Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 9:31 pm por Génesis

Registro y conteo de puntos
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 pm por Aniridia

Payne & Misery
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 8:30 am por Bewölkt

Future is a mess
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 7:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
— Crimes and misdemeanors - Página 2 EmptyHoy a las 7:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

— Crimes and misdemeanors - Página 2 Empty

Vie Nov 03, 2017 7:35 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Crimes and Misdemeanors
Original — Realista — One on One
Corre el año 1929, la época en la que el mundo se encontraba sumido en la Gran Depresión. Las reglas eran impuestas de manera arbitraria, cada quien veía por su propia supervivencia, como si de repente el mundo hubiera decidido vivir por la pretensión de que solo puede sobrevivir el más fuerte.

Matthew había vivido toda su vida bajo la sombra de alguien más. Bien fueran sus hermanos, o aquellos hombres en los que su padre confiaba mucho más que en él. Quizá por eso alguien más acabó tomando el liderazgo de aquella mafia en la que Matt se había criado, dejándolo a él en la posición del hombre que se sentaba a su lado derecho, pero que tan solo susurraba su opinión y esperaba a que el hombre a su lado tomara una decisión.

Del otro lado de la fotografía se encuentra Norah, una chica que se las ha arreglado para salir adelante, que descubrió que puede sacar mucho de un par de minutos de placer, incluso cuando estos son un regalo para alguien más. Quizá convertirse en prostituta no es el sueño de nadie, pero ella había aprendido a sacarle el mejor partido a la situación.

Una alianza poco común entre dos personas que tienen el más amplio deseo de comerse el mundo. Ella, capaz de meterse en la cama de todos los enemigos de Matt, de revelar sus mayores secretos sin que estos se den cuenta. Él, administrando esa información solo por el deseo de subir posiciones, bajo la promesa de darle a ella el futuro que siempre ha esperado. Pero, en muchas ocasiones, es difícil trazar el límite entre el placer y los negocios.
Norah Mason
Holliday Grainger - Red
Matthew Pratt
Stephen Ammel - Mrs. Quinzel



— Crimes and misdemeanors - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


— Crimes and misdemeanors - Página 2 Empty

Lun Oct 04, 2021 1:08 pm
3. You're the only
One i Trust
Norah — En casa — Con Matt
Cuando llamaron al timbre, Norah estaba frente al tocador examinando los daños en su cara. Aquella no había sido una buena noche, su mejilla palpitaba y tenía un corte feo cerca del labio que, estaba segura, le provocaría hinchazón durante un par de días. Días de trabajo perdidos.

Jodido imbécil. —farfulló a la par que se levantaba sin ganas y acudía hacia la puerta. No esperaba a nadie, por lo que cualquier visita sería una mala sorpresa. No obstante, nunca esperó encontrarse a Matt tirado en el suelo de su replano claramente sangrando.— ¡Matt! —lo llamó mientras corría a agacharse a su lado. Descubrió rápidamente la herida en su abdomen y se tragó una palabrota mientras, como podía, intentaba levantarlo y entrarlo a casa.

Matt, por favor, no te puedes dormir ahora, tienes que ayudarme a llevarte dentro, vamos. —el hombre era mucho más grande que ella y decididamente más pesado, pero tenía que llevarlo dentro antes de que alguien más lo viera allí y, sobre todo, tenía que intentar tratar sus heridas. Bien sabía que llamar a un hospital estaba completamente fuera de cuestión.— Vamos, aguanta.





Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 345
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— Crimes and misdemeanors - Página 2 Empty

Lun Nov 15, 2021 3:36 pm
3. You're the only
One i Trust
Matt — En casa de Norah —Con Norah
Estaba pensando en que tal vez su vida acabaría esa noche, y lo único que podía sentir era una infinita rabia que estaba sobrepasando con creces el dolor que incrementaba en su costado. Agradeció su sentido de la ubicación en cuanto vio que Norah abría la puerta, y aunque estuvo a punto de dejarse llevar por las ganas de su cuerpo de desmayarse, se arrastró dentro y se apoyó en la rubia como pudo mientras esta lo llevaba hacia el sofá.

Se dejó caer sobre este, tragando saliva de forma pesada mientras seguía aplicando tanta presión como podía sobre la herida.

—Espero que nunca te disparen— dijo, intentando quitarle hierro al asunto, aunque su tono de voz sonaba ahogado y desesperado. No podía ser esa la forma en la que su historia acabara, se negaba a ello.

No era la primera vez que le disparaban, y no podía decir que echara de menos la sensación. Durante los primeros minutos podía sentir la bala caliente que perforó su piel, haciendo que su abdomen ardiera. Esperaba que no hubiera perforado nada importante.

—¿Tienes alcohol?— preguntó, porque necesitaba algo que le nublara los sentidos por un momento —. Y unas pinzas— agregó, siendo esa la petición más peculiar pero más evidente... Necesitaba quitarse la bala del abdomen y parar el sangrado, y no podía hacerlo solo.




— Crimes and misdemeanors - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8444
Reputación: : 830
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba