• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 11:30 am
    The News Aren't Always What You Expect Carri & Nick
    Estaba siendo una semana impecable, todavía podía observar el miedo en los ojos de los más pequeños y eso hacía que una corriente de adrenalina todavía subiese por su cuerpo. La sensación de saber que has causado una primera buena impresión, que las tornas están cambiando para donde deberían. El mundo mágico está por cambiar y no habrá duda alguna que ellos formaran parte de ese gran cambio, Carrie lo sabe, Ceph también.

    Se sienta en su sitió habitual, cruzando las piernas como una señorita y ajustándose la coleta alta que lleva esa mañana. La mesa de Slytherin parece animada, mucho más que las otras que aún parecen preocupados, si tan solo pudiesen disfrutar los vientos de cambio ella no sentiría que esta disfrutando sola en la mesa de Ravenclaw. El desayuno parece ir sobre ruedas, la rubia no cree que haya una sola cosa que pueda hacer que su día se tuerza, mas la historia nunca es como a ella le gustaría que fuese.

    El correo empieza a repartirse por el gran comedor, en el momento en el que ve a su lechuza familiar llegar a donde ella, tan solo se aparta para que el paquete que trae caiga sobre la mesa sin salpicar a los cercanos y mucho menos a ella. Posando el vaso de zumo de calabaza sobre la mesa, retira el pequeño sobre que tiene escrito su nombre en letra pulcra. Identificar la letra del padre de Carrie es fácil, lleva viéndola por mucho tiempo, pero también es consciente que si su padre se ha dignado a escribirle es que tiene asuntos importantes que tratar con ella.

    La nota es clara y concisa, citándola en Hogsmade y pidiéndole que estrene el vestido que ha mandado específicamente para la ocasión, parece que tendrá una tarde interesante. Puede imaginar para que es la gran ocasión, agradeciendo que le den un permiso especial para poder salir del castillo. Agradeciendo no tener clases importantes ese día, dedica su mañana a tomarse un baño largo y relajante, dejando su piel de por si perfecta más brillante de lo habitual. En lugar de su cabello liso habitual, forma ciertas ondas con la varita, dándole un toque juvenil. El vestido crema que le han comprado se ajusta perfectamente a su cintura, cayendo en cascada hacia sus pies. Aplica un poco de maquillaje, intentando que su rostro parezca lo más natural posible.

    Uno de los profesores la acompaña hasta la puerta del castillo y la joven agradece la ayuda, una vez esta fuera de las puertas de Hogwarts tan solo cierra los ojos para poder aparecerse en una de las calles del pueblo. Puede notar algunas miradas cayendo sobre ella, pero apenas se detiene a mirar a nadie. Entra en las tres escobas, intentando no sentirse defraudado por el sitio de poco clase que han saleccionado, pero tenienod en cuenta el lugar tampoco hay mucho más donde elegir. No hace falta decir nada, viendo la forma en la que llega vestida lo saben.

    La dueña del lugar sale de la barra, pidiéndole que le acompañe a la parte superior, aquella que parece estar solo reservada para los adultos. Casi se siente de mayor categoría, aunque por su edad ya sea mayor de edad, es diferente tener esa guía. Esta ciertamente nerviosa, al llegar a la mesa todavía no ve a su padre, pero si otra cabeza.

    ¡No puede ser!

    Sabe que no hay equivocación cuando la dejan allí esperando, pidiendo paciencia dado que sus progenitores están al caer. El nudo en la garganta se hace más fuerte y vuelve a mirar al chico de los pies a la cabeza.

    —No me lo puedo creer. — Masculla de mal humor y espera que el tema cambie, que este allí porque quieren enfilar al chico, más que casarlo con ella. Se sienta delante de él, como la señorita que es, pero su mirada lo dice todo.

    ¿Acaso su padre ha perdido la cabeza?  
    05/11 + Hogsmade + Con un traidor





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The News Aren't Always What You Expect  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Nov 22, 2019 9:04 pm
    The news aren't alwayswhat you expect

    Odiaba que su padre le escribiera cartas. Llevaba varios meses sin verlo, porque, siempre que estaba en casa y el hombre aparecía, Nicholas se marchaba de forma inmediata a casa de uno de sus amigos. Aprovechaba al máximo su tiempo en Hogwarts, y solía pasar las navidades en el castillo a menos que alguien lo invitara a hacer lo contrario. Pero, siempre evitaba a su padre, al menos durante los últimos dos años lo había estado intentando con todas sus fuerzas.

    Tampoco recibía demasiadas noticias de él. Se enteraba de muchas cosas por lo que veía en los periódicos, el nombre de su progenitor siempre junto al de Gideon. La sola idea de lo que podían traerse entre manos hacía que quisiera vomitar. Sin embargo, su padre no había intentado contactarlo directamente, a menos que necesitara algo… Y en esa ocasión necesitaba algo, si no ¿por qué lo estaba citando en Hogsmeade? ¿Por qué le había dado un permiso especial para salir del castillo y le indicaba que en su habitación le esperaba el atuendo que debía utilizar?

    Nicholas le enseñó la carta a Gideon, preguntando si se imaginaba algo, pero, teniendo en cuenta la falta de contacto ninguno podría imaginarse lo que les esperaba. Tampoco sabían que, en la larga fila de individuos de Ravenclaw, una chica rubia había recibido una nota bastante similar a él.

    Sin querer contradecir sus peticiones hasta saber lo que ocurría, Nicholas se retiró a su habitación para ducharse y vestirse con el traje que su padre había comprado para él. ¿Cómo seguía sabiendo sus medidas? ¿Por qué le había mandado un regalo después de años de ignorar su cumpleaños o cualquier otra fecha relevante? Aquello no tenía buena pinta, pero, se presentó con antelación para encontrar al hombre hablando con otro de los individuos que reconocía por las cenas a las que lo habían arrastrado de pequeño, con otras familias como la suya.

    Ambos individuos parecían bastante recelosos a decir nada antes de que apareciera su siguiente invitado, y cuando llegó, Nicholas tragó saliva de forma pesada, mirando a la chica con una clara expresión de pánico.

    —¿Por qué nos habéis reunido aquí? — Preguntó, intentando mantener la compostura, pero, sin conseguirlo del todo. Estar sentado cerca de su padre le revolvía el estómago como pocas cosas conseguían hacerlo. No tenía tampoco tiempo para estar ahí, prefería concentrar sus esfuerzos en ayudar a Gideon a averiguar lo que había ocurrido con Dante como para darle vueltas a lo que fuera que su progenitor necesitaba, pero, parecía ser importante.
    05.11.19 + HOGSMADE + CON Muchas Pesadillas




    — The News Aren't Always What You Expect  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The News Aren't Always What You Expect  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 23, 2019 7:33 pm
    The News Aren't Always What You Expect Carri & Nick
    Su padre sonreía como de costumbre, conocía aquel rostro demasiado bien. Mientras que sus hermanos alardeaban o simplemente se pasaban una pelota de quidditch en el jardín de casa, ella estaba atenta a lo que sucedía dentro. Siempre supo que su padre era un mago reconocido, podías darte cuenta tan solo por las visitas que tenía en casa, hombres y mujeres de buen porte, hablándole siempre con la mayor de las educaciones. Carrie siempre había estado atenta a la forma en la que su padre se comportaba, su porte cambiaba cuando los asuntos que trataba eran importantes.

    Hombres rectos, cabeza alta, sonrisa implacable. Dejando claro a la otra persona que él llevaba las riendas. El lenguaje no verbal era tan importante como el verbal, si cualquiera quería triunfar en su vida debía tener un balance y saber cómo actuar en según qué situaciones. Por eso, a pesar de su mal humor, la rubia se sentó derecha, apartándose un mechón de cabello de delante del rostro y cruzando sus piernas como la señorita que era.

    —Es un placer verte otra vez Carrie, sin duda te has convertido en una dama con una belleza digna de admirar. — Sin duda alguna, su padre no era el único que conocía la jerga de aquel mundillo. Cualquier purista que se preciase tenía que saber comportarse y si el camino que estaban siguiendo era el que ella creía, no parecía que lo fuesen a hacer con alguien que si lo supiese.

    —Muchas gracias, es un placer estar aquí hoy. — Respondió la rubia, con esa sonrisa característica, sus dientes blancos mostraban todo lo que no creía ser capaz de ocultar. No quería reprimendas por parte de su padre. Tenía que ser absolutamente perfecta y estaba claro que ella estaba llevando su papel mejor que el chico que tenía en frente.

    —Sin duda, momentos como estos son los importantes para el mundo en el que vivimos hoy en día. — Su padre siempre sabía lo que decir, hasta cuando el ambiente empezaba a cargase. — ¿No lo crees Richard?— Ese juego de palabras, en el que obligaba a la otra persona a coincidir con él, aunque en ese caso no había otra respuesta correcta.

    —Por supuesto, la unión de dos familias puras siempre es motivo de gozo y alegría. — El señor Simmons miró a su hijo, muchos podrían interpretar esa mirada, pero estaba claro que en ese momento estaba testándolo. Una palabra a lo tonto y todo caería, no era algo que uno pudiese permitirse en ese momento.

    —¿Esa es la razón de esta reunión?— Preguntó la rubia, llevándose una mano al pecho, casi como fingiese estar emocionada por algo que realmente no le convenía en absoluto.

    —Sin duda, estamos aquí reunidos por motivo de vuestro compromiso. —Su padre habló y el intercambio de miradas que hubo entre ellos dos dejaba claro lo que pensaba la chica.

    ¿Y tenías que buscar al traidor de sangre más escandaloso del castillo?

    No sabía porque su padre había tomado esa decisión, pero estaba claro que en ese momento era la pieza en un tablero de ajedrez. Su mirada se quedó sobre la del chico frente a ella, misma casa, mismo curso, prefectos, sabían demasiado del otro como para no tener cosas que decir al respecto. Sin embargo a Carrie le habían educado para tomarse esas noticias a buenas y sonreír para no dejar en ridículo a su padre.

    La rubia tampoco podía saber que el padre de Nicholas estuviese depositando la caja con el anillo en su mano.
     
    05/11 + Hogsmade + Con un traidor





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The News Aren't Always What You Expect  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Nov 25, 2019 10:43 pm
    The news aren't alwayswhat you expect
    Carrie era la típica hija de familia purista perfecta. Nicholas siempre lo había sabido, porque a pesar de no haber estado mezclado en esos asuntos desde pequeño, reconocía a todos los amigos de su padre y, sobre todo, sus apellidos. Sin embargo, él no era el típico hijo de familia purista perfecta, estaba lejos de serlo. Si bien había pasado algunos meses tras la muerte de su madre intentando ser lo que su padre quería de él, se dio cuenta bastante rápido de que jamás conseguiría serlo. No comprendía el peso de su apellido, no le resultaba tan importante como a otros el hecho de provenir de una familia de magos puros. No estaba hecho para seguir con el legado, casarse con alguien que no le produjera ni el más mínimo sentimiento y continuar por la ruta establecida para él.

    Pensaba que su padre había perdido esas expectativas, que aceptó que su legado moría con él porque Nick no iba a inculcar la pureza de sangre en su familia si llegaba a tenerla. Pero, rápidamente se dio cuenta de que no era el caso. Podía ver esa sonrisa encantadora mientras miraba a Carrie, y la mirada de satisfacción que portaba le daba miedo. Nick llevaba mucho tiempo sin hacer algo para hacer feliz a su progenitor, lo que significaba que la satisfacción que sentía la había trabajado él solo.

    Nicholas tragó saliva al escuchar sus palabras acerca de la unión de sus familias, confirmando todas sus sospechas. Miró a Carrie, que parecía entender perfectamente la situación. ¿No se quejaría? Nick quería quejarse, sin embargo, cuando su padre le entregó la pequeña caja cuadrada, supo que no había espacio para contradicciones… ¿Qué sería capaz de hacer si su hijo se levantaba de la mesa y se negaba en rotundo a seguir con aquello?

    —Yo no he elegido esto. — Dijo, tanto por el anillo, como por la situación. No había pedido que nada de eso pasara, pero, su padre simplemente se carcajeó, restando importancia a sus palabras mientras decía: —No tenías que escoger nada, Nicholas. Carrie es la chica perfecta para ti. — Como si su punto de vista respecto a esa afirmación fuera completamente inválido. El padre de la chica sonrió también, a la espera de que diera el siguiente paso.

    Y no era que Nick no supiera lo que tenía que hacer. Entregar el anillo. El anillo que esperaba fuera nuevo y que su padre no hubiera cometido el error de darle el de su madre para cometer aquel delito. Abrió la caja, observando la piedra primero. Bañado en oro blanco, con una piedra brillante en medio. Bastante sutil, pero, lo suficiente como para marcar territorio.

    Nicholas se giró hacia la chica, y haciendo acopio de toda su fortaleza, sacó el anillo de la caja y sonrió, aunque sus ojos no se iluminaron como lo hacían normalmente cuando su felicidad era honesta. En ese momento no tenía tiempo para compromisos, para discutir con su padre, ni para nada de aquel show que estaban haciendo con su vida. Sin embargo, tomó la mano de la chica con delicadeza para poner el anillo en su dedo, mirándola por si acaso alguno de los dos era el más valiente y decidía negarse.

    Ni siquiera se molestó en inventar una propuesta, ¿qué iba a decir? No tenía nada que hablar acerca de Carrie, apenas la conocía y seguramente si alguien se lo preguntara, no se le ocurrirían muchas cosas buenas que decir respecto a ella. E incluso aunque decidiera juntar una gran cantidad de palabras bonitas para pedirle matrimonio, tan solo sería una puesta en escena, ninguno de los dos tenía permitido decir que no.
    05.11.19 + HOGSMADE + CON Muchas Pesadillas




    — The News Aren't Always What You Expect  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The News Aren't Always What You Expect  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Nov 26, 2019 5:57 pm
    The News Aren't Always What You Expect Carri & Nick
    Tendría mucho que discutir con su padre cuando aquello terminase, parecía que le había tocado la peor parte de todas. No estaba muy segura de cómo alguien de su calibre terminaba con el chico que tenía delante. Claro que el apellido Simmons había sido conocido por generaciones, pero en las últimas generaciones había perdido la fuerza que debía tener. No quería hablar con su padre delante del señor Simmons, pero estaba claro que tenía preguntas. Nicholas no era lo que uno esperase el marido indicado, sus relaciones siempre eran cuestionables, el grupo de Ravenclaw que no parecía tener límites. Siempre tratando con traidores a la sangre, mestizos y sobre todo sangres sucias. Que le pusieran a alguien así a ella, era una traición completa, pero tenía claro que si aquello seguía hacia delante ciertas actuaciones tenían que cambiar por las buenas o por las malas.

    Ignoró la conversación entre ellos, sonriendo ligeramente en el momento en el que Nicholas se levantó de su asiento. Parecía que sus padres lo habían dejado todo completamente pactado. Sin decir ninguna palabra tan solo estiro su mano blanca como la porcelana, para que el chico colocase el anillo con delicadeza.

    Aquella era la prueba, nadie debía acercarse con malas intenciones. Su libertad se había acabado si ponían todas las cartas sobre la mesa.

    —Nuestras familias tendrán una fiesta en navidad para celebrar vuestro compromiso. —
    Comunicó su padre, agradecido de que nada hubiese salido mal, aunque la cara de este no se comparaba a la relajación en el gesto del padre de Nicholas. Estaba claro que todos allí dudaban de sus capacidades para aceptar un compromiso de manera abrupta, pero si lo había hecho algo tendría que perder.

    La sonrisa de Carrie fue completamente falsa, pero su propia práctica la dejaba pasar por una genuina. Junto las manos como si fuese la mejor noticia que le podrían haber dado.

    —Será estupendo. —
    Unas navidades teniendo que compartir techo, no era lo más divertido que pudiese hacer, pero estaba claro que sus padres querían hacerlo a lo grande y Carrie no sería la que evitase aquello.
     
    05/11 + Hogsmade + Con un traidor





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The News Aren't Always What You Expect  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Nov 28, 2019 7:16 pm
    The news aren't alwayswhat you expect
    ¿Acaso esa reunión estaba planificada a la perfección para trabajar como un elemento de tortura para Nick? Escuchar las palabras de sus progenitores, ver el orgullo en sus rostros. Nicholas quería salir corriendo, pero tenía claro que habría consecuencias si se marchaba sin decir nada. Intentó que en su rostro no se manifestara que le sentaba como una patada la sola idea de tener que enfrentarse a otras navidades con su padre. Desde la muerte de su madre no había ni siquiera pretendido estar cerca en esas fechas, prefería quedarse en Hogwarts y olvidarse de que tenía familia. Estaba claro que eso estaba fuera de los planes.

    —Genial. — Susurró, poco a poco iba perdiendo fuerza. No quería estar ahí, pero, tenía que hablar con su padre acerca del compromiso y sus motivos. Nicholas se había alejado de él, de esas responsabilidades familiares que jamás había sentido porque su madre le mantuvo alejado de aquellas tradiciones cuando era pequeño. Él no hacía parte del grupo de puristas reconocido de Hogwarts, porque sus ideales ni siquiera se alineaban con los de estos.

    Tampoco se había incluido en el grupo al llegar a Hogwarts. Había conocido personas maravillosas al permitirse dejar de lado ciertos prejuicios que su padre intentó instaurar en él, y que se vieron ahogados por la dulzura de su madre.

    —Si no os importa, me gustaría conversar con mi padre. — Pidió el chico, mirando a su padre para que tuviera la iniciativa de despedirse del hombre a su lado. Richard, para su sorpresa, asintió con la cabeza. —Podemos encontrarnos nuevamente en el pueblo, seguro que tu hija también necesita pasar algo de tiempo de calidad con su padre. — Nick sonrió, y se quedó en silencio a la espera de recibir una negativa de parte de las dos personas presentes en la mesa.
    05.11.19 + HOGSMADE + CON Muchas Pesadillas




    — The News Aren't Always What You Expect  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The News Aren't Always What You Expect  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Nov 29, 2019 11:49 am
    The News Aren't Always What You Expect Carri & Nick
    Si tenían que dar algún tipo de premio a uno de los dos por actuar, estaba claro que sería a ella. Cualquiera que se diese cuenta de la forma en la que Nicholas estaba mirando a su padre sabría que cada noticia que caía encima de él le dejaba más frío que la anterior. No era que ella estuviese completamente feliz con todo, realmente tenía muchas ganas de quejarse, después de todo lo que se había esforzado, acabar con un traidor no era exactamente lo que uno buscaba. Nicholas tenía una reputación dentro de Hogwarts y aunque eso se pudiese cambiar había demasiado trabajo que hacer.

    La sugerencia fue aceptada con tranquilidad, como si ambos supiesen que en algún momento ellos dos querrían hablar con sus progenitores. Era fácil tener eso en la cabeza, teniendo en cuenta las circunstancias. Carrie estaba preparada para un compromiso, pero no con alguien que ni siquiera estaba segura de que quisiera levantar la cabeza para llevar su apellido a donde lo tenía que llevar.

    Carrie se levantó con gracia, haciendo una ligera reverencia hacia el padre de su prometido y sonriendo con una niña de bien, esperando a que su padre se levantase de igual manera. Habían decidido que se encontrarían en el pueblo para dar una vuelta antes de volver a Hogwarts. Estaba claro que ellos querían mostrar a la feliz pareja a ojos ajenos, aunque en aquel pueblo las noticias tampoco volasen. Estaba segura que el lugar en el que los habían comprometido había visto tantas transacciones como esas que ya ni les sorprendía.

    La brisa fría choco contra su rostro, dejando que su padre le ofreciera su brazo para caminar con tranquilidad por las calles de Hogsmade, no tardarían mucho en estar nevadas pues diciembre se acercaba a gran velocidad.

    —Has hecho un buen trabajo.— Habló su padre con tranquilidad, mientras la chica suspiraba ligeramente, no siempre era fácil hacerlo, pero había aprendido del mejor.

    —Aprendí del mejor. — Respondió la chica con una voz neutra, porque aún quería explicaciones al respecto. — No esperaba un traidor, si soy honesta, padre. — Tan sencillo como eso, no esperaba que su padre estuviese dispuesto a manchar el apellido de los Donovan con un niñato que no había aprendido los modales necesarios para la categoría que tenía.

    —Esa es la cuestión, mi querida hija. — Esa nota ya dejaba claro que aquello más que un matrimonio tenía connotaciones de misión. — Llegan momentos importantes para todos nosotros, no podemos dejar que ciertos legados se pierdan sin alguien que los controle, y confío en ti para hacer que esto funcione. — Podía ver en su mirada ese brillo que conocía tan bien.

    —Soy experta en buscar puntos débiles, si es lo que deseas. — Así que al final la habían tirado a los leones, tan solo para controlar a un traidor y no dejar una familia importante en evidencia, podía tomárselo como una noble misión, pero no dejaba de molestarle tener que pasar su vida con alguien que lloraba hasta por una mariposa.
     
    05/11 + Hogsmade + Con un traidor





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The News Aren't Always What You Expect  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 3:23 pm
    The news aren't alwayswhat you expect
    Carrie y su progenitor se levantaron, y Nick intentó mantener una sonrisa amable mientras estos abandonaban el lugar. No le apetecía pasar el día en el pueblo fingiendo que todo estaba bien, se encontraba más preocupado por Dante que por cualquier otra cosa que pasara a su alrededor. Sin embargo, no podía quedarse de brazos cruzados. En cuanto se aseguró de que nadie podía escucharlos, su mirada se convirtió en algo distinto, completamente fría, algo inusual en él.

    —Así que… Ignoras a tu hijo durante años, para luego venir a recibirle con sorpresas desagradables. — Nicholas no se comportaba con nadie como lo hacía con su padre, y sabía que estaba en posición de desventaja. —Sabes perfectamente que no quiero tener nada que ver con tus líos o alianzas puristas… No me interesa, tu apellido puede morir conmigo. — Y a Nicholas eso le daba perfectamente igual, no encontraba relevancia en llevar el apellido de una de las familias más importantes. Prefería tomar el apellido de su madre, hacer renacer esa familia que se consideraba extinta cuando ella falleció, pero, suponía que aquella opción debía eliminarla del tablero.

    —El problema es ese, Nicholas. Que se te haya dado un pase libre para hacer lo que quisieras por un par de años, no significa que te vaya a permitir ser un traidor toda tu vida. — Estaba manteniendo las buenas formas, la sonrisa paternal fingida porque sabía que no podía sacar la varita y amenazarlo en ese mismo momento. —Pero, ambos sabemos lo que ocurre con los traidores, y no voy a permitir que sigas por ese camino. Así que, espero que te reformes para ser lo que se espera de ti, y no decepciones a la señorita Donovan… O habrá claras consecuencias. — El hombre no necesitaba decir nada más, dejó un par de galeones sobre la mesa para pagar por su consumición y le indicó con un movimiento que se levantara.

    Nick se levantó de la mesa, y a pesar de insistir en regresar al colegio, su padre lo tomó por el brazo para guiarlo hasta el punto de encuentro donde se encontraban su prometida y el padre de esta. Una mirada era el indicativo de todo, Nicholas se puso junto a Carrie para andar a su lado mientras caminaban por el pueblo, como si aquel fuera un paseo para exhibir el orgullo de sus familias. Las navidades serían una jodida tortura.
    05.11.19 + HOGSMADE + CON Muchas Pesadillas




    — The News Aren't Always What You Expect  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — The News Aren't Always What You Expect  Empty