Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Miér Feb 19, 2020 9:30 am por Valkyria



LYING IN MY BED, I HEAR THE CLOCK TICK AND THINK OF YOU. CAUGHT UP IN CIRCLES. CONFUSION IS NOTHING NEW.
death with heart
¿Cómo es que inició todo? Es la pregunta que no tiene respuesta, aquella que simplemente tuvo una explicación cuando todo encajó perfectamente. Más para dar un orden, hay que relatar primero lo que ocurrió siglos atrás que dieron paso a la historia de la actualidad.

Hades, dios del Inframundo. Es bien conocido por todos la historia de su amor por Perséfone ¿Pero ella le correspondió alguna vez? ¿Realmente le amó o simplemente aguantó su compañía? Al parecer fue lo último y de aquello el dios se enteró, o más bien, quiso ver luego de eones. Él sabía que ese amor jamás se iba a corresponder, a su vez se cansó del odio que solía manifestarle la hija de Demeter; tanto fue el cansancio del rey de los muertos que terminó por liberarla junto a su madre por la eternidad.

Él volvería a estar solo en sus dominios, esta vez y para siempre.

O al menos eso era lo que se esperaría. Claro, teniendo una vida inmortal ¿Por qué no caminar entre los humanos como tantas veces habían hecho sus hermanos y el resto de los olímpicos? ¿Por qué tan sólo quedarse con el odio de una humanidad? ¿Por qué no vivir entre aquellos? La vida humana era frágil, podía fácilmente vivir 10 años con ellos como podía hacerlo por un par de meses o días. Simplemente aquel dios quería salir de lo cotidiano, dejar delegado aquel dominio a un agente de confianza y vivir parte de su vida inmortal en la tanto tierra como en el Inframundo cuando se le necesitase ¿Por qué no tomar aquel riesgo?

Ya van un par de años de aquel hombre entre los mortales, cinco años para ser exactos. Hades se ha convertido en un respetable abogado, aquel que construyó su fama a base de ser justo y sin piedad en los casos que correspondía tener la mente clara. La fama creció junto con los casos más complejos día a día, cosa que agradaba al dios pues todo parecía ser un desafío que gustaba de superar.

Es aquí donde todo cambió...

Un caso imposible llegó a su puerta, una joven muchacha con una condición vital un poco delicada; el dios supo en seguida que aquella mujer no tendría una vida muy extensa: no le importó. La situación que ella traía entre manos era una difícil, más no completamente perdida.

¿Cuál era todo el asunto? Maltrato intrafamiliar. Aquella mujer de dulce sonrisa se había casado años atrás con un mafioso y ahora buscaba el divorcio de este, mas ningún abogado tomaba su caso por miedo a las amenazas que aquello involucraría para cualquiera que se atreviese a defenderla.

Aquel maltrato familiar había agravado la condición cardíaca de la muchacha, haciéndola día a día más complicada ¿Cómo no apiadarse de ella? Hades siempre fue visto como un dios despiadado ¿Qué tanta razón había en ello? Pues al parecer nada, pues tomó el caso de la chica sin siquiera pensar en cobrar por sus servicios: él la rescataría de ese infierno personal y sin saberlo, él también sería salvado por ella.

Días pasaban, el momento de estar frente al estrado se acercaba más y más. Ellos tenían el caso completamente organizado, Hades tenía la victoria en el bolsillo ¿Por qué temer a un mortal? Sabía que era el único que podría ganar ese caso sin temor y por ello no dio muchas más vueltas al asunto del papeleo; más si le dio importancia a conocer a aquella muchacha.

Compartieron historias, experiencias de vida, desamores y quizás, algo floreció en ellos más el tiempo es algo que tienen contado. La vida mortal es frágil cuando una condición es terminal, más aquello no ha hecho que el sentimiento de ambos disminuya, es más, se puede decir que se ha afianzado.

Un último suspiro que los puede separar en la vida mortal en cualquier instante.
Un sentimiento mutuo que crece con el paso de los días.
Un reloj que no se detiene.


Dios — David Gandy — Valkyria
Aaron Kirsch

Humana — Lyndsy Fonseca — Timelady
Violet Martinelli
Inspired — Fantasía — One on one



Spoiler:
Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Playfair+Display|Slabo+27px" rel="stylesheet"><div id="cry1"><table cellspacing="2" cellpadding="0"><td><div id="cry2"><br>CONTINUACIÓN DEL TÍTULO O SUBTÍTULO</div><div id="cryt">TÍTULO MUY CORTO</div></td><td><div style="width:100px; height:100px; background:url(GIF DE VUESTRO PJ) center; background-size: cover; border: 8px solid #f3f5f5; margin-left: 25px;"></div></td></table></div><div id="cry3"><div id="cry4">VUESTRO POST AQUÍ</div></div><div id="cry5">Dato — Dato — Dato</div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#cry1 {width:440px; height:auto; background: #161616; padding: 10px;} #cryt {width:220px; height:auto; background: #161616; color: #fff; font-family: 'Playfair Display', serif; font-size: 30px; text-transform: uppercase; margin-top: -50px; margin-left: 35px; text-align: center;} #cry2 {width:250px; height:auto; padding: 10px; border:1px solid #f4f3f2; font-family: Slabo; font-size: 7px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 5px; line-height: 100%; color: #f1f1f1; text-align: center; margin-top: -15px; margin-left: 10px;} #cry3 {width:440px; height:auto; background:url(http://www.designbolts.com/wp-content/uploads/2012/12/Triangle-White-Seamless-Patterns.jpg) center; padding: 10px;} #cry4 {width:380px; height:auto; background: #fff; padding: 10px; font-family: Slabo; font-size: 12px; line-height: 100%; color: #000; text-align: justify; border: 1px solid #f3f5f5;} #cry5 {width:440px; height:auto; background: #161616; color: #fff; padding: 10px; font-family: Slabo; font-size: 7px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 5px; line-height: 100%; color: #f1f1f1; text-align: center;}</style>


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:09 pm, editado 2 veces


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— death with heart 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— death with heart H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Miér Feb 19, 2020 11:52 am por Timelady

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
Había sido un camino demasiado largo, demasiado duro y que había puesto en peligro lo único que podía decir que tenía suyo, su propia vida... Pero precisamente por eso había decidido ponerle fin, porque no podía seguir permitiendo que su tiempo se viera completamente reducido de aquella manera. No era forma de vivir, y no era como ella había sido nunca.
Pero las circunstancias que rodeaban su situación la habían hecho llegar al borde de la rendición, agotando prácticamente todas las vías de salvación que conseguía encontrar. Su última esperanza había sido aquel bufete, uno que no parecía estar vinculado de ninguna forma a su marido. Uno que no le debiera favores, ni tuviera miedo de las consecuencias.
A simple vista era un caso sencillo, ella no pedía nada más que lo necesario para pagar los servicios de su abogado en el caso y las tasas mínimas. No quería una pensión ni nada que le recordara aquella vida que solo deseaba dejar atrás. Pero para su marido mantenerla en su jaula, bajo sus garras, era más importante que el dinero que pudiera reclamar.

Aún así, conocer a Aaron Kirsch, le devolvió la esperanza. Alguien que la escuchaba y atendía que quería ayudarla a salir de ello. Y había hecho mucho más que defenderla en un tribunal y frente al ejército de abogados. En cierto sentido le había devuelto la voz, escuchando más que las miserias de los últimos años, también de cuando había sido libre antes de entrar en aquel mundo del que necesitaba escapar.
Aquello para ella era un acto que no se podía pagar con dinero.

Pero lo que Aaron no había podido hacer desaparecer era aquel miedo de que en cualquier momento ese precioso castillo de naipes e ilusiones para el breve futuro que le quedaba por delante se derrumbara. Y aquella mañana no podía quitarse de encima la sensación de que algo saldría mal, de que saldría de aquel juzgado llevada del brazo por el que todavía era su marido para... para morir de forma más o menos rápida, según sus deseos.

Si bien la presencia de su abogado la tranquilizaba y ayudaba a sobrellevar que en aquella sala también estuviera ese hombre, sentía que el tiempo no transcurría hasta que finalmente conocieron el veredicto y fue como si volviera a respirar después de una vida sin hacerlo. Todas las emociones la invadieron de golpe, sonreía y a la vez sentía deseos de romper a llorar, con el corazón acelerado y... no se contuvo de abrazar a su abogado.- Gracias, gracias. -No se cansaba de decirlo. Le había devuelto la vida, la poca que le quedaba.
con Aaron — Juzgados — Tarde


— death with heart CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Miér Feb 19, 2020 9:57 pm por Valkyria

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
De confesarlo en voz alta seguramente quedaría de presuntuoso, pero Aaron había tenido la certeza absoluta de que ganaría ese juicio y se llevaría todo por delante. No por el hecho de tener las habilidades de poder someter a cualquier mortal y cumplir sus deseos, si no porque aquel trabajo se le daba bien, por sorprendente que pudiera parecer. No dejaba de resultar irónico que el dios de los muertos se dedicase ahora a defender inocentes sólo porque era su nuevo entretenimiento. Para cualquiera que le conociera un poco no sería nada sorprendente, pero aquella lista era bastante reducida por no decir inexistente.

Cuando el juez dictaminó el veredicto de que el ahora ex marido de Violet tendría que pagarle una pensión compensatoria de casi medio millón de dólares además de pasar un par de meses en prisión debido a los malos tratos, una de las comisuras de los labios del hombre se alzó como única muestra de regocijo. Cualquier otro hombre habría temblado ante la mirada del ahora preso pero Aaron ni le dirigió una mirada mientras dejaba pasar a la joven para salir fuera del lugar. Prefería no continuar exponiéndola ante aquel desgraciado que por fin tendría un poco merecido. El castigo final vendría tarde pero fulminante, eso podía asegurarlo.

Una vez en el vestíbulo de los juzgados se encontró de pronto con el cuerpo de Violet contra el propio mientras esta le abrazaba y le sonreía dándole las gracias. Estos meses se había acostumbrado en cierta forma a la actitud efusiva y animada de la joven pero seguían resultándole extrañas las muestras de cariño. — No tiene que dármelas, es mi trabajo. — inclinó la cabeza y sonrió ligeramente. Aún le costaba mostrar sus sentimientos pero aquella joven había conseguido que su duro corazón empezara a relajarse en cierta forma. No sabía el motivo y no estaba seguro de querer descubrirlo pero, lo que sí sabía, es que iba a molestarle no poder seguir viéndola cada día.

Si bien era cierto que sus servicios eran bastante caros debido a lo estipulado por su bufete, Aaron se había negado en rotundo a aceptar ningún dólar de Violet. Sus compañeros habían comentado durante semanas que estaba loco por ir contra aquel hombre y no llevarse una buena compensación pero lo que no sabían es que, para él, el dinero no servía de nada. Sí, le daba para comprar lujos pero igualmente podría conseguirlos sin esfuerzo de así quererlo. — Como le dije, no voy a aceptar ningún pago por su parte. Ya he dado orden al banco y al bufete de que se le reembolse lo que abonó al inicio. — le explicó con un tono firme para que entendiese que no había discusión en ello. Quería que disfrutase de los lujos que el dinero podía darle durante el tiempo que le quedase.
con Aaron — Juzgados — Tarde




Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:38 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— death with heart 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— death with heart H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Feb 20, 2020 6:46 pm por Timelady

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
No se había contenido a la hora de abrazar a Aaron, recordando algo tarde que no era propenso a las muestras de afecto en general, por lo que se separó, aún emocionada. Inclinó la cabeza cuando dijo que únicamente había hecho su trabajo y negó ligeramente.- En absoluto, ha hecho mucho más que eso. Sabe lo importante que era para mí conseguir el divorcio. -Le recordó, porque no podía permitir que por humildad o lo que fuera se negara a aceptar que lo que había hecho no había forma de pagarlo.

Un tema que además él sacó, aludiendo de nuevo a que no quería aceptar ni un centavo suyo.- ¿Está seguro? Se lo ha ganado con creces. -Insistió un poco.- Y me quita la ocasión de compensarle de alguna forma por todo lo que me ha hecho ganar. -Que no podía expresar con palabras y no era precisamente la pensión que le habían asignado.- ¿Puedo al menos invitarle a comer?, o a tomar un café con algo de tarta... -Ofreció, ni siquiera era consciente de la hora que era en aquel momento.- Necesito celebrar esto con alguien. -Sonrió un poco. No había pensado por ningún momento en si aquello era o no profesional, no le importaba. A raíz de su matrimonio había perdido amistades y contacto con la familia que le quedaba, podía decir que su abogado se había convertido en aquel tiempo en la persona más cercana para ella.
con Aaron — Juzgados — Tarde


— death with heart CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Jue Mar 05, 2020 3:55 pm por Valkyria

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
Para cualquiera que le conociera un poco, cosa bastante difícil, sabría que a Aaron no le gustaban demasiado los halagos. Violet debía saberlo pero aún así lo hacía, cosa que confundía al hombre. No porque no sintiera que los mereciera si no porque no sabía como manejar el agradecimiento. Siempre había sido temido y odiado a pesar de que, sin él, el mundo habría sido un completo caos. De los tres hermanos él había sido el engañado y nunca había recibido más que desprecio y marginación. Quizás también hubiese sido su culpa por permitirlo todos aquellos años en vez de plantarse y negarse a hacer lo que le habían obligado. Casi había sido una bendición que sus obligaciones se hubiesen reducido con el avance de la sociedad mortal. Ya no tenían tiempo para creer en cosas fantásticas pues estaban obcecados con la realidad y todo lo que podían ver y tocar.

La insistencia de la chica de compensarle económicamente le resultaría pesada de no conocerla tanto a ella como a los mortales. En la sociedad actual, si estaban agradecidos, siempre buscaban formas de compensar económicamente al contrario. A él el dinero no podía importarle menos y por eso se negaba, porque sabía que ella lo necesitaría más que él a pesar de que, al haber ganado el juicio, fuese prácticamente rica.  — Con el café quedaré más que satisfecho. — concedió solo para aliviar un poco la necesidad de la joven de compensarle.

Al empezar a moverse hacia la salida la puerta de la sala de la que habían salido se volvió a abrir pero Aaron, sabiendo esto de antemano, se había colocado de forma estratégica para impedir que el ex marido viese a Violet. Estaba dispuesto a pasar por encima de él si hacía falta pero prefirió empujar ligeramente a la joven para salir rápidamente del lugar sin tener que someterla de nuevo a la presencia de aquel desgraciado.

Una vez en la calle la guió hacia una cafetería cercana pero, al ir a cruzar la calle, tuvo que tirar de ella cuando un ciclista se saltó el semáforo y estuvo a punto de arrollarla. Aaron frunció el ceño mirando en aquella dirección antes de percatarse que tenía a Violet pegada a su cuerpo y con un brazo rodeándola para que no se apartase. Sus ojos, normalmente de color azul, se habían vuelto grises mientras la miraba. ¿Por que sentía la acuciante necesidad de protegerla?  — ¿Estás bien? — preguntó en voz baja sin apartar su mirada de ella, estudiando su rostro para comprobar que no tenía nada. Ni se había dado cuenta de que la había tuteado.
con Aaron — Juzgados — Tarde


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:39 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— death with heart 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— death with heart H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Mar 05, 2020 8:50 pm por Timelady

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
- ¡Bien! -Celebró con una alegría casi infantil que el abogado hubiera accedido al menos a tomarse un café con ella a modo de celebración, ya se encargaría de pedirle un buen trozo de tarta y convencerle de que se lo comiera. Ahora que ese enorme peso había desaparecido de sus hombros quería hacer cosas, muchas cosas y se sentía con fuerzas renovadas a pesar de su condición.

Notó cómo la conducía levemente hacia la salida. Aunque de fondo creyó escuchar la voz que la había perseguido durante demasiado tiempo, fingió que no pasaba nada. Porque de momento no iba a poder hacerle daño. O al menos no personalmente.
Caminaban hacia la cafetería cercana cuando un ciclista casi la atropella y de pronto se encontraba pegada a Aaron, sintiendo cómo su brazo la rodeaba y esa sensación de estar segura que no había tenido desde hacía mucho la inundó. Con aquella emoción dentro se le quedó mirando casi paralizada y sin responder a su pregunta, hasta que volvió a escuchar el tráfico.- Sí. Sí, estoy bien. Gracias por salvarme de nuevo. -Rió un poco, dejando salir ese pequeño nerviosismo. Dos veces en un mismo día, eso era mucho.

Pasaron a la cafetería y se sentaron en una pequeña mesa. Violet no tardó en coger la carta de las tartas para poder elegir la que más podría gustarle a su acompañante, escrutándole ligeramente con la mirada cuando él llamaba a la camarera. Cuándo esta se acercó, preguntó qué iban a tomar.- Un café con leche, grande, y dos trozos de tarta de a abuela, si tienen. -Sonrió. No sabía por qué creía que le gustaría más algo casero que demasiado comercial y el chocolate le gustaba a todo el mundo.
con Aaron — Juzgados — Tarde


— death with heart CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Lun Mar 16, 2020 8:43 pm por Valkyria

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
De no haber sabido que era completamente imposible, Aaron habría jurado que el tiempo se detuvo en aquellos segundos en que sus miradas parecieron ancladas la una a la otra. El barullo usual de la calle se extinguió y su mente únicamente se centró en las mejillas ligeramente sonrojadas de Violet y en las pequeñas pintitas de color verde que había en sus profundos ojos. Sólo sus palabras y su risa hicieron que volviese a la realidad y se apartase un poco de ella, ligeramente confuso. ¿Quizás le habría embrujado de alguna manera para que se comportase así? No, no había detectado nada en ella que no fuese mortal.

Una vez dentro de la cafetería, hizo una seña rápida para que la camarera se acercase. La chica no tardó ni medio segundo aunque Aaron apenas prestó atención a la caída de ojos que le dirigió. Esperó hasta que su acompañante ordenó lo que le apetecía y, sorprendentemente, el hombre pidió el mismo café. Casi estuvo a punto de sonreír por la tarta que había pedido Violet. Poco le pegaba a alguien como él ser una persona golosa pero, desde que había probado el vicio de las cosas dulces del mundo mortal, se había vuelto aficionado a ellas. Hasta tenía su propio arsenal guardado en su casa.

Tras acomodarse en el sillón, cruzando las piernas y dejando reposar su tobillo en una de sus rodillas, miró a la joven mientras se daba un par de golpecitos en la barbilla con el dedo, dudando. — Sé que no es la pregunta más adecuada para este momento pero me causa demasiada curiosidad... — se debatió unos segundos más pero finalmente suspiró. — ¿Por qué se casó con una persona como él? — no lo comprendía porque eran como dos polos opuestos.
con Aaron — Juzgados — Tarde


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:40 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— death with heart 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— death with heart H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Miér Mar 18, 2020 4:12 pm por Timelady

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
Vió cómo la camarera se alejaba y empezaba a preparar su pedido. Pero al notar el movimiento en el abogado dirigió sus ojos a su figura, elegante como de costumbre, pero pensativa. Entrecerró los ojos como si pudiera adivinar lo que estaba pasando por su mente, aunque nada la prepararía para la pregunta que estaba a punto de hacerle.
Suspiró un momento tras escucharla, al tiempo que su rostro se volvía un poco más serio y triste. Aún así, le dirigió una tenue sonrisa.- Siempre pensé que me harías esa pregunta cuando aceptaste mi caso. -Reconoció, porque le había parecido evidente que quisiera saber todo sobre esa relación para poder echar por tierra lo que su ex-marido había construido.- Supongo que si te dijera que era “joven e inexperta” me creerías, pero no fue exactamente así.

Se calló, porque la camarera llegó con su pedido, que agradeció con una sonrisa, abriendo el sobre de edulcorante para echarlo en el café.- Cuando me mudé a la ciudad, la idea era ser modelo o actriz. Me presentaba a miles de audiciones y apenas conseguía ningún trabajo, evitando ciertas ofertas que tenían otro componente, claro. -La de veces que le propusieron meterse en el porno era demasiado.- Y mientras tanto, trabajaba como camarera en un restaurante. Que resultó pertenecer a “la familia”. Y así nos conocimos. -Era demasiado típico.- Él se quedaba hasta tarde, se aseguraba de que ningún baboso me molestase… Y tenía medios para ayudarme con mis sueños. Así que empecé a salir con él. Hice un par de campañas y todo iba estupendamente. Tenía que haber sospechado que era demasiado bueno. -Pero ahí entraba la parte de su inocencia, al mezclarse con sus ambiciones.- Las puertas abiertas y el dinero cegaban demasiado a alguien poco acostumbrado a eso, supongo. Nos casamos y, al principio todo estaba bien, yo no preguntaba por sus asuntos, no me metía en esas cosas. No me importaba ser un adorno de su brazo si podía conseguir lo que siempre había querido. -Reconoció, porque no había sido un ángel en ningún momento.- Pero dejó de haber propuestas para mí, dejaron de llegar las ofertas de trabajo y cuando pregunté por qué y empecé a quejarme, llegaron los celos, los reproches y… todo lo demás. -Que ya sabía. Se llevó la taza a los labios, calmando su ánimo un poco al tomar algo caliente.

con Aaron — Juzgados — Tarde


— death with heart CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Mar Abr 07, 2020 1:06 am por Valkyria

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
No solía inmiscuirse en los asuntos ajenos pues él mismo era bastante celoso de su intimidad pero debía admitir que aquella cuestión rondaba su mente desde que había conocido a la joven. Cómo una joven radiante y dulce como ella había acabado en manos de un monstruo. La ironía estaba clara pero se negó en rotundo a buscar similitudes entre esa historia y la suya propia con Perséfone. Aquel era un capítulo que quería olvidar aunque se le siguiese apareciendo en ocasiones para atormentarle.

La aparición de la camarera, a la que Aaron apenas prestó atención, les interrumpió lo justo para que el hombre echase azúcar en su café y se acomodase de nuevo en la butaca. No emitió comentario o juicio mientras la joven contaba la historia y, a pesar de que ella considerase que no había sido joven e inexperta a la hora de actuar, Aaron no lo veía de esa manera pero esperó hasta que terminó de hablar.

Sólo buscó la forma de salir adelante de la mejor forma que pudo. — sentenció mientras daba un sorbo de su café. — Al menos le concedo haber sabido, y querido, salir de aquella situación. — no sería la primera mujer que se negaba a abandonar su situación por miedo al después o porque tenía la creencia de que cambiaría en algún momento. — Sé que no debería tomarme estas familiaridades... pero considero que haría bien en buscar un nuevo domicilio y mantener a gente cerca por si acaso. — él mismo iba a procurar que no tuviese que enfrentarse a malas situaciones pero eso no podía decírselo.
con Aaron — Juzgados — Tarde


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:41 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— death with heart 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— death with heart H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Dom Abr 12, 2020 7:31 pm por Timelady

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
Negó suavemente con la cabeza, no quería que la disculpara por sus acciones solo porque había pagado y pagaría un alto precio por las mismas. Hay muchas formas de sobrevivir, y ella fue quien escogió meterse en eso, pensando que podría estar ajena a todo ello por su egoísmo y ambición.

- Quizás solo quiero seguir saliendo adelante y quedarme un poco más en este mundo. -Respondió cuando dijo que al menos había sabido verlo y hecho lo posible por salir de la situación.- Y no podría haberlo hecho sin ti. -Sabía que quizás no aceptara su comentario, ero no le importaba, era la verdad, no habría podido escapar de esa jaula invisible si no hubiera sido por su trabajo. Había conseguido para ella mucho más de lo que esos documentos legales dirían.

Levantó la vista del pastel cuando habló de tomarse familiaridades, dibujando una leve sonrisa porque lo cierto es que no estaba sobrepasando ningún límite para sus ojos.- Entiendo... -Murmuró algo pensativa.- Creo que tienes razón. -Después de todo la cárcel no iba a ser suficiente para parar a su ex-marido si quería vengarse de algún modo. Eso lo sabía.- Intentaré buscar algún lugar seguro de nuevo. -Ya se había mudado varias veces desde que escapó, hasta haber dado con Aaron.- Aunque no sé de qué gente puedo rodearme. -Era un pensamiento en voz alta, un triste pensamiento en realidad. No tenía amigos desde que se casó. Y las personas con las que hablaban, no eran más que consejeras que la ayudaban a salir de la situación en que estaba. No verdaderas amistades. Aunque quizás su abogado quería decir que pagara por su seguridad, cuando dejar todo en manos de un completo desconocido tampoco le parecía realmente una mejor opción.

con Aaron — Juzgados — Tarde


— death with heart CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Miér Abr 29, 2020 8:33 pm por Valkyria

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
La sola idea de que un alma como ella ya estuviese condenada a morir no era algo que agradase demasiado a Aaron pero era consciente de que no podía interceder para evitarlo. Muchos pensarían que, por ser el dios de la muerte, podría hacerlo con insulsa facilidad pero lo que ninguno sabía era que todo debía guardar un equilibrio. Si salvaba una vida debía condenar otra y, aunque podría llevarse el alma de alguna persona que lo mereciese, el universo vería el egoísmo en sus actos y buscaría la forma de castigarle. Además, hacerlo implicaría que su familia descubriese su paradero y le obligase a volver.

Por desgracia, los humanos sólo aprovechan la vida cuando saben que se les va a acabar. — comentó para sí mismo, dándose cuenta de su error cuando ya era demasiado tarde. No intentó decir nada más para arreglarlo, se limitó a beber de su café con tranquilidad, como si nada hubiese pasado. — Me alegro de, al menos, haber podido mejorar un poco su vida. — su labio formó una tenue pero sincera sonrisa que no duró más de un segundo.

Aaron entendía el sentimiento de soledad que Violet estaba experimentando mejor que nadie. La única diferencia era que él no se había ganado esa soledad por sus acciones si no que se la habían impuesto desde el primer momento por un cargo que él no había elegido. Y cuando intentó remediar la situación, únicamente consiguió empeorarlo todo más. — Conozco una buena empresa de seguridad para los primeros meses. — ofreció. Por mucho que le gustaría poner a alguno de sus lacayos a cuidar de ella, sabía que era demasiado peligroso. Ya estaba poniéndola en peligro al mantenerse cerca de él pero Aaron se veía incapaz de alejarse del todo.

Era consciente que sólo era amable con él porque le creía como ella, un ser mortal sin mayor aspiración que la de realizar bien su trabajo y vivir hasta que sus días se acabasen. No quería imaginar su reacción si descubriera la verdad porque ya le había ocurrido con anterioridad. Daba igual que intentase explicar la verdad, los mortales siempre se dejaban llevar por las historias que habían crecido escuchando. Y él, en todas ellas, era el malo al que había que matar.

Contuvo un suspiro ante ese pensamiento justo cuando un pitido proveniente de su bolsillo le avisaba de que debía volver a la oficina. Sacó el aparato y lo apagó antes de revisar su teléfono para ver los mensajes que había estado ignorando desde la salida de los juzgados. — Me temo que debo volver a la oficina pero, para cualquier cosa, sabe donde encontrarme. — inclinó la cabeza a modo de despedida antes de levantarse para acercarse a la barra y dejar pagada la cuenta.

Una vez fuera, en vez de caminar en dirección a la oficina, se refugió en uno de los callejones cercanos libres de gente y, en apenas un segundo, se desvaneció en el aire. Tenía algo que recoger de su anterior hogar.
con Aaron — Juzgados — Tarde


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:41 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— death with heart 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— death with heart H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Mayo 07, 2020 11:19 am por Timelady

One day I'll fly away, leave all this to yesterday.
A free bird
Violet vio la expresión de Aaron después de decir aquello sobre los humanos y cómo apreciaban la vida solo cuando se les estaba acabando. Creyó que el hombre pensaba que algo así la podría ofender y por eso el cambio en su rostro, pero no se equivocaba en los más mínimo.- Me temo que es parte de nuestra condición, querer aquello que vamos a perder. -Añadió, queriendo que supiera que no lo había tomado a mal, ni mucho menos. En el fondo sabía que era así y ella misma lo había vivido en sus carnes. Posiblemente es lo único que le dio fuerzas para tratar de escapar de la situación en que estaba atrapada. De no haber sido por su salud, quién sabe si algún día habría tenido tanto valor...

Se terminó el trozo de tarta, pero levantó los ojos cuando dijo conocer una empresa de seguridad que podría protegerla a partir de ahora.- Te agradecería que me dieras el número, la verdad. -Aceptó con una sonrisa comedida.- Ahora al menos me la puedo permitir. -Bromeó un poco, sin querer decir en voz alta que temía que su exmarido tratara de hacer algo contra ella aún desde prisión. Las paredes de la cárcel no eran tan gruesas como para impedir que un hombre como él moviera sus contactos.

Mientras terminaba también el café pensó que sería un buen momento para pedir su opinión acerca de algo que se le había ocurrido, una pequeña empresa con la que llenar sus días a partir de ahora y para la que necesitaría algo de ayuda. Y siendo él una de las personas que se habían ganado su confianza, creía que podría decirle si podía salir adelante.
Sin embargo, antes de que pudiera hablar, el teléfono de Aaron interrumpió esa posibilidad obligando a terminar aquella modesta celebración.- Claro, hablaremos pronto. -Sonrió Violet. Aunque seguramente sería su secretaria la que la pondría en contacto con esa empresa de seguridad que había mencionado.

Le vio salir de allí y no pudo evitar que su vista se perdiera en las otras mesas a su alrededor, era la única que estaba allí sola y aunque la hizo sentir triste, sabía que no lo estaba realmente y que podría recuperar esa vida normal que todas aquellas personas tenían. O algo parecido al menos.
con Aaron — Juzgados — Tarde


— death with heart CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Mar Jun 23, 2020 5:30 pm por Valkyria

Cause you are that someone that gets me like no one else.
Inevitable
Al principio su repentina idea le había parecido buena pero, tras ejecutarla, su mente no dejaba de preguntarse si habría hecho bien. El Inframundo seguía protegido y su entrada continuaba impidiendo el paso a cualquiera que no perteneciese allí pero, aunque quizás aquel pequeño desajuste provocase el caos en un futuro, la preocupación de Aaron residía en si a Violet iba a gustarle su pequeño obsequio.

Al día siguiente de la vista del juicio, un mensajero había llamado a la puerta de la joven con una caja con agujeros y un lacito rojo. Sobre ella, una nota con una caligrafía impecable y limpia que decía:

Estimada, Violet.

Lamento mi abrupta marcha cuando la conversación estaba siendo la mar de placentera. Asuntos del trabajo me reclamaron pero espero que disfrutase del café y la tarta.

Sé que quizás esté saliéndome de lo estrictamente profesional con este gesto, pero quise obsequiarle con algo que le ayudase a empezar su nueva vida con una sonrisa. En caso de que el gesto le ofenda, ruego me disculpe y haga lo que crea conveniente con ella.

Aaron Kirsch.

La criatura dentro de la caja era uno de los secretos que guardaba en sus dominios pues las crías de Cerbero eran una poderosa armas en las manos equivocadas. Para proteger tanto a la criatura como a los humanos, Aaron había colocado una pequeña ilusión para que el can adoptase la forma que el dueño quisiera por lo que sería la propia Violet quien le daría rostro por primera vez. En su fuero interno le había puesto nombre pero le parecía demasiarlo elegirlo dado que no iba a ser suyo.

Aquella tarde se encontraba repasando varios de sus casos nuevos sin darse cuenta de que hacía un rato que había anochecido. No quedaba nadie en la oficina, por eso se extrañó al escuchar pasos acercarse. De haber sido un mortal quizás habría tenido miedo pero se mantuvo fingiendo que no había escuchado nada mientras continuaba mirando las hojas en su escritorio.
con Violet — Bufete — Tarde



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:35 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— death with heart 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— death with heart H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Dom Jun 28, 2020 4:33 pm por Timelady

Cause you are that someone that gets me like no one else.
Inevitable
Violet aún tenía muchos asuntos que atender para poder asentarse en aquella nueva vida que iba a tener. Había muchos planes en su cabeza, pero las cosas debían seguir un orden, claro.
Lo primero con lo que se había puesto, era con la tarea de encontrar un nuevo hogar, así que había empezado a llamar a agencias inmobiliarias para interesarse por lo que podían ofrecerle. Un piso o apartamento bien iluminado y comunicado le sería suficiente, aunque ya que estaba, también hacía alguna pregunta sobre locales cercanos.

Entre llamadas, iba recogiendo sus cosas, porque la verdad es que planeaba mudarse tan pronto como fuera posible. Sabía que aquel piso no era del todo seguro para ella ya, y como era alquilado no podía instalar más medidas de seguridad que las que había.

Abriendo y asegurando una caja estaba cuando llamaron a su puerta y se encontró un mensajero con un regalo para ella. Violet leyó la nota, o quién la firmaba antes de aceptarlo, pero al ver que era de Aaron no tardó en cogerlo y comprobar que pesaba bastante. Dejó la caja en la mesa y leyó la nota con más atención, sonriendo por el detalle que había tenido el abogado con ella, aún sin saber de lo que se trataba.
Los ruidos despertaron su curiosidad, y al desatar el lazo y abrir la tapa, cuál fue su sorpresa al descubrir un precioso cachorro de color negro con unos increíbles ojos azules, que se dejó coger y abrazar por Violet sin reparos.

Dejando todo de lado, había pasado aquella tarde por una tienda de mascotas para comprar todo lo que pudiera necesitar y recomendaran para aquella perrita tan preciosa que ya se había ganado su corazón. Así que el maletero estaba cargado de bolsas con todo lo que le había comprado.
Sin embargo, había una parada antes de volver a casa.

Con su pequeña en brazos, a pesar de que ya tenía una correa preciosa para pasear, avanzó por los pasillos del bufete hasta el despacho iluminado de su abogado. Cómo no, Aaron siempre estaba trabajando.
Dio un par de golpes en la puerta antes de asomar la cabeza- ¿Podemos interrumpir? -Sonrió desde allí, esperando que la dejara pasar.- Quería agradecerte personalmente la tarjeta y a mi nueva compañera de casa. Te presento a Elysea.
con Aaron — Bufete — Tarde


— death with heart CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Vie Dic 04, 2020 10:51 pm por Valkyria

Cause you are that someone that gets me like no one else.
Inevitable
A pesar de la hora, no le extrañaba del todo que hubiese alguien en la oficina. Algunos de sus compañeros también tenían la mala costumbre de quedarse estudiando casos hasta horas tardías y el personal de limpieza aprovechaba para hacer sus tareas cuando creían que no había nadie. Suponía que si le interrumpían era para ver si podían vaciarle la papelera o algo.

Al ver el rostro de Violet y el del cachorro su sorpresa fue del todo genuina. No tardó apenas un segundo en levantarse y acercarse a ellas para ofrecerle uno de los asientos. — No era necesario que viniese hasta aquí. Con un mensaje habría bastado. — no estaba diciendo que no estuviese contento de verla pero no había contado con volver a hacerlo tan pronto.

El nombre que había elegido para el animal hizo que sonriese de forma involuntaria porque, curiosamente, era el que había pensado él mismo. Quizás como una forma de decirle que ese sería el lugar al que iría cuando el final le llegase. Aaron acarició la cabeza del cachorro quien no tardó mucho en llenarle la mano de besos. Desde luego su capacidad de adaptarse al mundo mortal era excelente. — Encantado de conocerla, señorita Elysea. — saludó, intentando hacer sonreír a la joven.

¿Quiere algo para beber? Me sabe mal que haya venido hasta aquí tan tarde. — confesó mientras se apoyaba en la mesa.
con Violet — Bufete — Tarde


Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 3:36 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— death with heart 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— death with heart H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Mar Dic 08, 2020 9:27 pm por Timelady

Cause you are that someone that gets me like no one else.
Inevitable
Una expresión de diversión se instaló en su rostro al ver la sorpresa de Aaron, quizá fuera la primera vez que le veía perdiendo su apariencia de tenerlo todo bajo control y podía decir que le había gustado mucho ser la causa.
Negó con la cabeza a lo de que un mensaje habría bastado, por supuesto que no, eso habría sido demasiado frío y poco propio de ella, especialmente cuando lo que le había regalado era algo tan bonito e importante.

Le gustó ver que a Elysea también parecía gustarle la presencia de Aaron, por cómo reaccionó a su cercanía y tacto. Hasta el momento se había comportado realmente bien y no parecía que extrañara el trato con las personas, lo que alegraba mucho a Violet.

Aceptó tomar el asiento que él le había ofrecido.- ¿Por qué te sabe mal? Lo he hecho porque he querido. -Sonrió, quitándole importancia al hecho de que él creyera que tenía que disculparse por eso.- Hemos ido a comprar algunas cosas para Elysea y he pensado que podría venir a visitarte antes de volver a casa, es todo. -Se encogió un poco de hombros mientras acariciaba la cabecita de la perra que ahora estaba sentada sobre sus piernas.- Y tenía la impresión de que te encontraríamos trabajando. -Imaginaba que también se había quedado largas noches así mientras trabajaba en su caso.- Además, dejar solo un mensaje no me parecía bien, después de todo no es como si me hubieras mandado un simple ramo de flores... Me has regalado una compañía para el resto de esta aventura nueva y eso es muy importante para mí, de verdad. -En cierto sentido creía que él ya lo sabía, que por eso lo había hecho.

- Y ya que estamos aquí, como agradecimiento... ¿aceptaría una invitación a cenar? -Preguntó, agachando la cabeza hasta ponerla cerca de la de su perrita.- ¿Qué dices Elysea? ¿Quieres que Aaron venga con nosotras a cenar? ¿Crees que puedes convencerle? -Bromeaba, sabiendo que no hallaría respuesta perruna, aunque lo cierto es que se sorprendió al ver que ladraba en su dirección, lo que despertó una risa alegre en ella.
con Aaron — Bufete — Tarde


— death with heart CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :

 
a