• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Faun
    Katherine Downey
    Faun
    Link del mensaje
    Mar Feb 27, 2024 4:14 am
    En mi percepción, el mundo no era un gráfico ni una fórmula ni una ecuación. Era un relato.

    Queridos compañeros de vicio y enfermedad rolera, aquí estoy porque he venido y aquí he venido por algo que nos une a todos, vaciar nuestras fantasías de la mente en forma de escritura.
    Lo primero de todo es presentarme un poco. Llevo muchísimos años roleando por varios medios, y cuando digo muchos me refiero a una década. Empecé en la juventud en un chat de terra.com que se llamaba Kamelot, de ahí pasé al roleo por messenger hasta que años después me metí en mi primer foro de rol. Allí estuve mucho tiempo hasta que me hice con mi partner y seguimos las historias en privado y por whatsapp. Lo dejé un tiempo, pero volví tiempo más tarde a la afición y vuelta a empezar. Foro, encontrar grupo de gente, hacer afinidad con un compañero y de nuevo vivir la adicción de escribir casi cada día. Por desgracia, por problemas personales y un cambio de vida radical ahora llevo casi un año sin poder escribir.
    Dicho esto, voy a dejar muy claro lo que pienso al respecto. O vuelvo a este precioso hobby/terapia mental o el ansia viva me atrofiará la imaginación, convirtiendo mis días en una vida en la que me falta... exactamente esto, una familia donde crear y vivir historias más intensamente casi que la propia realidad.