Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There is no room for perfection in love
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Feb 15, 2020 6:46 pm por Red
Recuerdo del primer mensaje :

A tale of two siblings
One on one - Inspired - Otros - Cuents de hadas
Nadie sabe con exactitud de dónde provienen los hermanos Atwood, solo que la honorable señora Atwood los adoptó cuando contaban con solo diez años y, desde entonces, los ha criado en su  bonita y solitaria mansión a las afueras de la pequeña ciudad.

Los mellizos Atwood siempre han sido callados y retraídos, dos almas solitarias que solo parecen encontrar comodidad en la compañía del otro. Han despertado rumores, por supuesto, siempre hay miradas sobre ellos y no es para menos, siendo los hijos de la mujer más rica de la ciudad. A simple vista, parecen unos afortunados, pero si alguien supiera la verdad que se esconde tras las pareces de la mansión Atwood cambiaría pronto de opinión.

La señora Atwood, siempre bella y poderosa, tiene un secreto: es una bruja. Una bruja que realiza sangrientos rituales para mantener su belleza y poder bañándose en la sangre de jóvenes víctimas de las que los mellizos  deben ocuparse más tarde haciéndolas desaparecer en el horno del sótano.

Luna nueva tras luna nueva las cenizas se acumulan en el horno y la necesidad de escapar de los hermanos empieza a superar al miedo.
Participantes
Greta Atwood
17 años
Estudiante
Maia Mitchell
Timelady
Hans Atwood
17 años
Estudiante
Tom Holland
Red
code by EMME




Post de rol:


Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :

Mar Jun 07, 2022 12:58 pm por Timelady
Look like the innocent flower, but be the serpent under it
Greta - Instituto - Con Hans e indeseables
Por más que había intentado hacer las cosas como siempre y no dejar cabos sueltos. Fingir que Tammy se había ido por su propio pie y simplemente escapado de casa persiguiendo a saber qué, no había sido lo bastante rápido.
Al parecer la odiosa animadora estaba más mimada de lo normal con unos padres que no soportaban que se perdiera ni un solo día y llamaron a la poli antes de tiempo.

Aquel golpe ya hacía que Greta estuviera nerviosa, pero era más ahora. Solo Hans conseguía tranquilizarla, con su mano envolviendo la suya, mientras estaban todos reunidos en el gimnasio recibiendo aquella charla. Las chicas ya la habían escuchado alguna que otra vez. Porque a pesar de ser las víctimas, no había que olvidar que tenían que ser responsables de lo que hacían, cómo vestían o con quién hablaban en las redes... porque todo el mundo era un posible depredador.
Si ellos supieran...

Deseó que su hermano tuviera razón cuando dijo que podrían marcharse después de la charla. Pero al parecer no iba a ser así. Había dos agentes allí, que se acercaron al terminar, mientras la directora recitaba una lista de nombres... los asistentes a la fiesta. Tragó saliva cuando escuchó que les llamaban también a ellos. Apretó la mano de Hans pero ninguno de ellos se movió de allí.

- Bien, chicos, vamos a empezar con esto. ¿Alguien vio algo o a alguien extraño en la casa o por los alrededores?

- ¿Quiere decir más extraño que esos dos? Lo dudo. -Pronunció Dylan, ganándose alguna que otra risa por lo bajo del grupo de los populares. Greta se encogió un poco cuando el agente Grimm les miró.

- Nosotros nos fuimos pronto de la fiesta, señor agente, y no vimos nada raro en el aparcamiento. -Consiguió responder intentando apartar la atención de ellos.

code by EMME




— A tale of two siblings - Página 2 DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
8638Mensajes :
583Reputación :
Lun Jun 20, 2022 10:59 am por Red
Look like the innocent flower, but be the serpent under it
Hans - Instituto - Con Greta e indeseables
El comentario de Dylan no lo pilló por sorpresa ni, mucho menos, le dolió. Los mellizos llevaban escuchando comentarios como aquel prácticamente desde que tenían memoria. Cierto era que se habían hecho más crueles en el instituto, pero no habían afectado más a Hans. ¿Por qué iban a afectarle, de todos modos, comentarios de gente a la que creía poco más que trozos de mierda?

Greta tomó la palabra primero, Hans no solía hablar de no ser estrictamente necesario y, a veces, ni siquiera entonces. No obstante, no le gustó la mirada afilada que lanzó el agente Grimm a su hermana.

¿Por qué debería haber algo extraño en el aparcamiento? —lanzó la pregunta de vuelta y Hans frunció ligeramente el ceño.

¿Por qué iba a haber algo raro en la fiesta? —contraatacó él. Su comentario no agradó al agente que tomó nota. La directora le llamó la atención pero Hans no se disculpó, sencillamente se encogió de hombros.— Las fiestas no son lo nuestro, nos aburrimos casi nada más llegar y nos fuimos. Ni siquiera estoy seguro de quién estaba allí. —el agente anotó algo más, a Hans no le gustó no saber qué estaba escribiendo.

Yo ni siquiera sé por qué vinisteis, no venís nunca a ninguna, aunque no es que os invitemos, dais un mal rollo tremendo.[/b] —farfulló Melissa. Nadie lo negó.

—[i] ¿No estabais invitados?
—preguntó esta vez el agente Andersen. Hans estaba empezando a ponerse nerviosa, ¿por qué se centraban tanto en ellos?— ¿Y por qué fuisteis si no os gustan las fiestas y ni siquiera parece que os gusten vuestros compañeros?

Por salir de casa. —escupió.— Nuestra madre cree que deberíamos socializar más. Ya sabe, Lorelay Atwood. —por una vez, tal vez, estar familiarizados con aquella mujer pudiera servirles de algo.


code by EMME




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a