Últimos temas
Weltschmerz
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 7:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 7:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 6:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 pm por June

— My little boy
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 4:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 4:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 4:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 4:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Ω The other side  - Página 2 EmptyAyer a las 2:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ω The other side  - Página 2 Empty

Miér Oct 30, 2019 10:54 am
Recuerdo del primer mensaje :

Zachary Princewater
Shadowhunter ϟ Dominic Sherwood ϟ Chantry
Warlock ϟ  Danielle Campbell ϟ Silhouette
Alice Kyteler
The other side
One on one ϟ Inspired/Books ϟ Shadowhunters' saga

"Es la bruja más antigua de la que se tiene conocimiento en Irlanda y en el mundo; murió en 1324. Fue una mujer bonita y sofisticada, que arrastró siempre fama de manipular a los hombres para que satisficieran todos sus antojos. Era, además, una mujer muy poderosa e independiente, cosa extraña para la época. Antes de cumplir su sentencia de muerte escapó a Inglaterra y no se volvió a saber de ella."

Esa es la única información que le fue entregada a Zachary, directamente extraída de fuentes mundanas, acerca de su nueva misión. A la cazadora de sombras le fue asignado destruir a la bruja Alice Kyteler por una serie de delitos graves en contra de la Ley de los subterráneos que supuestamente había cometido y que no le podían atribuir debido a que llevaba siglos fuera del radar de los descendientes de los ángeles, lo que aumentaba aún más sus faltas al no presentarse en los registros obligatorios que exigía el nuevo y duro estatuto. Además, no se tiene registro alguno de cómo es su apariencia física, lo que significaba un gran desafío para la joven cazadora, pero que estaba dispuesta a cumplir.

Alice, por su parte, sabía de que su cabeza estaba en la mira de los dueños y señores de todo lo sobrenatural y el hecho la entretenía de sobremanera. Era una bruja con bastante tiempo de experiencia la cual había aprendido a sobrevivir y a esconderse, tanto que era una experta para ello. A simple vista, solo parecía una chica normal de veinte y tantos años, hasta mundana con el don de la visión podía inventar con desfachatez si un Cazador de sombras le preguntaba sin causar sospecha alguna. Su única parte que la delataba como portadora de magia se encontraba en su espalda, pero que había aprendido el truco de esconder; en su forma normal de mitad demonio y mitad humana le aparecen unas hermosas alas negras que puede usar para cursar el cielo sin problemas, las que odia tener que absorber en su cuerpo, pero es la única opción de pasar desapercibida. En su piel solo le quedan dos líneas verticales que parecen simples cicatrices, algo brutales claro está.

Mas lo que no tenía previsto la bruja era que la encargada de encontrarla iba a ser una chica que despertaría todo su interés dormido durante tantos siglos. Alice quería divertirse y lo logrará gracias a Zack, pero a un gran costo que las hará unir fuerzas para poder sobrevivir en un futuro aterrador del mundo que conocían donde seres desalmados que solo conocen la violencia son los que reinan.

Aprender de los errores, trabajar en equipo, combatir, magia y runas se mezclarán en una historia que solo busca una solución para enmendar tanto sus pensamientos y acciones de ellas como las de todo el planeta.


Código post:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Alegreya|Lato" rel="stylesheet"><div id="ygomar"><table><tr><td><div id="ygofpj"><div style="margin-top: 10px; margin-bottom: 5px; margin-left: 10px; width:140px; height:136px; background:url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover; border: 10px solid #fff;"></div><div id="ygotit">TÍTULO DEL TEMA</div><div id="ygotitda">DATO ϟ DATO ϟ DATO</div><div style="margin-top: 90px; margin-left: 0px; width:180px; height:70px; background:url(http://u.cubeupload.com/Raven15/separador.png) center;"></div></td><td><div id="ygoftext">VUESTRO POST AQUÍ</div></td></tr></table></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#ygomar {width: 490px; height:auto; padding: 10px; border:1px solid #494848;} #ygofpj {width:180px; height: 400px; background: #141A18; padding: 5px;} #ygoftext {width:270px; height: 400px; max-height: 400px; overflow: auto; background: #fff; padding: 10px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: lato; font-size: 12px; color: #141A18;} #ygotit {width:160px; text-align: right; line-height: 100%; font-family: Alegreya; font-size: 15px; color: #fff; padding-left: 10px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px;} #ygotitda {width:160px; color: #fff; padding: 4px; font-family: lato; font-size: 8px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 2px; line-height: 100%; text-align: right;}</style>


Última edición por Silhouette el Dom Ago 23, 2020 12:48 pm, editado 6 veces


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Ω The other side  - Página 2 Empty

Dom Ene 19, 2020 7:57 am
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Departamento ϟ Tarde
No iba a ilusionarse como si tuviera solo cien años o menos, tal como una inexperta que no entendía nada del mundo y que creía de cabeza que todas las criaturas que poblaban este mundo eran intrínsecamente buenas. Pues no, esa no era la realidad y Alice se había caído tantas veces con esa misma piedra que no iba a permitir ser una ilusa más. Sí, lo de anoche había sido espectacular y la dejó tan satisfecha, de cuerpo y alma, que ni energías le quedaron para responderle cuando el Shadowhunter se retiró del apartamento y solo le alcanzó para asentir silenciosamente antes de dormirse con placidez.

Sus párpados se abrieron de nuevo ya muy avanzada la mañana y se quedó observando el infinito durante varios minutos. Tan fácil era sumirse en su papel que había adquirido representar que era solo una humana sin mayor poder que ver los monstruos llamados subterráneos y los hijos de los ángeles que se creían los némesis o alter ego buenos de la historia. Ella poseía el poder de refugiar sus verdaderos recuerdos e identidad con magia en un rincón de su mente que estaría a salvo incluso de si misma, un simple hechizo y sería Anne a tiempo completo. Así ninguno de los que la querían apresar la encontrarían jamás y viviría en paz. ¿Quería eso?

Se puso en pie asustada por la dirección en que su mente se había dirigido con tanta premura y se intentó desperezar estirando sus extremidades superiores imitando a un felino. — Zachary Princewater...— Murmuró cuando encontró la nota que había dejado encima de la encimera. — Es un Shadowhunter de pies a cabeza.— Sonrió ante la poca sorpresa que le produjo que conocer su nombre. Ese apellido gritaba la fuente angélica en cada letra y ella misma había conocido un par miembros de la estirpe Princewater en el pasado; y como siempre sucedía, no auguraba que la esencia que iba de la mano con las estrictas tradiciones hubiese saltado esta generación porque los Princewaters eran cazadores que se apegaban de manera obsesiva a las leyes. Debía tener muy presente aquella información, le sería útil para saber cómo proceder en el futuro.

Basta de procrastinar.— Se reprendió, si quería ser digna de confianza era necesario actuar como si verdaderamente quisiese ganarse su favor y ser nombrada ayudante de forma oficial. Tomó una ducha dejando que el agua le acariciara el cuerpo ya tan resentido por la actividad nocturna durante largos minutos hasta que volvió a sentirse dueña de si misma. Se vistió con ropas casuales y dibujó un círculo mágico en el piso del departamento con la cera de una vela. Necesitaba averiguar detalles certeros acerca del nido de vampiros y la mejor forma era ir a preguntar directamente a la fuente. Ubicándose en el centro de su creación reciente elevó un encantamiento en lengua tan antigua que solo pocos seres podrían conocer lo que planeaba Alice.

Un gran círculo plateado y elevado verticalmente se apareció delante de la bruja. — Querida Caterina, un gusto contactar contigo.— Se cruzó de brazos observando la superficie mágica que tenía la pinta de ser un océano a punto de entrar en una tormenta y solo una silueta se traslucía al otro lado. — ¿Quién es? ¡Cómo te atreves a interrumpir mi sueño!— Chilló una voz rasposa, pero notablemente femenina. — No te preocupes que no te quitaré demasiado tiempo, solo quiero sabes un detallito de un grupo de hijos tuyos.— Se explicó dando un par de pasos dentro del círculo. Alice había formado un medio de comunicación bastante anónimo y seguro, ambas no se podían ver, por lo que la identidad de la bruja estaba protegida. La tal Caterina era la reina actual de los vampiros y si ella no sabía nada de ese nido era que no existía.

Necesito saber acerca de los vampiros que residen fuera de la ciudad clandestinamente. Creo que entre las riveras del río y esas fábricas textiles.— Le solicitó con el tono preciso para dejar entre ver que no recibiría una respuesta negativa. — Me respondes y te dejo dormir en paz.— Agregó sabiendo lo rabiosa que debió estar la vampiresa por su causa, porque la magia que había usado era tan poderosa que la logró despertar y mantener prolongado ese estado de alerta inusual para esas horas donde el sol se acercaba a su cenit. — Son unos cinco neófitos descarriados y lo que hagas con ellos no me interesa. Su nido está en la bodega de la fábrica Tombs. Ahora déjame en paz, impertinente.— Siseó y Alice le hizo caso cerrando el portal con un solo movimiento de su muñeca.

No tardó en tomar su celular y discar el número de la nota. — Espero que te alegre escucharme, porque te tengo buenas noticias.— Cantureó al escuchar que le atendían y se sentó de un salto sobre el modular de la cocina apretando el botón de manos libres del celular. — Son cinco bebés vampiros alojados en la bodega de Tombs.— Repitió lo averiguado y rio. — ¿Dónde nos encontramos?— Preguntó con rapidez mientras se miraba sus uñas con manicure perfecta.


Última edición por Silhouette el Mar Ene 28, 2020 9:16 am, editado 1 vez


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

II: OKAY, LET'S PRETEND LIKE THIS NEVER HAPPENED
Zachary ϟ Instituto ϟ Tarde
No esperaba que sus actividades nocturnas hicieran eco en su familia, pero así fue. Su madre es la primera en llegar al Instituto y minutos después, su padre. Los progenitores Princewater, ambos shadowhunters y sin duda, con demasiadas batallas a sus espaldas, no son personajes de los que pueda deshacerse pronto y mucho menos cuando están sucediendo cosas con sus hijos.

Las preguntas no tardaron en formularse. Primero hacia él y su falta de comunicación durante las ocho horas que se perdió en la noche, intentando establecer un medio de comunicación asertivo que les permita a sus padres saber el paradero de su hijo menor en vista de la desaparición del primogénito. Sí, claro, después se guiaron hacia Phillip y el hecho de que nadie le está buscando de manera efectiva como les gustaría. Su historial de peleas constantes contra los vampiros, le hacen de momento un elemento non grato y se nota que al Instituto le falta una sacudida para que ponga manos a la obra e investiguen de forma conveniente.

De eso se encargarán Patrick y Christy seguramente. Por cierto, la última está intrigada con la misión encomendada a Zack, le parece curioso que intenten que él consiga el paradero de la bruja en vista de los fracasos continuos que tuvieron otros shadowhunters. - No me gustaría pensar que lo hacen para ensuciar tu historial - queda la frase en el aire. Zack ya lo había pensado desde que le dijeron. - Es eso o sacarme de circulación para que no haga preguntas. Mantenerme entretenido en tanto ellos buscan a mi hermano - se encoge de hombros porque no hay muchas otras razones a la vista.

Y sin embargo, saca provecho de algo. Su madre le da algunos contactos con varios shadowhunters que estuvieron en la búsqueda de la bruja. No son muchos, pero uno es el nieto del que empezó las pesquisas. Otro era un aprendiz y el último, uno de los encargados de recabar la información en su momento, de almacenarla en la biblioteca. Al menos su visita no fue en balde para Zack. Ama a sus padres, pero que lo estén vigilando constantemente, es un punto ríspido en su relación. Son sobreprotectores y las razones tienen raíces muy grandes y profundas.

Justo cuando se están yendo, le entra una llamada de un número desconocido. Atiende alejándose de sus padres para ver quién puede ser. Le sorprende escuchar su voz. Escucha la información y asiente con la cabeza. - Ya te aviso - su tono suena más bien a un "es todo lo que necesito de ti, iré yo solo" que a un "deja veo mi agenda y acordamos". Termina la llamada y sigue platicando con sus padres hasta una hora después que se despiden y él es libre de hacer con su vida lo que le venga en gana y por supuesto que lo que desea, es hacerse cargo del asunto de su hermano.

Para no causar problemas o escándalos, investiga en la base de datos si hay alguna información respecto de este nido: si está registrado, si la reina los considera como parte de los suyos y al notar que son ilícitos, sonríe de lado. Tiene una buena justificación. Se prepara con algunas armas y deja constancia de que tiene una pista para encontrar a la bruja (ya mandó correos a los contactos que le dijo su madre) y sale a la calle con dirección -por supuesto- al nido, pensando en lo que puede suceder y de paso, la manera de contrarrestar cualquier movimiento en contra.

Mientras, su mente divaga unos instantes en la mujer. Esa humana con visión y no deja de recordar la forma en que se dejó llevar tan gustosa, pero hay algo que le pica, que le hace desconfiar de ella. ¿Cómo demonios tuvo la información tan rápido? Cualquiera habría tardado dos o tres días en recabarla y asegurarse de los datos.

Siente que hay gato encerrado...





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Mar Ene 28, 2020 12:34 pm
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Departamento ϟ Tarde
Alice se quedó mirando la pantalla del celular como si escrutándolo de ese modo encontraría la respuesta a lo que había sucedido. Se esperaba que actuara sin nombrar lo sucedido aquella noche, pero que pasara completamente de ella de ese modo y tras haberlo ayudado; no lo había anticipado de ese modo. Enfurecida y con un solo movimiento de su muñeca hizo estallar los vasos de vidrio de la cocina. Una lluvia de peligrosos trozos trizados volaron por doquier logrando hacer un show de colores debido a la luz reflejada en esas superficies, de haber tenido mejor ánimo la bruja lo habría disfrutado, pero como no fue el caso, resopló al ver el resultado. Cerrando su palma en el aire todo indicio del desastre desapareció más rápido de lo que se formó.

Se había creado tontas expectativas sobre ninguna base firme y todo por querer mantener bien su papel de niña humana ingenua. Si hubiese seguido en el plan de conservar su propia personalidad avasalladora que combinaba a la perfección con la fama que la precedía, esto jamás habría tenido este desenlace. Sin embargo, se negaba a que este fuese un final. No porque soñara con que ese romance de una noche fructificara en algo más, ni porque estaba ansiosa de volverlo a ver, no, no y no. Se trataba del orgullo de no ser desechada y de ella tomar el control, después de todo fue su decisión el acercarse al Shadowhunter en primer lugar, por lo que era correcto que también fuese de su autoría el elegir cuándo sus caminos se separarían. — De mí no te vas a librar tan fácilmente.— Murmuró reuniendo un par de estacas y metiéndolas a un bolso.

Se plantó en medio del departamento y cerró los ojos buscando concentrar sus energías. — Ilico Itinera— Conjuró teletransportando su cuerpo desde una punta de la ciudad hasta la contraria con solo un segundo de diferencia. La bruja buscó refugio en un rincón oscuro en cuanto sus pies tocaron el suelo. No había aparecido en el lugar exacto de los hechos, sino que en una bodega colindante para evitar ser un blanco fácil. En realidad, lo hizo de ese modo, porque de ninguna forma hubiese usado el transporte público como una mera mortal, y además, por precaución hacia el astuto Shadowhunter más que por los vampiros. El respeto que les tenía a un grupo de neófitos descarriados era la misma que guardaba para el tacho de la basura que le servía de barrera y de escondite en ese momento.

Sin embargo, no caería en el común error de principiantes de subestimar a sus contendedores y era por eso que aguardó aprovechando el tiempo para canalizar energías. Nuevamente se vería impedida de usar su magia si se producía un enfrentamiento, pero lo que sí podía hacer era anteponerse a mejorar su concentración y coordinación corporal enviando porciones medidas de energía hacia sus cuatro extremidades, porque tampoco significaba que se transformaría en una máquina de guerra de la noche a la mañana. Alice ya sabía que Zachary Princewater sospechaba algo y pues, no debía darle más pistas evidentes porque quería jugar un tiempo más... al menos.

Esperaría en ese lugar hasta que la presencia del Nefilim hiciera su aparición, lo cual sospechaba que no tardaría demasiado.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Dom Feb 02, 2020 5:21 am
II: OKAY, LET'S PRETEND LIKE THIS NEVER HAPPENED
Zachary ϟ Nido ϟ Tarde
La historia de los hermanos Princewater se remonta a demasiados años atrás cuando salieron por vez primera de cacería y descubrieron a un vampiro que mataba jovencitas por el mero hecho de jugar con ellas. Las torturaba y las llevaba a la locura por el terror mismo. Eso lo supieron cuando lograron rescatar a una, pero estaba tan mal, que no pudo hacerse nada por ella y terminó recluida en un hospital psiquiátrico para mundanos. Desde entonces y después de que la reina vampiro se lavara las manos por los actos de este vampiro, su hermano y él quedaron bastante afectados e hicieron una cruzada personal contra todos aquellos que se atrevieran a infringir las leyes.

¿Era justa su cacería? Sí y no. Lo que hacen es reunir las pruebas, cazar al malhechor y llevarle ante la justicia. Si se llegara a oponer a la detención, ahí sí buscaban doblegarlo por las malas, pero tanto como para matar... debe ser en defensa propia porque sus padres les matarían a su vez como manchen el apellido de la familia. Y durante algunos años, estuvo todo bien, hasta ahora que desapareció el mayor. Zack tiene clavada una mala espina que desearía sacar de una vez y por todas. Siente que sus constantes movimientos contra los vampiros corruptos hicieron que la reina moviera sus influencias por algún lado porque el Instituto no parece muy de acuerdo con apoyarlo.

Ya sus padres meterán las manos en los hilos correspondientes, pero mientras tanto, Zack está dispuesto a investigar y pronto porque tiene un mal presentimiento. Sus pasos le guían hacia la dirección que le dio la mujer. Sigue dudando de ella, pero no es el momento de estar yendo y viniendo con dos objetivos diferentes. O tres, si toma en cuenta a esa bruja que es equivalente a un grano en el culo porque el Instituto curiosamente quiere respuestas rápido cuando a otros les dieron años y años sin encontrar siquiera el nombre de la susodicha. No es tan fácil y seguro que va a tener muchos problemas, si no es que la misma hechicera estará metiendo sus narices para que no pueda encontrarla.

Puede y ya sabe que está tras sus pasos... Hablando de pasos, sus pies se detienen en el lugar establecido. Hace una mueca aspirando profundo, paseando su estela por las runas para activarlas sabiendo que una vez dentro, está solo y quiera el Ángel que sea cierta la información porque de lo contrario, tendrá un juicio sobre sus espaldas y su hermano estará completamente solo. Hablando de soledad... de reojo mira algo. - ¿Quién está ahí? - pregunta sacando su espada serafín porque si es un enemigo, comprobará que no es fácil sorprender a Zachary Princewater.





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Vie Feb 07, 2020 10:18 am
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Nido ϟ Tarde
No esperaba menos de él. De hecho, contaba con que la descubriera y si no lo hubiese hecho, a parte de decepcionarse y dudar si realmente era merecedor de sus juegos, Alice se habría dado a conocer a propósito porque ese era el momento oportuno y preciso para salir de las sombras. — Soy yo. ¿Esperabas a otra?— Anunció dando un salto al costado con ambas palmas abiertas para demostrar que iba desarmada. — ¿Creías que después de hacer el pesado trabajo de averiguar los detalles te iba a dejar toda la diversión para ti solo?— Se cruzó de brazos al plantarse delante del Shadowhunter. No le importaba que pensara que era mala idea que estuviera allí, no pensaba moverse, aunque usara la fuerza. Un capricho de vez en cuando siempre es bienvenido.

La justificación perfecta de su actuar era se había 'enamorado' del chico después de la maravillosa noche anterior, lo cual no era tan poco común en seres en que el tiempo condecía su actuar, ya que al tener poco rato sobre la Tierra tendían a arrastrarse buscando el amor de otro ser a costa de su dignidad. Esta sería la primera vez para Alice que buscaba la compañía de una pareja de forma deliberada y estaba bien, ya se había entrometido hasta el cuello con esta historia y no se quedaría con la curiosidad picándole durante toda la eternidad. Dejar de pensar y actuar simplemente era divertido, hasta el momento.

Sé que no tengo los dones para vencer a un vampiro, pero te prometo que no te estorbaré.— Le señaló antes que pasara de ella. — Incluso...— Comenzó a buscar dentro de su bolso. — Traje las mías. Me las conseguí en el mercado negro. No fue muy ético que Subterráneos vendieran armas para aniquilar a los de su mundo, pero la codicia lo puede todo.— Comentó mostrándole las estacas que llevaba consigo. — Me dieron las instrucciones de clavarla directo en el corazón y ¡Tará! se transformaran en polvo.— Comentó jugando a la inocente. Alice recordaba que la primera muerte que protagonizó un vampiro en sus dominios, específicamente dentro de su casa, le trajo consigo decenios de problemas con la Reina de ese periodo y ni siquiera ella había sido la causante directa. Quería que ese vampiro de cuarta desapareciera por ser una criatura desagradable por naturaleza, pero otro brujo fue el que le clavó la estaca. Larga historia, pero no le gustaría ganarse el odio prolongado de esos obtusos seres, nuevamente.

Como te dije por teléfono, son solo un grupo de neófitos que no tienen idea del mundo y pierden el tiempo jugando a ser poderosos, por lo que tienes todo el permiso de la Reina de hacer lo que quieras con ellos.— Explicó dando a entender que conocía más detalles del caso. Mejor así de que fuese un poco imprescindible, aunque que con el ego y la suficiencia de los Shadowhunters nunca se sabía a ciencia cierta. — He estado acá un rato y no se oye ningún movimiento, deben estar plácidamente durmiendo como bebés. Es en la bodega de allá.— Se la señaló.

Ahora, mi gran duda recae en ti. ¿Por qué quieres acabarlos? Podrías aleccionarlos, pero no creo que ese sea tu fin. Ya sé todo el discurso tan cerrado que la ley y todos esos adornos, así que no me respondas con esas tonterías.— Le dijo mientras jugaba con la estaca dándola vueltas entre sus dedos demostrando que no era tan torpe, cualquier otro humano podía hacer ese simple truco, mas tampoco iba a comenzar a levitar el arma para evidenciar su poder, aunque no dudaba que pagaría por ver la cara de Zachary al saber la verdad. Claro que estando ella bien lejos porque se imaginaba que sería una furia explosiva y no querría ser machacada por esa fuerza; sus juegos no eran tan suicidas como se podría pensar. — Y si quieres saber porqué estoy aquí, pues... no he podido dejar de pensar en ti.— Reconoció bajando la mirada simulando timidez. — Sabía que esta sería mi última oportunidad de verte...


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Vie Feb 14, 2020 3:46 pm
II: OKAY, LET'S PRETEND LIKE THIS NEVER HAPPENED
Zachary ϟ Instituto ϟ Tarde
Las armas se colocan en sus manos cual extensión de sus falanges. Algunas veces tienen razón al creer que nació con ellas en las manos. Desde muy pequeño sus padres le enseñaron el arte y tener un hermano pocos años mayor que él, le daba el aliciente de seguir sus pasos hasta que se hicieron demasiado unidos y cercanos. Si bien Phillip y él no son parabatai y no tienen ya ninguno asignado, parecieran ser el uno para el otro por la manera en que se sincronizan y parecen leer la mente del otro.

Ahí la razón de que lo busque con ahínco, no le parece lógico que su hermano desaparezca de la noche a la mañana. No es normal y si bien un nido de neonatos no puede ser la razón, algo es algo. Se deshará de ellos para que no sigan lastimando a los mundanos, de paso investigará a ver si alguien tiene noticias al respecto. El ruido le saca de sus pensamientos, es actuar y descubrir quién se presenta ante él. ¿Ella? Su cabeza se ladea sin entender exactamente a qué vino o para qué. Ha de ser su curiosidad la que quiere ser satisfecha, pero si la introduce profundo, terminará siendo el responsable de lo que le ocasione.

Es algo que Zack no está dispuesto a sobrellevar. Suficiente tiene con perder a su hermano y responder a las preguntas incómodas de quienes le rodean, incluyendo a sus padres, como ahora tener a una chica con la visión. Se acaricia la barba sin saber qué hacer con exactitud. - Gracias por la información, el punto es que no deseo ser responsable de ti - juguetea con el cuchillo serafín sin decidir el plan de acción. Es cierto que un par de todo: ojos, manos, pies, oídos, sería mejor que ir solo. Sopesa la situación con calma, pues no le urge entrar en estos momentos.

Tal cual sus palabras, sospecha que están dormidos y no ve la necesidad de apresurar las cosas, en el peor de los casos les puede caer la noche y la escapatoria sería casi imposible. - Con una condición - decide de una vez ignorando sus palabras. - Bueno, dos - recapacita. - La primera, no sé qué idea te montaste en la cabeza, pero no vas a estar presentándote así como así donde esté. No sabes qué estoy por enfrentar y no quiero que salgas lastimada - es claro como el agua. - La segunda... - rebufa y saca su móvil buscando rápido las imágenes.

Le muestra una fotografía. - Si lo ves dentro, no me importa lo que pase, me gritas, me avisas, pero no se te ocurra tocar nada hasta que llegue. ¿Entendido? No importa si lo ves muriendo, si está a punto de nada, me avisas - porque puede ser una trampa y si ella se atreve a tocar algo, podría morir. Además de que sólo Zack sabe las capacidades de Phillip y podría solucionar cualquier eventualidad. - ¿Aceptas o no? - si su tono es agresivo, es que lo es.

Tiene un instinto muy desarrollado de protección hacia su hermano.





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Miér Feb 19, 2020 10:08 am
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Nido ϟ Tarde
Nunca osaría pedir que me cuidaras o algo parecido que me hiciese ver como una inútil.— Dijo con orgullo y molestia evidente de ser tratada como un estorbo. No se le olvidaba que al estar cumpliendo el papel de una humana con visión, la idea de querer luchar como una Cazadora de Sombras era irrisorio, aunque fuese la mejor karateca o practicante de artes marciales del mundo no llegaría ni a los talones a un descendiente de los ángeles. Los nefilims se entrenaban desde muy niños en los institutos localizados en las ciudades más importantes del mundo, pero de por si sus destrezas eran innatas y con la ayuda de las runas tatuadas sobre la piel aumentaban aún más sus capacidades. Alice, la verdadera y legendaria bruja, no tendría ningún problema de batallar a la par junto a cualquier Shadowhunter o en bando contrario, siendo más concreta, pero ya era evidente que no era posible hacer relucir sus dotes con la magia y toda esa parafernalia que ella debía recordarse con ahínco constantemente.

De todos modos, sacar a relucir un orgullo ridículo a simple vista no era tan descabellado. Una humana con visión tendía a no sentirse incluida ni con los de su propia especie, porque las explicaciones de lo que era capaz de ver era imposible y sería catalogada de loca si osaba a hablar, pero tampoco era aceptada dentro de este mundo de sombras por su debilidad. Demasiado curiosa e indefensa para ser de utilidad en alguno de los dos lados. — Me sé cuidar sola perfectamente.— Soltó sabiendo que meterse en un nido de vampiros neófitos no era un lugar de paz que pudiese asegurar que sería capaz de salir con vida de ahí y no drenada por completo al hacerse valer como Anne. Aunque el que no se atrevía, no cruzaba el río; valiente, pero estúpida, en resumen.

De acuerdo, de acuerdo, lo siento por presentarme de ese modo.— Asintió a su primera condición. No tenía opción que agachar el moño y acatar. Desde un principio, la relación de ambos se basó en la diferencia de poder clara, donde Zack era el que llevaba el mando, el líder y el todo poderoso que tenía los conocimientos suficientes en comparación de Anne. Se mordió el labio inferior dando a relucir su arrepentimiento de ser tan arriesgada al creer que era buena idea plantarse así delante de él. — No volverá a suceder. Te prometo que te comunicaré mi arribo con anticipación para que me tengas lista la alfombra roja.— Bromeó dedicándole una media sonrisa.

Tomó la fotografía y la examinó. Con que este es el personaje causante de su comportamiento, no iba a pensar que se trataba de un modo raro de actuar porque no lo conocía de antes, pero explicaba que lo que buscaba era un quien y no un que. ¿Amante? No, definitivamente no. Los rasgos físicos eran demasiado parecidos, no dos gotas de agua, pero las líneas y los colores significaban que provenían la misma línea genética. Debía ser su primo o hermano, concluyó mentalmente. — Si lo veo, te lo haré saber bajo cualquier circunstancia, entendido.— Repitió devolviéndole la fotografía. — Después de toda la instrucción, no me queda más que aceptar.— Se giró y comenzó a dar vuelta por detrás del galpón.

Sé que estás al mando y todo lo que conlleva, pero ¿tomarías una consideración de mi parte, al menos?— Se aventuró al detenerse en la esquina, la cual quedaba justo por la entrada trasera del nido de los vampiros. — He leído que a los vampiros son extremadamente vulnerables a la luz del sol, por lo que supongo que el primer piso estará más despejado.— Le señaló dicha construcción y se veía que las planchas del nivel bajo estaban mal parchadas y con huecos que dejaban pasar la luz. — Por lo que deberían estar todo apretujados en el techo colgados como murciélagos que son.— No quería hacer relucir su inteligencia, pero sí que era una chica observadora. — Así me será más fácil barrer con ese lado, mientras tú vas al superior.— Tomó su propio celular y le mostró que lo dejó en modo silencioso. — Te enviaré un mensaje en cuanto vea al chico, lo prometo. Y, además...— Rebuscó dentro de su bolso sacando un pequeño cuadrado de metal. — No les daré oportunidad de que se me acerquen.— Anunció prendiendo la llama del encendedor.

¿Conforme?— Debía preguntar por el visto bueno del capitán de la misión.



Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Dom Feb 23, 2020 6:58 am
II: OKAY, LET'S PRETEND LIKE THIS NEVER HAPPENED
Zachary ϟ Instituto ϟ Tarde
Su mente está ocupada en la revisión del lugar en el que se van a adentrar tarde que temprano, más allá de la propia forma en que habló con la mujer. Entiende que la presencia de la joven es un producto de un impulso, como muchos que le han caracterizado a lo largo de su vida y en la de su hermano, pero tiene la responsabilidad en las espaldas. No desea un problema mayor si le llega a pasar algo y sus superiores hacen una revisión del caso. Más porque nadie le asignó que venga a ver este nido de neófitos, por más que su Reina deseé que pasen a mejor vida. La respuesta de la mujer es un cóctel de emociones: frustración por no ser reconocida, desprecio por las consideraciones que Zack tiene para con ella porque se siente capaz de salir avante sin ayuda del shadowhunter y puede que tenga las bases para combatir contra alguno de ellos, sin embargo los vampiros son y serán un problema.

La expresión es taciturna. - De acuerdo, de acuerdo. Lamento haber golpeado tu ego, despreciado tus habilidades, pero no estoy acostumbrado a trabajar con alguien que no sea mi hermano y esto de tener ayuda extra si bien es coherente, no me termina de agradar - confiesa expresando este malestar que lo golpea en cada momento y que su pecho siente que debe soltar porque de quedarse dentro, provocará un cáncer. Lo que sí, es que resopla con impaciencia. - No es ponerte una alfombra roja, es... bah - desecha la idea, explicarle es en balde. Ni él mismo entiende por qué se está comportando así y lo achaca a su nerviosismo por las circunstancias que rodean la desaparición de su hermano y que este nido puede ser la respuesta a sus incógnitas.

La fotografía vuelve a su bolsillo interno para protección. Acomoda sus ropas, prepara sus armas. - Por supuesto que acepto ideas, no soy un estúpido que se cierra a opciones - en eso sí está bien entrenado y es parte de su manera de trabajar con su hermano: hacen planes conjuntos. Por eso es que no entiende su desaparición. Es absurdo el comportamiento del mayor. - No es que esté al mando porque tengo un pene o porque en el concurso de ver quién la tiene más larga, gané. Es porque soy el que tiene más que perder. Si mis superiores se enteran de que estoy en este lugar, que te metí en este problema, el que más va a tener que dar cuentas soy yo - explica a regañadientes mesando sus cabellos con la mano izquierda.

Le sigue por inercia, para continuar la conversación que por otro motivo. Revisa lo que dice, parpadeando porque para él, sería estúpido que estuvieran en la parte alta. Los haría más apegados al subsuelo si son neonatos, pero puede que tenga razón. - De acuerdo. Tengo mis dudas de que estén en el techo, demasiado cercanos a la luz, hubiera esperado que hicieran un hoyo y se quedasen en el subsuelo. De momento lo haremos así: revisaré los pisos superiores, en tanto lo haces con el primer piso. Sin embargo, si terminas antes y no escuchas lío arriba, prefiero que esperes. Sea lo que encuentre, te mandaré igual un mensaje - revisa su móvil que esté en silencio, ni siquiera en vibrador.

De paso, activa sus runas de velocidad, fuerza y sentidos aumentados. - Si no hay nada en la parte exterior del inmueble, bajo a por ti y vamos al subsuelo - de cierta forma tiene el instinto de que será así: de que están en el hoyo, pero para no malgastar el esfuerzo de la joven, es que va a descontar los pisos. - Cualquier cosa, si ves algo que no puedes combatir, no seas atrevida, reconoce tu debilidad. ¿De acuerdo? Yo haré lo mismo - busca un pacto antes de iniciar la búsqueda. Tal cual prometió, la deja en el primer piso yendo al techo revisando de poco en poco, con paso cuidado y lento. Observando cada parte por si se le escapa algún cuarto oculto o cualquier otro mecanismo que le impida descubrir su paradero.





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Vie Feb 28, 2020 10:43 am
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Nido ϟ Tarde
Alice decidió que debía tener en cuenta ese vital dato de la relación entre ambos hermanos Princewater. No era algo extraño que las familias de Shadowhunters fuesen tan apegadas, sobretodo entre consanguíneos, ya que la forma en que se entrenaban tan demandante y exhaustivamente creaba lazos que trascendía de la batalla en si. No era la primera vez que la bruja presenciaba una relación como esta, en que el sacrificio por el otro era literal. Mas no le generaba celos o envidia, depender tanto de otro ser se convertía en el punto débil más grande que podían usar en su contra y ella no estaba buscando preservar relaciones duraderas con nadie, por tanto, era imposible que esto surgiera en su vida.

Tranquilo que no iré corriendo a soltar la lengua en el Instituto ni comentaré esto con nadie. Aunque me genera dudas que no te imagines qué tengo que perder yo en este asunto. En fin...— Le reconoció su egocentrismo que tampoco era ajeno a otros de su clase. El poder, de cualquier tipo, generaba una coraza dorada que diferenciaba y hacía sentir superior a otros. Ser hijo de los mismísimos ángeles no era un detalle menor que se debía desechar y los nefilims sabían recordarlo cada vez que podían, y cuando no, también. Zack solo veía hasta la punta de su nariz y si ya había sospechado algo de ella, el tema había quedado renegado al fondo por el problema que ahora trataban de esclarecer, lo cual no era malo para si misma. Sin embargo, sobre analizándolo todo no le entregaría mayor ventaja. — ¡Ah! Y que conste, jamás osaría llamarte estúpido.— Le recalcó siendo completamente sincera.

De acuerdo.— Asintió con firmeza empuñando la estaca en la mano derecha y guardando con la otra el encendedor en el bolsillo de su pantalón. Había escuchado con atención todas las consideraciones, las cuales eran ridículas ni desestimables, y ahora bastaba entrar en acción. Abrió lentamente la pequeña puerta lateral a la del enorme portón de un lado y para su falta de sorpresa, no ejerció ninguna resistencia. — Son unos neófitos fanfarrones.— Le advirtió, ya que mediante ese detalle daban a reconocer lo seguros que se sentían de sus habilidades, no habían trabado las entradas porque no temían derrotar a quién fuera que se colara, aun cuando fuese en horas donde estuviesen fritos producto del sol, y era un error de principiantes que terminaría por hundirlos.

Alice se internó esperando unos segundos que sus ojos se acostumbraran al cambio de iluminación y luego de asentirle a Zack, avanzó por la derecha. Era un espacio abierto con pocas cajas apiladas en desorden, un vehículo abandonado en medio y un par de contenedores en el lado opuesto a su posición. Respiró profundo y murmuró un sencillo hechizo para que sus movimientos junto con sus pasos carecieran de sonido, era un detalle sutil que podía deshacer en un abrir y cerrar de ojos si Zack se acercaba, por lo que no supondría mayor peligro que la desenmascarara. Además, era mejor prevenir que curar, no estaba buscando lanzarse a los brazos de un goloso neófito por iniciativa propia.

Decidió comenzar con el rastreo en los contenedores. Revisó uno tras otro, usando la linterna de su celular para iluminar el interior de éstos, mas nada extraño se le apareció. De hecho, lo que sí le sorprendía que era un nido bastante limpio teniendo en consideración del prontuario de los ocupantes, quizás no llevaban mucho tiempo en este lugar. Alice se giró y atravesó hacia el otro lado pasando por detrás del vehículo cuando un leve, casi imperceptible, sonido la hizo detenerse. Era como si alguien se estuviese quejando, pero tuviese impedimentos físicos para hacerlo. Levantó la vista y examinó, sin tocar, lo que era un pequeño camión de repartos. Una energía oscura emitía, no era algo de principiantes y esto probaba que esos bebés vampiros no estaban solos en esta cruzada. ¿Para obtener qué? o ¿Contra quién? Eran las preguntas claves.

Se giró escrutando por la existencia de la presencia de algún espectador, pero su instinto se lo negó. La bruja juntó sus palmas a la vez que cerraba los ojos, pronunció un hechizo en lengua antigua y señaló el vehículo generando un onda expansiva que derribó las barreras logrando que las puertas traseras se abrieran de par en par. Algo que querían cuidar se encontraba dentro... o que no querían que escapara, concluyó al distinguir una persona amarrada en el fondo. Se deshizo de su hechizo de silencio y entró. — ¡Hey! ¿Estás bien?— Le preguntó retirándole la mordaza y apresurándose a desatar sus extremidades. — Tu hermano te está buscando.— Le indicó sacando su celular para hacer la parte que había prometido, pero la mano de él la detuvo. — No, no le avises. Yo quiero detener a algunos de esos malditos. Vamos a ayudar a Zack.— Dijo con voz rasposa. Algo en la aguda mirada de ese Princewater le produjo una desagradable sensación que evitó seguir el plan trazado e incumplir su palabra dada a Zachary.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Jue Mar 05, 2020 9:01 am
II: OKAY, LET'S PRETEND LIKE THIS NEVER HAPPENED
Zachary ϟ Instituto ϟ Tarde
Le preocupa que no tengan siquiera la previsión de poner los cerrojos. Puede ser lo que dijo Anne, que sean muy fanfarrones o la otra posibilidad es que tengan a alguien muy fuerte que les dé la confianza de estar sin protección. Si es lo último, ¿Quién? Y a finales de cuentas deben tener un creador por más neófitos que sean. Recuerda que la Reina ha tenido problemas con algunos miembros por su arrogancia y prepotencia, características comunes de los vampiros, que a veces molestan a los demás porque entre mayor el ego, más fuerte las confrontaciones por el poder. Es como una pequeña maldición que cargan estos subterráneos, su ansiedad por tener el control de los demás y ser el non plus ultra.

Se separan, con cuidado empieza a subir las escaleras, activó su runa de sigilo, sin embargo, la precaución no desmerita. Sus pasos acortan la distancia, el primer piso parece limpio... no hay más que algunas habitaciones que pueden ser utilizadas durante la noche, para tertulias y diversiones pues en un par encuentra objetos de sadomasoquismo. Las costumbres sexuales son lo que menos le interesan. Hay un despacho, para su curiosidad, aquí sí hay cerrojos. Activa su runa para destrabar puertas y abre con cuidado. Le parece que hay todavía algunos sensores extra. La habitación no tiene algo ulterior o de mayor sospecha. La dejará para el final.

Un sonido le alerta, proviene del ático tal cual ella indicó. Eso le intriga, ¿Cómo es que tiene tan buena información y tan pronto? Podría ser una gran informante para La Clave y sabe que alguien así estaría bajo sospecha y vigilancia contínua. Cuando ella comentó de que repercutiría en su persona, no pudo decirle que sí. Pocos shadowhunters tienen un apoyo de una humana con visión. Están acostumbrados a desconfiar de otros que no sean sus propios compañeros y aún así, tienen sus conflictos. Se aferra al cuchillo serafín subiendo las siguientes escaleras. Hay una puerta y esto es lo que le preocupa... sí está cerrada. ¿Por qué entonces la de abajo no lo estaba? ¿Por qué la principal no y las demás sí?

No le gusta esto ni un ápice. Antes de entrar, revisa su celular, no tiene ningún mensaje de Anne. Asiente abriendo el cerrojo de la puerta y entra. Apenas abre la puerta, se le lanza el primero. Evade su golpe con un hacha (menuda forma de armarse) responde con el cuchillo y cae... lo extraño es que tiene un corte, pero no se destruye. Comprende que es un humano, un esclavo seguramente. Y vienen dos más. ¿Dónde entonces están los vampiros? - Buenas tardes, chicos, vino el servicio de limpieza - se atreve a decir socarrón evadiendo la siguiente arma que resulta ser convenientemente, un machete.

Sus movimientos son rápidos, logra desarmar al segundo, a complicar la movilidad del tercero al cortar su pantorrilla, vuelve al segundo con un golpe ascendente con la pierna para echarlo hacia atrás y que caiga de espaldas golpeando la cabeza y quedando inconsciente. Entiende que esta no es ni la avanzada, es una precaución diurna para que no los agarre desprevenidos. Eso deja más descolocado al shadowhunter. Si tienen precauciones de dejar a humanos para protegerse, ¿Por qué la puerta? Está demasiado obsesionado con eso, se lo reconoce mientras inhabilita al tercero dejándolo también inconsciente. Ya habrá alguien que le borre la memoria y puedan continuar sus vidas.

Eso fue parte de la primera habitación, viene la segunda. Se prepara y juguetea con un arma que no ha probado, pero puede que funcione. Es una bomba de luz. No va a lastimar a los vampiros, pero es tal el flashazo que los dejará momentáneamente cegados. Es una buena opción y espera que funcione. Apenas abre la puerta, lanza la granada y cierra los ojos. El alarido es comunal. Bueno, encontró el nido, ahora a pelear...




Última edición por Chantry el Jue Mar 12, 2020 1:37 pm, editado 1 vez



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Lun Mar 09, 2020 10:01 am
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Nido ϟ Tarde
Con una condición.— Le advirtió mostrándole que guardaba su celular de vuelta de donde lo había sacado. — Debes ayudarme a convencer a tu hermano de que no quise faltar a mi palabra, ya sabes cómo es y no me gustaría que pensara mal de mí.— Realmente no le gustaba faltar a su promesa, jamás decía palabras en vano, porque para ella, las mentiras formaban parte de un plan elaborado y más grande de la comprensión normal; mientras que jurar algo, se daba por hecho que haría hasta lo imposible por cumplirlo y nunca había fallado. A los que había deleitado y favorecido con este tipo de acciones, no tuvieron razones para quejarse y ayudaron a crear una excelente reputación de la bruja. Sin embargo, esos tiempos habían sido otros, muy antiguos donde el mundo del presente ya poco recordaba a esos albores y ya nadie subsistía para recordar a esa Alice.

Trato hecho, le diré la verdad, que yo te obligué a no avisarle.— Respondió el chico, quien se puso en pie y salió del lugar sin mayor preámbulo. — Soy Phillip Princewater, por cierto.— Se presentó girándose levemente, pero sin detener la marcha. — Anne Fraser.— Respondió con su falso nombre dedicándole una sonrisa. Alice observó una leve debilidad en sus movimientos debido al tiempo prolongado que sufrió el impedimento del movimiento de sus extremidades, pero ya al subir al segundo piso, esa cojera desapareció siendo reemplazada por una bomba de adrenalina característica a la previa al enfrentamiento. La 'humana con la visión' lo siguió muy de cerca atenta a su retaguardia, para que nos los pillara de sorpresa, no sería nada de agradable que un vampiro la atacara por la espalda y la succionara como un mosquito. Encontraba repugnante esa forma de vida de tener que subsistir a costa de la vida de otros, quienes tenían dos opciones: o morir en el acto o convertirse en esclavos, si eran simples humanos, claro estaba.

Cuando atravesaron el primer umbral, al estar la puerta abierta de par en par, se encontraron con un regadero de cuerpos de vampiros inconscientes. — Zack ha pasado por aquí.— Acotó lo evidente haciendo que él se sonriera y asintiera. Estaban muy cerca y ella, sin ninguna ayuda extra de magia, vislumbró una silueta en la siguiente habitación. El hermano se apresuró y Alice hizo lo mismo, mas antes de alcanzarlo una luz cegadora los obligó a protegerse los ojos con los antebrazos, lo cual les costó un par de segundos para volver a recuperar la visión. La bruja resopló pestañeando seguidamente sin dejar de ver manchas en vez de la panorámica completa, había sido una buena táctica del Shadowhunter, pero no contaban que llegarían ellos a interrumpir la fiesta en solitario justo en el momento menos preciso. O quizás sí fue el timing ideal.

Phillip no perdió el impulso y juntó su espalda con la de su hermano sin hacer ninguna advertencia o saludo previo. Y lo que fue espectadora Alice fue una danza y un verdadero deleite. La coordinación perfecta de los Princewater era un movimiento enlazado al otro, uno comenzaba la primera parte de la interpretación y el otro lo repetía, terminando así con un vampiro tras otro. Y solo contaban con un par de estelas que se pasaban de mano en mano con precisión impresionante, porque estaba segura que Phillip no poseía ninguna runa activa y esto era solo producto de la practica junto con los años de compenetración. Ella no imaginaba cómo debía ser confiar tanto en otra criatura de poner la vida en sus manos, porque cualquier traspié o descoordinación en la coreografía significaría que uno de los dos saldría herido.

La bruja solo tuvo que hacer una gran acción cuando tres neófitos se le lanzaron a los Shadowhunters. En realidad, habían sido dos que les saltaron por delante y uno solo que creyó que era la oportunidad ideal para atacarlos cobardemente por las espaldas. — ¡Eso no es jugar limpio!— Exclamó antes de clavarle la estaca directo en el corazón haciendo que se convirtiera en polvo. Nadie extrañaría a ese, pensó mientras se sacudía la suciedad de la ropa y se giraba para reunirse con su equipo. — No hay de qué.— Les dijo con suficiencia antes de que le agradecieran. — Y de nada, también, por traerte a tu hermano de una pieza.— Se dirigió a Zack y le lanzó una mirada a Phillip para que interviniera con lo que había prometido. — No fue la intención de Anne no avisarte, yo la convencí de no hacerlo. Extrañaba pelear a tu lado y la mejor forma de hacerlo, sin que armaras un show, era aparecerme de improviso y en el momento preciso.— Se explicó el chico mostrándole una media sonrisa.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Vie Mar 13, 2020 10:37 am
II: OKAY, LET'S PRETEND LIKE THIS NEVER HAPPENED
Zachary ϟ Instituto ϟ Tarde
Los dos cuchillos serafín aparecieron en sus manos. Ambidiestro es parte de sus habilidades, más con la izquierda que con la derecha, pero eso es un detalle que pocos podrían saber a menos que lo vieran peleando con su hermano. Ahí sí podrían observar la facilidad con que se cambian las armas y los flancos más fuertes de cada uno. Concentrado en la amenaza que se cierne sobre él, desconoce la realidad que entra por la puerta hasta que la tiene contra su espalda.

El primer instinto coincide en golpear, pero es detenido por una mano más experta que las de estos recién convertidos. Sus ojos se encuentran con los azules de Phillip, sonríe divertido y frustrado a partes iguales. ¿Acaso no le dijo a la humana que le avisara? Ya arreglará cuentas. Uno de los cuchillos pasa de dueño. La crianza de años y el entrenamiento de tantos días, les permite coordinarse en esta danza macabra donde los gemidos y alaridos son la música que les hace saber que la muerte está siendo cortejada.

Por instinto, Zack no usa la habilidad de sus runas como si en lo profundo recuerda que Phillip no tuvo oportunidad aún de usar la estela. Si desequilibra la balanza, cualquiera de los dos puede ser herido. No hace uso de su destreza mayor, ni de su fuerza pues debe dar el mismo tipo de golpe que su hermano mayor. Además, están entrenados para matar vampiros, es su especialidad y por lo que la Clave les considera para estos casos. Encontrarse con un nido de neófitos no tiene mucho de dificultad para tan veteranos nephillims que se mueven al unísono, conociendo dónde va a caer el arma o cuándo es que Zack debe dar algunos puñetazos para que Phillip haga uso de ambos cuchillos.

Con los últimos vampiros, lograron destruir el nido, aunque un alarido detrás les hizo voltear al unísono encontrándose a la joven deshaciéndose del enemigo. Se sonríen asintiendo. - Es un buen elemento - da su aprobación el mayor en tanto Zack empieza a limpiar sus cuchillos en la ropa del enemigo antes de ir a mirar con molestia a la mujer. Por supuesto, parece que ya habían hablado de este percance porque una le dice al otro y su hermano salta en pro de salvar el pellejo de la joven. - Ya veo - chasquea la lengua en muestra de su molestia.

Revisa el lugar con la mirada. Se acerca a las ventanas, Phillip piensa lo mismo y van abriendo cada una para que el sol entre y se lleve los rastros de los cuerpos. No necesitan testigos y en el peor de los casos, están los humanos abajo. Eso sí, guardan al que parece ser el líder, lo atan y obligan a estar en un lugar seguro mientras Zack revisa bien el sitio. - ¿Sabes qué me incordia? - refunfuña con los brazos en jarras. - ¿Que soy más guapo que tú? - rueda los ojos dentro de las cuencas. - No, idiota. Estuve buscándote mucho tiempo, ya llevo un mes sin saber de tu paradero y de pronto este lugar, con el pestillo sin echar, mucha guardia arriba, pero nada abajo, ¿No te suena raro? - Phillip juguetea con el cuchillo serafín que no le devolvió a su hermano.

Sus ojos se fijan en la chica. - ¿Qué piensas tú? - Zack voltea hacia ella intrigado. Le llama la atención que Phillip le pregunte a una humana con visión. Es... curioso. - ¿Qué, qué hice? - le mira intrigado. - Es una humana con visión - le dice Zack. Phillip mira a uno, al otro, a uno, al otro, a uno... y se ríe a carcajadas. - Bueno... ¿Y qué piensas tú? - vuelve a preguntarle a Anne.

Zack rueda por ojos y chasquea la lengua. Se rasca tras la nuca. Es raro, que su hermano de pronto confíe en una humana con visión, es raro. Quizá sea porque le rescató. - Y por cierto, después de esto, ¿Vamos a tomar algo? - ahí sí siente Zack que se le sube la bilirrubina. - Claro, mejor por qué no mejor vas y... ella ya está... y si... mira Phillip, por ahí no. ¿Recuerdas a Fanny? ¿Tú y tu cha-cha-charla? Algo así, no me busques las pulgas, Phillip, no me busques - rechista molesto.

¿Y ahora qué pulga le picó? La de los celos, por supuesto.





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Dom Mar 22, 2020 7:31 am
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Nido ϟ Tarde
Alice se alejó, por propia voluntad, cuando los hermanos comenzaron a tensar el ambiente evidentemente. Luego que abrieron todas las ventanas, ella se situó en una de ellas observando por el vidrio como si fuese lo más interesante del mundo lo que estaba en el exterior, eso si, sin perder la concentración de captar lo que se hablaba. Les iba a dar la intimidad necesaria para que resolvieran sus asuntos, pero no se pasaría por alto ningún detalle, por razones más que obvias. Ya había identificado ese cambio en el ánimo de Zack cuando intercambiaron miradas con el hermano, la bruja no sabría decir que fuesen celos porque carecían de razones... Ellos no eran nada, el revolcón de la noche anterior había tenido el mismo significado para ambos, un mero acto de diversión para adultos que no los ataba a nada. Y con respecto a Phillip, lo había rescatado hacía menos de media hora, no lo conocía.

Se dedicó a dibujar formas sobre la sucia superficie transparente a la vez que se tragaba los deseos de sonreír y reír. Era interesante ser espectadora de la interacción de los hermanos Princewater. Se notaba que guardaban cariño mutuo y respondían a la perfecta definición de cómo deberían comportarse los consanguíneos y, debido a esa buena relación, la preocupación iba de la mano. Zack se había desvivido tanto por la desaparición de Phillip que se arriesgó al pedirle asistencia a ella, una desconocida a fin y al cabo, por tanto era natural que le refregara en la cara. Alice no sabía qué hubiese hecho de haber estado en los zapatos de ese Shadowhunter, porque jamás sabría lo que era tener un familiar de ese tipo, pero pensaba que era coherente y demostraba la luz que residía en su corazón.

Sus pensamientos se iban por las ramas porque era fácil perderse en lo ricas que eran las relaciones de los mortales. Disfrutaban y eran tan intensos debido a que su tiempo era reducido, lo cual creaba un drama que fácil teletransportaba a alguien que la eternidad era accesible, como Alice, hacia una realidad diferente y entretenida. Sin embargo, no pudo continuar cavilando porque llamaron su atención con una pregunta directa hacia ella. — Eh...— Alcanzó a pronunciar antes de ser interrumpida por la continuación de esta extraña discusión. — Sí, soy una humana con visión. ¿Tiene algo de malo o me estás menospreciando por ello?— Avanzó hacia ese par y se cruzó de brazos a distancia prudente. — No creo que seas así, Zack. No después de todo lo que he hecho por ti...— Le dedicó una sonrisa que quería decir mucho a la vez. Ambos sabían que no solo se refería a lo que ocurrió en este enfrentamiento solamente.

Yo pienso que esto es mucho más de lo que se ve a simple vista.— Observó de reojo a Phillip y una chispa de reconocimiento se asomó por los ojos del rubio, Alice pudo comprender que algo estaba implicando. — ¿Por qué te capturaron? ¿Por ser irresistiblemente guapo? ¿Por celos?— Siguió jugando la mujer. Era placentero estar en esta posición, de veras que le encantaba. — No creo que hayan tenido una verdadera razón, solo fui un Shadowhunter que se les cruzó en el camino y quisieron aprovechar la oportunidad. Eran solo una tropa de neófitos que hacían todo mal, no creo que hayan alcanzado a trazar un plan más allá de obvio.— Explicó el aludido luego de dedicarle unas melodiosas carcajadas a la humana con la visión. Algo se había guardado, ella estaba segura que su intuición no le fallaba, pero lo dejaría pasar hasta que pudieran hablar a solas.

Que Zack tartamudeara llenó el corazón de una ternura poco común en ella. No necesitaba que nadie la celara y menos de ese modo, pero no lo tomó con gravedad, muy por el contrario. Se acercó a él y depositó un beso en su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios. — Quieran o no, yo sí iré a tomar algo. Me lo merezco después de tanta acción.— Se rio y salió del lugar dejando solos a los hermanos que resolvieran sus diferencias. — ¿Qué pasó entre ustedes dos, hermanito? Eres todo un galán.— Le pegó un codazo tras observar la salida de la famosa humana con la visión.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Miér Mar 25, 2020 7:58 am
II: OKAY, LET'S PRETEND LIKE THIS NEVER HAPPENED
Zachary ϟ Instituto ϟ Tarde
Phillip sacude la cabeza con el comentario de la humana con visión... Humana con visión, claro y él es un demonio vestido de shadowhunter. Esa mujer tiene de humana, lo que él de piel verde. Lo piensa así debido a que tiene un pequeño secreto que no sabe si descubrir o no, porque le es curioso que por fin, ¡Por fin! Su hermano se interesa en alguien. Eso es demasiado gracioso. Y prefiere callarse la boca y si su hermano le reclama, decirle tan desgraciado como siempre un: "Tú fuiste el imbécil que no la investigó, yo ya sabía quién era, mientras no haga una trastada, que ayude". Así es Phillip, utiliza los medios a su alcance para llegar a sus fines sin importar que la Clave considere si son buenos o no.

En su momento, a su madre le tocó investigar sobre esta mujer y si bien Zack no lo sabe, son algunas cosas que le ha comentado al mayor. Zack tiende en ocasiones a estar en discordancia con su progenitora, también le servirá de lección. Mientras, Zack está haciendo una mueca con el comentario de la chica, se acaricia la nuca. - Vale, vale, me excedí - accede porque una vez habiendo encontrado a su hermano, puede ser mucho más tranquilo de lo que antes parecía ser.

Lo que le interesa, es esa respuesta a la pregunta de Anne. Sus ojos voltean hacia Phillip. Zack chasquea la lengua molesto. Suena poco interesante para una nueva investigación, pero hay un punto - y de paso, saber por qué la Clave dijo que te buscaría y parece que dieron vueltas sobre el mismo lugar - rezonga incordiado - si fuiste un shadowhunter más y no tenían tanta fuerza, ¿Por qué no te rescataron antes? Quince días sin ti, me parece suficiente - se enfurruña ante la atenta mirada de su hermano.

La cha-cha-charla épica respecto a Fanny ni más, ni menos. Claro que Phillip no olvida tremendo enfrentamiento donde se asentaron las bases de hasta dónde podían compartir. Los ojos se abren enormes, echa la cabeza atrás con una sonrisa divertida. Así que él y ella... Asiente con ese conocimiento de hombres que las mujeres ven e inmediatamente ruedan los ojos. Así son las cosas, de acuerdo. Eso significa que puede mirar, pero no tocar porque si rebasa esos límites, Zack se pondrá de mal genio. Curioso.

El resto, pasa a la historia como lo que es: una anécdota donde lo único para cotillear es que ella se acerca y le besa la mejilla a Zack bien cerca de los labios. Si Phillip estuviera en otra posición, se iría con el espejismo óptico creado con ese pasaje. Ceja arqueada y labios apretados porque si los extiende, se reirá de la cara de estúpido que pone Zack y mucho más, de su sonrojo total. Le está pegando y el imbécil ni cuenta se ha dado.

Una vez solos...

Resopla, el menor de los Princewater exhala con frustración mirando a su hermano con molestia. Opta por ignorar a Phillip, sobre todo porque si lo hace, puede que ella le escuche y no desea mostrar algo sobre lo que empieza a percibir dentro de él. Así que niega con la cabeza. - No puedo ir, se supone que estoy buscando a la bruja que me encargaron - eso atrapa la atención de Phillip - ¿Una bruja? - ladea la cabeza - Alice Kyteler - responde el otro - ¿Por qué la buscas? - es curioso que a dos miembros de la misma familia los pongan en la misma tarea infructífera...

Casi, porque Zack llegó muy lejos, pero es un tarado para verlo - Por sus y cito aquí "serie de delitos graves en contra de la Ley de los subterráneos que supuestamente había cometido y que no le podían atribuir debido a que llevaba siglos fuera del radar de los descendientes de los ángeles, lo que aumentaba aún más sus faltas al no presentarse en los registros obligatorios que exigía el nuevo y duro estatuto" - cuando dice eso, lo hace con voz acartonada, muy de presentador de noticias de televisión. Phillip explota a carcajadas, Zack encoge los hombros. - Y tengo que llevar a estos vampiros para que les investiguen - otra mueca.

Phillip es práctico: - Yo los llevo, diré que me encontraste mientras estabas siguiendo una pista, los presento ante la justicia y tú vas a con ella. Merece que le invites un trago al menos por la ayuda - Zack asiente. Tiene razón. Entre ambos, dejan bien sujeto al vampiro porque como lo saquen al sol, morirá y salen. Zack de pronto se da cuenta de que es un estúpido, saca el móvil y le avisa a la Clave - Hay días que pienso mejor que otros - rezonga antes de, en privado, donde no está ni el vampiro, ni la humana, le abrace con fuerza y se ponga tierno...

Doce minutos después, ambos salen. Zack mira a Anne - si quieres ir a tomar algo, de acuerdo, pero no voy sin Phillip y él necesita cambiar las ropas. ¿Te parece si hacemos una escala y de ahí nos vamos a donde quieras? - propone - además, estoy cubierto de sangre de esos humanos y querría asearme. ¿Tú no? - pregunta - si quieres, podemos ponernos de acuerdo y vernos en algún lugar - se rasca la nuca. Esto de hacer relaciones sociales, no le agrada, pero tampoco quiere dejar de mirarla...





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Dom Abr 12, 2020 3:12 pm
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Nido ϟ Tarde
Se quedó esperando, tal cual como una chica ilusionada que daba el tiempo necesario para que su amor saliese a reunirse con ella. Era como una imagen de antología, una bruja legendaria, que toda la Clave estaba tras su pista desde hacía siglos, aguarda por un prodigio y joven Shadowhunter a las afueras de un galpón que fue un nido de vampiros neófitos. Debería vender la idea a una productora de cine mundano, de seguro sería un éxito más si le agregaban el trío que formaban con el hermano perdido del descendiente de ángeles.

Y pensando en Phillip. No era que creyera que Zack no fuese perspicaz, pero su hermano lo era aún más de un modo menos notorio y profundo. Hablaba más de lo que sabía y era como si quisiese que ella sospechara de esta rueda de conocimientos ocultos y identidades falsas. Alice había sido cuidadosa, por más que estuviese jugando con fuego, no se había arriesgado tanto como para temer que fuese descubierta. Sin embargo, ese brillo malicioso del mayor de los Princewater era extraño y no podía dejar de pensar en ello. No se decidía si buscar el momento propicio para hablar con él en privado o, simplemente, dejar pasar el tiempo y hacerse la inocente con esa sospecha. Lo más seguro era que la curiosidad le ganara esta partida.

Esto es lo más largo que he esperado a nadie, tenlo en consideración.— Les anunció a ambos, mirándolos en general y a ninguno en específico para no dejar este tira y afloja tan divertido a medio desarrollar aún. — ¡Doce minutos!— Exclamó al consultar su reloj. — ¿Quién me recompensará con un trago? Aunque no sé si un simple vaso repleto de refrescante alcohol podrá paliar la espera... Quizás necesite algo más.— Jugueteó dejando sus brazos en jarra. Y fue allí cuando lo escuchó para darle a conocer el plan maestro. La humana asintió a ambos Cazadores de Sombra. — Los veré en el bar de siempre, ese que merodean los subterráneos dentro de una hora.— Dictaminó y apuntó a Zack. — Él sabe perfectamente a cuál me refiero. Nos vemos.— Se despidió levantando su mano luego de darse media vuelta y alejarse.

No pudo evitar sonreír y reírse mientras caminaba rítmicamente meneando sus caderas al compas, esto era tan divertido e irresistible que tenía su ánimo por las nubes. Siguió caminando tres cuadras más allá y se metió a una estrecha callejuela que se caracterizaba por ser muy poco concurrida. Paró en medio de ella y se concentró por si notaba la presencia de algún ser pensante en los metros colindantes. Nada, solo un gato negro que la observaba desde una pared baja del patio de uno de los edificios. Se despidió del animalito con un movimiento de sus dedos y un portal se apareció delante de la bruja, el cual cruzó y desapareció cualquier rastro de ella o de su magia.

¡He vuelto! ¿Me extrañaron?— Exclamó a modo de auto-bienvenida al portero del bar una hora exacta más tarde. Saludó a varios que la nombraban por Anne conforme se internaba en el poco glamuroso local. Su fachada de humana con visión fue fácilmente esperable que los visitantes rutinarios de ese antro se la tragaran por completo, de todos modos, allí solo se dirigían criaturas que apreciaban que no se metieran en sus asuntos y con solo dar los datos claves, no preguntaban de más. La morena se sentó en su lugar habitual, al final de la barra y cruzó sus piernas, las cuales mostraba en toda su plenitud ya que llevaba una mini falda que acentuaba sus curvas.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Miér Abr 22, 2020 1:58 pm
II: OKAY, LET'S PRETEND LIKE THIS NEVER HAPPENED
Zachary ϟ Nido ϟ Tarde
Por supuesto que la mujer reclama por el tiempo que se le hizo esperar. No es de caballeros un acto de tal envergadura. Por más que sean shadowhunters, su padre deja muy claro lo que pueden y no hacer. Ambos tienen la decencia de bajar la cabeza y mostrarse avergonzados por su comportamiento. - Repito nuestras disculpas, bien sabes que necesitamos hablar y ponernos al corriente. Lamento que tengas que esperar y sí, prometo que tendrás lo que quieras. Igualmente tengo que traer la cartera para ello - se mofa porque por supuesto, no pensó en salir a gastar dinero y trae poco en los bolsillos. Vino a pelear contra un nido, no a hacer relaciones con otras personas. El error fue suyo.

La humana rápido los despacha después de que exponen su plan, dejando a ambos hermanos muy sorprendidos, pues una mujer que rápido se toma las palabras y se aleja sin mirar atrás, es extraño. Están acostumbrados a que les hagan una escena dramática hasta que deban pedir perdón de rodillas. - Quizá tiene otro compromiso - susurra Zack sin saber qué pensar. Phillip se divierte con ver la manera en que el menor está buscando excusas en su mente para justificar este proceder. El corazón está oprimido en parte por su reproche y por todo lado, por su manera de dejar pasar. Phillip le toma del brazo. - Vamos ya, porque si llegamos tarde, ahí sí que te hará pagar bien y bonito - suena mucho a un gesto femenino vengativo. Bien, se asegura de que la Clave venga a por los vampiros y en cuanto aparecen, ellos se van con rapidez para hacer los preparativos.

En el camino, van dialogando y comparando notas de lo que vieron en el nido de los vampiros. Hay algunas cosas que no terminan de convencer a Zack. Sigue con eso en la cabeza al encontrarse con la mujer en el bar, le sonríe depositando por inercia un beso en su mejilla. El aroma de su aftershave se puede sentir, se vistió con unos pantalones oscuros de vestir y una camisa de seda negra. Observa a su alrededor con interés, intentando calibrar a quiénes conoce y por cuáles se preocupa. Phillip por su lado, está engalonado con un traje con cuello mao que lo hace ver arrebatador. Él le saluda con un guiño del ojo y un beso muy rápido en la mejilla.

- ¿Ya ordenaste? - el interés de Zack por ella se nota al comprobar visualmente qué tan corta es la falda y una sonrisa perezosa aparece en su rictus. Quizá su hermano esté a su lado, pero él está pensando definitivamente terminar la noche de nuevo con ella a solas, sin intrusos, ni compañeros. - Yo los dejo solos, algo debo hacer - les avisa restando la distancia con una de las shadowhunters con quien parece entablar una conversación interesante. Zack toma asiento al lado de ella y sin siquiera pensar en las consecuencias de sus actos, le atrapa la cintura llevando su rostro al suyo para arrebatar un pasional beso. - Sí, me gusta tu atuendo, excelente elección - susurra contra su oído con tono ronco. - Estoy pensando en dónde puedo meterte para hacerte ver cuánto me gusta - mordisquea el lóbulo de su oreja.




Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Lun Mayo 11, 2020 8:44 pm
II.- Okay, let's pretend like this never happened
Alice ϟ Nido ϟ Tarde
A Alice le gustaba provocar, obtenía energías de esas miradas deseosas y lujuriosas que le dedicaban. Lo que más disfrutaba era cuando alguien con la pareja a un lado, o tomada de la mano incluso, se aventuraba también a posar los ojos en sus curvas arriesgándolo todo con ese simple gesto, pero que lo valía si ella le dedicaba una sonrisa coqueta a cambio. Sin embargo, por más que pudiera escudriñar las mentes de esos hombres, mujeres u otras criaturas subterráneas, no lo hacía porque había aprendido que verse en la imaginación de otros cortaba todos sus ánimos al ser, la mayoría, tan básicos.

No así, el shadowhunter con el que el destino estaba jugando al ponerle en su camino. Zack no era así, por el contrario, tenía una alma impredecible que era irresistible para alguien como ella. Era extraño y muy inusual que gastara su tiempo pensando en un mortal, no porque no careciera de horas de ocio, sino que nadie había logrado deslumbrarla con tanta rapidez.

Hacía unos siglos atrás había experimentado un amorío con un miembro de la Clave, de los altos mandos, pero por más que existieron momentos memorables nada la ató y luego de obtener lo que necesitaba, información, lo dejó. Sus problemas habían comenzado allí, el encaprichamiento de ese Shadowhunter pasó rápidamente a evolucionar en despecho y Alice se ganó que fuese cazada por esa especie. Pudo haberse vengado, pero la mayoría de las acusaciones eran ciertas y a ella le venía bien esfumarse por un largo periodo. Necesitaba vacaciones de tanto drama banal.

Su viaje al pasado fue interrumpido cuando el par de hermanos irrumpió en el pequeño bar; haber usado el verbo 'llegar' hubiese estado equivocado ya que solo la simple presencia angélica en un espacio reducido levantó las alertas de todos los subterráneos asistentes y cambió el ambiente a la tensión máxima. Lo cual hizo reír ampliamente a la bruja ancestral, le divertía que no fuese color de rosas porque la tranquilidad le quitaba la emoción. Dos Shadowhunter tan atractivos iban directo a la bellísima mujer de la barra, se regodeó Alice a adivinar lo que pensarían los espectadores. Recibió el beso de Zack sabiendo que ese acto daba a interpretarse a que la estaba marcando como suya y que existía una intimidad anterior que le permitía proceder con ese tipo de saludo. — No, los estaba esperando.— Les dijo observando a ambos por igual, ella no podía hacer diferencias, por supuesto.

Espero que no haya sido yo la que lo espantó.— Comentó observando a Phillip irse, por lo que el audaz movimiento del otro hermano la tomó por sorpresa. Mas no le costó absolutamente ningún esfuerzo responderle el beso con el mismo desenfreno y pasión. — Me alegra que hayas notado porque este outfit no fue una elección antojadiza y buscaba complacerte.— Le respondió también hablándole al oído y así aprovechar de darle mordiscos en el lóbulo. Escuchó su petición y continuó besándolo bajando por su cuello y observó de soslayo al hermano, con quien cruzó miradas. Alice no se avergonzó porque eso era lo que buscaba. — ¿Serás capaz de mantener tus deseos controlados hasta llegar a mi departamento? No me apetece que me lleves a un rincón oscuro como una cualquiera, necesito que me atiendas como me merezco luego del día que tuvimos.— Le instó conduciéndolo a la salida de la mano, pero no sin antes enviarle un beso a Phillip sin que Zack la viese.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Sáb Jun 13, 2020 7:18 am
III: IT'S WAR
Zachary ϟ Departamento ϟ Mañana
El sol entra por las rendijas de las cortinas iluminando los cuerpos entrelazados de la pareja. El shadowhunter estuvo a su lado desde la noche pasada, creando un nuevo capítulo, reincidiendo en sus necesidades, en su elección. Su anhelo por ella se está convirtiendo en una variable que lo preocupa. Más que variable, una constante. Hace una mueca al sentir el sol en el rostro, parpadea un poco deseando echar las cortinas para descansar un poco más. Tras la aventura del día anterior, si bien no avanzó en los requerimientos de sus superiores, se hizo una pequeña tregua.

Se supone que es para recobrar el tiempo perdido con su hermano y al contrario, está con esta mujer a la que no se saca de la mente y mucho menos, de la piel. El sexo fue magnífico, pero desde la primera vez pasó algo así. ¿Y ahora qué diablos va a hacer con ella? Mirando su cuerpo al lado, dormida, busca que la luz no le dé en el rostro y la despierte antes de tiempo. Se pone en pie observando el lugar, desearía darse una ducha, desayunar algo y luego, hablar con ella sobre lo que les pasa. Eso es más importante de momento, que seguir el rastro de la bruja.

Oteando es que ubica el baño, se introduce y abusa de la confianza dándose una rápida ducha limpiando su cuerpo del sudor y las secreciones. Le gusta el olor que ella le deja en la piel, pero reconoce que no puede ir así a todos lados. Una vez limpio, sale con una toalla alrededor de las caderas recogiendo sus ropas y se viste. Avanza hasta la cocina, curiosea hasta encontrar café, pone la cafetera con una sonrisa mirando qué más puede llevar a la cama. Al final, sin saber bien lo que le gusta a ella, hace un desayuno completo: huevos, tostadas, café, zumo.

Se lo lleva a la cama. - Buenos días, dormilona. Te traje el desayuno, no te acostumbres, no lo haré siempre - se mete con ella mostrando una sonrisa ladina. Tomando su plato para comer a su vez dejando que ella vaya recuperando bien la conciencia y puedan tener una mejor conversación que incluya los puntos que le preocupan: ¿Qué son y qué pretende que sean?




Última edición por Chantry el Dom Ago 09, 2020 7:52 am, editado 1 vez



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Mar Jun 23, 2020 4:10 pm
III.- It's war
Alice ϟ Departamento ϟ Mañana
La necesidad de descansar y dormir no era algo imperioso en un cuerpo como el suyo. Su magia era lo que la hacía fuerte y no los elementos externos que un mundano, o incluso un Cazador de Sombras, necesitaba para subsistir como el alimento y el cerrar los ojos cada noche. Un par de ritos bien realizados donde obtenía energía de fuentes primitivas, como centros secretos en medio de la naturaleza indómita, era suficiente para sobrevivir en buena condición la mitad de un siglo con facilidad. Estos trucos eran vitales, mas no cualquier brujo o bruja estaba al tanto y Alice no formaba discípulos o tenía conexiones de confianza con miembros de su gremio, por lo que era bastante recelosa con su modo de sobrevivencia; cada uno se defendía con sus propias uñas, ese era un lema muy sabio que hacía alusión perfecta a esta situación.

Por tanto, Alice, ahora que se había empapado con esta fachada de ser una débil humana que buscaba la atención de seres pertenecientes a un mundo peligroso y ajeno al suyo, se comportaba como Anne por completo. Y le fue fácil el querer quedarse acurrucada en la cama luego de tanta acción nocturna. La obsesión por el cuerpo de Zack le hacía rememorar miles de sensaciones olvidadas en el tiempo y le fue muy fácil rendirse ante ellas. Los años de experiencia no le hicieron volverse una roca inerte, a la bruja le gustaba sentir y disfrutar de los placeres de la existencia, quizás se volvió más exigente con sus amantes, de cualquier especie, y por ello no todos tuvieron la exclusividad de quedar grabados en su memoria. No obstante, Zack se había ganado ese beneficio con creces y se lo merecía totalmente.

Sus sentidos estaban alerta por entero, simplemente se mantuvo con los ojos cerrados durante horas acompasando su respiración mientras disfrutaba de la presencia del Shadowhunter a su lado en la cama. Pudo haberse desperezado cuando muy temprano el chico se levantó y comenzó a hurguetear por el departamento, mas como no existía peligro alguno que encontrara un objeto indebido que la delatara, siguió con su actuación hasta que le habló para despertarla. — Buenos días.— Lo saludó ahogando un bostezo y estirando su cuerpo conforme se incorporaba hasta quedar sentada con la espalda afirmada en el respaldo de la cama. — ¿Y a qué debería acostumbrarme?— Preguntó para luego tomar el tazón de café y beber un sorbo. Todo esto era tan normal, como una extraña pausa de los desastres del mundo, y hasta alguien como ella necesitaba de estos instantes para seguir.

Se ladeó y lo besó delicadamente en los labios, nada en comparación al fervor con que saboreó la boca masculina las horas anteriores. — Gracias, ya buscaré recompensarte de alguna forma por este rico desayuno.— Le aseguró dedicándole un guiño antes de comenzar a comer un poco de la tostadas con huevo. Tras terminar con su ración, se limpió la comisura de la boca con una servilleta, volvió a besar a Zack y se metió al baño. Una ducha y salió del lugar con una toalla alrededor del cuerpo, no se fijó en su acompañante, solo continuó siguiendo la rutina como si estuviese sola, por lo que se le soltara la única prenda al suelo mientras rebuscaba en su clóset no le pareció ninguna sorpresa, ni se apresuró a cubrir su desnudez, y prosiguió con la búsqueda de un outfit cómodo ideal para esta jornada.

No se complicó demasiado, simplemente estaba contornando su cuerpo al sentir la vista fija en ella y alargó el espectáculo hasta que se pilló con los ojos que reflejaban el hambre que sentía ella misma. Le negó con un movimiento de su dedo índice. — Tenemos muchos encargos pendientes.— Le aseguró subiéndose la ropa interior y dando por finalizado el juego que había comenzado con ese reencuentro en el bar. — En realidad, tú tienes deberes y yo te ayudaré.— Añadió y cuando estuvo completamente vestida, arregló su cabello y un leve toque de maquillaje en el espejo del baño fue suficiente para volver a la habitación. — Porque, supongo que me dejarás ser de ayuda, ¿verdad?— Preguntó acercándose a él y colgándose de su cuello para que no tuviese oportunidad de negarle el perderse en esos poderosos orbes suyos. — ¿Cuál es el itinerario y horario para hoy?— No dejaría que la perdiese de vista.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Dom Ago 09, 2020 9:34 am
III: IT'S WAR
Zachary ϟ Departamento ϟ Mañana
El sueño de la mujer es interrumpido por Zack, quien se deleita en el observar  manera en que ella despierta. Le es extraño convivir con una persona ajena a su familia. El hombre se aprecia por ser cerrado, cuya intimidad es apreciada y custodiada celosamente. Con ella, se abre con tal familiaridad y de fácil forma, que le asusta. Sacude de su interior los sentimientos de aprensión, disfrutando del momento sin saber si tendrá otro. Su vida es una sartén donde se voltean los alimentos. Hoy está crudo, mañana cocido y pasado quemado. Lo cotidiano para él, son los entrenamientos, las peleas, las misiones y su ambiente oscuro.

Por algo, son Shadow Hunters y no Sun Hunters o cualquier bobería parecida. Su sonrisa se explaya mientras ella vuelve al mundo de los vivos. Con amabilidad, le ayuda a colocar las almohadas tras la espalda con cuidadosos movimientos. Es raro cuidar de otro que no sea su hermano. - No tengo la menor idea de a qué deberías acostumbrarte, pero ya lo descubriremos - esa es una frase extraña. Deja en claro su inquietante deseo de continuar esta interacción.

El café está en su punto, lo bebe sintiendo que su cuerpo se despereza. La ducha le vino bien, pero tiene una falencia: no funciona sin este líquido en las mañanas. Hace a un lado la taza recibiendo su beso, sus pliegues son cálidos y demuestran lo bien que la pasó. Le deja una sonrisa en los labios perezosa y satisfecha. Así que esto es una vida cotidiana. Interesante, pero aburrida. Por un momento reflexiona en que debió tener un sexo mañanero en lugar de ir a bañarse, pero algunas partes de su cuerpo le recuerdan la faena nocturna y se sonríe augurando que ella está igual o quizá, peor. Zack es demasiado dominante, sus dolencias lo reflejan.

Estira la espalda para elongar los músculos y sentir un alivio precario. La propuesta le saca una sonrisa. - Siempre puedes hacer una cita conmigo después para vernos y... tú sabes - sus ojos la recorren fijando su mirada en sus senos y posteriormente, entre sus muslos. Los dientes atrapan su labio inferior con una mueca coqueta y atrevida. Se le calman los ánimos al ver que devora el desayuno. Despacha su porción con movimientos pausados. No tiene prisa por volver, se dará unas cuantas horas para descansar. Apenas ella termina, le brinda un beso y se levanta para ir al sanitario.

Zack sigue su desayuno hasta que escuchar el ruido de la ducha. Por un momento, se la imagina desnuda, con el agua recorriendo su piel y.... mal rumbo en sus divagaciones, siente una respuesta en su entrepierna, un tirón que le obliga a ocuparse en otros menesteres como terminar su desayuno y enviar un par de mensajes a su hermano indicando su situación y preguntando si necesita algo. La respuesta es rápida: no, no hay de qué preocuparse y sonríe hasta que ella sale con una tela en el cuerpo. Otro tirón de salva sea la parte. Se le atragantó la saliva y dio una pequeña tos en consecuencia. Eso era una mujer y lo demás, tonterías. Se acomoda para disfrutar de la escena, sonriendo de lado pensando en la manera en que sus manos podrían tomar esas carnes y...

Resopla con su censura, pero ladea la cabeza con una torva sonrisa al ver que se agacha dejando una vista es-pec-ta-cu-lar de sus líneas femeninas. - Bufff... claro que tenemos encargos pendientes, yo tengo una pequeña lista de lo que podrías comprar para hacer más divertido el día... - se mordisquea el labio con intención. Se estira en la cama cuan largo es arqueando la ceja izquierda con una mirada oscura. Sonríe al sentir cómo se cuelga de él, ladea la cabeza a la derecha observando sus bellos ojos. - Claro, la bruja - exhala con fuerza dando un beso en sus labios, acariciando la curva de su cadera y antes de que pierda el control, se pone en pie con desgana, limpiando la zona de la comida para llevar los restos al fregadero, lavar los trastos y dejar todo en su sitio, así como lo encontró para no dejar huella de su paso. Seguir con ella no le suena mal, por eso no se opone.

Observa a su alrededor. - Tengo algunas pistas, incluso mi madre me ayudó con algunas pequeñas ideas, pues estuvo tras ella durante algún tiempo. Es como si utilizaran esa carta entre los superiores para congelar a los que se meten en problemas - ha llegado a esa conclusión desde que su madre se lo comentó. Se dedica a volver a la habitación, esta vez para arreglar la cama, sacudiendo primero. - Cuando no tengo algo qué hacer, soy un maniático del orden - refunfuña pensativo, reconociendo su propia conducta. Se detiene en mitad de la actividad recolocando la sábana de cajón. - Itinerario no hay, horario menos, estoy como en una búsqueda de las esferas del dragón sin saber si existen realmente o dónde empezar a buscar, así que haremos lo más obvio. Empezar por el principio - le observa con una sonrisa entre los labios.

- Eso es, buscar las primeras historias de ella y enlazar los puntos donde fueron sus supuestas apariciones y hacer un mapa de investigación - se relame los labios con las manos en la cintura. - Por supuesto, no puedo usar tu departamento para ello, tendremos que ir al mío. Es algo mundano y no tiene mucho lujo, pero funciona para aislarnos - además, ahí ya tiene el primer mapa que hizo en su momento, pero desea uno nuevo para que ella pueda interactuar. Entre las miradas de ambos, presiente que lograrían algo más. Eso sin contar que, cuando lo empezó, lo hizo con desgana y ahora, con su hermano en casa, se siente mucho mejor.

Una fluctuación en el ambiente le detiene de su diálogo. Otea a su alrededor y de inmediato va por sus armas. No sabe quién es o qué hace aquí, pero ¿Quién estaría acercándose a una humana? Definitivamente es por él, se pregunta ¿Quién? - Hay algo extraño, si tienes un arma, ve a por ella... e intenta estar detrás de mí hasta que sepamos quién o qué es - sigue observando con reservas, poniéndose en guardia por instinto. Sea lo que sea, tiene el propósito de deshacerse de ellos, atrapar a uno y... preguntar después.




Última edición por Chantry el Dom Dic 27, 2020 3:06 pm, editado 1 vez



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Miér Ago 26, 2020 10:58 am
III.- It's war
Alice ϟ Departamento ϟ Mañana
Era fácil caer en las garras de la fantasía si no se tenía cuidado. Dejarse embelesar por la sorpresa y la novedad de descubrir a otro individuo, bajo cualquier ámbito, era un detalle importante que le daba sazón a la existencia. No todos llegaban a causar una impresión ni a remecer la calma de la rutina y bien lo sabía Alice que hacía décadas, o más aún, que no le sentía ese cosquilleo en su estómago cuando veía a alguien. Lo estaba disfrutando y mucho ese monumento de Shadowhunter moverse por su apartamento con tanta naturalidad que el tiempo podría haberse detenido allí fuera y ellos ni se enterarían.

Sin embargo, tampoco era tan ingenua como para no ser consciente que debía tener cuidado y no bajar la guardia, por ejemplo, el detalle de haber usado una ilusión permanente en su espalda para que no notara las hendiduras donde escondía sus alas, la única marca en su cuerpo que la delataba como bruja. Debía recordar mantener el equilibrio durante este peligroso juego que ella misma se había lanzado de cabeza y ese balance entre regocijarse con los placeres carnales y el mantener su fachada era lo óptimo. Agradecía tener la experiencia, porque tampoco era fácil perdurar su magia controlada cuando lo único que deseaba era demostrar de todas las formas existentes a su disposición que estaba complacida.

¿Puedo saber por qué te molesta tanto el tema de la bruja?— Inquirió sonando solo curiosa. — Sé que es una criatura escurridiza, pero el prontuario que tiene ella con los de tu especie en el pasado, no lo obtuve. Averigüe solo lo esencial y me genera extrañeza que cada que vez que la nombro... Te aparece una arruga justo ahí.— Dijo acercándose a él y repasando la línea de expresión entre las cejas del chico. — No es el primer subterráneo que se ha logrado escapar de las garras de la Clave, según lo que tengo entendido.— El tono de 'yo no sé más allá, porque solo soy una simple humana' había sido utilizado. Alice conocía la respuesta, pero no podía evitar jugar al límite al ser como una droga que le producía entretención a borbotones.

Luego retrocedió y se cruzó de brazos observando cómo Zack ordenaba la cama y todo lo que estuviese a su paso como si el lugar fuese realmente suyo, cuestión que a la bruja le daba exactamente igual. — Me gusta eso que seas un maniático del control y del orden porque yo soy todo lo contrario.— Mintió pareciendo más fácil el demostrar lo opuesto porque así le daba más puntos a la columna de mundana inocencia. — De acuerdo, iré por mi cartera. Me emociona conocer tu piso.— Se rio guardando las preguntas que le surgían acerca del caso para después. Y antes de que la alcanzara, retrasándose más, se escabulló en busca de sus cosas. No obstante, durante ese intertanto sí identificó una presencia que hacía un minuto atrás no se encontraba en el perímetro. Siguió moviéndose como si no se hubiese dado cuenta hasta que Zack le hizo la advertencia.

Buscó de un lado a otro algo que pudiese ser útil. No creía que la estaca ahora fuese la mejor opción, era pleno día y los vampiros no salían a estas horas a no ser que fuesen suicidas. Se decidió por el cuchillo más grande que tenía en la cocina y miró al Shadowhunter con el objeto filoso en posición de ataque. Se acercó caudalosamente por la espalda del chico y se empinó para alcanzar su oreja. — ¿Y si les damos un rodeo? Realmente no quiero que dañen mi hogar, sea quién sea.— Le susurró y le apuntó el ventanal del fondo que daba a una escalera de emergencia. — Llegaremos justo al callejón.— Le indicó abriendo la ventana. Esto no le gustaba para nada, no emitían ninguna señal identificadora que ella pudiese captar y si tenían esa precaución no eran novatos. — Vamos.— Dijo encabezando la marcha, sin antes esconder el cuchillo dentro de su cartera, la cual llevaba colgando en diagonal sobre su cuerpo para evitar que se le cayera con el movimiento.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Dom Dic 27, 2020 3:35 pm
III: IT'S WAR
Zachary ϟ Departamento ϟ Mañana
El tema de la bruja es muy sencillo al menos para él y tiene que ver con que la Clave está enojada porque ella no les hace caso. El ego es el peor rival para algunas personas y sin duda, lo que termina destruyéndolos. Para Zack, no puede juzgar una misión, sino seguir al pie de la letra la misma. Suficiente tiene con que le señalen por sus actividades contra los vampiros como para ser juzgado por faltar a una orden. - Mi familia no tiene problemas con ella, consideran que si un ser tan poderoso no quiere sacar la cabeza, por algo ha de ser. Además de que si bien tiene algunos antecedentes que pudieran resultar preocupantes, lo que he visto no me da para considerarla peligrosa o malvada - se rasca la barba pensativo con el tema, lo ha revisado varias veces con la información que le ha dado su madre y lo ha resuelto así.

Lo que le suena lógico es la petición de salir de ahí para evitar que los atrapen en su departamento. Tiene razón porque si le ha costado conseguir sus cosas, el que las destruyan no es agradable perspectiva para nadie. - De acuerdo, vamos entonces, tú primero - le invita porque hay algo que no termina de convencerlo. ¿Cómo es que lo encontraron tan rápido y ella es una humana con visión? Los vampiros no pueden ser, no atacarían en plena luz del día.

Entonces... ¿Quién?

Sigue a la mujer con cuidado, activando su runa de sigilo para que no lo oigan bajar. Hay algo que no termina de cuadrar en sus pensamientos, esa sensación de que ignora un punto muy importante lo carga a cuestas mientras siguen bajando las escaleras hasta llegar al callejón. Por un momento, Zack piensa seriamente en emprender la graciosa huída, pero por el otro, medita en que si no lo encuentran ahora, seguramente podrían atacar a Anne cuando esté sola.

Por eso los shadowhunters no se relacionan con humanos, terminan siendo sus puntos débiles. Se acaricia la barba pensativo antes de mandar un mensaje a su hermano dándole las indicaciones y avisándole que tiene problemas. Quizá con un poco de suerte, llegue a tiempo. - Lo mejor sería que te vayas de aquí, Anne. Puedo encargarme de ellos y en el peor de los casos, he avisado a mi hermano para que me dé apoyo - le toma de la mano observando su rostro. - No quiero que salgas lastimada - es la verdad.

Esta mujer se le ha metido demasiado hondo y ahora no sabe cómo sacarla.





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Sáb Ene 09, 2021 12:38 pm
III.- It's war
Alice ϟ Departamento ϟ Mañana
En un principio, cuando recién la Clave la marcó como una persona peligrosa y colgó precio por su cabeza, debía reconocer que temió por su integridad. En los albores de su vida, una juventud que se evidenciaba por su falta de experiencia y sus deseos imperantes por vivir a costa de todo, la desesperación marcaban sus días. Carecía de las armas y enseñanzas con las que cargaba en el presente, solo el tiempo fue capaz de entregarle esos vitales regalos. y la vulnerabilidad la obligó a cometer errores garrafales que le valieron muchos momentos en que su existencia pendió de un hilo. No valía la pena recordárselo porque ya había aprendido la lección y había perfeccionado sus dotes para ser una prófuga, pero tantos siglos le pesaban haciéndole pensar que era una reencarnación y no la misma bruja asustadiza de esos días.

En cierto modo, esto de salir de su refugio seguro y detener su constante movimiento para no ser descubierta, respondía a una venganza más grande de lo que suponía. La Clave debía comprender que no eran superiores a los Subterráneos y querer controlarlos a su antojo era un craso error. Por muy individualista que fuese Alice, estaba librando una batalla silencio por todos los seres mágicos que vivían obligados en las sombras. Su plan era tan grande que no concebía todos los detalles, sino que lo iba realizando paso a paso viendo los detalles conforme se le iban presentando. Ahora estaba jugando con ese hijo de los Nephilims, pero la sorpresa que encontraría a la vuelta a la esquina no era posible de prever, ni siquiera para una poderosa bruja como lo era ella.

Quizás no es tan culpable como la quieren pintar.— Comentó dándose el gusto de defenderse a si misma, ya que Zack había dado el pie para que fuese seguro comentarlo. — Digo, han pasado tantos siglos que la verdad debió torcerse y te apuesto que los de la Clave no conocen todos los detalles de este caso. Si tus antepasados fueron los que iniciaron esa caza.— Continuó acariciando el pecho del chico distraídamente. — No creo que cambie nada si ella no se quiere mostrar... Aprender un poco no les haría nada de mal.— Suspiró y luego se alejó. No pensaba ponerse sentimental ni directamente rencorosa, a pesar de todo, que le intentaran seguir sus huellas le habían llevado a que curtiera sus poderes y fuese tan buena en innumerables flancos. Era solo producto de la 'vejez' que la hacían rememorar el tiempo transcurrido.

Y por supuesto que salir de ese departamento, que estaba sutilmente protegido para que el Shadowhunter no lo notara, llamaría la atención de indeseables. Sin embargo, la bruja no albergaba que alguien tuviese la capacidad para hacer un tipo de alarma que les avisara cuando salieran de esa protección. Jamás le había ocurrido y no se concebía quién estaría detrás de todo ello con las pistas que había juntado en estos minutos transcurridos. Anne, sí la dulce y traviesa humana, parecía estar atenta a todo lo que realizaba Zack, pero en realidad estaba rumiando ese cúmulo de señales que le hacían erizar su piel.  — ¿Qué? No, ni hablar. Te prometo que no te haré ningún problema y no tendrás que preocuparte por mi integridad ni nada, mi caballero. Me sé cuidar sola y no ser un estorbo, créeme.— Le respondió con rapidez tras dar un brinco.

En sus planes no estaba el alejarse del rubio, por muchas razones que ya se había repetido demasiado. Si quería deshacerse de ella, era muy tarde y debería esforzarse mucho más que con una simple imploración acusando preocupación por parte de él. Iba a hacerlo cambiar de opinión con un beso apasionado, pero algo los interrumpió.  — ¡Cuidado!— Gritó con un segundo de desface para no salirse de su papel, pero lo había presentido mucho antes. Lo que parecía una fulgor dorado pasó por justo en diagonal por el lugar en que ambos habían estado situados hacía un segundo atrás. Anne se cayó en sus cuartos traseros y se había pegado en la frente con la áspera pared del edificio, apropósito. Retrocedió hasta quedar escondida tras un montón de cajas reciclables. Observó atenta, con el cuchillo sobre su regazo, mientras tres figuras iban directamente hacia el Shadowhunter.

Eran muy rápidas, e incluso con sus sentidos aumentados, le costó fijar la vista para identificarlos. Se trataban de humo negro que sabían blandir armas que lanzaban rayos de color oro, algo que jamás había presenciado. La inmaterialidad no era una impedimento para producir daño y tenían ventaja en cuanto el desplazamiento, por lo que no bastó mucho para rodear a Zack. Asustada, de verdad y no a modo de una actuación, por la integridad de Zack, se irguió esperando que fueran a por ella y lo dejaran en paz.  — ¡Hey! ¿No saben lo que es una batalla justa? Tres contra uno no lo es.— Señaló con voz temblorosa y que cobró su objetivo girándose hacia ella. Seis pares de ojos rojos la observaron y se rieron.  — Ricardus Ledered, episcopus Ossoriensis, citavit Aliciam Ketil, ut sí purgaret de heretica pravitate; quae est magiae convicta, certo nam comprobatum est, quendam demonem incubum concubuisse cum ea...— Dijeron con voz profunda antes de desaparecer tal cual como llegaron, sin dejar pistas. Un escalofrío la embargó surgiendo un solo nombre en su mente, de alguien quien creía muerto hacía muchísimo tiempo atrás. El demonio Robin Artisson estaba tras ella.


Última edición por Silhouette el Miér Abr 21, 2021 11:35 am, editado 1 vez


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Dom Abr 04, 2021 11:22 am
III: IT'S WAR
Zachary ϟ Departamento ϟ Mañana
Zack tiene sus propia ideología que muchas veces se confronta con los miembros de la Clave. No es el único, pues su familia siempre se ha caracterizado por ello. Esa es la razón por la que les mandan a las más peligrosas misiones, quizá con el ánimo de ver si lograban deshacerse de alguno y con eso, el resto se calmaba. Lo tenían difícil con Zack y su hermano porque son un par de tercos y cabezones peor que sus padres.

Su rostro es duro cuando la encara. - Mira, esto es muy sencillo y si te lo digo es porque no me interesa si la Clave lo escucha o no. Somos nefilims, sí, pero no es cuestión de cazar a alguien que ni siquiera sabes cómo se ve sólo porque no se presenta a una citación. Mi hermano y yo lo hemos discutido no con esta bruja, con muchos subterráneos más. Y - sacude la cabeza - mucho de lo que mata al nefilim, no son los enemigos, es su maldita arrogancia al creerse superior que los demás - chasquea la lengua.

Se arregla sus ropas, revisando sus runas para activarlas en el momento preciso. - No, no les caería mal aprender que no somos el non plus ultra y que así como hay subterráneos que buscan romper las reglas y traer el caos al mundo, hay otros como esta bruja, que no sabemos si realmente está haciendo algo malo o simple y sencillamente, quiere estar tranquila, en soledad y sin que le estemos rompiendo los ovarios - se muestra completamente frío y distante, analítico con la situación sin que por ello, parezca que le importe un ápice lo que piensen de él. Está acostumbrado a hacer su voluntad y si a alguien no le gusta, que se lo tome con agua para que le pase por la garganta.

Por eso, se desbalancea cuando da una orden y ella simple y sencillamente, decide ignorarlo. Es más, se pone más terca y se niega a irse. Rumiando algunos improperios, se resigna a rehacer la estrategia en su cabeza para meter en ella a la mujer. Si tan sólo le hubiera dejado a él y se fuera... Más todo se sale de control, ella intenta distraerlo y lo peor, es que lo logra lo justo para que ahora la situación se descontrole.

Zack gruñe mirando a los tres enemigos. Si bien le han dicho hasta el hartazgo que una mujer es una distracción poderosa, hasta ahora lo comprueba. Lo que no entiende, es qué clase de entes son los que enfrenta. Nunca vio algo así y sus movimientos resultan cuanto más ineficaces ante figuras de humo que se desvanecen en cuando lanza los golpes. Necesita a su hermano aquí y resopla iracundo cuando una voz a sus espaldas le hace rechinar las muelas.

¿Qué no puede quedarse callada? Intenta una nueva estrategia cuando esa voz comunal empieza a recitar algo que lo deja congelado. Conoce el latín y la traducción es la parte que no logra del todo tragar. En cuanto desaparecen, sus ojos voltean hacia la mujer que creyó una humana con visión. - ¿Alice Kyteler? ¿Eres Alice Kyteler? - no es saber que todo el tiempo tuvo junto a él a su objetivo. Si no que... estúpidamente, ella se metió en su corazón y bajo su piel. Y es el ser al que le mandaron exterminar...

El resto de las palabras, si bien las memoriza, no tienen sentido para él más allá del descubrimiento que le deja la boca amarga. - Alice... no Anne... la bruja - y sacude la cabeza sin saber qué hacer. Tragando saliva y mirando hacia el departamento con rabia y las tripas revueltas. - Vete de mi vista, Alice - dice su nombre con dolor y frustración. - Tienes... tiempo antes de que... dé la alerta sobre ti - y sin más, temblando de pies a cabeza, con las manos crispadas por los sentimientos entremezclados y confrontados, empieza a caminar para irse.

Anne es Alice... ¿Cuánto tiempo estuvo burlándose de él? ¿Todo fue una farsa, incluso sus besos y sus caricias? ¿Por qué le afecta tanto? Es un Shadowhunter. Debería mantenerse alejado de todo esto, pero no puede... no puede decirle a su pecho que no sea un estúpido y mire para otro lado. No puede dejar de pensar que lo peor no es saberla ella, la bruja que persigue, sino que todo fue una farsa...





Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω The other side  - Página 2 Empty

Miér Abr 21, 2021 11:21 am
III.- It's war
Alice ϟ Departamento ϟ Mañana

Los Shadowhunters pregonaban que tenían una existencia llena de aventuras y que tantos peligros les hacía vivir cortos años. Unos lloricas con letras mayúsculas, porque eran incapaces de ver a sus costados y que existían criaturas que lo único que querían era una pizca de la libertad que ellos tenían. Siglos de discriminación y prejuicios no se borraban con unas simples disculpas, por lo que los resentimientos siempre estarían peligrando esa relativa calma que habían construido a punta de leyes restrictivas para todos, menos para los hijos de los Nephilims. Alice conocía excepciones, incluso los leves indicios en el propio Zack con esa respuesta que le dio, pero siempre imperaba el bienestar de ellos mismos por sobre la equidad interespecies.

Nadie les pedía que dejaran a los vampiros alimentarse de todos los mortales que se les atravesasen por el camino, pero no entendían que no se trataba de eso. Y por eso era que las burbujas de la revolución reventaban de vez en cuando creando pequeños altercados que los guardianes de la paz, autonombrados obviamente, se encargaban de aplacar antes que se convirtieran en verdaderos dolores de cabeza. Y aunque este enfrentamiento, donde Princewater parecía fallar en encontrar el modo para atacar a las sombras, reunía todas las características para ser relacionado con la causa, Anne intuía que se encontrarían con una sorpresa, mas nunca sopesó que sería de las más desagradables del último siglo para ella.

Cualquier cosa se hubiese esperado, que los propios vejestorios de la Cónclave la estuvieran rastreando y que fuesen ellos quienes manejaban a estos enemigos incorpóreos, tampoco habría sido tan descabellado. Sin embargo, jamás pensó que sería objeto de tal problema. Siglos habían transcurrido y ese largo lapsus le sirvió a la bruja para olvidarse de ese demonio, lo cual le facilitaba mucho aspirar a una verdadera paz mental. — No lo entiendes, Zack.— Balbuceó poniéndose en pie con la espalda apegada a la pared. Su cuerpo temblaba y no era producto de su actuación acostumbrada de debilidad imperante de un cuerpo mortal, Alice de verdad había sido sorprendida con un problemón que no esperaba y su mente, siempre activa, estaba trabada y en blanco. — Debes escucharme primero y no hacer juicios apresurados.— Le suplicó, mas no tuvo la fuerza suficiente para acercarse a él.

Por supuesto que entendía el enojo del rubio porque era tal cual como lo estaba pensando. El dolor de la traición era identificable en su semblante como si ella lo hubiese herido de muerte. ¿Tan importante había sido su fugaz aventura? Sí, lo habían pasado bien, pero... Antes de que llegara a una conclusión clara, su cuerpo decidió por ella y toda esa magia que mantenía atadas sus alas a su espalda para no ser descubierta a buenas y primeras su verdadera identidad, se deshizo. Enormes y hermosas brillantes alas negras se desplegaron provocándole un alivio gigante, las sacudió levantando una agradable brisa para el viciado aire que los envolvía en ese sucio callejón. — Sé que no me creerás, pero lo siento mucho. Fue una bendición conocerte, Zacharias Princewater.— Emitió como despedida antes de desaparecer en el acto tras una cegadora explosión de luz. Lo único que dejó a su paso fue una pluma que voló hasta aterrizar a los pies del Shadowhunter.


Ω The other side  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba