• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 5:53 am
    Meeting Jefes de casa
    Los murmullos se escuchaban por las pasillos, tras aquel fatidico accidente el director se había visto en la obligación de cancelas las clases del día uno. Los profesores apenas habían descansado investigando el caso, y los aurores que habían acudido al lugar de los hechos no habían sido los más amables. El muchacho afectado seguía en San Mungo y según las novedades que recibía tendría para un rato en el lugar.

    ¿Sería aquello un hecho aislado? No podía saberlo, lo que estaba claro era que debían poner medidas. Los últimos años habían sido demasiado blandos con los chicos, hasta el punto de no tomar las precauciones necesarias. No podía permitir que su nombre quedase manchado después de todos los años que llevaba en un puesto de dirección. Puede que no fuese el mejor en su campo, pero no podían dejar que los padres empezaran a creer que Hogwarts no era el lugar más seguro del mundo mágico, ese era el sello que los identificaba.

    Había convocado la reunión con los jefes de casa, queriendo saber que habían encontrado y sobre todo como enfrentar el problema delante de los alumnos. Las clases continuarían de manera normal la mañana siguiente, así que todos debían ser cuidadosos con lo que los alumnos creían. Si dejaban que el pánico subiera, no tendrían como continuar.

    —Buenos días señores. — Saludó, entrando en la sala reservada para aquel tipo de reuniones y avanzando hasta el lugar que le correspondía como director. — Seguro que son conscientes de la razón por la que nos hemos reunido aquí. — Su voz era tranquila, apoyó los codos sobre la mesa, juntando sus manos. — Me gustaría saber sus opiniones del caso de anoche.
    01/11 + Director + Con los jefes de casa





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Meeting Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 6:14 am
    Meeting Jefes de casa

    Lo acontecido el día antes de Halloween fue una auténtica barbaridad. Corentin guardaba rabia en sus venas, rabia porque no era concuerdo que en esos tiempos se dieran casos violentos y menos contra unos críos entre sí. Afortunadamente, el señorito Dante mejoraría aunque con tiempo para que sus heridas se cerrasen.

    En su etapa de Hogwarts y siendo maestro, nunca antes visualizó una frialdad e inhumanidad. Si bien era cierto que algunos maestros eran permisivos, Corentin prefería ser estricto en las clases y amable fuera de ellas. Una cosa era que los alumnos te tuvieran confianza y otra que te cogieran del brazo y retorcértelo después.

    Con las clases suspendidas aquel día, no le hacía falta releer la carta que se asomó por debajo de su puerta. Era natural que se reunieran a discutir acerca del asunto y de la fatalidad que ello podía conllevar: ensalzar a ciertos alumnos de apellidos milenarios o asustar a los que asistían y renegasen de su magia. Porque, a fin de cuentas, ya su madre vivió aquello cuando decidió casarse con su padre muggle. Si no estaba con un brujo, tendría que renunciar a su magia ¡menuda falacia de mentes cerradas!

    "Considero que, una vez se encuentren a los responsables" ya que aún no se sabía la identidad de los encapuchados "deberíamos otorgarles ya no solamente una expulsión, sino también un castigo severo. Igual que ellos le han cargado de golpes, podríamos colgarlos de una de las gárgolas" declaró, sin temor en su voz "Por otro lado, también apostaría a que los prefectos estuvieran acompañados de algún profesor de guardia. Yo mismo me ofrezco a vigilar los pasillos y cada clase antes de que las luces se apaguen" sentenció, cruzando sus dígitos entre sí.

    "No me importan si son menores, esa actitud no es propia de chiquillos. Más bien de asesinos"
    01/11 + Corentin + CON LOS JEFES DE CASA + Director


    Anonymous

    — Meeting Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 8:53 am
    Meeting Jefe de Hufflepuff
    Alexander aún se encontraba sorprendido por los hechos dados a lugar la noche anterior. Todos habían estado de acuerdo en permitir que los alumnos con influencias muggles tuvieran una oportunidad de enseñar parte de sus tradiciones a sus compañeros, lo consideraron como espacio de intercambio. Teniendo en cuenta las tensiones políticas que estaban dando a lugar, lo mínimo que podían hacer era que esta parte de los estudiantes se sintiera incluida en las actividades, que percibieran que su voz estaba siendo escuchada. Ninguno sospechó que la noche terminaría en tragedia.

    Por lo que no se sorprendió cuando el director los reunió a todos aquella tarde, tras haber cancelado las clases para que los estudiantes pudieran tomarse unas horas para procesar lo ocurrido y comunicar sus temores.

    Escuchó atento a las palabras del jefe de Gryffindor, y aunque tenía que manifestar que estaba de acuerdo con él en que el castigo debía ser ejemplar en caso de descubrir que se trataba de algún estudiante el que había llevado a cabo semejante acto, no podían afirmar que fuera el caso.

    —El único problema es que estamos asumiendo que ha sido un grupo de estudiantes. — Empezó a decir. —Y no hemos encontrado pruebas que puedan asegurarnos que se trata de un accidente interno… Hay que considerar todas las posibilidades, incluso la terrible idea de que alguien haya estado vigilando a los estudiantes para atacarlos. Nuestro primer paso debe ser aumentar la seguridad del castillo, proteger a los alumnos. — Pero, no podían asumir que los pequeños terroristas que habían apalizado a Dante eran sus estudiantes. De hecho, consideraba que eran ellos los primeros merecedores del beneficio de la duda.
    01/11 + Alexander + CON LOS JEFES DE CASA + Director




    — Meeting Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Meeting Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Nov 30, 2019 9:11 am
    Meeting Jefes de casa
    La noche no había sido fácil para Stark, desde el momento en el que le dieron el aviso de que uno de los alumnos faltaba había sido como pasar por un campo de batalla. Movilizar a los alumnos para que se fuesen con los prefectos que se encontraban allí hacia el castillo, llevar al alumno magullado a la enfermería y dejar a un grupo de profesores para que esperasen al director mientras un equipo del ministerio llegaba. Esperaba que en el grupo hubiese estado Frances, de esa manera podría tener los detalles de lo encontrado de manera mucho más especifica.

    Por su parte había terminado llevando al chico de su casa a San Mundo, teniendo que orientar a los padres del afectado. Para ser todavía más difícil tener que trabajar con muggles era más complicado en esa circunstancia. Estaba claro que los hospitales muggles y los suyos no eran iguales, así que hasta que pudo asegurarse de que estos se quedaban con alguien que los iba a ayudar no se marchó. Prometió volver aquella tarde para ver los progresos y hablar con ellos de manera más concreta de lo que había pasado, pero lamentablemente era algo que tampoco podía prometer del todo.

    —Todos estamos igual de tocados, pero debemos mantenernos frío, la ira no nos llevará a ninguna solución. — Respondió el profesor de astronomía, echándose ligeramente hacia delante para entrelazar sus manos sobre la mesa. — Esta claro que no tenemos pruebas de que hayan sido alumnos, y que siendo la actividad en el pueblo, hemos dejado un flanco abierto.— Suerte que tan solo podían bajar los niños que tenían permiso para ir a Hogsmade, hubiese sido terrible que aquello pasará con algunos alumnos de primero y segundo.— Pero tampoco debemos descartar que ha podido ser algún alumno, nadie como la gente del colegio para saber quién iba a estar allí. — Y aunque hubiesen sido de fuera, la información tendría que haber llegado de alguna manera.

    ¿No era extraño que justamente la persona afectada fuera un nacido de muggles?

    —¿Qué le comunicó el equipo del ministerio?— Preguntó Stark, mirando directamente al director, para luego echar una rápida mirada a Karina.  
    01/11 + Stark + CON LOS JEFES DE CASA + Director





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Meeting Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Lun Ene 06, 2020 2:51 pm
    Meeting Jefes de casa
    Karina había tenido una noche demasiado agitada, más de lo que podría haber pensado en el momento que le comunicaron que un alumno había sido herido. Chiquilladas, había pensado, hasta que lo había visto tendido lleno de magulladuras. Su primer pensamiento fue Cepheus, sabía que tenían intenciones mucho más oscuras que un simple club donde charlar y crear el futuro, ella misma había indagado un poco en ello y había dado pie, pero no pensaba que pudieran ser tan imbéciles como para hacerlo. Al menos todavía no les habían pillado y ella, como jefa de casa que era, debía sanar cualquier cabo suelto para que ningún dedo se posicionara sobre el Shelby o alguno de sus amigos.

    Unas gafas de sol tapaban las ojeras de la rubia, había charlado con ellos y había comprobado que tenían coartada, algo increíblemente inteligente, casi tanto que estuvo por un momento a punto de pensar que no habían tenido nada que ver. Cepheus había estado con Orion y los demás tenían las cosas bien atadas. Podía tirar de aquel hilo si alguien intentaba atribuir algo a sus pequeños. Las uñas negras golpeaban la madera de la cómoda donde estaba apoyada, cuando el director apareció se sentó en la silla golpeando la mesa. Tic tic tic, tic tic tic.  

    Quiso reírse, si no hubiera estado el director lo hubiera hecho. Los profesores siempre habían sido demasiado alarmistas, sobre todo el jefe de Gryffindor. Se mordió el labio superior escudándose en sus gafas de sol antes de captar cómo Stark le echaba una mirada. ¿Tendría en mente algo? Seguro, había sido auror, uno de los mejores, él era el más peligroso de todos.

    No descartemos que hayan sido razones políticas exteriores a Hogwarts... todos sabemos lo convulso que está siendo este año fuera del colegio — se incorporó un poco del respaldo y alzó las lentes para colocárselas en la cabeza — aún así tampoco podemos descartar que haya sido al tuntún, jamás había pasado nada parecido desde que llevo ejerciendo como profesora... — puso cara de circunstancia tirando de su buena faceta artística — no creo que ningún alumno haya podido llegar a tal extremo — intentó echar balones fuera.
    01/11 + Rogers + CON LOS JEFES DE CASA + Director




    — Meeting 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — Meeting Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Ene 09, 2020 2:38 am
    Meeting Jefes de casa
    Aquella situación agobiaba al alto cargo del colegio, el cual había tomado esa posición creyendo que no tendría demasiados problemas con los que lidiar. Se suponía que Hogwarts era el lugar más seguro del mundo y sus jefes de casa mantenían a raya a los alumnos cuando alguna pelea sin sentido surgia entre ellos. Llevaba años lidiando con lo mínimo y asegurando a un ministerio vago que no había ninguna novedad de la que estar pendiente.

    Que aquello hubiese ocurrido fastidiaba sus planes, tener que hablar con el ministerio y sobre todo calmar las quejas de los padres alarmados. No podía creer que por algo tan mínimo ya hubiese personas amenazando con sacar a sus hijos del colegio. Claro que se harían cargo y claro que era una terrible noticia, pero si lo hacían más grande de lo que era no llegarían a ningún lado.

    —Calma profesor, sé que es duro pensar que ha podido ser un alumno, pero no es como si pudiésemos interrogar a todos los alumnos con pociones de verdad.— Estaba intentando no dar demasiadas vueltas, dado que las noticias que tenía no serían las más agradables para algunos de los profesores.

    La pregunta del profesor Stark hizo que bebiese de la copa que había traído consigo, algunos dirían que el director siempre estaba bebido.

    —Los reportes del ministerio no han encontrado nada que pueda vincularse al colegio, dado que no hay pruebas suficientes el caso se ha cerrado con bastante velocidad y si ven algo que pueda verse parecido volverán a ello. —
    Habían trabajado rápido, pero fuese como fuese habían descartado aquello como un juego infantil.

    La mirada del director se posó en cada uno de los presentes.

    —Lo que significa que no debemos meter nuestras narices. — Estaba avisando de manera suave, dado que el ministerio lo había dejado caer. — Sé que puede ser frustrante y que todos los presentes tienen su propia idea de lo que pudo ser, pero ni siquiera nosotros podemos ir contra las palabras del ministerio. —Y esperaba que todos entendiesen a lo que se estaba refiriendo.
    01/11 + Director + Con los jefes de casa





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Meeting Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Ene 12, 2020 3:00 am
    Meeting Jefe de Hufflepuff
    Las suposiciones de todos iban a estar siempre ahí, a fin de cuentas, cada quien se hacía su propia imagen de la situación. Lo que tenían que aceptar era que sus puntos de vista individuales podían variar dependiendo de su conocimiento sobre la situación que se vivía en el exterior, y Alexander no se sentía del todo cómodo con que aquello hubiera ocurrido en un evento que ellos mismos habían autorizado a los alumnos a preparar.

    —¿Y qué vamos a decirle a los alumnos si no podemos hacer nuestra propia investigación? La mayoría de ellos están bastante inquietos por lo ocurrido. — Y a Alexander no le hacía mucha gracia no tener respuestas. Sabía que decirle a sus alumnos preocupados que el ministerio había cerrado la investigación por falta de pruebas no iba a tranquilizar a nadie, tampoco iba a mejorar la situación con los padres alterados.

    —Vendemos la idea de que Hogwarts es el lugar más seguro del mundo... No solo los estudiantes quieren respuesta, si no también sus padres. — Y él lo entendía como nadie, su propia hija estaba estudiando en Hogwarts y él haría lo que estuviera en sus manos para asegurarse de que Maya estaba segura en el colegio. Por lo que, no le parecía raro que algunos padres hubieran amenazado ya con retirar a sus hijos si se volvían a permitir eventos fuera del castillo sin la seguridad que correspondía.
    01/11 + Alexander + CON LOS JEFES DE CASA + Director




    — Meeting Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Meeting Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Feb 15, 2020 10:04 am
    Meeting Jefes de casa
    Las palabras de Karina hicieron que los ojos claros del jefe de Ravenclaw se quedaran durante unos segundos sobre ella.  La situación exterior al colegio llevaba sin ser buena año, pero estaban presentándose las primeras situaciones que dejaban claro que los vientos de cambio no les agradarían a todos. A pesar de todo, no creía que pudiese tener que ver con lo que estaba pasando en aquel lugar.

    —Sin embargo, fueron muy específicos con la persona atacada, había muchos alumnos trabajando, no creo que haya sido casualidad que fuese un hijo de muggles. — Todo debía ser puesto sobre la mesa, por mucho que no pudiera asumir. — Puede que no tengamos pruebas, o que ningún alumno fuese capaz de hacerlo, pero sin duda las personas sabían a por quién ir y no creo que nadie de fuera pudiese hacer algo así sin información. — Y eso siempre era interno, si la persona había sido casualidad, alguien tuvo que decirles que se estaba celebrando una actividad escolar fuera de los muros del castillo.

    El ministerio había cerrado el caso.

    Stark aguantó el suspiró que quiso escaparse de sus labios, cerrando su mano debajo de la mesa y apretando ligeramente. El ministerio siempre se limpiaba las manos con todo lo que ocurría, no querían grandes titulares que pudiesen acusarles de algo. La ministra parecía querer tener un mandando en el que no pasará nada que estuviese asociado a su nombre, pero lo único que estaba provocando eso era que las fisuras de su mandato les pasaran factura a todos.

    —¿Y ya está?— Preguntó Stark, más serio de lo que normalmente estaba, mirando al director a los ojos, sabiendo que hasta él prefería que no se metiesen con el tema. Un alumno había sido mandado a San Mungo y todos los altos cargos preferían limpiarse las manos. — Entonces, debo decirle a los padres de un pobre chico que no tendrán respuestas de los daños que su hijo a sufrido porque el caso está cerrado. — La ironía cargaba la voz del profesor, no podía creer que ni siquiera ellos tuviesen derecho a investigar.

    Parecía que no era el único molesto.

    —Entiendo que el ministerio no quiera que salga nada a la luz, pero como profesores tampoco podemos dejar que esto se quede así. — Ni mucho menos. — Al menos, debería permitirnos investigar dentro de los parámetros del colegio, si como he dicho hay alguien filtrando información de lo que se hace aquí, puede que la próxima vez no pase fuera del colegio. — No podían investigar fuera, pero no podía prohibirles velar por el futuro de los alumnos.  
    01/11 + Stark + CON LOS JEFES DE CASA + Director





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Meeting Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Feb 16, 2020 2:36 pm
    Meeting Jefes de casa
    La rubia sintió los ojos de su colega Stark encima casi de inmediato. Era consciente que cualquier movimiento sospechoso sería detectado y, por eso, apenas se movió del asiento dejando la mirada fija en el director. La situación fuera de Hogwarts era difícil y tener a uno de los grandes aurores entre las filas de Hogwarts no era para nada bueno.

    Desvió la mirada hacia el profesor y la mantuvo lo suficiente como para parecer una mirada casual. Lo suficiente también para volver a sentir esa sensación de nudo en la boca del estómago.

    Jugueteó con sus uñas escuchando cómo los demás hablaban de cómo tenían que proceder y de lo en contra que estaban del Ministerio, Karina no era muy diferente a ellos, aún así sabía que más le valía cerrar la boca y aceptar que no se investigara más pues tenía la ligera sospecha de conocer a los autores del crimen.

    Estoy de acuerdo en que no deberíamos hacer una bola sobre estos hechos, quizá podríamos hablar con alumnos de nuestras casas... ver si tienen algún tipo de información que no hayan querido dar a los aurores, al fin y al cabo somos sus jefes de casa, no damos tanto miedo como esos locos con varita — apuntó intentando ganarse la aprobación de los demás — y así también los padres sabrían que no nos hemos quedado estancados aunque el Ministerio no nos deje actuar mucho más — añadió.
    01/11 + Rogers + CON LOS JEFES DE CASA + Director




    — Meeting 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — Meeting Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Feb 21, 2020 9:57 am
    Meeting Jefes de casa
    Estaba mayor para aquellos trotes, había pasado los últimos años sin tener ningún problema y feliz en su cargo, pero ese evento había fastidiado el juego. Si fuese otro tipo de mago o fuese una época diferente seguramente habría peleado con el ministerio por información, pero en ese momento lo único que deseaba era que no circularan por el colegio.

    —Si el ministerio asegura que son hechos externos, Hogwarts no se ve afectado como entidad. — Respondió Clarence con bastante tranquilidad, queriendo darle otro sorbo a su copa, pero esperando que algo de su serenidad se contagiase a los jefes de casa. Ellos cuatro debían mantener la compostura delante de todos los alumnos, así que esperaba su colaboración en todo momento. —Entiendo que tengan sus dudas, como profesores no les diré que no puedan investigar dentro del colegio, pero no deben molestar un caso cerrado. — Lo que había pasado fuera de las puertas de Hogwarts era agua pasada, nadie podía decir claramente quien había jugado las cartas, pero lo que si podían hacer era intentar evitarlo para la próxima.

    El director se levantó de su silla, mirando a los cuatro profesores y terminando por suspirar ligeramente.

    —Es su deber dar tranquilidad a los alumnos, el ministerio respalda al colegio y calmará a los padres, ustedes simplemente sigan haciendo su trabajo como hasta ahora y si van a intentar evitar futuros eventos, recuerden no seguir fantasmas. — Y con esas palabras el director se retiró de la sala.
    01/11 + Director + Con los jefes de casa





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Meeting Empty