• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Mayo 05, 2024 9:16 pm
    It Runs in the Family
    Didn't you know?

    Derek y Sarah son compañeros de esta tramita.


    Cuando creces sabiendo que puede haber monstruos en tu armario, es difícil que puedas asustarte con tanta facilidad.

    Durante muchas generaciones, los Jones y los Wolfe eran familias conocedoras de lo sobrenatural, aunque tenían mucho trato desde hacía mucho tiempo, las familias acabaron uniéndose de manera definitiva con el matrimonio de Anne y Gerard. Anne siempre acudía en ayuda de Gerard, quien tenía acceso a un montón de textos esotéricos gracias a la librería que era de su familia, acabaron por entenderse muy rápido. Para nadie fue una sorpresa que acabaran enamorados y todos estuvieron encantados cuando, un par de años después, ambos anunciaron el nacimiento de su hija Rebecca. Semejante acontecimiento consolidó la cercanía de todos sus miembros, recibiendo a la nueva generación con alegría, sabiendo que estos continuarían el legado familiar.

    Derek creció como el hijo mayor, al niño que le explicaron demasiado pronto cómo funcionaba una pistola o en qué parte del pecho debías apuñalar a un vampiro. Sarah aprendió a recitar hechizos de protección casi al mismo tiempo que aprendió a leer y escribir. Pero aunque ambos tuvieran infancias tan parecidas y obligados a convivir en reuniones familiares o para visitar a su prima en común, ninguno de los dos acababa de entenderse. Cada vez que coincidían, al crecer, acababan discutiendo de manera inevitable. Incluso si Rebecca, un par de años menor que ambos, intentaba intervenir, era insuficiente, las peleas eran comunes. En más de una ocasión sus discusiones fueron tan acaloradas que tanto Rebecca como Neal tuvieron que intervenir antes de que Derek y Sarah acabaran diciendo o haciendo de lo que pudieran arrepentirse.

    Con el paso del tiempo, ambos fueron tomando caminos diferentes y ya no se veían con tanta frecuencia. Derek continuó con el legado familiar de cazar seres sobrenaturales y Sarah perfeccionó sus conocimientos en brujería.

    Los caminos de Derek lo llevaron hasta Michigan, donde estaba investigando una serie de misteriosas desapariciones que, con el pasar de los días, lo dejaron en un punto muerto. Había muchas pistas inconexas que no parecían tener sentido, así que se encontraba en una encrucijada, así que decidió volver a casa para pedir algo de ayuda. Sin embargo, al volverse a Illinois, en lugar encontrarse con su padre, o con alguno de sus primos, se topó con Sarah, quien estaba de visita. El encuentro, que no era más que una triste casualidad, fue la primera vez en mucho tiempo que Derek se alegró de verla. Aunque no pensaba decírselo, por supuesto, quizás no sería tan mala idea tener una nueva perspectiva sobre el caso que estaba investigando. ¿Qué era lo peor que podía pasar? Así Sarah no podría decir que jamás la tomaba en cuenta o que despreciaba su opinión.

    Cuando se estaba en momentos desesperados, decían por allí que cualquier ayuda era bienvenida.
    Derek Jones
    Cazador — Daniel Sharman — Juno
    Sarah Wolfe
    Bruja — Zendaya Coleman — Minerva
    ONE ON ONE — ORIGINAL — FANTASÍA






    Code de respuesta:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » It runs in the family Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Mayo 06, 2024 6:07 pm
    Working Together
    Chapter I
    Derek sentía el cuerpo entumecido de tanto manejar. Había madrugado esta mañana y tan sólo había hecho una parada rápida en una gasolinera para ir al baño y comprar algo rápido para no morirse de hambre. Cuando llegó a Illinois, la sensación de estar en casa le sacudió todo el cuerpo. Derek se dirigió enseguida a la librería de su tío Gerard, donde siempre era bien recibido. Había esperando encontrarse allí con Rebecca, pero a medio camino recibió un mensaje de su prima, diciéndole que todavía estaba en Georgia. Su prima no había querido decirle demasiados detalles de qué estaba haciendo, ni a él ni tampoco a Neal. Derek empezaba a impacientarse, pero no podía irse hasta Georgia cuando tenía asuntos pendientes en Michigan.

    Lo primero que vio Derek después de aparcar el carro a un costado de la librería, fue el letrero que estaba colgado de la puerta. “Cerrado por inventario”. Derek conocía ese letrero y él tenía la llave de la librería, que no dudó en usar para después empujar con mucho cuidado la puerta. Resonaron las campanitas de la puerta, ese sonido que reconocería en cualquier sitio.

    ¿Tío Ger? —preguntó, pero nadie respondió. Lo único que recibió a cambio fue el silencio, sin embargo, estaba encendido el aire acondicionado, así que pensó que debía de haber alguien allí dentro. Eso o su tío volvería pronto.

    Derek se quitó la chaqueta y la dejó sobre la repisa del mostrador. Se encaminó a la trastienda, pensando que podría encontrar a alguien allí. Quizás si no estaba su tío, estaría su tía Anne, la hermana de su padre. Sin embargo, para su sorpresa y desconcierto, quien estaba allí detrás de una pila de cajas, era Sarah.

    Su primer instinto fue arrugar la nariz y maldecir su suerte. Debió enfilar a Georgia directamente hasta encontrar a Rebecca.

    Sin embargo, dio un par de toquecitos a la puerta de la trastienda, para llamar su atención. Cuando Sarah se giró hacia él, Derek se dio cuenta de que se veía exactamente igual a como él la recordaba. Sus rizos, pensó, seguían igual de impecables.

    Derek odiaba sus rizos.

    Lo siento, en realidad estaba buscando al tío Gerard. O a mi tía… —dijo, con voz calmada—. ¿Sabes si van a volver pronto? Quizás tenga que quedarme en su casa unos días.

    Si fuera otra persona, Derek le preguntaría cómo estaba. Pero con Sarah, hiciera lo que hiciera, siempre estaba dando un paso en falso.

    2:15 PM — Librería — Illinois — Derek







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » It runs in the family Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Mayo 10, 2024 6:56 am
    Working Together
    Chapter I

    La librería de su tío era uno de sus lugares favoritos en el mundo. Le resultaba muy relajante caminar por los pasillos, estar rodeada del olor de los libros, y pasar sus dedos por los lomos de estos, esperando que uno la llamara. Había aprendido muchas cosas tan solo sacando algún libro de la estantería para leer al azar en la página que se abriera.

    Sus poderes necesitaban trabajo y formación. Cada día era mejor en lo suyo. Estaba dispuesta a que su familia reconociera su talento. Quería hacerse un nombre por sí misma.

    Esa mañana había llegado a la librería y su tío se había mostrado muy feliz de verla. Habían compartido un rato y luego le había pedido el favor de quedarse en la tienda mientras él salía a hacer unos mandados. Ella había aceptado encantada, de todas formas había venido a quedarse algunos días con ellos.

    Además, no había esperado tener que atender ningún cliente, y si llegaba alguno, lo más probable era que fuera alguien con temas de interés común para ella. O eso había esperado.

    Cuando escuchó las campanitas en la puerta se tuvo que resignar a cerrar el libro que estaba revisando, no sin antes dejar un papelito marcando por dónde iba. Mientras lo marcaba y se giraba para salir de la trastienda, su visitante ya la había encontrado.

    Arrugó ligeramente la nariz al reconocerlo. Derek. No era precisamente la persona que hubiera querido encontrarse ahí. Habría sido genial encontrarse a Rebecca, le habría compartido a su prima las dudas tras las que andaba buscando respuesta... pero a Derek no. Nunca.

    El tío volverá al final de la tarde —replicó, lamentando que no fuera antes.

    Era curioso como Derek lo había asumido como su tío, apesar de que realmente su familia era la esposa de su tío. Pero suponía que una librería como aquella era muy conveniente para todos.

    Pero temo decirte que yo llegué primero —señaló, sonriendo de medio lado—. Yo ya me estoy quedando en la casa.

    Tenía la impresión de que Derek se lo pensaría dos veces, pero por más que le fastidiara, iba a quedarse. Tan solo quería que quedara claro que ella había llegado primero.

    2:15 PM — Librería — Illinois — Sarah



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » It runs in the family Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Mayo 11, 2024 5:07 am
    Working Together
    Chapter I
    Derek podía percibir la hostilidad de parte de Sarah al instante, lamentó su mala suerte, porque quizás la presencia de alguno de sus tíos ayudaría a que ninguno de los dos se comportara más grosero de la cuenta. Sin embargo, en cuanto le dijo que ella había llegado allí primero, supo que esta conversación no iba a terminar bien de ninguna manera.

    Neal y Rebecca ya le habían dicho en infinitas ocasiones que tenía que bajar las revoluciones cuando se trataba de Sarah. Aunque Derek sabía que sus primos tenían razón, la realidad era que esto era más grande que él mismo. El desagrado que sentía por Sarah era difícil de controlar.

    Derek suspiró y, maldiciendo que nadie estuviera allí para felicitarlo, alzó ambas manos en señal de rendición.

    No pensaba molestar, supongo que te estarás quedando en la habitación de Becca —dijo, concluyendo eso rápidamente. Era lo más lógico, el tío Gerard quería mucho a Sarah, todos coincidían en que era la hermana que hubieran querido para Rebecca—. Yo puedo dormir en el sofá de la sala. De todas formas, no creo que me quede más que un par de días, tengo que volver a Michigan.

    Derek maldijo por haber soltado tanta información, no estaba seguro si a Sarah le interesaría escuchar al respecto. Sin embargo, él sí que sentía algo de curiosidad. Vio que Sarah tenía un par de libros de brujería cerca.

    ¿Estaría buscando información en la librería, como él?

    ¿Tú estás quedándote aquí una temporada? —preguntó con genuina curiosidad, arriesgándose a que le respondiera de malos modos. Los padres de Rebecca eran parecidos a los suyos, que viajaban allí donde necesitaran de sus servicios, así que no era raro que pasaran largas temporadas fuera de casa. Como la librería obligaba a los padres de Rebecca a estar en casa, Derek y Sarah pasaban varias temporadas allí durante su infancia—. ¿Están bien tus padres?

    2:15 PM — Librería — Illinois — Derek







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » It runs in the family Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 13, 2024 7:13 am
    Working Together
    Chapter I

    A veces le costaba ubicar por qué Derek se llevaba tan mal con ella. No tenía tanto problema con el resto de la familia de su prima Beca. Habían compartido mucho tiempo en aquella librería, y mal que bien habían aprendido a relacionarse entre sí. Pero entre Derek y ella siempre terminaban discutiendo.

    Se hizo el propósito de intentar mantener aquella discusión civilizada esta vez, al menos hasta que su tío regresara. Al menos no parecía dispuesto a pelearle la habitación de Becca, ambos sabían que su prima preferiría que fuera ella quein se quedara allí.

    Sin embargo, el resto de sus palabras llamaron su atención.

    ¿Michigan? ¿Qué te lleva por ahí? —la curiosidad en su pregunta era genuina.

    Ella también tenía interés en Michigan, pero no tenía por qué decírselo ahora. Además, había preguntado por sus padres. Parecía que Derek también quería mantener las cosas civilizadas.

    Mis padres están bien —le confirmó, aunque no sabía qué más quería que le dijera—. Ya sabes, en casa, preguntándose en qué ando.

    A veces Sarah prefería no darles demasiados detalles. Se preocupaban demasiado. Necesitaba probarles que realmente podía enfrentarse sola a los peligros que le aparecieran en el camino sin ue ellos se preocuparan por ella. A veces se preguntaba si realmente habían querido que se dedicara a la brujería como hacía ahora.

    ¿Y tu familia qué tal? —añadió, no quería ser ella la maleducada.

    2:15 PM — Librería — Illinois — Sarah



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » It runs in the family Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mayo 16, 2024 4:47 am
    Working Together
    Chapter I
    Derek no recordaba cuándo había sido la última vez que tuvieron una conversación civilizada. En realidad, si alguien le preguntara por qué peleaban, no tenía una respuesta concreta. Casi siempre pasaba que él decía algo que a ella le molestaba y viceversa, para que luego no pudieran dejar de agredirse verbalmente. Neal, su primo sensato, siempre le decía que quizás era porque Sarah le gustaba un poco. La primera vez que dijo eso, Derek dejó de hablarle por dos días por insinuar semejante cosa.

    Sarah no podía gustarle. Era de la familia. Técnicamente no eran familia de sangre, pero eran familia y eso era más que suficiente. No podía provocarle nada diferente a lo que inspiraba Rebecca. Punto y final. No había más en discusión.

    Estaba siguiendo un caso… —dijo, sin saber si debía darle más detalles. Derek estaba frustrado porque había llegado a un punto muerto y las teorías se le estaban diluyendo de las manos.

    Suspiró, contento de que los padres de Sarah estuvieran bien. Lo cierto era que ellos siempre habían sido buenos con él, Derek no tenía por qué guardarles rencor ni nada por el estilo.

    Me alegra que estén bien, no los veo desde hace mucho —dijo con voz sincera—. Mi familia está bien, creo que papá está atendiendo un caso en New Orleans, hace mucho que no lo veo, pero ayer lo llamé por teléfono. Mamá está en Covell, con mis hermanos. Neal no tengo la más mínima idea dónde está, un día de estos voy a tener que pedirte que hagas una invocación sólo para saber dónde se metió. En cuanto a nuestra prima…

    Derek guardó silencio un instante, pues no dudaba que Rebecca ya le había dicho a Sarah dónde estaba. Todos sabían en caso que tomó en la casa de Georgia. Sin embargo, tenía la sensación que Rebecca no había terminado de contarles todos. Al menos a él y a Neal, pero con Sarah sabía que tenía una complicidad diferente. Las dos eran chicas y tenían edades parecidas, era como si fueran hermanas.

    Asumo que sabes dónde está. La dejamos de regreso en Georgia hace unos días.

    2:15 PM — Librería — Illinois — Derek







    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2273Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » It runs in the family Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Ayer a las 7:24 am
    Working Together
    Chapter I

    Le llamó la atención el tema de estar siguiendo un caso en Michigan, pero tuvo que dejar el tema para después, porque Derek se tomó muy apecho la respuesta sobre su familia, diciéndole incluso donde estaban todos los primos. No había esperado tanta información.

    Incluso alguna que ya tenía.

    Resopló al pensar en su prima Rebecca. Sí que sabía dónde estaba aunque no terminaba de entenderla. No terminaba de entender qué rayos pasaba con aquel nerd incrédulo que había conocido en un caso por el que no paraba de preocuparse.

    Sí, anda ocupada —replicó, arrugando ligeramente la nariz.

    Pero no le iba a decir nada. Derek podía ser un exagerado y seguro que no se tomaría a bien que su prima adorada anduvier persiguiendo a un universitario sin idea de nada.

    Así que lo siento, según tu recuento solo me vas a encontrar a mí aquí —añadió, dedicándolo una ligera sonrisa.

    No era realmente divertido, siempre terminaban discutiendo de una u otra forma, pero a la vez le gustaba sacar de quicio a Derek.

    Así que si buscas algo para tu caso de Michigan, creo que tendrás que empezar a contarme para que te ayude —señaló.

    Tal vez no tendría ganas realmente de ayudar a Derek, pero estaba estancada y trabajar en algo más podría ayudarle. Más si podía meterse con Derek, le levantaría el ánimo al menos.

    Así que lo miró expectante por encima del escritorio de la oficina. No podía adivinar en qué andaba metido pero tal vez podría ayudarle de alguna forma. Tenían intereses en común aunque sus habilidades fueran diferentes.

    2:15 PM — Librería — Illinois — Sarah



    Minerva
    964Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » It runs in the family Empty