• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Katherine Downey
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Feb 27, 2024 4:14 am
    En mi percepción, el mundo no era un gráfico ni una fórmula ni una ecuación. Era un relato.

    Queridos compañeros de vicio y enfermedad rolera, aquí estoy porque he venido y aquí he venido por algo que nos une a todos, vaciar nuestras fantasías de la mente en forma de escritura.
    Lo primero de todo es presentarme un poco. Llevo muchísimos años roleando por varios medios, y cuando digo muchos me refiero a una década. Empecé en la juventud en un chat de terra.com que se llamaba Kamelot, de ahí pasé al roleo por messenger hasta que años después me metí en mi primer foro de rol. Allí estuve mucho tiempo hasta que me hice con mi partner y seguimos las historias en privado y por whatsapp. Lo dejé un tiempo, pero volví tiempo más tarde a la afición y vuelta a empezar. Foro, encontrar grupo de gente, hacer afinidad con un compañero y de nuevo vivir la adicción de escribir casi cada día. Por desgracia, por problemas personales y un cambio de vida radical ahora llevo casi un año sin poder escribir.
    Dicho esto, voy a dejar muy claro lo que pienso al respecto. O vuelvo a este precioso hobby/terapia mental o el ansia viva me atrofiará la imaginación, convirtiendo mis días en una vida en la que me falta... exactamente esto, una familia donde crear y vivir historias más intensamente casi que la propia realidad.
    Soy bastante emocional, así que como imaginaréis vivo por y para el drama. Me encanta desarrollar la trama con quien quiera que vaya a rolear, disfrutando de todas las ideas cual película visualizada solo en mi cabeza. Tengo muchas temáticas que me encantan, pero todas ellas siempre giran entorno a las relaciones románticas y pasionales.
    En cuanto a mi disponibilidad soy una persona ocupada por mi jornada laboral y las tareas del hogar, incluido el zoológico que tengo montado en casa (Sí... adoro los animalicos y parece que los colecciono) pero puedo sacar un rato por la noche, casi a diario para poder escribir. Como ya dije, para mi es una actividad que me ayuda a desconectar de la realidad y me sirve de terapia.
    Pido ese compromiso, que haya una constancia en las respuestas. Obviamente no pido que sea cada dia, pero por lo menos un par o tres de respuestas mínimo a la semana para sentir que la trama avanza y no se estanca ni se pierde la motivación.
    Mi nivel de escritura no es para tirar cohetes ya que siento que me falta vocabulario, pero después de tantos años escribiendo creo que me defiendo bastante bien y espero no hacer sangrar demasiado vuestros ojos.
    Así pues, tras la breve presentación, espero encajar bien aquí, crear un buen feeling y muchas historias que disfrutar
    ❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
    ∞ ➝ ........................
    Libros

    Crónicas vampíricas de Anne Rice
    Harry Potter
    Señor de los anillos
    El señor del tiempo
    Cuentos de H.P Lovecraft

    Películas
    Drácula de Bram Stoker
    Entrevista con el vampiro
    Star Wars
    Titanic
    Harry Potter
    Piratas del caribe
    Interestelar
    Alien
    Dune
    La momia
    La bruja
    Series
    Juego de tronos
    True Blood
    Elite
    Battlestar Galáctica
    Dark
    True Detective
    Once upon a time
    The Witcher
    Last of Us
    Death Note
    Vampire Knight
    Tipo de tramas que busco
    Tramas de terror
    Tramas de época
    Tramas de mafiosos
    Tramas universitarias
    Tramas de fantasía
    Tramas de ciencia ficción
    Tramas basadas en mitologías
    Tramas apocalípticas
    Tramas realistas
    Tramas de videojuegos
    Ideas de rol
    Tal como he puesto arriba, esos son los tipos de tramas que más me motivan. Prefiero rolear con personajes femeninos y que mi compi me de al maromo con el que sueño en todas mis historias, pero como siempre he hecho, acepto llevar algún personaje masculino por hacer feliz a quien me haga a mi feliz. Necesito fuertemente que haya una historia de amor/odio, solo amor, pasión, sufrimiento, y sexo. He escrito +18 y no tengo ningún problema en hacerlos tanto explícitos como más suaves, según acordemos a la hora de escribirlos. Suelo escribir en primera persona porque me siento más conectada a mi personaje, pero quien sea con quien me escriba puede hacerlo como más cómodo se sienta. Por supuesto, a parte de las relaciones humanas y amorosas, también disfruto como una enana la acción, el miedo, el misterio y el sentido del humor incluso en el extremo del ridículo. Aquí estamos para vivirlo y pasarlo bien, por lo que reírse y llorar es totalmente lícito y sanote a más no poder. Como aclaración quiero añadir que suelo usar siempre una modelo de carne y hueso que encarna mis protagonistas. Soy una maniática de esto, por eso me pareció maravilloso que en este foro no existiera el registro y reserva de pb, ya que una acaba harta de ver que su pj favorito siempre está cogido. Aún así tengo un par o tres de opciones de caras que también me convencen. Claro está me pasa con la pareja, que tengo tres o cuatro actores o modelos por los que estoy obsesionada. Todo es hablarlo.
    Katherine Downey
    9Mensajes :
    0Honra :
    ActivoActividad :

    Mi imaginación sufre de ansia viva Empty