 participantes

    Faun
    Vladteper
    Faun
    Link del mensaje
    Dom Feb 04, 2024 9:31 am
    Mi listita
    ¿Creamos una historia juntos?

    ¡Holas!
      Estoy abierto a todo y me gusta que haya una buena comunicacion para crear la trama, aunque de vez en cuando es necesaria la improvisación.
       La única vez que participé en roles, fue de temática "Harry Potter", por eso también me gustaría poder experimentar otros temas y ámbitos, además del que ya conozco.
      Le doy tanto a primera persona, como tercera.
      Suelo tardar poco en responder, aunque cuando estoy con temas personales, o lo que sea, avisaré para que no quede pendiente.
      Me gusta rolear contenido +18 (gore, sexo, etc...) aunque no tengo problema en hacer fundidillo negro si no es de tu agrado.
       Soy de España (lo menciono por temas de horario) y mayor de edad :]




    LEYENDA

    ❥ ➝ Amor/Amistad

    ۵ ➝ Amor/odio

    ✿ ➝ Familiar

    ∞ ➝ Rel. indefinida

    Reservada

    Realizando on-rol

    Pj que me interesa llevar

    Libros/Peliculas
    ♤ Harry Potter
    ♧ El señor de los anillos
    ◇ VARIAS

    Ideas sueltas
    Dragón & princesa.
    ∞ Aprendiz & superior del trabajo.
    ∞ Fantasma & vidente.
    ۵ Jefa/e & empleado/a.
    ۵ Profe & alumn@.
    ۵ Prostituta/Bailarina Exótica y enamorado.
    ۵ Asesino/a en serie & enamorada/o.
    ۵ Famosa/o & admirador/a.
    ۵ Familia muy cercana.
    ❥ Desconocidos que coinciden.
    ❥ Enfermos en un hospital.
    ❥ Amigas con amor no correspondido.
    Ideas de Rol
    The next..
    F, una mujer delicada y marcada por un pasado tormentoso y abuso bajo la opresiva mirada de sus padres, tras un fuerte choque decide escapar en busca de una nueva y mejor vida. Su camino la lleva a encontrarse con M, un gran hombre blanco, de cabello rubio y ojos fríos como el acero. M, que en la superficie parece ser un exitoso empresario, es en realidad un machista, de derecha y homófobo.

    Desde el primer encuentro, la atracción física entre F y M es innegable, una mezcla de misterio y peligro que encienden en F una laguna de emociones desconocidas. M la lleva a su lujosa mansión, un lugar que, aunque elegante y aparentemente seguro, esconde secretos oscuros. F, atrapada entre el deseo y el temor, se convierte en su sumisa novia, intentando encontrar consuelo en las cosas que M le ofrece, sin darse cuenta de las sombras que se ocultan tras sus sonrisas encantadoramente cara.

    A medida que los días se convierten en meses, la atención de M hacia F comienza a desvanecerse. La mansión, que al principio parecía un refugio, empieza a sentirse como una jaula dorada, y F se encuentra enfrentando sus propios miedos y las sombras de su pasado que desea no volver a experimentar.

    Mientras F lucha por mantener viva la chispa de su relación, secretos enterrados salen a la luz, revelando un juego de poder y deseo que desafía las nociones del amor. En este conjunto de mentiras y deseos, F debe decidir si enfrentarse a la verdad y caer nuevamente en la miseria o continuar atrapada en la red de mentiras que envuelve a M.


    _

    Susurros en el establo
    Ñ, un joven de 15 años que trabaja día y noche en la granja de su familia, sufre un pequeño accidente, un golpe en la cabeza, que le cambiaría la vida: empieza a comunicarse con los animales. Sin embargo, muchos de ellos... todos en general, le temen y solo un viejo cerdito se convierte en su fiel amigo. J, es un viejo cerdo sabio, que le muestra el mundo secreto de los animales, sus sufrimientos y maltratos, y le ayuda a realizar tareas que antes le parecían imposibles de finalizar.

    A pesar de la nueva y maravillosa habilidad de Ñ, sus padres, preocupados por las charlas en soledad y escépticos por sus amigos invisibles, lo llevan a varios médicos, quienes solo empeoran la situación. Mientras Ñ lucha por ser comprendido por su familia, se sumerge en una aventura emocionante y reveladora, aprendiendo a valorar la amistad y el entendimiento entre especies.


    _

    La musa.
    L, una agobiada escritora por las responsabilidades de ser madre y esposa ideal, decide tomarse unas vacaciones alejada de todo ser, escapando a una cabaña en medio del bosque para buscar la inspiración perdida. En este aislado lugar, se encuentra con A, una jovencita nativa del lugar con la que comparte habitación, ella es inteligente y de espíritu libre y se ofrece a ayudarla con las tareas cotidianas, dado que tendrán que convivir.

    Con el tiempo, la soledad mutua y la belleza de lo que ven, despierta en L un deseo que jamas había experimentado. Las noches íntimas y las conversaciones privadas encienden una chispa entre ambas, y lo que comienza como una simple amistad se transforma en una relación cargada de una fuerte pasión.

    L se debate entre la culpa por traicionar a su familia y la feroz atracción hacia A, que nubla su mente. En su lucha interna, explora su deseo, enfrentando una batalla interna entre la razón y la pasión
    .


    _
    Soy yo.
    V y T son una gran pareja que comparten un intenso amor profundo y verdadero, casi perfecto. Un día, el hombre, sufre un accidente grave en el que tanto él como su hijo resultan gravemente heridos. T fallece en el acto, pero de manera inexplicable, su alma reencarna en el cuerpo de su hijo, quien queda en coma en el hospital por unos cuantos días.

    Desde su nueva perspectiva T, una vez recuperado, intenta por acercarse a V, su amada esposa, aunque consciente de que ella lo consideraría imposible o incluso una locura, por lo que decide no contarlesu realidad. A pesar de las barreras propuestas, T persiste en comunicarse con V, tratando de consolarla y ayudarla a sanar mientras ambos lidian con la complejidad de esta conexión única. La proximidad constante y los recuerdos confundidos llevan a V a redescubrir su intimidad perdida, encontrando consuelo y renovando su amor de una manera que ni ella lo creía posible.

    V se encuentra perdida en una profunda confusión. A medida que T se acerca más a ella, V, comienza a experimentar una atracción inexplicable hacia él. Está desconcertada y atribuye sus sentimientos a la desesperación y al duelo por la pérdida de su hombre. Se siente muy angustiada por lo que percibe como pensamientos prohibidos, convenciéndose de que está cayendo en la locura al sentirse atraída por alguien que físicamente es su propio hijo.


    Patricia

    La idea está por desarrollarse y tengo varias cosas en mente, pero la idea central sería una persona que doble personalidad. Cada uno, maneja una distinta personalidad.



    PRÓXIMAMENTE



    Vladteper
    121Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Mi lista. [WL] Empty

    Faun
    Katherine Downey
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 4:26 am
    Buenas.
    Te he visto por aquí y hay algunas ideas que me molan bastante.
    Harry potter por supuesto, pero si prefieres rolear otra cosa yo el tema realista jefe/empleada profe/alumna famoso y admiradora... la verdad que me llaman bastante.
    Si te interesa que quedemos en algo solo dímelo.
    Katherine Downey
    9Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Mi lista. [WL] Empty

    Faun
    Vladteper
    Faun
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 10:10 am

    Hola! Gracias por el interés. Te mando MP. Smile
    Vladteper
    121Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Mi lista. [WL] Empty

    Faun
    Vladteper
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jun 05, 2024 12:02 am
    WL actualizada
    Vladteper
    121Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Mi lista. [WL] Empty

    Unicorn
    Moonchild
    Unicorn
    Link del mensaje
    Jue Jun 06, 2024 3:42 pm
    Holis <3
    Vengo por acá a pedirte alguna de estas que me interesaron y tengo ganas de rolear.
    ∞ Dragón & princesa.
    ∞ Fantasma & vidente.
    ۵ Profe & alumn@.
    ۵ Familiares con secretos íntimos.

    Estoy por MP o por discord Moonchild7080 si querés <3


    Mi lista. [WL] Firma_11
    Pack precioso por Freyja <3

    Chaos and revelry:
    Moonchild
    2772Mensajes :
    684Honra :
    ActivoActividad :

    Mi lista. [WL] Empty

    Faun
    Vladteper
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Jun 18, 2024 10:35 am
    ¡Actualizada con 3 ideas de rol!
    Si a alguien le interesa, MP o Discord ( estoy en el grupo como
    vladteper )
    Vladteper
    121Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Mi lista. [WL] Empty

    Faun
    Carcosa
    Faun
    Link del mensaje
    Miér Jun 19, 2024 7:05 pm
    Buenas! Te dejo por aquí algunas tramas que me podrían interesar. En mi WL también hay alguna mención a Fantasía Épica y Harry Potter, por si te sirve de idea o del tipo de tramas que busco Mi lista. [WL] 1f60a

    ♧ El señor de los anillos
    ♤ Harry Potter
    La musa.

    Saludos!


    <<¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis ardientes pies de fuego! ¡Ah! Qué altura, qué carrera abrasadora!>>
    Carcosa
    39Mensajes :
    1Honra :
    ActivoActividad :

    Mi lista. [WL] Empty

    Faun
    Vladteper
    Faun
    Link del mensaje
    Sáb Jun 29, 2024 7:38 pm
    Actualizada!
    Vladteper
    121Mensajes :
    10Honra :
    ActivoActividad :

    Mi lista. [WL] Empty