Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Kitten's Library
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dom Mar 31, 2019 1:28 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

A spark in between
Asgard fue destruida, finalmente los asgardianos llegaron a la Tierra buscando un nuevo hogar en el que poder asentarse y recuperar lo que habían perdido.
Thor y SHIELD colaboran mano a mano para que los gobiernos permitan a estas gentes ocupar un espacio aislado, en el que poder desarrollar su sociedad de forma pacífica, pues no existe en el Rey de Asgard intención de hacer otra cosa sino dar a su pueblo un nuevo hogar después de haber tenido que traer el Ragnarok.

Sin embargo, está a punto de descubrir que la Tierra está ocupada por más especies de las que pensaba. Sabía que el gobierno tenía que lidiar con los inhumanos y los problemas que eso estaba causando. Pero hasta ahora no había oído hablar de los mutantes.
Está claro que hay muchas cosas que todavía no conoce, y no piensa quedarse con la curiosidad.
Kendall Hyland
Mutante — Ashley Benson — Myr Starknnister
Thor Odinsson
Dios del Trueno — Chris Hemsworth — Timelady
Inspired — Comics — One on one

Post de rol:
Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Libre+Baskerville|Nixie+One" rel="stylesheet"><center><div id="vio10"><div id="vio11">TÍTULO DEL TEMA</div><div id="vio12"></div><div id="vio13"><table style="float: left;"><tr><td><div id="vio15" style="background:urlGif PJ) center; background-size: cover;"></div></td></tr></table>VUESTRO POST AQUÍ</div><div id="vio12"></div><div id="vio14">DATO — DATO — DATO</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#vio10 {width:400px; height:auto; padding: 10px; border:40px solid #2f2f2f;} #vio11 {font-family: 'Nixie One'; font-weight: bold; font-size: 25px; color: #000; padding: 30px 0px 0px 0px; text-align: center; line-height: 80%;} #vio12 {width:300px; padding: 8px; border-bottom: 5px double #2f2f2f; margin-bottom: 5px;} #vio13 {width:300px; height: auto; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: Libre Baskerville; font-size: 12px; color: #2c2c2c;} #vio14 {text-align: center; line-height: 100%; font-family: Libre Baskerville; font-size: 9px; color: #2c2c2c; text-transform: uppercase; margin-top: 10px;} #vio15 {width:100px; height:100px; right; background-size: cover; border: 30px solid #2f2f2f; margin: 5px;}</style>

A spark in between - Página 2 CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

Sáb Nov 30, 2019 1:57 pm por Myr Starknnister
III. Why Are You Everywhere?
La reaparición del asgardiano le hizo dar un salto, porque estaba tan frustrada y ofuscada que ni siquiera le había sentido acercarse. Se había cambiado de ropa... y ahora se apreciaba mejor su forma física. Aunque ello no bastó para que se olvidase del cabreo.

- He terminado - asintió - he terminado hasta el c... las narices del maldito SHIELD - bufó. Pero él hizo una propuesta interesante. El cansancio físico era una de las primeras cosas que se trabajaban en la escuela. Era una forma sencilla de contenerse cuando uno quería arrancar cabezas - La verdad, algo de ejercicio me vendría bien - aceptó - Necesito golpear algo. O hacerlo estallar. Pero supongo que tendré que conformarme con golpear. 
Kendall — SHIELD — ¿Otra vez tú?

ASOPF:

A spark in between - Página 2 369IPSD
A spark in between - Página 2 PVXSVaW
A spark in between - Página 2 UBezJcA
A spark in between - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
A spark in between - Página 2 Cersei10
A spark in between - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

A spark in between - Página 2 ZxMkfmb
A spark in between - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
A spark in between - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Sáb Dic 07, 2019 8:11 pm por Timelady
III. Why are YOU everywhere?
El Dios del Trueno sabía cómo terminaba la frase que había cambiado. Al principio aquellas expresiones le chocaban un poco, especialmente en determinadas personas, como lo habría hecho con Kendall siendo ella una joven dama de aspecto respetable, pero ya se había acostumbrado. No es que le hubiera quedado mucha alternativa en realidad.

Asintió cuando aceptó su oferta e indicó el camino para que echaran a caminar.- En realidad, si quisiera estallar cosas podría ayudarla, pero habría que ir a otras instalaciones y no la haría bien viajar conmigo. Dada su... naturaleza. -Por decirlo de alguna forma, no creía que fuera sano para la mujer ser trasportada con él con rayos de por medio teniendo en cuenta que había dicho que era algo que la afectaba.- Así que hoy será solo golpear para los dos.

Finalmente llegaron al gimnasio, saludó a algunos de los agentes que estaban por allí y miraron extrañados a la joven.- Si quiere ponerse más cómoda, estoy seguro de que le dejarán algo de ropa de entrenamiento. -Ofreció.- yo iré preparando mientras el material, ¿prefiere saco de boxeo o...? -No, no querría medirse con él en el ring, obviamente, ni él hacerla daño. Ya fuera por fuerza o por no controlar las chipas que saltaban cuando su humor no era el mejor.
Thor — SHIELD — Está dejando de tener gracia

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér Abr 22, 2020 3:51 pm por Myr Starknnister
No quiso contradecirle, pero estaba bastante segura de que, en caso de viajar juntos, el que acabaría mal sería él. A menos que consiguiera sobrecargarla, por así decirlo. Nunca había pasado. Y no sabía si quería comprobar lo que pasaría. Pero había tenido enfrentamientos con mutantes capaces de liberar diferentes tipos de energía y los demás eran los que acababan peor parados, así que... ¿por qué iba a ser él diferente? 

- Golpear me vale - respondió. Le dejó que la guiara, aunque creía recordar cómo llegar a la zona de entrenamiento. Para su desgracia, se había visto obligada a colaborar con SHIELD lo suficiente como para haber utilizado ese tipo de instalaciones. Aunque siempre lo había hecho lo imprescindible, pues estaba bastante segura de que la agencia analizaba todo lo que hacía. Y no le gustaba sentirse como una rata de laboratorio. 

- Decida usted - respondió a su pregunta, sintiendo curiosidad por ver qué preparaba. 

No estaba segura de si le prestaron la ropa por amabilidad o porque no había huevos a contradecir al Dios del Trueno. Pero obviamente el chándal reglamentario de SHIELD era mejor que la ropa apta para reuniones que había traido. 

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Dom Abr 26, 2020 9:37 pm por Timelady
Al final tendría que ser golpear y se trataría de sacos de boxeo, desde luego. Aprovechó que ella entró un momento en el vestuario para cambiarse para preparar él todo lo que fuera necesario.

Cuando la chica salió, él ya estaba golpeando uno de los sacos, aunque se detuvo al verla para señalarle cuál sería el suyo.- He pensado que es mejor que cada uno se desahogue por su parte. -Comentó, volviendo a lo suyo.

Poco a poco, casi sin darse cuenta, fue entrando en su entrenamiento personal ignorando lo que pasaba a su alrededor. Estaba entrando en calor y por fin podía dejar salir aquella rabia que llevaba por dentro por haber sido utilizado de un modo tan descarado. Era cierto que aún no conocía ni se hacía con todas las costumbres de la Tierra, pero no quería decir por ello que fuera imbécil.
Golpeaba el saco cada vez con más fuerza, las chispas comenzaron a saltar de sus puños y el último golpe hizo que el saco se estrellara contra la pared de fondo acompañado por algunos rayos y por el parpadeo de las luces.

Thor miró a su alrededor, dándose cuenta de que no estaba solo. Miró a la rubia y se sintió mal por haber podido alterarla al usar parte de sus poderes para descargarse.- Lo siento. ¿Está bien?

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Mayo 17, 2020 10:50 am por Myr Starknnister
Empezó a dar golpes en cuanto el asgardiano le señaló su saco, y enseguida fue evidente que no era la primera vez que se desahogaba maltratando uno de esos sacos.

Sin embargo, pasado un rato, su concentración empezó a flaquear. A su lado, el dios del trueno echaba chispas. Literalmente. Y cuando más eléctrico se volvía él, más se distraía ella. Thor hizo que las luces parpadeasen, y para entonces despedía tanta energía que Kendall había parado de intentar destrozar su saco y le miraba como un perro ante un filete que sabe que no puede comerse. Tragó saliva despacio cuando él se disculpó.

- C-creo que no entiende el efecto que tiene en mi... eeeh... ¿señor? ¿alteza? ¿su magnanimidad eléctrica? - no sabía si había un término para referirse a un dios. O si tenía apellido. Y si lo sabía, no se acordaba, porque estaba prácticamente relamiéndose. Quizá el aspecto del rubio fuese normal, como si hubiese controlado ese poder suyo, pero Kendall notaba perfectamente la electricidad aún fluyendo por su cuerpo - Las últimas veces que me encontré con gente tan... energética, por así decirlo... - empezó a sonrojarse, porque sólo había dos resultados para esos encuentros - Digamos que usted no quiere que acabe así.  

Casi podía oir a Coloso y los demás riéndose de ella. Menos mal que no estaban para verlo. Kendall era estupenda peleando, sobretodo contra gente con poderes elementales, porque podía aprovechar la fuerza del contrario. La parte mala era que, si estaba cabreada, ese aporte de energía extra la encabronaba aún más. La parte peor era que si no estaba cabreada o quien estuviese generando ese poder le gustaba... 

Ya se había arrepentido bastantes veces de haber perdido el control. 

- No quiero acabar con una orden de alejamiento - comentó.

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Sáb Mayo 30, 2020 9:40 pm por Timelady
Pues no, estaba claro que Thor no entendía a aquella mujer. No solo era cuestión del efecto que creía que causaba en ella, había entendido que por sus poderes, podría alterarse al estar cerca de una fuente de energía como era él en aquel momento. No estaba seguro del tipo de alteración, peor había decidido que era algo malo. Sin embargo, no parecía mirarle como a algo que le estuviese provocando algún tipo de daño... Pero sus palabras eran tan enigmáticas que no estaba seguro de cómo solucionarlo.

- ¿Una orden de alejamiento? -Preguntó el asgardiano, entendiendo aún menos.- Lo lamento, pero no la entiendo, señorita Kendall. -Por más que lo intentaba no era capaz de comprender lo que le quería decir.

Prácticamente por instinto, sin darse cuenta o no lo habría hecho, se acercó unos pasos a ella para intentar que entre ambos hubiera un poco más de confianza.- ¿Podría decirme en claro lo que ocurre con sus poderes? -Preguntó, movido en parte por curiosidad, en parte por preocupación.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér Sep 23, 2020 9:08 am por Myr Starknnister
Tendría que haberse apartado cuando él se acercó. Distancia de seguridad y esas cosas. Peeeero.... no lo hizo.

- Es... complicado de explicar - de hecho, no tenía una explicación 100% válida y científica. Su caso, como el de muchos otros, era más bien una teoría que iba comprobándose sobre la marcha, según lograba controlar mejor lo que sabía hacer. Era lo que pasaba cuando una nacía mutante, no había manual de instrucciones y cada quién era diferente por mil razones. 

Dio un par de vueltas a qué decir y cómo decirlo, dándose cuenta pasados unos segundos de que debería empezar a hablar, porque el silencio empezaba a ser raro.

- A ver... Yo puedo absorber y manipular distintos tipos de energía. Eléctrica, términa, cinética... Algunas son más... fáciles... más... agradables. Como si fuesen algo rico - eso le pasaba con la electricidad, que era probablemente la más fácil de manipular - como... los dulces... o las drogas. La electricidad es de mis favoritas. Normalmente puedo soportar estar cerca de cantidades habituales, pero en su caso... - se mordió el labio - Cuando estoy cerca de alguien o algo capaz de generar energía, me siento atraída. Como las polillas a la luz, aunque odie la comparación.

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Dom Sep 27, 2020 9:24 pm por Timelady
Thor notó que la joven no se apartó de él, así que simplemente decidió darle el tiempo que pudiera necesitar para explicar lo que le ocurría con sus poderes y cómo era que él podía afectarla de alguna manera. Sobre todo si era de un modo en que la perjudicase.

Atendió pues a la explicación, muchos se quejaban de su falta de seriedad, pero lo cierto es que el asgardiano siempre prestaba la debida atención cuando algo era de su interés. Era de naturaleza curiosa y le gustaba aprender, por eso hablaba varios idiomas y tenía más conocimientos que la mayoría, aunque decir eso comparándose con los humanos no significase mucho, dado que aún no estaban lo suficientemente avanzados.

Los tipos de energía, parecía un poder bastante fuerte, desde luego, capaz de infinidad de cosas. Sinceramente, conociendo los problemas que los humanos habían enfrentado al descubrir a los inhumanos, se sorprendía al ver que los mutantes podían ser igual o más poderosos. Era de suponer que también habían experimentado su momento de pánico por parte del resto de la humanidad.

- Atraída. -Repitió, como si no tuviera claro el concepto.- Pero cuando me toca, nos hemos dado la mano, usted no ha hecho... -Había juntado sus dedos y los abrió como una pequeña explosión en el aire.- No es exactamente una polilla. -Sin embargo, creía ser capaz de entender lo que decía.- Hasta ahora pensaba que lo era, en cierto modo. Que por mis poderes, la cercanía o el contacto podrían... dañarla. -Así era y así creía que se lo había dado a entender.- Si le soy sincero ahora siento curiosidad por saber qué puede hacer. Además de la pequeña muestra que vi cuando nos conocimos. -Una parte de él también sentía curiosidad con el tipo de atracción al que se refería y ponerla a prueba, pero eso habría sonado mucho peor.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun Sep 28, 2020 11:12 am por Myr Starknnister
Si tenía que explicarle a un tio que literalmente era un dios el concepto de atracción, apañada estaba. Ella al menos tenía la excusa de sus poderes para querer tirársele encima, pero estaba bastante segura de que gran parte de las mujeres (y un buen puñado de hombres) se le lanzarían al cuello si pudieran. 

- Técnicamente, podrían dañarme. A la larga. Supongo - se encogió un poco de hombros - A menos que se descargue en plan batería, podría darme una sobredosis, como a los adictos. O esa es la teoría, porque nunca me he expuesto tanto - una cosa era que sintiera ganas de chupar enchufes y otra que lo hiciera hasta dejar sin luz a medio Manhattan. 

Le resultó curioso su interés. Normalmente la gente flipaba o se alejaba o ambas cosas. Incluso entre los suyos era un poco rarita. Aunque claro, había chicos que no se quejaban precisamente de esas adicciones suyas... Sin embargo, ninguno de los mutantes con los que había acabado enrollándose porque controlaban elementos y eso para ella era como una droga se acercaba al nivel del asgardiano. Tanto teniendo en cuenta los poderes como sin tenerlos. 

- No creo que a SHIELD le haga gracia que les deje sin luz. O algo peor. Además, yo no genero energía, sólo la absorbo. Me llevó tiempo aprender a manejarla - y tenía más habilidad con algunas que con otras. De eso iba la escuela de Xavier, de aprender a manejarse con lo que a uno le había caído en suerte - Quizá a usted le suene divertido o curioso, pero nosotros nos tomamos bastante en serio nuestras habilidades - y por "nosotros" se refería a los mutantes, claro, pero sobretodo a los que seguían la filosofía de Xavier - Nos enseñan a controlar nuestros poderes, y también a ser responsables con su uso. No somos atracciones de feria. Ni tampoco armas o herramientas.

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Miér Oct 07, 2020 12:47 pm por Timelady
Aunque pudiera no parecerlo, podía entender hasta cierto punto el tipo de consecuencias de las que hablaba Kendall. Además de la atracción, se podía volver dependiente y causar estragos en las fuentes de energía terrestres. Sí, ocasionaría problemas y llegaría a ser dañino para ella y otros.

- Comprendo. -Asintió, sonriendo un poco al escuchar lo de descargarse como una batería.- No, mis poderes no funcionan de ese modo, no me enchufo como un móvil. -Bromeó.- Pero entiendo que puede ser peligroso. -Porque su energía era inagotable, y eso podía acabar con ella.

Si tenía que ser sincero, aquel día no le habría importado hacer que Shield tuviera problemas con la electricidad. Porque lo cierto es que no les perdonaba aún la forma de utilizarle sólo por fines propagandísticos. Pero la forma en que le habló, en que insinuó que veía sus poderes como un entretenimiento o diversión le ofendió hasta cierto punto.

- Lamento haber dado esa impresión. Pero mi interés dista mucho de verla de ese modo que insinúa. -Aclaró, en primer lugar.- Tiene razón en que despierta mi curiosidad, como sabe no he tenido contacto con mutantes hasta llegar a usted y sus poderes son especialmente intrigantes por la relación que guardan con los míos. Por lo que usted ha llamado atracción que generan. -Le llamaba la atención demasiado esa idea, pero no iba a pasar por quedar como un capullo que se divertía a su costa.- Mi idea era ponernos a prueba en un entorno seguro para hacer algo más que destrozar sacos de boxeo... quizá experimentar y divertirnos un poco, juntos.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Dic 31, 2020 9:03 pm por Myr Starknnister
- Tengo un entorno seguro - remarcó, refiriéndose a la escuela - Pero no sé si será un lugar para entretenernos y divertirnos juntos.

Dio una entonación a esas dos palabras que, esperaba, dejase claro a qué se refería. Y la verdad, no sería la primera que se divertía de esa manera en la escuela. Ni sería la primera vez que lo hacía. Pero la curiosidad del asgardiano y su solemnidad le hacían querer chincharle, por alguna razón. Aunque sólo fuese una venganza, pequeña e inocente, por... lo que fuera que estuviesen teniendo.

Además, una parte de ella sentía curiosidad por ver cómo reaccionaría al saber el tinglado que Xavier tenía montado. No estaba segura de querer ofrecerle una visita guiada, porque aquel lugar era, ante todo, un santuario donde los mutantes, especialmente los jóvenes, podían sentirse seguros, y por ello eran cuidadosos con las visitas. 

La verdad, cuánto más tiempo pasaba junto al asgardiano, mejor le caía, a su pesar. Sus palabras parecían honestas, y tenía la sensación de que comprendería lo que implicaba ser alguien como ella. Además de ser irrealmente atractivo y emitir una energía deliciosa para ella. 

Quizá debiera ceder, echarle un polvo o dos y olvidarse de él. Lo había hecho antes, con otros elementales. Pero... la idea le provocaba una mezcla de miedo y respeto. No sabía cómo podía acabar aquello, pero no quería ser la que se cargara a un Vengador. Eso sería... problemático.

- ¿A qué viene tanta curiosidad? Soy un bicho raro y peligroso. La mayoría salen corriendo. O intentan matarme.

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Sáb Ene 23, 2021 9:24 pm por Timelady
Alzó una ceja al escuchar que tenía un entorno seguro. Él también, claro. En las instalaciones había salas especialmente preparadas para poner a prueba y entrenar sus poderes o los de otros que no se controlaran bien todavía.
Y quizá fuera mejor idea por lo de divertirse y tal que habían dicho, ya que ella aseguraba que su entorno seguro podría no ser adecuado. Además, ya no estaba seguro de qué tipo de connotación le estaba dando cada uno de ellos a las palabras "entretenernos y divertirnos juntos". Ni siquiera estaba del todo seguro de si él seguía pensando en ello con inocencia o había algo más.

En cuanto a ella, le era mucho más difícil leerla. Quizá porque siempre la veía medio enfadada con el mundo y, en parte, con él, por unas razones u otras. Incluso en aquel momento parecía ofenderse un poco por su mucha curiosidad, cuando era algo que no podía evitar.

- Quizá los humanos actúen así. -Se encogió de hombros.- Recuerde que yo no lo soy. -A pesar de su aspecto no dejaba de ser "un alien" como le llamaban algunos.- Aún hay mucho que tengo que aprender de la Tierra y cómo funciona ahora. No sé hacerlo si no es preguntando. -Concluyó.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Vie Ene 29, 2021 9:10 am por Myr Starknnister
- Recuerde que yo tampoco - remarcó, porque tampoco era humana. Ella lo parecía. La mayoría de los mutantes lo parecían, pero no lo eran - Mi gente lleva siglos teniendo que esconderse. En nuestro caso, la curiosidad no mata al gato, nos mata a nosotros. 

Procuró no sonar particularmente a la defensiva esta vez, porque le pareció que el asgardiano tenía que entender eso. Si bien en los últimos años la situación de los mutantes había mejorado bastante, aún había mucho por lo que preocuparse. Mientras no fueran considerados tan normales y dignos como los humanos, tendrían que ser precavidos.

- Quizá sea cierto que tiene una curiosidad genuina y que no quiere hacer daño - concedió, porque sí que parecía sincero - No voy a meterme en una instalación de SHIELD, o de los Vengadores, o de cualquiera que trabaje con el gobierno, y dar rienda suelta a mis habilidades. Ya me fastidia que tengan información sobre mi en sus archivos, no voy a servirles más detalles en bandeja. 

Los acuerdos de Sokovia aún eran un punto candente, al menos para ellos. Dejando de lado que los mutantes preferían ir por libre, en principio todos tendrían que registrarse, incluidos aquellos que se limitaban a aprender a controlar sus poderes y reintegrarse lo más discretamente posible en la sociedad. Bastante tenía con que SHIELD y otras agencias los hubiesen estado vigilando desde... las guerras mundiales, si no recordaba mal. Probablemente incluso antes, pero el experto en esa parte de la historia era Logan.   

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Sáb Feb 13, 2021 1:38 pm por Timelady
Frunció un poco el ceño al escuchar que ella no se definía como humana. Eso quería decir que debía repasar un poco mejor lo que había leído sobre los mutantes. Había entendido que eran una evolución en el genoma lo que permitía que desarrollasen poderes. Y eso no hacía que dejaran de ser humanos, sino otra raza dentro de los mismos.
Pero, a la vista quedaba, existía la posibilidad de que estuviera equivocado.

De todos modos, eso no disminuía su curiosidad, sino que la aumentaba. Quería saber más de aquellas personas o seres, si no les gustaba lo de humanos. Creía que podrían ofrecerle una nueva visión del planeta que pretendía habitar con los suyos aún siendo en un lugar más apartado para poder seguir desarrollándose sin altercados.

- Entiendo... -Asintió lentamente al escuchar que no quería verse en ninguna instalación en la que no confiara. Lo comprendía también. SHIELD y otras organizaciones tenían armas y materiales preparados para contener a casi cualquier amenaza. Y ya conocían a los mutantes, se preguntaba si tendrían algo especial para evitar que usaran sus poderes.- En ese caso, ¿querría practicar en su lugar seguro? -Propuso, sin saber cómo sería el sitio, pero confiando en que independientemente del lugar podría escapar si se tratase de una trampa. Él no era como cualquiera.- Quizá no hoy, intuyo que ese aparato empezará a sonar en breve. -Se refería a su teléfono, lo odiaba, aunque fuera útil, prefería los cuervos para los mensajes, pero aquello era más inmediato y sabía que después de su misión habría alguna llamada.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Jun 13, 2021 7:31 pm por Myr Starknnister
El asgardiano parecía más comprensivo y empático que los humanos a los que ella estaba acostumbrada. Eso debería gustarle, pero más bien le ponía los pelos de punta. Sabía defenderse de quienes la consideraban un monstruo. La aceptación se le hacía más extraña, sobretodo viniendo de alguien tan vinculado a las organizaciones que pretendían controlarles. 

Por la forma en que propuso un lugar seguro, entendió que se refería a un lugar seguro para ella. Le dio la sensación que estaba más interesado en que ella estuviese cómoda que en averiguar oscuros secretos. Lo cierto era que la escuela no tenía demasiados. Sí, algunos de los juguetes que había por allí, en malas manos, podrían considerarse armas, pero rara vez se utilizaban de esa forma. Aquel lugar era un santuario, un hogar, y el objetivo era educar. 

Una parte de ella empezó a querer mostrárselo, pese a que seguía desconfiando. Si el asgardiano realmente tenía la mente tan abierta como parecía, quizá fuese bueno que los conociera. Pero si no... estaría poniendo en riesgo a casi todas las personas que le importaban. Muchas de ellas, críos que lo que necesitaban era sentirse seguros. 

- Hay pocos lugares realmente seguros para la gente como yo. Y no me pertenecen en exclusiva. Pero... me lo pensaré - fue hasta su bolsa, cogió lo que parecía un boli y volvió junto al asgardiano, tomándole de la mano. Al instante sintió chispas y le tembló la mano mientras garabateaba en esa palma tan grande - Llámeme dentro de unos cuantos días, a ver si me he decidido.

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Sáb Jun 26, 2021 8:11 pm por Timelady
IV. It's a cool place
Después de haberse despedido de Kendall, tuvo que asistir a una reunión que, si no hubiera desatado un poco de la tensión que llevaba encima, podría haber acabado bastante mal.
Sin embargo, consiguió avanzar un poco en sus propósitos, un mínimo paso, era cierto, pero menos era nada. A ratos sentía que Kendall tenía razón en que esos burócratas no harían nada por ayudar a los demás. Pero si podía utilizar su influencia de algún modo para ayudar a los suyos y quizá también a los mutantes, lo intentaría... aunque le tocara hacer más de una misión propagandística.

Aunque había copiado el número que le había dado en el teléfono, lo seguía teniendo en el brazo cuando creyó que había pasado tiempo suficiente para que contemplara su propuesta, casi una semana.
Se alegró de saber que era afirmativa y trató de recordar la dirección adecuadamente.

El día acordado no quería hacer un espectáculo de su llegada, sabiendo que allí vivían más personas, así que simplemente voló hasta un lugar cercano y llegó caminando a la verja. A pesar del nombre, no había sido consciente de que realmente era una especie de centro de estudiantes adolescentes hasta que estuvo allí y pudo ver algunos chicos por los enormes jardines.

Hizo saber su llegada y esperó a que pudieran recibirle educadamente, saludando silenciosamente a algunas de esas miradas que se quedaban fijas en él.

Thor — Academia de Xavier — con Kendall & Fans

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Sáb Jul 10, 2021 10:48 pm por Myr Starknnister
IV. It's a cool place
Kendall le había contado al Profesor su encuentro. Xavier siempre buscaba aliados para la causa. Quería creer que las cosas podían mejorar por las buenas, y Kendall había escogido esa senda en lugar de la más combativa que seguía Magneto. Le pareció oportuno informarle de que había conocido a Thor y que éste había mostrado lo que parecía un interés genuino en los mutantes. Así que, por supuesto, Xavier la autorizó a invitarle, si es que el asgardiano llamaba. 

Y llamó. Claro que llamó. Si algo tenía claro Kendall era que no se iba a poder librar del dios del trueno. De modo que le dio la dirección y le hizo jurar por lo más sagrado que no la compartiría con nadie, que iría solo y que se dejaria viviseccionar si SHIELD o cualquier otro invitado inesperado se presentaba. 

Había albergado la ilusa esperanza de que la visita fuese discreta. Pero estaban hablando de un dios de casi dos metros que parecía sacado de un calendario para mayores de 18 visitando un lugar lleno de adolescentes. No hubiese sido algo discreto ni aunque no fuese uno de los Vengadores. 

Aunque no fue Kendall la que le recibió, sino Logan, que había terminado antes de tiempo una de sus clases y había sido abordado por una chica que más que hablar en idioma humano, hablaba en hámster, por la emoción de haber visto a Thor. Logan, que pese a lo borde que podía ponerse, tenía tendencia a querer proteger a los cachorros que ahí se refugiaban, no tardó en salir a su encuentro, a ver qué quería. Y alzó una ceja al saber que lo que quería era a Kendall. 

- Por la hora, estará aún en clase. Sígame - Logan había sido mentor de Kendall, y una de las principales razones por las que ésta se había quedado en la escuela, como captadora y como futura profesora (en lo que decidía en qué especializarse y se graduaba, se dedicaba a cubrir clases donde hiciese falta alguien que vigilase a las fieras) - ¿Se puede saber qué coño has hecho? - anunció, tras entrar justo después de haber llamado, sin esperar respuesta, como haría un padre. Kendall dio un bote, y la mitad de los chavales que estaban con ella en plena discusión sobre Romeo y Julieta también - Te busca un Vengador.

Kendall conocía a Logan lo suficiente como para saber que había hecho aquello aposta y por diversión. Le mataría si pudiera, pero aún no había nacido nadie capaz de cargarse a Logan. El efecto fue el esperado: docena y media de adolescentes con la mandíbula en el suelo mirando alternativamente al asgardiano y a la profesora suplente.

- A ver, en resumen, Romeo y Julieta eran idiotas y por un calentón acabó palmando medio pueblo. Moraleja: daos una ducha fría. Clase terminada, iros a... cualquier parte que esté al menos a veinte metros. 

Iba lista si pensaba que los alumnos se irían sin rechistar. Un coro de protestas, suspiros y exclamaciones se desató, haciendo que Kendall pusiera los ojos en blanco y le lanzara una mirada asesina a Logan, quien probablemente se pasara el siguiente mes descojonándose de ella.
Kendall — Academia de Xavier — con Thor y sus groupies

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Dom Ago 01, 2021 7:12 pm por Timelady
IV. It's a cool place
Thor ya había tenido oportunidad de estar en presencia de humanos adolescentes más de una vez, así que sabía cómo actuar, únicamente tenía que sonreír y ser amable, no era algo que supusiera demasiado impedimento.
Y así lo había hecho mientras esperaba a que avisaran a algún adulto, hasta que apareció aquel tipo, Logan. Se presentó y notó en el apretón de la mano que no se fiaba de él. Algo muy común entre los mutantes, al parecer. De todos modos, le guio hasta Kendall... o bueno, hasta una de las aulas de aquel colegio especial.

Se quedó en la puerta y saludó con la mano cuando se refirieron a él, especialmente a los críos que estaban ahí y no dejaban de mirar.
Lo que Kendall les contó resonó un momento en su cabeza, sabía de lo que estaba hablando.

- ¿Shakespeare? Stark me habló de ello. -La primera vez que se vieron, despertó su curiosidad y él había investigado y leído por su cuenta.- Aunque creo que Romeo y Julieta es un poco más complejo que eso... -La política, el enfrentamiento entre las familias... pero supuso que para el nivel de los adolescentes humanos, era mejor reducirlo a aquello.- De todos modos, si estás ocupada, puedo esperar. -Propuso, pensando que no le sentaría bien que hubiera interrumpido su trabajo.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Mar Sep 07, 2021 7:45 pm por Myr Starknnister
IV. It's a cool place
Kendall miró al asgardiano, luego a la clase expectante, luego a Logan y luego de vuelta al asgardiano.

- En realidad creo que será mejor que busquemos un sitio un poco más priv... - oyó a Logan resoplar - vacío - se corrigió. Aunque poco podía hacer para evitar que se riera de ella - porque aquí hay demasiadas interferencias para tener una conversación. 

No le dio mucha opción a responder. Le cogió del brazo, algo de lo que se arrepintió al instante porque le dio un calambre. Literalmente. Y si no hubiese tenido una panda de adolescentes pendientes de la película y a Logan aguantándose la risa quizá le hubiese saltado encima. Tiró de él para que la siguiera. Kendall estaba en forma y era más fuerte que un humano, incluso uno que entrenase en plan armario ropero, pero le quedó claro que si el asgardiano la siguió fue porque quiso. Menudo brazo. Parecía esculpido en mármol. 

- Acuérdate de cómo acabaron Romeo y Julieta, nena - oyó a Logan a su espalda - Y de las normas de los pasillos.

Vale, no podía matarle, pero sí hacerle mucho daño y tenía fuertes impulsos de intentarlo. Quizá por eso fue capaz de soltar al rubio en lugar de tirársele al cuello. 

- Lo siento. Logan es imbécil. Pero es nuestro imbécil y le queremos.

ASOPF:

ASOLAB:
Golden Shields:

Spoiler:
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Dom Nov 07, 2021 7:06 pm por Timelady
IV. It's a cool place
Quedó a la expectativa después de decirle que podría esperar a que terminase su clase, aunque parecía que ya había explicado la versión resumida de Romeo y Julieta a los críos. No estaba seguro de si querría decirles algo más o qué.
Pero solo asintió cuando dijo que deberían buscar un lugar más vacío.

Se despidió con un gesto de la mano de los chicos y del tal Logan cuando Kendall le cogió del brazo para guiarle por el pasillo, por supuesto, no opuso resistencia, después de todo lo que pretendía era hablar con ella y conocer todo aquel sitio que le daba tanta curiosidad.
Evidentemente no pilló ni de lejos a qué se refería Logan con su comentario.

- No te preocupes, parece simpático. Aunque no he entendido muy bien a qué se refería. -Explicó, mientras andaban ahora más tranquilos.- Quiero decir lo de Romeo y Julieta, no es como si nuestros pueblos estuvieran enfrentados en una cruenta guerra con muchos crímenes y reproches de por medio. -Que él supiera Asgard nunca había ofendido en modo alguno a los mutantes de la Tierra.- Y las normas de los pasillos... ¿no se puede hablar demasiado alto o algo? ¿correr? ¿qué normas tienen los pasillos de este lugar? -O más bien cuáles de ellas podrían romper, teniendo en cuenta que si se lo pedían podía tratar de modular su voz un poco y no pensaba echar una carrera allí.

- Pero es lo de menos. -Le quitó importancia a todo.- Parece un lugar curioso, gracias por invitarme. Y siento haber interrumpido.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Nov 14, 2021 10:24 am por Myr Starknnister
IV. It's a cool place
Las cejas de la rubia se alzaron, mirando al asgardiano como si no se creyera lo que oía. 

No podía ser tan absurdamente ingenuo. No, con ese cuerpo, esa fama y el lenguaje corporal propio de un rey conquistador era imposible que no hubiese pillado el sentido de las palabras de Logan. Y aún así... sus preguntas eran honestas. 

- Mi gente está enfrentada hasta consigo misma - bufó. No abiertamente, posiblemente porque Magneto y el Profesor se respetaban demasiado, y porque ambos bandos estaban más o menos equilibrados, pero no podía ignorar que, de cuando en cuando, saltaban chispas. Por no mencionar las tirantes relaciones con prácticamente toda criatura que también residiera o decidiera pasearse por la Tierra - Pero tú y yo ni estamos enamorados ni somos un par de adolescentes salidos - bueno, ella estaba cerca. Todavía tenía edad de hacer tonterías. En cambio él... podría ser el tatarabuelo de Logan 

- Esto es un colegio - señaló, por si aún no se había dado cuenta - lleno de adolescentes. Lo que está prohibido no es precisamente hablar en los pasillos... - si la entendía bien, y si no... no iba a tener esa conversación con él.

Le guió hasta la planta baja, y luego hacia el sótano, donde había salas de entrenamiento. Era horario de clases, por lo que poca gente rondaría por allí. Sólo adultos, y aún así era raro a esas horas. Los que entrenaban con regularidad lo hacían a primera o a última hora. 

Resultaba evidente que parecía tener prisa por llevarse al vengador hasta ese sitio más vacío.   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2659Mensajes :
94Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 12:57 pm por Timelady
IV. It's a cool place
Solo pudo asentir a su puntualización de que no eran un par de adolescentes que se dejaran llevar por el delirio romántico hasta el punto de provocar la muerte de la mitad de sus respectivas familias. Desde luego que él no pretendía nada por el estilo.
Que Kendall era preciosa y le atraía físicamente no iba a negarlo, pero no era un animal que no pudiera controlar sus bajos instintos.

Lo que le hizo fruncir el ceño al escuchar que el tipo de normas al que se referían tenían que ver precisamente con eso.- Oh, esa norma... entiendo que exista. -Se encogió de hombros, era natural que los críos quisieran experimentar y les faltara la paciencia de buscar un buen lugar para ello.- No lo había pensado porque no era algo que fuera a hacer. -Y ahora no sabía si debería sentirse ofendido por haber sido acusado de eso.

La siguió hasta bajar a una planta que se diferenciaba mucho de las superiores, en cierto modo recordaba a las instalaciones de SHIELD o la base de los Vengadores. Todo pulcro y gris.- Así que tenéis una base secreta. -Comentó para sí mismo.- Es interesante, desde luego. Además, si es vuestro lugar de entrenamiento aquí no se daña ese mobiliario tan elegante de arriba. -Cosa que él entendía porque más de una vez había roto bastantes cosas sin querer... como en el santuario de Strange.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

a