• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 24, 2020 2:07 pm
    Fuck offSo please don't stay in touch

    Había realmente pocas cosas que la pusieran de mal humor real, porque que tuviera siempre mala hostia era otra cuestión, una de esas cosas era ver a Tessa constantemente tratando con ese tipo de idiotas. No entendía porque ella estaba haciendo aquello, porque entendía bien que quisiera discutir un poco con sus padres, pero de ahí a hacerse tan amiga de todos ellos era un gran paso de por medio. Especialmente porque ella no lo haría jamás, mucho afectaba a su buen humor tener que compartir constantemente tiempo con los Gryffindor, mayoría (por no decir totalidad) pro-muggles o parte de los mismos, que su mejor amiga estuviera tratando constantemente con ellos la hacía ponerse de peor humor aún.

    El ataque había estado perfecto, según ella, porque al fin las cosas comenzaban a suceder como se suponía que debían ser. Entendía el aturdimiento de muchos, inclusive había visto genuina preocupación en la joven Ravenclaw pero eso no quitaba para nada el hecho de que pensara que estaba bien que estuviera tratando con ellos. Chasqueando la lengua se puso a jugar con la copia de una snitch que tenía en su bolsillo, a veces era lo único que le calmaba los nervios. Siquiera en ese momento estaba funcionando, era peligroso juntarse con ese tipo de personas, también por eso intentaba cuidarla, Tess no lo entendía y quizás jamás lo haría, pero lo único que quería era cuidarla. Era ella quien pensaba por el futuro de las dos en ocasiones, como la cuestión del matrimonio, cosas que definitivamente no cuadraban en lo absoluto pero que debían ser realizadas por el bien de sus familias.

    Cuando vio que termino de hablar no dudo en acercarse, sentándose a su lado en el gran comedor, inclusive cuando no se trataba de su mesa, le importaba poco si la miraban mal, la mayoría de las personas allí conocían a la perfección su carácter como para saber que no debían meterse con ella. –¿Qué hacías hablando con él? – Pregunto como si nada, tomando u vaso de zumo de calabaza y llevándoselo a los labios, dándole un largo trago antes de dejarlo en la mesa, mirándola fijamente e ignorando la mirada de los demás. No era la primera vez que se sentaba allí con ella, no veía por qué tanto escándalo. –¿Podemos ir a hablar a otro sitio? Siento que en cualquier momento me querrán hacer algo y luego terminaremos las dos en problemas si reacciono. – Lo decía en un tono que intentaba ser conciliador, bromista, pero hablaba muy en serio y se notaba que distaba mucho de ese estado de animo.
     
    02/11 + Harmony + Con Tessa




    Fuck off >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Fuck off Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 2:07 am
    FUCK OFFSO PLEASE DON'T STAY IN TOUCH
    Tessa estaba viviendo su vida. Las noticias de los compromisos de los jóvenes de las familias puras a su alrededor estaban aflorando como el polen en primavera, y ella no se encontraba involucrada en ninguno de sus rumores. Podía notar el tono de preocupación en las cartas que escribían sus padres para ella, pero, a la morena no podía importarle menos. Su diagnóstico médico estaba claro, y a Tessa le importaba considerablemente más su bienestar, que tener que darle hijos a un pobre infeliz que estaría obligado a casarse con ella por decisión de sus padres. Era lo mejor que podía pasarles, y… Bueno, eso le daba una libertad que pocos a su alrededor tenían.

    Libertad, por ejemplo, de no tener que preocuparse por sus amistades o asociaciones. O eso quería pensar. Se despidió de Thomas, que se marchaba a estudiar a la sala común, y se concentró en terminar su comida para hacer lo mismo. Sin embargo, fue rápidamente interrumpida por una voz familiar, y la presencia de alguien que se sentaba a su lado. Sonrió a Harmony al verla, e intentó ignorar las miradas de sus compañeros de casa, sorprendidos porque una Gryffindor estuviera sentada en la mesa de Ravenclaw.

    —Si, dame un momento. — Dijo, mientras se terminaba el zumo que tenía servido y se levantaba de la mesa. Se despidió de sus compañeros, y se movió de la silla para poder caminar junto a la pelinegra fuera del Gran Comedor. —Por favor dime que no vienes a decirme con quién tengo que hablar y con quién no, ya tengo suficiente con mi madre. — Le pidió, cuando estuvieron lo suficientemente alejadas como para que nadie escuchara su conversación despectiva hacia los nacidos de muggle.
    02/11 + HARMONY + TESSA




    Fuck off Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fuck off Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 11:07 am
    Fuck offSo please don't stay in touch

    Mientras ella terminaba de comer echaba un vistazo a su alrededor, los muggles eran demasiado extraños y especialmente incompetentes. Había algunos niños de primero que seguían mirando el zumo de calabaza como si fuera algo horrible, ni hablar de sus modales al comer, no terminaba de entender porque ellos siendo altamente superiores terminaban conviviendo con ellos como si fuese lo más normal del mundo. – Me pregunto si algún día se acostumbraran a que cuando tengo ganas me siente contigo. – Estaba mal pero no estaba tan mal, según ella, lo veía normal, personalmente detestaba a la mayoría de los Gryffindor y tener que comer con ellos era un verdadero suplicio.

    Giro los ojos mientras caminaban, apoyándose en una de las paredes del pasillo, odiaba que la hiciera sentir como si fuera una gruñona de lo peor, pero si Tessa no cuidaba de su propio bienestar tendría que hacerlo ella misma. – No es necesario que te lo diga porque sabes bien lo que pienso. – Especialmente porque muchas veces lo había dicho inclusive delante de ese tipo de personas, no era para nada disimulada con ese tipo de cuestiones, por eso mismo tenia tantos problemas en su casa. Solo faltaba un año más y se liberaría de ellos, era lo único que podía pensar.

    Dando un suspiro termino por acomodarse el cabello, mirándola luego de intentar buscar las palabras correctas, tampoco quería que se pusiera a la defensiva. – Creo que luego de lo que sucedió deberías cuidarte más, puedes ser todo lo rebelde que quieras cuando se trata de tu madre y esas cosas, pero otro punto totalmente distinto es ponerte en peligro por unos estúpidos sangre sucia. No voy a permitir eso. – No era nadie para prohibirle las cosas, aun así se tomaría esas atribuciones si ella no cuidaba de sí misma como debía.
     
    02/11 + Harmony + Con Tessa




    Fuck off >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Fuck off Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Feb 27, 2020 3:00 am
    FUCK OFFSO PLEASE DON'T STAY IN TOUCH
    Tessa se encogió de hombros, porque la verdad era que para todos era una sorpresa que alguien de otra casa se sentara en una mesa que no le correspondía. No había nada en las normas que dijera lo contrario, pero, parecía ser un acuerdo implícito entre todos los estudiantes de Hogwarts y era la forma en la que se comportaban, no había más. Así que tampoco podía quejarse de las miradas que sus compañeros les habían dedicado mientras se retiraban del comedor para salir al pasillo frente a este.

    —Sé lo que piensas, me lo dices... Mucho. — Tessa adoraba a Harmony como a pocas personas en el mundo, pero, eso no significaba que tuviera que estar de acuerdo con todas sus opiniones o acciones. No lo estaba, y así como la pelinegra se lo hacía saber, Tessa también lo comunicaba de vez en vez.

    —¿Por "lo que sucedió" te refieres a la paliza que le pegaron a uno de mis amigos? — Preguntó, a sabiendas de que a la chica le molestaría que llamara a un sangre sucia como un amigo. Dante y ella tampoco era que tuvieran demasiada relación, se conocían sobre todo a través de Gideon, pero, eso no significaba que no estuviera preocupada por su estado, y que no estuviera de acuerdo con lo ocurrido. —¿Por qué deberían meterse conmigo? Se supone que la golpiza fue un hecho aislado, ¿o acaso sabes algo que yo no? — Cuestionó, aprovechando la oportunidad para enfrentarla de manera directa, si sabía algo, lo mejor que podía hacer era decírselo al profesor Stark, o a alguno de sus maestros.
    02/11 + HARMONY + TESSA




    Fuck off Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fuck off Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 27, 2020 8:45 am
    Fuck offSo please don't stay in touch

    Una sonrisa asomo en sus labios ante su comentario, porque si, en ese momento no se lo estaba diciendo, pero no era una persona que se quedara callada exactamente a la hora de decir lo que pensaba. Además de que era aún peor ya que consideraba que decirlo significaba protegerla de alguna manera, parte de la joven Gryffindor soñaba con que su amiga entendiera las cosas y finalmente se alejara de todos aquellos impuros que solo podrían llevarles problemas. – Luego te quejas si no te digo lo que me pasa o lo que pienso. – Bromeo, intentaba con ella no ser tan gruñona como lo era generalmente.

    Intento no girar los ojos, su humor cayendo nuevamente una vez más, le causaba nauseas que llamara “amigo” a un simple sangre sucia que no valía nada, especialmente con los problemas que había. – Es algo que sucedió ¿O no? – Se encogió de hombros, restándole importancia porque para ella no la tenía en lo absoluto. – No sé nada que tú no. – Frunció el ceño, mirándola y cruzándose de brazos, claramente a la defensiva. – Pero si empezaron con esa mierda es claro que la van a seguir y no quiero que tú te veas afectada solo por estar con quienes no debes. – Estaba intentando no ser tan brusca, no le salía mucho, pero por lo menos lo intentaba. – Eres una sangre pura, tú no tienes por qué correr ningún tipo de peligro, entonces si quieres juntarte con ellos en tu sala común o en tu habitación no pasa nada, no puedo meterme allí, pero fuera todo el mundo ve todo y no es bueno que lo sigas haciendo. Si algo comenzó, lo que sea, no va a parar y yo no me voy a arriesgar a que algo malo te pase. – Y si la marcaban no podría hacer nada, quizás eso era lo más desesperante.
     
    02/11 + Harmony + Con Tessa




    Fuck off >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Fuck off Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 5:38 am
    FUCK OFFSO PLEASE DON'T STAY IN TOUCH
    El problema era que Harmony parecía no separar entre sus sentimientos, y la manera en la que su opinión afectaba a otros. Decía a voces lo que pensaba, estaba segura de que la mayoría en el castillo sabían perfectamente cuál era su ideología por la manera poco compasiva en la que trataba a todos los que no consideraba dignos de ella. Tessa se interesaba por sus sentimientos, los de verdad, no por los que escondía detrás de esa capa gruesa de indiferencia que utilizaba para esconderse.

    Suponía que estaba leyendo entre líneas, pero, conocía a Harmony como a ninguna otra persona. Habían crecido juntas, y compartido mucho más de lo que se atrevería a decir. Era de las pocas personas que conocía realmente su estado de salud y que no la juzgaba como si fuera una simple niña enfermiza, aunque Tessa sabía que tenía su favor y que su otras fueran las circunstancias, si ella no hubiera nacido en la familia en la que nació, ni siquiera podrían ser amigas.

    —Los profesores están diciendo que ha sido un hecho aislado, un ataque hacia Dante que puede no tener nada que ver con su origen familiar. Entonces ¿qué tiene que ver que me junte con personas como él? ¿Deberíamos tener algo de qué preocuparnos? Porque si es el caso, Harmony, no puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que le sigan haciendo daño a mis amigos. — Había escuchado rumores, y sabía que las sospechas de los alumnos no eran precisamente que aquello había sido una broma que a alguien se le salió de las manos porque Dante le hubiera tocado las narices a más de uno. Sin embargo, no quería creer que era más que eso, se suponía que Hogwarts era el lugar más seguro del Mundo Mágico… Y eso incluía la protección que tenían que ofrecerles a todos los magos, independientemente de la familia en la que hubieran nacido.
    02/11 + HARMONY + TESSA




    Fuck off Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fuck off Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 9:57 am
    Fuck offSo please don't stay in touch

    No había otra persona en el mundo que pudiera ponerla de mal humor tan rápido como Tessa, mucho menos que la afectara así, porque le tendría que importar una mierda que ella quisiera arruinar su vida con los sangre sucia, pero lo hacía, no podía dejar que la dañaran cuando era lo único real que había tenido en toda su vida. Respiro hondo por un momento, porque no tenía intenciones reales de enojarse, por lo menos no en un principio cuando había querido hablar con ella de buena manera, lamentablemente controlar su temperamento no era algo que hubiera aprendido jamás, ella lo sabía mejor que nadie.

    Chasqueo la lengua y cruzo sus brazos por encima de su pecho, a la defensiva, odiaba que los llamara sus amigos también porque nada tenían que ver con todo eso. – Que es peligroso, por favor Tess, todo el mundo sabe que esta mierda va a seguir sucediendo si las cosas no cambian finalmente. – Para bien de ellos, no podía hablar mucho porque le cortarían la garganta por decirlo de alguna manera, pero necesitaba que ella entendiera el peligro de que fuera tan terca. – No digo que te quedes con los brazos cruzados, no sé si pasara o no. – Se retractó de sus palabras anteriores, no sabía cómo hablar sin cagarla de un lado y de otro, le iba a salir humo de la cabeza. – Solo estoy intentando prevenir, si vuelve a pasar no quiero que tú estes en el medio ¿Es tan difícil de entender?

    Suspiro, derrotada porque ella hacía que tuviera tantas sensaciones difíciles de entender para ella misma, mucho más de expresar, realmente le cansaba aquello. – Sé que eres buena Tess, toda la vida te has preocupado por todo el mundo, pero por una vez preocúpate por ti. Va más allá de tus…amigos. – Le daba asco decir esa palabra refiriéndose a aquellos indignos, pero si se calmaba un poco quizás ella la entendería mejor. – Tú eres lo más importante que tengo, no soportaría que te pase algo. – Termino murmurando, tomando una mano ajena para dejar una leve caricia en el dorso y bajando la mirada. Si sumaba algo más a su lista de cosas odiadas, era sentirse tan vulnerable frente a ella.
     
    02/11 + Harmony + Con Tessa




    Fuck off >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Fuck off Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 3:51 am
    FUCK OFFSO PLEASE DON'T STAY IN TOUCH
    Reconocía las señales como si tuviera debajo del brazo una guía de reacciones de Harmony. Se daba cuenta de que ocultaba algo por la forma en la que estaba cruzando los brazos delante de su pecho y parecía que estaba a punto de salirle humo por la nariz. Tessa la conocía mejor que nadie, y la pelinegra podía tener el mismo lujo con la castaña. Llevaban muchos años siento amigas, y aunque Tessa quería a Harmony más que a nadie, también solía presionar bastante sus puntos para poder llegar a acuerdos con ella. No era nada fácil.

    —No, no es nada difícil de entender, comprendo que estés preocupada por mi. — Esperaba que eso ayudara a la Gryffindor a tranquilizarse. Tessa entendía su punto de vista, pero, no era la única que estaba preocupada. A fin de cuentas, aquella guerra no finalizaría simplemente con un bando aplastando a los demás… Dudaba mucho que los nacidos de muggles fueran a quedarse de brazos cruzados sin luchar, y lo pensaba tanto para la situación que estaba dando a lugar en Hogwarts, como lo que ocurría fuera.

    Sonrió al sentir el tacto de la chica, al menos no se había permitido enfadarse como podría haberlo hecho. Entrelazó sus dedos con los de ella y asintió con la cabeza. —Tendré cuidado, Harms… Pero, ¿exactamente qué esperas que haga? ¿Que deje de hablar con las personas con las que suelo hablar por miedo? ¿Qué pensarías tú si de repente dejara de hablar contigo en público como si me avergonzara de ti? — No podía hacerle eso a sus amigos, así como no se lo haría a ella.

    Tal vez cualquiera fuera de su situación se daría cuenta de que la importancia que la una tenía para la otra era mucho más que el simple hecho de ser amigas de la infancia, que Harmony no arriesgaría todo lo que tenía por alguien que no quería darse cuenta de que la realidad era una, al menos para los puristas. La pelinegra se rodeaba de personas que compartían su punto de vista, y Tessa llevaba mucho tiempo sin compartirla y Harmony no se había molestado en retirarle los privilegios… Y aun así, quedaban muchísimas dudas de por medio.
    02/11 + HARMONY + TESSA




    Fuck off Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fuck off Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 10:39 am
    Fuck offSo please don't stay in touch

    Decía que lo entendía, pero no terminaba de hacerlo realmente porque no se ponia en su lugar. Había noches que siquiera podía dormir luego de lo sucedido, era normal que pasara, ella misma había estado metida en esa mierda lo suficiente, pero eso no quitaba que se sintiera incomoda ante la posibilidad de que la atacar. Comenzarían también con los puros que hicieran las cosas mal, en cualquier momento caería, aún más teniendo en cuenta que estaba cerca de aquel estúpido Ravenclaw con aires de salvador del mundo. Definitivamente tenía que pensar bien sus próximos movimientos.

    Miro sus manos e intento no hacer ningún gesto, con el paso del tiempo, había logrado acostumbrarse un poco al tacto de ella, más el de los demás aún le causaba bastante repulsión. – Somos amigas desde que estábamos en pañales, no hay punto de comparación. – Lo tenía que dejar en claro primero que todo, que la comparara con esos la hacía sentir ofendida de alguna manera, pero bien había entendido que tener ese tipo de actitudes con Tessa no era conveniente si quería conseguir algo. – Pero sacando eso, si fuera una simple amiga como ellos, claro que me sentiría mal, pero lo entendería sí sé que es por tu bien. – No entendería una mierda, pero era bueno poder decir eso como si nada, al fin y al cabo, no era ella la afectada.

    Respiro hondo, odiaba esa sensación que la embargaba sabiendo que algo iba mal, si le pasaba algo a Tessa no sabía cuál sería su propia reacción y eso sería peligroso, inclusive para ella misma. – Eres su amiga, lo entiendo, pueden hablar en Ravenclaw, en la mesa, lo que quieras, solo te estoy pidiendo que…tus reuniones con ellos fuera de eso sean un poco menos…frecuentes. – Chasqueo la lengua, no sabía bien cómo explicarlo. – Hazlo por unos días, por lo menos hasta que todo se calme un poco más ¿Lo puedes hacer por mí? Por favor. – Unos días que luego buscaría la manera de extenderlos, era una buena estrategia para ella. – Además me tienes algo abandonada por ellos, deberías pasar más tiempo conmigo. – Le dedico una sonrisa, otro punto a su favor, no podía perder en aquello.
     
    02/11 + Harmony + Con Tessa




    Fuck off >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Fuck off Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Lun Mar 30, 2020 3:36 am
    FUCK OFFSO PLEASE DON'T STAY IN TOUCH
    Pasar tiempo con Harmony no era precisamente un sacrificio para la castaña, era algo que podía hacer siempre que estuviera fuera de la sala común de Ravenclaw para tener una excusa para no frecuentar a las personas que solían acompañarla en su día a día. Quería darle tranquilidad a la pelinegra, pero, tampoco podía hacer promesas que se quedarían en el vacío, promesas que sabía que no podía cumplir. No dejaría de hablarle a la gente que quería porque Harmony se lo pidiera, pero, podía hacer un sacrificio... Y hacerlo un poco menos en las siguientes semanas.

    —No es algo que puedas explicar fácilmente, estamos desde el lado privilegiado... A la gente no le gusta saber que le dejas de hablar por algo que no han elegido. — Eso era lo que los puristas no entendían, los nacidos de muggle no habían elegido nacer con un talento especial para practicar magia, el destino lo había elegido por ellos.

    —Venga, vamos a los jardínes a hacer otra cosa... No es necesario que le demos más vueltas a esto. — Era su manera de decirle que intentaría tener cuidado, aunque no dejaría de lado a todos sus amigos por una amenaza que, hasta el momento, le parecía vacía. Eran temores de Harmony, y Dante se recuperaría y seguramente habría una explicación lógica y no basada en el terrorismo que justificara lo ocurrido.
    02/11 + HARMONY + TESSA




    Fuck off Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fuck off Empty