• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 11:12 am
    Nighttime RushCarrie + Nick
    Los días anteriores podían catalogarse como terriblemente tumultuosos. Dante había regresado al colegio, y eso siempre era algo positivo teniendo en cuenta la situación. Sin embargo, todavía había cierta tensión por lo ocurrido, y sabía perfectamente que Gideon estaba investigando lo ocurrido de forma muy personal. Nicholas también quería saberlo, cualquier información que su mejor amigo pudiera conseguir al respecto les ayudaría, y, sobre todo, sería una manera de prevenir que volviera a ocurrir. No sabía si aquello era un hecho aislado, y esperaba seriamente que no se tratara de una vendetta personal en contra de Dante.

    Sabía también que Gideon no estaba muy feliz con él. Nicholas estaba intentando ser conciliatorio, pero, las noticias de su compromiso con Carrie tampoco lo habían alegrado precisamente. Nick no sabía cómo enfrentarlo, pero, tampoco quería negarse en rotundo a la posibilidad de estar con la rubia… Era un arreglo, a fin de cuentas, y el joven temía lo que pudiera ocurrir si lo rechazaba.

    A pesar de haberse encontrado con ella, y de la buena sensación que se le había quedado, no podía decir que no tuviera sus dudas. En especial después de su encuentro con Orión. Parecía que por todas partes le llegaban mensajes contradictorios sobre la chica, y Nicholas solo quería formarse su propia opinión. Por ello, quería aprovechar aquella ronda nocturna para intentar conocerla un poco mejor.

    Estuvieron andando por los pasillos un rato, asegurándose de cumplir con el deber y haciéndose un par de preguntas básicas. Y tal vez Nicholas no se daba cuenta de cómo sonaba lo que iba a sugerir, pero, aun así, lo hizo: —No parece que haya mucho que hacer, ¿te parece si vamos al baño de prefectos? — Darse un baño allí lo relajaba bastante, y aunque en ese preciso momento su cabeza no estaba pensando en las implicaciones de meterse en una bañera espumosa con su prometida… La imagen llegó rápidamente a su cabeza. —Tampoco quiero que te imagines nada raro, no estoy intentando acosarte o presionarte a nada. — Dijo, dando más explicaciones de las que debería, nervioso de repente.
    17.11.19 + Baño de Prefectos




    Nighttime Rush Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Mar 20, 2020 10:56 am
    Nighttime RushCarrie + Nick
    Idiota, era la palabra que Carrie utilizaría para su prometido. Seguramente otros hablarían con más dulzura de él, lo llamarían inocente o despistado, pero la verdad era que ella no podía buscar mejor palabra. Era demasiado ingenuo, hablando con ella con toda tranquilidad, viéndola interpretar un papel adorable que casaba demasiado bien con lo que él quería ver. Estaba traumatizado por casarse, pero habían necesitado un par de conversaciones en las que ella se abriese, como si hubiese algo bueno en su corazón, y lo demás parecía estar formándose solo.

    La rubia no pudo evitar reírse por sus palabras, pero simplemente se adelantó unos pasos con las manos entrelazadas en su espalda. Giró, dejando que su falda volase por la forma en la que lo había hecho y dio un par de pasos hacia atrás.

    —¿Te parece si te echo una carrera?— No deberían correr, eran los que evitaban que la gente corriese por los pasillos como unos locos, pero estaban solos, tal vez era su momento de hacerlo. Tenía que seguir avanzando, al final tenían muchas cosas preparadas y cuanto más metido estuviese aquel chico en su embrujo mejor.

    Sin decir nada más empezó a trotar, esperando que el otro intentase cogerla, no estaban muy lejos del baño de prefectos.
    17.11.19 + Baño de Prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 1:41 pm
    Nighttime RushCarrie + Nick
    Muchas de las cosas que estaban por ocurrir aquella noche iban en contra de las normas, y aunque Nicholas no acostumbraba a romperlas, cuando vio a Carrie correr por el pasillo en dirección al baño de prefectos, aceleró el paso hasta trotar detrás de ella. Intentó no reírse demasiado en alto, no quería meterse en problemas, ni meterla a ella en problemas. Quería pensar que su relación podía ser eso… Carreras, caricias y risas, costumbres que podían formar a pesar de haberse visto involucrados en un compromiso que ninguno de los dos estaba esperando.

    Por lo que sabía, Carrie aceptaba la responsabilidad que le tocaba con buena cara, mucha mejor que él. Era ella la que estaba convenciéndolo poco a poco de que aquello era lo correcto, y Nicholas no quería pensar que Gideon tenía razón y que la chica tan solo iba a intentar manipularlo para conseguir un fin. No la veía tan ruin, aunque todo el mundo dijera lo contrario.

    Entraron en el baño de prefectos, pero, la primera en tocar la puerta fue ella. Aquello activaba un reto personal en su cabeza que no mencionó, tan solo se abrió paso para poder entrar. Y tal vez en ese momento se dio cuenta de la desnudez que implicaba estar ahí, y que tal vez todas sus intenciones parecían completamente fuera de lugar.

    A pesar de ello, empezó a deshacer el nudo de su corbata para dejar parte de su ropa a un lado. —No tenemos que meternos por completo si no quieres. — Le dijo, podían conformarse con meter los pies en la bañera y charlar un rato, dudaba mucho que hubiera alguien saltándose el toque de queda en ese momento.
    17.11.19 + Baño de Prefectos




    Nighttime Rush Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 12:04 pm
    Nighttime RushCarrie + Nick
    Como un pajarito comiendo de su mano, era tan sencillo ver a través de él y lo que deseaba. Estaba claro que la educación que le habían dado a ese chico era para creer en todas las cosas buenas del universo, que buscará el amor y su propia felicidad. No entendía como una familia teniendo un solo hijo podía desviarse de esa manera, sin embargo Carrie era buena en lo que hacía. Jugaría sus cartas hasta el punto de hacerlo caer, de que el hombre pensará que estaba enamorado y sobre todo de tenerle un nuevo grupo de amigos que lo arropasen. Cuando los tiempos cambiasen Nicholas les daría las gracias por estar en el grupo ganador y sobre todo por no tener que pagar los platos rotos de los demás.

    Estaba claro que el mote que le había puesto la chica de Slytherin y se había propagado con los años le iba como anillo al dedo, aunque dudaba mucho que Anelise lo hubiese hecho con aquel propósito, si se lo preguntaba tal vez ni se acordase de ello.

    —¿Tienes miedo de verme debajo de la ropa?—
    Preguntó bromeando, acercándose y poniéndose sobre la punta de sus pies para dejar un beso en su mejilla. — No seas vergonzoso. — Respondió con toda la tranquilidad del mundo, mientras separaba un par de pasos para desnudarse hasta quedarse en ropa interior.

    Carrie no tenía demasiada vergüenza, y tampoco la iba a demostrar en ese momento. Además, no entendía esa manía de taparse en ropa interior, pero enseñar pecho cuando uno estaba en bañador. Era exactamente lo mismo. Sin decir nada saltó a la bañera, aunque más bien se podía considerar aquello una piscina pequeña, le gustaba relajarse ahí, sobre todo era genial poder disfrutar de ello, mientras otro alumnos no podían.

    —¿Vas a quedarte ahí todo el día?— Preguntó, sacando la cabeza y echándose el pelo hacia atrás mientras le sonreía divertida. Le estaba tentando y sabía que era un buen momento para ello.  
    17.11.19 + Baño de Prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 12:54 pm
    Nighttime RushCarrie + Nick
    Vio a la chica retirar su ropa pieza a pieza hasta quedarse en ropa interior, y honestamente, por más educado que Nicholas pudiera llegar a ser, también era un chico de diecisiete años con unas hormonas bastante revolucionadas, que en ocasiones llegaban a tomar decisiones por él. Así que, no pudo evitar mirar. Y tampoco se sonrojó como si nunca hubiera visto a una chica desnuda, sencillamente sonrió y la imitó: retiró su ropa pieza a pieza, hasta ser cubierto solo por una prenda interior que hacía que no estuviera completamente desnudo delante de su prometida.

    No se sentía avergonzado por ese tipo de cosas, solo entendía que debía respetar ciertos límites y que no todo el mundo veía el cuerpo humano como él lo hacía. No quería que Carrie pensara que la estaba presionando de ninguna manera, pero, agradecía que se sintiera lo suficiente cómoda con él como para meterse en la bañera de prefectos sin pensar que Nicholas tenía intenciones ocultas al haberla invitado allí.

    Se metió justo detrás de ella, sumergiéndose por completo en dado momento para luego salir, con el pelo empapado. Se lo apartó de la cara y sonrió en su dirección. Fue acercándose hasta estar frente a ella, y retomando la conversación donde la habían dejado, preguntó: —¿De qué debería avergonzarme? — Una sonrisa, y era evidente que poco a poco Nick empezaba a sentirse cómodo con la rubia.
    17.11.19 + Baño de Prefectos




    Nighttime Rush Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 30, 2020 5:35 pm
    Nighttime RushCarrie + Nick
    Carrie jugaba sus cartas con cuidado, pero en ese momento se daba cuenta que estaba moviendo las fichas correctas. Sabía que Cepheus no estaba de acuerdo con la misión que sus padres le habían dado a ella, y para ser honestas tampoco estaba segura de poder hacerlo. Si aquello terminaba saliendo mal, solo sería por no haber tomado las precauciones necesarias para que aquel apellido desapareciese de la faz de los puros. Sería mucho mejor introducir a alguien como los Winter en los sagrados veintiocho que tener que cargar con alguien que podía salirles peor.

    Sin embargo su trabajo en ese momento era diferente, la chica soltó una carcajada divertida, acercándose a él y rodeando su cuerpo mojado con sus brazos. Un simple momento, algo que tenía que compartir y sin decir nada más se inclinó para saborear sus labios. Puede que el chico le trajese sin cuidado, pero no iba a mentir y decir que Nicholas no le parecía atractivo. Sería lo único bueno de esa situación.

    —Creo que, a pesar de no poder elegir, he tenido suerte contigo. — Respondió al separarse y dejar una mano sobre su pecho, apoyando la cabeza sobre su hombro. — Sé que tendré a alguien dispuesto a cuidar de mi y no utilizarme, no será una de esas chicas prometidas a alguien tres veces mayor que ella con el único fin de mantener una línea de sangre. — Estaba atacando donde debía, ser esa chica indefensa, hablar del matrimonio como un debes y no algo que deseara.
    17.11.19 + Baño de Prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 2:23 pm
    Nighttime RushCarrie + Nick
    Se le helaba la sangre solo de pensar en el destino que algunas mujeres sangre pura en la posición de Carrie habían tenido que vivir. Su padre lo había mencionado alguna vez desde el fallecimiento de su madre, podía perfectamente "empezar desde cero" y ser él quien tuviera la responsabilidad de seguir con su tradición familiar, al no tener hermanos y que su único hijo fuese un traidor en potencia... Pero, tampoco le deseaba ese destino a ninguna chica joven, que tuviera que casarse con su progenitor por algún tipo de trato.

    —Nunca me aprovecharía de ti, ni haría nada que no quisieras. Estamos viviendo esto juntos y bueno, supongo que tienes razón y lo mínimo que podemos hacer es darnos la oportunidad de conocernos y ver si esto tiene sentido. — No podía negar que tuviera dudas, que todavía se estuviera pensando si aquella era la mejor idea. Gideon le había llamado cobarde de manera sutil en medio de su última conversación, y tal vez todo lo que tendría que hacer sería reunir algo de valentía y rechazarlo.

    Le daba pena por Carrie, porque a pesar de todo, sabía que la exponía a todo tipo de desgracias si no se casaba con ella. ¿Y si la rechazaba y la persona con la que decidieran que se tenía que casar era mucho peor que él? ¿Qué futuro le esperaba a ella si él era lo suficientemente egoísta como para dejarla tirada?
    17.11.19 + Baño de Prefectos




    Nighttime Rush Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 9:49 am
    Nighttime RushCarrie + Nick
    ¿Por qué era tan fácil moverlo como un muñeco?

    La rubia no podía evitar sentirse un tanto culpable, pero su sonrisa lo tapaba todo. Quería ser la niña inocente que no tenía culpa de nada, que sus compañías y su comportamiento venían de algo que había tenido que ocultar. Muchos puristas no estaban de acuerdo con su destino, querían tener más relevancia o levantar la cabeza más alto de lo que deberían, para ella era diferente. Debía ser útil, era lo único que importaba en esa situación, hacer que su padre se sintiese orgulloso, pero sobre todo conseguir que todo el mundo comiese de su mano como si fuese lo único importante.

    Y Nick era la pieza más importante en ese momento.

    —Tengo suerte de que seas tan dulce. — Era lo que le tocaba, lo que había hablado con Cepheus, él les serviría desde su ignorancia, creyendo que tan solo eran un grupo incomprendido, que no estaban causando problemas como otros podrían percibir, porque era fácil engañar cuando tan solo mostrabas parte de la realidad. Carrie se inclinó nuevamente, besando a Nicholas con más fuerza que su último beso, dejando que el chico probase el sabor de su boca, bajando las manos por su espalda mojada hasta que se sumergieron en el agua. Era todo lo que necesitaba en ese momento o al menos haría que el chico se sintiese asi. —¿De qué querías hablar?— Preguntó suavemente, separándose de sus labios, dejándole recobrar el aliento antes de volver a fijar su mirada en ella.

    Ese era el juego, tenerlo controlado, ver lo que estaba pensando, pero sobre todo dejarle creer que era libre con ella.
    17.11.19 + Baño de Prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 18, 2020 11:22 am
    Nighttime RushCarrie + Nick
    No sabía si lo llamaría precisamente suerte, pero, de todas las situaciones a las que podrían haberse enfrentado, el hecho de ser él quien le hubiera tocado aquel lío… Bueno, no era por su autoestima, pero, se conocía lo suficiente como para saber que Carrie saldría bien parada de aquello. Nicholas no mentía cuando decía que jamás se aprovecharía de ella, ni haría nada que no quisiera hacer. No la veía como una máquina de hacer bebés, a diferencia de su padre u otros puristas que veían a sus mujeres como una manera de traer legado al mundo.

    Si bien no se imaginaba que esas fueran las circunstancias por las que acabaría casándose con alguien, y en sus fantasías más infantiles todavía aparecía cierta rubia que no se atrevía a dirigirle la palabra, quería pensar que él también había salido bien parado de la situación. Sin embargo, había demasiadas coincidencias que no le permitían confiar ciegamente en la chica. Le estaba dando el beneficio de la duda porque no quería convertirse en alguien que juzgara a otras personas simplemente por lo que decían de ellos, pero, necesitaba preguntar.

    Se distrajo, a pesar de intentar no hacerlo, con el beso. No se daba cuenta de que la chica simplemente estaba intentando desviar su atención de lo verdaderamente importante. Lo estaba embelesando con caricias, palabras bonitas y frases que quería escuchar para no sentirse como la víctima en todo aquello. Cuando se separó, sonrió y de forma automática su mano derecha se apoyó en la parte baja de la espalda de la chica, manteniéndola cerca.

    —A mis amigos no les gusta mucho la idea de que me case contigo, creo que no se fían para nada de ti. — Comentó, siendo completamente honesto, como solía serlo siempre porque no quería empezar esa relación con mentiras. —¿Por qué crees que es eso? — Preguntó, esperando escuchar también su punto de vista.
    17.11.19 + Baño de Prefectos




    Nighttime Rush Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 11:56 am
    Nighttime RushCarrie + Nick

    “Porque son más inteligentes que tú.”

    Pensó la rubia para su propia cabeza, dedicándole una sonrisa que algunos podrían considerar triste. Sabía quiénes eran los amigos del chico y efectivamente Gideon nunca se había quedado atrás en cuestiones de intuición, si el camino hubiese sido con él la situación sería completamente diferente. Nunca se habían llevado bien y no creía que ese sería el momento en el que empezarían a hacerlo.

    —Es fácil juzgar un libro por su portada, sobre todo cuando tiene que actuar de la manera en la que su familia quiere para no llamar la atención. — Respondió con toda la tranquilidad, bajando la mirada y podía jurar hasta que consiguió que sus manos temblasen con sus palabras. — Soy la más pequeña de cinco y la única chica, todo lo que tuve fue ojos puestos en mí, en lo que hacía o dejaba de hacer, vi como desterraban a mi hermano, como los que no hacían lo que mi padre quería eran maltratados y forje mi carácter en público a través de amenazas. — Estaba mintiendo, pero era su especialidad, saber por dónde llevar a la gente para que hiciesen lo que ellos querían, tampoco era difícil hacerlo con los idiotas de su grupo.

    Acarició la piel del moreno con cuidado, levantando la mirada y volviendo a forzarse a sonreír, todavía con ese nudo en su estómago que no era real.

    —Puede parecer una tontería, pero a veces es más fácil seguir la corriente que pelear, quería sobrevivir y seguiré haciéndolo. — Todo lo que Carrie quería era saber que ella era la causante de los males de los demás, una pobre mujer en un mundo rodeado de hombres que harían el trabajo sucio por no dejar que una mujer fuese mejor que ellos.
    17.11.19 + Baño de Prefectos





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 12:16 pm
    Nighttime RushCarrie + Nick
    Las palabras de Carrie no carecían de sentido, y ese era justamente el problema. Entendía por qué se había visto obligada a mantener las apariencias, él había elegido un camino distinto, pero al final sus decisiones le habían llevado al mismo punto: el de tener que cumplir con una responsabilidad que le fue asignada al nacer, y que él no eligió en ningún momento. No le parecía justo, pero, tampoco podía ser egoísta y pensar que Carrie se merecía lo que le estaba pasando. Debía tener el mínimo de empatía, ver la situación desde su punto de vista.

    La chica se había enfocado en sobrevivir, y Nicholas se tomó ciertas libertades que al final acabaron poniendo en riesgo su relación con las personas cercanas a él. Su padre acababa con todo, y tal vez si lo pensaba desde el punto de vista de su acompañante, si él hubiera tomado las mismas decisiones que ella, no habría puesto en peligro a ninguno de sus seres queridos. Si lo pensaba, su madre también se había comportado de esa forma. Había accedido a un matrimonio arreglado, aceptó la responsabilidad que caía con su apellido, y aunque era bastante más amable que su padre, también se encontraba en la misma posición que Carrie cuando decidió casarse.

    —Tiene sentido, estabas intentando protegerte a ti misma… Ahora mismo, ir contra la corriente puede significar ahogarte solo. — Comentó, intentando ponerse en su situación. —Sé que te lo he dicho mil veces, pero siento mucho que tengas que verte arrastrada en todo esto. Aunque sepa que, si no hubiera sido yo, habría sido otro. — Y él era una persona que jamás le haría daño.
    17.11.19 + Baño de Prefectos




    Nighttime Rush Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Nighttime Rush Empty