Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar 21 Ene 2020 - 22:19 por Maga
Why don't you give up to the truth?
Original - Realista - One on one
¿
Qué clase de broma de mal gusto era aquella? Simplemente no se entendía, porque no había manera que el único error que había tenido en toda su vida estuviera ante sus ojos luciendo una sonrisa que no presagiaba absolutamente nada bueno.
Había sido una noche complicada, tal vez un poco la bebida la había afectado, pero había desaparecido del departamento de aquella chica jurando jamás volver a hacer algo así, independientemente de lo que sucediera. Tenía esposo, estaban buscando un hijo, aunque fracasaban cada vez que lo intentaban y toda su vida había sido feliz. Toda su vida se había dedicado solo a él desde que tenía catorce años.
De repente, una joven con puntas rosas cambiaba su vida completamente, para mal, pero la había cambiado y no sabía como afrontar aquella situación sin volverse completamente loca.
Katherine Woods
36 años - Scarlett Johansson - NeverOne
Camila Parks
18 años -  Emma Mackey - Natah

code post:

Última edición por NeverOne el Sáb 18 Abr 2020 - 20:53, editado 1 vez

Why don't you give up to the truth? >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie 24 Ene 2020 - 21:39 por Amaryn
Pleasure
Camila - Bar, sábado a la noche - con Katherine
N
o quería saber absolutamente nada con ir al colegio la semana entrante.

No importaba si era el último año y después era libre, no importaba si con eso evitaba ver el desastre en el que mi padre se había convertido tras la separación con mamá. Demasiado tenía que estar conforme con que había pasado de año, y con que si era inteligente como él pensaba. Solo no tenía ganas de seguir obedeciendo, ya tenía 18 años y lo único que pretendía era vivir en libertad, hacer lo que quisiera y que me dejaran en paz. Era todo lo que pedía.

Aquella noche estaba decidida a embriagarme, y si encontraba a alguien que me diera calor y placer esa noche ya me daba por satisfecha. Mientras tanto, había roto mi alcancía y sacado la mitad de mis ahorros (que eran bastantes) y estaba decidida a gastármelos en el vodka más fino que tuviesen en ese maldito antro. Había pedido un chupito, sin efecto alguno. Había pedido dos, con el mismo resultado. Estaba por pedir el tercero cuando la puerta del bar se abrió y por ella entró la persona más deseable de aquel ridículo lugar.

Estaba claro que era mucho más grande que yo. No era algo que me resultase un impedimento: estaba vestida y maquillada de tal manera que nadie podía sospechar la edad que tenía. Ya tenía experiencia con hombres mucho más grandes, una mujer no debía resultar tan diferente.

La vi sentarse en la barra con el gesto cansado, agotado. Como si estuviese escapando de su vida y terminó en ese bar. Decidí hacer uso de mi máscara de solidaridad para con los demás, y acercándome a ella sin pudor alguno llamé al mozo y le dije:

- Dos chupitos de vodka, por favor.

Y mirándola impunemente pero sin demostrar demasiado las ganas que tenía de que me sacara de allí, le dije a ella.

- A veces necesitas una bebida como esta que te queme hasta el último pensamiento.

Why don't you give up to the truth? 118q0pG
Why don't you give up to the truth? SyfqAFqWhy don't you give up to the truth? 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie 24 Ene 2020 - 23:21 por Maga
Pleasure
Katherine - Bar, sábado a la noche - con Camila
N
Haber pensado la posibilidad de que mudarse a otra ciudad acompañándolo en lo laboral había sido un grave error, porque inclusive antes de que ella misma comenzara a trabajar las cosas iban de mal en peor. Realmente no lo entendía, hacía todo para que estuviera bien, para que fuese feliz con él, eso no quitaba que se enfadara ante cualquier mínima estupidez y terminara insultándola de manera poco feliz. Aquella noche había sido todo demasiado fuerte, él había terminado yéndose un fin de semana con amigos y ella hundida en su miseria, queriendo cambiar eso había terminado a último momento por decidirse a ir a un bar a despejar un poco su mente.

Antes de entrar había pensado que no estaba haciendo bien, había dudado un poco pero el desagrado por saber que él seguramente estaba haciendo lo mismo, pero aún más feliz con amigos la hizo replantearse las cosas. Solo serían unas copas para sentir que no estaba tan hundida en su miseria, luego se iría a dormir y al otro día lo llamaría para intentar arreglar las cosas porque bien sabía que intentar hacerlo la misma noche que se peleaban nunca traía nada bueno en lo absoluto, siempre terminaban peleándose aún más.

Una vez dentro se sentó y antes de poder hablar para pedir un trago escucho una voz a su lado pidiendo dos chupitos de vodka, por lo que miro a esa chica e intento sonreír con calidez, pero realmente era claro que estaba fracasando porque se sentía tan miserable que dudaba poder sonreír con sinceridad en algún momento. – Gracias, creo que es lo que estoy necesitando esta noche. – Comento con sinceridad, intentando no parecer tan seria o miserable, llegaba a darse lastima ella misma solo por la manera en la que se estaba sintiendo.

Una vez que le dieron los chupitos la miro, con un poco de duda. – Si me invitas este tendré que invitarte el próximo. – No le gustaba que le pagaran las cosas, mucho menos alguien que no conocía, pero aquella jovencita se veía bastante simpática.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar 17 Mar 2020 - 20:56 por Amaryn
Pleasure
S
upongo que estaba ya un poco ebria. El vodka solía pegarme de a poco, progresivamente, pero nunca me dejaba destruida. Era bastante resistente en ese sentido y eso era excelente para mí. Más en ese momento.

La vi mirar casi con alivio los chupitos. Había acertado: ella de verdad necesitaba el alcohol quemar por su organismo. Noté esa ligera preocupación, que me pareció de lo más estúpida, y decidí permitir que se relajara y se olvidara de quién le invitaba los tragos a quién. A fin de cuentas, ¿qué importaba? Intentaba no pensar en lo bien que olía, pero se me hacía difícil, así que decidí hablar para distraerme, aunque no con demasiado éxito.

- Por el amor de Dios, no hace falta. Solo hazlo si me dejas acompañarte a beber. Puedo asegurarte que somos dos las que necesitamos... algo así.

La última frase me fue inevitable decirla con una muy ligera y casi imperceptible carga de insinuación. No debía ser la única en ese que pensaba cosas indecentes al mirarla, había que ser ciego para eso. Pero sin caer en lo pesado, no pensaba perder antes de empezar a jugar. Un juego que resultaría en una descarga de tensiones, esta vez, iba a jugarse de a dos.

Le pedí un chupito más al mozo, esta vez para mí, y volviendo a mirarla le dije.

- Me llamo Camila. Esta noche estoy a tu servicio para que saques esa frustración que llevas. Una bonita persona como tú merece sentirse bien.

Why don't you give up to the truth? SyfqAFqWhy don't you give up to the truth? 096NvYh
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar 17 Mar 2020 - 22:06 por Maga
Pleasure
N
Los chupitos eran bastante buenos a su sistema, siempre hacían que se desinhibiera bastante rápido y era lo que necesitaba esa noche. Por su mente no dejaba de cruzar su esposo, si estaría haciendo lo mismo, si se estaría comportando o si tendría un desliz como muchos que tenía. Siempre lo perdonaba porque sabía que él la amaba, que permanecía a su lado por eso mismo y confiaba en él, si no se comportaba como su esposa como debía en ocasiones era normal aquello, su madre se lo había dicho siempre cuando hablaba de las infidelidades de su padre. Los hombres eran complicados, pero si permanecían a tu lado era por amor.

Se quedó mirándola y asintió, no tenía muchas ganas de beber sola. – Me parece bien, no tengo ganas de beber sola hoy, será un gusto. – Sonrió de manera cordial, como siempre era, la chica estaba siendo muy amable con ella y lo que menos podía hacer era comportarse de la misma manera.

Tomándose el chupito después pidió otro, mirándola y arqueando una ceja hacía ella con una sonrisa nerviosa, de repente parecía que ella se le insinuaba, aunque quizás estaba viendo cosas donde no las había, jamás se le había insinuado una mujer, mucho menos desde que aquel anillo estaba en su dedo. El alcohol definitivamente estaba haciéndola ver visiones o algo por el estilo. – Gracias por eso, no soy tan buena como piensas, pero gracias. – Ella tenía sus errores, por eso su marido se molestaba tanto. Tomando el chupito volvió a beberlo de una, pidiendo dos en esa oportunidad para convidarle uno. – Pero agradezco tu invitación, hace mucho tiempo no me siento bien. – Lo comento por arriba, sin pensar mucho en lo que decía, arrastrando el chupito sobre la barra hacía ella y tomando el propio.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie 17 Abr 2020 - 18:56 por Amaryn
Pleasure
E
n un momento determinado, que no lograba precisar porque el vodka ya estaba haciendo su magia en mi sistema, noté que en su mano izquierda brillaba algo en su dedo anular. Un anillo. Un carcelario y maldito anillo de bodas Demonios.

Pero la lógica me fallaba en algo, quizá era el alcohol, pero era inevitable tener esa duda. ¿Qué hacía una mujer casada sola en un lugar como ese, y encima sintiéndose de lo peor? Las respuestas eran escasas, y de hecho sólo podía pensar en una que involucraba un hombre (o mujer) sin rostro y con muy malas intenciones.

Pero mi mente ya estaba haciendo lo que quería, y le daba exactamente lo mismo si esa mujer estaba casada. Quería devorar esos labios de fresa, tenerla a mi merced. ¿No estaba bien? No tenía idea de lo bien que podía hacerla sentirse esa noche. Claro, si conseguía convencerla.

La veía pedirse chupito tras otro, no tantos como para anularla, pero sí como para desinhibirla. Igual que como yo estaba en ese momento. Así que no tuve miedo en dar un paso más. Quizá dos, quién sabe.

- Las personas buenas se ven a simple vista, bonita. ¿Sabías? - dije llevando una mano a su brazo desnudo (llevaba una blusa sin mangas que le quedaba demasiado sexy como para sencillamente ignorarla) para acariciárselo con un poco de picardía y sensualidad - No tienes nada que agradecer. Si me dejas, puedo hacerte sentir... más que bien. Aunque no sepa tu nombre. Que pena.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Sáb 18 Abr 2020 - 21:01 por Maga
Pleasure
L
os chupitos estaban haciendo mella en ella de a poco, eso era claro, porque no dejaba de hablar de tonterías e inclusive entablar una conversación más larga de lo que debía con el bartender que las había estado atendiendo. Parecía estarle coqueteando, aunque no era algo a lo que le estuviera acostumbrada o de lo que fuera muy espabilada, llevaba casada tantos años e ignorando cualquier tipo de segunda intención en todo el mundo que no podría averiguarlo ni aunque quisiera, era algo bastante complicado.

De repente escucho sus palabras, mirándola sorprendida porque había tomado eso, especialmente como acariciaba su brazo, como una insinuación, aunque realmente creía que era porque estaba borracha y no estaba pensando con nada de claridad. – Soy…Katherine. – Murmuro, como lo único que pudo salir de sus labios en ese momento, realmente no tenía demasiada coherencia para pensar y le costaba un mundo y un poco más. – Yo…creo que estoy mal entendiendo la situación. – Musitó por lo bajo, mirándola a los ojos intentando entender un poco más las intenciones ajenas.

Trago saliva fuertemente, agarrando la otra bebida que le habían dado y dándole largo trago, definitivamente en ese momento no era algo que pudiera entrever con facilidad. – ¿Qué edad tienes? – Termino por cuestionar, de la nada, de repente le parecía que era una niña y no sabía que tan normal fuera sentirse ligeramente atraída por ella.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie 1 Mayo 2020 - 23:02 por Amaryn
Pleasure
¿
Acaso me veía demasiado pequeña para que me hiciera una pregunta así? Uf, que mujer complicada era. Pero esa noche le iba a arrancar la preocupación junto con la ropa a esa hermosura de mujer llamada Katherine. Mientras más complicada, más me atraía.

- ¿Acaso importa mi edad? No, la respuesta es no, preciosa. - le dije volviendo a acercarme a ella, quedando a centímetros de su rostro, tanto que podía mirar las pecas de sus mejillas y el rastro que las lágrimas le habían dejado - y no, no estás entendiendo mal. Eres hermosa, y no pienso irme de aquí sin conseguir lo que quiero. Sobre todo porque... tú también vas a quererlo.

Mis dedos se colaron entre su cabello, acariciando su nuca con la intención de relajarla aún más. Me molestaba sobremanera que una mujer llorase, sobre todo si mi teoría sobre la culpa de su marido en eso era cierta, y la estaba deseando demasiado como para dejarla escapar.

- Déjame hacerlo, déjame y vas a olvidarte de esas lágrimas y de quién te las provocó, Katherine.

No esperé a que me diera permiso. Mi boca fue directo a la suya, en un choque cargado de pasión y deseo, mordiendo sutilmente pero con intención su labio inferior, y mi lengua pidiendo permiso para saborearla. Sabía que seguramente me empujaría y me diría cosas horribles, pero mi cuerpo quemaba demasiado y, honestamente, sabía que no podría esperar mucho más.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar 5 Mayo 2020 - 20:45 por Maga
Pleasure
P
ara ella no importaba la edad, eso era claro, sus intenciones eran bastante claras y de hecho se sentía bastante halagada porque había perdido realmente el norte y no recordaba la última ocasión que su esposo la había hecho sentir de aquella manera, era triste, pero era real. – No creo que sea del todo correcto yo…estoy casada. – Lo murmuro como si eso fuera un gran impedimento, como si eso realmente fuera lo que impedía todo entre los dos.

Cerro sus ojos inevitablemente ante la caricia en su nuca, relajada por lo que hacía, no podía negar que eso había hecho que sus músculos se relajaran un poco y su mente se pusiera en blanco asi fuera por unos meros segundos. – Yo… – No pudo responder en el momento en que ella la beso y, entre el alcohol y aquella sensación que había creído que no volvería a sentir en su vida, simplemente correspondió el beso con intensidad, con la misma intensidad que ella le estaba dando en ese momento con su juventud.

Suspiro contra sus labios al separarse en un breve resquicio de lucidez, abriendo los ojos y mirando los labios ajenos fijamente, relamiéndose los propios mientras intentaba ordenar sus ideas en vano. – Esto…no está bien. – Susurro, apenas audiblemente, sin pensar si alguien podía verlas o no allí.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Jue 27 Ago 2020 - 17:27 por Amaryn
Pleasure
¿
Estaba yendo más rápido de lo necesario?

Quizá, me respondí a mí misma. Era una mujer complicada, apurarla solo la espantaría. O al menos eso era lo que mi lógica me decía. Era el curso normal de acción.

Pero había dos cosas que no podía obviar. Una, que estaba ebria. De alcohol y de deseo. Quizás Katherine había caído victima porque fue la única en ese bar que me parecía interesante y no había dejado tiempo a otros para llevarme a la cama. Pero podría asegurar que, sin dudas, nadie podría verse tan seductor como ella. Estaba prácticamente convencida de eso.

La segunda era el beso. Podría perfectamente haberme empujado apenas sus labios rozaron los míos, y sin embargo no lo hizo. Pudo ser por necesidad, pudo ser porque se sentía igualmente atraída a mí, no lo sabía, pero sentía que mi cuerpo ardía aún más con su respuesta. Su boca era irresistible, además. ¿Cómo obviarla?

Eso solo fortalecía mi convencimiento. Quería sentirla. Seguro no volvería a verla, pero ese recuerdo me lo llevaría y sería de lo mejor. Aunque necesitaba ser más cauta. O al menos lo más cauta que pudiese ser.

- No está bien que estés así de destrozada - le dije con un tono de voz suave, delicado, casi de cuidado - Tendría que ser muy tonta para no darme cuenta que estás llorando por alguien, nadie viene a un lugar así porque le gusta. No sé quién es ese alguien, solo sé que no merece tus lágrimas. Déjame hacerte sentir... perfecta. - finalicé volviendo a acercar mi cuerpo a ella y mi boca a escasos milímetros de la suya - eso es lo que está bien. Lo que te mereces.

Y con la mayor dulzura que mi cuerpo me permitió llevé una mano a su mejilla derecha para acariciarla con ternura y con algo de pasión. Si con esto no llamaba a un taxi y me sacaba de ese bar con ella... ya con nada lo haría.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér 2 Sep 2020 - 22:31 por Maga
Pleasure
P
or un momento se preguntó si no estaría soñando en ese momento, porque de otra manera no tenía ni pies ni cabeza lo que estaba pasando en aquel lugar. No era que no fuera común el constante maltrato de su esposo, lo era y se había acostumbrado a él, lo que la hacía pensar que estaba soñando era que hubiera tenido la valentía para salir y lo que estaba pasando con esa chica. Aquella chica era muy atractiva y, evidentemente, mucho más joven que ella, pero por lo menos suponía que era mayor de edad, de esa manera no se sentiría aún más enferma toda aquella situación.

Se relamió los labios, aun abrumada tanto por el beso como por su cercanía, por sus palabras que en medio de su estado de ebriedad la hacían sentir aquello que hacía años no sentía. No recordaba la última vez que su esposo la había tratado de aquella manera, ni siquiera hablando del trato, no recordaba la última vez que su esposo había demostrado tal deseo por ella como lo demostraba aquella chica en ese momento. Y si, era una locura, pero su alma necesitaba sentir aquello una vez más, por lo menos una vez más.

Recargo su mejilla contra su mano, mirándola a los ojos, pensando en que decir o hacer, pero, definitivamente, cualquiera de esas cosas debían ser jodidamente lejos de un bar donde cualquiera podía verla aunque dudaba que alguno de sus conocidos fuera a un lugar como ese. Sin decir nada se levantó, dando unos pasos lejos de ella, poniendo distancia y luego girándose a verla, sin ninguna expresión demasiado evidente, solo una media sonrisa que la acompañaba. – ¿Vienes? – Consultó y, sin esperar respuesta, se dirigió hacia el estacionamiento donde su auto estaba esperándola.

Que su marido y todo su jodido maltrato se fuera a la mierda.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Miér 3 Mar 2021 - 9:04 por Amaryn
Pleasure
N
o sabía que me gustaba más. Si que estaba a punto de darle placer a alguien que no lo tenía hacía ya mucho tiempo, o que me había ganado a la mujer más linda de todo el bar frente a todos esos idiotas llamados clientes.

La cabeza me comenzó a girar un poco pero no lo suficiente para distraerme de bajar la mano que tenía en su rostro a su otra mano libre para sostenérsela. No demasiado fuerte, pero si con la firmeza de la certeza. No duró mucho el contacto dado que Katherine se alejó de mí y me hizo una pregunta, pregunta que hizo que me levantara prácticamente de un salto y sin demora la siguiera hacia el estacionamiento,

El auto de la mujer era bastante lujoso como para lo que yo estaba acostumbrada, descubrí cuando finalmente llegamos a destino. Pero parecía amplio, y mi mente solo divagó con la mera idea de tomarla ahí mismo. Sin embargo, era consciente de que en un auto no podría darle todo lo que tenía pensado, así que sencillamente me quedé mirándola desde la puerta del acompañante hasta que desactivó ambos seguros y pude sentarme dentro del coche. La noté callada, demasiado concentrada en intentar meter la llave en el contacto y cuando lo consiguió, le dije.

- Hay un hotel a unas cuadras de aquí. Podemos ir caminando, si quieres... o me dejas que comience aquí... como gustes...

Y me le acerqué lentamente hasta que mi boca se posó en su cuello y comencé de nuevo a besarla como si se me fuese la vida en ello, sin siquiera pensar en la cabeza que aún me giraba.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Jue 11 Mar 2021 - 10:01 por Maga
Pleasure
N
o estaba pensando, era claro que hacerlo en ese momento estaba totalmente descartado, pero todo mi cuerpo estaba inevitablemente ardiendo ante la idea de tener a esa chica para mí. No pensaba con claridad y luego de toda la mierda que había soportado esos días simplemente no quería hacerlo, no estaba para nada interesada, lo único que quería hacer era olvidarse por lo menos por unas horas de todos sus problemas y, seguramente, de los que tendría el día siguiente cuando se diera cuenta que no había quedado en la casa como siempre sufriendo su abandono, su forma de ser.

Tense la mandíbula ligeramente al sentir sus labios en mi cuello, presionando mis manos en el volante del auto e intentando aclarar mi mente lo cual me estaba costando horrores en ese momento. – Prefiero que vayamos en auto, aunque no quiero que detengas lo que estás haciendo. – Admitió por lo bajo, tensando la mandíbula y luego de suspirar por lo bajo y terminar prendiendo el auto como pude. La manera en que estaba besando mi cuello estaba logrando que terminara terriblemente húmeda.

Con la poca conciencia que me quedaba maneje hasta el hotel, tan solo eran unas cuadras y no había sido mayor problema, esa zona de la ciudad no era una que concurriéramos en lo absoluto así que me sentía tranquila de que alguien conocido pudiera verme, era prácticamente imposible. – Creo que tenemos que bajar. – Murmuro luego de estacionar dentro del hotel y haber pedido la habitación, agradeciendo no tener que bajar del auto para hacerlo.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom 27 Feb 2022 - 17:39 por Amaryn
Pleasure
C
asi no dije palabra una vez subimos al auto y Katherine manejó como pudo hasta el hotel. Estaba demasiado concentrada besándole el cuello como si en eso se me fuera la vida, acariciándole las piernas como podía sin que perdiera el control del vehículo, sintiendo el calor que ella empezaba a emanar de su cuerpo, y sentía la inmensa satisfacción de saberme la causante de todas esas sensaciones en ella.

Hice un puchero cuando ella me dijo de bajar del auto, porque si por mí fuera podríamos terminar rápidamente allí todo lo que había empezado, pero por esa vez decidí ser... bondadosa, de alguna manera, y detuve mis acciones para bajar a toda velocidad y, sin perderla de vista, entrar al hotel con la ansiedad a flor de piel. Pedir la habitación se me hizo eterno, pero cuando nos la dieron, no hice más que tomarla de la mano y casi tironeando la llevé por las dos escaleras que debíamos subir hasta el cuarto de lo ansiosa que estaba.

Al llegar y entrar, la miré con los ojos llenos de deseo y hambre y con la voz ahogada le dije.

- Que bien la pasarás hoy conmigo, tú...

No pude decir más, mientras volvía a lanzarme hacia ella, estrellando mis labios contra los suyos en un beso cargado de lujuria y desesperación.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom 27 Feb 2022 - 17:46 por Maga
Pleasure
A
quella jovencita definitivamente sabía lo que estaba haciendo, lo sabía porque me estaba haciendo temblar de pies a cabeza con cada una de sus acciones. Era increíble la manera en que me hacía sentir, era también como si me rejuveneciera mil veces más. Que alguien tan atractiva, fuera quien se fijara en mí, hacía que un deje de orgullo creciera en mi pecho haciéndome sonreír. Hasta el personal del hotel me había mirado, quizás por la diferencia de edad o quizás por ver lo preciosa que era la jovencita que me acompañaba, en ese momento me daba exactamente igual.

Me mordí el labio inferior una vez que estuvimos dentro de la habitación, mirándola a los ojos y no llegue a reírme al escuchar sus palabras, termine por corresponder el beso que me regalaba con la misma intensidad, suspirando por lo bajo mientras mis manos la tomaban por la cintura para mantenerla bien pegada a mi cuerpo. Cualquier mínimo centímetro de distancia que hubiera entre las dos se me hacía una locura innecesaria.

Mis manos finalmente se metieron bajo su blusa, acariciando su cintura y luego bajándolas hasta su trasero, apretándolo con fuerza para mantenerla bien pegada a mi cuerpo mientras mi lengua invadía su boca con vehemencia, con una pasión que no recordaba haber sentido en los últimos años. Aquello era justamente lo que necesitaba en mi vida.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Jue 14 Abr 2022 - 12:15 por Amaryn
Pleasure

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie 15 Abr 2022 - 12:41 por Maga
Pleasure
S

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie 15 Abr 2022 - 13:19 por Amaryn
Pleasure

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie 15 Abr 2022 - 13:43 por Maga
Pleasure
D

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie 15 Abr 2022 - 14:15 por Amaryn
Pleasure

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie 15 Abr 2022 - 14:42 por Maga
Pleasure

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie 15 Abr 2022 - 15:04 por Amaryn
Pleasure

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun 18 Abr 2022 - 18:45 por Maga
Pleasure

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie 15 Jul 2022 - 20:34 por Amaryn
Pleasure

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie 15 Jul 2022 - 21:18 por Maga
Pleasure