Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyHoy a las 2:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyHoy a las 1:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyHoy a las 1:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyHoy a las 1:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

In the mood for love.
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
— Love, like art, must always be free - Página 2 EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

— Love, like art, must always be free - Página 2 Empty

Sáb Nov 04, 2017 12:17 am
Recuerdo del primer mensaje :

Love, like art, must always be free
Inspired - Tv Shows - Sense8
Astrid Larsen
Amandla Stenberg  - Red
Meredith Stanley
Chloë Grace Moretz - Mrs. Quinzel
Dentro de la línea de evolución de la humanidad como la conocemos, existen teorías que indican que en tiempos pasados la conexión entre los humanos era bastante más profunda de lo que es ahora, estableciendo una empatía difícil de definir o comprender en nuestros tiempos modernos.

Hay quienes creen que esta conexión es algo del pasado, sin embargo, va mucho más allá de lo que muchos teóricos podrían llegar a pensar. Sin embargo, estos individuos han decidido ocultarse debido al riesgo que corren si cargos importantes obtienen información acerca de ellos.

Para estos grupos de personas no hay normas, no hay un manual, ni un punto real de partida. Por eso en el momento en el que un nuevo cluster nace, ninguno de ellos está preparado para lo que les espera en realidad.

Apenas son unos niños, sus padres están convencidos de que han decidido inventar amigos imaginarios en el momento en el que les encuentran hablando solos en su habitación... Pero ¿qué pasa cuando descubres que las personas que viven en tu cabeza no son producto de tu imaginación?

Es así como ellas se encuentran, en puntos diferentes del mundo, pero teniendo una conexión más allá de lo pronosticado.


Última edición por Mrs. Quinzel el Mar Ene 02, 2018 3:15 pm, editado 1 vez


— Love, like art, must always be free - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


3. Perfect complementation
Dubitativa observó a Dee, su mirada paseándose del bolígrafo en su mano a la cara de Dee. Cuando la voz de la profesora se alzó en el aula, sus ojos se desviaron a un nuevo punto con mirada aterrorizada la mujer no se dio ni cuenta mientras procedía a sentarse en su lugar al frente de la clase.

No lo sé… —masculló en el instante en que todos sus compañeros de clase daban la vuelta a la hoja de examen y empezaban a garabatear su nombre. Se mordisqueó el labio, indecisa, pero acabó asintiendo. ¿Era un poco trampa lo que se proponían hacer? Sí, pero si tenían aquel don, ¿por qué no aprovecharlo?

Vale, yo… —calló, no sabía cómo hacerlo, ¿si se levantaba lo notaría alguien? Todos parecían concentrados en su examen así que lo intentó. En silencio descorrió la silla y se puso en pie, nadie pareció notarlo. Dejó el bolígrafo sobre la mesa y le cedió el sitio a Dee, nadie levantó la vista.

Todo tuyo. —masculló, envalentonada de pronto ante la falta de respuesta por parte del resto de sus compañeros en su pequeña travesura.



Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

3. PERFECT COMPLEMENTATION
Vio a Astrid levantarse de la silla y miró a su alrededor como si estuviera encargada de vigilar la puerta para que nadie las viera, sin embargo, ninguna mirada curiosa se levantó del papel. Algunos parecían bastante concentrados, y no podía dejar de mirar al chico que parecía estar masticando su lápiz como si fuera un hámster. Apartó la vista solo cuando Astrid terminó de levantarse y se sentó, intentando no hacer demasiado ruido con la silla al acercarla al escritorio.

Cogió el lápiz y empezó a leer las preguntas, parecían bastante básicas si lo miraba. Algunos ejercicios para conjugar verbos al pasado, llenar espacios vacíos con trozos de conversación de una tabla. Se concentró tanto que incluso parecía que se trataba de su propio examen. Los minutos pasaron y levantó la mirada, todavía le quedaban quince minutos, pero estaba muy segura de sus respuestas.

—He terminado, ¿quieres echarle un ojo? — Susurró por lo bajo. Todavía no entendía su conexión, pero le daba miedo que alguien la escuchara y acusaran a Astrid de copiar.


— Love, like art, must always be free - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

3. Perfect complementation
Astrid contempló a Dee mientras esta se concentraba en el examen. La vio escribiendo palabra tras palabra con una facilidad que, a sus ojos, le resultó simplemente pasmosa. Se preguntó, no por primera vez, cómo era posible que se entendieran tan bien si no hablaban el mismo idioma.

Mientras Dee terminaba el último ejercicio, Astrid paseó una vez más la mirada por toda la clase, casi esperando encontrarse a alguien mirándola confuso, preguntándose quién era la chica nueva sentada en su lugar. Pero, una vez más, nadie estaba mirando, nadie se percató de nada, ni siquiera la profesora que, con mirada rapaz, vigilaba la clase.

¿Comprobarlo? —repitió, devolviendo su atención a Dee.— Creo que solo lo estropearía, tú eres la experta del inglés. —bromeó, se descuidó y alzó de más la voz. Entonces, por primera vez, su profesora pareció prestarle atención.

Silencio, Astrid, esto es un examen. —no obstante, a quien se dirigía era a Dee sentada en el pupitre, no a ella todavía en pie justo al lado. ¿Cómo era posible?



Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

3. PERFECT COMPLEMENTATION
Se quedó completamente rígida y en silencio cuando escuchó a la profesora dirigirse hacia ella, pero ni siquiera se alarmó, simplemente le pidió a Astrid que no hiciera ruido y Dee optó por echar un ojo al examen para asegurarse de que estaba todo respondido. Se equivocó a propósito en algunas cosas, que tal vez eran más complicadas, para que no pensara que su amiga había hecho trampas.

—Vale, pues... ¿Quieres fingir que miras el papel fijamente otros minutos más para no ser la primera en entregar?— preguntó, moviéndose del asiento para dejar que volviera aponerse en su lugar. Escaneó el aula, nadie parecía estar prestándole atención.

Una de las chicas que se sentaba en la fila de adelante se levantó, parecía bastante orgullosa de sí misma mientras dejaba el examen completo en la bandeja de la mesa de la profesora. Había terminado en tiempo record.



— Love, like art, must always be free - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

3. Perfect complementation
Tomó asiento de nuevo, aunque para el resto de la clase pareció ser como si nunca se hubiera levantado. Esperó unos minutos, repasando las respuestas escritas por Dee que, increíblemente, parecía estar escritas con su propia letra. Aquello era realmente alucinante y Astrid se preguntó, emocionada, qué más serían capaces de hacer.

Entregó el examen no mucho después que la primera de sus compañeras y la dejaron salir del aula. Faltaban todavía diez minutos antes de la siguiente clase, así que se sentó en un rincón de los pasillos desiertos.

¡Ha sido increíble! —su voz hizo eco por el pasillo vacío.— Ni siquiera creo que la señorita Nielsen se dé cuenta de que no lo he escrito yo, ¡parecía mi letra! —rebuscó en su mochila y sacó un par de caramelos. Le tendió uno a Dee, el otro se lo metió en la boca de un certero tiro.— Tenemos que probar qué más cosas podemos hacer.



Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way
Red
Red
Mensajes: : 3546
Reputación: : 346
Mis links
User - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

3. PERFECT COMPLEMENTATION
¿Hasta dónde podrían llegar si lo intentaran? Tal vez esa era la pregunta que deberían formularse, pero en ese instante Meredith solo podía sentirse terriblemente orgullosa por haber podido ayudar a su amiga sin que se notara demasiado. No era consciente de sus acciones, o de estar intentando imitar su letra voluntariamente... Como si de alguna manera estuviera dentro de ella.

Recibió el caramelo que la morena le ofrecía y se lo llevó a la boca, haciendo un sonido de aprobación mientras lo masticaba. Estaba bueno.

—¡Seguro que apruebas!— respondió, porque estaba bastante convencida de sus conocimientos —. Aunque, si no hablas inglés... ¿Cómo es que nos entendemos?— preguntó, porque entre más experimentaban con esa conexión que tenían, más se daba cuenta la rubia de que había algo extraño ocurriendo entre ellas.

—¿Se te ocurre algo que podamos hacer?— preguntó, pensando en todo tipo de bromas que podría hacer, incluso en casa —. ¿Crees que somos invisibles mientras estamos juntas?— preguntó, sumando más cuestionamientos a su lista, que ya de por sí era larga y difícil de responder para Astrid.


— Love, like art, must always be free - Página 2 YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8499
Reputación: : 865
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba