• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Feb 23, 2020 10:48 am
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Sus pensamientos llevaban puestos en sus propias notas, podía decir que había llegado a un punto sin salida. Era consciente que alguien en el colegio había provocado el ataque, pero sin importar cuanto intentase acercarse las puertas se cerraban. El comportamiento de su hermano tan solo le había dado más claridad al asunto y aunque Mikaela le hubiese ayudado mucho, simplemente estaban en un punto sin retorno. Los profesores ya habían dejado claro que no podían seguir pinchando con lo ocurrido, así que si descubría algo tampoco podría hablar con el profesor Stark sin que terminase por castigarlo o quitarle puntos a Ravenclaw.

    Era frustrante, pero aquellas notas solo le habían hecho estar más pendiente. No quería que volviera a pasar, quería ser capaz de dar un paso hacia delante y encontrar al culpable o al menos poder evitarlo la siguiente vez. También tenía ganas de hablar con Dante, saber si recordaba algo y si su historia encajaría con las notas que él tenía. Si era de esa manera podían asegurar que lo único que les quedaba era tener los ojos abiertos.

    Dejó su cuaderno a un lado, tirándose sobre su cama y dejando su vista fija en la parte de arriba de su cama. Los cielos estrellados de las habitaciones de Ravenclaw siempre le hacían sonreír o al menos perderse un rato en otros pensamientos. Levantó la mano hacia arriba, cerrándola como si fuese capaz de agarrar alguna de las estrellas allí presentes. Si fuese tan sencillo agarrar aquello que se escapaba entre sus dedos, no estaría de esa manera.

    Al escuchar la puerta, desvió la mirada, viendo a Nick entrar con cara de pocos amigos. No se habían cruzado mucho en el último par de días, cada uno parecía estar concentrado en sus propios asuntos, pero esa cara gritaba peligro.

    Apoyado sobre sus codos se irguió para mirar al chico, esperando algún tipo de comentario que le ayudase a dar pie a la conversación.

    —¿Has decidido beberte alguna poción para quedarte sin habla?— Preguntó, esperando que eso le diese el empujón necesario para sacar lo que tuviese en su pecho. Nick era mucho trabajo en ocasiones.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 10:57 am
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Le había estado dando vueltas a casi toda su existencia durante varios días, principalmente porque su padre había desafiado todo lo que Nicholas pensaba que era seguro. Cuando se alejó de él, estaba convencido de que le dejaría vivir su vida, era un traidor a la sangre, y ¿qué podía querer él con su hijo que apenas reconocía como suyo? Nick solo quería eso, la libertad de elegir su camino, su vida, su pareja… Y aunque seguía teniendo miedo de lo que su padre podría llegar a hacer, tenía serias intenciones de alejarse de aquel mundo en cuanto terminara el colegio. ¿Qué era lo peor que podía pasar? Sin embargo, nuevamente su progenitor había demostrado el control que tenía sobre él, ¿y cómo negarse cuando las amenazas venían de manera silenciosa pero certera?

    No se daba cuenta de la forma en la que sus pensamientos se manifestaban en su cuerpo y en su rostro, pero, llevaba un par de días donde apenas era capaz de musitar palabra. En especial, desde su conversación con Erica. Había intentado ser honesto con ella pensando que sería la mejor solución, que al menos se quitaría un peso de encima. Sin embargo, se había sentido peor en cuanto la rubia se había dado la vuelta y le había dejado solo con sus pensamientos. ¿Por qué no era lo suficientemente fuerte como para disculparse y luchar por estar con ella independientemente de las circunstancias?

    Si vivieran en un mundo ideal, se enfrentarían al mundo juntos y serían felices, pero, Nicholas se negaba a poner a Erica en riesgo por su culpa, y su padre ya había tomado una decisión y él no estaba seguro de cómo salirse de ello.

    Estaba caminando por los pasillos como un alma en pena, y cuando llegó a la habitación ni siquiera se dio cuenta de que Gideon estaba en su cama hasta que este se dirigió a él de manera directa. Levantó la mirada, y se encogió de hombros: –No, no es eso, es que… Tengo mucho en la cabeza. — Dijo, y aunque estaba dispuesto a contarlo, porque después de haber ocultado tanto tiempo lo de Erica no le parecía justo guardarle secretos a su mejor amigo, tampoco había pensado en las palabras exactas que utilizaría para decirlo. Y a Nicholas se le daba muy bien sobre analizar.

    —¿Qué tal vas con tu investigación? ¿Novedades? — Preguntó, pensando que tal vez por unos minutos podrían concentrarse en algo diferente al desastre que era su vida amorosa… Y su vida en general.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick




    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 2:38 pm
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    La respuesta no era lo que más le agradaba, Nick había estado bastante ausente desde lo de Dante. No sabía muy bien que había pasado después de ello, pero la verdad era que tampoco habían cruzado muchas palabras. Gideon estaba bastante ocupado y no había dejado de moverse por el colegio, reunido datos y hecho lo que fuese para poder conectar una historia que no parecía tener ni principio ni final.

    —Me he acercado, pero no lo suficiente, estoy meditando opciones, pero no creo que podamos hacer mucho más que prepararnos para lo siguiente. — Y es que por mucho que el mundo hablase de aquello como algo aislado sus datos decían lo contrario, el comportamiento de su hermano se lo decía todo. Aquel juego no terminaría, no al menos hasta que pillasen a aquellos que jugaban con fuego.

    En ese momento estaba moviéndose para hacer las cosas de otra manera, para que al menos hubiese una barrera de personas dispuestas a investigar sin temer lo que pudiese pasar después, claro que quería a Nick entre ellos, pero no con la cabeza en otro mundo.

    —Sabes que no eres el único con mil cosas en las que pensar, así que sería de ayuda que me dijeras lo que pasa por tu cabeza en lugar de tener que sonsacártelo, como siempre. — Gideon no había dormido el que más en los últimos días. La delicadeza que normalmente usaría para Nick no estaba ahí, necesitaba que el chico fuese proactivo y le contase que pasaba sin que Gideon tuviese que pinchar hasta que decidiese soltar todo lo que estaba acumulando.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 9:58 pm
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Prepararse para lo siguiente. De todas las cosas que quería escuchar, eso era lo que menos quería de todo. Si tuviera que hacer una lista, claro está. La segunda cosa justo debajo de lo que había dicho Gideon era lo que su padre ya había mencionado en las Tres Escobas días atrás. ¿Acaso no tenía la opción de parar un poco el mundo y retomar el control de lo que ocurría? No quería más "incidentes", mucho menos si estos involucraban a personas que tenía en alto aprecio, como Dante.

    —¿Qué te ha llevado a sacar esa conclusión? — Preguntó, porque se fiaba por completo de la investigación que estaba haciendo. Le habría gustado ayudar, pero, en ese momento se daba cuenta de lo abstraído que había estado en los anteriores días.

    Intentó no sentirse demasiado mal por las palabras de Gideon, sabía que solía ser bastante difícil hacer que hablara de sus emociones, pero, tampoco quería ser una carga para sus amigos. Así que, sin anestesia alguna, le dijo lo que pasaba, para no hacer las cosas más complicadas.

    —Bueno, lo que pasa es que me voy a casar y no sé cómo tomármelo. — Soltó, dejando claro en sus palabras que lo suyo no había sido precisamente su decisión. Gideon era mas lógico que nadie que conocía, sería capaz de leer entre líneas que no había precisamente declarado su amor incondicional a Erica, y que la rubia lo había perdonado hasta hincarse en una rodilla para decirle que él también era el amor de su vida. No, la vida no era tan fácil. La vida era complicada, y tenía un lío en la cabeza.

    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick




    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Mar 21, 2020 8:55 pm
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    —La información que he recopilado, algunos pueden creer que sus testimonios no valen, pero cuando hablas con más de treinta persona y la mayoría tienen ciertos detalles en común puedes sacar un patrón. — Tan solo estaba usando la cabeza y metiéndose en terreno peligrosos según lo que podía intuir de su conversación con Mark. La cuestión era que Gideon ya vivía en una situación peligrosa, su padre no era la persona más agradable del mundo y él no era un seguidor de los ideales como él los deseaba, entonces estar un paso más cerca o más lejos de la diana tampoco suponía nada.

    Todavía tenía cosas que cuadrar en aquel mensaje, pero estaba claro que todo se dirigía a un mismo lugar. Esperaba poder contar con sus más cercanos para ello. Aunque pronto descubriría que la historia no era tan feliz como a él le hubiese gustado. Las palabras de Nick hicieron que levantase una ceja como si nada.

    —¿Quieres decir que tú padre te ha comprometido?— Preguntó con un tono seco, mientras sus ojos azules se clavaban en el chico esperando algún tipo de respuesta. —¿Y has aceptado?— Esa era la pregunta clave, a veces Gideon no se daba cuenta que no todo el mundo caminaba con su forma de ser o esa claridad en la que le había dejado caer a su padre que si le comprometía quedaría en ridículo.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 1:44 pm
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Lo entendía perfectamente, y honestamente agradecía que Gideon tuviera la capacidad de juntar aquellas piezas sin volverse loco. Siempre había pensado que se le daría muy bien ser auror, y lo estaba probando incluso antes de tener la oportunidad de exponerse al entrenamiento que preparaba el Departamento de Seguridad Mágica para jóvenes que, como él, querían asegurarse de estar en la primera línea de defensa cuando hubiera una amenaza en el Mundo Mágico.

    —¿Necesitas que haga algo? ¿Qué hable con alguien? — Podía intentar ayudar, pero, seguramente sería incapaz de ser tan sutil como Gideon podía llegar a serlo, él sabía lo que estaba haciendo, y Nicholas era bastante torpe a la hora de fingir que no estaba intentando buscar algo que definitivamente estaba buscando. No se le daba bien hacer de detective, no tanto como a Gideon.

    Asintió con la cabeza ante la pregunta de su mejor amigo, su padre lo había comprometido. Se encogió de hombros como segunda acción a su interrogatorio, aquello no era una respuesta, pero decía suficiente: se sentía derrotado. —Pueden pasar cosas terribles si me niego… De una manera bastante adecuada me lo ha dejado en claro cuando lo he rechazado. — Todavía se lo estaba pensando, y no sabía cómo se sentiría su compañera de Ravenclaw respecto al compromiso.

    —Tal vez fue estúpido de mi parte pensar que, porque me ha dejado sin supervisión durante tantos meses, se había olvidado de mí. Está claro que no lo ha hecho, soy su único hijo… A sus ojos, tengo una responsabilidad. — Su situación era diferente a la de Gideon, que había sabido frenar a su padre. Nicholas no tenía la valentía de Gideon para rechazar a su familia, y su padre no tenía otro hijo a quien tirarle el marrón.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick




    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 3:27 pm
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Gideon negó, en ese momento no necesitaba ayuda, además ya le habían apoyado desde otros lados. No quería ser duro con Nicholas, pero honestamente había desaparecido de su radar por bastantes días. Parecía que ambos miraban la situación desde puntos diferentes o simplemente la mente de Nick había estado en ocho lugares al mismo tiempo, como de costumbre.

    —En este momento es ir organizándose con cuidado, tampoco quiero que el profesor Stark termina enfadado con nosotros. —Y no sería raro que ocurriera, teniendo en cuenta que Gideon se había estado moviendo por el colegio a pesar de que le dijeron que no tocará el tema. Y muchos podían achacarlo a que era uno de sus mejores amigos la víctima, pero sin duda este se hubiese movido de ser cualquier otro.  

    No es que acabaran en buen puerto hablando de ellos, ambos tenían opiniones diferentes al respecto.

    —¿Piensas que atacará a Erica en caso de decir que no?— Preguntó con tranquilidad Gideon, volviendo a su modo en el que hablaba de manera analítica. —¿Vas a dejar que sus amenazas te hagan hacer siempre lo que él quiere?— Porque entonces nunca se impondría antes nada, simplemente viviría la vida que no quería vivir por pura obligación.

    Suspiró, arrastrando sus dedos por su cabello, despacio, con cierto mal humor, pero sin querer discutir con Nick.

    —¿Y quién es la afortunada?— Si la situación no le hacía gracia en ese momento, después de que el nombre fuese revelado menos todavía.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 12:56 pm
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Si el profesor Stark se enteraba que Gideon había estado hablando con gente, se molestaría de igual manera. Pero, entendía que su amigo quisiera mitigar las dudas y que no hubiera demasiadas personas preguntando por lo mismo para no levantar sospechas. Nicholas no era precisamente el mejor detective del mundo tampoco, y no se le daba muy bien mentir, así que seguramente no sería tan delicado con la información como lo podía ser la persona que tenía delante. No dudaba por un segundo que Gideon sería perfecto en su trabajo cuando salieran de las paredes de Hogwarts.

    —¿Y qué puedo hacer si no, Gid? Y no lo pregunto por mal, si no… ¿Qué hago? De verdad, necesito consejo. ¿Pongo en riesgo a todas las personas que quiero o me sacrifico yo para que nadie salga herido? — No quería hacer las veces de mártir, no se le daba bien, pero, pensar en que su padre podría hacer daño a Erica o a cualquiera de sus amigos… Bueno, hacía que el hecho de ser el sacrificio no fuese demasiado malo, él había nacido en medio del caos, tal vez solo quedaba hacerse responsable de la parte que le correspondía para proteger al resto.

    Eso no significaba, contrario a lo que podía pensar su padre, que de repente le fuese a nacer la necesidad de torturar a nacidos de muggle, solo tenía que cumplir un papel, llenar unos zapatos que no eran de su talla.

    Sabía que la respuesta a su pregunta tampoco le gustaría nada. Era consciente de lo que se decía de Carrie, y aunque quería darle el beneficio de la duda porque con él nunca se había portado mal, tampoco sabía qué creer. —Carrie, la otra prefecta de Ravenclaw. — Estaba seguro de que Gideon sabía de quien se trataba, a fin de cuentas, todos los puros se reconocen entre ellos.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick




    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 30, 2020 6:12 pm
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Por mucho que quisiera ver las cosas desde el mismo punto de vista que Nick no podía, para él caer en ese tipo de juegos era tambalearse en sus propios principios. Su padre podía amenazarle, pero también dependía de la imagen que le daba al público de él, estaba buscando de alguna manera llegar alto y para ello no podía tener ciertos conflictos o quedar mal delante de sus compañeros.

    —Tampoco puedes vivir con ese miedo, si de verdad temes que pueda hacer daño a las personas que quieres hazte lo suficientemente fuerte como para protegerlas, Nick. — Y no podía evitar ser directo en ese tema, si no empezaba a caminar por sí mismo y ponerle freno a lo que su padre quería de él no llegaría a ningún lugar.  

    Y puede que pensará que esa era la peor parte, pero no, estaba claro que no tendría esa fortuna en ese instante, lo único que parecía tener de verdad era un dolor de cabeza que no se iría en días.

    —¿Estás de broma?— Preguntó como si nada, claro, si le comprometían no podía ser con alguien que no pudiese comerle la cabeza, tenían que juntarlo con alguien que haría cualquier cosa para que estuviese donde tenía que estar. — Nick, tienes que romper ese compromiso, ya. — Era como la urgencia en su voz. — Esa… se pasa el día con los señores quiero gobernar el mundo, lo ha hecho desde que somos pequeños, ¿qué crees que intentará contigo?— Y él era demasiado inocente para ver cuando alguien quería llevarlo por el camino incorrecto, esa confianza ciega siempre era su enemigo número uno.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 3:24 pm
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Gideon y Nicholas eran personas completamente distintas y nunca había sido tan evidente como en ese mismo instante. Nick no era precisamente el hombre más valiente del mundo, sopesaba todas sus posibilidades y era un individuo hecho con madera de ayudar a los demás y sacrificarse por ellos. Sin embargo, Gideon estaba hecho de una madera distinta, una madera de un árbol muchísimo más fuerte.

    Gideon tenía de valiente todo lo que a Nicholas no le habían repartido al nacer, y siempre lo había admirado por ello. Tenía iniciativa, liderazgo y era capaz de tomar decisiones en situaciones difíciles, en momentos en donde cualquier individuo promedio se bloquearía. Nick sabía perfectamente que había poco que pudiera hacer ante el poder de su padre, porque por mucho que se revelara ante él, las personas a su alrededor podían pagar por sus decisiones y no quería que nadie corriera ese riesgo. Era su manera de proteger a sus cercanos, una que no involucraba ser el eslabón más fuerte.

    —No todos estamos hechos de lo mismo que tú, Gideon. — Aseguró, para añadir a modo explicativo: —Siempre has sido el valiente, el que se enfrenta a todo lo que le da miedo. Yo no soy la misma persona que tú eres, no sé proteger a las personas que están a mi alrededor y en realidad, creo que todas las decisiones que he tomado para intentarlo han sido contraproducentes. Mi familia tiene demasiado poder, y yo soy el único que está en frente de todo esto... Sé que lo entiendes por quien es tu padre, pero, tu hermano ha asumido la responsabilidad inevitable que viene con la maldición de haber nacido en las familias que tenemos, y tu padre ha puesto sus expectativas sobre él y aun así te resiente por tener que hacerlo. ¿Qué crees que piensa mi padre de su hijo único? ¿Crees que va a dejar que la familia muera conmigo? — Nicholas había tenido la estúpida ilusión de que así sería, pero, no quería que su padre agotara sus recursos en convencerlo de no traicionarlo porque conocía perfectamente su alcance.

    No había nadie más confundido o afectado por lo que estaba pasando que él, por eso, no le sentó nada bien que Gideon exigiera de alguna manera que cancelara su compromiso como si no fuera una de las opciones que había barajado. —No la conozco de nada, no sé exactamente lo que tiene en la cabeza. Sí, se rodea de las personas incorrectas... Pero Orion también lo hace, ¿por qué tiene él un pase libre para estar con esas mismas personas y una chica que no conocemos no? — Había sido amable con él cuando  hacían las guardias en las noches, y aunque eso no era indicativo de que fuese una buena persona, tampoco tenía pruebas tangibles de que no lo fuese.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick




    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 10:26 am
    Your face is telling me that you are almost killing yourself Gideon & Nicholas
    Odiaba esa frase más que nada en el mundo, que no estaban hechos de lo mismo que él. No era como si Gideon hubiese nacido con esa habilidad particular de ponerse frente a los problemas y sacar pecho como si no le costase, no, su vida era muy diferente  a esa frase y como la ponían los demás. Había tenido que apretar los puños y levantar la mirada más veces de lo que le gustaría, discutido, sufrido, llorado, sentido que no servía para nada, mientas su padre tan solo deseaba que su hijo fuese lo que él quería y no lo que su madre le había dejado convertirse. Claro que era difícil, que nunca sería sencillo, pero excusarse en algo como eso se metía bajo la piel del chico, hacía que quisiera golpear a Nick para ver si metía un poco de sentido común en su cabeza, pero estaba claro que no lo haría y no estaba dispuesto a usar la fuerza como si fuese una especie de animal.

    —¿Me estás hablando de poder? ¿Quieres jugar a cuanto poder tiene tu estúpido padre comparado con el mio? ¿O es que no ser fuerte hace que te parezca que es siete veces más? ¿Acaso crees que nací así y todas mis decisiones vienen de mi carácter mágico que puede con todo?— Nicholas le estaba cabreando a niveles que no creía que pudiese hacerlo, pero estaba claro que tenía un punto de vista de él y eso le molestaba, que creyesen que simplemente no podían levantarse porque no tenían esa personalidad, no era personalidad lo que le faltaba. — Así que mi vía rápida es que tengo un hermano en el que se va toda la mierda que esta puesta sobre ti y por eso no puedes hacer nada, ¿es la historia que te cuentas para no sentirte patético?— Y en ese momento ya estaba cabreado. — A tu padre nunca le has importado una mierda, pero en cuanto pone un poco de presión sobre ti te das la vuelta con el rabo entre las piernas, oh vaya el Nicholas soñador que quería hacer cosas con su vida no existe, porque su padre ha venido a decirle que es hijo único y que necesita hijos, ¿no los querías? ¿Ibas a vivir solitario en una montaña?— Ridículo estúpido, pero sobre todo no estaba siendo agradable en absoluto, cuando alguien se comportaba de esa manera era difícil para Gideon no discutir, sobre todo cuando se trataba de un cercano.

    Y sin quererlo una sonrisa sarcástica salió de sus labios.

    —¿Crees que hay punto de comparación?— Preguntó como si necesita explicación, Orion y Carrie no se parecían en nada. — Orion es un resentido por su condición que no le gusta la gente en general, independientemente de su sangre, Carrie es una manipuladora que diría cualquier cosa para tenerte en el bolsillo, lo ha sido siempre, pero de acuerdo, dale el beneficio de la duda, métete en su juego. — Gideon negó con la cabeza como si nada. — Cuando te toque matar a alguien por estar en ese mierdero, espero que estés satisfecho con tu manera de proteger.— Terminó de hablar, saliendo de la habitación dando un portazo con todas sus fuerzas y bajando a la sala común, pudo ver algunas de las miradas clavadas en su espalda, pero en ese momento lo único que necesitaba era un poco de aire.
    07/11 + Habitación de Ravenclaw + Con Nick





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — Your face is telling me that you are almost killing yourself  Empty