• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Faun
    Mugiwara
    Faun
    Link del mensaje
    Jue 29 Feb 2024 - 3:36
    Mugiwara
    Wishlist abierta
    Hola! Mucho gusto a todos y sobre todo aquella persona que esté leyendo esto. Estoy nerviosa si soy sincera porque no se que poner, pero voy a hacer un esfuerzo para esto. Y Bueno, pueden Llamarme Mugiwara o Mugi para acortar, soy una User mujer y que disfruta de tener tiempo para escribir o leer según sea mi humor y estado de animo, lo hago desde hace años, aunque si soy sincera nunca termino escritos y los roles que llevo son pocos así que lo disfruto tanto como puedo. Soy una persona Paciente y generalmente trato de ser amistosa -aunque el nervio me gana más de lo que puedo esperar- así que espero podamos llevarnos bien e intercambiar ideas para llegar a ser roles entretenidos.

    Llevo cerca de 19 años en el mundo del rol, soy amante de las tramas llenas de romance, situaciones de vida cotidiana y el dolor emocional, la angustia y tragedia son cosas que me encantan, así como la fantasía y la aventura, así que trato de que todas las tramas lleven un poquito de estas cosas, De esa misma manera, situaciones familiares -Hermanos cuidandose la espalda, padres adoptivos, cosas por el estilo- también conmueven mi corazón y adoro como puede desarrollarse la historia. Suelo rolear más con físicos 2d que otra cosa, sin embargo, también tengo algunos rostros 3D, aunque suelo acoplarme según la trama. Roleo tanto BL -Tengo personajes pasivos o activos - como Hetero -Roleando más personajes Mujeres- y Gl -Siendo la Pasiva - así que puedo dar ideas, adaptarme y escribir cualquier cosa que se les venga en mente.

    Y bueno, ya no tengo más ideas que agregar, soy mala para las introducciones, así que espero poder llevarme bien con todos ustedes.
    ♡ Amor - ✿ Amistad /familia - 🗲 Odio/Tóxico
    PJ que quiero usar - Trama reservada - Trama tomada

    Anime

    Inuyasha


    {*} ♡ Sheshomaru x Rin
    {*} ♡ / 🗲 Naraku x Kikio
    {*} ♡  Yokai x Sacerdotisa
    {*} ♡ / 🗲 Humano x Yokai


    Diario de la Boticaria


    {*} ♡ Jinshi x MaoMao
    {*} ♡ Emperador x Boticaria
    {*} ✿  Concubina - Boticaria
    {*} ✿ / ♡  Militar x Cortesana


    Frieren


    {*} ♡ Himmel x Frieren
    {*} ♡ Heroe x Elfo
    {*} ✿ Familiar Heroe x Elfo


    Katekyo Hitman Reborn


    {*} ♡ Reborn x Sawada Tsunayoshi
    {*} ♡ Dino Cavallone x Hibari Kyoya
    {*} ♡ / 🗲 Mafioso x Policia


    Boku No Hero


    {*} ♡ Hizashi Yamada x Aizawa Shouta
    {*} ♡ Momo Yaoyorozu x Bakugou Katsuki
    {*} ♡ / 🗲 Heroe x Villano
    {*} ✿ / 🗲 / ♡ Hij@ de Heroe x Villano


    Jujutsu Kaisen


    {*} ♡ Gojo Satoru x Suguru Geto
    {*} ♡ Gojo Satoru x Nanami Kento
    {*} ♡ Gojo Satoru x Shoko Ieiri x Suguru Geto
    {*} ♡ Itadori Yuji x Megumi Fushiguru x Kugisaki Nobara
    {*} ♡ / 🗲 Maldición x Hechicero
    {*} ✿ / 🗲 Escuela de Hechiceria -Otro pais-


    One Piece


    {*} ♡ Monkey D. Luffy x Trafalgar Law
    {*} ♡ / 🗲 Monkey D. Dragón x Cocodrile
    {*} ♡ / ✿ Roronoa Zoro x Monkey D. Luffy
    {*} ♡ / 🗲 Mihawk Dracule x Shanks
    {*} ♡ / ✿  Silver Rayleigh x Gol D. Roger
    {*} ♡ Roronoa Zoro x Nico Robin
    {*} ♡ Portgas D. Ace x Yamato
    {*} ♡ / 🗲 Eustass Kid x Monkey D. Luffy x Trafalgar D. Law
    {*}  ✿ Trafalgar D. Law x Donquixtote Rosinante
    {*}  ✿ Portgas D. Ace x Sabo x Monkey D. Luffy
    {*} ♡ / 🗲 Pirata x Marin


    D.E - También me gustaría usar las versiones femeninas de algunos personajes, pero como tal, siempre podemos hablarlo entre ambos usar.

    Kimetsu No Yaiba


    {*} ♡ / ✿ Rengoku Kyojuro x Kamado Tanjirou
    {*} ♡ Sanemi Shinazugawa x Kanae Kocho
    {*} ♡ Yoriichi Tsugikuni x Uta
    {*} ✿ Kamado Tanjirou x Nezuko Kamado
    {*} ♡ / 🗲 Cazador x Demonio
    {*} ♡ / ✿ Humano x Demonio


    Nombre


    Personaje x Personaje
    Personaje x personaje


    Literatura / Comics

    Harry Potter


    En si, estoy bastante verde en el mundo de Harry Potter, pero siento que se puede sacar mucho de ellos, soy más de usar oc para ellos.

    {*} ♡ / ✿ Estudiante de Slytherin x Estudiante Ravenclaw
    {*} ♡ / 🗲  Estudiante de Slytherin x Estudiante Gryffindor
    {*} ♡ Profesor x Profesor
    {*} ♡ / 🗲 Estudiante de Hogwats x Estudiante de Intercambio.
    {*} ♡ Auror x Medimago
    {*}  🗲  / ✿ Muggle x Mago


    Wolfosong


    {*} ♡ Joe Bennet x Ox Matheson
    {*} ♡ / 🗲 Humano x Lycan


    Crepusculo


    {*} ♡ Carlisle Cullen x Charlie Swan
    {*} ♡ / 🗲 Vampiro x Lycan
    {*} ♡ / 🗲 Vampiro x Humano


    Trash of the county


    {*} ♡ Choi Han x Cale Henituse

    ⭒Omniscient viewpoint reader


    {*} ♡ Yoo Jonghyuk x Kim Dokja

    Marvel


    {*} ♡ Steve Roger x Natasha Stark
    {*} ♡ Bucky Barnes x Tony Stark
    {*} ♡  Thor x Peter Quill
    {*} ♡ / 🗲 Namor of Talokan X Shuri
    {*} ♡ Erik Lehnsherr x Charles Xavier
    {*} ♡ / 🗲 Morgan H. Stark x Laura Kinney
    {*} ✿ Logan Howlett - Laura Kinney


    DC


    {*} ♡ Steve Trevor x Diana Prince
    {*} ♡ Clark Kent x Bruce Wayne


    MDSZ


    {*} ♡ Lan Zhan x Wei Wuxian
    {*} ♡ Nie Minjue x Lan Xichen
    {*} ✿ Wei Wuxian x Lan Shizui


    The Scum Villain's Self-Saving System


    {*} ♡ Luo Binghe x Shen QingQiu
    {*} ✿ Shen Jiu x Shen Yuan


    Películas / Series

    Teen Wolf


    {*} ♡ Derek Hale x Stiles Stilinski
    {*} ♡ Criatura Sobrenatural x Humano
    {*} ♡ Lycan x Cambia Formas -Zorro-  


    Sense8


    {*} ♡  Wolfgang Bogdanow x Sun Bak
    {*} ♡ Wolfgang Bogdanow x Tina Desai
    {*} ✿ / ♡ Cluster -Grupal-
    {*} ♡ Sensate x Sensate
    {*} ♡ / 🗲 Cientifico x Sensate


    Destino: la saga Winx


    {*} ♡ / 🗲 Hada x Humano
    {*} ♡  Hada x Hada


    One Piece


    {*} ✿ Tripulación -Grupal-

    Star Trek


    {*} ♡ Spock x James Kirk

    Pacific Rim


    La vieja guardia


    Godzilla


    Susurros del Corazón


    Los Hijos del lobo


    Kingsman: Servicio Secreto


    Nombre


    Tramas y plots

    Ideas Sueltas


    {*} Almas Gemelas
    - Nombres
    - Simbolos / Marcas
    - Encontrar objetos perdidos de tu alma gemela
    - Cicatrices
    - Leer su mente
    {*} Omegaverse
    {*} Amor no correspondido
    {*} Relaciones Familiares
    {*} Pokemon
    {*} Apocalipsis
    - Enfermedad
    - Zombie
    - Desastre Natural
    {*} Mitologia.
    - Azteca
    - China
    - Japonesa
    {*} Stardew Valley
    {*} Medieval
    {*} Post Guerra
    {*} Matrimonio
    {*} Fantasía


    Viajes


    A es un héroe en su propio mundo, un caballero con magia, un hombre con principios y reglas, en su ultima batalla con el villano, un rey demonio, lo último que vio fue la sonrisa triste de su enemigo, sintiendo que había hecho algo mal, cayó a los brazos de la muerte con una sensación pesada en su pecho, quizás culpa, no esta seguro. B es un policía en un pequeño pueblo, no hay más de 10 mil habitantes en el lugar, la estación de policías es pequeña, pero se las apañan bien en un lugar donde no hay gran cosa. Están cerca del mar y rodeados de bosque. Una noche, B estaba regresando a su hogar cuando encuentra A, herido, cansado y delirando de fiebre y sangrante, lo lleva a la clínica más cercana, donde su hermano mayor se encuentra, discuten un poco antes que A despierte atacando a B, puesto que este tiene el rostro del rey demonio, sin embargo, herido y agotado, es fácilmente doblegado por B que le pide calmarse y después de unas horas de gritos, A se da cuenta que esta en otro lugar, ahora, A tiene que adaptarse a vivir en este mundo, sin peligros, sin que nadie espere nada de él, solo teniendo una vida pacífica y donde puede tener una familia y aunque no es fácil tener una relación con B al principio, lentamente, la amistad pasa a hacer algo más.

    En el Mar


    {*} Pirata x Marín: Enemigos naturales. Pirata siempre se encuentra en altamar, riendo y divirtiéndose, tomando lo que quiere, cuando quiere y como quiere, el rey de los mares, le han apodado, nadie parece hacerle frente, ni otros piratas, ni marines, nadie parece poder ir en su contra, excepto, por supuesto, este _Marin_ este hombre que sigue las reglas al pie de la letra, que chocan espadas, que sus manos tiemblan, sin embargo, hay algo que ambos esconden. Esa debilidad por el otro, esa relación que alguna vez llamaron lujuriosa y que sin embargo, sus corazones se aceleran cuando sus labios se tocan, se aman, eso es obvio, obvio para sus propias tripulaciones que terminan haciendo escenarios antes de perderse entre islas y esperar que los amantes se contenten, miradas lejanas, promesas hechas. ¿Qué será primero? ¿Marin dejara todo para estar con su amante? O ¿Lo entregara a la marina porque es su deber? ¿Amor o Trabajo? ¿Deber o su corazón?

    {*} Pirata x Tritón: Fue un encuentro casual a decir verdad, Pirata estaba saqueando un barco de nobles, los pocos guardines dentro de aquel barco ya hacían muertos o amarrados, los gritos y llantos de los nobles hacían eco en cada pequeño lugar, mientras los piratas se burlaban y reían de sus ataques de pánico, tomaron el botín, pinturas, joyas, ropa, cualquier cosa que pudiera traerles dinero, fue cuando, entre su curiosidad lo encontraron. Un Tritón, no eran raros de ver en los mares, ellos eran, después de todos, gobernantes de las aguas, hermosos y preciosos, los piratas los respetaban, porque madre océano los había creado, sin embargo, la realeza los veía como algo más, juguetes, alimentos, el deseo de la vida eterna, Pirata frunció el ceño, mientras trataba de ayudar a tritón, le quito las cadenas mientras esta criatura siseaba y lo mordía, dientes puntiagudos que lastimaron su piel. Tarareo mientras salía de abajo, y subía a su propio barco, dejaron a todos amarrados y dejo que el barco de esos narcisistas se perdiera en el mar. Ayudo a Tritón, fue difícil, gritos, gruñidos y risas, curaron sus heridas y después, tritón fue liberado, pero. . . él no quería irse, Tritón se vio cautivado por este pirata, este hombre libre que nunca le pidió que se quedara y que, sin embargo, decidió hacerlo. Ayudarse y amarse en el mar, ¿No es una buena vida?

    {*} Pirata x Civil: Civil es un Médico -O puede ser un cocinero o un boticario o un carpintero- uno reconocido en su pequeña isla, respetado por todos, tiene su propia clínica, tiene sus propios pupilos, tiene sus pacientes y aquellos más importantes que vienen a él, tiene una vida tranquila y le gusta, sin embargo, también tiene su propio sucio secreto. Tiene un amante, pero no cualquier amante, es el rey de los mares, el pirata mas sucio, oscuro y tenebroso que pueda existir, su pareja, su esposo, es un pirata. . . uno que es suave, dulce y que no es lo que los marines y los poderosos dicen, o por lo menos, para él, su esposo pirata es más como un cachorro malcriado, una vida pacifica hasta que alguien se de cuenta que Pirata, tiene una debilidad. {Pirata puede ser activo o pasivo}


    Título de la trama


    gittis, quam sapien viverra felis, convallis sagittis metus purus a justo. Morbi pharetra purus augue, sit amet imperdiet nibh dignissim in. Nam et aliqu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla finibus, sapien ut maximus sagittis, quam

    Título de la trama


    gittis, quam sapien viverra felis, convallis sagittis metus purus a justo. Morbi pharetra purus augue, sit amet imperdiet nibh dignissim in. Nam et aliqu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla finibus, sapien ut maximus sagittis, quam

    Título de la trama


    gittis, quam sapien viverra felis, convallis sagittis metus purus a justo. Morbi pharetra purus augue, sit amet imperdiet nibh dignissim in. Nam et aliqu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla finibus, sapien ut maximus sagittis, quam



    Mugiwara
    9Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

    WL - Adventures between waves Empty

    Faun
    MorningstarPrincess
    Faun
    Link del mensaje
    Jue 29 Feb 2024 - 8:43
    Hola, y bienvenida! ^^ Yo también soy bastante nueva por aquí, así que nada, vengo a robarme tramas para mi colección— es broma, hehe

    Me interesa mucho estudiante de Slytherin x estudiante de Gryffindor, está en mi lista de pendientes por rolear!! Si te interesa ya sabes, me tienes a un MP ~
    MorningstarPrincess
    6Mensajes :
    1Honra :
    ActivoActividad :

    WL - Adventures between waves Empty

    Faun
    Yoshimitsu
    Faun
    Link del mensaje
    Jue 29 Feb 2024 - 8:57
    ¡Hooola! Antes que nada, ¡Bienvenida al foro! No te culpo, a mi también me cuestan las introducciones. En fin, hablando del rol -de lo que nos interesa-, en el apartado de "Tramas y plots" en "Ideas sueltas", vi una idea que me pareció interesante para rolear, y es "Desastres Naturales", tengo una idea sobre lo que podría ser un posible rol pero antes quisiera escuchar las ideas que tienes para seguirlas o mezclarlas con las mías, estoy a un MP de distancia para el acuerdo acuerdoso O.o
    Yoshimitsu
    99Mensajes :
    26Honra :
    ActivoActividad :

    WL - Adventures between waves Empty

    Faun
    Mugiwara
    Faun
    Link del mensaje
    Vie 1 Mar 2024 - 7:07
    Mp enviados
    Gracias!
    Mugiwara
    9Mensajes :
    3Honra :
    ActivoActividad :

    WL - Adventures between waves Empty

    Faun
    Seven
    Faun
    Link del mensaje
    Dom 10 Mar 2024 - 21:43
    Me he enamorado de ésta wishlist.   love2  

    Quisiera robarme esto:

    Mugiwara escribió:{*} Amor no correspondido
    {*} Relaciones Familiares
    -zombie
    {*} ✿ / ♡  Militar x Cortesana
    {*} ♡ Sensate x Sensate
    Seven
    34Mensajes :
    6Honra :
    ActivoActividad :

    WL - Adventures between waves Empty

    Faun
    Morningstar
    Faun
    Link del mensaje
    Vie 29 Mar 2024 - 17:12
    Hola Mugiwara, me han interesado estas tramitas "Jjk: {*} ♡ / 🗲 Maldición x Hechicero" y "kny: {*} ♡ / ✿ Humano x Demonio", cualquier cosita armamos algo entre les dos por MP <3


    do not sell your wings



    Morningstar
    25Mensajes :
    5Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    WL - Adventures between waves Empty