• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue 21 Nov - 11:35
    what are you waiting for? no seas un traidor.

    Ojos viperinos quitaron de enmedio a una fila de estúpidos gryffindors. De manera sutil puso la zancadilla y uno acabo rodando por las escaleras. Una risa fría escapó del mechón dorado. Enseguida les señaló con el dedo dadas las quejas "¿Vais a responder a un prefecto?" replicó con un gruñido "Veinte puntos menos para vuestra casa, salid de mi camino, enanos" y descendió como Moises entre las aguas. Estúpido mestizos y sangre sucias...

    Fue entonces que a unos escalones no muy diferentes de altura, concibió la visión del joven Blythe. Con agilidad se dejó viajar por la barra de las escaleras a punto de que estás giraran hacia el tercer piso. Saltó y antes de poder soltar vocal, le tocó el brazo de forma inquisitiva. En sus ojos se destapaba la tormenta.

    "Arthur, qué bueno verte" mintió, metiendo sus manos en los bolsillos de su túnica por inercia "¿Cómo que no viniste al entrenamiento? Estaban todos que echaban chispas, incluido yo--porque de saberlo, hubiera hecho otros planes" chasqueó la lengua, ya pudiendo haber pasado una tarde tórrida en alguna aula vacía y libre de mirones "¿Estuviste enfermo? Lo dudo. La gente te vio pero ¿dónde te escondiste? ¿Nos ocultas algo?"  
    Octubre + Ulysses C. + Con Mark B.


    Anonymous

    keep your head and mind in the right choice. Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 21 Nov - 21:05
    what are you waiting for? I'm no traitor
    Mark no podía dejar de sentir la tensión en el ambiente. Todo parecía haber empeorado desde que los rumores acerca de su padre tomando la posición de ministro empezaron a correr. Sentía las miradas de todo el mundo fijas en él, y sabía que gran parte de lo que sentía era solo producto de su cabeza, pero, en días como aquel no le apetecía para nada salir de su habitación. Sin embargo, no podía evitar a la sociedad todo el día. Ya se había saltado el entrenamiento de Quidditch, y sabía que estaría escuchando a sus compañeros hasta el día del juicio final.

    Estaba bajando las escaleras cuando lo vio. Algunos alumnos de Gryffindor huyendo de la mirada de un Slytherin. Marcus intentó girarse para tomar otro camino, pero, era evidente que Ulysses lo había visto, por lo que en lugar de evitarlo siguió caminando hasta que su voz resonó en sus oídos.

    —No me sentía bien esta mañana. — Dijo, no iba a contarle que había ido a ir a Bella, en un intento de huir de sus responsabilidades. Apenas había podido verla por unos minutos antes de tener que marcharse, pero, lo ponía muy por encima del entrenamiento. Para él no era tan importante como para sus amigos ganar la copa de Quidditch en esa ocasión. Estaba lejos de ser su prioridad.

    —¿De qué me iba a estar escondiendo, Ulysses? Sencillamente, no me apetecía salir de la cama. Estaré pillando algo por el frío. — Mentira, pero, al menos había crecido con un padre que le había enseñado perfectamente cómo hacerlo.
     
    Octubre + Ulysses C. + Mark B.




    keep your head and mind in the right choice. Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    keep your head and mind in the right choice. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie 22 Nov - 0:08
    what are you waiting for? no seas un traidor.

    La sonrisa se multiplicó al pillarle casi ¿desprevenido? En su cara se leía a la legua que guardaba algún secreto o algo próximo que no deseaba revelar pero prefirió hacerse el tonto. Desde que el padre de éste tomara fuerza en el ministerio, había recibido misivas de su padre: necesitamos al joven Blythe. Así se resumía su preocupación por su hijo, en el reclutamiento de otros.

    Que se saltara el entrenamiento no le producía ni una pizca de gracia. Porque el lado competitivo de Ulysses afloraba, y es que no le apetecía que los sucios tejones o esos idiotas rematados de los leones les vencieran. Aunque era improbable, já. Una delicia para éstos. En cuanto le destacó del gentío, postró una sonrisa felina por su reacción ¿ya le temía?

    “¿Y no pudiste mandar una lechuza? Dentro de poco serán los partidos y debemos estar en forma” remarcó aunque seguramente se la sudaría. Pero o le daba una mejor respuesta o de nada iba a servirle tirar la piedra y esconder la mano.

    “No lo sé, es una hipótesis. Quizás descubriste que suspendiste algo” replanteó pese a saber que no era verdad. Miró ladeando la cabeza, estudiando cada microfación “¿Has estado comiendo… fresas?”

    Demasiado idiota sería si no notase que eso eran restos de carmín, lo sabría él de sobra.
    Octubre + Ulysses C. + Con Mark B.


    Anonymous

    keep your head and mind in the right choice. Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie 22 Nov - 19:44
    what are you waiting for? I'm no traitor
    El rubio era uno de sus mejores amigos, pero, también podía ser un dolor de culo monumental. Cuando algo se le metía entre ceja y ceja, tenía que seguirlo hasta el final, como si descubrir que tenía la razón fuera a cambiarle la vida. Mark estaba intentando no ser grosero con él, porque, sus peleas nunca acababan bien. Sin embargo, aquel día no tenía paciencia para aguantar a nadie.

    —No, no me apetecía mandar una lechuza. Habéis podido entrenar sin mí, estoy seguro de ello. Ya me pondréis al día la próxima vez. — O ya iría a entrenar él solo si tan importante les resultaba. No era como si un único entrenamiento fuera a darles el trofeo de la copa de Quidditch de forma inmediata. Además, Mark tenía que confesar que el equipo ya no le importaba tanto como otras cosas, a pesar de seguir conservando su posición no era su prioridad y no debería ser la de nadie.

    Puso los ojos en blanco ante la pregunta del chico, y se encogió de hombros: —Las fresas son buenas para la salud, están llenas de vitaminas. Tal vez deberías ir a comerte tu un par en lugar de meterte donde nadie te ha pedido que te metas. — Dijo, a sabiendas de que sus intentos de no ponerse a la defensiva estaban empezando a irse por un tubo. —Si has finalizado el interrogatorio, tengo que ir a la biblioteca. — Y ese no era precisamente el mejor lugar para mantener una conversación.
     
    Octubre + Ulysses C. + Mark B.




    keep your head and mind in the right choice. Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    keep your head and mind in the right choice. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie 22 Nov - 23:05
    what are you waiting for? no seas un traidor.

    Desde hacía semanas atrás notaba que el pelinegro estaba actuando… de forma distinta. Retazos minúsculos que quizás nadie notaba pero que para él si había constancia. Su padre le enseñó desde pequeño a leer las maneras en que los ojos de la gente se retiraban de los propios. Miedos, secretos y un sinfín de teorías. De haber estado en el comedor hubiera planeado una leve gotita de veritasum. Confiaba en Marcus porque habían sido amigos desde la selección de casa pero cualquier persona que atentara a sus planes no iba a pasar delante suya.

    “Sí, hemos entrenado y como los leones querían un ‘pre-partido’ amistoso, hemos perdido y sido burlas de sus carcajadas” replicó en un siseo. Abochornante era poco para describir la sensación de rabia e impotencia por esos caraculos ya creyendo que se alzarían con la victoria, en especial aquellos sangre sucia. Mordió su labio inferior, mirándole con incredulidad.

    “También te pueden subir de pronto el azúcar y te puedes perder con el subidón” fue entonces que le dio un leve empujón para que quedase su espalda contra la pared y no pudiera vislumbrar otra cosa que la frialdad en su mirar “No te hagas el listillo conmigo ¿vale, Blythe? Si andas haciendo besitos bajo el árbol no importa mientras no pierdas ripio de lo que de verdad importa” replicó chasqueando la lengua, para luego alzar el dedo de forma inquisitiva “Pero no te confundas…” le increpó, porque para él aquello no finalizó “No puedes jugarte el tipo con una maldita mestiza o” intentó no pronunciar la palabra porque ya de por sí le conjuró una sensación de fatiga en el estómago “Serías hombre muerto en cuestión de segundos si tu familia se enterase…”
    Octubre + Ulysses C. + Con Mark B.


    Anonymous

    keep your head and mind in the right choice. Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun 25 Nov - 22:10
    what are you waiting for? I'm no traitor
    Estaba claro que su equipo le culparía por aquella pérdida, sin embargo, Mark se defendería con un argumento muy sencillo: había sido un amistoso no anunciado, no era su culpa no haber estado ahí. Todos tenían un límite para la cantidad de prácticas que podían saltarse antes de ser echados del equipo, Mark solo se había saltado la primera y no pensaba ni siquiera disculparse por ello.

    —Bueno, ya aprenderán la lección en los partidos oficiales, que son los que importan. — E importaban más que su orgullo, porque había algo aparte de eso en juego. No quería discutir con Ulysses, porque sabía que veía en su mirada algo que los demás no. Mark sabía que se mordería la lengua hasta el final de los días antes de revelar su secreto, por su propio bien, pero, sobre todo por el bien de Bella.

    No estaba esperando que la situación girara de esa manera. Siempre había tenido cuidado con quien hablaba, quien veía las notas que le dejaba a la morena. Ni siquiera el mismo Cepheus sospechaba de él, porque se encargaba de cubrir sus espaldas de manera consciente. No quería poner en peligro a nadie. Por lo que, sacando una página del libro de engaños de su padre, Marcus sonrió.

    Inesperado, teniendo en cuenta que tenía la posibilidad de ser pillado. Pero, negó con la cabeza, deshaciéndose en una carcajada burlona mientras apoyaba su mano sobre el hombro del chico. ¿Qué se creía para amenazarlo?

    —Ulysses, no juegues tú con fuego. — Lo invitó, encogiéndose de hombros. —Alguien como yo no intercambiaría, bajo ninguna circunstancia, un beso bajo un árbol con una maldita mestiza. Recuerda con quién estás hablando. — Pidió. —Y espero que lo que dices no sea una amenaza, porque no todo va a salir siempre a tu favor. — Su familia tenía más poder en el mundo mágico actual que ninguna otra, y lamentablemente para algunos, eso hacía que sus argumentos y credibilidad aumentaran de forma significativa sin una prueba sólida en su contra.

    Tendría que tener más cuidado, y en ese momento podía sentir su corazón acelerado en su pecho, a la espera de que su acompañante dejara pasar el tema. —No te creas todo lo que te dicen por ahí, ¿realmente vas a dudar de tus amigos? — Y esperaba que no fuera el caso, porque si no, sería un juego de influencias que Mark confiaba en no perder.
     
    Octubre + Ulysses C. + Mark B.




    keep your head and mind in the right choice. Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    keep your head and mind in the right choice. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue 28 Nov - 18:06
    what are you waiting for? no seas un traidor.

    Obviamente, Ulysses no llevaba nada bien eso de las derrotas. Menos cuando se daban en partidos donde su agresividad aumentaba peligrosamente. Rodó los ojos. Mentiras, mentiras y mentiras. El cansancio ya sobresalía demasiado por su cara. Porque claro, podía excusarse una pero no más. Todavía le costaba entender qué tendría al zaino tan ocupado en su mente para verse imprimido en distracciones.
    “Importaran más para ti, pero para nosotros no resulta nada agradable. Siempre hemos destacado por ser los que marcan la diferencia y tú, en un microsegundo podrías arruinar el maldito esfuerzo de un año” replicó con criticismo. Claramente, tendría que acabar soltando aquella maldita razón tarde o temprano. Porque no, Ulysses no eran de los que olvidaban fácilmente las cosas o las dejase correr.

    “Recuerdo con quien hablo y por ello se me haría no sólo un prejuicio sino también una falta de orgullo haberme juntado con alguien que trata de reducir a nuestra gente como esos… en fin” para qué hablar si ambos sabían de sobra a sus referencias. Puede que Cepheus no notara nada extraño, ya que el tipo también guardaba sus problemas del quince mas el rubio seguía con ganas de contrastar el porqué de sus últimas idas.

    Cruzas los brazos, esfinge severa que no quiere perder detalle de cualquiera rotura en facciones ajenas. Miró de lado con una ceja subida, nada grato por su cercanía ni la sonrisa que le dedica. De hecho, le enfurece pero aguanta la respiración y el rechino de dientes.

    “¿Yo? No me seas tonto, Blythe” escupe, quitándose de forma brusca su mano de encima “¿Amenaza? ¿Quién anda amenazando?” porque quizás sus palabras están abiertas a la interpretación mas no es imbécil. El peso de los apellidos siempre recae con especial importancia “Porque te aseguro que yo no tendré tu eco de apellido pero tampoco te pienses que soy una mierdecilla seca” y es que su padre le ha recordado, de forma insistente, que él no es un sangre pura normal.

    “Es igual, Marcus” responde con frialdad “Tú mismo te has atrevido a despreciarme, no creo que eso sea de muy ‘amistad’ ¿o sí? Porque parece que al final as sacando tus colores” y nuevamente remueve su túnica, dando unos pasos vacilantes hacia delante y remueve la cabeza “Merlín sabrá qué harás, Blythe” replicó, tomando el primer escalón “Solamente espero que no seas tan ingenuo de tomar el camino incorrecto”

    Octubre + Ulysses C. + Con Mark B.


    Anonymous

    keep your head and mind in the right choice. Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb 30 Nov - 17:02
    what are you waiting for? I'm no traitor
    Puso los ojos en blanco, porque el partido amistoso no podía darle más igual. Seguramente tendría que disculparse con Cepheus, que era el que de verdad lo merecía teniendo en cuenta su posición en el equipo. Pero, ¿a Ulysses? No, a él definitivamente no le debía ningún tipo de disculpa. A fin de cuentas, Mark no se encontraba con la mentalidad que tenía la primera vez que entró al equipo de Quidditch, no era precisamente su prioridad impresionar y ganar el mas mínimo de los partidos solo por subir el honor de Slytherin por los cielos. Tenía en mente cosas más importantes.

    —Si toda la responsabilidad del triunfo del equipo cae sobre la falta de un jugador en un partido amistoso, igual es que el equipo en sí no es tan bueno. — Se encogió de hombros, a sabiendas de que aquello le sentaría como una patada en el culo. Marcus no se consideraba crucial para el equipo, era una parte importante de él, pero dudaba mucho que el esfuerzo de un año entero se fuera al garete por haber faltado a un partido de práctica. Su sinergia con sus compañeros iba mucho más allá de eso.

    Su apellido, en ese momento, a Mark le daba bastante igual. Sabía perfectamente que su padre preferiría mantener en ellos un aliado, pero, eso no significaba que el joven Slytherin no conociera perfectamente su posición, y, por lo tanto, su responsabilidad.

    —Solo te digo que no te conviene meterte conmigo ahora mismo, Ulysses. Mucho menos, venir a acusarme de semejantes atrocidades sin pruebas. Quien sabe, igual al que le cortan la lengua por venir a calumniar es a ti. — Agregó, con una sonrisa. No se estaban amenazando, para nada según su compañero. Sin embargo, el joven Blythe tampoco era tonto, mucho menos fácil de amedrentar.

    —Si tomo el camino incorrecto, va a ser mi problema. — Fue todo lo que dijo, dando por concluida la conversación sin propósito que el chico había decidido iniciar. —Ahora, si no tienes nada bueno que decir, tengo cosas que hacer. — Y él podía decidir acompañarlo y juntarse con los demás, o seguir maquinando esas paranoias que Mark se vería en obligación de borrarle de la cabeza, aunque tuviera que usar la fuerza.
     
    Octubre + Ulysses C. + Mark B.




    keep your head and mind in the right choice. Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    keep your head and mind in the right choice. Empty